sonic5202 escribió:sin pagar se puede conseguir todo con los eventos que ponen y el login diario y todas esas mierdas. Yo lo veo mejor incluso porque da más horas conseguir todo ^^.
Cómo obtener las recompensas:
Recompensa de agradecimiento por el lanzamiento del juego: Protogema ×1600 (requiere Rango de Aventura 7)
Recompensa por objetivos de pre-registro alcanzados de la web: Encuentro del destino ×10 (requiere Rango de Aventura 1)
Recompensa por 10 millones de pre-registros alcanzados: Encuentro del destino ×10 (requiere Rango de Aventura 10)
Para recibir las recompensas anteriores, tendrás que empezar una partida y alcanzar el Rango de Aventura requerido antes del lanzamiento de la versión 1.1. Las recompensas se entregarán en el correo del juego.
Estoy un poco confuso
Pizzo escribió:Pero las cosas del destino esas que se sacan con protogemas para tirar del gacha hay de 2 tipos?? Me pierdo un poco pensé que había un gacha patatilla con cosas 4 estrellas que si usas 10 siempre te sale 1 cosa 4 estrellas, además de otro gacha más tocho para 5 estrellas.Estoy un poco confuso

PSX22 escribió:@Pizzo
10 wishes 30euros
Nos dan 20 mas 10 no?
1wish 3 euros es la.regla
Si esta mal avisad
, pero parece que el primer mes se pueden conseguir 48 deseos gratis.
Pizzo escribió:@Master_100
Ahh vale!! Es que no sabía que no podías tirar mas de 20 veces al limitado. Pensaba que con 20 tiradas te daban el personaje que ponía si o si, pero como digo desconocía eso de que tenía un límite de tiradas. Ahora ya lo entiendo todo mejor.El límite pensaba que era el tiempo que estuviera operativo el banner, por ejemplo 15 días, pero ese no es el límite real, sino que son las tiradas.
![]()
@PSX22
Sale mal el ratio porque?? Si vas a tirar al limitado y hay 20% descuento para 20 tiradas necesitas usar 8 no 10 y 8 tiradas son 24€ no 30€.
Te descuadrada para el banner fijo, pero no para el limitado que con el descuento puedes hacer más tirada por menos no te descuadra nada...
Lo probaré porque es gratis y eso, pero en lo personal los juegos que dependen tanto de este tipo de sistemas pueden conmigo (en el móvil los termino dejando al poco). Lewis44 escribió:Yo probaré el juego pero no voy a poner ni un euro , no me gusta nada el sistema de timos que tiene.
Link_Ilia escribió:Una pregunta el modo multijugador se desbloquea en el nivel 16 de mundo o algo así he leido por ahí, cuanto tiempo de juego equivale a eso?
Master_100 escribió:Link_Ilia escribió:Una pregunta el modo multijugador se desbloquea en el nivel 16 de mundo o algo así he leido por ahí, cuanto tiempo de juego equivale a eso?
Se desbloque al rango 16 de aventurero. No sé si habrán calculado las horas necesarias, también es que depende de lo que hagas en el juego. Para que te hagas una idea aproximada, yo he jugado unas 3 horas y había llegado al rango 8, y apenas había hecho algunas misiones de la historia y poco más. Luego claro se tardará algo más tiempo en subir, pero cada misión principal, historia, subquest, templos, actividades...te van dando experiencia, unas más y otras menos, así que no creo que se llegue a tardar más de 10
sosiso escribió:Buenas a todos,
En cuanto al pack de reserva, creéis que es necesario pillarlo? Vale la pena?
He estado detrás de ver qué sucedía con este juego un tiempo, le perdí la pista y ahora me doy cuenta que sale en breve, y encima gratis!!
Al menos una oportunidad le daré!
Un saludo a todos
, ya que por 11 pavos te dan un montón de cosas e igual lo más interesante son los 2 gachapón, ya que cada uno vale 3€ y si aquí te dan 2 (osea 6€), lo cual deja 5€ para el resto de contenidos que no se yo si valen mucho la pena. Por ejemplo dinero dicen que el juego da de sobras, comidas las puedes hacer tu y la EXP adicional o el refinamiento no se que tal esta.
).
sosiso escribió:@Pizzo @AngoraSaki Muchísimas gracias por vuestras respuestas, os haré caso y esperare a la versión normal/gratuita. Si os animáis nos agregamos y le damos juntos, en cuanto a mi, soy un novato al 300% en este juego.
Un saludo

PSX22 escribió:Con quitárse paypal o visa de gplay sobra...
Lo se pagar 5e mes lo hacen juegos como wow o ff14 pero eso de poderse gastar 100e en gemas de golpe si lo veo criminal
Master_100 escribió:Han anunciado que como agradecimiento, además de los 20 encuentros del destino como recompensas por alcanzar los registros, también darán 1600 protogemas de salida a todos. Esas protogemas equivalen a 10 tiradas más de gacha (cada encuentro del destino se puede comprar por 160), así que en total tendremos 30 tiradas sin coste una vez alcancemos el rango 10 de aventura
Master_100 escribió:@Juan_Garcia Sí, 30 tiradas individuales, pero en cada una no te garantizan un personaje, en absoluto. Ahora mismo hay 2 gachas promo para usar, uno está limitado a 20 tiradas y si usas 10 de una tacada tienes un personaje de 4 o 5 estrellas asegurado. El otro gacha al usar 10 de una tacada te garantiza un objeto o personaje de nivel 4 o superior.
Tú puedes elegir si usar esas 30 en tiradas de 10 o en tiradas de uno a uno, pero claro, está hecho para que lo que salga rentable es usar las 10 de una vez.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Pizzo escribió:Tal vez por eso si de inicio con el banner ilimitado te dan algún personaje 5 estrellas eso que te llevas porque el ratio de 5% no es lo mismo que de 0,3%.
Master_100 escribió:@gwallace No tienes que hacer nada para acceder al juego en ps4, es free to play y no hace falta estar registrado. El pack de pago es de materiales y prácticamente todo se consigue en el propio juego, yo no lo recomiendo. El cross-save entre plataformas solo se puede hacer entre pc y moviles, el progreso en ps4 no se puede continuar o transferir a las otras, así que tendrás que decidir donde prefieres jugar.
El juego nunca fue un BOTW, tiene ciertas cosas muy similares, sobre todo su exploración y movimiento por el mundo en cuanto a escalar, planear...pero en otras cosas es muy diferente. Puedes jugarlo sin problemas como un juego con historia que se irá ampliando con el tiempo, no tienes que entrar cada día para progresar, eso es para quienes quieran acceder a todo el contenido, sobre todo de más alto nivel, recompensas más tochas, etc...