Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo sigo a esta chica por tiktok que sube mucho contenido sobre la relajatetera(lo hace tanto para servidor de europa y america), logros, cofres y mas cosillas...os dejo el link de su tiktok por si os interesa a mi me ayudo mucho.

https://www.tiktok.com/@staciagames?_t=8lmC3gENOCm&_r=1
@arigato

¿Como va tu arlequina C6 R5?que quiero cogerla para hacer un YaeC6 Crevrebrrr Beidou para el nuevo abismo.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Como va tu arlequina C6 R5?que quiero cogerla para hacer un YaeC6 Crevrebrrr Beidou para el nuevo abismo.


Yo prefiero no decir como va mi arlequino porque a @arigato no le va a hacer mucha gracia XD xddd

@Hierbajo
pero lo del nuevo abismo era en este parche? o en el siguiente? ya se pueden probar los personajes de otros?
Bueno pues con 34.921 protos y 35 tiradas, teniendo el banner de pj promocional en la tirada 12 con asegurado tras sacar una jean previamente....y en el banner de armas en la tirada 4 tras perder en otro banner con un arma de las de 25% (juego base, pua celestial) acabo con:

He perdido todas las veces con el arma de lyney, tengo 2 arcos suyos y me he quedado con 16.521 protos para arlechino [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desbloqueo mi primera arlechino porque la tenia asegurada quedandome con 5321 protos, el juego me odia....

He dejado tiradas mis ultimas 3 multis y nada...un fiasco total

Lo dicho ostiones para mi en el banner de armas y suerte por los suelos C0 R1, imagino que @Bespiria con 6k mas de protos que yo tendrá C6 R3

edit: 150 tiradas en el banner de armas para 2 arcos de lyney y la lanza de arlequino.

Y 103 he dejado hechas en el banner de pj (+27 de polvos)

edit2: arlechino en la 77 (tenia 12 ya de antes y el 100%)

1º arco de lyney 68 tiradas
2º arco de lyney 20 tiradas
3º lanza de arlechino 66 (aunque tengo 2 mas hechas por que entraba en la multi de 10 y seria la 8)
@Bespiria

Cuéntanos.

@arigato

Si te sirve de consuelo, a mí directamente no me ha salido :(

Imagen
@Hierbajo Estoy bastante cerca de ponerte en ignore XD
Por ahí se dice que el abismo pasará a ser mensual, habéis leído algo?
@arigato

Entonces el foro quedaría agonizante.

Además yo te he deseado suerte y de corazón.Y te dejo mi Yae para el nuevo abismo

@Tao89

Sep,aumentan a 800 protos pero mensual y meten el nuevo.
Tao89 escribió:Por ahí se dice que el abismo pasará a ser mensual, habéis leído algo?


Eso es lo que he comentado previamente, es lo que paso en el HSR, al meter otra actividad endgame lo que hicieron fue espaciar la otra.

Ahora es abyss de 600 cada 2 semanas no?, pues ahora sera 800 cada 4 semanas a cambio habra otro abyss de 620 que tmb se reseteara cada 4 semanas pero no a la vez, si no con una diferencia de 2 semanas ambos (probablemente).

Es decir 2 semanas = abyss de siempre, sieguiente 2 semanas = abyss nuevo, siguiente 2 semanas = abyss de siempre, siguiente 2 semanas = abyss nuevo.

Ahora mismo conseguimos 1200 protos de abyss al mes no?, haciendo 1 actividad cada 2 semanas.
Imagino que si sale lo nuevo seran 2 actividades distintas por mes ganando 1420 (solo si somos capaces de hacerlo claro)

Esto son suposiciones mias simplemente, ya que dudo que mantengan el abyss cada 2 ademas de añadir la nueva actividad simultaneamente, espaciaran.

@Hierbajo estoy viendo mucho vacile por tu parte o esa es mi sensacion desde la ultima vez y desde luego hoy seria el peor dia para hacerlo tras mi suerte, quizas es solo una percepcion mia pero por si acaso te lo comento }:/
@arigato

Macho, no me voy a alegrar de que a alguien que me cae bien tenga mala suerte con las tiradas.Ni aunque no me cayera bien, directamente me tendría que caer muy mal joder.

Además,lo suyo es que te saliera con el menor gasto posible para poder tentarte con Navia y el siguiente rerun de Yae.
220 protos más al mes, una tirada. MiHoyo tirando la casa por la ventana jajajaja.
Aunque por otra parte jamás pensé que meterían nuevo end-game a si que ni tan mal
@Hierbajo @arigato
pero lo de poder jugar con personajes de otros, eso ya esta implementado? o hay que esperar por cojones a la 4.7? :( tengo un amigo que quiere probar mis personajes y viceversa, lo unico bueno del multi que han añadido para el abyss xd.

y sobre lo de las ganancias en el abismo nuevo, veis como os dije que iban a ratonear lo posible para que ganaramos casi lo mismo xd? nos toman por tontos 🤣
Bespiria escribió:@Hierbajo @arigato
pero lo de poder jugar con personajes de otros, eso ya esta implementado? o hay que esperar por cojones a la 4.7? :( tengo un amigo que quiere probar mis personajes y viceversa, lo unico bueno del multi que han añadido xd.


Imagino sera algo que implementen con el abyss nuevo, algo que tanto el abyss nuevo como lo de probar pjs de amigos viene del HSR (lo cual me parece cojonudo)

Como los cabeza de piedra que son dr.ratio xd
@arigato
todas estas cosas que ponen y contenido adicional de endgame, las ponen gracias al honkai... si no llega a ser porque honkai le hace competencia, no hubieramos visto ni una actualizacion de abismo ni en la 6.0 xd
Bespiria escribió:@arigato
todas estas cosas que ponen y contenido adicional de endgame, las ponen gracias al honkai... si no llega a ser porque honkai le hace competencia, no hubieramos visto ni una actualizacion de abismo ni en la 6.0 xd


Yo es que creo que genshin es la gallina de los huevos de oro, asi que no se la juegan con lo que ya les va bien, entonces con el nuevo hijo que tienen estan haciendo experimentos y si gusta o si ven feedback rollo "ojala genshin tmb..." pues lo acaban trayendo, que por mi cojonudo a ver si siguen trayendo mas y mas cosas de las buenas que ha ido teniendo alli.

Imagino que sera algo similar a lo de alli, de poner X cantidad de pjs en donde nuestro perfil/tarjeta y que si alguien lo usa te dan una gilipollez como alli de 2000 mora o similar (hasta una maximo de 10k por dia creo, aunque pueden seguir usandolo mil veces)
@arigato
pues gracias a eso del honkai, consegui buildear un poco a mi acheron, si no llega a ser porque usaba el imnibitor ese y la jinliu de mi amigo hubiera sufrido mas xd

Ahora ya me hago el contenido general solo con acheron por fin, menos el salon olvidado que pide 2 equipos.

Pues que bajon lo del abismo, yo pense que lo implementaban en este lo de probar personajes, tengo uno de mis contactos que tiene la que vive en su mundo de yupi (raiden) c3, y manguera de agua c1, y una ayaka salvaje que a lo mejor pruebo con permafrost, tambien tiene a nahida que nunca le llegue a tirar y quiero probarla.

Pero desilusion total que sea en la 4.7 :(
He sacado las 6 constelaciones seguidas al fralinete y una keking en 90 tiradas, y eso que solo quería 3 dupes de Lynette para tenerla c6, me duele todo.
@Bespiria @arigato

Os hacéis mucho lío, sencillamente un juego está hecho para público casual (sin connotación negativa) y el otro para fans del grindeo y min maxing .

Luego hay más diferencias claro, pero al final todo está orientado a eso, el nuevo endgame es a cambio de una quincena menos y trae consigo que puedas coger personajes ya buildeados si no tienes y el dopado de un amigo.Tardaran cero coma en decir que es por las protos ,pero para nada.Es que yo por ejemplo me agobia máximo los endgame de Honkai cada semana y eso que ni los hago, no lo digo como crítica,si no por que aún sigo en modo entro por los jades y los personajes (casual player total) y desde ese punto de vista es una saturación total.Supongo que cuando por fin pueda pomerme en serio con el juego ,profundizar y tal pues me molara tanto endgame para ver en acción mia malas bestias,pero ahora mismo tiene el efecto contrario.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

Os hacéis mucho lío, sencillamente un juego está hecho para público casual (sin connotación negativa) y el otro para fans del grindeo y min maxing .

Luego hay más diferencias claro, pero al final todo está orientado a eso, el nuevo endgame es a cambio de una quincena menos y trae consigo que puedas coger personajes ya buildeados si no tienes y el dopado de un amigo.Tardaran cero coma en decir que es por las protos ,pero para nada.Es que yo por ejemplo me agobia máximo los endgame de Honkai cada semana y eso que ni los hago, no lo digo como crítica,si no por que aún sigo en modo entro por los jades y los personajes (casual player total) y desde ese punto de vista es una saturación total.Supongo que cuando por fin pueda pomerme en serio con el juego ,profundizar y tal pues me molara tanto endgame para ver en acción mia malas bestias,pero ahora mismo tiene el efecto contrario.


No entiendo tu mensaje, tengo 0 comprensión lectora xD, porque entiendo que dices que alli te pesa que sea cada 2 semanas una actividad y cada 2 semanas otras, que alli es minmaxing y aqui casual...pero es que se esta aplicando lo de alli aqui.

Sobre el porque no se...es como si le digo a un jugador que empiece ahora de 0 el genshin y ve 47 mapas, 59 dominios el abyss, la tetera, la pesca etc...a ti no te parece una locura porque has ido de poco a poco desde el inicio y lo mismo pasa alli en el honkai, antes no estaban tantas cosas que dices que alli te agobian, si hubieses estado desde un inicio con cada adicion poco a poco no creo que tuvieses ese sentimiento, como tampoco lo tienes en genshin que desde luego es bastante mas agobiante para uno nuevo que alli xD

Pero repito, no entiendo tu mensaje, ¿que lio nos hacemos?, si estamos hablando de que estan haciendo exactamente lo mismo que hicieron alli, aqui ahora.

Alli no habia 2 abyss de salida eh, habia uno como aqui y se hacia cada 2 semanas como aqui eh xD
@Hierbajo

Cuando buildees en honkai a los personajes veras que es mas divertido xd, yo tiraba de personajes de colegas porque no me caia nada, y era un poco coñazo, llevaba poco en el juego a comparacion de otros que llevarian desde que salio, mi bailu tenia un set de adicionales piezas +9 porque era lo unico que tenia y que farmeaba para el ratio, y los demas tenian sets variados, algunos sin pasivas xD.
Hasta que llego Acheron, consegui buildearla con su set y ya es un paseo el farmeo, el universo simulado un paseo, los dominios de artefactos un paseo, los bichos de mundo nada, triangulo y fuera, y soy nivel 63 de cuenta xddd.
Antes de acheron era horrible, era un coñazo farmear, ratio yo nose que escalados tiene... pero entre acheron y ratio hay un mundo... supongo que por eso lo regalan, no es mal personaje pero es que... Acheron existe, encima por el mundo hace instakill a los bichos.

Y sobre lo de jugar con personajes de otro, ami me gustaria usar los de mis amigos solo porque son de ellos para probar algunos personajes, con los que tengo en genshin ya me hago de sobra el contenido actual y bueno lyney c6 se merienda los bosses xddd pero aun asi me molaria probar los que tienen mis amigos por el simple hecho de probar algo, por ejemplo yo no tengo a nahida, ni hu tao, ni cyno, ni Nilou, ni navia, mi amigo de hecho va a tirar a clorinde y yo le hare skip porque no me dan las protos, y le dije "bueno pues ya me dejaras probarla en siguiente abyss haber que tal es" y cuando salga esto de probar personajes pues probare varios y ellos haran lo mismo con los mios.

Y repito el farmeo de honkai es aburrido hasta que consigues que tu unidad despegue.
Luego ya cuando buildeas y tienes todo correcto, si te apetece probar personajes que no tengas, ahi tienes la opcion.
Yo voy a romper una lanza a favor del sistema mensual. Prefiero un abismo un poco más largo, pero una sola vez al mes se me hará más ameno, al no tener que repetir tantas veces el mismo abismo.

Me pregunto si se tendrá que repetir una vez, o directamente ninguna, ofreciéndonos siempre un nuevo abismo. Ojalá esto.

Las 220 protos extra son anecdóticas, pero eso ya lo sabíamos.
Tao89 escribió:Yo voy a romper una lanza a favor del sistema mensual. Prefiero un abismo un poco más largo, pero una sola vez al mes se me hará más ameno, al no tener que repetir tantas veces el mismo abismo.

Me pregunto si se tendrá que repetir una vez, o directamente ninguna, ofreciéndonos siempre un nuevo abismo. Ojalá esto.

Las 220 protos extra son anecdóticas, pero eso ya lo sabíamos.


Va a ser igual que hasta ahora, solo que en lugar de hacer el mismo abyss cada 2 semanas, es otra variante con X handicaps o algo que pondran como actividad nueva...que bueno habra que ver como es este nuevo abyss, porque alomejor no tiene nada de abyss como lo conoceis vosotros y es como el modo de fotos de evento que segun matabas 10 bichos salian otros 10 en un lado y asi continuamente
Yo no tengo muchas esperanzas en el nuevo abismo, entre que dan personajes de prueba (quiere decir que te lo puedes pasar con ellos) y que te dejan probar el pj de los amigos (tengo un ruso ballenota agregado to a C6R5 xD), me da que va a ser más paseo y fácil que el antiguo.

Lo bueno del pure fiction en Honkai es que resucitó personajes hundidos en las tier list. Si tiran por ahí puede ser divertido.

Que pocas Arlecchinos, me esperaba leer a más gente tirando xD
lo que yo aun nose, es eso de que se puedan usar pjs para abismo de otros, pero who knows, en el honkai no se puede que yo sepa, solo para farmear o eventos (creo esto ultimo)

edit: Imagen
Acabo de hacer la mision legendaria de arlequino y se nota que es el preferido de mihoyo 🤣, aunque el personaje tiene unos cambios de temperamento y la han hecho super astuta xd luego @Hierbajo diciendo que tienes mas mala leche yae, pues ami no me lo a parecido en la mision legendaria de arle😅
Pero bueno en general el personaje bastante bien, se sale de la tonica de ir a pasear por la ciudad y hablar de cosas cotidianas y demas.

@Rapsoda
creo que solo hemos sido 3 los que hemos tirado, uno creo que perdio el 50/50 con keqing, pero nose si alguien mas a tirado.
Bueno, visto el meta-whale día 1 de Arlecchino, pues lo esperado, nuke DPS más bestia que Hu Tao, pero sin capacidad para continous Run. Neuvillette sigue reinando, ahora a ver cómo sale Clorinde. Se cierra el ciclo de Fontaine, el próximo cambio de meta nos espera en Natlan, aunque aún no sé cómo conseguirán hacerle powercreep al Neuvillette-Furina-Baizhu-Kazuha
RTJUNRSHTAL9

Chiorigemas


Edit:

Filtrados Kits de Sygewinne y Clorinde.Pues irónicamente la que más me llama es la Melusina,no sé que coño hace, pero pinta a divertida, aunque Clorinde también tiene su punto para spamear.

La que descarto totalmente es Navia C2, conseguí un casco tocho de prob.critica y se me queda en 97/185, con un poco de farmeo seguro que la dejo más cerca de 100/200 y teniendo en cuenta que gran parte de su daño va en sus picados y que a menudo el escopetazo, al usarla en un equipo tal coral y con plunges,ya hace overkill, no voy a dejar los plunges con una probabilidad del 65% para poder aprovechar la C2 y que la mitad de las veces no hagan crítico.

@Dayo3826

Estás olvidando a Sygewinne.

@Bespiria

Hombre,con el retcon que le han hecho desde luego, sobretodo por lo que le hace a los traidores.Yae es muy buena,pero mejor no le toques los ovarios.No se que la veía de villana a Arlequino, ¿Que mata a la gente que es muy mala?Yae manda a sus mascotas devorarlas vivas.Y ya si hablamos de Lumine y Beth haciendo genocidio ni te cuento, aunque justo esa quest creo que no la has hecho.

Que por cierto,menuda puta mierda lo que le ha hecho Mihoyo a la legendaria de Arleccino,me hubiera parecido de las mejores si no
te hubiera destripado más de la mitad de la quest en el tráiler
.
Gameplay de Clorinde


La melusina 🤣


El Gameplay de la melisina es muy original, el de clorinde mola mucho su elemental, la ulti es tipo kequing y alha... A ver los daños de clorinde , la misplitter tiene pinta que irá bien con ella a no ser que tenga lo de pacto de vida y sea armadependiente como padre.
@Bespiria

Creo que el Gameplay de la melusina es el más original hasta el momento.

Clorinde me llama muy fuerte, es el personaje cuyo diseño más me gustó de todo Fontaine.
Tengo que decir que despues de ayer haber probado a arlequino en dominios y abismo, es algo diferente a hu tao pero parecida y mas divertida, con algo mas de mecanica, no es solo spammear cargados, tiras la elemental, te imbuyes con el cargado, pegas, se te acaba el buffo de pacto de vida y si te tienes poca vida te curas con la ulti.
Es una locura lo que mete a basicos.
Lo mejor es que esta permanentemente imbuida de pyro, supongo que con el tiempo saldra algun support que le aplique pacto de vida con el tiempo.
Me encanta, estoy una semana fuera sin jugar a Genshin y ayer Arlechino en 20 tiros. Como sabe el juego cuando tiene que darte el asegurado.

Me ha encantado, la estoy usando ya en abyss y eso que esta al 60 de niv. Paso de sacarle su arma, la llevo con Homa y muy buen daño.

Eso si, ya me despido de Hu Tao porque las veo muy similares. Una pena el gameplay de Lyney porque a nivel diseño me encanta.
Bespiria escribió:Tengo que decir que despues de ayer haber probado a arlequino en dominios y abismo, es algo diferente a hu tao pero parecida y mas divertida, con algo mas de mecanica, no es solo spammear cargados, tiras la elemental, te imbuyes con el cargado, pegas, se te acaba el buffo de pacto de vida y si te tienes poca vida te curas con la ulti.
Es una locura lo que mete a basicos.
Lo mejor es que esta permanentemente imbuida de pyro, supongo que con el tiempo saldra algun support que le aplique pacto de vida con el tiempo.


en C6 no cuenta tu comparativa de daño cabron [poraki]

Yo ayer pude rascar hasta otro hardpity y sacarle la C1 :) , algo es algo xD

PD: menudos trocolos se han metido entre pecho y espalda en la trama submarina, estoy viendo mucho momento disney/fantasy [fumando]
@arigato

Aun no es c6 🤣🤣
Pero casi xd


Imagen
Bespiria escribió:@arigato

Aun no es c6 🤣🤣
Pero casi xd


Imagen


Y yo he estado jugando sin parar aparte de neuvi una hu tao c1 con homa y no se me parece en absoluto nada a arlechino xD

Sobre lo que pones abajo de la historia y comparando
, ya lo dije yo ayer [+risas] y eso que has puesto la foto que sale enseñando ratio carne en lugar de la mascara de piedra ya directamente xDDD

Imagen
@arigato

Sobre el papel es parecido pero con variantes y animaciones diferentes.
Obviamente no es un clon de hu tao xD pero sobre el papel en vez de spam cargados es spam basicos, obviamente hu tao no tiene mecanica, ni pone un debuff a los bichos ni pide que lo absorbas con un cargado.
A parte la c6 de hu tao es basura xD, la de arlequino c6 por lo menos te hace cosas.

Osea klee es una version pseuda de hu tao, y arlequino la version light de hu tao sin ser cargado dependiente, ni debuff ni mecanicas.
Hutao y klee directamente no tienen mecanica alguna xd
Bespiria escribió:@arigato

Sobre el papel es parecido pero con variantes y animaciones diferentes.
Obviamente no es un clon de hu tao xD pero sobre el papel en vez de spam cargados es spam basicos, obviamente hu tao no tiene mecanica, ni pone un debuff a los bichos ni pide que lo absorbas con un cargado.
A parte la c6 de hu tao es basura xD, la de arlequino c6 por lo menos te hace cosas.

Osea klee es una version pseuda de hu tao, y arlequino la version light de hu tao sin ser cargado dependiente, ni debuff ni mecanicas.


Hombre es que por esas sobre el papel neuvillete es igualito a hu tao entonces solo que con animaciones diferentes no? porque es spam de cargados xDDD

Sobre el papel sigwine tira una burbuja que rebota varias veces hasta desaparecer, te suena otra niña tapon que tire algo que rebote varias veces hasta desaparecer? pero visualmente y sus efectos son diferentes.

En serio es que en base a las descripciones si nos ponemos todos se parecen cuando en realidad no.

edit: poco se habla de que hay bastantes pocos de los bichos que sueltan los materiales para el arma de arlechino
Pues si no lo he entendido mal, Clorinde se juega a reacciones, siendo menos eficiente su versión mono-electro que era lo que quería jugar con ella.

Ya veremos.
@Bespiria la comparativa de armas para un equipo de vape o de overload segun los calculos de zajeff:

Imagen
La animación del Ultimate de Clorinde me parece lo mejor que han hecho en Genshin. Una pena que esté en modo full ahorro para Natlan, de momento ando con 43k y aún quedas meses.

Arlecchino C6 pega durísimo en SG, buen bicho tendrá que ser la arconte Pyro para superarla.
@Dayo3826 yo lo que quiero ver es lo de la C1 de clorinde, que quizas lo malinterprete cuando lei su kit, pero ponia que dejaba una especie de clon de sombra suyo pegando al enemigo o algo por el estilo...eso o que me montado yo la pelicula [looco]

edit: madre mia, me ha gustado bastante la legendaria de arlechino, @Hierbajo aqui si que dicen lo que decias al principio:

Lyney comenta que la unica regla de la casa de la hoguera es no traicionar a la familia, ejemplo abandonarla e irse, que una vez pasa desapareces asi que aqui si que pasaba lo que tu decias.

Lo que pasa es que lo explican durante toda la legendaria que arlequino le interesa que la gente se haga siempre ideas equivocadas alrededor de ella para que pueda hacer las cosas que quiere, cuando en realidad no mata a nadie si no que les da una mejor vida si asi lo desean porque no son capaces de vivir esta vida dura de asesinos/espias.

La pelea tanto de gameplay como de cinematica incredible, mientras andaba por los cables que hasta en uno se da la vuelta con un solo pie dejandose caer del cable mientras asesta guadañazo me recordo (salvando las evidentes distancias) al boss la mariposa creo que se llamaba de sekiro, que como ninja tmb caminaba sobre hilos y se impulsaba en estos por el aire.

Luego encima nos ha enseñado que tiene "sharingans" esos ojos en X
Imagen
Imagen

Muy chulo los planos del final de la misma con arlechino y su amiga de la infancia, quedando arlechino en las sombras, soportando la carga de la oscuridad mientras libera a su amiga en el lado de la luz para que descanse en paz y que como ha comentado arlechino esta haciendo los sueños de su amiga de formar una familia y ayudarse en la casa de la hoguera.

Imagen

Nos ha meado al tabibito por completo y ya ha declarado sin tapujos que si intentan los fatuis destruir su casa de la hoguera estaran listos para destruirlos
Creen que habría que mover este hilo a otro subforo ? pregunto porque me acorde que el otro dia decían que solo comentan los mismos.

@Dayo3826 A esta altura del juego yo creo que ya ni vale la pena estar ahorrando, mejor tirar por los personajes que a uno le llamen la atencion y ya. Despues uno saca arma/constelaciones y con la nula dificultad que hay en este juego es como que desperdicias las gemas.
@arigato

ayer me comento un amigo que estuvo viendo varios directos/videos y strems, y me comentaba que uno que tenia 60k protos, perdio todos los 50/50, termino con arlequino c2 y arcos de lyney + guadaña, a costa de todos sus ahorros.
Y por lo visto el banner de armas es bueno porque si no te toca la guadaña, te toca el arma que al parece le sirve a todos y es muy bueno en todos los personajes de arco, ahora si no juegas ningun personaje de arco el banner es una mierda xD, principalmente porque el arco no sirve, y la guadaña solo le sirve a arlequino xD

De hecho es este yt que perdio todo xD


60k de protos por una guadaña y 2 constelaciones es una barbaridad xd
@arigato Si,
pero todo eso es un retcon de la leche,todo apuntaba a lo que apuntaba.Pero bueno, al menos el personaje ha quedado chulo ,lastima del trailer joder,se carga toda la intriga de media quest,podían haberlo sacado más adelante de guinda.Ahora a ver si Arleccino y los hermanos tienen mas participación en la historia mas adelante, por que perfectamente Arleccino podían haberle dado más rol que el de asusta niña y proveedora de suministros viendo que es buena del todo.


Sobre el Boss,mucho no me ha dado tiempo a verla primero con Yae y luego con Loca saltarina,pero eso es bueno,quiere decir que es un jefe hecho para pelear y no para hacer el gilipollas, ya probaré otro dia con un equipo normal.Eso si, detallazo ya como jefe normal y no quest ,para que luego digais que no es super mami
en vez de empezar el xombate directamente tienes que acercarte y esta ella jugando/protegiendo a unos niños como de fuego,me imagino que de los que crea ella sin querer


Por cierto, en un diálogo justo se quedó una Tamoto con cara de lela en todo el centro y Arleccino en plan " eres temible/asombrosa" y no me pude reír más.

@Bespiria

Pero al final como la tienes.
@Hierbajo

La tengo con el set este de hace pila de años, el de la bruja porque no me a caido nada decente en su dominio
Imagen
Y no me a quedado tan mal, pero se nota que la probabilidad no esta al 100%... hay veces que no sale critico, y no me hace mucha gracia, acostumbrado al 100% que tiene mi lyney xD no me gusta que los numeros bailen por Rng y no salga critico.
Asi que intentare sacarle su set nuevo con el tope de prob critica, este es solo para probar el personaje y de momento 10/10.
Siril escribió:Creen que habría que mover este hilo a otro subforo ? pregunto porque me acorde que el otro dia decían que solo comentan los mismos.

@Dayo3826 A esta altura del juego yo creo que ya ni vale la pena estar ahorrando, mejor tirar por los personajes que a uno le llamen la atencion y ya. Despues uno saca arma/constelaciones y con la nula dificultad que hay en este juego es como que desperdicias las gemas.


No entiendo de temas del foro, ¿en que afecta que esto hilo lo muevan a otro subforo y con que fin?, sigue siendo el unico hilo de genshin donde se habla de genshin pese al offtopic o los memes en sequia entre parche y parche o vacios, ¿si se hace eso donde estaria el HO de genshin o para que se moveria?

Y dayo a diferencia de la mayoria de nosotros juega a hacer speedruns y tener bichos ballena sin ballenear, simplemente ahorrando y teniendo suerte de ultra persona a la que hay que odiar, asi que el tira a por lo mas ultra meta que le permita recortar segundos no por dificultad vaya (que yo sepa)

@Bespiria Bueno yo he metido 40k o mas y he acabado con C1, practicamente necesitaria otras 25k para sacar la siguiente C2 si perdiese el 50%, que visto lo visto...asi que no se de que te extraña.

Te lo repito, lo loco es lo tuyo que con 45k o similar saques cosas como PJ C5 + R1 cuando repito 24-25k suele ser 1 solo desbloqueo de esos 6 tuyos y ya ni hablemos del arma [+risas]

Yo he tirado porque es una guadaña y me interesaba mas que el pj en si desde un inicio, si no ni loco cuando no me interesaba en absoluto el arco.

@Hierbajo
tu lo catalogas de esa forma, pero cuando un pj es jugable es sinonimo de que es bueno por X en este juego, al final lo han terminado de vender como que eso es lo que ella quiere que pienses, que es mala cuando en verdad no, otra cosa es que pueda ser una fria asesina sin pestañear, pero sin maldad alguna como dottore que ese si tiene pinta de hdp inexcusable xD, coincido en que el trailer deberia ser como otras veces una cinematica in-game de todo eso para que te impacte mas en el momento, pero entiendo que lo han hecho asi para directamente vender el pj a los que ni juegan o lo tienen aparcado y vuelven solo para sacar tarjeta y volver a irse xd


La debe tener C5 porque le dije que no vale su comparativa si la tiene C6 y me dijo que no la tiene asi, pero que casi xD

Lo de la suerte de este juego con segun quienes es apabullante, como me castiga padre mihoyo por ser fiel al juego y hacer de todo y como colma de regalos a los que sudan [decaio]
@arigato

No es c5 xD casi pero no, solo he ganado 6 50/50 seguidos si sumo la constelacion de lyney XD xD

Mover el hilo es tonteria... porque se iba mover? anda que no hay hilos muertos de juegos pve de sony que duran menos de 20h por 70€ que ya nadie comenta 🤣

PD: Ami me a gustado mucho en general la legendaria, a dado un aire fresco, al menos no estas paseando por las calles xd pero se nota que es el personaje favorito de mihoyo por todo el bombo que le han dado.
@Bespiria la cuestion no solo es que hayas ganado 6 50/50 seguidos, es que eso hacen un total de 450 tiradas (6 x 75 que es el softpity) y 450 x 160 = 72000 protos, es decir que de ahi a tus 45k o similar..hay una cantidad importante que falta xD, asi que no solo es que ganes todos los 50% seguidos, si no que te salen mucho antes del softpity (75).

Que 45k son 282 tiradas mas menos.
@arigato
Ah si, hubo una constelacion que me salio seguida de otra, 10 tiradas despues, eso fue una locura, lo mejor es que se lo enseñe a 1 colega via stream que tambien juega, y es de esos que tiene al 100% la exploracion y la lleva al dia y me dijo ayer "tu suerte no es medio normal, yo juego y llevo el contenido al dia, ami con lo mismo me hubieran dado morralla" y si es cierto que ultimamente en los banners no le va muy bien xD.
Joder, ahora mismo mi corazón está dividido entre pegar escopetazos y tiros o hacer el monguer con sigewine.

@arigato @Bespiria

Si el caso,precisamente cuando entra alguien nuevo a preguntar somos nosotros los que les recibimos con loa brazos abiertos y respondemos a sus dudas.Joder,yo me he currado unos cuantos tochos a novatos , nunca se ha ignorado o sido borde con nadie nuevo .
46435 respuestas
1925, 926, 927, 928, 929