aioma escribió:Y otra barbara por aqui, 6 veces barbara, 2 qiqi y una diona...
Y juego total f2p.
Como sigan asi dejo el juego.
Por cierto dice mi hermano que ya han arreglado lo del fuego? Yo no lo he visto especificado en ningun sitio
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!
Que me los cargo rápido pero la resina vuela...
Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!
goku593 escribió:Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!
Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.
Tartaglia
arigato escribió:goku593 escribió:Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!
Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.
No no, eso seras tu xd, anda que no habre hecho cubos de rayo por eso de que no me caían los morados xd
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte.
Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Tras el parche el drop rate ha bajado bastante, antes en AR 4x siempre te daban legendarios los bosses y ahora al menos en lo que llevo tras parche te dan de vez en cuando. Al menos a mi también me pasa como arigato, si a ti te siguen dando muchos legendarios tal vez es que arigato y a mi se nos fue la suerte.
goku593 escribió:Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Coño, pero si eso es lo que yo he dicho xdddddddddd
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Pizzo escribió:goku593 escribió:Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Coño, pero si eso es lo que yo he dicho xdddddddddd
Cierto, jaja.![]()
@arigato
Es que cuanto te daban legendarios a mansalva era a partir de AR42 o así eh, antes de AR4x no te daban ni a ti ni a nadie porque no estabas acorde al nivel del mundo necesario para que caigan legendarios que es nivel de mundo 5 con AR 4x.
Ahh vale.. tu dices cristales, joer como se nota que es VIERNES 13!!!
Ateliers escribió:Es que en verdad la trama de Liyue ha podido dar muchísimo más de sí... Keching sale... ¿2 minutos? dos conversaciones y poco más. Xiao... lamentable su primera misión y luego salir un poco al final y listo, y así todo.
La de Mondstad tenías más interacción con los personajes protagonistas, esta de Liyue 70% de las misiones de recadero y poca chicha, así no se le puede coger cariño a los personajes...
Esperemos que en Inazuma la cosa mejore.
arigato escribió:Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Eso lo a dicho @goku593 , que antes de parche habia mas drop de cristal morado de cada jefe, yo ya os confirmo que no xD, estoy bastante seguro de ello.
Pd: se a filtrado el supuesto pj que viene con la montaña, horrible diseño si es cierto, Albedo se llama, un rubiales.
goku593 escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:@goku593 yo estoy con @arigato
Eso lo a dicho @goku593 , que antes de parche habia mas drop de cristal morado de cada jefe, yo ya os confirmo que no xD, estoy bastante seguro de ello.
Pd: se a filtrado el supuesto pj que viene con la montaña, horrible diseño si es cierto, Albedo se llama, un rubiales.
Uf, qué pereza, si es como el viajero xddddd
dice que es una adepti que combatió en la guerra de los archons junto a Rex Lapis, vamos que entiendo que la nena tendrá 2000+ años![]()
¡eso ha de ser una cabeza de cartel 5* sí o sí!ya tocaba un respiro entre tanto husbando.
AngoraSaki escribió:Correo del evento y compensación por una habilidad de Jean.
Y el evento me iba mal antes, pero ya funciona bien.
Básicamente consiste en hacer encargos, seleccionas a Nobile o Zhongli, eliges una opcion en los eventos súbitos (generalmente hablar da más créditos) y que se haga una cuenta atrás tras aceptar los encargos.
Luego es recoger y acumular créditos.
Y también hay objetivos extra retroactivos infame que aporta más creditos.
Es para un momento y ya.
goku593 escribió:AngoraSaki escribió:Correo del evento y compensación por una habilidad de Jean.
Y el evento me iba mal antes, pero ya funciona bien.
Básicamente consiste en hacer encargos, seleccionas a Nobile o Zhongli, eliges una opcion en los eventos súbitos (generalmente hablar da más créditos) y que se haga una cuenta atrás tras aceptar los encargos.
Luego es recoger y acumular créditos.
Y también hay objetivos extra retroactivos infame que aporta más creditos.
Es para un momento y ya.
No tengo ese correo del evento
xou13 escribió:¿Alguno ha conseguido hacer algo del evento web nuevo? Tener que hacerlo con el "navegador" de la PS4 es imposible. No funciona nada más allá de la intro.
Adraykun escribió:Bua, lo de la Tier List es de coña, ahora Xingqiu es S y lo tenia en banquillo abandonado, incluso con constelación...
Conocéis buenos videos/lista para pasar el abismo? tengo que ver que equipos hacer y todo
Folguee escribió:el evento web no solo va como el culo, sino que no vale para nada la pena, vas a invertir un montón de tiempo para llegar a 48.000 puntos (que es para la última recompensa) para conseguir una tirada y media al gachapon.
1 tirada y media! son unos ratas de cuidado, pasando
goku593 escribió:Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!
d2akl escribió:goku593 escribió:Adraykun escribió:M esta costando muchísimo conseguir los cristales para ascensión (los fragmentos que dan los jefes). No se si os pasa pero mínimo 2/3 batallas para conseguir uno!
Yo estoy contigo. Para mi que lo bajaron, porque ahora brillan por su ausencia...toca tirar de alquimia...
aioma escribió:Tengo con beidou cada vez mejor equipo y ya llevo 105 de daño critico y 50 de prob, si llego a probabilidad de daño 100 quiere decir que cada leche que de es un critico?? O lo estoy entendiendo mal?
goku593 escribió:aioma escribió:Tengo con beidou cada vez mejor equipo y ya llevo 105 de daño critico y 50 de prob, si llego a probabilidad de daño 100 quiere decir que cada leche que de es un critico?? O lo estoy entendiendo mal?
La probabilidad crítica está capada al 70%. Es decir, aunque tengas más, solamente 7 de cada 10 golpes serán críticos.
RyMGuias escribió:El evento tampoco funciona en PC. Tenia 2000 créditos de esos y he terminado una de las misiones de existencia y se ha quedado bloqueado sin dejarme coger la recompensa. Luego se ha puesto todo a cero y no me deja acceder ni al muelle. Así que nada, un evento que va como el culo.
RyMGuias escribió:El evento tampoco funciona en PC. Tenia 2000 créditos de esos y he terminado una de las misiones de existencia y se ha quedado bloqueado sin dejarme coger la recompensa. Luego se ha puesto todo a cero y no me deja acceder ni al muelle. Así que nada, un evento que va como el culo.
Folguee escribió:RyMGuias escribió:El evento tampoco funciona en PC. Tenia 2000 créditos de esos y he terminado una de las misiones de existencia y se ha quedado bloqueado sin dejarme coger la recompensa. Luego se ha puesto todo a cero y no me deja acceder ni al muelle. Así que nada, un evento que va como el culo.
por la mierda de recompensa que dan sinceramente no os aconsejo ni perder el tiempo en el.... no llega ni a tirada y media.
goku593 escribió:d2akl escribió:goku593 escribió:Han bajado muchísimo el drop de cristales de ascensión. Antes era un épico en cada try, ahora... ni de coña. Mínimo 2/3 intentos.
Yo estoy contigo. Para mi que lo bajaron, porque ahora brillan por su ausencia...toca tirar de alquimia...
Tu verás. Menudo recorte han dado...
Por cierto, tiene el juego tantos Bugs y errores después del parche, que nos van a enriquecer a gemas... hace poco tenía 5000 y pico y tengo ya 7000 y 6 tiradas acumuladas... así que ni tan mal. Voy a llegar a Zhongli o Xiao de lujo en cuanto a gemas.
Y todavía tienen que dar más, por errores varios.
sixxer79 escribió:goku593 escribió:d2akl escribió:
Tu verás. Menudo recorte han dado...
Por cierto, tiene el juego tantos Bugs y errores después del parche, que nos van a enriquecer a gemas... hace poco tenía 5000 y pico y tengo ya 7000 y 6 tiradas acumuladas... así que ni tan mal. Voy a llegar a Zhongli o Xiao de lujo en cuanto a gemas.
Y todavía tienen que dar más, por errores varios.
A mi que me den 100 protogemas por el tremendo bug del slime me va a parecer una broma, porque estoy sin poder subir a ar45, sin hacer el boss nuevo, etc. Y para comunicarte con su servicio de atención al cliente hay que armarse de paciencia