Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A mí el evento en cuestión de recompensas me parece increíble. Dan muchas protogemas, un montón de moras y en la tienda te puedes comprar hasta 150 tomos de experiencia de los morados (entre otras cosas útiles). Mañana ponen la segunda parte con sus correspondientes protogemas y moras y en 6 días la tercera que debería ser igual. Cuando terminemos todo nos darán a Fish. No sé, yo lo veo genial y sin chupar nada de resina, al menos por ahora.
Sabéis de alguna parte donde haya una explicación de lo de las protogemas, moras etc para saber un poco cómo funciona todo?.

Aunque lo mismo no tiene mucha historia, quizás si me meto a viciar un intensivo de 2-3 horas, se aprenda todo bien sin problemas, no?.

Ya que veo que hay protogemas, moras, luego esos cristales especiales del evento para luego canjear por otras cosas, como una corona que sirve para subir talentos, libros de habilidades que eso no tiene más misterio, pero por saber un poco todas las cosillas que hay para tenerlo claro [carcajad] [beer]
Auriok escribió:A mí el evento en cuestión de recompensas me parece increíble. Dan muchas protogemas, un montón de moras y en la tienda te puedes comprar hasta 150 tomos de experiencia de los morados (entre otras cosas útiles). Mañana ponen la segunda parte con sus correspondientes protogemas y moras y en 6 días la tercera que debería ser igual. Cuando terminemos todo nos darán a Fish. No sé, yo lo veo genial y sin chupar nada de resina, al menos por ahora.


La resina es para la otra currency que se ve, no habría razón de poner 2 de otra manera.

Por cierto el total que se puede conseguir hoy es 162 (22 Mondstand, 20 Guyun 20 Quinche o como se escriba+misiones).

Imagen

Esto me lo he encontrado por ahi y bueno, no es una decisión díficil. uno tira meteoritos, lo otro no.
Auriok escribió:A mí el evento en cuestión de recompensas me parece increíble. Dan muchas protogemas, un montón de moras y en la tienda te puedes comprar hasta 150 tomos de experiencia de los morados (entre otras cosas útiles). Mañana ponen la segunda parte con sus correspondientes protogemas y moras y en 6 días la tercera que debería ser igual. Cuando terminemos todo nos darán a Fish. No sé, yo lo veo genial y sin chupar nada de resina, al menos por ahora.

¿Se sabe si el evento de mañana y el de aquí 6 días será también de buscar meteoritos de esos? Realmente se me hace MUY pesado.
Imagino que lo de hoy no caduca, si no que se puede hacer mañana, pasado mañana ... Hasta que terminen todos los eventos, ¿No?

Mersi!
¡Hasta mirando guías me ha costado encontrar uno!

Imagen
DarkMessiah escribió:Sabéis de alguna parte donde haya una explicación de lo de las protogemas, moras etc para saber un poco cómo funciona todo?.

Aunque lo mismo no tiene mucha historia, quizás si me meto a viciar un intensivo de 2-3 horas, se aprenda todo bien sin problemas, no?.

Ya que veo que hay protogemas, moras, luego esos cristales especiales del evento para luego canjear por otras cosas, como una corona que sirve para subir talentos, libros de habilidades que eso no tiene más misterio, pero por saber un poco todas las cosillas que hay para tenerlo claro [carcajad] [beer]

No me suena haber leído ninguna guía del funcionamiento básico, la verdad que excepto los banners (que al principio hubo mucha confusión porque Mihoyo no lo dejaba nada claro) el resto de funcionamientos el mismo juego creo que te lo explica bien o es autoexplicativo.

Desde el punto de vista de un f2p te diria que las protogemas solo la uses para tiradas a banners (y de los banners en principio tira solo a los promocionales excepto al permanente que mejor que tires solo con los deseos normales que son azules, SIN gastar protogemas), la mora la vas a usar sin darte cuenta al subir niveles de personajes (que básicamente suben a base de libros de exp porque las batallas dan basura de exp), talentos, mejora de armas/etc. La mora puedes estar forrado y en pocos minutos a la que te pongas a subir o mejorar algo te quedas a 0.

Casi lo mas importante que tener en cuenta de cara a jugar al principio es que tienes que centrarte en tener 1 o 2 pj DPS (de los que hacen mas daño) a los que subas al máximo (o casi al máximo a nivel de lv de personaje) y sus armas al máximo así como poner los artefactos que toquen con un nivel bastante alto (se suben "rompiendo" artefactos). Luego será muy útil tener al menos 2 supports y 1 healer. Todo esto es bastante variable, depende los pjs que te toquen quizás te comes los mocos sin un buen DPS o tienes muchos pjs de un mismo elemento/tipo (DPS, support/healer) y estás falto de otros elementos (yo por ejemplo llevo jugando desde el principio y no tengo ningún pj de agua o hielo ofensivo).

Lo que debes evitar es subir a todos los PJs al máximo nivel que puedas, porque te quedarás sin libros de exp para cuando te salgan otros pjs mejores o simplemente para subir a tu pj DPS. Tampoco te calientes mucho la cabeza, el juego es fácil y creo que es relativamente difícil hacer errores de los que luego te puedas arrepentir (más allá de este que te he dicho o los típicos errores de crear armas por crear o gastar muchos recursos tontamente).
Hoy por fin he subido a AR45 y he descubierto que me parten la cara ampliamente intentando farmear el dominio de Noblesse Oblige (Ritual de la Nobleza) XD. Que asco dan los magos con la barrerita.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
unilordx escribió:Hoy por fin he subido a AR45 y he descubierto que me parten la cara ampliamente intentando farmear el dominio de Noblesse Oblige (Ritual de la Nobleza) XD. Que asco dan los magos con la barrerita.


Si tienes a Venti, hay un pequeño truco, imagino que con Sucrose es el mismo.

Tiras el ulti justo antes de darle a empezar, los magos cuando aparecen tienen como un pequeño lapso de tiempo hasta que aparece el escudo. Pues bien, al lanzar la ulti como el mago de fuego esta al centro, el ciclón se pone de fuego, los dos de hielo se ven atraidos hasta que les sale el escudo y cuando les sale ya están lo suficientemente cerca para que les haga hit el torbellino de fuego, por lo que les bajas el escudo en 0, .

Yo estoy deseanso de subir al 45 también, justo ayer llegué a 44 y ya llevo 800 de 14.400, a ver si pa la semana que viene ya estoy, para farmear adecuadamente artefactos.
unilordx escribió:Hoy por fin he subido a AR45 y he descubierto que me parten la cara ampliamente intentando farmear el dominio de Noblesse Oblige (Ritual de la Nobleza) XD. Que asco dan los magos con la barrerita.

Ese justo lo he estado farmeando hoy siendo ar46. Mata primero al de hielo que es el más pesado, nada más empezar el reto corre hacia él, te sale delante un poco la izquiera. Cualquiera de fuego sirve (el propio oso de la cocinera que seguro la tienes), cambias a dps y le fríes intentando ignorar a los otros 2. Ya con ese muerto los otros son fáciles, el de fuego con Bárbara le quitas el escudo enseguida y te da igual que lo regenere si se te pone pesado al principio.

Si tienes a Venti es mucho más fácil porque su ulti revienta escudos y además sin los escudos les pone a volar...
Gente, he hecho una pequeña aplicación (muy xorra) que te guarda un historial de las tiradas que has hecho y que te dice cuanto te falta para que te salga algo de 4 o 5 estrellas, para asi no estar contando en el historial del propio juego. Despues de usarlo una vez, te genera un log, y un archivo JSON, debeis editar el JSON para que concuerde con vuestras tiradas si es que no esta el pity a 0.
El programa tiene como limitación que aunque se haga una multitirada, hay que meter 1 a 1 los resultados.

PD: Los antivirus pueden detectarlo como un troyano, pero es un falso positivo podeis estar tranquilos.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así: 16 engines detected this file
Con lo bonito que empezó el evento, ya vuelven a pedir resina...

Que avaricia llevan estos chinos tu... [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Con lo bonito que empezó el evento, ya vuelven a pedir resina...

Que avaricia llevan estos chinos tu... [+risas]

Saludos. [beer]


Pues la parte que queda te pide 40 y no 20 XD.
Aun gastando con resina (ya me extrañaba a mi que no gastara nada...) sale muy rentable, tanto en dinero como en libros de exp, que seguro que todos tenemos algún PJ por subir al máximo XD
El evento este me parece más interesante que cualquier otro que hayan hecho hasta el momento, en el peor de los casos es un 80% más rentable que hacer florecitas normales, no nos dan resina pero nos dan maneras de sacarle más provecho.

Y por cierto, se puede hacer en coop y reclamar todos las recompensas, yo lo hice con un amigo y hasta la cuarta no nos dimos cuenta de que podemos claimear los dos xD
Darkcaptain escribió:Aun gastando con resina (ya me extrañaba a mi que no gastara nada...) sale muy rentable, tanto en dinero como en libros de exp, que seguro que todos tenemos algún PJ por subir al máximo XD

Por mi perfecto que pidan resina porque ya no sé ni en qué gastarla de forma óptima XD

Muchos dominios no los puedo hacer con mi equipo tan enfocado a fuego ofensivamente, a punto de subir al AR45 y entonces a ver cómo me planteo el farmeo de artefactos, tendré que mejorar el equipo. Pero bueno hace poco me cayó Diona, a ver si consigo a Tartaglia y ya mejoro muchísimo el equipo con más variedad que solo fuego (Diluc, Xiangli) y un poco de rayo con Fischl.
El evento es genial, nos dan lo más necesitado: libros y moras. Y en la última parte los dichosos tomos, tengo pesadillas con ellos. Ojalá esta sea la tendencia a seguir, se han puesto súper generosos desde que lanzaron el parche.
Ya podrían decir/poner algo de crear gremios y tal, vendrían bien para ponerse de acuerdo para farmear cosas y tal con gente y también pongan sus misiones con recompensas semanales.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon Yo creo que es cuestión de tiempo que implementen eso. La verdad que vendría muy bien para lo que dices.
Lo que estaría muy bien para complementar lo de los gremios que decís es que se crease un mundo nuevo para el gremio, no que se metiesen todos en el de 1 jugador y le robasen a saco. En plan todo disponible e ir los 4 por el mundo compartiendo recursos, los cuales estarían en un cofre en plan castillo a lo Ragnarok Online (ese juego sí que era brutal para estos temas). Dios, me lo estoy imaginando y me da rabia porque sé que nunca van a hacerlo xD, pero soñar es gratis.
Auriok escribió:Lo que estaría muy bien para complementar lo de los gremios que decís es que se crease un mundo nuevo para el gremio, no que se metiesen todos en el de 1 jugador y le robasen a saco. En plan todo disponible e ir los 4 por el mundo compartiendo recursos, los cuales estarían en un cofre en plan castillo a lo Ragnarok Online (ese juego sí que era brutal para estos temas). Dios, me lo estoy imaginando y me da rabia porque sé que nunca van a hacerlo xD, pero soñar es gratis.

Personalmente no creo que vayan a implementar nunca un sistema de gremios.
No es un MMO. No quieren enfocarse en el multijugador y lo han dicho en varias ocasiones. Es fácil encontrar gente para jugar dentro del discord. Yo siempre que voy a hacer el lobo o algún boss de élite que no puedo hacer solo, pido ayuda en el canal #eu-coop del discord y en nada encuentro gente.
A vosotros los hirichurls esos raros que deberían dar protogemas al matarlos os han dado alguna? Porque yo llevare 3 y solo dropean repollos. [+risas]

Saludos. [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Nur4rihyon escribió:A vosotros los hirichurls esos raros que deberían dar protogemas al matarlos os han dado alguna? Porque yo llevare 3 y solo dropean repollos. [+risas]

Saludos. [beer]


Por lo que he visto en Reddit no es seguro que siempre den protogemas, y cuando las dan, dan más o menos lo mismo que los cofres 2-3.

Creo que incluso hay un mapa en el que salen las ubicaciones donde suelen aparecer.
¿Alguna buena explicación de que por qué la Bruja Carmesí es tan buena para Diluc? Es que estoy mirando estadísticas y aparte del 15% de las 2 primeras piezas, te va subiendo 7,5 más 3 veces con la habilidad. Pero a cambio tengo que sacrificar el 35% de Ataque sobre el total que me da el Gladiador.

Dado que en talentos tanto el ataque normal y la habilidad escalan de forma similar, veo mejor el Gladiador, aunque haga más daño sin usar la habilidad que usándola. Entiendo que me debo estar dejando algo. Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.
Caramanzana escribió:¿Alguna buena explicación de que por qué la Bruja Carmesí es tan buena para Diluc? Es que estoy mirando estadísticas y aparte del 15% de las 2 primeras piezas, te va subiendo 7,5 más 3 veces con la habilidad. Pero a cambio tengo que sacrificar el 35% de Ataque sobre el total que me da el Gladiador.

Dado que en talentos tanto el ataque normal y la habilidad escalan de forma similar, veo mejor el Gladiador, aunque haga más daño sin usar la habilidad que usándola. Entiendo que me debo estar dejando algo. Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.

Básicamente es la forma de enfocar el tipo de ataque de Diluc. Si quieres ofensivo a fuego la carmesí es lo mejor. Si quieres a físico el del gladiador.

Y aún así en números absolutos incluso puede ser mas fuerte el set de carmesí si lo usas bien. No he hecho los cálculos pero tenemos 15% daño fuego + hasta 22,5% daño habilidades elementales, +40% daño sobrecarga y quemado +40% y +15% derretido y vaporizado.

El gladiador 53% y ya está (que no es poco).
Código de 50 primogemas: GOLNXLAKC58
Válido hasta el día 30
Turmix2 escribió:Código de 50 primogemas: GOLNXLAKC58
Válido hasta el día 30

desde donde se canjea el codigo?
biohazard100 escribió:
Turmix2 escribió:Código de 50 primogemas: GOLNXLAKC58
Válido hasta el día 30

desde donde se canjea el codigo?

https://genshin.mihoyo.com/en/gift
¿Hay alguna manera de cambiar la moneda de euros a dólares? acabo de ver un video de Putupau comprando en dólares y diría que es mas de este lado del charco.

En caso de volverme ballena el ahorro seria considerable.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@LSRubenS Imagino que depende de donde tengas el país puesto en el google play, cuando estuve residiendo en Reino Unido lo tenía alliy y todo se me cobraba y aparecía en libras.
Eso sí una vez cambiado, no puedes volver a cambiarlo en 365 días.

Creo recordar que pedía algún método de pago para verificar la residencia pero no estoy seguro.
Yo me aburri y lo deje colgado al AR16. Mas que aburrir deje de conectarme una par de dias y no me dieron ganas de volver.
Lo unico que hacia era conectar hacer las misiones diarias para alcanzar el nivel necesario que te pide para avanzar en la mision principl y eso me termino aburriendo.
Tampoco ayudo que lo tengo en la ps4 y una flojera terrible prenderla para hacer eso nomas. Ya ni la uso.
Newbell escribió:
biohazard100 escribió:
Turmix2 escribió:Código de 50 primogemas: GOLNXLAKC58
Válido hasta el día 30

desde donde se canjea el codigo?

https://genshin.mihoyo.com/en/gift


En ningún sitio si como yo decidiste dejarlo para el día siguiente, GG Mihoyo XD.

Imagen
En todo este banner llevo: Tartaglia x1, Ninguang x4, Beidou x4, y de regalo de consolación un Diluc.

Pero ni rastro de Diona, y solo quería a Diona [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:En todo este banner llevo: Tartaglia x1, Ninguang x4, Beidou x4, y de regalo de consolación un Diluc.

Pero ni rastro de Diona, y solo quería a Diona [mamaaaaa]


Joer pues esa me salió en la 3ª tirada un día que entré por mirar, ya que ni juego. Ya te saldrá [jaja]
LSRubenS escribió:En todo este banner llevo: Tartaglia x1, Ninguang x4, Beidou x4, y de regalo de consolación un Diluc.

Pero ni rastro de Diona, y solo quería a Diona [mamaaaaa]


Yo llevo 3 Beidous y quería al menos 1 Ninguang (idealmente 2), y Diona me iría bien pero no pasaba nada si no salía XD.
unilordx escribió:
LSRubenS escribió:En todo este banner llevo: Tartaglia x1, Ninguang x4, Beidou x4, y de regalo de consolación un Diluc.

Pero ni rastro de Diona, y solo quería a Diona [mamaaaaa]


Yo llevo 3 Beidous y quería al menos 1 Ninguang (idealmente 2), y Diona me iría bien pero no pasaba nada si no salía XD.


A mi me viene muy bien como 2º healer, encima tiene cosas que me interesan: escudos, curas, flechas, cryo... y podría hacer muchas sinergias con mi equipo, sobretodo con Mona, ademas me gusta muchísimo la estética independientemente de lo que opine el FBI.
Pues yo he hecho bastantes pocas tiradas (40?) y me habrán salido 3 Diona y no me termina de convencer.
A este paso voy a ser el único que le tire duro a Zhongli, todo para que encima el 50 % me la líe y me suelte un 5 estrellas random total.
Auriok escribió:A este paso voy a ser el único que le tire duro a Zhongli, todo para que encima el 50 % me la líe y me suelte un 5 estrellas random total.


No no, yo estoy guardando para el tambien, que ya me salió Mona en la de Klee con lo cual el siguiente 5 tiene que ser el del banner, así que salvo sorpresa mientras tiro para pillar a Ninguang, a Zhongli le tiro duro, tengo guardados 11k primos ahora mismo.
unilordx escribió:
Auriok escribió:A este paso voy a ser el único que le tire duro a Zhongli, todo para que encima el 50 % me la líe y me suelte un 5 estrellas random total.


No no, yo estoy guardando para el tambien, que ya me salió Mona en la de Klee con lo cual el siguiente 5 tiene que ser el del banner, así que salvo sorpresa mientras tiro para pillar a Ninguang, a Zhongli le tiro duro, tengo guardados 11k primos ahora mismo.

Zhongli merecerá la pena? Mi próximo 5 estrellas debería ser el del banner.
unilordx escribió:
Auriok escribió:A este paso voy a ser el único que le tire duro a Zhongli, todo para que encima el 50 % me la líe y me suelte un 5 estrellas random total.


No no, yo estoy guardando para el tambien, que ya me salió Mona en la de Klee con lo cual el siguiente 5 tiene que ser el del banner, así que salvo sorpresa mientras tiro para pillar a Ninguang, a Zhongli le tiro duro, tengo guardados 11k primos ahora mismo.

No me importaría que el 5 estrellas random fuese Mona XD . Tienes un burradón si además le estás tirando un poco al de ahora, voy yo con casi 5 k y calculo que tendré unas 7 k para cuando llegue.
Para venti con el set de anemo que es lo optimo en stats principales?
Ataque% + daño anemo + maestria elemental?
Devil Crown escribió:Para venti con el set de anemo que es lo optimo en stats principales?
Ataque% + daño anemo + maestria elemental?

aquí puedes ver una lista con los sets mas comunes q se hacen la gente: https://genshin.gg/characters/Venti
yo uso el set de anemo, pero me estoy pensando usar el set de noble con el arco de favonius
mogurimogu escribió:
Devil Crown escribió:Para venti con el set de anemo que es lo optimo en stats principales?
Ataque% + daño anemo + maestria elemental?

aquí puedes ver una lista con los sets mas comunes q se hacen la gente: https://genshin.gg/characters/Venti
yo uso el set de anemo, pero me estoy pensando usar el set de noble con el arco de favonius

Yo con Venti empecé usando el set de anemo y ahora llevo el noble con ese arco. En mi opinión funciona muchísimo mejor, simplemente tiro ulti+elemental de Venti, cambio al resto de personajes y cuando vuelvo a tener el cd de la ulti repito. Supongo que con anemo optimizado en stats meterá mucho más pero al menos por ahora me renta mucho más esa configuración que liarme a gastar resina intentando sacar un set anemo decente.
@mogurimogu Merci, juraria que la ultima vez que mire esa web no decia los stats que recomendaban en los artefactos, veo que ahora si.
Devil Crown escribió:@mogurimogu Merci, juraria que la ultima vez que mire esa web no decia los stats que recomendaban en los artefactos, veo que ahora si.


La van mejorando. Ahora también pone la constelación que tienes que alcanzar para que un personaje esté en un rango determinado.
El PB de saca rápido? Aún da tiempo?
Con venti también me gustaria saber como va la build de aimed shot, pero tampoco quiero gastar por gastar xD

@elj0ven en lo que lleva este pase de batalla soy nivel 22, el anterior lo empece como una semana o 2 mas tarde y al final me sobró una semana

Edit:

Estoy haciendo calculos de lo que tienes que conseguir para llegar al 50 del PB:
1000 por nivel, 50 niveles en total son 50000 de exp

Con las diarias consigues 645 de exp al dia y quedan 28 dias (18060 exp)
Las misiones semanales te dan 6345 de exp y quedan 4 semanas (25380 exp)
Y por ultimo quedan las misiones que duran todo el PB que dan (9750 exp)
en total te queda por ganar de este pb 53.190 exp

Si empiezas de 0 vas un poco justo, pero no es imposible, tendrías un margen de 3190 de exp que podrias olvidarte de conseguir, pero tendrías que darle caña. En caso de que quieras el arma con que consiguas 30000 ya es suficiente
Soy nuevo en el juego, el tema de los personajes como es recomendable llevarlo? subir uno a lvl maximo y luego los demas?, o ir subiendo todos poco a poco.
Vaody escribió:Soy nuevo en el juego, el tema de los personajes como es recomendable llevarlo? subir uno a lvl maximo y luego los demas?, o ir subiendo todos poco a poco.


El grupo de 4 pero principalmente 1 o 2 que puedan llevar el rol de DPS bien, que son casi todos pero su eficacia varía segun lo que te salga.
2456 respuestas