Bueno, pues abyss pasado, sin mucho problema la verdad, iba con miedo xD
Eso si, coincido, yo llevo años con muchas piezas y variedad etc, alguien nuevo lo tiene crudo.
La unica sala que he repetido sin jugar de continuo ha sido la 12-3 y no por tiempo, si no porque iba con miedo de vuestros comentarios y queria hacer la combo correcta sin fallo con el primer equipo y en otra por eso me mataron a hutao low hp en la primera parte xD, en total 3-4 intentos logrando eso.
Pero he tenido varias salas de lograrlas por 10-16 seg antes de llegar a 7 min y perder las 3 estrellas xD.
La primera la de 11 - 2, 2º parte con los hijos de oceania.
La segunda la del 12 - 1 con lo de los putos escudos elementales, que me he cagado un poco al ver que a diferencia de la primera parte, en la 2º eran 2 emisarios y ya iba justito.
La tercera apurada evidentemente el 12 - 3 , 2º parte, porque iba con mi ayaka freeze team, porque en general pensaba que iba bien para todo el conjunto de salas de la 1 a la 3 en las 2º partes, pero para boss, justita y mas para mi que no la juego del todo bien, eso si el boss gusano desde luego, pero desde luego mil veces mejor que el gusano de mierda mecanico, ese si que esta mas tiempo debajo de tierra que otra cosa, este de arena le petas los orbes cuando levita y tienes tiempo para meter combo de daño sin problema, para 2 veces me ha dado tiempo.
Yo seguramente en PS4 si decis que tarda 10-15 seg de respawn por sala y os bajan ese tiempo del contador no creo que me pasase muchos abyss
@Ateliers Pues no estoy del todo seguro ya que no es algo que use, pero diria que es tal cual lo has descrito, la senda es para asegurarte eso despues de 3, leyendo sus "detalles" in-game, parece ser eso, que si marcas X arma, si no te sale en 2 pitys, obtienes los 2 puntos de destino y cuando llegues al 3º pity te la llevas si o si.
Pero vaya, esto por si acaso que te lo confirme mas gente xd
edit: PD: la bendicion de este abyss, imagino que es para denhya?, no lo se, pero vamos, que es totalmente para HUTAO tmb o para XIAO xD, aunque en equipos de xiao no sirve de mucho buffar a sus compis el daño por la perdida de vida del usuario, en los de hutao desde luego que si Xd
EDIT2: viendolo en retrospectiva, tampoco me parece tan dificil para alguien "Nuevo", si dificil si lo intenta de una, pero facil haciendo la "trampita" de no lograrlo en un run, y contruirte un team de 0 para otro run para solo reventar la sala fallida e ir full ultis, que asi yo creo que se puede todo xD