Ateliers escribió:Ayer llegué a la cifra de 500 tiradas guardadas entre polvos, protos y lilas en inventario![]()
Y lo peor es que no tengo nada en el horizonte a lo que tirar, salvo a la gata Geo (si Hoyoverse no vuelve a reirse de nosotros claro, porque es personaje que se rumorea que va también al permanente).
No me planteo tirar por constelaciones ni de Shenhe ni de Nahida, de momento me mantengo fuerte aguantando todos los limitados a C0... armas tampoco me gusta tirar por ellas, aunque es verdad que de estos años tirar de poco en poco ya estoy a 2 multis de que me salga algo.
Estoy pasando de tío gilito de la plataforma a directamente Catalán xD verás que al final acabo sacando a Dehya por lo menos para desbloquear el asegurado y poder tirarle a Kuki cuando venga con Nahida
Tao89 escribió:Ateliers escribió:Ayer llegué a la cifra de 500 tiradas guardadas entre polvos, protos y lilas en inventario![]()
Y lo peor es que no tengo nada en el horizonte a lo que tirar, salvo a la gata Geo (si Hoyoverse no vuelve a reirse de nosotros claro, porque es personaje que se rumorea que va también al permanente).
No me planteo tirar por constelaciones ni de Shenhe ni de Nahida, de momento me mantengo fuerte aguantando todos los limitados a C0... armas tampoco me gusta tirar por ellas, aunque es verdad que de estos años tirar de poco en poco ya estoy a 2 multis de que me salga algo.
Estoy pasando de tío gilito de la plataforma a directamente Catalán xD verás que al final acabo sacando a Dehya por lo menos para desbloquear el asegurado y poder tirarle a Kuki cuando venga con Nahida
El catalán de la plataforma soy yo, que a parte de serlo realmente, ahorré casi 600 tiradas para Yelan xD y sin meter ni un duro al juego.
Vaya sorpresa el hecho de que fue una de las brujas quién habló telepáticamente al traveler, yo pensaba que se trataba de la arconte hydro.
Ateliers escribió:Se acaba de leekear el arma y el rol de la gata Geo: Espada con rol de Shielder!!!
Por fin macho, justo lo que GEO necesitaba para despegar!! Algún personaje que ponga escudos!!
Por supuesto ,esta es la primera descripción de rol muyyy genérica, y no sería la primera vez que un leaker la caga. También habrá que ver si es buffer de alguna forma.
Fuente (no cibeles):
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... /?sort=new
arigato escribió:@Ateliers no has descrito a noelle?
AngoraSaki escribió:@Ateliers
Ejem, para una región que sacan más husbandos...
Que también hay público femenino y homosexual interesados en los personajes masculinos![]()
Si ya sabemos que siempre hay más ganancia por personajes femeninos pero deja disfrutar los últimos coletazos
Ateliers escribió:Se acaba de leekear el arma y el rol de la gata Geo: Espada con rol de Shielder!!!
Por fin macho, justo lo que GEO necesitaba para despegar!! Algún personaje que ponga escudos!!
Tao89 escribió:Yo soy hombre hetero y me gustan los personajes masculinos. El problema es que no me suelen gustar los diseños masculinos del Genshin.
Yo quiero tíos cachas con armadura, barbudos, con cicatrices y mala leche.
Ateliers escribió:Tao89 escribió:Yo soy hombre hetero y me gustan los personajes masculinos. El problema es que no me suelen gustar los diseños masculinos del Genshin.
Porque los personajes masculinos de Genshin no están diseñados para gustar a los hombres hetero. Normalmente lo que buscan los hombres hetero en personajes masculinos es lo que tú listas, que en resumen es "sensación de poder" gente cachas, armaduras, barbas, badass...
Sin embargo a las chicas y en especial a las que les gusta el anime les atraen los hombres de otra manera radicalmente diferente. Sé mucho del tema porque tengo amigas a las que les encanta el manga género BL y se le caen todo con los tíos que salen en esos mangas y nada que ver con el tipo de tíos que describimos antes (y bueno, por escribir esto sé que me va a caer la del pulpo con eso de "claro, claro, son las amigas que tienes que leen BL y no tú" xD)
Esto se aplica también a la mayoría de gays y bi que también consumen manga / anime.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, siento decirtelo pero...Yo quiero tíos cachas con armadura, barbudos, con cicatrices y mala leche.
Tao89 escribió:Yo soy hombre hetero y me gustan los personajes masculinos. El problema es que no me suelen gustar los diseños masculinos del Genshin.

Adraykun escribió:Es obvio el publico que tienen y esta bastante centralizado. Yo tengo varios amigos que no juegan porque los personajes masculinos segun ellos "no son masculinos". Quieren cachas, grandes, fuertes etc. Me extraña que no lo hagan cuando si hay varios npcs asi.
Luego la barbaridad de shipeos que hay, la comunidad LGTBQ y las "fujoshis" son lo mas. Obviamente que Ninguang y Beidou son novias, al igual que Alhacen y Kaveh pero el juego es chino, alli no existe la homosexualidad (existe pero se ignora).
Añadir que en Asia la belleza es el chico lampiño y delicado, cuanto mas se asemeje a un "barbaro" menos gusta.
Hierbajo escribió:@Tao89 @Adraykun
Ojo,que además Mihoyo ve los shipeos de la gente y los mete.Que el Beiguang no existía hasta que los fans empezaron a shipearla, de hecho si te ves las historias de personajes más bien Ningguang no queria ni ver a Beidou, sin tintes amor-Odio ni nada , mientras esta es superamiga de Ganyu y viceversa,cosa que cualquiera diría hoy en día.
Así, tal cual: la elemental se puede hacer Tap / Hold y deja una estructura, y pone escudo. La definitiva hace que una cabeza de gato salga de una caja, explote y haga daño.
¿para llevarla con Albedo? ni idea.
AngoraSaki escribió:Que vicio el tcg de Genshin.
Empece hace 2-3 dias y ya estoy a nivel 4.
¿Alguien puede decirme si las invitaciones escasean? ¿A quién invito primero?
¿Cuando compro cartas en la tienda?
¿Como veo el contenido de la libreta con el.icono de Principe? No se como acceder o no encontré nada que me lleve a eso, como.si pasa con la Guia y otros.
¿Significa que tengo cosas que hacer sobre el tcg? ¿O qué debo ir donde el gato? (Ahora puedo pedir duelos con otros gatos).
¿En multijugador te empareja por nivel equitativo? (Aunque no creo que me atreva a eso aun).
Ateliers escribió:Yo ya lo he comentado como otros muchos de vosotros: con el juego de cartas de pasaron de hardcore. Tenía que haber sido más un triple triad / marvel Snap (partidas rápidas y divertidas de 5-7 minutos) y nos han dado un Runeterra con partidas largas con muchas fases y esperas (algo más juego de cartas tradicional).
Pero bueno para los que nos gustan los CCG tradicionales seguimos flipando, y con el Discord y demás comunidades tenemos diversión infinita y competitiva para rato.
arigato escribió:@Hierbajo aun con el tiempo que llevo, y tengo que parar 1 seg en cada mote que pones para darme cuenta de quien es quien xD, el que sea nuevo o no lleve tanto tanto debe pensar que te esta dando un chungo jaja