Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

A veces ponen esos datos en reddit,pero sobretodo por los memes cuando uno casi ni vende y el otro lo peta .

Y no, no es lo que yo diga, es que era así y si ahora retconean o lo ignorar es otra cosa.Pero que en Inazuma ya tenías a sus esbirros secuestrando niños para ella y ella mandando ejecutar de manera ejemplarizante a los que intentaban escapar para vivir normal o tener familia.Que literalmente esa era de las mejores y más largas quest de Inazuma,la viajera primero intentando parar sus planes para luego intentar ayudar a escapar a una Fatui.Aparte de que todos los que tratan con ella la describen como lobo con piel de cordero.Joder, que hasta Lynette en sus líneas lo anticipa y era mas probable que la traicionase (el tono es todo el rato de la quiero y respeto pero se lo que es y lo que le valemos realmente y lo que acabará pasando)por el bien de su hermano .Joder, que nisiquiera Mihoyo disimulo mucho, viendo cómo Arlequino tira al suelo el retrato de los gemelos como si fueran herramientas prescindibles en el tráiler de Fontaine.

Y si ,es una bajona tremenda si al final pasa de eso a ser buena con métodos poco amables más similares a antihéroe . Ahora tocaba que mostrará por que es una psicópata (que no es opinión,es lo que se ha dicho y mostrado todo el rato ), más habiendo un conflicto con los gemelos.De hecho no me extrañaría que el concepto del trailer fuera el concepto original pero con Lynette y el otro en el papel de Arlequino.


Imagen

¿Seguro que no estas confundiendo esas misiones con otras facciones fatuis?, es que yo no recuerdo que hablasen de arlequino o la casa de la hoguera.

Vas a ver como arlequino es buena, no esta loca ni nada, es mas a diferencia del wanderer que necesito unos azotes por ser mal hijo, arlequino yo creo que le vamos a tener que dar unos azotes pero porque se le va a ir de las manos la "maldicion" esta suya, luego ya amiwi.
A ver no esta loca ni nada, ya que si no se hubiera reflejado in game, y en el juego te la venden como una señora con la que se puede dialogar, pero tambien digo, no esta loca pero vivir una infancia asi no te deja con buen pie, primero eres huerfana acogida por una psicopata que hace pelear entre si a niños para convertir a uno en rey, luego matas a (creo) que tu mejor amiga con la que compartes recuerdos, y no contentos con eso, te meten entre rejas al matar a la psicopata y te dan un titulo y pasas a ser miembros de los fatui sin quererlo ni beberlo xddd.

Osea mentalmente y fisicamente tienes que ser muy fuerte para no convertirte en lo que fue su anterior "madre" xd, aunque es un poco fria obviamente por razones obvias, pero en el fondo alequino parece buen personaje, alguien que tiene apariencia de malas pulgas pero es un panecillo en el fondo.

PD: encima se te muere la mascota xd, luego sumale lo que dice @arigato, que parece que tiene una enfermedad en las manos o algo raro.

Mas que loca parece una unlucky person xD, gafe desde que nacio en toda regla, nose si le han pasado cosas buenas pero vaya xD.
Bespiria escribió:A ver no esta loca ni nada, ya que si no se hubiera reflejado in game, y en el juego te la venden como una señora con la que se puede dialogar, pero tambien digo, no esta loca pero vivir una infancia asi no te deja con buen pie, primero eres huerfana acogida por una psicopata que hace pelear entre si a niños para convertir a uno en rey, luego matas a (creo) que tu mejor amiga con la que compartes recuerdos, y no contentos con eso, te meten entre rejas al matar a la psicopata y te dan un titulo y pasas a ser miembros de los fatui sin quererlo ni beberlo xddd.

Osea mentalmente y fisicamente tienes que ser muy fuerte para no convertirte en lo que fue su anterior "madre" xd, aunque es un poco fria obviamente por razones obvias, pero en el fondo alequino parece buen personaje, alguien que tiene apariencia de malas pulgas pero es un panecillo en el fondo.

PD: encima se te muere la mascota xd, luego sumale lo que dice @arigato, que parece que tiene una enfermedad en las manos o algo raro.

Mas que loca parece una unlucky person xD, gafe desde que nacio en toda regla, nose si le han pasado cosas buenas pero vaya xD.


Ademas diria, que han intentando mandar mensaje un poquito subliminal (esto ya es cosa mia vaya xd), con la escena de que sale sentada al final, un poco para hacernos ver que es como lo de furina, que estaba sentada llorando en su trono.

edit: ahora no lo recuerdo, pero caterpillar tenia forma de niño porque queria o porque no podia "crecer"?, porque arlequino ha tenido un crecimiento normal o eso parece..
@Bespiria

Coño,pero esa es la definición de psicópata,no de tarado violento.Si le conviene por su objetivo que un niño este feliz va a ser la mejor madre del mundo,pero si derrepente le conviene desollarlo pues adiós piel.Y si ni le conviene ni perturba sus planes lo más probable es que si es inteligente sea lo más agradable del mundo por si acaso.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Coño,pero esa es la definición de psicópata,no de tarado violento.Si le conviene por su objetivo que un niño este feliz va a ser la mejor madre del mundo,pero si derrepente le conviene desollarlo pues adiós piel.Y si ni le conviene ni perturba sus planes lo más probable es que si es inteligente sea lo más agradable del mundo por si acaso.


Bueno pero eso que dices son cosas tuyas xD, de momento esta como madre dura pero que cuida de los suyos [+risas]
Hierbajo escribió:@Bespiria

Coño,pero esa es la definición de psicópata,no de tarado violento.Si le conviene por su objetivo que un niño este feliz va a ser la mejor madre del mundo,pero si derrepente le conviene desollarlo pues adiós piel.Y si ni le conviene ni perturba sus planes lo más probable es que si es inteligente sea lo más agradable del mundo por si acaso.


Peores villanos he visto yo xD

Esta mujer literalmente fue gafe desde que nacio y no tuvo opcion a nada diria yo, y a salido bastante mejor que la propia signora que vino causando mas problemas y a la que damos matarile en inazuma xddd.
yo tambien pienso como @arigato, de momento hasta que no salga la siguiente version, poco sabemos de si es realmente mala o tiene x motivos, pero por el momento, es un panecillo, cuida de los suyos, al menos en el actual parche, raro se me hace que no haya salido peor con todo ese historial que tiene detras xddd, pero bueno, supongo que eso ya es voluntad de cada transfondo de personaje no querer ser como tu antigua "madre".

PD: @Hierbajo Lo mismo dijiste de la rata psicopata de navia por el final de furina y su sentencia y luego tiraste por ella 😂😂😂
Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:@Bespiria

Coño,pero esa es la definición de psicópata,no de tarado violento.Si le conviene por su objetivo que un niño este feliz va a ser la mejor madre del mundo,pero si derrepente le conviene desollarlo pues adiós piel.Y si ni le conviene ni perturba sus planes lo más probable es que si es inteligente sea lo más agradable del mundo por si acaso.


Peores villanos he visto yo xD

Esta mujer literalmente fue gafe desde que nacio y no tuvo opcion a nada diria yo, y a salido bastante mejor que la propia signora que vino causando mas problemas y a la que damos matarile en inazuma xddd.
yo tambien pienso como @arigato, de momento hasta que no salga la siguiente version, poco sabemos de si es realmente mala o tiene x motivos, pero por el momento, es un panecillo, cuida de los suyos, al menos en el actual parche, raro se me hace que no haya salido peor con todo ese historial que tiene detras xddd, pero bueno, supongo que eso ya es voluntad de cada transfondo de personaje no querer ser como tu antigua "madre".

PD: @Hierbajo Lo mismo dijiste de la rata psicopata de navia por el final de furina y su sentencia y luego tiraste por ella 😂😂😂


Luego vendra diciendo "ains he tirado 3 multis y la tengo C2 con su arma, que torpe por mi parte" :Ð
Mucho bombo le están dando a Arlecchino, la ostia como va a vender jajajja.
Muchas ganas de la nueva zona, [chulito]


El doble de bueno si uno entiende las referencias xD

edit:

Hierbajo escribió:@arigato

¿Sabes que si Lynette o Kaveh van en su banner posiblemente le tire todo lo que tengo?

Pd:Todo son 22 tiradas más lo que ahorre xdddddd



Imagen
@Bespiria @arigato

A ver, pero que lo que digo es canon,no es mi culpa que os salteis los diálogos Que ahora de retracten es otra cosa,pero la de secuestrar niños y convertirlos en soldados era ella.Y vamos,si vais al texto de Lynette ella misma la quiere a la vez que la pone a caldo y teme por su hermano.

Y no, el de la suerte con los personajes es Dayo,yo lo soy con los 50/50 que sigo la regla de si tengo para dos pitys lo fallo y si sólo para 1 lo acierto.En el último año solo he tenido suerte fuera de los 50/50 con Furina y Navia (y esta no fue tampoco muy lejos del pity).

Lo que me extraña es que Crevrebrrrrr salga tan pronto,no la metí en mis deseados por que no contaba con ella,pero mi objetivo ahora es parar en el sofpity y sacar Lynettes y Crevrebrrrrr.Sobretodo la segunda.

Ahora queda decidir a quien me arriesgo,si Liney o Arlequino.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

A ver, pero que lo que digo es canon,no es mi culpa que os salteis los diálogos Que ahora de retracten es otra cosa,pero la de secuestrar niños y convertirlos en soldados era ella.Y vamos,si vais al texto de Lynette ella misma la quiere a la vez que la pone a caldo y teme por su hermano.

Y no, el de la suerte con los personajes es Dayo,yo lo soy con los 50/50 que sigo la regla de si tengo para dos pitys lo fallo y si sólo para 1 lo acierto.En el último año solo he tenido suerte fuera de los 50/50 con Furina y Navia (y esta no fue tampoco muy lejos del pity).

Lo que me extraña es que Crevrebrrrrr salga tan pronto,no la metí en mis deseados por que no contaba con ella,pero mi objetivo ahora es parar en el sofpity y sacar Lynettes y Crevrebrrrrr.Sobretodo la segunda.

Ahora queda decidir a quien me arriesgo,si Liney o Arlequino.


Hasta que lo demuestres con pruebas, todo que digas podrá ser usado en tu contra.

Pero dayo no cuenta como persona, tiene cuenta de inversor de mihoyo y por eso le salen los personajes y armas cada 5 tiradas uno tras otro, el que encabeza la lista de sacar personajes que no quiere o dice que no quiere/gustan a las pocas tiradas eres nada mas y nada menos que TU cawento

Al menos con la turra que has dado espero que tengas la decencia de hacerlo en el de liney, que se vea todo ese hate hacia el moñeco y la campaña que has hecho en su contra todo este tiempo no quede en nada xd
Hoy > @Hierbajo decidiendo si lyney o arlequino.
Siguiente semana > aparece con arlequino c6 combeando con chiori y xianyun, diciendo que es el equipo mas divertido de todo el juego 🤣😂
poniendo un textamen de que arlechino tiene un teleport y vuela con un ala y tiene mecanica, y ahora con xianyun son mejores amigos y tiene combos dificiles de ejecutar etc etc
Callaos,que en serio,ni protos ni me llama demasiado la peruana .

Además tengo que reservarme para la novia de Navia si pega buenos pistoletazos,a ver si pronto salen leaks
Bueno, podeis estar tranquilos los que vais a sacar a arlechino, lo digo por gente como @Hierbajo y demas, segun el letrows su arma es una caca, una mala inversion vaya, es lo mejor pero poca diferencia si tienes jade/homa o la de cyno...

Pero bueno, aqui estais los del meta y luego estoy yo y la guadaña [poraki]
Vosotros esperáis a Arlecchino para tirar a su banner.

Yo estoy esperando a Arlecchino para partirle la cara.

[carcajad]

PD: Imagen
@Hierbajo Ostia yo ya ni me acordaba de Clorinde, la semana que viene tendremos su kit, estoy tan desconectado de Fontaine que para mí solo es una cuenta atrás hasta Natlan

Pd. Acabo de ver mi de Dainsleaf, gracias señor por escucharme [angelito]
No se por qué esperáis a Dansleif si ya tenéis a alguien más rubio, más guapo y más buena persona.

Ojalá cambien dainslef por un romance con Kaveh, si además , ya el tío es muy pesado y sólo dice que los hilichurls no son tan malos,pobres kaerianos y que todos son cabrones.A ver si por fin dan un pasito adelante.

Por cierto,primeros leaks de Clorinde apuntan a esquiva perfecta y constelaciones para el que no las quiera hacer.Son muy vagos y dudo que Mihoyo saque algo así, pero ojalá.

@arigato

Pude probar a Numby, es genial.Y Topaz es como Arlequino/Eula pero sin traumas y feliz.

@Rapsoda

Peruru feliz volando cuando derrepente Chiori salta a su cara y le suelta una Navia con una recortada.

O Peruru recibiendo rayos rosas en la cabeza desde Inazuma .

O Peruru cuando una china en bañador pare su ataque estelar y luego le meta un claymorazo.

Lo que más me importa de Arlequino es que su Boss sea una pelea y no ella saltando por el escenario con alguna mecánica subnormal.
@Hierbajo si sabes como es, no hagas este treatillo xD

sobre el offtopic:

no tiene nada que ver una con otra, ni aspecto ni mecanica, estas muy perdido xD


Y no es peruru, es peruere de acuerdo hierbububu? [poraki]

edit: posibles leaks sobre el kit de clorinde:

Imagen


Y sobre el nuevo abyss:

Imagen
@arigato

Que no, que ahora es Pazuzu la fatui.


Arlequino dejando claro ser el favorito de mihoyo despues de todo el drip marketing @Hierbajo
Bespiria escribió:


Arlequino dejando claro ser el favorito de mihoyo despues de todo el drip marketing @Hierbajo


MEC

aqui el video correcto:



edit: hierbajo es el que esta debajo del tacón de padre [fumando] , que por algún motivo los subtitulos siguen llamando madre a "otto-san"
Spoiler @Hierbajo
En el siguiente parche revelan que chiori era adoptada por arlequino


Beidou tambien es adoptada


Topaz tambien era adoptada por arlequino
@arigato

No entiendo lo del nuevo abyss. 600 protos solo una vez, quincenalmente o como?

1200 mensuales más me parece bastante tocho, ojalá sea eso.
@Tao89

Dice 8 plantas, pero en la mini foto del abyss, sale en el mismo sitio la zona no? yo pense que era un abismo nuevo en el desierto.
Esperemos que sean 600 protos cada 15 dias xd, si no se marcarian otra tactica ratuna por parte de mihoyo xd
Tao89 escribió:@arigato

No entiendo lo del nuevo abyss. 600 protos solo una vez, quincenalmente o como?

1200 mensuales más me parece bastante tocho, ojalá sea eso.


Pues no lo se, pero vamos en el honkai cuando metieron otro "abyss" era creo haciendo que el base tardase mas en volver a reiniciarse a cambio de meter el nuevo en medio.
Bueno pues llegare al parche siguiente con Imagen a falta de hacer el nuevo abyss, llegaria con 41k o asi, o sale muy bien o sale muy mal el banner xd todo depende del banner de armas.

Hace dias queria ver cuanto tenia ahorrado y sin querer presione la X en el banner de neuvillete por error mientras cogia el cargador del mando, y casi me da algo, llega a salirme legendario y encima un neuvillete y desistalo 🤣🤣🤣 me hubiera arruinado el pity, suerte que no hubieron daños colaterales y solo fue una cosa azul 3* 😁😂
Bespiria escribió:Bueno pues llegare al parche siguiente con Imagen a falta de hacer el nuevo abyss, llegaria con 41k o asi, o sale muy bien o sale muy mal el banner xd todo depende del banner de armas.

Hace dias queria ver cuanto tenia ahorrado y sin querer presione la X en el banner de neuvillete por error mientras cogia el cargador del mando, y casi me da algo, llega a salirme legendario y encima un neuvillete y desistalo 🤣🤣🤣 me hubiera arruinado el pity, suerte que no hubieron daños colaterales y solo fue una cosa azul 3* 😁😂



Yo tengo 33k y 35 tiradas y tengo la tragaperras de pj en 12 (pero con 100% de que me salga el siguiente), la tragaperras de armas tengo 4 (tras haber perdido en un banner previo y sacar la base del 25%), entonces creo que al menos ahora es 100% una de las 2 armas promocionadas?? (nunca lo recuerdo dado que no suelo tirar en lo de armas o fijarme xD)

¿Tiene muy adelantada la tragaperras de pj?, porque si te sale un neuvi en tirada 1-5 del 50% no entiendo la queja xDD, si te sale en la 40-75 del 100% ya si se entiende.
@arigato

Tengo que mirarlo pero la ultima vez que tire fue en el banner de furina por constelaciones, y el arma igual, creo que estan sobre 30/40 algo asi.

Obviamente si no estuviera avanzado el pity ni nada me hubiera dado igual xD.
Pero al haberlo empezado ya y ir a medio camino no me hubiera hecho gracia un neuvillete mas que nada porque encima si te sale el promocional ya el siguiente pasa a 50/50 xd

yo el de armas perdi el 50/50 con el de baizhu, tengo ahi el arma nivel 20 cogiendo polvo xd.

Me acabo de enterar en un video que el VA de lyney es el mismo VA de Blade en ingles xD y no se parecen en nada.
Imagen
Bespiria escribió:@arigato

Tengo que mirarlo pero la ultima vez que tire fue en el banner de furina por constelaciones, y el arma igual, creo que estan sobre 30/40 algo asi.

Obviamente si no estuviera avanzado el pity ni nada me hubiera dado igual xD.
Pero al haberlo empezado ya y ir a medio camino no me hubiera hecho gracia un neuvillete mas que nada porque encima si te sale el promocional ya el siguiente pasa a 50/50 xd

yo el de armas perdi el 50/50 con el de baizhu, tengo ahi el arma nivel 20 cogiendo polvo xd.

Me acabo de enterar en un video que el VA de lyney es el mismo VA de Blade en ingles xD y no se parecen en nada.
Imagen


"Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza"

Imagen
@Bespiria @arigato

Tantas protos y tan pocas Navias.
Estoy viendo venir que me voy a comer 2 arcos de mierda de liney... [decaio] [decaio] [decaio]

En el mundo de yupilandia, la cosa seria sacar guadañita a la 1º aunque se vaya al hard pity y tirar como mendrugo el resto a constelas en lo cual en el mundo de yupi de mi cuenta me daria para una C2.

En el mundo de yupi de mi cuenta 33k+ 35 tiradas es R1 +C2, el cabron de @Bespiria creo que con 45k o similar hizo C5 R1 de lyney o me equivoco?, encima lo veia normal cawento cawento cawento

Para el encima este banner es un win win, tanto gane como pierda si le sale arco bien que le viene al lyney mamado suyo, aunque ya tenga el arma previamente le vas metiendo refinamientos y au....0 perdida.

A mi es que me va a dar unas tremendas ostias el banner de armas que estoy temblando.
@arigato

nose si te has enterado pero, bungie se fumo una grande xd y de las grandes xddd la raid es el 7 de junio, el dlc sale el 4 jajaja, todo cristo esta llorando 🤣🤣 lo acaban de anunciar, es oficial xd
Imagen

no me creo nada, o lo cambian o eso se lo sacaran 2 gatos, ya ni 4 xd

Sobre el banner de lyney y arlequino, yo es que es perfecto, es el primer banner de armas que me viene de perlas porque toque cual me toque, uso los 2 xD, aunque prefiero no irme a 3 runs con la guadaña pls xd

Lyney se viene c6 en nada, 5 dias Xd
@arigato

Pues se supone según últimos leaks que melusina es suport dedicado de Arlequino.Dedicado nivel la puede curar sin perder pactos vitales y le da pactos vitales
Hierbajo escribió:@arigato

Pues se supone según últimos leaks que melusina es suport dedicado de Arlequino.Dedicado nivel la puede curar sin perder pactos vitales y le da pactos vitales


¿Donde has visto eso?, porque yo lo que veo en el reddit de leaks no indica eso que yo sepa.

Imagen

Aqui dice que al recoger las burbujitas que ire dejando con la elemental o similar te otorgan el Bond of life y que cuanto mas tengas mas afecta a la cantidad de curacion, pero no dice nada de que pueda curara a arlequino


y de regalo que te lo mereces aqui otro poquito de clorinde leak:

Imagen


Sobre el offtopic del pestiny @Bespiria

A ver se supone que ya no esta la bajada esta de luz y que estaremos a tope (a excepción de la reliquia esta que no se si habra, a menos que se haga la tipica la gente de guardar 200 contratos), segun el mismo twitter ese que has pasado vi que decia que es por tema de historia porque tras X tiempo ya es otra cosa o patata, pero me creo mas lo que comento otro señor que es para distanciarse del DLC de elden ring xDD
@arigato
El dlc de elden ring sale el 21 de junio xd, antes del 7 y el 21 hay otra semana.
yo estoy de acuerdo con lo que dice uno en twitter, cuando creias que bungie no podia hacerlo peor, salen con esto xd, demostrando que siempre se puede hacer peor 🤣.
No hay subida de luz? osea no aumentan el cap de 1810 a 1900 o cosas asi? se me haria raro porque creo que en su dia dijeron que si aumentarian la luz pero solo en dlc no en temporadas.
Igualmente son 3 dias... 2 para ser exactos... o 1 incluso xd, el primer dia los servidores iran de pena, solo da tiempo a pasarse la historia y gracias, el segundo dia hacer todo lo posible si es te da tiempo y el juego no va petado, y el tercer dia ya es la raid 🤣


yo lo de que arlequino no la puedan curar, no entiendo porque hacen eso, osea eso hace que sea imposible de jugar con furina, y furina con lyney no lo veo... entonces donde pongo a mi furina 🤣 encima los equipos que he visto son arlequino, 2 yelans/zhogli/"inserte aqui cualquier anemo" y bennet/xiangling.
Yo creo que la pondre igualmente con furina que no quiero que se quede ahi en el banquillo y una chevrrr si es que me toca.
Navia,Melusina y Clorinde en la 4.7.Mi corazón en un puño, aquien decidire tirar, sólo tendré para 1.
@Hierbajo
yo tiraria por clorinde y ya lo que te quedaria de cara a futuro es ahorrar por las constelaciones de los que tienes y su bis.
Siempre y cuando ningun personaje de la region de pyro te llame excepto el arconte.
Yo de pyro junto con lyney y arlequino voy sobrado, osea que puedo hacer un bonito skip al 90% de personajes de la siguiente region, excepto al arconte y al capitano (si es que resultar ser lo que yo espero) y no como vendieron al robot del honkai.
Los personajes de Fontaine son los mejores en muchos aspectos (y que mejor nos han vendido) de todas las regiones.

Ojalá sigan así en Natlan.
@Bespiria

A ver , si Clorinde tiene esquiva perfecta es mía,pero lo dudo.Si no tendré que valorar composiciones,si se ve divertido o es lo mismo de siempre con otra animación ect...

Y lo de ahorrar , a ver, si van al ritmo de Fontaine imposible.Antes de empezar mi plan era ir ahorrando y dopar un solo PJ.Despues Neuvillete la cagué y me puso su Hamehameha,después Furina es demasiado ya no basta,si no cómoda.Luego llego la jodida escopeta y vi a Chiori y por en medio lo de hacer plunges con cualquiera molaba pero que encima fuera meta ya era el acabose.

Osea, es que Arlequino es un alivio para mí como lo fue Ryo.Ya es seguro que no voy ir tirando hasta Soft pity (si llegase) pero no se ni si hacerle una o 2 multis por que como se me queden Crevrebrrrrr y Lynette cerca de la C6 y 4 como para no arriesgar.

En fin, que tiempos donde skipear era la norma.
De natlan lo mucho que te puedes esperar es un bennet 5 que le haga powercreep a lo bestia (cosa que dudo porque mira las 2 yelans) igualmente yelan c6 es mejor que xinq c6, pero eso... c6, y para invertir en yelan c6 mejor inviertes en neuvillete c6 (con esto no quiero decir que yelan sea mala, pero es que neuvillete existe 🤣)
O algun personaje que mejore los vaporizados, algun otro que ponga escudos pyro y los haga ultra vulnerable a pyro, pero poco mas nose, supongo que saldra algun elemento diferente como a pasado con fontaine.
Nose que mecanica le pueden poner al arconte pyro para que encaje con todos los de su region, pero me da ami que esta mecanica de bajarse la vida y etc solo la veremos en furina y ya, a no ser que decidan copiar de nuevo.

Yo creo que tendremos de nuevo otro efecto raiden, en el que no encaja con ninguno de su region, ni con ayaka ni yoimiya ni kokomi, como mucho con yae.
Sacaran algun personaje que sea mejor que xiangling y bennet etc pero poco mas.

Pero esto de que puedas poner a furina con navia, furina con neuvillete, furina con wryo, furina con la pajara, incluso furina con nilou, furina furina furina con cualquier cosa... yo creo que esto lo dudo en la siguiente region xd, a no ser que la mecanica del siguiente arconte sea la hostia lo dudo xd.

Yo por mi parte puedo skipper varios personajes pyro, a no ser que saquen algo de diseño que me haga replantearme, tipo caballero de dark souls, por lo contrario skip hasta el arconte y poco mas.
Las únicas cosas que se me ocurren que pueda hacer powercreep a lo actual serían cosas como:

Armas elementales con efectos a posterior, es decir imagina un arma que aplicará elemento después del ataque, por ejemplo, Q de Bennet y sacas a Sacarosa con arma elemental y usas su E.
Quitas Pyro y bajas sus resis y te aplica Cryo después, luego sacas a la arconte Pyro y metes el nuke derretido.

Y luego un buffer de daño base, como Shenhe.
Shenhe es la razón por la cual aún Ayaka es relevante en speedruns a estas alturas. El aumento de daño que da Shenhe es bestial. Ahora sí ponen algo así Pyro o universal (imagina un Anemo que diera ese aumento de daño según que elemento haga swirl), eso sí que cambiaría mucho el meta, y el meta-whale
Bespiria escribió:@arigato
El dlc de elden ring sale el 21 de junio xd, antes del 7 y el 21 hay otra semana.
yo estoy de acuerdo con lo que dice uno en twitter, cuando creias que bungie no podia hacerlo peor, salen con esto xd, demostrando que siempre se puede hacer peor 🤣.
No hay subida de luz? osea no aumentan el cap de 1810 a 1900 o cosas asi? se me haria raro porque creo que en su dia dijeron que si aumentarian la luz pero solo en dlc no en temporadas.
Igualmente son 3 dias... 2 para ser exactos... o 1 incluso xd, el primer dia los servidores iran de pena, solo da tiempo a pasarse la historia y gracias, el segundo dia hacer todo lo posible si es te da tiempo y el juego no va petado, y el tercer dia ya es la raid 🤣


yo lo de que arlequino no la puedan curar, no entiendo porque hacen eso, osea eso hace que sea imposible de jugar con furina, y furina con lyney no lo veo... entonces donde pongo a mi furina 🤣 encima los equipos que he visto son arlequino, 2 yelans/zhogli/"inserte aqui cualquier anemo" y bennet/xiangling.
Yo creo que la pondre igualmente con furina que no quiero que se quede ahi en el banquillo y una chevrrr si es que me toca.


Imagino es que esta pensado como contra. ademas por lore furina no quiere estar con arlechino xD

Tmb he oido de teams con arlequino/beidou/chebrolet/benito

@Hierbajo en ninguna lado han dicho que clorinde tenga esquiva perfecta como algo jugable, si no que tenia Iframes si no me equivoco, pero no como parte de una mecanica suya como podria ser el parry de beidou.
@Bespiria

El percal era peor tras Sumeru e Inazuma y se cascarón a Navia, Neuvillete y Xianyum.Si hasta a vuestra amada Chiori le han metido cositas para que no sea la típica torreta/Off field genérica.

@arigato

Claro,por eso no estoy esperando ansiosamente a Clorinde.Dicen algo de que "e afecta a esquiva, si esquivas se hacen puñaladas " y cosas así.Luego puede ser solo algo estilo que siga atacando su E aunque esquive para no perder daño (que si tiene animación chula de esquivar me vale) o cualquier mierda sosa.Pero hay fe.

Y el equipo es Beidou-Crevrebrrrrrr-Fischl.
Jaja han puesto un spoiler de lo que supuestamente va a pasar en la trama con dainsleif y es bastante gracioso de ser cierto xd, lo dejo en spoiler:

Imagen
@arigato
Rip, entiendo que su banner nunca saldra entonces si es derrotado Xd.
Pero morir muere tipo la signora o solo es derrotado?
@Bespiria

A ver xD

Ponlo en spoiler xD, y no, ahi no pone que lo maten, ahi pone que el/la villano/a le da una paliza simplemente, vamos que sera para mostrar que nuestra hermana/o esta mamadisima/o como enemigo y le mea en la cara de 2 sopapos y ya.
En 4 dias tendremos a arlequino en casa dando guadañazos por el abismo [toctoc] yo solo espero que el banner de armas se porte y caiga el arma a la primera xd o sale muy mal o sale muy bien.

Imagen sigewinne vuelve a ser 5* y sera el promocional junto con clorinde en teoria.
Segun el video que vi, dicen que podria ser soporte para arlequino.
Bespiria escribió:En 4 dias tendremos a arlequino en casa dando guadañazos por el abismo [toctoc] yo solo espero que el banner de armas se porte y caiga el arma a la primera xd o sale muy mal o sale muy bien.

Imagen sigewinne vuelve a ser 5* y sera el promocional junto con clorinde en teoria.
Segun el video que vi, dicen que podria ser soporte para arlequino.


Esto se lo puse ayer en un mensaje a hierbajos cuando dijo que esta podria curar a arlechino + generar BoL (lo cual dije que yo no veia que hiciese segun esa misma imagen que le pase)

A ti mal no te va a salir el aunto del arma, a mi me puede salir muy pero que muy mal xD
46424 respuestas