Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Lord Duke escribió:Los materiales de ascensión que tiempo de respawn tenían? estoy farmeando las flores para Ayaka y jooooooder que pesado se me esta haciendo jaja. Pensaba que se reseteaban con cada reset diario pero ayer al entrar había flores que aun no aparecian.

No me acordaba lo coñazo que es farmear los materiales aquí xD, piden un huevo y por desgracia no tenia ningun personaje con el perk de que te salgan en el mini mapa. Eso si se agradece que ahora te permita trackear las zonas donde hay y la cantidad que hay... aunque te podria poner todos los nodos a la vez que a veces te hace dar algunas vueltas tontas poniendote un nodo en X sitio, luego en la otra punta y luego el siguiente al lado del primero...

Saludos!

Yo creo que es mejor que te busques el tipico video de ruta por youtube, aunque sea un coñazo suelen conseguirse muchos mas que con lo que marca el juego, ademas de ponerte un equipo acorde para farmear, que si correr mas, 2 anemos, 1 yelan o pj X que corra mucho como la vaca, la motera o cualquier del estilo etc.

No recuerdo cuanto se tardaba, nose si eran 48h para los mats de ese estilo que dices, otra opcion es meterte al mundo de alguien mas, ir probando y preguntarle si no le importa que cojas X mats.

Hay materiales muy asquerosos, como las campanillas estas de liyue moradas que estaban en riscos o las flores de sumeru que tmb estaban en riscos, para casos asi una nahida viene muy bien con lo de recolectar con su habilidad/camara.

La de skill de Nahide funciona en cualquier lado? a ella si la tengo xD. Las flores para Ayaka eran los pétalos que tienes que pegarle con una skill electro para que se activen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:
Lord Duke escribió:Los materiales de ascensión que tiempo de respawn tenían? estoy farmeando las flores para Ayaka y jooooooder que pesado se me esta haciendo jaja. Pensaba que se reseteaban con cada reset diario pero ayer al entrar había flores que aun no aparecian.

No me acordaba lo coñazo que es farmear los materiales aquí xD, piden un huevo y por desgracia no tenia ningun personaje con el perk de que te salgan en el mini mapa. Eso si se agradece que ahora te permita trackear las zonas donde hay y la cantidad que hay... aunque te podria poner todos los nodos a la vez que a veces te hace dar algunas vueltas tontas poniendote un nodo en X sitio, luego en la otra punta y luego el siguiente al lado del primero...

Saludos!

Yo creo que es mejor que te busques el tipico video de ruta por youtube, aunque sea un coñazo suelen conseguirse muchos mas que con lo que marca el juego, ademas de ponerte un equipo acorde para farmear, que si correr mas, 2 anemos, 1 yelan o pj X que corra mucho como la vaca, la motera o cualquier del estilo etc.

No recuerdo cuanto se tardaba, nose si eran 48h para los mats de ese estilo que dices, otra opcion es meterte al mundo de alguien mas, ir probando y preguntarle si no le importa que cojas X mats.

Hay materiales muy asquerosos, como las campanillas estas de liyue moradas que estaban en riscos o las flores de sumeru que tmb estaban en riscos, para casos asi una nahida viene muy bien con lo de recolectar con su habilidad/camara.

La de skill de Nahide funciona en cualquier lado? a ella si la tengo xD. Las flores para Ayaka eran los pétalos que tienes que pegarle con una skill electro para que se activen.

Saludos!

Me haces dudar porque hace tiempo que no la uso, pero juraria que si funciona con cualquier material de este estilo, los que requieren una activación previa elemental creo que no, porque no se pueden recolectar hasta que se haga dicha reaccion.
La bendición escarchada o como se llame, que creo que se usa para fabricar artefactos con selección de un par de bonus es jodida de conseguir? Estoy intentando sacar equipo para Ayaka y no sale una mierda xD, todas las piezas me salen o sin el main stat o como mucho con 1 substat buena..

No se si el item ese es bastante limitado y jodido o se puede conseguir "facil", en el ZZZ y HSR aunque no es algo que se pueda conseguir muy facil si que puedes conseguir unos pocos cada x eventos etc...

Saludos!
Si no es porque hay un logro nuevo ni me entero que hay nuevo boss semanal, lo maté como parte de la historia pero no sabía que habría un dominio nuevo [facepalm]
Me ha salido mas de una vez videos de streamers españoles en los shorts de youtube quejándose de que han reducido la mora que dan de aqui o de allá...pero yo sin farmear mora desde hace ya años, tengo 119 millones ya y sigue subiendo... [+risas]
Imagen

Viene Dainsleif, pero no parece que esté el último mapa...
Se viene, ya toca buena dosis de lore.
Si no hay mapa nuevo en la 5.7, el mapa de verano que sale en la 5.8 será permanente por el tema de los pyroculus?? Ando un poco desconectado de los leaks.
@Dayo3826

Ni idea, no hay nada fiable de información. Y viendo que no queda tiempo si acaban como siempre en X.8... o no hay evento de verano como tal y es como dices, o nos quedamos sin completar el mapa hasta vete a saber cuando. xD

Otra opción es que exista una 5.9, a mí no me vendría mal para recuperar, pero se les van a echar encima.

Lo que si hay es un nuevo personaje en la 5.8.

--------

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... y_jua2e52/

---------

Códigos:

VOIDSTAR0618

MASTERSKIRK0618

YOURSPACETIME

¡THE ALICE!

Qué tiempos aquellos en que los días del directo estábamos aquí comentándolo, o como mínimo, llegabas y había varias páginas en el hilo. @Rapsoda Has tenido hasta que editar tu mensaje porque no había comentarios…

DEP Genshin, siempre saludaba [beer]
@spion

Llevo tiempo pensando que lo mejor sería seguir en el foro de Pc o ps5, por visibilidad.
@Rapsoda

Es que en el de ps4 no hay mucho movimiento, si veis cual es el hilo top de ps4 todo el rato... lamentable solo es el genshin y eso ya te lo dice todo, los demas hilos en ps4 estan muy muertos.

Tambien es cierto que la gente esta con otras cosas, el battle royale del elden ring, ayer anunciaron el Token de marvel, nioh 3, un resident evil, enseñaron trailers de muchos juegos que se vienen, aunque yo no soy fan ni de la mitad de lo que enseñaron 🤣 solo me interesan como mucho 2 y los demas me dan igual xd

eso sumado a la poca visibilidad que hay en ps4 pues... la cosa es que hablamos de genshin como si solo fuera genshin, pero el hilo del honkai en pc esta igual de muerto xD creo que como mucho se salva el zzz.

Y si, tarde o temprano, por visibilidad el hilo tiene que ser movido a pc o a ps5.

Van a meter skin de armas, pero parece que no son permanentes, solo el tiempo que dure el ciclo del end game (no entiendo muy bien el sentido de esto xD)...

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... apon_skin/
8QD412QXCEU1 60 Protogemas

Siendo F2P y que no me quedan amigos que sigan jugando a Genshin Impact veo complicado poder sacar las recompensas del nuevo endgame.

Juego en PS4 y mi nick es el mismo que aquí, por si me quiere agregar alguien para poder probar el nuevo endgame en multijugador.
marley72 escribió:8QD412QXCEU1 60 Protogemas

Siendo F2P y que no me quedan amigos que sigan jugando a Genshin Impact veo complicado poder sacar las recompensas del nuevo endgame.

Juego en PS4 y mi nick es el mismo que aquí, por si me quiere agregar alguien para poder probar el nuevo endgame en multijugador.

Pero no se podrá hacer ese endgame con gente random?
Acabo de completar el abismo (dicho sea de paso, me parece bastante jodido para f2p), y haciendo algunas pruebas con Mavuika en la 12-1, me he llevado una grata sorpresa:

Ulti de Mavuika con Bennett C6: 2.380.000 aprox
Ulti de Mavuika con Diona C6: 2.400.000 aprox

Sé que la diferencia de daño es mínima, pero eso me permite liberar a Bennett para otro equipo.

Parece ser que el buffo de maestría de Diona supera el buffo de atk de Bennett, al menos en mi composición de equipo concreta (no sé si el enemigo tendrá algo que ver).

También, al tener el doble de aplicación cryo, es más fácil derretir todos los golpes.

EDIT: acabo de hacer pruebas con el sparring de Inazuma

Con Bennett: 2.200.000
Con Diona: 1.870.000

Siendo Diona un mejor aporte defensivo, batería para Citlali y aplicador cryo, es una opción más que válida para liberar a Bennett del equipo.
@Tao89 Otro personaje que permite liberar a Bennet es Iansan, aunque depende un poco las constelaciones que tenga para maximar el daño de Mavuika. También ayuda que sea de Natlan para cargar más rápido el ultimate de Mavuika.

Suerte a los que tiren por ella, a mi es que no me dice nada su diseño asi que a seguir ahorrando.
Ami me dijeron unos amigos, que era f2p friendly la skirk, que metia muchisimo a c0/c2 y nose que, ami es que no me llama la atencion, vamos desde el minuto 1 me genero 0 interes xd.
Imagen

Le tengo todas las piezas del combo menos su espada, que no me van a llegar las tiradas sin tirar de reservas. En su re run la pillo.

-------

Dos pitys enteros se ha llevado xD

Ya full ahorro para Nod Krai.
Se viene un nuevo elemento o reaccion parece ser y ya se ha visto un nuevo moñeco, que parece rollo cyborg :-?

Imagen

Imagen
Yixuan ganada al 50/50, Cypher ganada al 50/50 y Skirk ganada al 50/50, siguiente objetivo: Lupa al 50/50

Imagen
Bueno se a leakeado ya el gameplay de la muchacha nueva que puse, la verdad no me gusta nada xD, eso de que se le transforme la mano en aspiradora y pegue con eso, ñeh, sumado a que la estetica futurista no es algo que me suela gustar demasiado, el arma cortapizzas no esta mal.

video en cuestion:

EDIT: los cambios que han metido en la 5.7 como cambios de dobladores en ingles, mejoras del juego etc:

Se viene región con personajes con diseños de todo tipo, si ya algunos como Kinich desentonan con el rollo pixel, ahora MiHoyo meterá todo lo que se le ocurra.

Tiene que estar curioso llevar el Cyborg por Monsdtat [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacía ya un mes y pico, desde el primer día del banner de escoffier (que la saqué) que no entraba al juego, y me dio por hacer un "experimento social" basado en volver a instalar el juego solo para tirar por Skirk a ver qué pasaba.

Y oh! sorpresa con 50 tiradas gané el 50/50 de Skirk y me dieron el arma! La verdad sale rentable dejar el juego mes y medio, las protos que vas a pillar con los eventos y diarias ni loco compensan un personaje + arma regalado. Aunque supongo que esto será la primera vez que dejas el juego y luego vuelves, si lo haces una segunda ya no colará xD

De todas formas estoy por desinstalar, simplemente entré para ver qué pasaba, porque había leído rumores sobre el tema. Dicen que se vienen muchísimas mejoras al juego, estoy pensando si acaso en dejarlo en "modo mantenimiento" y entrar solo para las diarias 5 minutos y los modos de combate que me entretienen e ignorar todo lo demás y ver si es cierto que mejora más adelante la cosa.

PD: Buffff que va... me he puesto otra vez con el juego y ahora tener que recolectar las flores para subir a Skirk al 90, luego tener que farmear engranajes de bichos, que son un montón para también las ascensiones y los niveles, luego matar lobos abismáticos otro montón para subirle el arma y suma obtener de los dominios los materiales y puffff

Imposible, desinstalado Genshin definitivamente. Aquí acabó mi aventura, han sido 5 años pero siento que pierdo demasiado tiempo en cosas que son muy muy aburridas. Ya no solo los mini juegos de cada versión, si no además es que subir cada personaje y arma al 90 es una tortura.
Pues aun peor es su misión legendaria, se gastan la pasta en 3 videos en youtube para promocionar el pj, incluso algunos creadores de contenido han vuelto al juego misteriosamente, y luego en el juego van con assets de 2 euros, reciclando mapa, reciclado de jefe, ir de punto a punto.. al mismo punto 3 veces y un entrenamiento patatero que... ¿realmente aumenta el área del ataque cargado del tabibito o era un pegote? Juan Roig le exige un mínimo a la empresas para poder etiquetar sus productos con la marca Hacendado, ¡luego lloras Dawei cabrón!
Uf no me han gustado mucho ni la mision de arconte ni la legendaria de skirk.

La de arconte como tal, pue me gusta ver los que la componen y asi saber algo mas, pero ha sido muy "ping pong" de rebotar constantemente el volver al mismo sitio y usando el mismo recurso que han usado previamente multiples veces:

hermanito reunión, hermanito separación de la misma forma y siempre igual o incluso mas sosa que las previas o que al repetir el recurso a perdido impacto/valor, al igual que lo de la persona convertida en hichirul, nada mas verlo es que lo sabia xd

La legendaria de skirk, me a resultado muy como sacada de la nada la introducción del personaje con la excusa de lo de
que la gente se olvida de que la conocen o ven, al igual que muy simple y repetitivo, sala de entrenar, sala de dormir, ping, pong, ping, pong, ping, pong un par de combates en salas planas y adios, lo unico bueno pues saber mas de los personajes de nombres importantes como surtelugi o como se diga, aunque el diseño que han mostrado la verdad me ha parecido bastante soso, parecia un bicho random del hsr de estos del vacio, que siempre me han parecido sosos sus diseños alli, y para un nombre importante aqui y de tanto poder, pues esperaba un diseño mas tocho o cuidado, como el boss motero de zzz o personajes de estos, nose, me a parecido ñieh
Que tal el pj nuevo? He visto que esta Shenhe tambien y no se si tirar por ella para el team Ayaka o tirar por el nuevo XD.

Saludos!
El evento nuevo no esta mal, la parte del minijuego "candycrush" con su toque raro de ir hilando no es algo que me guste, el otro es largo pero no esta mal con su toque de seleccionar cartas/unidades, items y un camino, pero vaya nada del otro mundo.
Skirk me molaba y tener un DPS ceyi,pero fue ver lo que disminuye su daño sin Escoffier y quitarseme las ganas de ir por ella.

Me sale mejor subir a Chongun ,doparle a energía y usar a Chiori de DPS creo,más ahora que hay presets .

@arigato

El problema de estos eventos es que son temporales,con lo cual molesta el tiempo que requieren en aprenderse a dominar para que sean divertidos.

Deberían sacar menos eventos temporales y más modos que se queden y vayan ampliando poco a poco

@El_Viajero

Yo estoy similar a tí,no tanto como para desinstalarlo por que realmente me encanta las historias principales y zonas de exploración,pero si planteándome dejarlo entre parches y parches grandes o dejar que se acumulen y luego entrar.

A mí es que se me añade el hecho de que literalmente no tengo nada que farmear,pjs que subir y que ya tengo un router completísimo y que adoro.Pero es que con más de un gacha hacer eventos se hace ya pesado aunque luego realmente solo sean 5-10 minutos más.Asi que voy a ahorrar unas pocas más protos y posiblemente entre en modo almacenar mapas y historias y volver cada cierto tiempo.
Hierbajo escribió:Skirk me molaba y tener un DPS ceyi,pero fue ver lo que disminuye su daño sin Escoffier y quitarseme las ganas de ir por ella.

Me sale mejor subir a Chongun ,doparle a energía y usar a Chiori de DPS creo,más ahora que hay presets .

@arigato

El problema de estos eventos es que son temporales,con lo cual molesta el tiempo que requieren en aprenderse a dominar para que sean divertidos.

Deberían sacar menos eventos temporales y más modos que se queden y vayan ampliando poco a poco

@El_Viajero

Yo estoy similar a tí,no tanto como para desinstalarlo por que realmente me encanta las historias principales y zonas de exploración,pero si planteándome dejarlo entre parches y parches grandes o dejar que se acumulen y luego entrar.

A mí es que se me añade el hecho de que literalmente no tengo nada que farmear,pjs que subir y que ya tengo un router completísimo y que adoro.Pero es que con más de un gacha hacer eventos se hace ya pesado aunque luego realmente solo sean 5-10 minutos más.Asi que voy a ahorrar unas pocas más protos y posiblemente entre en modo almacenar mapas y historias y volver cada cierto tiempo.

¿En serio?, nose a mi no me lleva mas de 2 min entender lo basico para poder jugarlos sin problema, ya que siempre ademas se basan en cosas que ya existen de otros juegos, el que sean temporales es el pan de los gachas, es lo que hace que vuelvas cada X para que lo mantengas siempre a un minimo de actividad, con lo que veo dificil eso de dejarlos permanente.
@arigato

No sé, aparte de lo básico que te pone al lado del bicho (elemento,rango y alguna habilidad especial) hay un apartado entero de lo que hacen las unidades con un párrafo por unidad.Idem con los items equipables.

Me imagino que si te pones tampoco será mucho tiempo,pero el asunto es que siendo algo de usar y tirar como que da pereza enorme.Y cambiaría totalmente si me dices que va a ser un modo permanente ( total,cada poco experimentan con usar enemigos en plan pseudoestrategia, que se decidan,unifiquen y amplíen uno).
@Hierbajo
Yo muchos eventos salvo alguno los hacia sin leer y ya lo que fuera, aunque me he estado tomando un descanso del juego desde que salio elden ring nightrein que me tiene enganchado.

Las diarias si son 10/15 minutos, pero hay veces que no tienes ganas ni de 10 minutos, asi que esperare a un parche tocho para volver, igualmente saque a scoffier, los siguientes banners no me interesan, y columbina no me dice nada, si hubieran anunciado a capitano pues mira... aun seguiria jugando.
Pfff he probado a la Skirk esta y no me desagrada, pero vaya ganas de complicar la jugabilidad, no se, me he puesto a leer lo que explican y que si acumular puntos de algo, pulsar una vez la habilidad, dejarla pulsada, otros puntos de otra cosa, otro talento… son ganas de complicar la cosa. Seguro que al final es sencillo, pero leyendo vaya pereza tratar de entenderlo
Este es el nuevo endgame o es un evento? hace tiempo que no entro Xd

pero si es el nuevo endgame, tiene pinta que no tiene ningun sentido cuando ves una ballena hacer rotaciones sin poder oneshotearlo en la maxima dificultad.
básicamente son 3 esponjas de vida que tienen que caer en 120 segundos.

La dificultad 3 es tutorial, la 4 ya te pide una cuenta bien invertida, y la ultima tienes que ballenear un poco por lo visto.

La armas cosméticas están chulisimas, pero tienen fecha de caducidad.

A mi es que no me gustan estos combates tipo DPS-check

Prefiero mil veces un ToA (tower of ascension) de 100 pisos o una arena Offline.
Conseguidas las nuevas skins, están guapísimas, ya podrían ser permanentes para no tener que equiparlas otra vez a tantos personajes. Aunque supongo que lo han hecho para que los enfermos del FOMO puedan decir: bueno no las he pillado pero a los otros se las quitarán [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra parte más que un end-game para valorar que tan bien tienes la cuenta, es uno para ver si has tirado/comprado por los últimos DPS

Porque es descarado la diferencia que hay si llevas lo que piden (Mavuika/Arlechinno en el tulpa, Kinich o Varesa en el 2 y en último solo Skirk por sus cojones)

Lo he podido pasar porque tengo unidades muy bien invertidas a través del tiempo, pero como no tengo a Kinich, ni Arle ni Varessa y menos a Skirk, lo he pasado putas estudiando las formaciones, la virgen que suplicio.

Se vienen lloros fuertes de la comunidad, al tiempo.
Pues no le veo sentido ninguno a dar skins temporales, preferiría que sean permanente aunque yo no logre pasarlas, vamos nose como será pero leyendo la experiencia de dayo si a el le a costado a mi me va a resultar imposible de conseguir la mayoria de ahi xD
Pasando, con sacar las protos fácil el resto no voy a perder el tiempo.

Solo he hecho un intento y el penúltimo nivel ya no he podido, aunque viendo composiciones de amigos tengo personajes para, al menos, el siguiente nivel, pero para el máximo ni de broma, o la inversión de tiempo es muy alta.

Son bosses muy nichos, por lo menos los dos segundos. Para el segundo muchos van con Kinich y la otra dendro 5* que no sé cómo se llama, y con eso y algún piro para aplicar quemaduras va fácil, pero no los tengo. Y para el último los que he visto llevan a Skirk y Escoffield y supongo que fácil, con Ganyu también he visto… pero lo dicho, no tengo esos personajes y no me voy a poner a maximizar ahora 4* para esto, prefiero seguir dedicándole 5 minutos al juego.

Para los dos últimos niveles ya no se puede repetir personajes ni multijugador… en fin
Chico@s volví al juego hace poco. Quiero poner tocho mi Xiao. Tengo tb a Xianyun con su arma de 5 estrellas.
A Xiao le tengo con la lanza de jade , vamos su arma.
Que me aconsejais para buildear a ambos? Ando un poco perdido con tantos sets nuevos de artefactos.
@Tao89
Para el boss hydro: Mavuika-Citlali-Bennet-Iansan
Boss fuego: Nahida-Xiangling-Xilonen-Yelan
Boas máquina: Neuvillete-Escoffier-Ganyu-Furina
@Dayo3826

¿Cómo ves usar a Citlali en el último boss en lugar de Escoffier?

Claro que tú tienes a Neuvillete C6, dudo que con mi pobre C0 consiga hacer algo jajaja
Yo no puedo con el segundo boss en el último nivel de dificultad, se queda el cabr*n constantemente a 1/10 de barra de vida... xD

Nunca se me ha dado bien esa cosa.

El primero y el ultimo cayeron bien con los equipos de Mavuika y Skirk.
@Tao89 Si usas un Neuvillete C0 se te queda muy corto. Si tienes a Escoffier te sale más rentable tirar por Skirk.

Es un end-game enfocado a venderte personajes.
Es que encima empiezas sin energía, beneficiando a pjs que no requieren de esta (Mavuika, Skirk, Kinich, Varresa)
Pues yo he tenido que sudar sangre para sacar la penúltima dificultad, la última ni me asomo [qmparto]

A mi me ha molado, de nuevo un endgame que ha sido un desafío, me lo he pasado como hacia tiempo no me lo pasaba en este juego. Y no me importa no poder pasarme la última dificultad, yo he tenido mi reto pasándomelo bomba y los jugadores más hardcore tienen su reto también, más una pequeña skin para presumir. Todos contentos XD
Yo es que no me paso el ultimo de agua que requiere hielo ni en la penultima dificultad, llego a quitarle como mucho media vida xDD, mi equipo es ayaka pelada y senhe, furina y he metido a ganyu por el mero hecho de ser cryo xd

Y desde luego que no voy a ir a por skirk para pasarme esto pero ni de bromitas...

edit: Intente usar a neuvi y furina abajo mientras congelada solo con ayaka, pero le quito similar a la composicion anterior, me quedo sin tiempo teniendolo C2 R1
ApoLo escribió:Chico@s volví al juego hace poco. Quiero poner tocho mi Xiao. Tengo tb a Xianyun con su arma de 5 estrellas.
Que me aconsejais para buildear a ambos? Ando un poco perdido con tantos sets nuevos de artefactos.

Echarme una manita primitos!
@arigato Yo lo he hecho con Ayaka, pero si que tengo a Escoffier que seguramente sea la diferencia.
Yo use el equipo de Mavuika arriba, Varesa/Chev en medio y Ayaka/Escoffier abajo.
ApoLo escribió:
ApoLo escribió:Chico@s volví al juego hace poco. Quiero poner tocho mi Xiao. Tengo tb a Xianyun con su arma de 5 estrellas.

Echarme una manita primitos!

Ufff es que Xiao está muy desfasado ya, pero si no recuerdo mal uno de los últimos sets que ha salido puede que le sirva al potenciar el daño por ataque descendente así que puede que sea de los mejores sets para él. Tampoco te puedo decir mucho más
48338 respuestas
1963, 964, 965, 966, 967