Ekir escribió:Las cacerias como idea me gustan pero la implementación es una de cal y otra de arena. A ratos según las alturas de las cosas el ¿aura? de rastreo confunde mas que ayuda, y ayer mismo uno de mis objetivos estaba fusionado dentro de una montaña![]()
por cierto han dado 100 protogemas de compensación por un bug con el jefe que han puesto, se agradece... aunque ni haya llegado a hacer las misiones previas para enfrentarlo
Ekir escribió:Las cacerias como idea me gustan pero la implementación es una de cal y otra de arena. A ratos según las alturas de las cosas el ¿aura? de rastreo confunde mas que ayuda, y ayer mismo uno de mis objetivos estaba fusionado dentro de una montaña![]()
Kyross escribió:@energy666 De nada, a mi me paso lo mismo jaja por cierto, lo mejor es ir a por el más difícil q da más reputación, ya q solo puedes hacer 3 cacerías a la semana, yo empece por el más fácil pensando q solo habria 3 pero siempre tienes 3 para elegir, así q mejor ir a por el q más recompensas da.
goku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.
El próximo Arconte es el de Geo, que seguramente será Zhongli, y estoy seguro de que su Ulti estará tan o más rota que la de Venti. Eso de petrificar y hacer daño con el meteorito va a ser la hostia.
Me veo en el Abismo con un equipo de Venti y otro de Zhongli reventando como si no hubiese un mañana a hordas de enemigos.
Así que a ahorrar hasta Zhongli, que creo que llegaré con unas 90 tiradas como poco, y a ver si hay suerte.
Silverquick85 escribió:goku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.
El próximo Arconte es el de Geo, que seguramente será Zhongli, y estoy seguro de que su Ulti estará tan o más rota que la de Venti. Eso de petrificar y hacer daño con el meteorito va a ser la hostia.
Me veo en el Abismo con un equipo de Venti y otro de Zhongli reventando como si no hubiese un mañana a hordas de enemigos.
Así que a ahorrar hasta Zhongli, que creo que llegaré con unas 90 tiradas como poco, y a ver si hay suerte.
A mi ayer me salió targalia en la 42 y partir de ahora a reunir por zhongli que pienso que va a subir a la ninghun a tier s y ya la tengo
Kyross escribió:A mi el banner actual no me llama mucho así q no he tirado, tengo más de 10.000 protogemas q no se si tirare al de zhongli pero para conseguir a razor, ya q zhongli tampoco me gusta mucho lo q he visto, aunque a ver q opina de el la gente cuando salga.
goku593 escribió:Kyross escribió:A mi el banner actual no me llama mucho así q no he tirado, tengo más de 10.000 protogemas q no se si tirare al de zhongli pero para conseguir a razor, ya q zhongli tampoco me gusta mucho lo q he visto, aunque a ver q opina de el la gente cuando salga.
A mi tampoco me llamaba. Pero su Ulti meteórica va a reventar el juego. O sea me espero un Venti 2.0.
spion escribió:Y cuando es el banner de Zhongli? Pensaba que salía también ahora, o en dos semanas, no recuerdo
goku593 escribió:spion escribió:Y cuando es el banner de Zhongli? Pensaba que salía también ahora, o en dos semanas, no recuerdo
En 19 días.
spion escribió:goku593 escribió:spion escribió:Y cuando es el banner de Zhongli? Pensaba que salía también ahora, o en dos semanas, no recuerdo
En 19 días.
Entonces me ahorro las protogemas, porque Tartaglia no me interesa tanto, ya tiraré el próximo mes.
Lo que no termino de entender es por que hace mejor a Ninguang. Yo tengo a Ninguang pero la dejé de subir en el 60 porque no tenía el equipo adecuado y con lo limitado que eran los libros subí a otros dos personajes
Kyross escribió:@energy666 De nada, a mi me paso lo mismo jaja por cierto, lo mejor es ir a por el más difícil q da más reputación, ya q solo puedes hacer 3 cacerías a la semana, yo empece por el más fácil pensando q solo habria 3 pero siempre tienes 3 para elegir, así q mejor ir a por el q más recompensas da.
¿Eso lo puede reportar en algun lao en español? Es que en inglés prfff :Sgoku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.
Pizzo escribió:Tonces a nadie más se le ha bugeado el radar de los geomunculus esos... solo a mi?![]()
Esperando al "minijuego" este del radar para pillar los 6 que me faltaban, pillo uno y el siguiente ya se me bugea.¿Eso lo puede reportar en algun lao en español? Es que en inglés prfff :S
Si por la tonteria del pajaro de Fischl nos han 100 protogemas, por lo del fuego no se cuanto nos darán. D:
Pizzo escribió:@Kyross
Sí, ya lo desinstale, porque el juego tras bajar el parche iba mal y creo que fue Ateliers quien dijo de que se borrara y se volviera a instalar que funcionaba todo mejor y eso es lo que hice.![]()
También he probado a darlea la piedra otra vez y me dice que ya hay una en uso. Así que no sé. Supongo que de alguna forma se debe de poder reportar el bug o que me lo desbugeen o algo. Que quiero pillar los 4 que me faltan.
Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.
Supongo que para ese aún queda pffff que acabe el banner de Childe, que acabe el de Zhongli y ese será el siguiente.
A ese banner lo mismo meto unas tiradas, porque con la tontería ya tengo 165 acumuladas y en verdad con 180 ya tengo para Ayaka.
Así que no sé muy bien que haré, si tiro para ver si cae Ganyu o si sigo ahorrando para el año nuevo chino en febrero si meten banners brutales.
Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.
Supongo que para ese aún queda pffff que acabe el banner de Childe, que acabe el de Zhongli y ese será el siguiente.
A ese banner lo mismo meto unas tiradas, porque con la tontería ya tengo 165 acumuladas y en verdad con 180 ya tengo para Ayaka.
Así que no sé muy bien que haré, si tiro para ver si cae Ganyu o si sigo ahorrando para el año nuevo chino en febrero si meten banners brutales.
Faltaron muchas Estrellas en las batallas, apenas hubo interacción por parte de los adeptus. Y tienen que traer a Ganyu y Xiao. No desespereis, que segurísimo habrá Liyue parte 2 más adelante... Sin contar que faltan muchas cosas por aclarar en el futuro que quedan en el aire. Y tened en cuenta que también falta mucha historia respecto a Mondstadt, asi que imaginad todo lo que pueden contar sobre cualquier región.
Estamos rozando el comienzo de un universo con muchísima historia detrás
sixxer79 escribió:Vaya tela el bug que me ha salido, no puedo continuar la historia porque no aparece el slime de los 3 ingredientes de paimon
Adraykun escribió:@goku593 que arma le tienes puesta? No me toca ninguna y estoy por pillarle la del PB...
Botias escribió:sixxer79 escribió:Vaya tela el bug que me ha salido, no puedo continuar la historia porque no aparece el slime de los 3 ingredientes de paimon
Ya somos dos, avisa si lo consigues solucionar. La misión de queda en 'Habla con el hombre enjaulado'
leinad1990adj escribió:Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.
Me veo antes el banner de Akaya por el mapa nevado que se viene.
Ateliers escribió:leinad1990adj escribió:Ateliers escribió:Pero de sabe algo del banner de Ganyu? Quizás venga con Xiao ¿No? Es lo que pega por así decirlo.
Me veo antes el banner de Akaya por el mapa nevado que se viene.
Buah!!! Ojalá el banner de Ayaka en diciembre, estaría genial porque ya tengo casi 170 tiradas así que voy a llegar a Navidad con 200 más o menos, de sobra para que me salga asegurada y el resto a ahorrar lo por si ponen algun evento en febrero por el año nuevo (o si no para ahorrar al arconte de agua).
muy buen punto ese no había pensado que como la nueva zona es Nevada lo mismo ponen en el banner a Ayaka!!
goku593 escribió:No se por que me da que en este juego, los Arcontes van a ser los personajes más rotos, es decir, Venti al ser el Arconte Anemo es el personaje más roto del juego y el que “cambia” más todo lo que es el combate. Que sí, que el resto de Pjs son muy buenos, pero Venti es el único que aporta ese plus radical, y poder crear corrientes de aire.
goku593 escribió:
Vas a perder a Zhongli y Venti por la Ayaka esa... madre mía xd
AngoraSaki escribió:@d2akl
Es que está "confirmado" que la petrificación de Zhongli deja expuestos a los enemigos a +20 daño físico/+15 daño Geo.
El escudo escala a HP
El ataque normal no lo sé, pero intuyo que es físico, como el de Xiangling.
Pizzo escribió:Tonces a nadie más se le ha bugeado el radar de los geomunculus esos... solo a mi?![]()
Esperando al "minijuego" este del radar para pillar los 6 que me faltaban, pillo uno y el siguiente ya se me bugea.¿Eso lo puede reportar en algun lao en español? Es que en inglés prfff :S
Si por la tonteria del pajaro de Fischl nos han 100 protogemas, por lo del fuego no se cuanto nos darán. D:
Kuroichi escribió:Pizzo escribió:Tonces a nadie más se le ha bugeado el radar de los geomunculus esos... solo a mi?![]()
Como se consigue ese radar??
goku593 escribió:Ateliers escribió:leinad1990adj escribió:Me veo antes el banner de Akaya por el mapa nevado que se viene.
Buah!!! Ojalá el banner de Ayaka en diciembre, estaría genial porque ya tengo casi 170 tiradas así que voy a llegar a Navidad con 200 más o menos, de sobra para que me salga asegurada y el resto a ahorrar lo por si ponen algun evento en febrero por el año nuevo (o si no para ahorrar al arconte de agua).
muy buen punto ese no había pensado que como la nueva zona es Nevada lo mismo ponen en el banner a Ayaka!!
Vas a perder a Zhongli y Venti por la Ayaka esa... madre mía xd
leinad1990adj escribió:[Es que sabes si akaya será una bestia o algo peor ? de momento es pronto para saber pero una de hielo de 5 no viene para nada mal.
Ateliers escribió:leinad1990adj escribió:[Es que sabes si akaya será una bestia o algo peor ? de momento es pronto para saber pero una de hielo de 5 no viene para nada mal.
Hay un video de presentación de ella, y todas sus habilidades son para hacer daño, pero claro... sin saber la cantidad de daños, sus pasivas, sus talentos y demás no podemos saber si va a ser buena o no.
Desde luego tiene buena pinta y yo estoy convencido de que va a ser buena, no tendría sentido sacar una 5* que nadie le interese tirar porque no da la talla.