Pues yo opino como
@Rapsoda , simplemente es el clásico desgaste fin de versión acrecentado por que las expansiones han sido 3 putos desiertos donde encima los enemigos más abundantes son los hongos que te miran y los hongos humanos que te observan muy detenidamente antes de atacar.Aparte de que en las diarias han metido más y más pseudominijuegos estúpidos y ya lo normal es un combate y contra hongos.
Compara con Inazuma que recibió la isla de la niebla con los perros, la isla de Raiden que era un mix de todo,Enkanomiya que era algo totalmente distinto y lleno de enemigos tochos y finalmente la Sima que era un subterráneo de verdad con zonas diferenciadas ¡Y mapa! Y así tuvo sus momentos de bajón.
@Tao89 lo extraño es que tú único juego sea Genshin

.Como juego de relax y cabecera que no consuma tiempo es genial,pero es lo que es.
¿Probaste Wolong?Es lo más parecido a Rising que vas a encomtrsr jugablemente:
Mi Boss favorito (obviamente no soy yo, yo uso a la hermana no pocha de Dehya)aunque yo juego más agresivo y no dejarle atacar tanto(claro que yo no voy a nivel 1)
@Ateliers En la 3.6 viene otro mapa...también de desierto
@ApoLo A ver,lo primero , precisamente la gracia de Beidou y sus equipos es la flexibilidad, ella,Fischl y Xingquiu funcionan los 3 juntos de maravilla y tienen un daño individual cojonudo, así que el cuarto miembro ,aunque haya opciones mejores y peores, va a funcionar siempre.
Sobre quitar a Sacarosa,no se mucho de permafrost, pero en principio su función es expandir los otros elementos para congelar ¿No?Si a ver, Kazuha es un must simplemente por que hay tantos equipos que necesitan 2 anemos que quieres tener ambos o al menos a Sacarosa y Heizou .
La gracia de Sacarosa y Heizou son 2:
-Flexibilidad de bufos :¿Te falta daño?cuento de dragones (es de 3 estrellas y no subirlo necesitas ni usbirlo , sólo refinarlo) o el creable de Inazuma (daño elemental tras reacción electro).¿Te falta energía?Favonius.¿Quieres curas?prototipo ámbar.
-Aplican Anemo con sus golpes normales,lo cual junto a sus E hacen que generes muchos torbellino y un daño genial en AOE.
Luego te aconsejaría subir a Kuki full maestría para poder probar hyperbloom (tendrás que meter Favonius a Xingquiu y Yao Yao) y a Yao Yao, que con la tontería con geoarmada y Favonius va a darte energía,20% de ataque ,curas y aplicación Dendro y no es difícil de buildear precisamente.
De rotaciones lo principal es usar E de Fischl y a mitad de la rotación su ulti para volver a Castear el pollo y entre medias cazar parrys con Beidou segun lo sobrado o justo que vayas de energía.Adicionalmente si necesitas aplicación electro inicial para bajar defensas electro puedes usar a Fischl primero y luego volver a recolocar a Oz si quieres que Snapshootee los bufos .Que esa es otra,tanto Fischl como Beidou hacen snapshoot en el pollo y su ulti respectivamente.Eso quiere decir que si cuando activas la últi hay un bufo de +48% de ataque como el de dragones, te va a durar toda la últi de Beidou,pero a cambio si activas ese bono DESPUÉS de activar la últi de Beidou, sólo se beneficiarían sus ataques normales y el parry.Ojo con Bennet,que su bufo no lo recibes nada más cambiar de personaje,tienes que esperar 1 segundo antes de activar la últi para que haga snapshoot.
Sobre equipos,prueba un poco con cuál te sientes más cómodo y personalízalo.Los hay mejores y peores,pero por ejemplo si estás incómodo con el Sacarosa Taser pese a ser de los mejores al final acabas rindiendo más con otros.Yo te pongo estructuras de equipos y ya eliges tú:
Taser:Anemo-Hydro-Bateria.
Intensificado con Anemo

endro-Anemo-Bateria.
Intensificado con Nahida:Nahida-Bateria-Healer o Xingquiu.
Hyperbloom:Dendro-Kuni o Raiden a maestria-Hydro.
Overvape:Pyro que no necesite bateria-Fischl-Xingquiu
TurboBeidou:Fischl-Bennet-Xiangling
Hazgrandeacualquierpersonaje:Beidou-Fischl-Xingquiu cualquier personaje electro/Hydro o de otro elemento pero que no necesite batería.