Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

14, 5, 6, 7, 8
diegoDGP escribió:hoigan no que una vez en la eshop te preguntan si quieres vincular tu cuenta con el 3DS alguien lo iso? si es asi puedes descargar otros juegos que no estan en los 4 que dije la vez pasada? y como puedo volver a hacer qu eme pregunten lo mismo? es que puse que no y luego la cree :( se me ocurre que si borramos nuestra cuenta de eshop y reiniciamos el canal vamos a poder vincular las cuentas no?
pero lo que me contradice es que ya no seriamos embajadores no? [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Diego la unica forma de vincular tu cuenta eshop con club nintendo esque seas de los paises que aceptan eso osea USA y CANADA. Supongo que si se cambia el pais en el 3DS podrias vincular la cuenta pero en esa cuenta no podrias usar tus datos de la cuenta mexicana o almenos eso probo un amigo.

Solo estan 2 juegos de descarga para 3ds que son los que ya mencionaste, sobre lo del pushmo pues no se puede comprar con monedas, mas bien en el club nintendo te dicen que vinculando tu cuenta y comprando pushmo te regalan monedas.

SALUDOS
u.u xD gracias iva a hacer una estupides iva a eregistrar mi the legend of zelda:skyward sword para que me den 50 monedas pero mejor no es que tengo 2 cuantas de club nintendo y es que la C---- por que en una la ise como a los 10 años y no se que puse en la direccion y codigo postal y hay registre mi 3ds :@ que menso estoy! y no se que mas y la 2 donde puse lo de mi tia la ise hace unos dias y no savia si registrar el zelda y en cual cuenta y aparte la rege en la 1 es que registre el star fox 64 3D y el zelda :OoT para que me dieran un codigo en enero de una promocion por el clasicc de kid ikarius y no me lo mandan por los datos que puse mal pero tengo un plan B hay una lista de donde si registras aunquesea 2 te regalan el codigo en enero y entre esos esta mario kart7 y mario land 3D tu ya sabes que voy a hacer xD
Q ONDA!!
QUE TAL??
COMO LES VA EN ESTAS FIESTAS??

jajaja paso solo para decirles que hay que hacer un torneo de

STREET FIGHTERS IV 3D

y el ganador tendra su nombre en el primer post hasta que en el siguiente torneo alguien lo venza

ahora mandenme un PM los que quieran entrar oki =D
Igual le entro al torneo street fighter, no soy bueno pero es divertido.
hoigan ya tengo el mario kart 7 y el mario land 3D pero cual es el codigo de la comunidad es que quiero unirme a estabcomunidad pero no se cual es el codigo o numero para buscarla
el codigo es 19-9071-7461-7624
TE MALDIGO TELMEXX!!!por que cuando juego mario kart 7 me desconecta en la 2 carrera y iva ganando en 1 :( [buuuaaaa] por us culpa me quitan muchos puntos como si quedara en ultimo lugar :(
comprate un ruteador/puente linksys o tp link y asunto arreglado, a mi me costo 350 ayer y ya estoy juegando sin ningun problema!!!!
Raicuaza_ex escribió:comprate un ruteador/puente linksys o tp link y asunto arreglado, a mi me costo 350 ayer y ya estoy juegando sin ningun problema!!!!


Si es problema del Modem aunque compre un router aparte puede seguir teniendo el problema, mejor que verifique ke los microfiltros esten BIEN instalados y ke el cable no este dañado!
Raicuaza_ex escribió:comprate un ruteador/puente linksys o tp link y asunto arreglado, a mi me costo 350 ayer y ya estoy juegando sin ningun problema!!!!


No le saldria mas caro el caldo que las albondigas? bueno lo digo sin fan de molestar, pero he notado que algunos amigos se quejan del modelo Thompson que dan, yo tengo contrato con Cablevision y no he tenido problemas para jugar, es raro el momento en que se me laggea el juego, a diferencia de con Telmex que si me pasa un laggeo, muy notorio en SF IV, si pongo el modem viejo de Telmex trabaja muy bien, solo que es algo tedioso andar configurando el modem.
a mi me pasaba lo mismo de los errores pero en psp, tengo el thomson de telmex y tuve q hablar para que abrieran unos puertos algo asi y ya despues pude jugar sin que se desconectara ni tirara errores, cambiando de tema que paso con el torneo de SSF IV 3D ? [risita]
Otro de Mexicalpando que se une al selecto club de propietarios de esta maquinita. Muy contento con el Ocarina....en cuanto tenga algún juego con multijugador -Ese Mario Kart me hace ojitos :) - Me pongo por aqui a agregar gente y compartir mis respectivos códigos.

Saludos correligionarios de 3DS.

PD. No les sucede que después de jugar mucho tiempo en la 3DS, en la pantalla de la lap, le andas buscando el efecto 3D? Es un poco molesto... [triston]
Hank Scorpio escribió:Otro de Mexicalpando que se une al selecto club de propietarios de esta maquinita. Muy contento con el Ocarina....en cuanto tenga algún juego con multijugador -Ese Mario Kart me hace ojitos :) - Me pongo por aqui a agregar gente y compartir mis respectivos códigos.

Saludos correligionarios de 3DS.

PD. No les sucede que después de jugar mucho tiempo en la 3DS, en la pantalla de la lap, le andas buscando el efecto 3D? Es un poco molesto... [triston]


jajaja si pero solo sera los primeros dias, de hecho aveces hasta llegas a notar que las ventanas estan unas mas atras que otras en la panatta como en 3d XD
holaa aki regsitrandome tengo el nfs the run y el d.o.a dimensions despues pongo mi kodigo para ke me agreguen. un saludo desde monterrey
RECUERDEN NECESITO UN MP

para poder hacer los roles yo tambien participare aun que no sea muy bueno

tienen hasta el 7 de enero ya que el viernes 13 (muajajaja) sera el torneo

jejeje va a hacer un torneo algo macabro jajaja

saludos =D y espero su participacion
hola aki denuevo para publokar mi kodigo amigo : 5026 4749 2037 por el momento solo tengo el nfs the run y el DOA dimension proximamente adquirire el resident evil revelations, ah porcierto tengo el modem thomson y me funciona perfectamente ,espero pasen una buena noche
hey q onda como estan les deseo un feliz año nuevo

esta divertida la aplicacion de pasacartas recuerden para las nuevos necesitan agregar en amigos para poder mandar cartas

y en el primer post estan la mayoria de los Friends code:

por lo que veo no hay mucho interes en el torneo de street fighters u.u
pero bueno sigue estando la fecha limite para el 7

alguien me puede dar mas informacion sobre el grupo de mario kart 7 hasta donde se alguien ya abrio uno pero como no lo tengo ...
asi que solicito ayuda para que me digas si hay cupo limitado
como se llama el grupo
cual es la ID. [Ooooo]

asi para ponerla en el primer post y que este mas completa y oara que no estemos buscando en los mensajes anteriores =D [360º]

alguien ya paso las missiones especiales del RE:mercenarios??
yo no puedo pasar la primera :S [+furioso]
pues la COMUNIDAD ES ...EOL -----CODIGO 19-9071-7461-7624
edd2s escribió:
diegoDGP escribió:oye edd2s cual es tu codigo de amigo? xDDD


Mi código es 2406-5261-6966 y como nombre tengo edd2s... si me agregas me pasas tu código para agregarte.




ey estoy registrando mi fc es :5026-47492037 mi nomnbre es draven
Hey odefla deberias poner en el post principal lo siguiente:

"Los codigos amigos que estan en la lista primero debes notificarles vía mp para asi saber que estan enterados de que los agregaste como amigos"

Eso que te digo pues ya van 2 mensajes fallidos en el pasacartas xD si alguien me agrego que me lo notifique aqui en el hilo o por mp please
alexei_gp escribió:Hey odefla deberias poner en el post principal lo siguiente:

"Los codigos amigos que estan en la lista primero debes notificarles vía mp para asi saber que estan enterados de que los agregaste como amigos"

Eso que te digo pues ya van 2 mensajes fallidos en el pasacartas xD si alguien me agrego que me lo notifique aqui en el hilo o por mp please


LISTO [ok]

y q onda a que estan jugando en sus 3ds?

en lo personal estoy clavado con el fire emblem sacred stones [pos eso]
Clave de amigo: 4554-0642-2399

Aun no tengo ningun juego u.u.
No soy de Mexico, pero tengo una pregunta, es verdad que no hay eShop para Latinoamerica?? Solo para EEUU??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pipex55 escribió:No soy de Mexico, pero tengo una pregunta, es verdad que no hay eShop para Latinoamerica?? Solo para EEUU??


Pues para México sí hay eShop con todo y precios abusivos en Pesos Mexicanos :-|

de ahí mismo me bajé los 20 roms de los embajadores, el Zelda 4 swords (paso de comprar juegos viejos) y esperando las demos, que ojalá estén mañana

para otros países no estoy seguro, pero debe de haber
Busque un poco de info y en efecto, solo hay eShop para Mexico y Brasil :( ... esperemos que Nintendo no nos olvide a lo demas de latinoamerica, y hagan como Microsoft o Sony :-|
hola gente, soy del df, por las escuelas del poli, me he encontrado a 4 mii, no saben en q zona puedo hallar a mas gente... y tengo el mercenaries, pasenme su codigo por mp, y asi les paso el mio
mmmm yole he metido dinero en pesos mexicanos y en dolares (obviamente cambiando de residencia la consola) y compre en ambas e-shop (mexico y US) y sin problemas....


por que no intentas meterle dinero con tarjeta de credito en dolares y cambias tu residencia a USA????
Saben si llegaran tambien los demos a mexico o solo a usa?
Hola me llamo omar vargas pero mi ID:Hawkeye y mi FC:1075-0960-7792. soy de mexico Distrito Federal, Manden mensaje privado si me agregan.
oye draven ya te agrege mi codigo de amigo es 0516 7329 9037
y oigan como que ya no es como antes ya no publican tanto ni pasan cartas como en los viejos tiempos :/ xD
Te ha pasado lo mismo que a mí, no veo ya movimiento en este y otros temas, debe ser por que terminaron las vacaciones y algo por el estilo.
yo reviso el foro de vez en cuando y sip es cierto que no estan activos eso se debe a que estan de vacaciones por cierto desde que puse mi codigo amigo nadie me ha mandado mp para acordar unas retas por aqui jjeeje por cierto odefla cuando me vas agregar a tu nintendo 3ds? Yo ya te tengo registrado desde hace tiempo y no veo que te conectas jejeje saludos.
Por cierto alguno a tenido suerte de saber cuando sale a la venta o donde tienen en preventa el RE? por que en Gamers, Gameplanet y Mixup no tienen una fecha concreta, en Gayplanet hasta abril segun ellos lo tienen a la venta, en Gamers hasta el 12 de febrero y en Mixup no tienen un aviso de algo.
half-turok escribió:Por cierto alguno a tenido suerte de saber cuando sale a la venta o donde tienen en preventa el RE? por que en Gamers, Gameplanet y Mixup no tienen una fecha concreta, en Gayplanet hasta abril segun ellos lo tienen a la venta, en Gamers hasta el 12 de febrero y en Mixup no tienen un aviso de algo.


En Block Buster (morelia) lo vi hoy a un precio de $799 unicamente venden el juego, no vi ningun pack con el circle pad pro.
Darco85 escribió:
half-turok escribió:Por cierto alguno a tenido suerte de saber cuando sale a la venta o donde tienen en preventa el RE? por que en Gamers, Gameplanet y Mixup no tienen una fecha concreta, en Gayplanet hasta abril segun ellos lo tienen a la venta, en Gamers hasta el 12 de febrero y en Mixup no tienen un aviso de algo.


En Block Buster (morelia) lo vi hoy a un precio de $799 unicamente venden el juego, no vi ningun pack con el circle pad pro.


Muchas gracias por tu respuesta, lo vi en blockbuster al precio que mencionas pero lo consegui en $600 en otra tienda por que para los que apartaron el juego les iban a dar un poster y como no llego con poster hicieron descuento de casi $100.
Si van a comprar en linea el juego de resident evil:revelations y lo quieres comprar en dolares es mejor que lo hagan aqui de esta página pienso pedirlo ahi http://www.newegg.com/ saludos
alexei_gp escribió:Si van a comprar en linea el juego de resident evil:revelations y lo quieres comprar en dolares es mejor que lo hagan aqui de esta página pienso pedirlo ahi http://www.newegg.com/ saludos



vendi mi anterior 3DS, agrega mi nuevo FC de mi nuevo 3DS:

4382 2383 2317
alexei_gp escribió:Si van a comprar en linea el juego de resident evil:revelations y lo quieres comprar en dolares es mejor que lo hagan aqui de esta página pienso pedirlo ahi http://www.newegg.com/ saludos


tu has comprado en esta web?
OGA_1080 escribió:
alexei_gp escribió:Si van a comprar en linea el juego de resident evil:revelations y lo quieres comprar en dolares es mejor que lo hagan aqui de esta página pienso pedirlo ahi http://www.newegg.com/ saludos


tu has comprado en esta web?

pienso pedir de esa web una bateria original de sony para mi psp slim 2000 de larga duracion y un cable de energia original para el psp,en dealextreme ya he comprado accesorios para mi psp pero son de mala calidad asi que busco los originales que rinden bien.esa web lo recomiendan en gbatemp por si tenias algua duda al respecto por cierto raicuaza te agrego mañana ya que me voy a dormir saludos.
Newegg no manda a México, o si? Y si si, como?
unicamente a USA o que tengas alguien que lo reciba y te lo envie hasta acá
alguien tiene ya el RESIDENT REVELATION lo kompre el martes del estreno y ya me lo termine espero y alguien ya lo tenga para jugar n.n
garetdraven escribió:alguien tiene ya el RESIDENT REVELATION lo kompre el martes del estreno y ya me lo termine espero y alguien ya lo tenga para jugar n.n

yo lo voy a tener el 17 de febrero el juego de resident evil revelations con el circle pad,el tales of the abyss 3ds y un playstation 2 fat reacondicionado todo eso a solo $1800 pesos.Tengo un familiar en reynosa que puede pasar a la frontera y me puede comprar cositas de videojuegos en gamestop jejejej,en fin te preguntaras porque compraste el ps2 fat si es una consola anticuada? Bueno por la sencilla razon de que voy a ponerle un disco duro sata para poder jugar mis backups de ps2 asi no gasto el lente dentro de 15 minutos editare mi post para adjuntar una foto del adaptador que ya esta en mis manos saludos

Edit:Vale aqui esta la foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pues yo soy de guadalajara jalisco y no me he encontrado a nadie con el streetpass solo a un amigo que también tiene la 3ds ah y mi codigo de amigo es 0044-3560-7423
Por fin mande a pedir el mario kart 7 de superufo, haber cuanto tarda en llegar.
oigan alguien sabe o le ha pasado esto: hoy me llego una carta a pasacartas pero decia que no se puede leer hasta la fecha indicada
ManyLJ escribió:oigan alguien sabe o le ha pasado esto: hoy me llego una carta a pasacartas pero decia que no se puede leer hasta la fecha indicada



si, son cartas post-fechadas, yo no me contube una vez (por que ya me llegan varias asi) y le adelante la fecha al 2050 y la pude abrir... ya luego regrese a la fecha normal....
hey raicuaza una pregunta cual era tu nick anterior de tu nintendo 3ds? Para borrarlo y poner tu nuevo codigo amigo en mi nintendo 3ds lo voy a poner ahorita saludos espero que te llegue el mensaje jejeje
alexei_gp escribió:hey raicuaza una pregunta cual era tu nick anterior de tu nintendo 3ds? Para borrarlo y poner tu nuevo codigo amigo en mi nintendo 3ds lo voy a poner ahorita saludos espero que te llegue el mensaje jejeje



N
alexei_gp escribió:
garetdraven escribió:alguien tiene ya el RESIDENT REVELATION lo kompre el martes del estreno y ya me lo termine espero y alguien ya lo tenga para jugar n.n

yo lo voy a tener el 17 de febrero el juego de resident evil revelations con el circle pad,el tales of the abyss 3ds y un playstation 2 fat reacondicionado todo eso a solo $1800 pesos.Tengo un familiar en reynosa que puede pasar a la frontera y me puede comprar cositas de videojuegos en gamestop jejejej,en fin te preguntaras porque compraste el ps2 fat si es una consola anticuada? Bueno por la sencilla razon de que voy a ponerle un disco duro sata para poder jugar mis backups de ps2 asi no gasto el lente dentro de 15 minutos editare mi post para adjuntar una foto del adaptador que ya esta en mis manos saludos

Edit:Vale aqui esta la foto





ok no te arrepentiras alkomprr el resident, sta bien genial, las grafikas estan muy buenas y los mounstros no se diga aunke los jefes si estan un poko dificiles en modo normal y ahoruta volvi a iniciarlo nuevamente ya ke al akabartelo en modo normal desblokeas el modo infierno ke es igual pero los mounstros son mas dificil de matar asi ke no kiero ni pensar en los jefes finales aunke kuando lo juegas pro primeravez si te saka un susto y mas el ke vendria siendo komo el segundo jefe ya ke el escenario se pone bien espelusanate y tu kompañero solo kon una pistolita hahahaha http://www.youtube.com/watch?v=zraG5l8yTMs aki el segundo jefe aunke no lo muestran ya ke se perderia el enkanto pero si te dan una probadita de komo se oie antes de ke lo konozkas y empieze la lokura, ya ke es el esenario de jefe mas lokok ke hay pero en el video tampoko muestra la emboskada ke te hacen esta genial, y mas el modo raid, y mas por ke la ultima miision esta bien dificil te lo digo por ke ahorita mismo la akabo de pasar pero eso gracias a un kompañero ke es nivel 50 ya ke no la hubiera podido pasar kon alguien de mi nivel, asi de hecho en el modo rair te dan puntos para ke subas de nivel y desblokees armas mas potentes espero y te diviertas, kuando logres akabartelo me kontaktas y podemos jugarlo online
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8