Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Lord Duke Si furina es muy buena para cualquier cuenta, pero no se sabe cuando vuelve aunque creo que ya le va tocando de vuelta.. asi que fijo que aparece en 2 meses o 3.

En todo caso Citlali es seguramente el mejor sup actualmente junto a xilonen y es parte del mejor team de Arleccino ya que es el único personaje que da bonos a derretidos y vaporizados.. yo no la tengo pero la considero uno de esos personajes que seria obligatorio tenerlos por que es muy flexible .. en resumen da bono a las 2 combinaciones mas usadas del juego + escudo y encima le puedes poner el libro de 3 que te da +48% de atk, también es fácil de equipar porque usa el set de natlan o incluso la puedes usar con instructor.

Por desgracia solo podes hacer los bosses 3 veces (esta es otra de las cosas en las que Genshin sigue atrasado) y lo que la guiá se refiere es que te cuesta 30 ya que originalmente creo que eran 60 o un poco mas ..mucho después se quisieron hacer los "generosos" lo cambiaron a 30.
Siril escribió:@Lord Duke Si furina es muy buena para cualquier cuenta, pero no se sabe cuando vuelve aunque creo que ya le va tocando de vuelta.. asi que fijo que aparece en 2 meses o 3.

En todo caso Citlali es seguramente el mejor sup actualmente junto a xilonen y es parte del mejor team de Arleccino ya que es el único personaje que da bonos a derretidos y vaporizados.. yo no la tengo pero la considero uno de esos personajes que seria obligatorio tenerlos por que es muy flexible .. en resumen da bono a las 2 combinaciones mas usadas del juego + escudo y encima le puedes poner el libro de 3 que te da +48% de atk, también es fácil de equipar porque usa el set de natlan o incluso la puedes usar con instructor.

Por desgracia solo podes hacer los bosses 3 veces (esta es otra de las cosas en las que Genshin sigue atrasado) y lo que la guiá se refiere es que te cuesta 30 ya que originalmente creo que eran 60 o un poco mas ..mucho después se quisieron hacer los "generosos" lo cambiaron a 30.

Pero por lo que he visto cada boss solo lo puedo hacer 1 vez o al menos eso he entendido. Por que he hecho Azharda (o como sea xD) una vez y la siguiente que he intentado me a salido el aviso, vamos que puedo hacer 3 bosses a 30 de energia pero no se puede repetir el mismo.

Pues me pensare lo de Citlali, eso si no se por que los pj de Natlan no me llaman mucho... xD. Su gameplay y kit de habilidades son un poco raros.

Saludos
@Lord Duke Entendiste bien solo podes hacer 3 bosses semanales y solo 1 vez cada uno de los que elegís ( si es una basura el sistema ) .

Lógico que no te llame la atención, a nadie le gusto Natlan.. le quitas la musica + el mapa y no tiene nada mas que ofrecer, la historia es bastante mediocre ( mas de lo que se puede esperar de un juego como este ) , personajes jugables son bastante raros los kit y encima tienen restricciones.. si no fuera porque Mavuika y Citlali estan busteadas a nivel de powercreep hubiera sido totalmente un fail.. en especial porque toda la comunidad se decepciono con Mavuika tanto a nivel de gameplay como de diseño.
@Lord Duke cada boss solo te da la recompensa una vez por semana. Y puedes hacer bosses y cobrar la recompensa a precio reducido 3 veces por semana, pero tienen que ser diferentes dominios, a partir de ahí el precio de la resina sube.

Para el 100% de exploración, si tienes un 100% no significa que tengas todo pillado. Suele haber cofres, desafíos y tal para llegar al 100% sin necesidad de haber pillado absolutamente todo.

De todas formas tienes la brújula busca tesoros de cada región que en algunas de las últimas versiones la mejoraron y ahora marca desafíos también y alguna cosa más, por si quieres echar un vistazo por alguna región y ver si te marca algo que te falte.

En mi opinión, si te falta poca cosa te renta más explorar alguna región que te falte que perder mucho tiempo buscando 1 cofre. También hay vídeos de todos, por si quieres salir de dudas, pero son horas explorando
@Siril Vale gracias, pos tendré que esperar a la semana que viene para terminar de subir las habilidades de Ayaka xD.

Sobre los pj de Natlan Mavuika por ejemplo el tema de invocar una moto y pegar sobre ella.... me saca un poco de la ambientación xD.

@spion Pues mirare lo de la brújula a ver que tal. De todas formas estaba haciendo eso, me fui a Sumeru a buscar cofres y eventos por que se que ahí tenia todo para pillar xD.

Saludos!
@Lord Duke si te sirve de consuelo, yo todavía tengo los aranaras por pillar, es imposible hacerse con todos XD además de que me da pereza jajaja por lo demás, disfruta del viaje compañero, que el juego cuando no saca su lado oscuro es una pasada

El Flins éste no está mal en animaciones.
@Rapsoda

Ostras, se han filtrado los videos antes de lo que pensaba. Es curioso ver el contraste que hay en diseño con los personajes de Natlan. Yo de momento no tirare por ninguno, porque quiero ver antes a Varka y a Nicole.

Se saben ya los sets que llevan? Normalmente, los artefactos de las versiones x.0 suelen ser los mejores para los personajes de la región. Supongo que bufaran bastante las reacciones nuevas para que la gente tire mas por los nuevos. He visto el nuevo electrocargado lunar, pero no me ha parecido mucho mejor que la reacción original.
beldum escribió:@Rapsoda

Ostras, se han filtrado los videos antes de lo que pensaba. Es curioso ver el contraste que hay en diseño con los personajes de Natlan. Yo de momento no tirare por ninguno, porque quiero ver antes a Varka y a Nicole.

Se saben ya los sets que llevan? Normalmente, los artefactos de las versiones x.0 suelen ser los mejores para los personajes de la región. Supongo que bufaran bastante las reacciones nuevas para que la gente tire mas por los nuevos. He visto el nuevo electrocargado lunar, pero no me ha parecido mucho mejor que la reacción original.

La putada es que se espera a Varka para la 6.4-6.5
Y Nicole aún más tarde. 6.6-6.7
Yo les quiero pero ni de coña espero hasta entonces.

A mi me gustan los 2 nuevos pero tiraré por Lauma, me parece una pasada de diseño y de habilidades, no recuerda a nadie en el juego. Y luego tiraré por Columbina hasta que salgan los tardíos.
Y esto de las reacciones nuevas? Van a ir metiéndolas poco a poco con otros elementos?

El personaje este nuevo no me llama nada, y menos que la misión empiezas y te poner a limpiar el polvo como si fuera una Dayson o similar
@doesanybody

Buff, pensaba que Varka estaría para la 5.1, por ser uno de los personajes que sabes que está ya en Nod krai desde hace ya tiempo.
Ademas, en la mision de Ineffa, la carta para que vayas a la region es suya.

Quiero ver al resto de personajes también en movimiento. Cuando vi Natlan, pensaba que solo tiraría por Citlali, la arconte y Capitano y al final saque también a Varesa y Xilonen. La que también me da curiosidad es Sandrone, a ver si al final la ponen jugable o pasa como el fatui y solo es un NPC. Podría ser interesante con el robot.
beldum escribió:@doesanybody

Buff, pensaba que Varka estaría para la 5.1, por ser uno de los personajes que sabes que está ya en Nod krai desde hace ya tiempo.
Ademas, en la mision de Ineffa, la carta para que vayas a la region es suya.

Quiero ver al resto de personajes también en movimiento. Cuando vi Natlan, pensaba que solo tiraría por Citlali, la arconte y Capitano y al final saque también a Varesa y Xilonen. La que también me da curiosidad es Sandrone, a ver si al final la ponen jugable o pasa como el fatui y solo es un NPC. Podría ser interesante con el robot.

Varka saldrá en la historia en la 6.1 pero no será jugable. La estimación de los leakers es esta, lo pongo porque viene muy bien para hacer nuestras cuentas:

6.1 Durin
6.2 Nefer
6.3 Columbina
6.4 Año nuevo Liyue, seguramente pongan ya a la Madame Ping.
6.5 Varka seguramente aquí habrá nueva extensión de Mondstadt.
6.6 Nicole
6.7 Alice
Dicen que no habrá 6.8 pero siempre dicen lo mismo y acaba habiendo igual [carcajad] .
Sandrone no será jugable hasta la 7.0
Una pregunta me he dado cuenta que algunos artefactos me aparece el numero del nivel en color naranja, que indica eso que tiene varios perks "perfectos" para tu pj?

El tema de remodelar como va exactamente? creo que usa unas plumas pero cuan difícil es pillar esas plumas? Tengo un par de artefactos típicos con un par de stats buenos pero que todos los puntos caen justo en el único malo xD. En teoría lo de remodelar lo que hace es re-distribuir los puntos de nuevo no?

Saludos!
Bueno, decente el evento de verano, la trama en general veraniega me da bastante igual, pero esta bonica el final de benitez.

Me ha gustado que hayan hecho que con la nueva forma de fantasmita de dicho lugar tengas toooooodos los beneficios de los distintos pjs/bichos de natlan en uno solo para explorar sumado a lo de jugar al mario sunshine pintando con un chorrillo por todos lados [tadoramo]
No hay mucho movimiento no? esta de capa caida 😅 yo llevo un tiempo offline de gachas, a la espera de que saquen algun tipo de expansion de mapa o region nueva, porque lo ultimo que tire fue por citali y la de las cucharas de hydro y poco mas

Tambien poco se habla de que el año que viene dejaran de sarle soporte a la version de ps4 de genshin puede ser? lo lei de una noticia.
@Bespiria Creo que podemos dar por muerto a Genshin en la PS4, pronto habrá que mudarnos al foro de PS5, cuando llegue Nod-Krai supongo que habrá más movimiento.

Pd: Si matas al boss Cactus del abyss antes que de esconda no te hace falta electro-cargado [qmparto] [qmparto]

Una duda, para qué sirve la pluma esta que dan al hacer el nuevo endgame y como se utiliza?
@spion Es para hacer reroll a los stats del artefacto, supongamos que tienes una pieza con ambos críticos pero tienes un substat con hp y cuando la subes se te fue todo a este. Bueno con la pluma reinicias la subida y te permite elegir 2 substats donde te garantiza que si o si 2 subidas van a ser en lo seleccionado.

Ahora bien para usarlo simplemente le das click ahí al artefacto y te sale la opcion, te cuesta 2 plumas y si te vuelve a salir todo como el culo puedes tener nuevamente usar 2 plumas hasta un maximo de 3 hasta que te salga perfecto.

No se si lo explique bien pero bueno va asi la cosa y recomiendo usarlo nada mas cuantos tienes una pieza con stats prácticamente perfectos.
@Siril si, gracias, más o menos claro. Aunque no debería salirte todo como el culo si dos subidas son garantizadas a los sub stats que quieras no? 2 subidas en total o 2 por cada sub stat?

Aún así, por ahora si hacen falta 2-3 plumas, parece que dan pocas, pero irán dando más en algún otro sitio, porque como sea solo en el endgame este…
Bueno falta poco para que termine el banner de Citlali y aun sigo con dudas :P. Me ha parecido ver que en la 6.x vuelve el rerun de Yelan y el de Furina (este ultimo no tan claro).

Como candidatas para un equipo de Arlecchino o de Ayaka cual seria la mas adecuada? En el Team de Ayaka debería ser Yelan o Furina (para quitar a Mona como Hydro) aunque por ahora con Mona se apaña, el Team de Arlecchino lo tengo aun sin montar y es el que mas prioridad debería tener ahora. He mirado varias guías y en todas veo a Yelan pero claro a saber de cuando son las guías... luego he visto algunos comentarios que Citlali le viene muy bien así que... no se por cual decantarme xD.

De cara al futuro posiblemente Mavuika sea otro pj que intente sacar (si no sale algo que me mole mas con la nueva region etc..)

Saludos!
@spion La descripción de la pluma dice : Selecciona 2 substat y si o si esos van a recibir una mejora hasta al menos un total de 2, con lo cual puede que a la primera te salga mal y se te mejore 1 y 1 con lo cual hace un total de 2 y que el resto se suba en los substat malos.

Ahora bien si es que entendi bien (ya use la pluma en al menos 2 artefactos) cuando la vuelves a utilizar sobre uno en el que ya usaste , el garantizado de un total de 2 aumenta con lo cual es mucho mas probable que se te mejore mas 1 de una vez ese substat que deseabas.

Y si no hay muchas si no me equivoco son 3 de modo f2p jugando el modo nuevo : 1 por hacer dominios de artefactos dentro del modo hasta acumular 1200 puntos y otras 2 por completar el modo tanto en dificultad 4 como 5.

Después hay 2 mas que son parte del pase pago. No te hagas muchas esperanzas que es el típico item que es muy bueno y es practicamente imposible que quieran agregar mas al menos de forma "gratuita" .

@Lord Duke Furina es muy posible que vuelva dentro de nada y no me sorprendería que vaya con Columbina en la 6.2 y sobre Yelan considerando que esto es Genshin y a los personajes viejos los tienen muy abandonados creo que seria extremadamente raro que le hagan un rerun especifico excepto que se marquen algo estilo Shenhe que apareció después de mucho tiempo porque sacaban un personaje dedicado a su elemento (Skirk).

Yelan es de mis personajes favoritos desde el principio ... hasta la tengo con su arma y c1 siendo f2p para que te des la idea y honestamente no la recomendaría porque esta muy desfasada con lo que respecta a su dps, se puede seguir jugando porque tiene muy buena aplicación hydro cosa que sirve para vaporizados constantes o bueno en freeze y por supuesto no ha salido ningún personaje de su mismo estilo pero moderno y es por eso que se sigue jugando en algunos equipos.

Furina no sirve con Arlecchino porque para que su efecto se active requiere que la party pierda y gane HP al mismo tiempo y bueno el propio efecto de Arle contradice esto ya que no le permite curarse.

Ayaka lo mismo que Yelan, la tienes que ver como una reliquia del pasado que sigues usando porque no tenes otra cosa o porque te gusta pero en términos de gameplay actual esta bastante floja en especial sus mecánicas que tenes que usar dash para activar el cryo.

Ahora respondiéndote si es para Ayaka como te comente Yelan a hoy en día es un pull de lujo porque es un personaje viejo en todo sentido, es como querer sacar a Raiden en cambio Furina no solo es parte de los mejores equipos de Freeze si no que se puede usar en múltiples equipos y todos son de los mas fuertes del juego. Es de esos personajes que te dan value a la cuenta porque ofrece mucho.

Arle si bien se puede jugar con Yelan su mejor equipo es con Citlali y lo mas importante es que es un personaje super versátil con lo que respecta a armar equipos, puedes ir desde vaporizados con algo básico como Xingqiu a usar derretidos con Rosaria o incluso llevarla con doble geo y doble fire.

No se que personajes tenes en la cuenta pero bueno la cosa es bastante simple.. personajes como Furina,Citlali,Xilonen,Kazuha,Bennett son los que hacen prácticamente el juego mas fácil y se usan en múltiples equipos, después tenes como el caso de ahora cosas como Escoffier que es extremadamente buena pero solo para Freeze y en menor escala cosas como Shenhe,Chevreuse,Iansan,Xianyun.

Me parece que ya te lo había comentado pero yo iría por Citlali por una cuestión de value y que obviamente la puedes llevar con Arle o cualquier personaje a futuro que sea para derretidos o vaporizados (en especial si quieres sacar a Mavuika cuando vuelva para el año que viene) y después esperaría estos meses si ir por Furina o algún personaje relevante de los nuevos.
@Siril La cuenta la tengo algo desfasada por qué dejé de jugar en la 3.0 y he vuelto hace poco (poco después del banner de Escoffier)

Estos son los pj que tengo:
Imagen

El último que saque fue Shenhe para montar el equipo de Ayala, que como dices es un pj viejo pero es un pj que me mola igual que Raiden.

Los únicos equipos que tengo montados son el de Raiden (con xinquiu, xingling y Bennet) y luego el de Ayala (con Shenhe, Mona y Escoffier).

Son ya equipos viejos y se nota, por eso estoy empezando a lo tar el de Arlequino y ando dudando por cuáles tirar xD.

Yelan creo que tiene un rerun programado para la 6.0 o al menos eso me pareció ver igual que Furina aunque está última no estoy tan seguro xD. Por eso ando un poco perdido sin saber que hacer, voy por el pitty 50 sin asegurado así que igual tiro por Citali por asegurar ya que los rerun no sé si están confirmados o son simples "leaks" xD.

Alguna web donde vengan guías de pj y equipos? Tengo está pero tiene pinta de estar un poco obsoleta
https://genshin.gg/ ya que según comentas Citlali le viene bien a Arlequino pero en la web esa no se la ponen, le ponen a Yelan xD.

Saludos
@Lord Duke Guiás de personaje con respecto a como equiparlos o para saber que arma vengo usando este excel desde años que siempre lo actualizan y va muy bien https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#

Sobre equipos no conozco pero estuve revisando y esta pagina https://genshin-builds.com/en parece que esta bastante bien para darte una idea de variaciones.

El mejor equipo a C0 de Arle creo que es Xilonen+Citlali+Bennet .
Siril escribió:@Lord Duke Guiás de personaje con respecto a como equiparlos o para saber que arma vengo usando este excel desde años que siempre lo actualizan y va muy bien https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#

Sobre equipos no conozco pero estuve revisando y esta pagina https://genshin-builds.com/en parece que esta bastante bien para darte una idea de variaciones.

El mejor equipo a C0 de Arle creo que es Xilonen+Citlali+Bennet .

Gracias por la info, esa web la estube viendo ayer. El excel lo tenia guardado lo que pasa que ahi no te dice las mejores combos de pj xD.

Por cierto al final he tirado esta mañana por Citlali (que se a ido a la 80 la jodia) y si la perdía pues mira ya tenia asegurada a Yelan pero por suerte a salido. Ahora me toca perder a Alice en el 50% del ZZZ XD

P.D: No han metido nada en el Genshin para conseguir las armas de eventos pasadas si las perdistes no?

Saludos!
@Lord Duke de vez en cuando ponen algún banner de personajes y armas pasadas, pero no he echado nunca mucha cuenta, aunque un par de veces me ha parecido ver algo así, pero no estaban todos, solo algunos y me imagino que te podría tocar cualquier cosa, aunque si seguías tirando te salía el que tú quisieras ya. Me suena algo así, pero como no tiré tampoco lo tengo muy claro
spion escribió:@Lord Duke de vez en cuando ponen algún banner de personajes y armas pasadas, pero no he echado nunca mucha cuenta, aunque un par de veces me ha parecido ver algo así, pero no estaban todos, solo algunos y me imagino que te podría tocar cualquier cosa, aunque si seguías tirando te salía el que tú quisieras ya. Me suena algo así, pero como no tiré tampoco lo tengo muy claro

Ya podrían poner como en el HSR que armas y dupes de eventos pasados te los metían en una tienda.

Saludos!
@Lord Duke si, hay mejoras que se pedían aquí desde siempre y que han ido metiendo tanto en el HRS como en el ZZZ pero que por algún motivo no terminan de introducirlas en Genshin
@Siril Con el tema de los rerols de artefactos que hablabais el otro día. Hay un limite de rerolls que puedes hacer? Veo que si gastas 6 plumas se "mejora" y pasa a darte 3 mejoras fijas en vez de dos y al final puedes llegar hasta 4 pero... una vez alli es la ultima "oportunidad"? (aunque siendo 4 stats los que mejoran ya es casi imposible que salga malo xD.

Si un Artefacto solo tiene 4 mejoras (por que la 5 es para desbloquear un perk nuevo que le faltaba) el perk random se mantiene el que tenia o te lo puede llegar a cambiar? (no se si me explico xD).

Lo he probado y dentro de lo "malo" al menos ha mejorado algo xD
Imagen

Por cierto hay algunos artefactos que a nivel 20 me salen con el color del nivel en amarillo, eso que significa? Tiene pinta que te marca que al menos 3 de las mejoras han caido en stats "bis", es asi?

Edit: Vale acabo de fijarme que lo de "mejorar" lo de los rerolls es en general, osea que no es por pieza o pj si no en general de la cuenta.

Saludos!

Me gusta el tipo de estetica oscura, que ademas tiene la voz de Gojo de jujustu y que tienes tiks de que se le pone oscura la cara con ojos en llamas azules similares al Sung Jin-woo de solo leveling, pero no me gusta su gameplay, no me convence, una pena...ojala algun día un nigromante con summons [buuuaaaa]
@arigato Es el diseño que más me gusta de los nuevos, pero su kit y animaciones no me llaman.
De momento mantengo mi plan de ahorrar todo para la arconte Cryo.
@Lord Duke Rerolls son solo 3 máximo , lo de los artefactos nivel 20 es algo nuevo que agregaron y en teoría los marcados en amarillo tienen los stats "adecuados" para el personaje.
@arigato a mi si me mola, aunque en ese vídeo tampoco he visto demasiado gameplay, así que esperaré, pero la estética guay

En la siguiente versión nos vamos ya a la región de hielo, Nod Krai creo que he visto que se llama?? Ya viene la 6.0 o hay antes una 5.9?

Se me hace algo pronto la 6.0 en septiembre y la esperaba más para octubre
Siril escribió:@Lord Duke Rerolls son solo 3 máximo , lo de los artefactos nivel 20 es algo nuevo que agregaron y en teoría los marcados en amarillo tienen los stats "adecuados" para el personaje.

Si pero tengo un artefacto que salen sombreados 3 stats pero el nivel no sale en amarillo, sin embargo un artefacto con solo 2 stats bis si sale... La diferencia es esa que la de 3 stats bis solo han caído 2 upgrades en ellos y en el de 2 stats bis le han caído 3.

Entonces lo de mejorar para que te den 4 stats fijos es general para la cuenta no?

Saludos!
@Lord Duke La verdad que no te sabría contestar porque use la pluma en 2 artefactos nada mas , creo que es especifico para cada pieza si es que entendí bien.
Siril escribió:@Lord Duke La verdad que no te sabría contestar porque use la pluma en 2 artefactos nada mas , creo que es especifico para cada pieza si es que entendí bien.

No lo se la verdad, en la UI creo que me marca que ya he usado dos osea el primer circulo ya esta parcialmente lleno y si intento usar otro marca como si se rellenara aun mas. La cuestion es que aparece en todos iguales osea en todos me marca como que ya he usado dos plumas.

Por eso me a extrañado, pensaba que seria por pieza pero claro... si miro el resto de artefactos en todos marca 2/6 y de hecho marca que cambiara a 4/6.

Edit: Pues leyendo un poco por encima dice tal que asi:
After 18 Exegesis have been spent and you have a guaranteed 4-roller, this counter will reset back to 0.

Vamos que es como un sistema de pitty, al usar 6 plumas se "mejora" y te da 3 subidas en vez de dos. Al usar otras 6 te vuelve a dar otros 3 (supongo que entre medias te ira dando 2 como siempre) y cuando gastas 18 el siguiente reroll te asegura 4 stats... y se reinicia el contador (mas que nada por que con 4 stats fijas ya te tiene que salir si o si uno bueno xD).

La duda que me queda entonces es si se puede rerollear infinitamente una pieza, por que tu habías dicho que solo 3 veces pero entonces con el sistema este no le veo "lógica" a menos que guardes la tirada de 4 stats para otro artefacto. Pero en la guía no dice nada que solo puedas hacerlo 3 veces.

Saludos!
Uff pues varka tiene el seiyuu de gintoki de gintama, no es que me parezca nada loco su diseño, pero tampoco me desagradaba, sabiendo que tiene esta voz...es muy probable que tire por el [looco]

Imagen

Entre otros famosos pjs claro esta:

Joshep Joestar joven (JoJo), Escanor (Nanatsu no Taizai), Katakuri (One Piece), Gyomei Himejima el hashira de la roca (Kimetsu no Yaiba)

No me a gustado la historia de la maid, es que sigue sin gustarme nada de todo esto futurista robótico que van metiendo en genshin [decaio]

edit: 1550 logritos todo clean para lo siguiente que venga, que esta vez he ido poco a poco haciendo todo.

Todos los cambios tras la ultima version:

Lo de subir personajes al 95 y 100, entiendo que es solo para los ballenas no? XD
menudo truño...
Pues C1 gratis* con mucha letra pequeña

Imagen

Imagen
¿Acaban de anunciar que el NV 100 se puede conseguir SOLO con un material que te dan si pierdes el 50/50 con un personaje del permanente a C6?? (o bueno, que saques una constelación extra de un CINCO estrellas que ya tengas C6).

Y supongo que darán materiales de esos en algún evento al año ¿no? para que los vayas poniendo al 100 con cuentagotas al menos si eres F2P?

Me acabo de ver el Stream porque en el fondo algo de mi me decía: lo mismo ponen algo bueno para volver "a casa", a mi primer gacha.

Y resulta que todo lo contrario [+risas]
Codigos:

LunaI0910

LaumaNodKraiFlins

HiFiveTraveler

Imagen

Lo del nivel 100 es una fumada xD
@El_Viajero

Del permanente? osea solo vale si tienes qiqi diluc mona y cya a c6 y lo pierdes? pero que jugada tan cutre es esa xD la peor que he visto en un gacha.

No valen personajes de banner tipo furina o yelan y cosas asi? solo del permanente?
Bespiria escribió:@El_Viajero

Del permanente? osea solo vale si tienes qiqi diluc mona y cya a c6 y lo pierdes? pero que jugada tan cutre es esa xD la peor que he visto en un gacha.

No valen personajes de banner tipo furina o yelan y cosas asi? solo del permanente?

La forma de conseguirlo es que te toque una constelación "de sobra" de un 5 estrellas. Quizás en teoría si sacas una furina ocho veces, pues ahí también te lo den, pero claro esa situación teórica yo creo que es imposible, porque cualquier persona con dos dedos de frente deja de tirarle al banner cuando ya la tiene C6.

Lo que está claro es que por constelaciones sobrantes de los cuatro estrellas no te dan absolutamente nada.

También es posible que esto lo estén haciendo ya con un método preparado para dar este mismo ítem a través de eventos, y así hacerlo típico de decir "os hemos escuchado: además de con las constelaciones sobrantes también vais a poder tener dos de estos items al año pir eventos".

Es que no tiene ningún sentido, la comunidad entera se les tendría que echar encima a niveles como jamás se han visto después de ese anuncio.
Tiene más sentido que sea por lo 5* del permanente, que si tienes una Qiqi C6 y una constelación más no sirve de nada te dan ese objeto de premio, pero habrá que ver
Menudo P2W se han marcado con lo del lv 100.
La verdad pensaba que darían algún material al estilo de las coronas en cada evento tocho, pero veo que Genshin se ha puesto full scam con los ballenas, me da mucha pena porque algunos ballenas antiguos ya se han bajado del barco con el nuevo end-game que te pide todo C6 del meta actual para tiempos decentes.
Veremos como acaba esto, cada vez me costará más hacer records mundiales en las salas del abyss, menos mal que con mi Mavuika C6 he podido lograr algunos en los últimos abyss.
Dayo3826 escribió:Menudo P2W se han marcado con lo del lv 100.
La verdad pensaba que darían algún material al estilo de las coronas en cada evento tocho, pero veo que Genshin se ha puesto full scam con los ballenas, me da mucha pena porque algunos ballenas antiguos ya se han bajado del barco con el nuevo end-game que te pide todo C6 del meta actual para tiempos decentes.
Veremos como acaba esto, cada vez me costará más hacer records mundiales en las salas del abyss, menos mal que con mi Mavuika C6 he podido lograr algunos en los últimos abyss.

No entiendo eso del full scam a ballenas, precisamente yo lo que entiendo es lo contrario: este evento lo que intenta conseguir es que vuelvan los ballenas porque en su cuenta tendrán cientos de monedas de estas exclusivas y solo ellos van a poder subir todos sus personajes al 100, mientras que el resto de la plebe (delfines y f2p iniciales) solo van a tener al nivel 100 uno o como muchísimo dos personajes con suerte.

Yo lo que veo es que han hecho esto para incentivar el gasto, y animar a los delfines a que se pasen a ballena.

De todas formas sigo diciendo que algo tienen preparado ahí en la recámara para dar algunas moneditas de estas a los free to Play, en plan migajas con eventos para que puedan poner un nivel 100 al año, lo que pasa que se me están guardando.
Bespiria escribió:@El_Viajero

¿Pero quien saca constelaciones por encima de C6 de personajes promocionales? :-?

Eso yo creo que si que seria jugada fea de todos los tiempos en un gacha vaya, si solo pueden darte el "premio" cuando hagas mas de C6 con un personaje que viene cada X meses en lugar de uno que esta todo el rato y que te puede salir sin querer fallando el pity [looco] [looco] [looco]

edit: (vale nada, que para subir al 100 tienes que tener C6 XD)
@El_Viajero

Para mi es un mal diseño de progresion el incentivar a tirar por un personaje c6 que ya tienes c6 solo para un material y poder subir a nivel 100, es literalmente un pay to win en toda regla, y creo que es la primera vez que veo eso en un videojuego xd, la progesion de personaje deberia ser diferente y desvinculado del gacha, subir un personaje del 0 al 80 no requiere el uso de materiales del gacha, como mucho si quieres sacar el arma o el personaje, la progresion siempre a ido junto al gameplay, pues ahora te venden un material esencial para tu personaje de la forma mas ridiculamente posible, porque veo incluso mas logico (y ni eso) que te lo vendan por el pase de batalla asi la gente compra el pase, pues no, han querido hacerlo de la forma mas guarra posible xD y yo pensaba que activision eran los mas ratas en esta generacion, es que no me cabe en la cabeza poner un material de progresion esencial para tu personaje, en un gacha y que requiere de c6 xd y encima tener que tirar post c6 al mismo banner.
Deberian de haberlo incluso hecho como las coronas, por eventos limitado, pues no, de una a sacar pasta por el gacha y a cargarse la progresion Xd

Mira que he jugado cono 3 gachas, aunque en 1 de ellos no dure mucho, pero es que este es al unico que se le ocurrio esa brillante idea xd
48445 respuestas
1965, 966, 967, 968, 969