Hacía ya un mes y pico, desde el primer día del banner de escoffier (que la saqué) que no entraba al juego, y me dio por hacer un "experimento social" basado en volver a instalar el juego solo para tirar por Skirk a ver qué pasaba.
Y oh! sorpresa con 50 tiradas gané el 50/50 de Skirk y me dieron el arma! La verdad sale rentable dejar el juego mes y medio, las protos que vas a pillar con los eventos y diarias ni loco compensan un personaje + arma regalado. Aunque supongo que esto será la primera vez que dejas el juego y luego vuelves, si lo haces una segunda ya no colará xD
De todas formas estoy por desinstalar, simplemente entré para ver qué pasaba, porque había leído rumores sobre el tema. Dicen que se vienen muchísimas mejoras al juego, estoy pensando si acaso en dejarlo en "modo mantenimiento" y entrar solo para las diarias 5 minutos y los modos de combate que me entretienen e ignorar todo lo demás y ver si es cierto que mejora más adelante la cosa.
PD: Buffff que va... me he puesto otra vez con el juego y ahora tener que recolectar las flores para subir a Skirk al 90, luego tener que farmear engranajes de bichos, que son un montón para también las ascensiones y los niveles, luego matar lobos abismáticos otro montón para subirle el arma y suma obtener de los dominios los materiales y puffff
Imposible, desinstalado Genshin definitivamente. Aquí acabó mi aventura, han sido 5 años pero siento que pierdo demasiado tiempo en cosas que son muy muy aburridas. Ya no solo los mini juegos de cada versión, si no además es que subir cada personaje y arma al 90 es una tortura.