@spion La descripción de la pluma dice : Selecciona 2 substat y si o si esos van a recibir una mejora hasta al menos un total de 2, con lo cual puede que a la primera te salga mal y se te mejore 1 y 1 con lo cual hace un total de 2 y que el resto se suba en los substat malos.
Ahora bien si es que entendi bien (ya use la pluma en al menos 2 artefactos) cuando la vuelves a utilizar sobre uno en el que ya usaste , el garantizado de un total de 2 aumenta con lo cual es mucho mas probable que se te mejore mas 1 de una vez ese substat que deseabas.
Y si no hay muchas si no me equivoco son 3 de modo f2p jugando el modo nuevo : 1 por hacer dominios de artefactos dentro del modo hasta acumular 1200 puntos y otras 2 por completar el modo tanto en dificultad 4 como 5.
Después hay 2 mas que son parte del pase pago. No te hagas muchas esperanzas que es el típico item que es muy bueno y es practicamente imposible que quieran agregar mas al menos de forma "gratuita" .
@Lord Duke Furina es muy posible que vuelva dentro de nada y no me sorprendería que vaya con Columbina en la 6.2 y sobre Yelan considerando que esto es Genshin y a los personajes viejos los tienen muy abandonados creo que seria extremadamente raro que le hagan un rerun especifico excepto que se marquen algo estilo Shenhe que apareció después de mucho tiempo porque sacaban un personaje dedicado a su elemento (Skirk).
Yelan es de mis personajes favoritos desde el principio ... hasta la tengo con su arma y c1 siendo f2p para que te des la idea y honestamente no la recomendaría porque esta muy desfasada con lo que respecta a su dps, se puede seguir jugando porque tiene muy buena aplicación hydro cosa que sirve para vaporizados constantes o bueno en freeze y por supuesto no ha salido ningún personaje de su mismo estilo pero moderno y es por eso que se sigue jugando en algunos equipos.
Furina no sirve con Arlecchino porque para que su efecto se active requiere que la party pierda y gane HP al mismo tiempo y bueno el propio efecto de Arle contradice esto ya que no le permite curarse.
Ayaka lo mismo que Yelan, la tienes que ver como una reliquia del pasado que sigues usando porque no tenes otra cosa o porque te gusta pero en términos de gameplay actual esta bastante floja en especial sus mecánicas que tenes que usar dash para activar el cryo.
Ahora respondiéndote si es para Ayaka como te comente Yelan a hoy en día es un pull de lujo porque es un personaje viejo en todo sentido, es como querer sacar a Raiden en cambio Furina no solo es parte de los mejores equipos de Freeze si no que se puede usar en múltiples equipos y todos son de los mas fuertes del juego. Es de esos personajes que te dan value a la cuenta porque ofrece mucho.
Arle si bien se puede jugar con Yelan su mejor equipo es con Citlali y lo mas importante es que es un personaje super versátil con lo que respecta a armar equipos, puedes ir desde vaporizados con algo básico como Xingqiu a usar derretidos con Rosaria o incluso llevarla con doble geo y doble fire.
No se que personajes tenes en la cuenta pero bueno la cosa es bastante simple.. personajes como Furina,Citlali,Xilonen,Kazuha,Bennett son los que hacen prácticamente el juego mas fácil y se usan en múltiples equipos, después tenes como el caso de ahora cosas como Escoffier que es extremadamente buena pero solo para Freeze y en menor escala cosas como Shenhe,Chevreuse,Iansan,Xianyun.
Me parece que ya te lo había comentado pero yo iría por Citlali por una cuestión de value y que obviamente la puedes llevar con Arle o cualquier personaje a futuro que sea para derretidos o vaporizados (en especial si quieres sacar a Mavuika cuando vuelva para el año que viene) y después esperaría estos meses si ir por Furina o algún personaje relevante de los nuevos.