Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Todavía puedes tirar por Tamoto.

Tú también @Bespiria

Edit: Habéis fallado a Tamoto y a vosotros mismos.Os perdéis el segundo mejor equipo del juego

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Todavía puedes tirar por Tamoto.

Tú también @Bespiria

Edit: Habéis fallado a Tamoto y a vosotros mismos.Os perdéis el segundo mejor equipo del juego

Imagen


A plantar tomates al animal crossing [bye]

Yo vengo a segar almas, avisame cuando este guadañita.
@arigato

Imagen

En vez de eso y Navia saltando a lo Xiao pero con alegría y un claymore gigante para de vez en cuanto pegar un escopetaso capaz de hacer retumbar la pantalla tendrás a Mario Sunshine y una cocainoma haciendo el hoola hop con una guadaña.Y en el otro lado festival de parrys mientras caen Rayos rosas.

Espero que al menos uses a Furina y Madame Cangreja para que quede algo de luz en tu corazón.

Yo por mi parte soy más feliz que nunca, ya no tiran del carro de la diversión en el abismo solas Beidou y Yae.

Aunque ahora tengo curiosidad por probar el Unga Bunga de Itto y su vaca con mi Chiori .¿En que momento osaste cambiar a Itto por una adolescente necrobsesa,un juez corrupto y una Yonki explotadora de Niños?

Edit:

Parece que según Ocram la yonki sin Zhongli va a ser nivel Hu Tao en St y internacional en AoE pero con serios problemas de supervivencia.Lo que no se es si sigue teniendo la CD loca que muy bien en la teoría no tan bien en la práctica.
@Hierbajo ¿no era nivel klee?, tampoco veo tannto buuff para que pase de nivel klee a nivel hu tao no?

edit: ¿y hutao no tiene problemas de supervivencia sin zhongli?, porque veo mas jodido jugar a 1 toque y que te cures de ven en cuando con la ultimate un 20% o similar a jugar con un pj que juega si no le tocan a 100% solo que sin poder curarse entiendo yo (a excepcion de hacerlo con su ultimate como hu tao creo)) no?
@arigato

Han bufado bastante el efecto especial, aparte está hablando en sus equipos más tochos (es decir ,sin escudo) y no sé si evitando curarse lo máximo posible (por que la últi resetea las stacks).

Sigo viendo el problema de que lo de la CD de la Es muy bonito en la teoría pero en la práctica te puedan joder vivo cualquier Boss con muchos iframes o los cambios entre oleadas a mitad de rotación, pero al menos ahora parece un personaje de Fontaine con un concepto chulo, riesgo extremo y recompensa extrema.Lo malo que el juego es un cacao a menudo y eso de esquivar muchas veces no depende de ti .

Pero vamos, ha pasado de parecerme un truño a bastante interesante y tal vez me plantee probar suerte si Clorinde no es la repolla a nivel de mecánicas y viene Kaveh,kirara o Lynette en su banner.Una pena que no hayan metido aunque sea un animación chula de esquivar y que provoque lo mismo que pegar a nivel de BoC o como se diga .Con eso sería must pull.

Lo que no me extrañaría es que su equipo BiS acabará siendo con Zhongli+Chiori ( aunque le quitaría el encanto al personaje).
@Hierbajo nose si lei en algun comentario de reddit que a diferencia de hu tao u otros pjs que cuando activan su elemental infusion o lo que sea, si cambian de pj lo pierden, arlechino creo que lo mantenia, puede ser?, como digo lo lei de un comentario random o lo he soñado vaya xd
@arigato

Ni idea, sería un plus para renovar rápidamente el bono de Kazuha, ya me había olvidado de esa mierda desde que uso a Furina.

Edit:

Bueno, pues al final los cálculos de Ocram son muy hippies.Son contando que no uses su ulti casi nunca por que la diferencia a partir de la primera rotación es de un 20% más de daño si no te curas,cosa que no veo probable dado el cacao que es el juego.Encima si no la usas no reseteas la CD,dependiendo sólo de pegar para que no se vaya a cuenca la CD.Eso si ,el AoE de los normales lo ham aumentado mucho.

Conclusión, buena idea horriblemente ejecutada a no ser que escala se con vida y fueras con 40 o 50k (e incluso aún así ojito según cuánto se quitase y que enemigos).

Luego hará como con Don Sombrero y te lo pondrá en la planta donde puede ir con Venti para que parezca dios cuando en el 90% de plantas no no puedes ir full Anemo por escudos e inmunidades o Venti es inútil por que no junta a los enemigos.
Hierbajo escribió:@arigato

Ni idea, sería un plus para renovar rápidamente el bono de Kazuha, ya me había olvidado de esa mierda desde que uso a Furina.

Edit:

Bueno, pues al final los cálculos de Ocram son muy hippies.Son contando que no uses su ulti casi nunca por que la diferencia a partir de la primera rotación es de un 20% más de daño si no te curas,cosa que no veo probable dado el cacao que es el juego.Encima si no la usas no reseteas la CD,dependiendo sólo de pegar para que no se vaya a cuenca la CD.Eso si ,el AoE de los normales lo ham aumentado mucho.

Conclusión, buena idea horriblemente ejecutada a no ser que escala se con vida y fueras con 40 o 50k (e incluso aún así ojito según cuánto se quitase y que enemigos).

Luego hará como con Don Sombrero y te lo pondrá en la planta donde puede ir con Venti para que parezca dios cuando en el 90% de plantas no no puedes ir full Anemo por escudos e inmunidades o Venti es inútil por que no junta a los enemigos.


Vi el tweet, la cuestión es que es como hu tao, no necesitas usar la ulti a menos que necesites curarte, no necesitas por cierto usar la ulti para reducir CD, con los propios basicos van reduciendo el CD un 0,8.

Pero no entiendo porque dices que necesita ser vida tank a lo hu tao o neuvi, si no se quita vida en ningun momento que yo sepa xD, lo que se pone es el estado de no curacion no?

Tiene pinta por como esta ahora que a C0 va a rendir normal y que como predije como llevan haciendo en muchos casos con una o 2 constelas eso mejora bastante vaya.

edit: ¿se quita vida?, pues ahora entiendo lo de no sobrevivir, creia que era puramente hablando de que al no poder curarse e ir sin escudo pillaba xD
Nose cuanto daño hara, pero yo lo que veo es que han hecho un personaje un poco ortopedico a la hora de jugar, 30 de cooldown xd que es lo que mas me llama la atencion, se quita vida como todos los personajes, pero no pueden curarla (¿?) por cosas que mihoyo no quiere, vamos que con furina ni de coña la puedes poner.
Entiendo que escala a vida, porque como escale a ataq% si ya de por si los personjes de atq% no llegan ni a los 20k y se mueren de 2 golpes... entonces ya con esto de que se quita vida apaga y vamonos xd.

Con lo facil que es poner:

-Daño basado en vida %
-Menos cooldown, sobre 15 segundos esta bien, y que los basicos y la ulti sigan reseteando o reduciendo.
-Mas variantes de kit, tiene animaciones chulas pero le faltan variacion, me molaria que la elementsl tuviera 3 secciones, que cada vez que lo usas cambia la habilidad, de un teleport, a un proyectil, a un buffo o cosas asi.
-Que dejen de buffarla/nerfearla/reworkearla/cambiarla/revertirla/ por dinero y todos los sinonimos parecidos, te hicieron drip marketing de un personaje que no tenian ni claro como sacarlo en un juego que literalmente no hay endgame.

Con todo esto te quedaria un mejor personaje con un mejor kit, no lo que te estan vendiendo ahora, que no le saben los de mihoyo xd.

El problema para mi de los personajes es el cooldown tanto de elemental como ulti, furina es la unica que tiene los buffos a la par que sus cooldowns... Me molaria que hicieran personajes con mucho menos cooldown, 30 me parece una barbaridad, 45 como el tartaglia es una aberracion, 20 no esta mal pero me sigue pareciendo muy alto, yo no añadiria tanto cooldown en general sinceramente, yo creo que entre 10/15 esta bien.
Bespiria escribió:Nose cuanto daño hara, pero yo lo que veo es que han hecho un personaje un poco ortopedico a la hora de jugar, 30 de cooldown xd que es lo que mas me llama la atencion, se quita vida como todos los personajes, pero no pueden curarla (¿?) por cosas que mihoyo no quiere, vamos que con furina ni de coña la puedes poner.
Entiendo que escala a vida, porque como escale a ataq% si ya de por si los personjes de atq% no llegan ni a los 20k y se mueren de 2 golpes... entonces ya con esto de que se quita vida apaga y vamonos xd.

Con lo facil que es poner:

-Daño basado en vida %
-Menos cooldown, sobre 15 segundos esta bien, y que los basicos y la ulti sigan reseteando o reduciendo.
-Mas variantes de kit, tiene animaciones chulas pero le faltan variacion, me molaria que la elementsl tuviera 3 secciones, que cada vez que lo usas cambia la habilidad, de un teleport, a un proyectil, a un buffo o cosas asi.
-Que dejen de buffarla/nerfearla/reworkearla/cambiarla/revertirla/ por dinero y todos los sinonimos parecidos, te hicieron drip marketing de un personaje que no tenian ni claro como sacarlo en un juego que literalmente no hay endgame.

Con todo esto te quedaria un mejor personaje con un mejor kit, no lo que te estan vendiendo ahora, que no le saben los de mihoyo xd.


Dando los basicos su elemental es de 14 seg tengo entendido tal como esta ahora, en el caso que decidas usar la ultimate para curarte y perder lo acumulado y por tanto daño, reduce enteramente el cd de elemental creo.

Mucha variación pides cuando en el resto no existe tanta xD

Lo de ahora y sus cambios son supuestamente de puertas para adentro ni tu ni yo ni el resto deberían ni enterrarse supuestamente hasta la salida oficial con lo que es finalmente xd
(mensaje borrado)
@arigato

Creo que sí, ahora me haces dudar, igualmente,40 segundos sin cura me parece muchísimo en Genshin con lo caótico que es y la de enemigos que te hacen oneshoot, más si a las rotaciones le añades la obligación de pegar.No lo veo.

@Bespiria

Es más fácil, se tiñe el pelo, se lo recoge con un mono, coge 2 espadas y pide prestada a Tamoto.

Imagen
Al final su mejor compañera será Amber.

- 2 taunts para que pueda pegar tranquila.
-15 % de velocidad de movimiento (C6) para que pegue tranquila pero más rápido y reducir CD.
-15% de ataque (C6) + 20% (nobleza) = 35 % para que pegue tranquila, más rápido y más fuerte.
- Favonius para que pille partículas, pegue tranquila, más rápido, más fuerte y no se muera.

Y si fuera realista en el juego también le pondría un escudo. Pero no la quisieron romper.

Imagen

[rtfm]
Para los del Destiny
Imagen

Imagen

Y para los del acheron-Cisne
@Hierbajo segun un comentario de reddit tiene la burst para curarse cada 15 seg no cada 40 [looco]

edit:

https://gi9.hakush.in/character/10000096
@arigato

Claro,pero la idea es que la uses cada 40 segundos para acumular cargas , de lo contrario tienes a Klee pero perdiendo vida.Y tú encima tienes a Hu Tao.

O sea, que la idea del personaje es que uses la últi cuando no puedas más .Y si usas a Zhongli para conseguirlo también pierdes el daño que la haría muy buen personaje(aparte de que según que salas Zhongli ya no te garantiza nada).

Vamos,que Arleccino está hecha para otro juego donde de verdad sea factible ir a no parar de dar ostias y que no te las den a tí.Cosa poco factible en Genshin.
Hierbajo escribió:@arigato

Claro,pero la idea es que la uses cada 40 segundos para acumular cargas , de lo contrario tienes a Klee pero perdiendo vida.Y tú encima tienes a Hu Tao.

O sea, que la idea del personaje es que uses la últi cuando no puedas más .Y si usas a Zhongli para conseguirlo también pierdes el daño que la haría muy buen personaje(aparte de que según que salas Zhongli ya no te garantiza nada).

Vamos,que Arleccino está hecha para otro juego donde de verdad sea factible ir a no parar de dar ostias y que no te las den a tí.Cosa poco factible en Genshin.


Creo que no va asi...te va poniendo cargas que suben de nivel pero el usar la elemental ya pone dichas cargas, si usas la ultimate automaticamente puedes usar la elemental, no estoy yo tan seguro de que pierda tanto dps y se vuelva klee si no lo alargas a 40 seg xD
@arigato

Un 20% del daño del personaje

Tampoco entiendo que más te da, si la quieres por lo que la quieres y para los máximos 9 minutos cada 15 días donde te puede importar tienes a Neuvillete en el otro lado.
@arigato

Apenas juego Genshin, tengo interés nulo en Arlecchino y acabo de soñar que la estaba jugando. Curioso cuanto menos jajajaja
Hierbajo escribió:@arigato

Un 20% del daño del personaje


Pero eso es lo que le has leido a ocram, quiero decir, que entiendo que hace numeros etc, pero que hace poco era nivel klee y tras subir los parametros rollo (9-12) se volvio hu tao o mejor que esta solo que muriendose... [+risas]

que puede ser eh, pero que alomejor perdiendo ese 20% no se vuelve klee como comentas xd, que es que dudo mucho que klee solo este un 20% en daño detras de hu tao de forma consistente mas allá del uso que le den para pepinazo gordo xd

Tao89 escribió:@arigato

Apenas juego Genshin, tengo interés nulo en Arlecchino y acabo de soñar que la estaba jugando. Curioso cuanto menos jajajaja


De nada xD, tanto darte a ti y al resto con la turra y leernos en el foro que te acaba haciendo mella macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo si saliese como esta yo creo que en C0 estaria haciendo un daño decente aun curandose ella por lo que he podido leer de los otros, TGS o algo asi lo ponian en reddit, que parece ser que tmb hace Theory en equipos de shield:



Claro si por poder de abyss no va a ser, eso lo tengo resuelto xd, pero que me parece muy rara las comparaciones de si juegas yolo es hu tao y si usas su kit para curarte pierdes un 20% y te vuelves klee xD
A todo esto, en 10 días deberían a empezar los leaks de la pistola ¿No?

@arigato

A ver es Ocram, que tiene como segunda mejor C2 a Scara,y ya te digo que Scara fue mi primer proyecto de segundo equipo tocho pero divertidísimo , pero que al final es un JODETE al jugador ,además de manera arbitraria,no por que por si solo sea malo, pero cualquier escudo relativamente serio (nisiquiera hablo de heraldos) te jode la vida, enemigos inchupables muy separados doblan su tiempo y su mejor Socio es inútil el 70% del tiempo.

Sobre el tema, pues a matizar.El no tiene en alta estima Hu Tao C0 ,así que igualar a Tao en St jugando arriesgado no es algo roto .También cuando habla de Klee habla de ella bien jugada y teniendo en cuenta que está muy olvidada por la gente (me refiero a que parece que los Kazuha, Furina y cia no la bufen y eso y se habla como si se jugase con ella con los mismos equipos que en la 1.2) , es decir, que no es un ploff.Finalmente le da una nota de 7 sin riesgos y 8 en kamikaze.

Tener en cuenta que su especialidad es el multi target, supongo que contra masillas.

Vamos, a mí me suena que Arlequino, aunque por distintas razones, va a ser un Scara.
@Hierbajo

Lo de poner a Hu Tao por debajo de Diluc por parte de los TC todavía sigue vigente? Que puedo entender que ellos hablan de jugar a Diluc haciendo el 100% de las veces el dragon strike y demás, pero a mí me gusta hablar de escenarios realistas, y esa gente nunca contempla todo lo que puede salir mal.
@Hierbajo tmb hay algo que olvidas, todos estos calculos minimos etc son de arlechino C0 y con armas como deathmach

Yo como minimo vaya diria que sacare C0 + R1 y que si el dios de los gachas me bendice alguna constela mas como la 1º se viene xd

Asi que de alguna forma estas cosas van a paliar un poco sus defectos (espero xD)

@Tao89 el resto de TC ni idea, pero el señor del que habla hierbajo siempre lo tiene tal que asi segun entras en su twitter:

Imagen

edit: no me habia fijado que navia es peor que xiao y cyno, pues ya tiene lo suyo tmb xD
@arigato

Hu Tao prácticamente igual que Diluc y peor que Keqing. Yoimiya en el último tier, muchísimo peor que Yanfei... en fin.

Barbara mejor que Ayaka?
Tao89 escribió:@arigato

Hu Tao prácticamente igual que Diluc y peor que Keqing. Yoimiya en el último tier, muchísimo peor que Yanfei... en fin.

Barbara mejor que Ayaka?


Cosas del TC xd

@Hierbajo teniendo su forma de calcular poder de pj, al menos entiendo ya que arlechino si esta entre hu tao o klee en los parametros de este señor es que es igual que navia o mejor vaya xD
@Tao89 @arigato

Sí tenemos en cuenta como a veces no mira situaciones reales, si atiendes a los criterios que usa ,si está bien.Otra cosa es que te convenzan sus criterios.

¿Cyno y Kequing mejor que Navia y otros? Pues sí,sólo por hyperbloom aunque su papel sea menor e incluso prescindible a inversión "f2p" y no los vayas a usar por qué tienes mejores opciones electros,sus equipos son mejores que muchos vaporizados y cryo.Por lo mismo Collei y Kiara están tan arriba,con el extra de Nilou.Aparte, Navia sin Xianyun y Furina no es que sea gran cosa como DPS, ya te digo que para mí su mejor equipo era Navia-Beidou-Kuki-Furina(C2) por su polivalencia.400-500k puro St en 2 disparos no es que sea gran cosa.

Similar con barbara.Si ignoras que te congelan y Kokomi no es gratis ya sea en hyperbloom,Bloom o incluso taser,va a tener mejores equipos que Cryo cada vez mas puteado .De hecho en Bloom puede ser hasta mejor qhe Kokomi.

Y me parece que no tenéis en cuenta el bicho que es Xianyun con Furina ,cualquier personaje que imbuya sus plunges se vuelve top Dps.Yanfei con Furina y ella dejan en bragas (o vendas) a cualquier equipo de Yoimiya (en daño y AoE).Diluc también se eleva. Es que es una cosa muy estúpida , que mi Navia pase de 10k con sus normales St a 100k en AoE con sus plunges y que haga más daño en total con sus más de 6 plunges que sus dos escopetazos ....en ST, en AoE ni te cuento.

Hay criterios que no comparto ( nadie va a usar a Collei más allá de parche hasta Nahida o Baizhu ) ni sus escenarios ideales.Pero no es una lista loca ni bait si ves sus explicaciones.
Hierbajo escribió:@Tao89 @arigato

Sí tenemos en cuenta como a veces no mira situaciones reales, si atiendes a los criterios que usa ,si está bien.Otra cosa es que te convenzan sus criterios.

¿Cyno y Kequing mejor que Navia y otros? Pues sí,sólo por hyperbloom aunque su papel sea menor e incluso prescindible a inversión "f2p" y no los vayas a usar por qué tienes mejores opciones electros,sus equipos son mejores que muchos vaporizados y cryo.Por lo mismo Collei y Kiara están tan arriba,con el extra de Nilou.Aparte, Navia sin Xianyun y Furina no es que sea gran cosa como DPS, ya te digo que para mí su mejor equipo era Navia-Beidou-Kuki-Furina(C2) por su polivalencia.400-500k puro St en 2 disparos no es que sea gran cosa.

Similar con barbara.Si ignoras que te congelan y Kokomi no es gratis ya sea en hyperbloom,Bloom o incluso taser,va a tener mejores equipos que Cryo cada vez mas puteado .De hecho en Bloom puede ser hasta mejor qhe Kokomi.

Y me parece que no tenéis en cuenta el bicho que es Xianyun con Furina ,cualquier personaje que imbuya sus plunges se vuelve top Dps.Yanfei con Furina y ella dejan en bragas (o vendas) a cualquier equipo de Yoimiya (en daño y AoE).Diluc también se eleva. Es que es una cosa muy estúpida , que mi Navia pase de 10k con sus normales St a 100k en AoE con sus plunges y que haga más daño en total con sus más de 6 plunges que sus dos escopetazos ....en ST, en AoE ni te cuento.

Hay criterios que no comparto ( nadie va a usar a Collei más allá de parche hasta Nahida o Baizhu ) ni sus escenarios ideales.Pero no es una lista loca ni bait si ves sus explicaciones.


Ocram por favor, deja de entrar disfrazado al foro, que te hemos pillado con lo de los furros y demas :Ð
@arigato

Ya no soy furry,ahora soy una señorita bajita con carácter y un Tamoto.
Furina es peor que yelan? y lyney esta en el mismo tier que diluc... y navia esta a la par que klee xD, quien decia que arlechino se convertia en klee o en hu tao? pues ahi tienes a navia y la otra, a las 2 en el mismo tier compartiendo penas y glorias Xddd

Nose... es todo un poco subrealista, alguna cosas si estan bien pero otras... son todos personajes c0?

El traveler de dendro xD que nose quien usa el traveler de dendro, es mejor que ganyu, ayaka, y no contentos con eso, itto es peor que albedo xD eso tiene que ser c0 o si no no lo entiendo.
Bespiria escribió:Furina es peor que yelan? y lyney esta en el mismo tier que diluc... y navia esta a la par que klee xD, quien decia que arlechino se convertia en klee o en hu tao? pues ahi tienes a navia y la otra, a las 2 en el mismo tier compartiendo penas y glorias Xddd

Nose... es todo un poco subrealista, alguna cosas si estan bien pero otras... son todos personajes c0?


Porque cualquiera lo ve y piensa en poder individual de cada unidad, pero imagino que como comenta el hierbas no es solo eso si no que influye los teams a los que tiene acceso con otras piezas y su desempreño, facilidad, versatilidad etc...

Pero tmb es un furro y por tanto pierde todo credito alguno por mucho que haga buenos numeros xDDD

Lo que si se es que cataloga dentro de sus parametros a arlechino hoy por hoy pues no muy lejos de lyney, hutao, navia vaya.

@Hierbajo pd: tanto odio a xiao durante años desmereciendolo y ahora alabas su exacta jugabilidad de plunges solo que diciendo que haces de 100k por 2 pj, cuando xiao en C0 hacia de 70k hace años y diria que con mas AoE [looco] [looco] [looco]
@arigato

pero entonces si se trata de facilidad, versatilidad, desempeño etc... porque yelan va a ser mejor que furina? si furina encaja en todos los equipo xdddd.
Son tier list bait, algunas cosas tienen sentido y otras lo ponen aposta para generar tráfico.
Además se centran todo en C0 como si estuviera prohibido tirar por C1 o C2, y atienden más a composiciones cómodas y con buen DPS mantenido, que a composiciones que buscan el mejor tiempo y que requieren usar rotaciones muy rígidas.
Bespiria escribió:@arigato

pero entonces si se trata de facilidad, versatilidad, desempeño etc... porque yelan va a ser mejor que furina? si furina encaja en todos los equipo xdddd.


Que se yo, no soy TC, lo que si se es que me paso por el forro todas las tier list xD, mira donde tiene a itto, cyno etc como la mayoria en segun que medida por la mugre y no me podria importar menos [poraki]
@Bespiria

Eso digo yo, si Furina es el mejor personaje del juego tras Tamoto.

@arigato

Tío, que tus Xiao,Itto , Cyno y Scara murieron de inanición.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Eso digo yo, si Furina es el mejor personaje del juego tras Tamoto.

@arigato

Tío, que tus Xiao,Itto , Cyno y Scara murieron de inanición.


que va, xiao si hace tiempo que no lo toco, pero lo use pues año y medio o mas xd, itto, scara y cyno los he usado hace poco mismamente.

Y sobre todo a lo que me refiero es a sacar pj que me gusten y sudar de su posicion en la tabla de numeros de persona X o Y [+risas]

edit: es mas, el ultimo mapa que sacaron este de liyue, lo explore entero con yoimiya xd
@Hierbajo

Por gameplay seguro... y bueno por lore es que ya 🤣 yelan en lore que no la he visto desde la cima creo xd y algun evento pochillo que seguro habra salido a contarte que esta montando una tienda y quiere que le vendas pan por la ciudad xd mientras ella esta de 007 a saber segun con quien xd
He pillado su tier list y le he quitado todos los parámetros dejándole solo el de alta inversión al 10. Ha quedado asi:

https://www.genshinakademiya.com/tierlists/ratings

Imagen

Imagen
@Dayo3826

Tal cual. Es que a estas alturas, es absurdo considerar todos los 5* a C0. Cualquiera tiene acceso a una modesta C1 o C2, y ya no hablamos de los que nos ponemos en modo ahorro un año entero y tiramos a por un C6R1. Y sin meter un duro al juego.
@Bespiria

Lo de Yelan siempre me ha parecido lo más surrealista del mundo.
¿Gameplay?Clon de Xingquiu¿Lore?Salió de la nada y de la nada se fue para como mucho aparecer de vez en cuando de fondo, es que gente como Chiori,Kuki,Kirara o Ayato que también salieron tarde tenían pistas ,les dieron más tiempo y salen más a menudi. ¿Meta?a C0 es peor que al que copia¿Waifu?No me parece nada del otro mundo con el horrible peinado de Xingquiu y los ojos de serpiente.

Básicamente triunfo por poder reemplazar a Xingquiu por una Waifu pese a que ambos funcionen off field.

Y sigue siendo de los mas populares.

@arigato

Pues dejaste escapar al mejor compañero de Itto.
@Bespiria pues fuera coña, a mi me gusta la idea de que cuando ese personaje en el honkai tira su ulti, que es cantar para dar un buffo al equipo se queda la musica de ella cantando de fondo durante lo que dura el buffo creo, me parece original como minimo.
@Hierbajo

A pesar de mi avatar y mi nick, Yelan es mi personaje favorito. Por eso es mi único (de momento) C6R1 del juego. Yo creo que la clave es su E (buena tanto en batalla como en exploración), y su potente ulti que sirve tanto off-field como on-field. Es arquera, así que sus flechas impactan más fácilmente a prácticamente cualquier enemigo.

En términos de diseño no me meto, a mi todo ese rollo waifu-lover nunca lo he llegado a entender y siempre me ha echado un poco para atrás o dado repelús. O sea, joder, estamos hablando de dibujos xD Me da igual que un personaje sea masculino o femenino, siempre que el diseño me guste y el personaje me caiga bien.
@Bespiria @arigato

A ver, si fuera música que pegue con el combate o al menos que no pareciera pop para sonar en ascensores...

@Tao89

Hombre ,pero tú ibas a por constelaciones y vas por el meta.

Y habrá gente a la que le mole el diseño igual que a mí me encanta el de Chiori.Pero igual que entiendo que a la mayoría no le entusiasme Chiori a nivel de diseño no entiendo esa mayoría que adora a Yelan.Sobretodo cuando al menos Chiori es mejor que el personaje que clona que además es un personaje limitado y no un 4 que tiene todo el mundo.

Y si me apuras diría que incluso a nivel de diseño y personalidad , dentro de que ninguna es algo super arrollador, Chiori está más cuidada.Que igualmente el caso es que ninguna es una Yae Miko,Navia o Neuvillete que por distintos motivos puedes entender que causen sensación.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

A ver, si fuera música que pegue con el combate o al menos que no pareciera pop para sonar en ascensores...

@Tao89

Hombre ,pero tú ibas a por constelaciones y vas por el meta.

Y habrá gente a la que le mole el diseño igual que a mí me encanta el de Chiori.Pero igual que entiendo que a la mayoría no le entusiasme Chiori a nivel de diseño no entiendo esa mayoría que adora a Yelan.Sobretodo cuando al menos Chiori es mejor que el personaje que clona que además es un personaje limitado y no un 4 que tiene todo el mundo.

Y si me apuras diría que incluso a nivel de diseño y personalidad , dentro de que ninguna es algo super arrollador, Chiori está más cuidada.Que igualmente el caso es que ninguna es una Yae Miko,Navia o Neuvillete que por distintos motivos puedes entender que causen sensación.


Yo no se que ascensores te subes tu macho xD, la cuestion es quejarse :Ð
@arigato

Tú imagínate que en Genshin la últi de Bárbara te quitaste Lamento y Triunfo para ponerte eso.Vas a China a quemar a alguien.
Buenas gente,
He dejado unos meses el juego entre el FF y toda la pesca, me quedé por la 4.1
Que tal los nuevos mapas? Me queda el del árbol ventoso este y el valle de Liyue, así como un par de desiertos que los tengo atrasados..
Ahora es buena época para reenganchar? Mientras esperamos al Wuthering Waves a algo habrá que darle... XD

Salu2
Aqualectrick escribió:Buenas gente,
He dejado unos meses el juego entre el FF y toda la pesca, me quedé por la 4.1
Que tal los nuevos mapas? Me queda el del árbol ventoso este y el valle de Liyue, así como un par de desiertos que los tengo atrasados..
Ahora es buena época para reenganchar? Mientras esperamos al Wuthering Waves a algo habrá que darle... XD

Salu2


¿El arbol ventoso?, ¿que mapa es ese? dices el ultimo desierto de antes de fontaine? x d

No se a que te refieres con que si es buena epoca para reenganchar, es como cualquier otra vaya xD, todo dependerá de ti y las cosas que tengas de otros quehaceres, entretenimientos o las mismas ganas de jugarlo o no...

El ultimo mapa de liyue, pues como otro cualquiera, viniendo de la novedad de bucear etc, ha sido pues uno mas, nada destacable, comodo con el monton de "lianas" como sumeru tiene de moverte volando entre puntos de mecanicas pero sin mas en mi opinion vaya.

Es literalmente la historia de un goldeen y un vaporeon de pokemon.

Eso si por el verano nose si a mediados o finales es cuando ya venia la nacion del fuego, natlan (si no me equivoco), que esto ya depende de ti de si quieres estar al dia o te da mas igual lo del mapa vaya.

edit: y bueno, ahora esta por salir arlechino por si acaso no lo supieses (la fatui de los once), que aun esta por ver a que nivel de poder/supervivencia sale si es lo que te llama en un personaje, lo llamativo de esta (por si no lo sabes) entre otras cosas es que va a ser el primer personaje que con su arma de banner cambia de aspecto (solo en ella, de lanza a guadaña)
@arigato el árbol ventoso me refería a la zona de la 4.3 creo que es, que es como una gota de agua gigante o algo así en una zona que hace mucho viento, y una torre también, no recuerdo bien.

Voy siguiendo el juego y viendo algo, se que viene arlechino y tengo el pity perdido, osea que igual me animaría a farmear un poco por ver si la saco y la tengo en la cuenta, pero es que el juego a veces me cansa XD
O sea juego unos 3-4 meses y lo tengo que dejar por repetición , eventos de mierda y nula dificultad, que imagino que son los mismos problemas que teneis vosotros por lo que leo jajaja

Bueno, ya veremos si me animo, así saco a esta de la guadaña y luego a por el WuWa jejeje
@Aqualectrick

A ver, si no tienes interés especial en el personaje yo no tiraría por Arlequino, tiene pinta de ser un personaje aburridísimo, simplemente machacar ataque.

Esperaré a ver qué dicen de los personajes del siguiente banner (una lleva pistola)o a un posible rerun de Navia (escopeta y muy bien conseguida).Es que incluso Neuvillete al menos da su gustirrinin (basicamente lanzas un hamehameha de agua y te vas moviendo) y está ahora mismo en el banner.

A todo esto no se quienes van también en la 4.6.Una pena que no te reengancharas unos meses antes,Navia y Xianyun son de lo mejor que ha parido el juego a nivel de diversión .
46475 respuestas