Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

¿Pero te ha molado el bicho nuevo del desierto?a mí me da grima,no se,tiene la cara rara, como si fuera un pervertido sexual o algo.


¿Chiori? :-?
@arigato

Chiori tiene cara de estar hasta los cojones de gente que sólo quiere tetonas semidesnudas, aparte que cuando está con Tamoto o sus amigas está es su adorable expresión:

Imagen

Con engendro me refiero a a el seto este.
Hierbajo escribió:@arigato

Chiori tiene cara de estar hasta los cojones de gente que sólo quiere tetonas semidesnudas, aparte que cuando está con Tamoto o sus amigas está es su adorable expresión:

Imagen

Con engendro me refiero a a el seto este.


Jder pues esta contigo xD

Sin mas, el seto este no me dice nada especial visualmente mas alla de que creo tenia un pelo largo, hasta que no vea su gameplay [360º]
@arigato

Por qué yo la tengo por que es graciosa 6 bien vestida y para deleitarme con Tamoto haciendo photobombing.
@Hierbajo chiori? graciosa? a ver si estas jugando con otro pj :(
¿Es cosa mía o llevamos ya varias semanas comentando literalmente 4-5 personas? xD
Tao89 escribió:¿Es cosa mía o llevamos ya varias semanas comentando literalmente 4-5 personas? xD


¿Semanas?, creo que lo confundes con años xd
@arigato

Que yo recuerde antes eran mas xd, pero cada uno lo dejo por diversos motivos o se pasaron al honkai.
Bespiria escribió:@arigato

Que yo recuerde antes eran mas xd, pero cada uno lo dejo por diversos motivos o se pasaron al honkai.


Si claro, pero vamos esto de que escribamos 2-3 y algun comentario suelto de 2-3 que siguen el hilo entre bambalinas yo creo que llevamos años desde que no es un hilo que haya gente activa continuamente mas alla de como digo 3-4 gatos que somos comentando [+risas]
@Tao89

Cambiaron sus almas por unas tetazas y culazos, están en el hilo del Honkai.

Pero si, desde hace tiempo el hilo soy yo intentando chinchar a Arigato,tu y Rapsoda esporádicamente,dayo con sus reportes del meta del meta y luego el usuario normal que suele estar unos meses y luego se va,ahora mismo Bespiria .
@arigato

Ya bueno 😂, aunque aqui no hay tanta variedad de gente, en el hilo del honkai hay variedad pero por dia o cuando el juego esta muy muerto no te escriben mas de 3/4 personas 🤣

Asi que nose que es mejor o peor, mas variedad de gente pero se comenta menos que aqui, o menos gente pero se comenta mas.
Tambien depende del hilo, esto hace tiempo dejo de ser un hilo xd, parece mas una reunion de colegas 😂.

En el hilo del honkai por ejemplo nadie comenta sobre los personajes, quiero decir, esteticamente, nadie dice si es feo o horrible o que les parece la zorra fumada, o sobre lo que les gustaria en el juego a comparacion del genshin, ni siquiera se quejan de los diseños de los personajes, todo parece muy ChupiguayQuieroTirar xD
Recuerdo que aqui se a comparado incluso genshin con epic seven o honkai, alli en el hilo de honkai no ves nada de eso xD, es como que hay mas gente pero menos movimiento.
Tampoco es que haya mucho que comentar, es posiblemente el parche más pobre de la región xD
@Bespiria

Por qué entran a jugar en automático y para tirar por su yonki voluptuosa ligera de ropa.Aqui al menos Arlequino parece yonki de llevar mala vida, no de portada hentai.

@Rapsoda

No es pobre, es eficiente.
Rapsoda escribió:Tampoco es que haya mucho que comentar, es posiblemente el parche más pobre de la región xD


Tu lo has dicho de los peores parches, muy pobre, pero muy pobre oíste @Hierbajo [poraki]

Aqui nadie quiere tomates.
@arigato @Rapsoda

Pues este parche a traido a chiori/itto/neuvillete/kazuha, asi que si chiori entra en el saco de los peores parches, los otros 3 tambien jajaja 🤣
Bespiria escribió:@arigato @Rapsoda

Pues este parche a traido a chiori/itto/neuvillete/kazuha, asi que si chiori entra en el saco de los peores parches, los otros 3 tambien jajaja 🤣


Los rerun no cuentan nunca, son eso simplemente, rerun, lo que cuenta es la novedad siempre...y...bueno, que decir [decaio]
Hay mucha más gente que lee hilo que los que comentáis creo yo, pero es que hace tiempo que este hilo se convirtió en un hilo random de Hoyoverse, todo el día con memes absurdos y un fanboy 24/7, además que la mitad de dias es offtopic del Rail Star o cualquier otro juego recien sacado, aunque el motivo ebtoendo es la falta de contenido y que el juego no da para apoetsr mucho mas
spion escribió:Hay mucha más gente que lee hilo que los que comentáis creo yo, pero es que hace tiempo que este hilo se convirtió en un hilo random de Hoyoverse, todo el día con memes absurdos y un fanboy 24/7, además que la mitad de dias es offtopic del Rail Star o cualquier otro juego recien sacado, aunque el motivo ebtoendo es la falta de contenido y que el juego no da para apoetsr mucho mas


¿El fanboy soy yo? [boing] [decaio]
@Bespiria @arigato @Hierbajo

Podría haber venido la mismísima Alice que habría dicho lo mismo.

Aunque no me estoy quejando, han puesto muchos mapas nuevos y ahora viene otro. Pero lo más relevante de este parche es la cita con Lynnette y la misión de Chiori. Ni siquiera lore...xD

Al principio de cada región siempre hay más gente comentando de todas formas. La peña se quema por estas fechas.
Ya está todo dicho en Genshin, a estas alturas ya todo el mundo sabe cómo funciona el juego, como pasarse el abismo con casi cualquier pj.
El lore lleva paradisimo en Fontaine, hace falta una misión de Dainsleaf pero ya.

Aunque me ha cogido por sorpresa la actualización de la semana que viene, no me esperaba volver al desierto, tiene pinta que se podrá rascar algo se lore Interesante.

Luego Arlecchino aunque seguro entre en el
meta-whale, ni vale la pena planteárselo teniendo la arconte de Pyro y su región en 5 meses
@Dayo3826

La region de pyro vendra sobre agosto/septiembre que es normalmente cuando vienen las nuevas regiones, pero el banner de la arconte sera sobre noviembre/diciembre o enero como muy tarde, me a dado por buscarlo y la mayoria de arcontes vienen sobre esas fechas.
Yo creo que de abril hasta noviembre te da para ahorrar y no poco xd, estamos hablando casi de 8/9 meses de aqui a que llegue la arconte, la region vendra en 5 meses, pero no saldra su banner al instante xD saldran como mucho personajes que le vengan de anillo al dedo al arconte.
@Bespiria Lo se, me refiero que siendo speedrunner no whale, tengo que seleccionar muy bien los pjs, llevo ahorrando desde el banner de Furina, gasté unas protos para pillar constelaciones de GaMing y ahora mismo ya tengo bastantes protos y la arconte saldrá sobre las 5.2, mi idea es sacarla C6 si resulta ser el DPS tocho que se espera, de todas maneras ahora mismo lo único que podría superar a mi equipo de Neuvillette C6, sería un nuke DPS no dependiente de ultimate. Si sacan algo como Hu Tao 3.0 con mejor daño y un nuke en el ultimate pasará lo que ocurre con ella que no vale para continuos speedruns ya que no te recarga el ultimate.

Ahora mismo con mi Neuvillette no me hace falta casi nunca tirar el ultimate, con su elemental se baja cualquier boss, y si son salas con 2 oleadas si salen bien alineados también me basta con una elemental.

Tengo curiosidad por ver cómo plantean el nuevo arconte, de momento full ahora para Natlan para todo lo que pueda venir [looco]
@arigato

El fanboy soy yo,lo que no se es si se refiere a Fanboy de mi personajes o por que defiendo a Mihoyo , que realmente defiendo su punto de vista de juego casual para entrar 5 -10min y cada 90 días un mapa.Pero vamos, yo entro en el hilo para echarme unas risas y por los 5 gatos que somos, de hecho no interactuó en ninguna otra red social .

No se,no creo que molestemos tanto no dejando el hilo vacío entre mapa /personaje y mapa/personajes.Al menos no para esos comentarios pasivos agresivos.
Hierbajo escribió:@arigato

El fanboy soy yo,lo que no se es si se refiere a Fanboy de mi personajes o por que defiendo a Mihoyo , que realmente defiendo su punto de vista de juego casual para entrar 5 -10min y cada 90 días un mapa.Pero vamos, yo entro en el hilo para echarme unas risas y por los 5 gatos que somos, de hecho no interactuó en ninguna otra red social .

No se,no creo que molestemos tanto no dejando el hilo vacío entre mapa /personaje y mapa/personajes.Al menos no para esos comentarios pasivos agresivos.


No se yo eh, yo encajo perfectamente en la descripcion de estar en el hilo 24/7 :Ð

[decaio] [decaio] [decaio]
Estar 24/7 en el hilo no quiere decir que caigas mal o peor Xd.

Esta actualizacion sera horrible, pero si veis su otra parte, tambien esta igual, solo te amplio un poquito el lore, te trajo una mujer con katana, reinicio creo que el abismo (lo que genshin tmb hace), y trajo eventos de 40/30 dias (¿?) que ningun evento dura 40 dias en hacerse pero Ok xd.
Y esta igual de muerto que el genshin.

Vamos que no es solo la actualizacion de chiori y cya.


@Rapsoda

Pues por ahi rulan rumores de Alice y barbeloth
Imagen
pero de momento no se sabe nada.
@Bespiria

Pero Arigato es muy entrañable.

A ver, es que un juego de este estilo, o es un juego adictivo en el mal sentido o tiene que ser así.Es que lo que más me agrada del Genshin es que me pueda poner con el Ronin o el Baldurs Gate 3 casi como Genshin no existiera ,de hecho ya me está quemando mucho el Honkai por qué 2 así ya es mucho tiempo y cualquier día lo dropeo solo por eso.
@Hierbajo

Honkai es adictivo cuando tienes personajes y te haces el contenido, pero su contenido no dura 716189 horas, no lo dura ni genshin que es mundo abierto xD.
El problema de los gachas es que les falta un incentivo para jugar mas alla del pve, guerra de clanes, rankings en abismo o pvp, un mejor multi implementado etc lo que se lleva pidiendo en juegos multi.

El contenido de honkai te dura diria que incluso menos que el genshin, lo que pasa que la gente lo pone como wow 30 tiradas.
Yo estoy jugando ambos, y una vez llegas al endgame endgame del honkai, ya lo demas es lo tipico de genshin, loggear, resina y demas.
Yo aun no me puedo pasar apenas el abismo del honkai porque no me da el daño, apenas puedo buildear un personaje xd, pero ya empiezo a ver las costuras del contenido.
Esto con epic seven no pasaba porque tenias modos para aburrir, si te cansabas de matar hiluchurls te ibas a pegarte con otro jugador 🤣 a testear tus unidades, porque no es lo mismo tener una build de pve y pvp, en pvp te exigian mas cosas y builds casi perfectas para que funcionaran x personajes porque casi todo el mundo tryhardeaba con cosas ultra rotas.

Al final dropee el epic seven por ser de movil, pero siendo sincero, el juego era 10/10 xd de los pocos gachas que tienen las ideas claras, te sacaban eventos con piezas perfectas para armadura que podias crearte tu mismo, los banners estaban bien hechos, contenido pve/pvp, ami parecer iba por muy buen camino, la verdad que esa compañia si que le deseo lo mejor porque si escuchaban a la comunidad y iban por buen camino xd, hacian cambios, buffaban personajes que no se usaran, como si te cogen a amber y te la buffan y le ponen mas pasivas o le cambian algun kit para que sea meta y se juegue xd

Pena que se quedaran en un triste juego de movil xd.
@arigato

El corto animado es top, pero no lo entiendo, esa es arlequino de pequeña? antes de arlequino habia otra arlequino? 🤣
Bespiria escribió:@arigato

El corto animado es top, pero no lo entiendo, esa es arlequino de pequeña? antes de arlequino habia otra arlequino? 🤣


Creo que es un teaser de un corto animado que será entero mañana?, imagino que si, que es ella de pequeña rollo matandose entre otros niños quizas que serian amigos suyos hasta que solo quede el mas fuerte de los niños? (me lo invento xd)
@Bespiria

Cada año dicen que viene Alice porque está en los archivos del juego. Luego es solo un audio. xD

Ojalá, algún año tienen que acertar. Aunque si hacen eso yo llego a cero a Natlan...
Pues por fin desde su salida mi Navia da el salto a su set.Se me queda en 87/195 y 2300 de ataque.

Si consigo un casco de probabilidad legendaria voy a por el 100/200.

@Bespiria

Pero el asunto es que 2 juegos de ese estilo se hacen pesados, da igual la calidad de cada uno.

@arigato

¿Pero no era en realidad un pseudoHilichurl o una araña gigante?Que desilusión Mihoyo cediendo ante los waifus, si además, quien no querría una mujer que pudiera convertirse en una criatura gargantuesca a voluntad o viceversa.

@Rapsoda

Ojalá al final Alice sea como Klee pero arrugada y con ojos chiquitos ,más parecida a un goblin rosado que otra cosa.Seria épico.
@Hierbajo

Yo desde que salio lyney apenas me han dado cosas decentes, lo ultimo fue un bono de pyro que 3 cosas eran pochas menos la prob critica y ya...
Y se me a quedado en 100/180 y no he podido tocarlo desde hace meses porque no cae nada decente.
He conseguido antes buildear a yae que a lyney... es una locura el Rng.
Y mi furina desde que salio le faltan un casco/bono/reloj decentes
No entiendo porque tanto aqui como en el otro juego del trenecito no ponen eventos de piezas perfectas al menos uno cada 2 meses o 3 mas o menos, con eso ya me hubiera podido buildear algo mejor.
Hierbajo escribió:Pues por fin desde su salida mi Navia da el salto a su set.Se me queda en 87/195 y 2300 de ataque.

Si consigo un casco de probabilidad legendaria voy a por el 100/200.

@Bespiria

Pero el asunto es que 2 juegos de ese estilo se hacen pesados, da igual la calidad de cada uno.

@arigato

¿Pero no era en realidad un pseudoHilichurl o una araña gigante?Que desilusión Mihoyo cediendo ante los waifus, si además, quien no querría una mujer que pudiera convertirse en una criatura gargantuesca a voluntad o viceversa.

@Rapsoda

Ojalá al final Alice sea como Klee pero arrugada y con ojos chiquitos ,más parecida a un goblin rosado que otra cosa.Seria épico.


No se, quizas es como caterpilar pero que ha podido crecer de alguna forma...o who knows, yo por algun motivo siempre he pensado que su trasfondo es rollo viuda negra de los avengers

Es mas
en su forma de boss semanal emula un poco creo lo de patas de araña que le salen detras


Y si crees por algun remoto casual que alice va a ser una vieja visualmente, ya puedes seguir esperando xD, va a ser lisa 2.0 pero OP en lore :Ð

Llevo oyendo de que alice viene alice viene creo que antes de la salida incluso de inazuma xD, como el castillo negro ese de mondstandt o el barka.
En un juego de waifus todas jovenzuelas, modelos, incluso las mas mayores que no aparentan ni lo mas remoto la edad que tienen, incluso los maromos como zhongli que no tiene ni una sola arruga... pensar que va a salir una vieja goblin de la cueva con baston con un diente de oro y arrugada es fantasear y vivir en otro mundo paralelo 🤣

No te van a sacar una vieja arrugada, el banner directamente no va a vender, no vendio ni chiori que supuestamente es tejedora/diseñadora de ropa de clase, imaginate una vieja arrugada.
@arigato

¿Sabes que si Lynette o Kaveh van en su banner posiblemente le tire todo lo que tengo?

Pd:Todo son 22 tiradas más lo que ahorre xdddddd

@Bespiria

¿Por qué piensas que Chiori ha vendido mal?No he visto ventas, pero vamos , waifu+Compañera ideal de Itto y Navia Mains+Bait de C1+Bait de C6 +Bait de arma (que es estilo Neuvillete) tengo claro que va a vender más que Ryo y Liney seguro y probablemente que Navia (que no tiene baits ni es el support perfecto de nadie).Y me gustaría saber Neuvillete cuanto vendió ,por que se que es popular por meta,pero realmente ni idea de si en el fondo hizo un Kazuha .
Hierbajo escribió:@arigato

¿Sabes que si Lynette o Kaveh van en su banner posiblemente le tire todo lo que tengo?

Pd:Todo son 22 tiradas más lo que ahorre xdddddd

@Bespiria

¿Por qué piensas que Chiori ha vendido mal?No he visto ventas, pero vamos , waifu+Compañera ideal de Itto y Navia Mains+Bait de C1+Bait de C6 +Bait de arma (que es estilo Neuvillete) tengo claro que va a vender más que Ryo y Liney seguro y probablemente que Navia (que no tiene baits ni es el support perfecto de nadie).Y me gustaría saber Neuvillete cuanto vendió ,por que se que es popular por meta,pero realmente ni idea de si en el fondo hizo un Kazuha .


Ya ya claro....ahora que tiras todo por los 4*.....YA me se yo esa historia [fumando]

Neuvillete + el 3º rerun de hu tao ha vendido menos que yae miko sola o el rerun de yoimiya (del nuevo rerun de neuvi ni idea, pero seguro menos)

Los banners de la 4.0:

Imagen

Solo veo que tiene constancia hasta el 23/02/2024 asi que no tiene datos de chiori, pero es posible que haya vendido mas que neuvi

Y un supuesto leak "cuestionable" de regalo:

Imagen
@arigato

Pero no entiendo, esas ventas cuentan ambos banners no? pero entonces si lyney y yelan venden menos que wryo y venti, cuando salga lyney y arlequino va a ser el banner que mas venda pero no por lyney si no por arlequino? pero entonces que logica tiene todo eso? Como el caso de neuvillete y hu tao, como se puede saber si gran parte de esas ventas son mas de neuvillete que de hu tao?
Bespiria escribió:@arigato

Pero no entiendo, esas ventas cuentan ambos banners no? pero entonces si lyney y yelan venden menos que wryo y venti, cuando salga lyney y arlequino va a ser el banner que mas venda pero no por lyney si no por arlequino? pero entonces que logica tiene todo eso? Como el caso de neuvillete y hu tao, como se puede saber si gran parte de esas ventas son mas de neuvillete que de hu tao?


No puede saberse claro, estaría bien que separasen las ventas de cada, pero debe ser que solo presentan las ganancias al final de X periodo asi que se agrupan de esta forma (imagino).

No se yo si va a vender mas arlequino que furina/beizu o que xianyun/nahida, que son banners de arcontes [+risas]

y en general las ventas van tal que asi:

Imagen

edit: como dato, el banner que mas ha vendido de fontaine que es dual y viene con arconte (furina) esta por debajo del 1º banner del juego que fue venti [looco]
@Bespiria @arigato

En realidad si se sabe cuál de los personajes del banner vendió más,más de una vez han salido los datos.Pero nunca usan esos datos en comparaciones entre banners de distintas versiones.

Me imagino que por que muchas veces el valor del otro sería ridículo (que muchos son tercer o cuarto banner).
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

En realidad si se sabe cuál de los personajes del banner vendió más,más de una vez han salido los datos.Pero nunca usan esos datos en comparaciones entre banners de distintas versiones.

Me imagino que por que muchas veces el valor del otro sería ridículo (que muchos son tercer o cuarto banner).


¿Donde ves esos datos? :-?

edit: coño que no me acordaba:

:O

@arigato

Pues al final acertarse con lo de niños que se pelean entre si y solo queda 1 😅, y el corto animado tengo que decir que esta muy bien.
Bespiria escribió:@arigato

Pues al final acertarse con lo de niños que se pelean entre si y solo queda 1 😅, y el corto animado tengo que decir que esta muy bien.


Es mas, en su dia hierbajo dijo que era una cabrona al ser la jefa de la casa de la hoguera que secuestra niños etc, yo dije que se habia rebelado siendo miembro de la misma para matar al jefe anterior y ser una mejor lider con sus "niños" [fumando]

No se como sera el pj finalmente, pero pocos pueden presumir de corto animado de 7 minutos xD, recordemos, esto no es ni 1 arconte.

Ayer me vi un video de letrows, que va a ser un pj como neuvi easypeasy de jugar sin contras, dado que a diferencia de hu tao o similar ella puede acumular su deuda de sangre e irse sin perderla, cuando vuelva como tiene la deuda de sangre tiene sus ataques potenciados [fumando] y bueno para los interesados en ballenitas segun el y okram la C6 puede ser la mas bestia del juego, creo que decia que con un arma gris de keqing, recalco el creo, con C6 su ulti quitaba como la ulti C6 de eula, pero sin tener en cuenta aqui se puede evaporar (quizas me equivoco que lo tenia de fondo xD)
@arigato
Ostras pero para acertar todo eso.. mucho anime has visto o alguna experiencia debes de tener porque yo ni me lo hubiera imaginado 🤣 aunque en su dia tambien dijiste que era una vieja pelleja comparado con neuvillete jaja 🤣.

y si, 7 minutazos se nota el favoritismo de hoyoverse a arlequino, y mas teniendo en cuenta que no es ni arconte.

En el corto dicen que se le murio la araña (mascota) y que en su forma de boss semanal saca como una forma araña haciendo referencia a eso o algo asi.
Bespiria escribió:@arigato
Ostras pero para acertar todo eso.. mucho anime has visto o alguna experiencia debes de tener porque yo ni me lo hubiera imaginado 🤣 aunque en su dia tambien dijiste que era una vieja pelleja comparado con neuvillete jaja 🤣.

y si, 7 minutazos se nota el favoritismo de hoyoverse a arlequino, y mas teniendo en cuenta que no es ni arconte.

En el corto dicen que se le murio la araña (mascota) y que en su forma de boss semanal saca como una forma araña haciendo referencia a eso o algo asi.


Es una historia que he visto en varios animus si, aunque bueno sin ir mas lejos tmb estan los juegos del hambre xd

pero lo de niños con talentos que se matan en una sala, para que solo quede el mejor lo he visto varias veces si.

¿Dije que era una vieja pelleja?, no me cuadra pero por poder xD

Lo que no me ha quedado claro es lo que le pasa...porque dicen que si maldicion, yo ya no se si es hichirula o que coño es eso que le pasa en las manos que se le sube, que parece que lo retiene con unos tatus o esa especie de tiras en los brazos.
@arigato

Ahora entiendo un poco lo de "padre", segun los comentarios, se refieren a ella asi porque entiendo que no le gustaria ser como su anterior "madre" que hacia que todos los huerfanos pelearan entre si y solo quedara 1, asi que termino siendo lo opuesto y mejor.
Tremendo lore xD no a empezado aun el siguiente parche y ya va ganando peso el personaje.
@arigato @Bespiria

A veces ponen esos datos en reddit,pero sobretodo por los memes cuando uno casi ni vende y el otro lo peta .

Y no, no es lo que yo diga, es que era así y si ahora retconean o lo ignorar es otra cosa.Pero que en Inazuma ya tenías a sus esbirros secuestrando niños para ella y ella mandando ejecutar de manera ejemplarizante a los que intentaban escapar para vivir normal o tener familia.Que literalmente esa era de las mejores y más largas quest de Inazuma,la viajera primero intentando parar sus planes para luego intentar ayudar a escapar a una Fatui.Aparte de que todos los que tratan con ella la describen como lobo con piel de cordero.Joder, que hasta Lynette en sus líneas lo anticipa y era mas probable que la traicionase (el tono es todo el rato de la quiero y respeto pero se lo que es y lo que le valemos realmente y lo que acabará pasando)por el bien de su hermano .Joder, que nisiquiera Mihoyo disimulo mucho, viendo cómo Arlequino tira al suelo el retrato de los gemelos como si fueran herramientas prescindibles en el tráiler de Fontaine.

Y si ,es una bajona tremenda si al final pasa de eso a ser buena con métodos poco amables más similares a antihéroe . Ahora tocaba que mostrará por que es una psicópata (que no es opinión,es lo que se ha dicho y mostrado todo el rato ), más habiendo un conflicto con los gemelos.De hecho no me extrañaría que el concepto del trailer fuera el concepto original pero con Lynette y el otro en el papel de Arlequino.
46419 respuestas