Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@PSX22 Yo he dicho que sea normal? Lo he escrito en mi mensaje y no me he dado cuenta? He defendido lo que cuesta sacar un personaje? :-?

Lo dije hace tiempo, yo preferiría que este juego fuese uno a precio normal y no free to play, pero es lo que hay, su desarrolladora se dedica a eso y si puede hacer un juego tan ambicioso como este llegando a contratar orquestas importantes de bandas sonoras de cine y demás, es porque su modelo de negocio le reporta mucha pasta. Si ves que es un abuso no lo juegues o no gastes nada en él, es legítimo y nadie te está estafando, las condiciones se saben antes de sacar el juego.
Yo juego a un par de gachas que me gustan y estoy ya en late game con personajes y equipamiento top y sin pagar un duro. Pero requiere mucho tiempo y hay que hacer los eventos, misiones diarias y esas cosas. Y lo más importante; entender bien las mecánicas del juego y no malgastar recursos en cosas que luego no les sacas rendimiento, o sea que toca mirar guías y desarrollos de gente que ya controle el tema. De todas formas seguro que el juego tiene entretenimiento para rato hasta llegar al punto en que ya cuesta avanzar.
@Ulises-Oniro

entonces crees que jugando sin pagar se podra ir avanzando?
sin pagar se puede conseguir todo con los eventos que ponen y el login diario y todas esas mierdas. Yo lo veo mejor incluso porque da más horas conseguir todo ^^.
Pues yo tengo muchas ganas de probarlo, no tengo a que jugar o lo que tengo ahora en un par de partidas me aburro [carcajad]
Como me mole, sera lo único que juegue hasta salida de PS5 [boing]
sonic5202 escribió:sin pagar se puede conseguir todo con los eventos que ponen y el login diario y todas esas mierdas. Yo lo veo mejor incluso porque da más horas conseguir todo ^^.




De lujo pues!

Yo jugare android y PC

En pro lo probaré
yo al final pc y android que puedes jugar con tu partida y si hay una opcion de no tener que empezar de 0 cuando salga switch va a ir por tener la cuenta en pc xD
Han anunciado que como agradecimiento, además de los 20 encuentros del destino como recompensas por alcanzar los registros, también darán 1600 protogemas de salida a todos. Esas protogemas equivalen a 10 tiradas más de gacha (cada encuentro del destino se puede comprar por 160), así que en total tendremos 30 tiradas sin coste una vez alcancemos el rango 10 de aventura


Cómo obtener las recompensas:

Recompensa de agradecimiento por el lanzamiento del juego: Protogema ×1600 (requiere Rango de Aventura 7)
Recompensa por objetivos de pre-registro alcanzados de la web: Encuentro del destino ×10 (requiere Rango de Aventura 1)
Recompensa por 10 millones de pre-registros alcanzados: Encuentro del destino ×10 (requiere Rango de Aventura 10)

Para recibir las recompensas anteriores, tendrás que empezar una partida y alcanzar el Rango de Aventura requerido antes del lanzamiento de la versión 1.1. Las recompensas se entregarán en el correo del juego.


https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5603
Pero las cosas del destino esas que se sacan con protogemas para tirar del gacha hay de 2 tipos?? Me pierdo un poco pensé que había un gacha patatilla con cosas 4 estrellas que si usas 10 siempre te sale 1 cosa 4 estrellas, además de otro gacha más tocho para 5 estrellas. :-? Estoy un poco confuso :-?
Pizzo escribió:Pero las cosas del destino esas que se sacan con protogemas para tirar del gacha hay de 2 tipos?? Me pierdo un poco pensé que había un gacha patatilla con cosas 4 estrellas que si usas 10 siempre te sale 1 cosa 4 estrellas, además de otro gacha más tocho para 5 estrellas. :-? Estoy un poco confuso :-?


Sí, hay de 2 tipos, una para banners normales (encuentros del destino) y otra para limitados (destinos entrelazados). Ambos se pueden canjear por 160 protogemas. Estos son:

Imagen

Los 2 banners que hay actualmente la tirada es con los normales, son estos:

Imagen Imagen

Es decir, que cuando salga el juego tendrás 20 tiradas (encuentros del destino) que puedes usar en cualquiera de esos 2 más las 1600 protogemas que las puedes canjear por 10 tiradas usando los normales o los limitados.
@Master_100


Osea 90 euros en wishes no?

30 euros son 10 wishes


Que banner es mejor??
PSX22 escribió:@Master_100


Osea 90 euros en wishes no?

30 euros son 10 wishes


Que banner es mejor??

90€ son 30, no? :-?

Entonces no es que haya 2 tipos de encuentros del destino como yo pensaba (uno 4 estrellas y otros cinco), sino que solo hay 1 y entonces decides a que banner tirar; tienes uno fijo y otro que varía. Ademas el que varía encima tienes descuento y en vez de 10 encuentros del destino pide 8, pero te dan un 4 estrellas. Ademas tb te puede salir 5 estrellas, entonces no entiendo muy bien, ya que el banner fijo cuesta más, pero los personajes que te enseñan son 5 estrellas, pero si esos 5 estrellas tb te salen en el otro porque ibas a tirar al fijo?? Lo más normal sería tirar al limitado o al banner que este promocional, no? Aunque supongo que los personajes del banner fijo no saldrán en el limitado o igual si :-?

Pero una vez puse un vídeo que no entendía muy bien sobre el tema de los 5 estrellas que igual tenías que gastarte como 500€ porque necesitabas como 120 deseos. Me perdí algo en ese aspecto, ya que hay 2 banners o se puede tirar más de 10 deseos seguidos?? :Ð

Joer qué follón , luego cuando salga el juego seguro que es más sencillo.
@Pizzo


10 wishes 30euros


Nos dan 20 mas 10 no?


1wish 3 euros es la.regla

Si esta mal avisad
PSX22 escribió:@Pizzo


10 wishes 30euros


Nos dan 20 mas 10 no?


1wish 3 euros es la.regla

Si esta mal avisad

Jeje, no se muy bien lo que dices de nos dan 20 más 10 :-| , pero parece que el primer mes se pueden conseguir 48 deseos gratis. :-?



Pero esta claro que 1 deseo no vale la pena, has de gastarte 30 pavos para 10 y asegurarte algo 4 estrellas o 26 pavos si le tiras al gacha limitado y si está con 20% que vale 8 deseos en vez de 10.

Comprar solo un deseo por 3€ no parece que valga la pena. [fumando]
@Pizzo Toda la información de los banners se puede ver dentro del juego, hay un botón que pone detalles y te indica todo, tanto la probabilidad de que te toquen como los personajes o armas incluidos. El banner de principiantes contiene tanto personajes 4 como de 5 estrellas pero si te fijas tiene un límite, dispones de 20 intentos, así que no puedes seguir probando suerte cuando los gastes, mientras que en el otro no hay limite.

También la probabilidad de que te toque personajes de 5 (0.6%) o de 4 (5.1%) es la misma en los dos, como ves muy baja. Solo que en el de principiantes con las primeras 10 tiradas tienes asegurada a Noelle y en las segundas 10 otro personaje de nivel 4 o 5. Así que para empezar, lo más eficaz es usar las tiradas gratis en ese banner.
@Pizzo

No no

La unidad es 3e

Pero debe ir de 10 en 10 , es decir 30e sino sale mal la.ratio


Lo de 20+10 lo tienes arriba contado, son regalos por objetivos preregisto y serian como 90e
@Master_100
Ahh vale!! Es que no sabía que no podías tirar mas de 20 veces al limitado. Pensaba que con 20 tiradas te daban el personaje que ponía si o si, pero como digo desconocía eso de que tenía un límite de tiradas. Ahora ya lo entiendo todo mejor. [oki] El límite pensaba que era el tiempo que estuviera operativo el banner, por ejemplo 15 días, pero ese no es el límite real, sino que son las tiradas. [oki]

@PSX22
Sale mal el ratio porque?? Si vas a tirar al limitado y hay 20% descuento para 20 tiradas necesitas usar 8 no 10 y 8 tiradas son 24€ no 30€.

Te descuadrada para el banner fijo, pero no para el limitado que con el descuento puedes hacer más tirada por menos no te descuadra nada... :-|
Pizzo escribió:@Master_100
Ahh vale!! Es que no sabía que no podías tirar mas de 20 veces al limitado. Pensaba que con 20 tiradas te daban el personaje que ponía si o si, pero como digo desconocía eso de que tenía un límite de tiradas. Ahora ya lo entiendo todo mejor. [oki] El límite pensaba que era el tiempo que estuviera operativo el banner, por ejemplo 15 días, pero ese no es el límite real, sino que son las tiradas. [oki]

@PSX22
Sale mal el ratio porque?? Si vas a tirar al limitado y hay 20% descuento para 20 tiradas necesitas usar 8 no 10 y 8 tiradas son 24€ no 30€.

Te descuadrada para el banner fijo, pero no para el limitado que con el descuento puedes hacer más tirada por menos no te descuadra nada... :-|

Además de ese precio, si lo ponen en la app store de Amazon podrías ahorrar más con las Amazon coins (mi hermano lo usa mucho para el heartsone) 25€ en saldo de Amazon sale por 21,75€
A mí este juego me llamaba muchísimo la atención, pero siendo un juego con gachas me lo pensaré más [+risas] Lo probaré porque es gratis y eso, pero en lo personal los juegos que dependen tanto de este tipo de sistemas pueden conmigo (en el móvil los termino dejando al poco).
@LonK

pues juegalo sin comprar nada, como si fuera en modo hardcore, si llegas a un punto que de 1 golpe te matan , pues se abandona, pero igual te has llevado 50 horas free


@Pizzo

mal ratio porque si no gastas 10 wishes de golpe no te garantizas nada bueno,
Yo probaré el juego pero no voy a poner ni un euro , no me gusta nada el sistema de timos que tiene.
Lewis44 escribió:Yo probaré el juego pero no voy a poner ni un euro , no me gusta nada el sistema de timos que tiene.



Ni un céntimo

Jugare 1 mes y luego al cyberpunk
Una pregunta el modo multijugador se desbloquea en el nivel 16 de mundo o algo así he leido por ahí, cuanto tiempo de juego equivale a eso?
Link_Ilia escribió:Una pregunta el modo multijugador se desbloquea en el nivel 16 de mundo o algo así he leido por ahí, cuanto tiempo de juego equivale a eso?


Se desbloque al rango 16 de aventurero. No sé si habrán calculado las horas necesarias, también es que depende de lo que hagas en el juego. Para que te hagas una idea aproximada, yo he jugado unas 3 horas y había llegado al rango 8, y apenas había hecho algunas misiones de la historia y poco más. Luego claro se tardará algo más tiempo en subir, pero cada misión principal, historia, subquest, templos, actividades...te van dando experiencia, unas más y otras menos, así que no creo que se llegue a tardar más de 10
Master_100 escribió:
Link_Ilia escribió:Una pregunta el modo multijugador se desbloquea en el nivel 16 de mundo o algo así he leido por ahí, cuanto tiempo de juego equivale a eso?


Se desbloque al rango 16 de aventurero. No sé si habrán calculado las horas necesarias, también es que depende de lo que hagas en el juego. Para que te hagas una idea aproximada, yo he jugado unas 3 horas y había llegado al rango 8, y apenas había hecho algunas misiones de la historia y poco más. Luego claro se tardará algo más tiempo en subir, pero cada misión principal, historia, subquest, templos, actividades...te van dando experiencia, unas más y otras menos, así que no creo que se llegue a tardar más de 10


Joder que bajón... Yo que esperaba muchisimo este juego por el tema del online y resulta que tienes que pegarle unas cuantas horas para desbloquearlo... Pues nada. No entiendo porque hacen todas estas tonterias para jugar online con alguien, en anteriores generaciones elegias modo multijugador y ale... Ahora es, completa el tutorial, haz 15 misiones del modo un jugador y desbloquea el multi que al igual es una pu*a mierda... Hacen falta mas juegos como el Remnant en ese aspecto.
@Link_Ilia



Facil piensa

Ratkids y bots

Si alguien va a joder que se curre 10h cada cuenta que le baneenen
@Link_Ilia A ver, este juego solo tiene coop, no multi, ni modos pvp u otra cosa. Tiene cooperativo y bastante limitado ya que no puedes avanzar en la historia ni unirte al mundo de alguien con mayor nivel de mundo que tú, es principalmente para hacer eventos, mazmorras...yo no lo he probado ni me he informado mucho de ello porque no me interesa, pero vamos, no esperes demasiado, no sé si más adelante lo cambiarán.
Yo me lo voy a tomar como un juego single player y hasta dónde me dejen jugar porque el tema del cooperativo tan solo para hacer eventos o mazmorras es un poco cutre, pero claro, es que esto no es un mmorpg. El juego es lo que es. No se cómo cuanto te puede ayudar un amigo en cooperativo, al no ser que tú amigo este chetao.

Tal vez es que igual no habría que jugarlo aún, sino tal vez dentro 2-3 años cuando ya hayan 5 de esa 7 ciudades que pretenden meter e igual tenemos vicio para horas y horas, ahora no se para cuanto vicio dará. :p

También está un poco condicionado por los personajes que te toquen porque como no te toque una mierda, que es lo más probable en esta clase de juegos, antes vas a abandonar el barco o igual si tienes suerte pues te puedes permitir viciar más.

Ya veremos... Total hasta la PS5 no tengo nada mejor que jugar y encima gratis, así que más no se puede pedir. :p
Buenas a todos,
En cuanto al pack de reserva, creéis que es necesario pillarlo? Vale la pena?

He estado detrás de ver qué sucedía con este juego un tiempo, le perdí la pista y ahora me doy cuenta que sale en breve, y encima gratis!!

Al menos una oportunidad le daré!

Un saludo a todos
sosiso escribió:Buenas a todos,
En cuanto al pack de reserva, creéis que es necesario pillarlo? Vale la pena?

He estado detrás de ver qué sucedía con este juego un tiempo, le perdí la pista y ahora me doy cuenta que sale en breve, y encima gratis!!

Al menos una oportunidad le daré!

Un saludo a todos

Pues la verdad que no tengo ni idea :-? , ya que por 11 pavos te dan un montón de cosas e igual lo más interesante son los 2 gachapón, ya que cada uno vale 3€ y si aquí te dan 2 (osea 6€), lo cual deja 5€ para el resto de contenidos que no se yo si valen mucho la pena. Por ejemplo dinero dicen que el juego da de sobras, comidas las puedes hacer tu y la EXP adicional o el refinamiento no se que tal esta.

Si hubiera valido 5,99€ que es el precio de los 2 gachapón + te dieran alguna cosillas mas igual lo habría pillado, pero darme otros 5€ con un contenido un poco de relleno no me convence, para eso que con esos 11€ me hubieran dado 10 gachapón (saldría a 1€ cada uno) y un par de tontadas más. :p

11€ por lo que dan y que ni si quiera lleva anticipación para poder jugar 24-48 horas antes como pasa con muchos juegos me parece un poco lamentable, es la primera vez que veo que no dan ni 1 día para jugar de forma anticipada con una reserva, pero claro es que esto tampoco es un mmorpg, en los mmorpgs te dan hasta 1 semana de anticipación, aquí podrían haberte dado 24-48 horas que pillaba finde y habrían vendido un montón de pack de esos (desde luego muy listos no son estos chinos XD ).

- Material avanzado de EXP Personaje: EXP de Héroe ×15
- Material avanzado de EXP Arma: Mineral de refinamiento místico ×20
- Gachapón: Encuentro del destino ×2
- Moneda: Mora ×150000
- Material normal de EXP Personaje: EXP de Aventurero ×80
- Material normal de EXP Arma: Mineral de refinamiento fino ×20
- Comida: Pollo ahumado del Norte ×10, Matsutake salteados ×10, Pollo asado con miel ×10, Panqueques ×10.
La verdad es que tengo muchas ganas de probar este juego en cuanto salga :D
Era reticente al principio, pero según he mirado más videos de gente que jugó la beta y explicado un poco las mecánicas, me recuerda a muchos jueguecillos de hace unos años (Florensia,Eden Eternal, ...) y me hace ilusión porque además no veo que sea un sistema complicado de mejora ni nada parecido. Sólo farmear y explorar el continente.
¡Ganazas!

@sosiso
No te recomiendo el paquete de 10€ porque sólo son materiales de refinamiento (mejora de equipamiento), comidas (objetos curativos) y alguna cosa más.
Si que es verdad que te ayudan a optimizar más rápido lo que tengas y superes antes las zonas iniciales hasta a saber qué punto, pero sólo eso. No da nada espectacular que no puedas conseguir tú a lo largo de ir jugando.
Sólo dan dos "deseos" (invocaciones de personaje) y necesitas 10 para hacer una tirada de valor.
No te da acceso al juego antes que a quienes no paguen ese paquete tampoco.
Yo no lo compraría. Es mi consejo [angelito]
@Pizzo @AngoraSaki Muchísimas gracias por vuestras respuestas, os haré caso y esperare a la versión normal/gratuita. Si os animáis nos agregamos y le damos juntos, en cuanto a mi, soy un novato al 300% en este juego.

Un saludo
sosiso escribió:@Pizzo @AngoraSaki Muchísimas gracias por vuestras respuestas, os haré caso y esperare a la versión normal/gratuita. Si os animáis nos agregamos y le damos juntos, en cuanto a mi, soy un novato al 300% en este juego.

Un saludo

Nay de q. :p

Pues eres novato como casi todos, yo ni he jugado a las betas, ni nunca he jugado a un gachapon de estos. Así que puede pasar culaquier cosa como por ejemplo que sea un mega paquete, pero action jrgs he jugado a muchos, pero "chino action rpg" este va a ser el primero .[+risas] [fiu]
@sosiso
¡Claro, sin problema! :D
Pero yo sólo estoy empapándome un poquito de información, no pude jugar ni las betas XD
pero en móvil hay muchísimos juegos así, la verdad, no me acaba de pillar por sorpresa.
Es un juego con loot boxes sin mas

Hay limite de gasto al mes

Puedes hacer re roll y tener algo bueno sin pagar

No parece pay2win

Es gratis


Dejo esto que me ha aclarado mucho como van los micro pagos


Pase mensual+ pase batalla

Total 15e es el resumen óptimo.del.video

Yo con este tipo de juegos primero les doy mucha caña y si realmente me enganchan es cuando me pienso en pagar para apoyar a la compañia mas que para conseguir un beneficio (algun traje chulo y poco mas), cuidado con pagar de primera hora porque os puede dar la locura y al encontraros con un impedimento volver a pagar.

El sistema gacha quiere tener a unos pocos jugadores enganchados pagando grandes cantidades de dinero. El juego de telefono de esta compañia se comporta bastante bien como otros titulos (por ejemplo Arknights) pero igualmente engancha y pagar un poco te facilita demasiado la vida, con lo cual cedes muchas veces.

Por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero que las compañias son mas listos que nosotros.
Con quitárse paypal o visa de gplay sobra...

Lo se pagar 5e mes lo hacen juegos como wow o ff14 pero eso de poderse gastar 100e en gemas de golpe si lo veo criminal
PSX22 escribió:Con quitárse paypal o visa de gplay sobra...

Lo se pagar 5e mes lo hacen juegos como wow o ff14 pero eso de poderse gastar 100e en gemas de golpe si lo veo criminal

Eso yo creo que es una trampa para niños o adolescentes, casi nadie en su sano juicio o con dos dedos de frente se gastaría 100€ o más en gemas, bueno igual algún enfermo tal vez. [+risas]

En las noticias he visto varias veces a niños jugando a juegos cutres de móvil desplomar a sus padres gastándose 1000€-3000€ y luego han tenido que reclamar para que se los devolvieran y no siempre han devuelto el dinero, parece mas una arma atrapa adolescentes que otra cosa.

Esta claro que si el juego te gusta y quiere apoyarlo pues oye 10-15€ de vez en cuando no esta mal, pero 100€ o 1000€ eso es una locura o eso pienso yo. [tomaaa]

Weno, pues ya estamos a Martes... y ya falta menos de 1 semana para ponerle la mano encima. [plas]
Como es eso del reroll? Puede haber ban? Como se hace?
Buenas a todos me quedo por aquí!!!
Un par de dudas a ver si me las resolveis:

Se sabe que unidad es buena para empezar??

Y si aún no me he preregistrado, me darán las recompensas de ps4 al empezar?? Gracias
Master_100 escribió:Han anunciado que como agradecimiento, además de los 20 encuentros del destino como recompensas por alcanzar los registros, también darán 1600 protogemas de salida a todos. Esas protogemas equivalen a 10 tiradas más de gacha (cada encuentro del destino se puede comprar por 160), así que en total tendremos 30 tiradas sin coste una vez alcancemos el rango 10 de aventura


He jugado a algún juego de gacha (no suelo pasar de la hora) y normalmente te dan una tirada de 10 u 11. Cuando dices 30 tiradas son 30 tiradas individuales? Es decir que sale 1 personaje por tirada? o un pack de esas de 1 tirada = 10 caracteres?

Yo por experiencia digo que suele salir un personaje tocho en las primeras tiradas y ya no te vuelve a salir nada, a no ser que o bien pagues, o bien hagas eventos y movidas para ganar gemas de invocación, y te irán saliendo con el tiempo.
@Juan_Garcia Sí, 30 tiradas individuales, pero en cada una no te garantizan un personaje, en absoluto. Ahora mismo hay 2 gachas promo para usar, uno está limitado a 20 tiradas y si usas 10 de una tacada tienes un personaje de 4 o 5 estrellas asegurado. El otro gacha al usar 10 de una tacada te garantiza un objeto o personaje de nivel 4 o superior.

Tú puedes elegir si usar esas 30 en tiradas de 10 o en tiradas de uno a uno, pero claro, está hecho para que lo que salga rentable es usar las 10 de una vez.
Master_100 escribió:@Juan_Garcia Sí, 30 tiradas individuales, pero en cada una no te garantizan un personaje, en absoluto. Ahora mismo hay 2 gachas promo para usar, uno está limitado a 20 tiradas y si usas 10 de una tacada tienes un personaje de 4 o 5 estrellas asegurado. El otro gacha al usar 10 de una tacada te garantiza un objeto o personaje de nivel 4 o superior.

Tú puedes elegir si usar esas 30 en tiradas de 10 o en tiradas de uno a uno, pero claro, está hecho para que lo que salga rentable es usar las 10 de una vez.


A eso me referiría todos los gacha que he probado, si haces tirada de 10, tienes mejores porcentajes. Me sorprende que aseguren un personaje de 5 estrellas con 10 tiradas.. lo que suelen darte son mejores porcentajes.
@doble-h
El reroll es una mierda pinchada en un palo. [+risas]

No creo que te puedan banear... básicamente consiste en iniciar una partida varias veces, por lo que te has de hacer un montón de cuentas y probar suerte hasta que te salga algo de lo que quieras, pero también puede que no te lo den nunca lo que buscas. Es cuestión de suerte...

El proceso sería... pillas las recompensas que te den y llegas a la parte de historia donde se abren los deseos y usas esos deseos. Si te gusta lo que te dan pues sigues con esa cuenta, que no, pues inicias una nueva partida. [mad]

Yo sinceramente prefiero jugar que estar iniciado la partida 10 o 12 veces eso ya cada cual, por cierto, reroll solo es para pc y android, en la PS4, bueno también podrías crearte otras cuentas, pero en PS4 lo veo un poco más engorroso porque no usarías tu usuario de PS NEtwork. Yo voy a jugar y tirar palante con lo que me salga. [bye]

@Juan_Garcia
No te aseguran un personaje 5 estrellas, sino más bien de 4. Es probable que te salga un arma o personaje 4 estrellas. El personaje 5 es complicado... el porcentaje del de 5 es irrisorio, aunque en banner ilimitado es de un 5% o así es mucho más del 0,3% que ofrece el banner que esta fijo. [+risas]

Justo ayer vi este vídeo y con los porcentajes que pusieron tras un montón de tiradas solo salio 2 personajes 5 estrellas. El resto 4 estrellas. [poraki]



Tal vez por eso si de inicio con el banner ilimitado te dan algún personaje 5 estrellas eso que te llevas porque el ratio de 5% no es lo mismo que de 0,3%.
@Juan_Garcia Puse las capturas de los gachas hace unos días, y además en el juego puedes ver en detalle cómo funciona cada uno, los personajes incluidos, objetos, armas, probabilidad de que te toque cada cosa... Yo no sé si es raro o no que te den uno de 4-5 estrellas porque no he jugado antes a un tipo gacha, pero así lo han puesto, y se han visto tiradas de 10 en la versión china bastante sorprendentes, de sacar 3 o 4 personajes de una tacada (pero que nadie se espere que esto sea habitual xD) https://www.bilibili.com/video/BV15D4y1o7cK?from=search&seid=5814099265306987365

Imagen Imagen
a ver, una cosa

yo me hice cuenta hace tiempo para ver si pillaba beta, pero no hubo suerte

el caso es que esa cuenta sigue activa, tengo que hacer algo para que el 28 pueda descargar en juego en ps4? en la store he visto un pack de pago pero no me entero, el juego es gratis no? quiero jugarlo en ps4/pc 7 movil, puedo guardar el progreso de una a otra?

siento si son cosas ya comentadas, pero es que el juego era un BOTW y ahora parece un juego que tienes que entrar cada dia y yo quiero jugar una historia con gameplay chulo y ya, no quiero el formato de juego de movil de entrar cada dia como era FF Exvius y asi :(
Pizzo escribió:Tal vez por eso si de inicio con el banner ilimitado te dan algún personaje 5 estrellas eso que te llevas porque el ratio de 5% no es lo mismo que de 0,3%.


0,3% combinado o por personaje?

Vale, acabo de ver el video, así que mezclan personajes con armas en las tiradas. Así lógico que cueste sacar personajes.
@gwallace No tienes que hacer nada para acceder al juego en ps4, es free to play y no hace falta estar registrado. El pack de pago es de materiales y prácticamente todo se consigue en el propio juego, yo no lo recomiendo. El cross-save entre plataformas solo se puede hacer entre pc y moviles, el progreso en ps4 no se puede continuar o transferir a las otras, así que tendrás que decidir donde prefieres jugar.

El juego nunca fue un BOTW, tiene ciertas cosas muy similares, sobre todo su exploración y movimiento por el mundo en cuanto a escalar, planear...pero en otras cosas es muy diferente. Puedes jugarlo sin problemas como un juego con historia que se irá ampliando con el tiempo, no tienes que entrar cada día para progresar, eso es para quienes quieran acceder a todo el contenido, sobre todo de más alto nivel, recompensas más tochas, etc...
Master_100 escribió:@gwallace No tienes que hacer nada para acceder al juego en ps4, es free to play y no hace falta estar registrado. El pack de pago es de materiales y prácticamente todo se consigue en el propio juego, yo no lo recomiendo. El cross-save entre plataformas solo se puede hacer entre pc y moviles, el progreso en ps4 no se puede continuar o transferir a las otras, así que tendrás que decidir donde prefieres jugar.

El juego nunca fue un BOTW, tiene ciertas cosas muy similares, sobre todo su exploración y movimiento por el mundo en cuanto a escalar, planear...pero en otras cosas es muy diferente. Puedes jugarlo sin problemas como un juego con historia que se irá ampliando con el tiempo, no tienes que entrar cada día para progresar, eso es para quienes quieran acceder a todo el contenido, sobre todo de más alto nivel, recompensas más tochas, etc...

muchísimas gracias Master! me quedo más tranquilo, lo mismo lo pruebo en PC y si no me paso a ps4 y juego solo ahí

gracias de nuevo [beer]
@gwallace De nada, y siempre ten en cuenta lo que decimos, el juego es gratis y tienes para jugar 4-5 personajes sin necesidad de pagar nada, pero para acceder a otros tendrás que pagar o usar las protogemas que consigas avanzando en el juego para canjearlas por tiradas de gacha. Para jugar a la historia no creo que necesites acceder a otros personajes superiores, pero para contenido del más alto nivel es lo más probable. Lo digo para que quien juegue tenga claro que si bien el juego tiene muchas horas de contenido desde el inicio, solo tienes unos cuantos personajes jugables de forma gratuita.
45960 respuestas