Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

"Para proporcionar a todos los viajeros una experiencia de Genshin Impact más fluida y de mejor calidad en PlayStation®4, realizaremos una prueba beta cerrada más para esta plataforma. Debido a las limitaciones en la plataforma de prueba y las regiones del servidor, solo podremos invitar a una parte de los solicitantes para la Beta Cerrada Final para PlayStation®4 de las regiones de América del Norte y del Sur."

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/4695

Parece que la beta es solo para América.
Aún tengo la esperanza de recibir el correo con acceso a la beta...
Al tratarse de un free 2 play, como creéis que sacaran dinero? Tendrá micropagos? Yo me imagino algo rollo gacha, de hecho los de Mihoyo ya tienen el Honkai Impact 3 que es justamente eso... Pero en este han tenido que invertir mucho dinero, así que tienen que recuperarlo de una forma más eficiente, y eso es justo lo que me da miedo de este juego [carcajad]
@ch4mi Está confirmado que es tipo gacha, incluso en las betas se ha podido usar y ver cómo va. Puedes conseguir tanto personajes como armas y usar dinero real o que vas ganando en el juego haciendo misiones (secundarias, diarias...). De todas formas, en el juego de por sí consigues 4 personajes al poco de empezar simplemente jugando, con los cuales según varias opiniones que he leído puedes avanzar sin problema ninguno ni te ves en la necesidad de pagar o esperar que te salgan nuevos. Además también hay misiones donde puedes probar a otros personajes aunque no los tengas desbloqueados. Vamos, que en principio parece un F2P con muchísimo contenido que se puede disfrutar sin soltar un euro y que no te limita en lo jugable.
bulkathos9 escribió:https://youtu.be/jEp9yyhwZFE


Me parece la leche, que Sony ultimamente no hace mas que publicar videos corriendo los juegos a 60fps de algunos multi, cuando luego tanto la version de PS4 y Pro, no van ni incluso a 30 en algunos casos, y nadie diga nada de lo que es a todas luces publicidad engañosa.

Ves el video a 60 fps perfectos, cuando el juego iba a 30 con caídas a 20 en la ultima beta
Juan_Garcia escribió:
bulkathos9 escribió:https://youtu.be/jEp9yyhwZFE


Me parece la leche, que Sony ultimamente no hace mas que publicar videos corriendo los juegos a 60fps de algunos multi, cuando luego tanto la version de PS4 y Pro, no van ni incluso a 30 en algunos casos, y nadie diga nada de lo que es a todas luces publicidad engañosa.

Ves el video a 60 fps perfectos, cuando el juego iba a 30 con caídas a 20 en la ultima beta

Tu mismo te has respondido: beta.
Curiosamente los bajones de fps en la beta eran puntuales de cualquier forma.

HH!!!
Ethan2011 escribió:Tu mismo te has respondido: beta.


No me he respondido, en el canal oficial de Youtube, tienes un video de este juego antes de la beta e iba a 60fps, tienes un video de Greedfall a 60fps (juego va a 30), tienes videos de Vampyr a 60 (el juego ni siquiera va a 30). Sony mete videos que le pasan las editoras de la version de PC como si fueran de PS4 y lleva varios años haciendolo.
Master_100 escribió:@ch4mi Está confirmado que es tipo gacha, incluso en las betas se ha podido usar y ver cómo va. Puedes conseguir tanto personajes como armas y usar dinero real o que vas ganando en el juego haciendo misiones (secundarias, diarias...). De todas formas, en el juego de por sí consigues 4 personajes al poco de empezar simplemente jugando, con los cuales según varias opiniones que he leído puedes avanzar sin problema ninguno ni te ves en la necesidad de pagar o esperar que te salgan nuevos. Además también hay misiones donde puedes probar a otros personajes aunque no los tengas desbloqueados. Vamos, que en principio parece un F2P con muchísimo contenido que se puede disfrutar sin soltar un euro y que no te limita en lo jugable.


No me parece mal la verdad. Honkai no está mal pero el hecho de tener que jugarlo en movil y su formato de misiones cortas se me hacen muy repeptitivas, pero si con este saben meter más variedad y junto con el tema del mundo abierto puede ser bastante interesante. Además el gacha yo lo considero emocionante siempre que no sea super chungo de conseguir tiradas como pasa en otros juegos.

Que pena que no me tocara una key para beta }:/
Tiene buena pinta. Lo malo de estos juegos es que requieren mucha dedicación, al menos si eres free to play: misiones diarias, eventos y demás historias para conseguir recursos.

Yo tenía varios gacha en el móvil y al final es casi una obligación tener que entrar diariamente.

Pero vamos, que siendo gratis con que dé un tiempo de diversión antes de llegar a cansar es suficiente.
Pero sino tiene online. Te pasas el juego y ya está no? No tiene más gracia
corsack escribió:Pero sino tiene online. Te pasas el juego y ya está no? No tiene más gracia

Tiene misiones diarias y mazmorras coop de alto nivel. Ya habrán pasado muchas horas antes de que te termines la historia.

HH!!!
corsack escribió:Pero sino tiene online. Te pasas el juego y ya está no? No tiene más gracia


El juego va a salir con 2 zonas completas, cada una tiene su propio arco de historia, personajes, misiones, mapeado... hay gente que en la beta se ha llevado más de 50 horas jugando solo a la primera y aún le han quedado cosas por hacer. Luego con el tiempo irán saliendo nuevas zonas hasta completar las 7 que tendrá en total. Después súmale eventos coop, diarias... vamos, que no te pasas el juego en 2 días ni mucho menos [+risas]
Pues me he bajado el Honkai Impact 3rd en el móvil y está chulo el juego, creo que pueden hacer un buen trabajo con este.
Ya tenemos fecha oficial de salida, 28 de septiembre en PC, iOS y Android. La versión de PS4 tendrá que esperar un poco y está justificado porque en las betas no corría bien. Espero que haya cross save, seguramente empiece a jugarlo en PC y luego me pase a la de PS4, pero si hubiera que comenzar de nuevo...uff, más vale que no. También han habilitado un preregistro por el que darán algunas recompensas según el número de usuarios que lo hagan.

yo le tengo ganas y creo que esperaré a pillarlo en ps4,pero por curiosidad,me lo movería decentemente mi redmi note 7 de 4gb de ram,octacore a 2,1ghz variables y el kirin ochocientos y algo de chip gráfico?
el honkai me va full,perfecto,pero no soy muy de jugar en smartphones.
con el calor y tlous 2 terminado no tenía ganas de jugar a nada,me recomendron un jrpg de móviles,el another eden y me tiene enganchadísimo al movil como hacía tiempo no estaba a un juego. [+risas]
@Blackviking Hay algún vídeo en youtube de la beta en un redmi note 7 y deja bastante que desear, no sé si lo habrán corregido porque son de hace 3-4 meses pero puede que vaya justo para este juego (yo tb tengo ese móvil y se ve que tienes que irte a un note 9 o pocophone para un buen rendimiento)
Yo lo empezaré en móvil y espero que se pueda continuar en PS4 con lo conseguido en el móvil ¿se sabe si esto va a ser así?
@Ulises-Oniro No hay confirmación, pero pinta mal, en los foros del juego han comentado esto:

>>>About the rules of data exchange between PS4 and other platforms

In terms of data, traveler’s game data on the PS4 platform will not be interoperable with iOS, Android, and PC platforms. In terms of gameplay, players who use the PS4 platform to play games can invite players from other platforms (iOS, Android, PC) on the corresponding server to enter their own world, or enter the game world of players on other platforms to experience a rich experience together Online activities.


Es decir, crossplay sí, cross-save no. Lo cual me jode bastante porque yo quería empezar en pc y luego seguir mi progreso en ps4 ya que lo lanzan más tarde. Con esto me van a hacer quedarme en pc porque no voy a poder esperar y probablemente no quiera oir hablar de empezar de cero después de progresar bastante...
@Master_100 Pues es una lástima pero no creo que sea tan difícil de hacer, en el Raid Shadow Legends, por ejemplo, los avances del móvil me sirven para PC también.
Ulises-Oniro escribió:@Master_100 Pues es una lástima pero no creo que sea tan difícil de hacer, en el Raid Shadow Legends, por ejemplo, los avances del móvil me sirven para PC también.


Es que los de móviles y PC sí parecen compatibles entre sí y puedes ir cambiando de uno a otro y mantener todo tu progreso, pero los de PS4 pintan a que son independientes. Estaría bien que al menos cuando salga el juego en PS4 te dejase importar de inicio tu partida empezada en otros dispositivos, aunque solo fuese esa primera vez y luego ya no pudieses volver a transferirla/continuarla en otra plataforma, ojalá den esa opción aunque sea.
@Master_100 quizas con el tiempo lo implementen , pero es un rollo o se espera uno a ps4 o juega en switch yo quizas lo juegue para probar y si me gusta esperare a la consola
@dark_tamahome La versión de switch no tiene ni fecha estimada ni ha tenido betas, no parece que vaya a salir pronto. La de ps4 ya se sabe que será en otoño, tal vez un mes más tarde que las de pc y móviles, pero es que en un mes se puede avanzar mucho, a ver qué hacen.
y en pc qué requisitos tiene? No los veo por ningún lado.
jooooder sin crosssave osea que cuando salga par switch todos a empezar....
Pues sin Cross save haré como comentan, lo probaré un rato en móvil para ver si me gusta y luego lo empezaré en PS4.
Sobre el cross-save, tengo una mínima esperanza, y es que han traducido en reddit ese faq chino y ponen que los saves en PS4 no podrán transferirse a PC y móviles, pero a la inversa no se dice nada. De todas formas hasta que no lo digan bien claro o salga en PS4 seguiremos con la duda.

Blackviking escribió:y en pc qué requisitos tiene? No los veo por ningún lado.


En ese mismo faq dicen que recomendados sería un i5/ 8gb de ram y una gtx 950. Y mínimos igual procesador y ram con una 750ti. Como ves piden requisitos muy muy bajos, normal en parte teniendo en cuenta que el juego debe rular en móviles/tablets, pero aun así gráficamente lo veo un paso por delante de otros jrpgs que salen en pc y piden mucho más.
Tienen que arreglar varias cosillas en ps4 antes de que salga (muchas rascadas) y por eso el retraso o al menos eso dicen.

Visto que la version de ps4 es la unica que no puede pasar partidas pues tocara jugarlo en pc, una pena.
Hoy en un evento han desvelado 3 nuevos personajes, nuevos enemigos, el modo foto... https://www.youtube.com/watch?v=eXfTX49g9r0 Y para hoy está previsto un nuevo trailer en la gamescom.

Mención especial para la banda sonora del juego, para la primera zona contaron con los productores y orquesta de la bso de ESDLA, y para la segunda con los de Tigre y Dragón. El tema principal de esta última suena genial [Alaa!]

Blackviking escribió:no lo dice nadie?
el juego no se retrasa,el 28 también para ps4!!! [360º]
https://blog.playstation.com/2020/08/28 ... -detailed/


Imagen

Esto sí que no me lo esperaba, qué grandes XD

También han subido un vídeo del desarrollo del juego con subs en español (qué bien se ve, buff, un mes solo y ya lo tenemos)

Gran noticia. Ahora a ver el rendimiento, que en teoría el retraso era para pulirlo un poco más, que la beta iba regular por lo visto.

Ganazas.
Joder, me había desconectado un poco del juego porque no lo esperaba tan pronto en PS4, que es donde lo quería jugar.

Menuda sorpresa ver que sale el mismo Septiembre. Tengo ganitas de probarlo a ver que tal, la verdad, aunque me asusta un poco el tema rendimiento.
Tengo ganas de probarlo!!! [toctoc]
Pinta muy bien!!! [toctoc]
El juego pinta muy bien pero tengo alguna suspicacia porque la experiencia que tengo con otros gatcha que he jugado es que todo va bien hasta que llega un punto que debido a la baja probabilidad de que te salga algo bueno en lo que tengas que abrir (cofres, fragmentos, gemas...) no puedes seguir avanzando si no metes pasta, y en algunos casos mucha pasta. O avanzas tan lento que te acabas aburriendo.

La parte positiva es que estoy jugando a Honkai Impact 3rd de la misma compañía y la cantidad de contenido que tiene el juego es brutal, o sea, que sin meter un duro tienes entretenimiento para mucho tiempo. Además que se lo curran con cómics, vídeos y visual novel que amplían el lore y hacen que empatices con los personajes.

Habrá que esperar a ver cómo sale la jugada pero es innegable que el juego ha levantado expectación y que luce bastante bien.

Hasta tiene un desktop con una señorita que hace cosas :p

Enlace desktop:

https://n0va.mihoyo.com/#/
@Ulises-Oniro Yo no he jugado al Honkai y también tengo/tenía ese recelo, de llegar a un punto donde sí o sí tengas que pagar y no poco dinero por la baja probabilidad de que te toque un personaje en condiciones con el que puedas continuar. Pero por opiniones que he leído si se acaba llegando a eso será después de muchísimas horas de juego y ni siquiera sé si llegaré a tantas xD

Y bueno, si sigo enganchado después de tantas horas, tampoco veo mal gastar algo, que hay como un estigma contra los F2P de que debe seguir gratis siempre y tampoco es eso, si el juego lo vale es una forma de apoyar a los desarrolladores, aunque seguramente no lo necesiten porque con este juego van a ganar muchísimo. Igual de cierto que también se habrán gastado un dineral, ya lo dicen en el vídeo, han trabajado en él más de 400 personas que es una barbaridad, más contar lo que les habrá costado todo el tema musical, las voces de muchos actores/actrices muy conocidos de animes... la inversión es gigantesca y probablemente superior a muchos AAA.
Si se comportan evidentemente algo de dinero gastare como apoyo.

Estoy jugando actualmente todos los dias a Magic Arena gratuito y sin necesidad de soltar pasta pero me esta dando tantas horas de vicio que suelo comprar alguna chorrada cosmestica.
Los 11€ esos de la reserva que dan cosas vale la pena? :-?

Si hago eso espero no tener que pagar en un tiempo, sino vaya plan... ¬_¬
@Pizzo tengo la misma duda.

Saludos.
Ya han confirmado que los saves de PS4 no serán compatibles con los de PC y móviles :( Al menos por suerte al final no hay retraso...

Imagen

@Pizzo @vhaldemar No creo que valgan la pena para nada. Los materiales, moneda y comida he leído que es como lo que dan en otros juegos por reservar que al final ni usas porque los encuentras en cualquier parte xD Lo que más vale es lo de "encuentro del destino x 2" que equivale a dos tiradas para intentar conseguir algún personaje, pero ya de por sí todos los que comencemos el juego vamos a recibir 6 por las recompensas colectivas del preregistro que ya se han alcanzado. Y aun puede que sean 10 en total si se llega a los 3 millones de registros, para lo cual falta un millón.
@Master_100 lo del pteregistro lo mandarán al email mediante código no?

Saludos.
@vhaldemar Según lo que indican en sus foros, lo recibirán todos los jugadores de PS4, supongo que una vez que te loguees en el juego, no parece que vaya a ser en forma de código: https://forums.mihoyo.com/genshin/article/15526
@Master_100
Genial! Entonces me ahorro los 11€. [oki]
No es por nada, pero yo esperaría una versión poco pulida para ese día. En este juego Sony ha metido pasta, lo iban a retrasar y ahora sale el mismo día, huele a Sony diciéndoles que después de haberles pagado pasta y estar haciéndoles la campaña de publicidad la versión de PS4 no puede salir después que la de PC y la de móviles.
Sí. Sony tiene pinta de darles maletines a cualquier juego f2p que vamos a jugar cuatro y que no tiene ningún tipo de peso en la industria.

Igual es simplemente que se han puesto las pilas para llegar a tiempo en la consola con más ventas y que más pasta genera con muchísima diferencia y no comerse la versión que su trabajo les ha dado por sacarla muy tarde, ¿no?

A ver que tal yo creo que lo voy a reservar, 11 euros no es nada y si me mola, valdrá la pena. Tiene muy buena pinta.
De todas formas en un vídeo que han puesto antes dicen los desarrolladores que van a seguir trabajando en la optimización.

@Khorgrim Pero los 11 euros no es por la reserva, ¿no? Es por un paquete de ayudas o algo así.

Yo ya he hecho el pre-registro en móvil y PS4 en esta página:

https://genshin.mihoyo.com/pre-register/#/
@Khorgrim Ojo, la reserva (que realmente no es tal, es un simple pack con materiales) no es necesaria, lo digo por si alguien se piensa que sí, el juego es free to play y para jugarlo no hay que pagar nada ;)

@Juan_Garcia Según han comentado en resetera algunos que hasta ayer han estado jugando a la beta que solo se abrió para usa, han ido sacando parches durante este último mes y mejorando bastante el rendimiento. No sé hasta qué punto porque les prohibieron compartir vídeos, veremos cómo y cuánto han conseguido pulirlo.
Buenas, una duda, ¿se ha comentado en algún momento si hace falta plus para poder jugar al juego?
45963 respuestas
1, 2, 3, 4, 5920