d2akl escribió:aioma escribió:El tartaglia ese es un enemigo como el lobo?? No me sale ni que da ni si es semanal ni nada solo se que esta ahi
Ein? No joderes un Pj que se obtiene mediante el gachapon, de5* es.
@aioma lleva razón, si lo ha puesto en spoiler es por algo...
SR71 escribió:@d2akl y que ganas presumiendo de tus logros personales en un foro de videojuegos, donde a nadie ni le interesa ni te va a creer.
Suponiendo que todo eso sea cierto no hay cosas mejores en las que invertir tu tiempo, porque personalmente me gustan los videojuegos pero no creo que jugará mucho si pudiera costearme otras cosas que no están a mi alcance.
halisco escribió:Nunca he tenido tanta suerte, en la segunda tirada de 10, en la primera me dio Ningguang
]
Jin Sakai escribió:d2akl escribió:aioma escribió:El tartaglia ese es un enemigo como el lobo?? No me sale ni que da ni si es semanal ni nada solo se que esta ahi
Ein? No joderes un Pj que se obtiene mediante el gachapon, de5* es.
@aioma lleva razón, si lo ha puesto en spoiler es por algo...
d2akl escribió:SR71 escribió:@d2akl y que ganas presumiendo de tus logros personales en un foro de videojuegos, donde a nadie ni le interesa ni te va a creer.
Suponiendo que todo eso sea cierto no hay cosas mejores en las que invertir tu tiempo, porque personalmente me gustan los videojuegos pero no creo que jugará mucho si pudiera costearme otras cosas que no están a mi alcance.
Todo empezó cuando un usuario después de un post mio de , mierda 32h para actualizar,mierda de conexión en el pueblo,comento, pues yo en 5 minutos.
Pense que me estaba intentando joder y me salto el ego ,cosas que pasan.
Y le dije algunas de mis posesiones, pero yo no presumi de las mismas en ningún momento.
Luego llegaron otros diciendo, menudo fantasma etc
No consigo nada, si a mí me da igual. Pero si me acusan de algo que no soy pues...entro a cuchillo jeje.
Pues yo juego mucho igual, es uno de mis hobbies, como también me encanta hacer senderismo por ponerte un ejemplo.
Ateliers escribió:La resina concentrada para mí es un gran acierto! La única putada es que tengo que incluir ahora a mi ruta del farmeo las mariposas para obtener sus cristales, pero bueno.
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
¿Pero la resina concentrada no es convertir 120 de energía en un objeto donde almacenar esa cantidad?
goku593 escribió:Por cierto, ¿a alguien le ha salido el Hilichurl ese especial? Porque a mí solamente me ha dado lechugas xddddd
Jin Sakai escribió:Va hombre, mantengamos el buen rollo y hablemos del juego chicos, ¿Os habéis ya pasado la historia? A mí me ha parecido epiquisimo el cierre, apoteósico, y la banda sonora qué decir...Joder que pena que haya que esperar semanas o meses para el siguiente arco.
Me ha gustado mucho. El combate de Childe, espectacular, muy roto eso de que usé electro y Hidro xD. Espero que los 10 restantes de fatui sean así.De momento, es el boss que más cerca se ha quedado de matarme, incluso con comidas (aunque también te digo que he ido muy saco, pero bueno, sigue teniendo mérito
considerado que mi equipo ronda el 70-80).
La escena del palacio de Jade, también muy épica. Y finalmente, Zhongli, que ya me esperaba que fuera Morax, pero no que estuviera metido en el pollo que se ha montado con lo del Dios. Con ganas de saber que ha conseguido a cambio de su Gnoxia. Mehe reído mucho cuando al final de todo, paimon le dice que podría haber creado unos moras de reserva ahora que es mortal, y le responde que es muy buena idea, pero que se le ha olvidado hacerlo antes de entregar la Gnoxia xD Zhongli pobre a partir de ahora jajajaja
beldum escribió:Jin Sakai escribió:Va hombre, mantengamos el buen rollo y hablemos del juego chicos, ¿Os habéis ya pasado la historia? A mí me ha parecido epiquisimo el cierre, apoteósico, y la banda sonora qué decir...Joder que pena que haya que esperar semanas o meses para el siguiente arco.Me ha gustado mucho. El combate de Childe, espectacular, muy roto eso de que usé electro y Hidro xD. Espero que los 10 restantes de fatui sean así.De momento, es el boss que más cerca se ha quedado de matarme, incluso con comidas (aunque también te digo que he ido muy saco, pero bueno, sigue teniendo mérito
considerado que mi equipo ronda el 70-80).
La escena del palacio de Jade, también muy épica. Y finalmente, Zhongli, que ya me esperaba que fuera Morax, pero no que estuviera metido en el pollo que se ha montado con lo del Dios. Con ganas de saber que ha conseguido a cambio de su Gnoxia. Mehe reído mucho cuando al final de todo, paimon le dice que podría haber creado unos moras de reserva ahora que es mortal, y le responde que es muy buena idea, pero que se le ha olvidado hacerlo antes de entregar la Gnoxia xD Zhongli pobre a partir de ahora jajajaja
Lo mejor para mí y lo que hace el combate realmente épico es esta obra de arte:
Y luego cuando te dan los poderes cuando luchas contra los fatui que van saliendo de los portales joder te sientes dios, me cargaba 3 fatui de un rayo con Lisa... Pena que ya vi el vídeo de la batalla contra Tartaglia y me comí el spoiler, aún así 10/10. Para que luego digan que esto es un tragaperras con hud 3D... Este juego es una sacada de rabo total y lo único malo es tener que esperar tanto entre actualizaciones.
AngoraSaki escribió:@Rvilla87
Ah, o sea que la resina concentrada es crear un objeto a razón de 40 resinas equivalentes a dos intentos de golpe... Para ahorrar runs, ¿No?
Creía que era el objeto de guardar resina xD

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Jin Sakai escribió:@Rvilla87
Sólo apuntar que podemos tener 3 resinas concentradas como máximo ( tal como dices te daría para 2 runs) y que al usar resina concentrada te dan el doble de recompensas, que es lógico por otra parte ya que has gastado 40 resinas normales en fabricarla. Al final el propósito de esto es como dijeron, si un día no farmeas porque no puedes jugar, al día siguiente recuperas. No está mal pero no me parece la panacea.
@energy666
3
@goku593
En la mesa de sintetizar.
Adraykun escribió:Lo de la resina super bien PERO... no cuentan los sedimentos de ley duplicados y los dominios para el PB de misiones semanales...
Jin Sakai escribió:@Rvilla87
Sólo apuntar que podemos tener 3 resinas concentradas como máximo ( tal como dices te daría para 2 runs) y que al usar resina concentrada te dan el doble de recompensas, que es lógico por otra parte ya que has gastado 40 resinas normales en fabricarla. Al final el propósito de esto es como dijeron, si un día no farmeas porque no puedes jugar, al día siguiente recuperas. No está mal pero no me parece la panacea.
halisco escribió:Buenas tardes, la espiral del abismo sabeis si hacen reinicio para poder coger los tesoros?
Adraykun escribió:Lo de la resina super bien PERO... no cuentan los sedimentos de ley duplicados y los dominios para el PB de misiones semanales...
Adraykun escribió:Claro, si usó resina y me da doble recompensa en dominios y sedimentos de línea, que minimo que cuenten por dos... Esto está para ahorrar tiempo y si tengo que hacerlos sin usarla para que me cuente, no se donde va el ahorro
lionheart046 escribió:Donde se accede a las reputaciones??¿¿
goku593 escribió:spion escribió:spion escribió:Pregunta: veo tras la actualización que cuando miras el mapa aparece un % de exploración completado. En algunos casos veo que tengo un 100% pero he visto en otro un 93%, cómo se sabe lo que me falta??
Alguien lo sabe?
Abriendo cofres, explorando, esas cosas.
Kyross escribió:Adraykun escribió:Claro, si usó resina y me da doble recompensa en dominios y sedimentos de línea, que minimo que cuenten por dos... Esto está para ahorrar tiempo y si tengo que hacerlos sin usarla para que me cuente, no se donde va el ahorro
El problema es q como comenté anteriormente para el pase de batalla no te cuenta las veces q gastas resina, sino las veces q completas el sedimento y el dominio, por ejemplo si matas a todos los enemigos de un sedimento y te sale la flor para gastar resina, ahí ya te está contando como completado, puedes tocar la flor y gastar resina o no, pero ya lo tienes completado aunque no gastes resina.
Lo se porque para el pase he hecho varios sedimentos sin gastar resina porque no me interesaba gastarla en sedimentos.
Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?
Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?
@spion
Ya lo han puesto, se consigue subiendo de reputación.
Adraykun escribió:Si si, en resumen esta genial para la gente que con el curro no puede estar todo el día!! Otra cosita es la putada del lobo y el otro, que los que ya lo hicimos no sumamos puntos PB
spion escribió:Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?
@spion
Para cofres?? Pensé que era solo para geoculos y anemoculos
Jin Sakai escribió:spion escribió:Jin Sakai escribió:He subido la estatua de Mondstat al máximo y me sobra un anemoculo, ¿es de recuerdo o sirve para algo?
@spion
Para cofres?? Pensé que era solo para geoculos y anemoculos
Sí, también para cofres. Se desbloquea en el nivel 6 de reputación, se llama "Brújula buscatesoros". Lo que no sé es si sirve exclusivamente para los cofres que están a simple vista o también para los que aparecen tras guiar espíritus, pinchar 3 globos, o que requieren completar algún otro minipuzle.