Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato el CD de Xinqiu en el baalnational no lo noto tanto, pero es sacarlo de ese equipo y buff. El arma que le llevo es la espada de favonius y tiene 202-8 de recarga. La espada del sacrificio no me sale ni a tiros.
Los soldados de la 12-2, Ayaka es el mejor equipo, te metes en medio y con Kazuha los atraes, pero después de tantos reintentos ya estás hasta las narices, normalmente me quedo pegando con Ayaka luego de lanzar su ulti, y cambié a rotación superrapida, Kazuha-Yelan-Ayaka elemental, ulti si la tienen y cambio al siguiente, Diona sólo la sacaba a veces para echar la ulti. Llegó un punto que se me descongelaban o algo porque salían volando con la ulti de Ayaka. Pero eran 3-4 minutos en el peor de los casos para luego con los gigantones en menos de 30 segundos volver otra vez con los soldados.
Los gigantones son una pasada lo que meten, uno lo esquivas, 2 lo veo imposible.
El dragón con el baalnational las 3 estrellas son asequibles, con Ayaka no puedo. Con el baalnational conseguí bajarlo en 1:30, me falló el otro lado por 2 segundos.
El mando es el de Xbox oficial conectado a un iPad. También podría ser mi conexión a internet tercermundista, que tenga una microcaida o algo así. No veas las veces que tengo el ping en 700+ o 999 a las 3-4 de la madrugada qué sólo yo estoy usando internet.
@arigato

Hostia, pues no lo sabía. Aún así tengo difícil sacarla, llevo 30 tiradas y no quiero a Scaramouche... [tomaaa]

Hay muchos también de series como Kimetsu o my hero academia.

De hecho choca mucho que sea la misma dobladora de voz la de Yae y la del gif xD

Imagen
phoenixmon18 escribió:@arigato el CD de Xinqiu en el baalnational no lo noto tanto, pero es sacarlo de ese equipo y buff. El arma que le llevo es la espada de favonius y tiene 202-8 de recarga. La espada del sacrificio no me sale ni a tiros.
Los soldados de la 12-2, Ayaka es el mejor equipo, te metes en medio y con Kazuha los atraes, pero después de tantos reintentos ya estás hasta las narices, normalmente me quedo pegando con Ayaka luego de lanzar su ulti, y cambié a rotación superrapida, Kazuha-Yelan-Ayaka elemental, ulti si la tienen y cambio al siguiente, Diona sólo la sacaba a veces para echar la ulti. Llegó un punto que se me descongelaban o algo porque salían volando con la ulti de Ayaka. Pero eran 3-4 minutos en el peor de los casos para luego con los gigantones en menos de 30 segundos volver otra vez con los soldados.
Los gigantones son una pasada lo que meten, uno lo esquivas, 2 lo veo imposible.
El dragón con el baalnational las 3 estrellas son asequibles, con Ayaka no puedo. Con el baalnational conseguí bajarlo en 1:30, me falló el otro lado por 2 segundos.
El mando es el de Xbox oficial conectado a un iPad. También podría ser mi conexión a internet tercermundista, que tenga una microcaida o algo así. No veas las veces que tengo el ping en 700+ o 999 a las 3-4 de la madrugada qué sólo yo estoy usando internet.


Hombre, el cd es el mismo en cualquier equipo vaya, a lo que me imagino te refieres es a rellenar antes la burst, que eso lo hace raiden claro...¿tardas 3-4 min enteros solo en la sala de los "soldados"?, pues entonces, si usas a kazuha/ayaka/yelan o algo no haces bien o distas mucho de mis stats o algo, porque ya te digo que si que tardo 1 min o poco mas o asi, con ayaka/ganyu/mona/kazuha, es decir con equipos mas o menos similares.

Y si, es una desgracia hacer el dragon con ayaka perma frezze xd, la proxima vez si es el mismo abyss probare con el nacional con childe que tiene arco, que seguramente me ira mejor digo yo...

Sobre lo del mando, vale que no juegas en consola y es en otra plataforma, entonces si que entiendo que haya imput lag al ser bluetooth, ¿has probado a jugarlo mediante cable para que vaya mejor?, yo es que como juego en la propia ps5 con su mando, no entendia que tuviese imput lag jeje.

¿Pero tener mala conexion influye en genshin?, quiero decir, si entras en una sala multijugador lo entiendo, ¿pero en single player dentro del abyss tmb "lagea"?

@Rapsoda si, es que justo me he puesto a ver un video de estos tipicos que van saliendo todos los pjs con sus seiyuss con esto de faruzan y claro, algunos ni me acordaba o ni me entere xD



edit: y si, es como dices, hace un trabajo increible para que sea totalmente Irreconocible la voz de un personaje a otro con yae y la de boku no hero xd

por eso tmb me he quedado loco con bennet, que es gyutaro de kimetsu no yaiba xDD

vamos...como para reconocerlo:

Yo creo que cambiarán el abismo ahora, o como poco los bonos para favorecer Anemo
spion escribió:Yo creo que cambiarán el abismo ahora, o como poco los bonos para favorecer Anemo

El otro día vi en un vídeo de YouTube el cambio del nuevo abismo de la 3.3 y está muy orientado a geo, con el Boss perro ese volador q necesitas geo en la 12-2 y luego perros geo en la 12-3.

Se nota q viene Itto y Gorou.

Yo no creo q tire a los nuevos banners ya q Gorou me interesaba antes , ahora no mucho y la nueva a ver cómo saldrá, y ya necesite 73 tiradas para sacar un Gorou y no quiero volver a pasar por lo mismo, aunque si me saliese por el camino un scaramouche como me pasó con Itto q salió antes q Gorou ni tan mal xD

De todas maneras a ver q dicen de Scaramouche , si sale fuerte no descarto sacarlo ya q Heizou me gusta mucho y se supone q sera un Heizou 5* y además vuela xD
Kyross escribió:
spion escribió:Yo creo que cambiarán el abismo ahora, o como poco los bonos para favorecer Anemo

El otro día vi en un vídeo de YouTube el cambio del nuevo abismo de la 3.3 y está muy orientado a geo, con el Boss perro ese volador q necesitas geo en la 12-2 y luego perros geo en la 12-3.


¿Este?
Imagen

Solo tengo a Yunjin y Zhongli subidos, es el abismo anti mi cuenta xD
joder que triste, que en las mierdas de dialogo hay un señor con un parche y cuando se mueve el modelo, se ve el puto ojo intacto de debajo del parche por lo cutre de no dejarlo bien puesto, asi que en lugar de un tipo rudo, como intentan aparentar parece un poser que lleva el parche para hacerse el guay xD
@Rapsoda Si, ese, de todas maneras tampoco es obligario 100% geo, el lobo Boss con el baaltional o HyperCarry de Raiden puedes matarlo antes de q se ponga el escudo, en un abismo anterior q salió yo pude matarlo con el baaltional y creo q Raiden era C0 por aquella epoca, pero claro, lo mismo lo matas a la primera q necesitas varios reintentos, y con geos es mas sencillo pasarlo a la primera.

Por recordar viejos tiempos, video de ese Boss en el abismo q comento con el baaltional xD

@Rapsoda

Otro trabajo más para Yae.
Por cierto: acordaos de entrar al evento web de las cartas, dan hoy 10 cartas de personaje con unas cuantas cartas de apoyo, y hay 25 cartas de personaje. Me imagino que mañana otra 10 y el miércoles, cuando entra el evento, otras cinco.
@Berjillos Gracias por el aviso ni había visto ese evento, lo acabo de hacer y he desbloqueado por lo menos 14, al menos me han dado recompensas por desbloquear 14.

Estas cartas luego las tendras ya en el juego?
El evento ese de scaramuche andando?
¿Es RNG o las mismas cartas todos? Me ha salido Ganyu y Diluc.

@energy666

Yo lo he encontrado aquí: https://genshin.hoyoverse.com/es/news/detail/26136

Tampoco me había enterado xD
energy666 escribió:El evento ese de scaramuche andando?

No, es un evento web q se llama entrenamiento preliminar, yo he accedido a él desde la app de hoyolab, desde el juego no sé si se puede.

A parte de las cartas me han dado 40 protos y 20.000 de mora al desbloquear 7 y 14 cartas respectivamente.

@Rapsoda yo creo q serán las mismas para todos, a mí Diluc también me ha salido, Ganyu de momento no, pero me ha salido Ayaka, Cyno, Bennet, Sacarosa, Bennet, Mona, Collei, Kaeya y Chongyun de personajes y algunos enemigos.
@Kyross Hay otro evento del Trotamundos, un muñeco cabezón que le haces tres fotos y que te dan otras 40 protogemas, piedras de ascensión etc. En un par de minutos lo haces desde la app de hoyolab.
Pues si, gracias por el aviso, ni me había enterado del evento ese de las cartas
Aunque acabo de leer que en el juego hay que conseguirlas [buuuaaaa] y lo que consigues con esto son las recompensas del propio evento.

Bueno, algo es algo [+risas]
Berjillos escribió:Aunque acabo de leer que en el juego hay que conseguirlas [buuuaaaa] y lo que consigues con esto son las recompensas del propio evento.

Bueno, algo es algo [+risas]

El día que salga en consolas también lo tendremos los demás?
@Kyross no son las mismas entonces, ya que recuerdo sacar a ayaka ayer XD
Vuestro último día para conseguir una Yae.

Imagen

No os quedéis sin la heroína de Inazuma.

@arigato

¿Pero por qué no cojiste a Lumine? Es que no se, el otro tiene pinta de niño pijo haciéndose pasar por Kinki,además de una voz ramdom y poco expresividad.Luego ya cuando juegas joder,la dinámica Lumine Paimon y con otros personajes es mucho más salada, sobretodo por que la otra es más pava y agresiva a la vez.
@Hierbajo soy de las personas raras que cogen el pj principal acorde a su mismo genero xd, ademas como era rollo zelda, pensé que seria lo típico, que no habla nada y que solo hace sonidos guturales al rodar o atacar "GUAAAAAAAAH, AHHGHGH", es mas diría que el tabibito no hablaba una mierda hasta que no pasaron varios parches o bastantes mejor dicho xD

edit: nose porque esa imagen que has puesto me recuerda por algún motivo golden kamuy, pero no recuerdo algo asi xd

edit2: a los que os gusta los continus runs de este abyss y para los que nos atragantamos un poco:



Ni sabia que el dragon de mierda ese caia de una sola flecha en el pecho, y yo disparandole a las puntas de las 2 alas xD
Me he perdido... Entonces como se consiguen las cartas? :-?
Pizzo escribió:Me he perdido... Entonces como se consiguen las cartas? :-?


¿cuando esten en el juego no?, si aun no esta implementado que yo sepa, lo que se a hablado ayer era del evento web chorra para que veas un poco como son las cartas, su arte y coleccion y llevarte la tipica mierda de recompensa de 40 protos, cirstales de forja y mora, o esa es mi impresion.
@arigato
Joe, y a un día de la salida del parche no han explicado nada todavía?? :-|
Pizzo escribió:@arigato
Joe, y a un día de la salida del parche no han explicado nada todavía?? :-|


Hombre, pusieron el video presentacion ese que era trailer+gameplay mezclado para que vieses como era el arte, animaciones etc, ahora en el evento web este para que veas la coleccion de cartas que hay y sus secciones y dentro del juego en lo de ver "presentacion de la version 3.3" en "nuevos sistemas" esta de forma detallada todo lo de las cartas, otra cosa no, pero explicar y enseñar con antelacion lo han hecho xD
Los eventos web me parecen todos una perdida de tiempo , yo voy solo a por las protos, avanzo todo sin leer y no me entero de nada, solo quiero esas míseras 40 protos, no sé si a alguien le gustarán estos eventos (no me refiero al de las cartas, sino al típico chorra como el de Scaramouche de andar)

Pues nada hoy me puse a farmear el dominio de talentos q Nahida q ya solo me queda por subir el talento de básicos de 8 a 10 y a falta de un libro dorado ya tengo suficientes para tripecoronarla, ahora a esperar un par de semanas para el Boss semanal xD será mi segundo PJ con triple corona, el otro es Itto porque eran necesarios sus 3 talentos, ni Raiden la tengo tripecoronada, pero en Nahida creo si aprovecha los básicos porque en algunos equipos pegas con ella y cuánto mas daño haga, pues mejor.
mae mia que no me acordaba que dottore es muzan xd, solo lo quiero por esto ya.

el enano del monopoly es brook de one piece, pero ni con esas xD

@Kyross son todos basura sin duda xD

edit: como olvidar cuando dottore mimaba a raiden mientras habla de barbara:



O cuando dottore se enfada con su ayato siervo:

@Kyross @arigato al menos suelen ser cortos y rápidos, unos minutos y pillar las protogemas
Kyross escribió:Los eventos web me parecen todos una perdida de tiempo , yo voy solo a por las protos, avanzo todo sin leer y no me entero de nada, solo quiero esas míseras 40 protos, no sé si a alguien le gustarán estos eventos (no me refiero al de las cartas, sino al típico chorra como el de Scaramouche de andar)


yo estuve hasta hace un par de meses haciéndolos, pero el colmo que me acabó ya tocando las narices era un juego de dar saltitos entre plataformas que era lentísimo y parecía que estaba hecho mas para hacer perder el tiempo al jugador que otra cosa. Desde entonces ya no toco nada que sean contenidos interactuables fuera del propio juego, paso de perder tiempo para 10-40 cochinas protos.

El juego del parche que viene mañana de las cartas, miedo me da. Nunca he sido de jugar con cartas, espero que no coma mucho tiempo.


por cierto me ha salido mi segundo personaje en apenas menos de 10 tiradas, a su vez, menos de 70 tiradas... la 1a vez en un banner de personaje y ahora, en el permanente...
... y como la otra vez, es qiqi [burla3]
@arigato Bueno, el childe no va cojo eh con ese equipo XD

Por otro lado me está costando bastante encontrar runs de ballenas...
@iaFx el childe es el mas "normalito" diría yo, solo es C1 que ya ves tu lo que es eso, y tiene la BiS, el polar ese de arco y ya, otra cosa es el kazuha C2 con su BiS y el benito y la xianglunga que van con las geo armas esas de 5* (digo geo por la apariencia que no recuerdo el nombre), que la xianglig poco se habla de como la lleva con:

Ataque 1.689
Maestria elemental 276
Criticos 78,6 / 168,9
Recarga de energia 208,7
Pyro bonus 46,6

edit: @Ekir no te quejes desgrasiao, que eso solo significa que te aseguras el siguiente pj solo con esas que has tirado [enfado1]
@arigato Ya ya, digo el equipo entero, no lo que lleva el, de echo la xiangling lleva su "nueva" arma, es por eso que esta rotisima.
Ekir escribió:por cierto me ha salido mi segundo personaje en apenas menos de 10 tiradas, a su vez, menos de 70 tiradas... la 1a vez en un banner de personaje y ahora, en el permanente...
... y como la otra vez, es qiqi [burla3]

Te han salido 2 qiqis? Bueno, como dice arigato la primera regalada q te asegura el siguiente 5* promocional, y en el banner permanente no te puedes quejar q te han salido de las mejores armas, alguna Qiqi tenía q caer xD
@arigato @Kyross yo solo quiero decir 'hurra me ha salido un personaje en las primeras 10 tiradas' o 'gracias a dio me salió un personaje 5* sin tener que esperar a la tirada 70 y pico' sin tener que añadir '.... pero es la qiqi mecawen' [uzi] [qmparto]

pero bueno sí, le tengo que ver el aspecto positivo, en el otro caso me quitó rápido el 50/50 y en este del permanente me ha adelantado el siguiente drop, a ver si es otra arma buenorra :)
@Ekir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo teniendo en cuenta q no creo q vuelva a tener hype por ningún personaje hasta el siguiente arconte y q ya tengo equipos q desintegran el abismo, estoy pensando muy seriamente en sacar solo a Yelan y la C6 de Nahida, ya q me parecen muy buenas todas sus constelaciones y a C6 hará un daño brutal, incluso creo q más q Raiden y tras eso ahorrar para el siguiente arconte y su arma (si es q me llega porque sacar una C6 de un 5* no es barato precisamente xD)

Es q no me llama tirar por personajes "normales" para q terminen en el banquillo pudiendo tirar por arcontes y chetarlos, a no ser q salga alguno muy útil tipo Kazuha, aunque no sé si me llegará para todo, porque en el ultimo año solo fui a por Raiden C3 y Kazuha (con un Itto de regalo) y he estado justo para sacar a Nahida C2 y su arma, pero bueno, teniendo en cuenta q la tengo C2 ya tengo casi la mitad del camino hecho.
A por esta carta todos mañana [rtfm]

Imagen
Rapsoda escribió:A por esta carta todos mañana [rtfm]

Imagen


A mi me salió ayer, seguro que ahora no la vuelvo a ver xD
Que tiene de especial la carta de Kokomi? :-?
Pizzo escribió:Que tiene de especial la carta de Kokomi? :-?


Robas dos cartas xD parecida al Pot of greed de Yugioh (carta que tuvieron que banear por ser demasiado buena).

Aunque en Yugi el Pot costaba 1 para robar 2, y aquí la carta de Kokomi cuesta 2 para robar 2. Para más referencias en Magic el standard es pagar 3 (2 incoloros y un azul por ejemplo) para robar 2.

Qué ganas ya de que llegue mañana y viciar A MUERTE a las cartas... Por fin llegó el día!!!
Arngrim escribió:
Pizzo escribió:Que tiene de especial la carta de Kokomi? :-?


Robas dos cartas xD parecida al Pot of greed de Yugioh (carta que tuvieron que banear por ser demasiado buena).

Aunque en Yugi el Pot costaba 1 para robar 2, y aquí la carta de Kokomi cuesta 2 para robar 2. Para más referencias en Magic el standard es pagar 3 (2 incoloros y un azul por ejemplo) para robar 2.

Qué ganas ya de que llegue mañana y viciar A MUERTE a las cartas... Por fin llegó el día!!!


Imagen
@spion

No te preocupes, todas se pueden conseguir in game. No va con "sobres" como el evento.

@Pizzo @Arngrim

2 cartas por 1 maná xD

Imagen
he probado el abysmo ya pasado, pero porque me apetecia con el nacional del childe, lo que me a permitido liberar a xinq y raiden, los cuales he probado en el nahida on field hyperbloom, llevando tmb un zhongli porque yo no tengo cojones de jugar sin que me pequen xD....si bien si que es mas comodo el activar las semillas con raiden desde a tomar por saco, el daño no es tanto, pese a llevar el mismo set que tengo con kuki pero puesto esta vez en raiden y que en raiden la lanza de ME da + bonus al daño, no hay tanta diferencia...con kuki quito 31k full hp, si esta baja de hp quita sus 34k cada semillazo, con raiden es todo el rato 36k...eso si al solo llevar a Xinq de hydro en el equipo me he arrepentido de sobremanera de no llevarlo con sacrificio...imagino que con una yelan esto no pasa siendo doble hydro...eso si, bastante bastante mas facil evidentemente la sala 3 con el nacional de childe que con mi ayaka freeze que no freezea xD
@arigato Kuki baja de HP quita más con las semillas q full HP? No entiendo, no se supone q el daño de las semillas depende solo de la ME q tenga el personaje q las explota? o depende de algo más q la ME? Juraría q mi Kuki quita siempre lo mismo (sin crítico) , aunque claro, la pobre siempre está al límite de la muerte xD

Pues ya haces más daño q yo con las semillas, con cuánta ME la llevas? Yo 947 sin activar el set.
@Kyross pues tengo una ME similar a la tuya, lo que no se muy bien es porque hacen mas daño las semillas, pero casualmente es cuando pierdo vida o eso juraria jajajaja, algo se me escapa, quizas es por el set y simplemente coincide que pierdo vida nose.
@arigato Igual es porque las explotas con Kuki en el campo dentro de la ulti de Nahida q da hasta 250 ME más, ahí si hacen más daño porque tienes la ME q te buffa Nahida, porque a mí con 947 + 150 del set me hace sobre 31.000 sin crítico (no recuerdo exacto) pero no me suena ver más daño, salvo cuando hace crítico por la C2 q es el doble claro.

Otro sitio donde puede q veas más daño es en el dominio de artefactos de recuerdo del bosque porque ese dominio te da mucha más ME, sino no lo entiendo xD

Pero creo q el daño de las semillas depende única y exclusivamente de la ME q tenga el q las explota, pero ni idea la verdad.

Si q es cierto q kuki con menos del 75% de vida el anillo hace un 25% de su ME, pero no creo q eso afecte al daño de las semillas.
@Kyross 945 ME tiene mi kuki y no es por la vida baja, porque me e metido rapido a comprobarlo en el abyss 12-3 sin nada y estando full vida hacia 31 k pero mas tarde 34k y pico, imagino es por la burst de nahida como decias?, que me pone a kuki en 1.181...imagino que es eso + lo del set dendro en nahida que les baja las resis?, no lo se, porque estoy intentando volver a hacerlo y no me sale cuando hace un rato me a salido al escribir este mensaje xD, eso o que inicio mi descenso a la locura vaya.... XD

edit: mira aqui en el minuto que te lo paso, hace 31k pero pocos seg mas adelante cae alguna de 34k xD



edit2: quizas es por el aggravete o el spread ese?
@arigato Con la ulti de Nahida hara más daño si está en el campo, si está fuera no, ya q da ME al PJ q usas, pasa lo mismo con la propia nahida, q sus ticks hacen más daño si atacas con ella porque se buffa con ME, pero si atacas con otro no se aprovecha de esa ME.

Sino es eso no idea, igual es alguna reacción como dices, la verdad q nunca me he fijado, pero lo q no me cuadraba era q hiciese más daño con menos vida xD
Ale a bajarse el puto juego entero otra vez otros 50gb... ¬_¬

El día que esta gente aprenda a meter parches sin tener que descargarme el juego entero se lo agradeceré. }:/
Hago una multi porque cualquiera me servía (no tengo a Gorou ni a Faruzan y tengo a Yanfei a C3) y me sale una asquerosa gran espada del sacrificio.

Pues ahí se quedan, ahora a esperar 20 días para descargar todas mis protogemas de forma violenta en el banner de Raiden.
Noooooo, han nerfeado los hurones ;(


Por cierto,de momento no enano cabron y tampoco he llegado al pity, me reservo los cristales de las bendiciones a subir a 90 a mi super Keching y ver qué tal furula.Si me convence le compro el trajecito.

Eso sí,Faruzan C2 .

@Pizzo

En honor a la verdad ,el problema es de Sony .
46429 respuestas