Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo sisi! Si a Neuvillete y a Navia los tengo. A Navia la conseguí con su arma con protogemas que tenia ahorradas, y es una bestia jajaja
Ya veremos, me esperaré a ver qué dicen, el tema de ser fatui me mola pero a ver cómo sale el personaje.
Volvemos a lo mismo, personaje que tiene que estar pendiente de su mecanica de deuda, jugar haciendo combinaciones de basicos y cargados para una rotacion optima o para su propia mecanica + elemental y ultimate = aburridisimo.

En cambio los personajes que "a mi" me gustan como navia que es soltar escopetazo e irse o similar (probably) o chiori que es usar la elemental de kequing e irse son gameplays totalmente divertidisimos en comparación vaya [+risas]
@arigato

De Chiori nunca he dicho que sea divertidísima.He dicho que para ser una torreta,está por encima de la media en torretas y de ahi no he salido.

Y a ver, usar E y pegar normales es básicamente es Game play de Arlequino.Navia tiene el intríngulis de que es una escopeta y claro, tienes dispararla a quemarropa,conseguir munición y joder, que es una escopeta recortada, en el top 3 de armas más gratificantes en los videojuegos.

Y a ver, tengo a Dehya, Neuvillete, Furina ,Baizhu o Yae C6 y nunca les he puesto de divertidísimos.Aunque ahora Yae con Xianyun en toda una experiencia

@Aqualectrick

Parece que también sale Scara.No muy meta , pero vuela,dispara , puede hacer cancels si le pegan,es importante esquivar y VUELA.
Dicen que 4.7 clorinde y un tal sethos, que no se ni que es xd
¿Y Dainsleif no sabe llegar a Fontaine o qué?

¿Y las filtraciones de personajes de Natlan?

Imagen
@arigato

El que te toca los huevethos.

@Rapsoda

Mejor personaje de Honkai, deseando a tener a Topaz para hacer equipazo con el cerdo o la mapache.
@Hierbajo

He probado el mundo de equilibrio 5 y si no llega a ser porque uso el personaje de un amigo que esta al 80 yo creo que me tardaria minimo 5 minutos en bajar un mini boss de sombra paralizada xd mis personajes salvo ratio, tienen artefactos aun a +9/10 😅, cuando pongan el evento este de artefactos x2 me gastare ahi todas las botellitas xd
Mejor evento de la historia. Ya era hora de que pusieran cosas de verdadero interés.

Imagen

@Hierbajo

¿Stelle?

Lo mejor del gorrino de Topaz es que te encuentra cofres y embelesa a otros chanchos para que no escapen. xD

Mi equipo favorito es éste:

Imagen
arigato escribió:Dicen que 4.7 clorinde y un tal sethos, que no se ni que es xd


Por lo que yo escuche es un arquero 4*, y luego en la 4.8 viene sigewinne, que el problema es que viene ya cerca de la region de pyro xd, o vende muy mal por la gente que se va a reservar para la siguiente region o vende normalito.
Tengo entendido que es un healer 5 cryo no?
De clorinde ya deberian de empezar a filtar cosillas en nada.

Yo creo que si tiras ahora a arlequino y haces skip a todo lo demas, de aqui a que salga el arconte pyro te deberia de dar para el + arma + un par de constelaciones no? teniendo en cuenta que tiras a arlequino y pasas de clorinde.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Dicen que 4.7 clorinde y un tal sethos, que no se ni que es xd


Por lo que yo escuche es un arquero 4*, y luego en la 4.8 viene sigewinne, que el problema es que viene ya cerca de la region de pyro xd, o vende muy mal por la gente que se va a reservar para la siguiente region o vende normalito.
Tengo entendido que es un healer 5 cryo no?
De clorinde ya deberian de empezar a filtar cosillas en nada.

Yo creo que si tiras ahora a arlequino y haces skip a todo lo demas, de aqui a que salga el arconte pyro te deberia de dar para el + arma + un par de constelaciones no? teniendo en cuenta que tiras a arlequino y pasas de clorinde.



Hmmm esta por verse segun como salga todo, a tanto no se si me da para ahorrar desde el banner de arlechino hasta salida de archon pyro...ademas nose como sera el archonte pyro, lo que si se es que se supone que el fatui a cargo de dicha nacion es capitano, el cual es desde la aparicion de los once, el que mas me a gustado, que solo por estetica me gustaria sacarlo, aun esta por ver que hace y si me llama o no xd
arigato escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:Dicen que 4.7 clorinde y un tal sethos, que no se ni que es xd


Por lo que yo escuche es un arquero 4*, y luego en la 4.8 viene sigewinne, que el problema es que viene ya cerca de la region de pyro xd, o vende muy mal por la gente que se va a reservar para la siguiente region o vende normalito.
Tengo entendido que es un healer 5 cryo no?
De clorinde ya deberian de empezar a filtar cosillas en nada.

Yo creo que si tiras ahora a arlequino y haces skip a todo lo demas, de aqui a que salga el arconte pyro te deberia de dar para el + arma + un par de constelaciones no? teniendo en cuenta que tiras a arlequino y pasas de clorinde.



Hmmm esta por verse segun como salga todo, a tanto no se si me da para ahorrar desde el banner de arlechino hasta salida de archon pyro...ademas nose como sera el archonte pyro, lo que si se es que se supone que el fatui a cargo de dicha nacion es capitano, el cual es desde la aparicion de los once, el que mas me a gustado, que solo por estetica me gustaria sacarlo, aun esta por ver que hace y si me llama o no xd


Nose quien es capitano xd, osea yo cuando vi el trailer de los fatui, vi algunos pero no se quien es quien salvo los obvios que han salido previamente en la historia tipo doctore/arlequino/tartas etc.

Te refieres al del medio de la mesa?
Imagen

Ami de fatuis me molan estos 2 de la izquierda que el primero parece que lleva una especie de armadura que no se le ve, y la segunda maneja un robot que puede estar chulo y que supongo que pegara contigo en combate.
Imagen

PD: de momento no a salido ningun fatui que haga powercreep de verdad, por ejemplo te sacan a neuvillete que es mejor que tartas en todos los sentidos y no exclavizado por xiangling Xd, y luego furina.
Y arlequino esta por verse, pero sobre el papel nose... a venido para pelear contra hu tao, cosa que yo me esperaba que fuese diferente a hu tao y mejor que hu tao xd, con otro kit mas currado, al menos en su elemental y sus basicos.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:
Por lo que yo escuche es un arquero 4*, y luego en la 4.8 viene sigewinne, que el problema es que viene ya cerca de la region de pyro xd, o vende muy mal por la gente que se va a reservar para la siguiente region o vende normalito.
Tengo entendido que es un healer 5 cryo no?
De clorinde ya deberian de empezar a filtar cosillas en nada.

Yo creo que si tiras ahora a arlequino y haces skip a todo lo demas, de aqui a que salga el arconte pyro te deberia de dar para el + arma + un par de constelaciones no? teniendo en cuenta que tiras a arlequino y pasas de clorinde.



Hmmm esta por verse segun como salga todo, a tanto no se si me da para ahorrar desde el banner de arlechino hasta salida de archon pyro...ademas nose como sera el archonte pyro, lo que si se es que se supone que el fatui a cargo de dicha nacion es capitano, el cual es desde la aparicion de los once, el que mas me a gustado, que solo por estetica me gustaria sacarlo, aun esta por ver que hace y si me llama o no xd


Nose quien es capitano xd, osea yo cuando vi el trailer de los fatui, vi algunos pero no se quien es quien salvo los obvios que han salido previamente en la historia tipo doctore/arlequino/tartas etc.

Te refieres al del medio de la mesa?
Imagen

Ami de fatuis me molan estos 2 de la izquierda que el primero parece que lleva una especie de armadura que no se le ve, y la segunda maneja un robot que puede estar chulo y que supongo que pegara contigo en combate.
Imagen

PD: de momento no a salido ningun fatui que haga powercreep de verdad, por ejemplo te sacan a neuvillete que es mejor que tartas en todos los sentidos y no exclavizado por xiangling Xd, y luego furina.
Y arlequino esta por verse, pero sobre el papel nose... a venido para pelear contra hu tao, cosa que yo me esperaba que fuese diferente a hu tao y mejor que hu tao xd, con otro kit mas currado, al menos en su elemental y sus basicos.


El de la armadura que parece el Rey Brujo de Angmar, es capitano, es el que digo yo y el que supuestamente vendria a ser pues el fatui a cargo de esa region (si no me equivoco)

Arlechino suena de lejos a hu tao, pero no es hu tao ni se parece en nada mas alla de lo dicho, pyro, lanza y que con la burst se cura.

Pero mientras la otra es perder vida y spamear unicamente cargados, esta se supone que es ir generando deuda entre basicos y activar en X momento cargado y estar pendiente de la deuda de sangre para ir buffando el daño (aun sigo sin saber si se quita vida, porque en lo del testeo en los leaks cuando sale jugando no veo que pierda nada de vida, solo que tiene la vida de no poder curarse con el estado este nuevo de fontaine que sera propio de esta)
@arigato

Mis expectativas antes de que termine la region de fontaine son:

Sacar la c6 de lyney que no me queda nada, sacar a arlequino + arma + arma de furina pero me da que... mucha suerte xd

El miedo va a ser si el arma de arlequino se va a 3 runs... ahi ya ni de coña saco la de furina xd.
Osea el arma de arlequino es 100% asegurado aunque se vaya a 3 runs, 100% sale por lo que tengo ahorrado, el problema es que yo no quiero irme a 3 runs 100% 🤣

y ya full ahorro, lo siento por clorinde, y navia que tambien me mola pero es que fontaine no te deja ahorrar, ojala en la region de pyro te saquen al arconte decente y al capitano y todo lo demas pocho para ahorrar, si vuelve a ser como fontaine, volvere a estar seco 🤣

Una navia no me hubiera disgustado sacar, la probe hace dias en el evento este de combate y oye esta bien xd la verdad que me a gustado.
@Bespiria

Joder, has tardado en darte cuenta que por algo la escopeta es de media el arma favorita de la gente en cualquier shooter.Bonus de placer si encima atacas a un enemigo incivilizado.

Aparte el combo Navia,Xianyun,Furina aparte de buen equipo es delirante ,superfluido y espectacular .

@arigato

Nah, la enana loca es la mejor.

@Rapsoda

La gente con buen gusto apreciará este parche como uno de los mejores.Chiori, su misión,el evento de las tiendas ,ahora el de acariciar gatos y con tiempo para darle a Helldivers/Ronin/Dragonsdogma.
Han puesto un evento de decorar una parte de la casa y acariciar un gato... ese el evento que decis que es el mejor?😅
Bespiria escribió:Han puesto un evento de decorar una parte de la casa y acariciar un gato... ese el evento que decis que es el mejor?😅


Estos son tus idolos, los amantes de navia & company, ya sabes donde te has apuntado.
@Bespiria @arigato

Bueno, es que los que tenemos a Navia estamos acostumbrados a acariciar el gatillo...

Imagen

xD
Rapsoda escribió:@Bespiria @arigato

Bueno, es que los que tenemos a Navia estamos acostumbrados a acariciar el gatillo...

Imagen

xD


En español pierde toda la gracia eso, pero buen intento por participar xd
@arigato

No será al revés...

@Rapsoda @Rapsoda @Bespiria

BEST event.

Y de paso a los que disfrutáis de este evento os recomiendo Rise of the Ronin, el mejor juego de la historia.La dinámica del juego es :

-Te das de ostias con un combate centrado en parrys cojonudo con 899 estilos de lucha.
-Acaricias gatos.
-Te das de ostias.
-acaricias perros.
-Te das de ostias.
-Ligas con la loca de los gatos
-Le vacías un cargador de tu revolver a un subnormal con una katana.
-Te casas con la princesa de los gatos.
-Le metes un bayonetazo en la cara al shogun y luego disparas.
-Montas un negocio de alquiler de gatos.
-Te das de ostias.
-Te tiras 1 hora probando te conjuntos para ti y tus armas hasta ser el samurái top fashion de Japón.
-Le prendes fuego con tu lanzallamas a 3 subnormales con katanas.
-Empiezas a tener romances con medio Japón y parte de Inglaterra.
-Te das de ostias dejando tras de ti solamente trozos sanguinolentos.
-Montas un negocio de perros peregrinos.
-Te das de ostias.

Y cuando crees que ya no puede ser mejor descubres el Ninjutsu que te permite emboscar a los perros y jabalíes enemigos y acariciarles hasta que luchen para tí.

Ni puzzles de mierda, ni gente dándote la chapa, ni exploración, ni argumentos de telefilme ni nada de esas cosas horribles.Solo violencia,gatos,perros,romances y fashionismo .

Mi misión favorita es en la que un tío te dice " he oído que los japoneses sois buenos recibiendo balazos ,te doy está espada si matas a esos ingleses con bayonetas".
Hierbajo escribió:@arigato

La broma del Gatillo.


Si y no, que yo sepa a menos que haya cambiado la connotación sexual sugerente relacionada con gatos, es por la palabra en ingles "pussy" que en español no existe (que sepa, de forma sexual) y si, en ingles pierde totalmente el sentido de lo del gatillo literal de la escopeta de navia, ya que solo se entiende en español.

Yo entiendo que la gracia es el haber querido juntar todo, lo de que es usuario de navia y al usar escopeta tira del gatillo, gatillo tmb por lo del evento de gatos y lo de acariciar gatitos (de forma sexual, de fucker), que como digo todo eso que yo sepa se pierde en español (lo sexual) y solo queda lo literal de la escopeta de navia en español xd

O quizas solo yo he visto toda relacion en eso y le ha salido sin querer esa relacion de términos [looco]

Deja de jugar esa caca de assasins creed de los chinos y comprate el dragon dogma2, que solo lo jugara la gente dentro de 10 años, cuando les digan que es juego de culto en el su genero, como paso con el 1, porque los bobos solo hacen lo que la masa de turno les diga xd
@arigato

Tienes la mente muy sucia. En ningún momento he pensado en nada sexual al enviar el mensaje, he puesto la tontería que se me ha ocurrido al momento. xD
Rapsoda escribió:@arigato

Tienes la mente muy sucia. En ningún momento he pensado en nada sexual al enviar el mensaje, he puesto la tontería que se me ha ocurrido al momento. xD


Mas que sucia es que pienso tmb en ingles en este caso xD, eso o que te estas echando para atras ahora, porque la expresión "acariciamos el gatillo" + gif de campeón de futbol le pegaba totalmente vaya (ademas de la relacion con la palabra en ingles) no me parece tan descabellado en mi opinion.

Si te a salido solo sin pensarlo eres un genio, porque para mi tenia todos esos sentidos xD
@arigato

jajaja Que no que no, no tengo que echarme para atrás por hacer un chiste subido de tono. Pero es que en este caso no había nada de eso, era por el evento y el gif para acompañar la expresión como diciendo "y es lo que hay". Suelo añadir imágenes o gifs al final xD

El genio eres tú por unir todo eso en 1 minuto. [qmparto]
@arigato

¿Perdona? Ronin no tiene nada de Assassins Creed, o sea, sería Sekiro con un sistema de combate profundo+Gatos+Perros+Fashion+Romances.

Y DD es el popular ,el alimento de los graphic whores mientras Ronin en el futuro será un Nier o God Hand o tal ve pase como los Yakuza (de despreciados a siempre eran la leche).Afortunadamente en Japón le está dando una buena tunda y la gente que lo prueba lo está poniendo en su lugar.

En serio, los análisis del juego en Europa son de vergüenza ,es como si hubieran jugado a otro juego distinto .No por que digan que es malo o bueno, si no por que directamente no concuerda ni el tipo de juego.Los análisis se resumen en " yo keRiA dAR vuEltas poR jaPon y azEme paJAs koN eL paIzAjE, nO dArmE de leXes cOn un coMBaTe k nO eZ mAxAkAR BoTonHEs , AIUDA ".

En serio, que las misiones molan por qué son del tipo "soy uno de los políticos más importantes de Japón y me he quedado sin ideas para salir de este atolladero político ,parteme la crisma para ver si se me ocurren nuevas ideas". Literalmente , no es un ejemplo inventado. Ni tiempos de carga,ni ve a tal sitio, ni tráeme tal y cual,ni te doy la chapa media hora por que no entendi por que molaba que el Witcher hablarán tanto ni chorradas, aquí y ahora,parteme la boca que vas a flipar cuando veas a este politico hacerte 3 judgement cuts seguidos para acabar teletransportarse sobre tu cabe y partirte en dos y acabes venciendole haciéndole 30 parrys , una llave de lucha libre y un kamehameha.Y encima posiblemente se enamore de ti , te tire los tejos y te lo vuelvas a follar pero literalmente.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Perdona? Ronin no tiene nada de Assassins Creed, o sea, sería Sekiro con un sistema de combate profundo+Gatos+Perros+Fashion+Romances.

Y DD es el popular ,el alimento de los graphic whores mientras Ronin en el futuro será un Nier o God Hand o tal ve pase como los Yakuza (de despreciados a siempre eran la leche).Afortunadamente en Japón le está dando una buena tunda y la gente que lo prueba lo está poniendo en su lugar.

En serio, los análisis del juego en Europa son de vergüenza ,es como si hubieran jugado a otro juego distinto .No por que digan que es malo o bueno, si no por que directamente no concuerda ni el tipo de juego.Los análisis se resumen en " yo keRiA dAR vuEltas poR jaPon y azEme paJAs koN eL paIzAjE, nO dArmE de leXes cOn un coMBaTe k nO eZ mAxAkAR BoTonHEs , AIUDA ".

En serio, que las misiones molan por qué son del tipo "soy uno de los políticos más importantes de Japón y me he quedado sin ideas para salir de este atolladero político ,parteme la crisma para ver si se me ocurren nuevas ideas". Literalmente , no es un ejemplo inventado. Ni tiempos de carga,ni ve a tal sitio, ni tráeme tal y cual,ni te doy la chapa media hora por que no entendi por que molaba que el Witcher hablarán tanto ni chorradas, aquí y ahora,parteme la boca que vas a flipar cuando veas a este politico hacerte 3 judgement cuts seguidos para acabar teletransportarse sobre tu cabe y partirte en dos y acabes venciendole haciéndole 30 parrys , una llave de lucha libre y un kamehameha.Y encima posiblemente se enamore de ti , te tire los tejos y te lo vuelvas a follar pero literalmente.


Graphic whore dd2? estamos hablando de juegos distintos creo yo xDD

Lo de llamarlo assasins creed es porque como era en general el juego para picarte que has caido rapido [sati]

Con que fuese la mitad de bueno que el ghost of tsushima me valdria, que el final del mismo me saco lagrimilla y tenia un online curioso alejado del juego principal y su trama.

edit: por cherto:

https://www.metacritic.com/game/rise-of-the-ronin/

7,6 analistas y 8,5 usuarios

https://www.metacritic.com/game/dragons-dogma-2/

8,6 analistas y 6,3 usuarios

Me da a mi que no sabes aqui a cual de los 2 estan desvirtuando con review bombing gente que ni lo juega xD
@arigato

A ver, si el Ghost directamente no tiene nada especial salvo el final (no menos tópico) y unos cuantos paisajes bonitos.Que está entretenido, pero para mí fue juego relleno total.

Y claro, de los análisis decía justo eso,críticas de público y Japón,lo ponen por las nubes, Europa no por no ser un juego de pasear o paisajes bonitos con graficazos y lo de que lo comparen con AC no tiene ninguna lógica, si tuvieta que describirlo sería Nioh+Sekiro +Yakuza feudal.Del DD2 no opino por qué no lo he jugado y sí,se que hubo review bombing.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, si el Ghost directamente no tiene nada especial salvo el final (no menos tópico) y unos cuantos paisajes bonitos.Que está entretenido, pero para mí fue juego relleno total.

Y claro, de los análisis decía justo eso,críticas de público y Japón,lo ponen por las nubes, Europa no por no ser un juego de pasear o paisajes bonitos con graficazos y lo de que lo comparen con AC no tiene ninguna lógica, si tuvieta que describirlo sería Nioh+Sekiro +Yakuza feudal.Del DD2 no opino por qué no lo he jugado y sí,se que hubo review bombing.


GoT es la leche, paisajazos y momentos epiquisimos de samurais/guerra y un final de la ostia y punto xd (espero por tu bien que lo jugases en japones ademas), evidentemente lo que tenia como todos los de mapa abierto son mil cosas repetitivas.

Has dicho que DD es el popular (ademas para graphic whores, cuando es un juego que a duras penas en consola va a poco mas de 30 fps y justito de cojones en graficos para la gen que es xD) y que al ronin le meten caña y nada mas lejos de la realidad, por como se ve reflejado en esas notas ha salido muy bien parado (sobre todo por la comunidad), mientras que al DD2 le han metido 0 y 1 o similar repitiendo un guion que les decia el influencer de turno (sin jugarlo y sin tener ni puta idea xd, simplemente vomitando lo que han visto sin usar ni una sola neurona), luego si que tiene sus fallos de rendimiento o una IA lamentable, pero nada que ver con lo de 0 y 1 por que tiene micropagos que si tal y cual xd

Recuérdalo, en 5-10 años DD2 juego de culto en su genero, como ha ido pasando los últimos años con el 1 con la gente que lo aborreció o ni se entero en su dia xd
Yo he llegado a escuchar todo tipo de cosas del dragon dogma 2, hay gente que lo compara incluso con skyrim y dicen que pa jugar eso mejor juegan skyrim, y otros se mofan del juego solo porque tiene un slot para guardar xD
Lo cogeré con pinzas pero:

Imagen
@arigato

¿Que momentos épicos?lo dicho,un final bonito y típico y pasear por paisajes bonitos (y no todos,había mucho campo insulso).Combate ok, secundarias pesadas,un prota con cara de tolai, sin variedad de armas y armaduras,sigilo ok.... Básicamente si no fuera por los graficazos y publicidad no lo hubiera jugado ni el tato.

Y no, en Europa le han puesto de media un 7,5.En Japón la nota máxima y usuarios en general 8,5 y si ves opiniones debla gente siempre es la misma " por que esas críticas a este juego es es la puta polla".Y es mas sencillo,si lees un análisis y te lo describen como un AC o GoT en vez de como un Nioh/Sekiro +Yakuza, es que es una puta mierda de juego.Y los 2 salieron el mismo dia y el de las flores fuera DD2 ,luego ya se busco el lio por los Dlcs.Que no te digo que las flores sean o no merecidas,ya te lo dire cuando caiga .

Y sobre el abismo,joder,meted una puta arena infinita y por RNG, que simplemente te digan que elementos necesitas esa semana (o sea enemigos con escudos y inmunes) y un no parar de matar por 5 minutos y ale, a ser felices.Es que no tiene que ser desafiante, 150 protos cada semana y 5 minutos de masacrar y fantasia de poder y ya.

@Bespiria

Nah, el dowposting fue muy absurdo.Minimo tiene que ser muy buen juego.
@arigato Hasta que no la vea in-game no me lo creeré. Aunque quizás se venga una copia del
end-game de HSR (universo simulado, PF)
Hierbajo escribió:@arigato

¿Que momentos épicos?lo dicho,un final bonito y típico y pasear por paisajes bonitos (y no todos,había mucho campo insulso).Combate ok, secundarias pesadas,un prota con cara de tolai, sin variedad de armas y armaduras,sigilo ok.... Básicamente si no fuera por los graficazos y publicidad no lo hubiera jugado ni el tato.

Y no, en Europa le han puesto de media un 7,5.En Japón la nota máxima y usuarios en general 8,5 y si ves opiniones debla gente siempre es la misma " por que esas críticas a este juego es es la puta polla".Y es mas sencillo,si lees un análisis y te lo describen como un AC o GoT en vez de como un Nioh/Sekiro +Yakuza, es que es una puta mierda de juego.Y los 2 salieron el mismo dia y el de las flores fuera DD2 ,luego ya se busco el lio por los Dlcs.Que no te digo que las flores sean o no merecidas,ya te lo dire cuando caiga .

Y sobre el abismo,joder,meted una puta arena infinita y por RNG, que simplemente te digan que elementos necesitas esa semana (o sea enemigos con escudos y inmunes) y un no parar de matar por 5 minutos y ale, a ser felices.Es que no tiene que ser desafiante, 150 protos cada semana y 5 minutos de masacrar y fantasia de poder y ya.

@Bespiria

Nah, el dowposting fue muy absurdo.Minimo tiene que ser muy buen juego.


Tiene momentos epicos de guerra o de combates 1 a 1 de samurais y un final tremendo, aunque lo puedas oler de lejos, el lugar, el desenlace, el peso.

La ambientacion, los paisajes, la musica...evidentemente peca de repetitivo al ser mundo abierto y tiene mil cosas de recoger o repetir actividades que ñeh, pero tiene cosas muy buenas de situaciones y combates.

7,5 es buena nota y 8,5 es muy buena.

No son merecidas en absoluto el poner unos y ceros al DD2 solo porque puedas comprar unas piedras para resucitar (que me sobraron 20) o unas balizas para poner puntos a los que poder teletransportarte (que me sobraron 2), dado que la gente se cree que pagan por viajes rapidos, lo cual no es asi, pero lo repetian como gente "especial", como digo no es un juego de 9, tiene fallos de rendimientos severos para la generacion en la que esta, la historia como el 1 es algo que es anodino, la IA de los npcs que te acompañan deja mucho que desear, pero el juego destaca por lo vivo que se siente el jugarlo y las situaciones que se crean, como cambiar de dia a noche enemigos, emboscadas...que no te lleven de la manita, que solo hay 1 slot de guardado para que no seas un cobarde de cargar rapido atras y repetir algo y no perder algo por una cagada tuya.

Es un juego de 8 para mi o de 7,5 si lo quieres ver asi, pero ni de coña menos, que como digo hay gente votando unos y ceros y eso es ya la risa [looco]

@Dayo3826 , hierbajo, seguramente si acaban finalmente por añadir algo nuevo sea algo como lo que comentais ambos, en el HSR el otro endgame que metieron era literalmente haz todas las oleadas que puedas en X turnos o hasta que se acaben, que podria traducirse en que si lo normal en genshin son 2-3 oleadas de bichos en una sala, que en este nuevo modo emulando lo de HSR sean pues a ver cuantas haces en menos de X para las 3 estrellas O que si eres capaz de matar 20 oleadas se acaba y haces las 3 estrellas o similar.
@arigato

Pocos buenos sistemas de combate has visto si GoT te parece más que correcto.Y tampoco te veo muy exigente con las historias,con la del Ronin fliparias,y eso que me parece igual de correcta pero con el plus de que aquí hacen que te importen los personajes.

Y 7,5 en un mundo normal sería una notaza,en la realidad quiere decir mediocre/del montón.
Hierbajo escribió:@arigato

Pocos buenos sistemas de combate has visto si GoT te parece más que correcto.Y tampoco te veo muy exigente con las historias,con la del Ronin fliparias,y eso que me parece igual de correcta pero con el plus de que aquí hacen que te importen los personajes.

Y 7,5 en un mundo normal sería una notaza,en la realidad quiere decir mediocre/del montón.


No he hablado del sistema de combate del GoT, he hablado de situaciones epicas dentro del juego, de guerra o de duelos 1 vs 1 de samurai no solo por el combate y su gameplay si no por el escenario, la puesta en escenario, la musica etc...

7,5 no es notaza, pero es buena nota, no hay mas xd, ni mundo real ni no real, es la que es.

Precisamente a mi me parece una mierda las notas (si me gusta un juego lo compro, sin mirar ni notas ni reviews ni nada) porque como se ha visto poca gente es casi nunca imparcial y encima han creado desde hace años la tendencia de niñatos llorones, que o me das lo que quiero o te pongo 0 y 1 pataleando para "joderte" la media pues... [facepalm]

Simplemente te he puesto lo de metacritic porque decias que DD2 era lo fuertemente aclamado y seguido por las masas (bien aceptado vaya) ademas de portento grafico (lo cual ya es para mearse xd) en comparación al titulo del ronin que mencionas, para demostrarte que es todo lo contrario en todo lo que has comentado.
@Hierbajo a mi no me hables con ese tono
de piel :Ð

Imagen



Perdón es que me hacia gracia, en algún momento tenia que colarlo.

No se el ronin porque no lo he jugado, pero a mi en el GoT si que me importaba el pj principal y su devenir (el resto me la sudaba)

Pero las situaciones que me has planteado de dicho juego (el ronin) tienen poco de épico y mucho de meme (al menos por como lo estoy interpretando en base a las situaciones que planteabas), que esta bien te saca una sonrisa o te entretiene no lo dudo, pero prefiero lo épico al payasismo en según que situaciones.

Me he reido bastante con lo rocambolesco de yakuza like a dragon, que tiene el 90% meme/coña y el 10% contexto yakuza serio xd

Pero no me hace ni puta gracia si en el discurso de guerra de Leónidas con los 300 en las termopilas saliese uno de rosa con lanzallamas (aplicable a toda situacion epica), que como digo por las descripciones que has dado que te gustan a ti de ese juego "que si te parto la cara, acaricio un perro, luego saco un arma que nada tiene que ver etc" parece mas enfocado a lo payasismo que a lo épico, que en un juego de ese tipo a mi no me gusta personalmente.
@arigato

No a ver, la historia es fiel a la historia bakufu,tiene sus momentos épicos,la clásica visión romantizada de los samuráis y te muestran sus costumbres y problemas de la época.

Pero afortunadamente no te tienen 20 minutos andando entre x e Y,ni recogiendo cosas ni haciendo el subnormal mientras te dan una chapa redundante por que quieren imitar a the Witcher (que la gracia de las secundarias era ver los grises y tener que decidir que hacer,no la espantosa jugabilidad pero parece que no lo pillan) si no que la resolución es rápida,sin vagabundeos,con explicaciones directas y sabiendo que jugablemente donde brilla el juego es en las ostias.

El ejemplo que te puse es cuando Kaizu se plantea quemar Edo para ganar tiempo y forzar la paz y al final decide esperar a ver si se le ocurre otra solución.Kaizu obviamente te va a mostrar como es horrible quemar su ciudad y como realmente es que no ve otra opción, por eso no te preocupes.Pero en vez de recadeo y dar vueltas mientras esperas a que otro personaje (mi esposa en el juego por cierto xdddddd) abra nuevas opciones el mismo te dice que os osties para que se despeje a ver si asi se le ocurre algo.Y de paso tienes un Boss cojonudo.

El juego sabe donde brilla y donde no y se centra en lo primero, cosa que muchos juegos no se por qué no hacen (por ejemplo Spiderman cuando te pone a manejar a MJ en vez de al tío divertido de manejar o te mete puzzles de mierda).
@arigato
Sigewinne no era para la 4.8? entiendo que la retrasan a la 4.7 por el tema de la region de pyro, porque si no ni cristo va a tirar.
Uff, a ver si se acaban ya los banners de incompente y Politoxicomana y llegan ya la pistolas y la agujas.
@Hierbajo
Ami lo que me intriga es supuestamente un nuevo endgame, de ser cierto, deja claro que el honkai a tenido algo que ver, hemos estado 4 años sin contenido endgame, y justo han decidido añadir contenido despues de todas las criticas que han salido de genshin vs honkai por el aniversario.
Eso demuestra que la competencia si ayuda a ponerte las pilas.

@arigato
Que poco a durado el evento de las hordas Xd encima la cima no esta ni habilitada esta semana.
Bespiria escribió:@Hierbajo
Ami lo que me intriga es supuestamente un nuevo endgame, de ser cierto, deja claro que el honkai a tenido algo que ver, hemos estado 4 años sin contenido endgame, y justo han decidido añadir contenido despues de todas las criticas que han salido de genshin vs honkai por el aniversario.
Eso demuestra que la competencia si ayuda a ponerte las pilas.

@arigato
Que poco a durado el evento de las hordas Xd encima la cima no esta ni habilitada esta semana.


Dices del pestiny?, si esta habilitado, lo que no funco fue como siempre primeras horas pero seguramente por la noche ya iba y al dia siguiente del reset ya se podia jugar tranquilamente.

Yo con unos randoms llegue hasta la 43 en leyenda, esta durita.

Ahora tengo que verme que godrolls son para cada puta arma de estas hoy dia [decaio]


@Hierbajo Ojala que el banner de arlechino dure como lo que duro uno de los banner de ayaka, solo para que sufras [poraki] [poraki] [poraki]
@arigato
la cima no esta habilitada esta semana xD, es la siguiente, tampoco puedes conseguir en teoria la segunda llave xd, hasta casi finales de este mes tengo entendido no te dan la otra llave.
Yo ayer complete mi segunda horda ronda 50 en leyenda, a un amigo le faltaba el emblema y lo repetimos.
Si vas Atadura cazador o titan, con un hechicero spammeando granadas con los guantes solares para limpiar (sobretodo hechicero) te lo haces facil xd, la clave es solo mejorar torretas, en la ronda 30/35/40/45 o asi, empiezas a poner señuelos, los señuelos estan rotos en altas rondas porque los bichos van hacia ellos, las torretas 100% mejoralas, no pierdas el tiempo mejorando minas.

Tambien vi el trailer del siguiente dlc, en teoria el juego va a estar roto, vas a poder combinar subclases de luz y oscuridad xd, vamos que se termino el balance, supongo que ya se la pela el balanceo con el anuncio de destiny 3 🤣

De perks los mas optimo es:
Sucesion con reconstruccion/vorpal pve
Pulsos con momento zen/comecocos o en su defecto apetito frenetico/cargador mortal pvp.
La reclusa que solo me cayeron 2 y pochas xD, se busca con maestro de armas/balanceo o apetito frenetico o accion iluminada en pve, la de pvp es fijacion de objetivos o maestro armas.
Aunque han puesto medidas desesperadas que es otro perk que esta bien, nose si mejor que maestro de armas.


Con lo de que poco a durado el evento me referia que poco a durado el contenido xD, se han comido mucho la cabeza, he escuchado ya que en twitter hay un tio que llego a rango 15 del shax xD fijo que no durmio xd.
Me esperaba mas cosas la verdad 😔 de aqui a junio me da que se va a hacer eterno.

Para ser honesto hubiera preferido una cosa loca tipo un modo zombies en destiny con hordas, todos empezando con una pistola, que te caiga el marchitador en cajita y otras armas, que las maquinas te desbloqueen habilidades y cosas asi jajaja hubiera estado muy bien Xd.
@arigato

Que no, que Clorinde le pone la pipa en la boca y adiós Hilichuria.

Aparte, que ella no se ni si aguantará un banner normal,antes se muere sola
Bespiria escribió:@arigato
la cima no esta habilitada esta semana xD, es la siguiente, tampoco puedes conseguir en teoria la segunda llave xd, hasta casi finales de este mes tengo entendido no te dan la otra llave.
Yo ayer complete mi segunda horda ronda 50 en leyenda, a un amigo le faltaba el emblema y lo repetimos.
Si vas Atadura cazador o titan, con un hechicero spammeando granadas con los guantes solares para limpiar (sobretodo hechicero) te lo haces facil xd, la clave es solo mejorar torretas, en la ronda 30/35/40/45 o asi, empiezas a poner señuelos, los señuelos estan rotos en altas rondas porque los bichos van hacia ellos, las torretas 100% mejoralas, no pierdas el tiempo mejorando minas.

Tambien vi el trailer del siguiente dlc, en teoria el juego va a estar roto, vas a poder combinar subclases de luz y oscuridad xd, vamos que se termino el balance, supongo que ya se la pela el balanceo con el anuncio de destiny 3 🤣

De perks los mas optimo es:
Sucesion con reconstruccion/vorpal pve
Pulsos con momento zen/comecocos o en su defecto apetito frenetico/cargador mortal pvp.
La reclusa que solo me cayeron 2 y pochas xD, se busca con maestro de armas/balanceo o apetito frenetico o accion iluminada en pve, la de pvp es fijacion de objetivos o maestro armas.
Aunque han puesto medidas desesperadas que es otro perk que esta bien, nose si mejor que maestro de armas.


Con lo de que poco a durado el evento me referia que poco a durado el contenido xD, se han comido mucho la cabeza, he escuchado ya que en twitter hay un tio que llego a rango 15 del shax xD fijo que no durmio xd.
Me esperaba mas cosas la verdad 😔 de aqui a junio me da que se va a hacer eterno.

Para ser honesto hubiera preferido una cosa loca tipo un modo zombies en destiny con hordas, todos empezando con una pistola, que te caiga el marchitador en cajita y otras armas, que las maquinas te desbloqueen habilidades y cosas asi jajaja hubiera estado muy bien Xd.


Calla...

cuando dijiste cima pensé en lo del reto de llegar a la 50 en leyenda X primeras escuadras para ganar un premio fisico de shaxx creo, un busto xD, ni se me paso por la cabeza la mountaintop esta xD

Si yo juego con el hechi solar de guantes, con la build calcada de esoterik y fui con un par de titanes cryo que spameaban todo el rato hielo pero nos petaron en la 43 la base, que los putos caidos meten mucha presion xd

Si, lo que se viene va a ser una locura, eso de poder personalizar totalmente la clase como quieras con cosas de otras + lo del item de clase exotico que te permite tener 2 perks exoticas ahi (es decir tener 3 items exoticos de armadura xd)

Creo que para pvp han tocado lo de fijación de objetivos, que frostbolt decia que es inservible buscarlo para pvp.


@Hierbajo yo creo que va a vender como si fuese esto las rebajas de navidad, clorinde a ver que hace en la historia porque en lo que se ha visto...deja mucho que desear xd

A nivel de poder de lore parecia estar al nivel del whyskypeak, de ser asi le va a chupar la suela de los tacones a padre.
@arigato
Yo lo hice contra colmena, creo que es mas facil, si no salia colmena reseteabamos.
Y si el premio por llegar a la ronda 50 es lamentable Xd.
con atadura es un paseo, y con solar hechicero tambien, de estasis prefiero el hechiero antes que cazador y titan estasis xd.

No es inservible fijacion de hecho te sigue aumentando el daño lo que pasa que el daño es menos que antes, 2 puntos mas creo, y entre todo lo que hay... no hay muchas opciones xD, maestro de armas solo se activa si matas, medidas desesperadas igual, no deja de ser un desenfreno mas, otra opcion es frenetico.
Igualmente solo puedes elegir entre estos 4 perks Xd, para pve obviamente maestro de armas o medidas 100%.


@Hierbajo @arigato

Yo tambien pienso que arlequino va a vender como si fuera el black friday xd

PD:
ayer me cayo esto en el evento este que hay.
Imagen
Imagen
farmeando para acheron, que esto nose ni a quien ponerselo xd a una qinque supongo porque es lo unico que tengo.

Edito:
El evento a terminado :-?, no duraba una semana? o me he fumado 3 porros? pense que podias conseguir ornamentos durante unos dias, me a dado por loggear y hacer un par de diarias y veo que ya no esta el evento, que mierda 🤣
Ni cotiza que será el segundo más vendido después de Furina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
46484 respuestas