ahora como no da tiempo a mirar el móvil lo haces todo seguido.
Kyross escribió:@arigato Si puede ser, ya digo q no lo he cronometrado pero me da la sensación q son casi instantaneos jaja
)
Kyross escribió:@arigato Pues yo estoy flipando con PS5, para mí está siendo un salto enorme, a ti no te pagará Xbox para desacreditarnos no?![]()
Es broma, mejor terminamos con el off topic si jaja
Volviendo a Genshin, ya terminé todos los combates del evento con platino a la primera y esto sí q es gracias a ps5 q con la misma ulti me cargo varias oleadas, en ps4 como tardan en cargar las oleadas desperdicias ultis y además haces menos puntos porque matas menos enemigos, ya q en el mismo tiempo salen menos.
yo creo q lo q estoy sacando es el platino, no se q color es, pero no es oro, en todas las pruebas estoy sacando más de 5000 y en alguna más de 6000. jagito escribió:A que nivel de constelación la kuki shinobu es decente? O tiene que estar c6 obligatoria? Lo digo por tirar por ella en un futuro banner
https://keqingmains.com/wp-content/uploads/2023/01/image-768x708.png
tanto para ella, Ayaka y el tercer personaje ayuda muchísimo esas partículas extra cada rotación, que además en cryo se rota muchísimo.
Ateliers escribió:A las 18:00 como un reloj estarán los banners.
Sobre las 21:00 tiraré por el arma de Ayaka / Shenhe. Podría tirar a las 18:00 desde el iPad, pero prefiero actualizar y desempolvar la PS4 para las tiradas, no sé por qué confío en que me dará más suerte
Hierbajo escribió:¿Vais a dejar que se acabe el peor banner del juego sin ser parte del evento?
Que gente más sosa.
arigato escribió:Hierbajo escribió:¿Vais a dejar que se acabe el peor banner del juego sin ser parte del evento?
Que gente más sosa.
Ser parte del evento? a que te refieres?
Ateliers escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:¿Vais a dejar que se acabe el peor banner del juego sin ser parte del evento?
Que gente más sosa.
Ser parte del evento? a que te refieres?
A que tires por Dehya, la saques y luego lo celebres xD
Rapsoda escribió:310 tiradas a 0 pity y 50/50. A la que salga Shenhe me voy a Fontaine, a ver cuántas se lleva xD
Tengo el asegurado y no quiero a Baizhu ni quiero tampoco arriesgarme por la gata 4* perdiendo mi asegurado. Así que a saber hasta cuando no tiraré por un personaje de nuevo.
Hierbajo escribió:@arigato
Ojalá al final no la metan en el permanente para que se revalorize y dentro de 20 años este cotizadisima por ser el primer personaje de 3 estrellas y vender la cuenta por un jamón de pata negra y dos chorizos.
Titorious escribió:Pues yo le tiraría pero es que tengo un garantizado 100% real no fake y me dolería mucho dárselo a una loca que va pal permanente
Eso tampoco ayuda, he escuchado que su daño a C0 es comparable a 1/4 de lo que hace el pájaro de Fischl.Ateliers escribió:Titorious escribió:Pues yo le tiraría pero es que tengo un garantizado 100% real no fake y me dolería mucho dárselo a una loca que va pal permanente
A mi lo del permanente no me importa, si fuese un buen personaje le tiraría y le daría mi asegurado para tenerlo ya. Pero es que tiene tantos problemas que han hecho que la decisión de skipearla sea fácil, hasta para mi que solo colecciono waifus.
Mi tiempo es muy valioso, y no me dedico a hacer mini juegos chorras o a leer secundarias penosísimas para darle todo eso luego a un personaje que no me va a funcionar bien o con el que no me voy a divertir haciendo equipos.
Hierbajo escribió:Pero Shenhe no es substituta de Kazuha con Ayaka¿ no?