Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Galimatazo escribió:Buenas, una duda, ¿se ha comentado en algún momento si hace falta plus para poder jugar al juego?

Se supone que no, ya que para eso es free to play.

Yo al Tera me pegue una viciada y sin pagar PS Plus. [360º]

@Khorgrim
Yo no sé si Sony ha puesto pasta o no, pero lo de poner pelas en un free to play... lo veo un poco raro, aunque apoyarlo lo apoya ya que lo saco en el evento cutre que hizo hace unas semanas. [+risas]
@Ulises-Oniro si es el típico paquete de inicio de los juegos f2p barato con algunas cosillas y normalmente a buen precio. No es necesario para nada, yo creo que lo piyaré por apoyar su trabajo la verdad. Si luego me da 100h o más que son 11 euros guarro xD.

@Master_100 ya, ya, lo miré bien en la store, que nadie se piense que hay que pagar para jugar por dios xD, es simplemente un paquete de cosillas para empezar el juego 'más preparado'. Gracias por dejarlo claro, no vaya a ser que alguno caiga sin darse cuenta.

@Galimatazo en teoría no al ser f2p, no hay ninguno que requiera plus que yo sepa.

@Pizzo está claro que lo apoyan, seamos sinceros, PS4 no va a sacar nada tocho ya lo más probsboe y el juego pinta muy muy bien para ser un f2p y puede ser un último cartucho de PS4 y un inicio de PS5 más que decente con un probable upgrade. Y si da la campanada no se van a perder la medallita.

Pero eso pasarles maletines en plan conspiración como intentan hacer ver algunos con cada cosa que es noticia, pues no lo veo, no xD. Claro y tampoco sale en One por los maletines de Sony, no por que se vayan a dar un barrigazo atroz.

Molaría muchísimo que pusieran monturas, no hay, ¿no? El mapa es mega gigantesco, la verdad que no le iría mal xD.
No creo que haga falta plus para jugarlo,se puede jugar completamente sólo,otra cosa es que requiera conexión permanente,cómo ghost recon,division, destiny, etc.
Ganas locas de darle al juego.
Yo lo jugaré, viendo que me tocará otra vez la Universidad desde casa no viene mal un pozo de horas xD
¿AL final de cross-save no han dicho nada?
Ayrton Senna escribió:¿AL final de cross-save no han dicho nada?

No habrá cross-save con PS4. Lo pusieron en Twitter ayer. Lo posteó un usuario en la página anterior.
Ayrton Senna escribió:¿AL final de cross-save no han dicho nada?


No hay cross save, pero si cross play
elmicoloco escribió:

Yo estoy con el honkai impact y Mola bastante. Ganas de este!
Es una putada que no haya cross-save sobre todo porque cuando salga en switch que es donde quería jugarlo nose si podré pasar la partida de PS4 a switch quizás en el futuro pongan algo con nube ojalá porque si no tendré que jugar siempre en PS4 xD
Lewis44 escribió:
elmicoloco escribió:

Yo estoy con el honkai impact y Mola bastante. Ganas de este!



Fue leerte y bajarlo se ve muuucho mejor que zelda

60 fps 2K...buff

Es un hack Slash pay2win de waifus jajaj estos chinos si que saben

Es juego mola mucho


Ojala no sea pay to win el gensin
A mi me habría gustado alguna edición física del juego,pero bueno.
A ver cómo queda al final lo de micropagos espero que no se les vaya mucho la pinza,con el honkai lo tienen bastante bien nivelado en ése aspecto,éstos de mihoyo.
Juan_Garcia escribió:
Ayrton Senna escribió:¿AL final de cross-save no han dicho nada?


No hay cross save, pero si cross play


Macho que mierda. Teniendo PS4 y Switch al final me va a tocar jugar en PC y Movil para poder cambiar de uno a otro, y detesto jugar en ambas plataformas [carcajad]

Mi idea era jugar en PS4 para la tele y Switch para portátil pero veo que va a ser que no. Todo por el pequeño porcentaje que se llevan con las compras, como lo de Fornite y Apple...
@ch4mi la versión de Switch ni siquiera sale a la vez que las otras, yo diría que se va a 2021. Tampoco se sabe si tendrá cross progression
Bueno... mientras no sea "muy grande" el juego se puede empezar en una plataforma y si eso luego empezar en otra. Aunque me da a mi que va a ser que no. [+risas] Como por el momento no hay posibilidad de jugarlo en Switch pues habrá que conformarse con donde se pueda. :p
Lo compraré en android SD865 vs ps4 pro a ver si se ve mejor en ps4
@Pizzo Es el típico juego que vas ganando recursos por tiempo limitado (a lo mmo) asi que veo complicado volver a empezar en otra cuenta y perder todo lo obtenido.
Narcyl escribió:@Pizzo Es el típico juego que vas ganando recursos por tiempo limitado (a lo mmo) asi que veo complicado volver a empezar en otra cuenta y perder todo lo obtenido.


Y ya no digamos, si picas, y le metes pasta real


En la imagen explican las recompensas de lanzamiento:

- Desde la salida hasta la actualización 1.1, recibes 10 "destinos familiares" (si se consiguen los 3 millones de prerregistros), que equivalen a diez tiradas de gacha. Una vez alcanzas el nivel 10 recibes otros 10
- La primera vez que le metas pasta, recibes el doble de cristales génesis que es la moneda del juego.
- El personaje Xiangling, como en la beta, se puede conseguir completando un evento del propio juego.
- El de Noelle no se sabe si es un error porque en la beta no se podía conseguir así (haciendo un evento similar al anterior)
- Luego hay armas, alas y materiales que se darán en la salida o al progresar en el juego. También un evento creo que de redes sociales que comienza el día 10 que dan armas y artefactos de nivel 4.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:@Pizzo Es el típico juego que vas ganando recursos por tiempo limitado (a lo mmo) asi que veo complicado volver a empezar en otra cuenta y perder todo lo obtenido.


Y ya no digamos, si picas, y le metes pasta real

Todo depende del vicio... xD

Tenia colegas que el FF14 online se lo pasaban varias veces desde cuentas diferentes. Todo una locura. [+risas]
@Master_100 que hay que hacer a partir del día 10 si aún no estará el juego? No explica nada xD.
@Khorgrim Será algo en su web o redes sociales. En su cuenta de facebook dijeron que irían dando más información: https://www.facebook.com/genshinimpact.es/posts/652359918725580

También han publicado la imagen que puse antes traducida y con lo de Noelle corregido, para conseguirla será como en la beta, la primera vez que pidas 10 deseos (tiradas de gacha) la obtienes seguro, la pongo en spoiler por lo grande que es xD

Imagen
@Master_100 vamos que será algo en plan pon tu email a ver si te toca o una pregunta del juego o algo así, imagino.

No es parte del juego, pone que darán un código para canjear. Gracias por la info.
Una duda,lo del preregistro es necesario para obtener las recompensas que se estan comentando? O cuando me ponga a jugar me las daran igualmente aunque no hiciese el preregistro?

Un saludo.
@Moraydron Te las van a dar igual, aunque todavía queda medio millón para llegar a la última recompensa, por qué no hacerlo? XD De todas formas es simplemente meter tu correo y el código de verificación que te manden a él, nada más.
Toy leyendo que igual sueltan el 14-15 una open beta por xina?? En principio si es open beta no se borra el progreso. Aunque no sé si es posible que haya open beta para otros territorios o sera solo para los xinos :-?
@Pizzo De momento la open beta es solo para China.
@Pizzo Solo China y solo en PC, y por lo que he leído en reddit no se puede acceder desde otro sitio porque piden móvil de china para verificar, así que nos tocará esperar con los dientes largos [bad]
Gracias troncos Pues na! A esperar... [burla3]
Master_100 escribió:@Moraydron Te las van a dar igual, aunque todavía queda medio millón para llegar a la última recompensa, por qué no hacerlo? XD De todas formas es simplemente meter tu correo y el código de verificación que te manden a él, nada más.


Gracias por la respuesta!

Pues luego mirare a registrarme,por cierto el tema cooperativo en este juego como ira? Sera a lo looter de toda la vida o tendremos alguna condicion especial rollo souls? Sera necesario grupo para ciertas actividades como en Destiny?

Un saludo.
Estaría bien alguno que haya podido jugar explicase un poquito esas cosas, a ver si ponen bosses de mundo y cosas así guapas.

La verdad que viendo vídeos aún no sé muy bien qué esperar xD. Parece un botw con toques rpg.
@Khorgrim

Leñe te veo en todos los subapartados del foro jajajaj. Tengo una amiga en Hong Kong que básicamente me ha obligado a interesarme por el juego y me tiene bastante al día.

Es un botw en la parte más visual, pero luego sus tripas son más de rpg al uso, con sus niveles en personajes y equipación.
En lugar de manejar un personaje como en los rpg típicos manejas un grupo de 4 aunque juegues solo, teniendo siempre el control de uno de ellos pero pudiendo cambiar entre el resto (la gracia está en ir combinando ataques de diferentes elementos y demás).
El juego en línea consiste en que en lugar de ir alternando los personajes otra persona los maneja y aparecen en pantalla.
En el multijugador las otras personas se unen a ti para ayudarte en la aventura, pero hay además mazmorras multijugador con más chicha. Al parecer tienen previsto en un futuro habilitar una arena pvp.

Una cosa hay que destacar: este tipo de juegos suele venir de compañías normaluchas con un juego "para ir tirando y sacar algunas perras". En este caso la compañía es muy "top" y el juego va a ser un AAA con calidad por los cuatro costados.

OJO, ES UN JUEGO TIPO GACHA. Es la mayor de las pegas. Además de desarrolladores hay que dar por sentador que tendrán en nómina una pequeña legión de psicólogos conductuales que hagan que acabes pasando por el aro con el tema de los micropagos, es el mayor peligro de este tipo de juegos.
Tanto personajes como equipación tienen un rango, de 1 a 5. Vas a poder acabar el juego sin poner dinero (ojo, esto por ahora, recuerdo que lo que sacan es una parte, enorme pero una parte al fin y al cabo), tienes el personaje inicial al que se le van uniendo 3 o 4 personajes (creo que eran fijos) a lo largo de la aventura. Puedes sacar armamento de hasta nivel 3 fácilmente, y con fabricación llegar al nivel 4.
Pero todo lo que sea equipación de rango 5 o personajes adicionales a los que te dan de serie pasa por el sistema GACHA, mucho ojito con esto.
Hasta que no salga el juego no habrá estadística real, ahora mismo los cálculos son que para sacar un personaje de 5 estrellas hay una posibilidad de 0.3 por tirada. Se ha implementado un sistema para que se guarden las tiradas si no te ha tocado el "premio gordo" hasta que acaba por tocarte, momento en el que empiezas de 0.

Y sobre el cross-play y cross-save, hay cross-play total entre todas las plataformas, puedes jugar con cualquiera de las otras plataformas sin limitaciones. Pero no hay cross-save entre todas las plataformas: tanto móviles como PC usan cuentas del desarrollador que crean con un usuario y contraseña y ahí queda ligado el progreso, la versión de PS4 en contra no requiere que crees cuenta de ningún tipo aparte de la propia de PSN, pero el progreso lo guarda Sony, de ahí que no puedas luego transferirlo a otras plataformas.
@verdezito xDD es que en la variedad está el gusto y tener tanto vicio pues... Me ha molado mucho la parte coop, jugar con 3 personas y sus respectivas waifus debe estar muy divertido la verdad.

Gracias por la mini review, te lo has currado y solventado varias de mis dudas. Solo falta que no sangren en exceso y no abusen de los temidos 'paywall'.

¿No sabes nada de mazmorras o bosses de mundo o algo del estilo?
verdezito escribió:En el multijugador las otras personas se unen a ti para ayudarte en la aventura, pero hay además mazmorras multijugador con más chicha. Al parecer tienen previsto en un futuro habilitar una arena pvp.


Puntualizar que jugando en coop no es posible avanzar en la historia, se pueden hacer mazmorras y luchar contra bosses, pero hay bastantes limitaciones. Por un lado hasta que no llegas al rango 16 de aventurero no está disponible unirse a alguien o que se unan a ti. El que hace de host sí puede abrir cofres e interactuar con ciertos objetos, los otros no. Tampoco puedes unirte a la partida de otro si el nivel de su mundo es superior al tuyo. Y lo de arena pvp no lo he leído en ninguna parte, y dudo que lo vayan a meter porque eso haría que el juego fuera claramente un pay to win.

Todo lo demás muy bien explicado e informado por tu amiga XD
Khorgrim escribió:@verdezito xDD es que en la variedad está el gusto y tener tanto vicio pues... Me ha molado mucho la parte coop, jugar con 3 personas y sus respectivas waifus debe estar muy divertido la verdad.

Gracias por la mini review, te lo has currado y solventado varias de mis dudas. Solo falta que no sangren en exceso y no abusen de los temidos 'paywall'.

¿No sabes nada de mazmorras o bosses de mundo o algo del estilo?

Hay jefes en distintas partes del mapeado.

Sobre el sistema Gacha si es como el de su otro juego no tendría mucho problema.

HH!!
Yo no se si es por las betas, pero las nuevas waifus o pjs cuando compran sobres a lo fifa (los gacha esos) normalmente siempre sale 1 por tirada de 10. :-? No sé si luego eso en verdad será así o estaba "topeado" por ser una beta.

También no sé como lo hice,pero creo que me meti por ahí en un vídeo de un chino nivel 90 que se cepillaba parece ser el ultimo boss (una especie de leon gigante) a base de golpes cutres. [+risas]

Ya podría salir mañana, jo... tengo ganas de catarlo. XD
Pizzo escribió:Yo no se si es por las betas, pero las nuevas waifus o pjs cuando compran sobres a lo fifa (los gacha esos) normalmente siempre sale 1 por tirada de 10. :-? No sé si luego eso en verdad será así o estaba "topeado" por ser una beta.

También no sé como lo hice,pero creo que me meti por ahí en un vídeo de un chino nivel 90 que se cepillaba parece ser el ultimo boss (una especie de leon gigante) a base de golpes cutres. [+risas]

Ya podría salir mañana, jo... tengo ganas de catarlo. XD


Por favor, por supuesto no te presupongo maldad alguna pero esos datos no los deis tan alegremente porque pueden llevar a falsas espectativas y arruinar a más de uno con la tontería.

Tomad el sistema GACHA como la máquina tragaperras con más mala uva del universo. Como ya dije esto no lo hacen los programadores al tuntún en dos reuniones, son estudios de psicólogos conductuales que hacen que metas dinero a saco casi sin darte cuenta.

Hay dos versiones pero los datos más o menos concuerdan: desbloquear un personaje de 5 estrellas tiene un ratio de entre un 0.3% y un 0,7%, con un bonus aditivo por penalización de entre un 1,5% y un 2%.
Lo que viene siendo una absoluta salvajada.

El juego va a ser una bestialidad, creo que de eso no hay duda, pero por favor mucho cuidadito con el tema de los deseos porque está muy muy estudiado y es un pozo sin fondo.
@verdezito
No me ha quedado clara tu respuesta. :-?

Tonces conseguir waifus va a ser muy chungo a no ser que pagues o no tiene nada que ver el pagar?? Un 2%? Ni si quiera un 10% que es lo que parece que tiene en la beta?? :-? De donde has sacado esos números?

Me ha cortado un poco el rollo tu respuesta porque según tenía entendido no era un pay to win. :-?

Supongo que al menos una waifu de cada elemento se podrá sacar fácil, porque sino jodería mucho la experiencia de juego...

No toy diciendo nada raro o tengo maldad alguna, solo comentaba lo que habia visto en la beta de videos de algunas personas.... :-?
@Pizzo

Te cuento, es un un sistema que aquí en occidente no está muy implementado pero en China es el pan nuestro de cada día (se llama GACHA, por si quieres investigar un poco).

Los datos que te he dado salen principalmente de reddit, donde la comunidad es muy activa y han hecho cuentas, aunque hay una wiki por ahí y alguna otra comunidad donde comparten datos muy similares.
No son datos que llamen demasiado la atención, este tipo de juegos funciona de forma similar.

Sobre los desbloqueos, sin entrar en el terreno del destripe, durante la aventura vas desbloqueando personajes, juraría que eran unas 4 acompañantes. Se desbloquean las mismas para todo el mundo.

El juego es perfectamente pasable con lo que te dan de serie, personajes de 4 estrellas, aunque lógicamente los de 5 estrellas, los de pago, meten más.

No es un juego "pay to win", realmente te puedes pasar todo sin problema sin poner un duro. Pero claro, todo lo que hay de pago es extremadamente tentador, de ahí lo peligroso de este sistema.
Tomando de referencia el juego de la misma compañía en occidente, se podrá tener bastante si dar un duro, eso sí, habrá que ser constante jugando y no jugar una vez cada 2 meses. Pero de cualquier forma, cuando salga el juego aparecerá el porcentaje de aparición de los personajes.

HH!!!
Tocara esperar a los tipicos eventos de mas % de acierto en X personajes, etc.
Por aquí lo explican bastante bien... por lo que veo hay dos ramas una para 4 estrellas y otra para 5. Aunque en el lanzamiento del juego podría cambiar.

En los vídeos que comentaba de la beta vi que daban cosas y ahora he comprendido la razón, y es porque hacían tiradas de 10 deseos, y eso te asegura que al menos una cosa 4 estrellas te v a salir, es decir, tienes 100% de posibilidades de obtener 4 estrellas con 10 deseos. Con lo cual hay que esperar a tener muchos deseos para tirar no vale la pena ir tirando de 1 en 1 porque su % es muy abajo.

Interesante sistema y supongo que aparte de por pasta tb se conseguirán los deseos jugando. [bye]

Yo creo que en occidente sí se juega bastante a los gacha: Raid Shadows Legend, Seven Deadly Sins Grand Cross, Brave Nine, Star War: Galaxy of Heroes, AFK Arena, entre otros tienen bastante comunidad.
verdezito escribió:@Pizzo

Te cuento, es un un sistema que aquí en occidente no está muy implementado pero en China es el pan nuestro de cada día (se llama GACHA, por si quieres investigar un poco).


Que no esta muy implementado? Ponte a mirar los juegos móviles la cantidad de juegos occidentales con GACHA que aqui se le llama micropagos.

Pero es que tienes el ejemplo mas claro con los chavales enganchados, FIFA con el modo de los cromos
Desto... pero alguien ha jugado alguna Beta en la play?? Que tal iba el juego???

Se me hace muuuu raro que lo retrasarán en la play porque el parecer no rendia muy para allá y de la noche a la mañana se ve que lo han optimizado y puede salir el 28. :-? [+risas]

No me lo acabo de creer ya que optimizar un juego lleva un monton de tiempo y de parches. :-|
Yo es viendo distintos streamers, y preguntándoles por el xat de sus respectivos vídeos me decían que su versión de ps4 iba muy bien, así que de primeras no lo veo descabellado.

HH!!
Han publicado los requisitos para pc y móviles (los de pc al menos han subido en comparación con lo que publicaron en sus foros) y confirmado que el juego ocupará unos 30GB en PS4: https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5295

@Pizzo En la última beta cerrada decían que había caídas pronunciadas de fps y crasheos, luego la volvieron a abrir solo para america y durante todo el mes de agosto estuvieron afinándola con parches y dicen que mejoró, no sé hasta qué punto, pero entre eso y lo que falta para su salida, quizás el rendimiento haya mejorado bastante.
Master_100 escribió: @Pizzo En la última beta cerrada decían que había caídas pronunciadas de fps y crasheos, luego la volvieron a abrir solo para america y durante todo el mes de agosto estuvieron afinándola con parches y dicen que mejoró, no sé hasta qué punto, pero entre eso y lo que falta para su salida, quizás el rendimiento haya mejorado bastante.


Pues si lo han arreglau genial! :)

De todas formas ya queda poco para descubrirlo. [beer]

No sé porque pero me da la sensación que va a ser el siguiente juego al que me voy a pegar una buena viciada hasta que salga la PS5 y hablando de PS5, digo yo que se podrá jugar también en PS5. Aunque ahora que lo pienso detenidamente en PS5 jugare a cualquier otra cosa menos a este, aunque nunca se sabe a veces los enganches son duraderos. Aun me acuerdo del FF14 que lo empece jugando en la PS3 y después cuando se dio el salto a PS4 lo flipe. [+risas]
@Master_100


Como es posible 8gb vs 30 en movil vs resto??


Yo jugare android a 60 fps y ps4 pro
PSX22 escribió:@Master_100


Como es posible 8gb vs 30 en movil vs resto??


Yo jugare android a 60 fps y ps4 pro


Supongo que la diferencia será cuestión de texturas, por lo que parece en pc y ps4 tendrá el mismo tamaño.

Vas a jugar dos partidas diferentes? Lo digo porque el cross save solo estará disponible entre móviles y pc :( Y en ps4 dudo que supere los 30 fps, aunque sea la pro, eso sí, el 4K en las betas decían que era nativo, no reescalado, lo mismo si bajan resolución pueden subir el framerate.
46231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5925