Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Pizzo
Es que yo estoy en el capitulo 9 y lo que pone de 18 son santuarios jajaja
Se deberia hacer una encuesta de a ver cuanta gente le ha metido dinero o no al juego.
AngoraSaki escribió:@arigato
Saque a Keching en el banner de Venti y tiré hasta quedarme en 161 summons en total. No pude llegar a Venti por 29
He tirado en el de Klee hasta quedarme ahora mismo a 13 tiradas del 5* y en teoría, me tienen que dar el asegurado porque el primero, Keching, NO lo fue.
Tampoco sé 100% si me darán o no a ZhongLi pero teóricamente, deben dármelo si el sistema es el mismo. Mi pareja cuando tiró en el de Venti, le salió Jean, y tras eso, el siguiente 5* fue Klee en el banner de Klee. Y no llevaba 90 tiradas, teniendo trasladado el hecho de que le había salido un 5* anteriormente que no era Venti.
En teoría, si el primer 5* de un banner no es el promocionado, el segundo que sale sí lo es.
En 13 tiradas, si no es antes, me dan un 5*.
Debería ser ZhongLi si todo se traslada.
Lo sabremos en 13 días (y me cagaré en todo si no me dan a ZhongLi)


Ah bien bien, entonces seguramente si lo obtengas jeje.

@Pizzo en el capitulo 9 pide 18 santuarios de las profundidades.

@OnixSa ¿para que?
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
Saque a Keching en el banner de Venti y tiré hasta quedarme en 161 summons en total. No pude llegar a Venti por 29
He tirado en el de Klee hasta quedarme ahora mismo a 13 tiradas del 5* y en teoría, me tienen que dar el asegurado porque el primero, Keching, NO lo fue.
Tampoco sé 100% si me darán o no a ZhongLi pero teóricamente, deben dármelo si el sistema es el mismo. Mi pareja cuando tiró en el de Venti, le salió Jean, y tras eso, el siguiente 5* fue Klee en el banner de Klee. Y no llevaba 90 tiradas, teniendo trasladado el hecho de que le había salido un 5* anteriormente que no era Venti.
En teoría, si el primer 5* de un banner no es el promocionado, el segundo que sale sí lo es.
En 13 tiradas, si no es antes, me dan un 5*.
Debería ser ZhongLi si todo se traslada.
Lo sabremos en 13 días (y me cagaré en todo si no me dan a ZhongLi)


Ah bien bien, entonces seguramente si lo obtengas jeje.

@Pizzo en el capitulo 9 pide 18 santuarios de las profundidades.

@OnixSa ¿para que?


Para saber mas o menos cuanto se necesita para conseguir las con o sin dinero.
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Es que yo estoy en el capitulo 9 y lo que pone de 18 son santuarios jajaja

Pues puede ser eso que dices, jaja es que jugar a las 5AM es lo que tiene; aun me quedan 3 llaves. Los de la primera zona ya hice los 10 santuarios, pero de liyue me faltan 3. Gracias! [toctoc]

@OnixSaCitar

He visto a mucho "tontuber" gastarse 109€ a diestro y siniestro varias veces seguidas, yo no me lo creo, pero como sale en el vídeo pues como se suele decir una imagen vale más que mil palabras; parece que si hay peña que lo hace (el gastarse un pastizal). ¿¿¿Pero que puta locura es esa??? Yo no me creo que un tío se gaste 500€ en 20 minutos. Me juego las pelotas que luego llaman al banco y dicen que les han robado la tarjeta o igual es que soy pobre, pero vamos curro y en la vida me daria por gastarme 500€ para comprar un personaje virtual que locura. 20€ no digo que no como si se tratase de alguna skin o algo, pero 100€ o 200€ o 300€ o más, ni de coña. Tan loco no estoy.

Justo ayer vi un vídeo de uno de esos tios. El tio no tiene ni idea de nada, pero tiene todos los kekos y se ha debido de dejarse una pasta bestial. Ayer ahí metiendo 109€ a diestro y siniestro para pillar la espadita para Diluc.

A mi la verdad que me pone de muy mala ostia el verlo, pero lo veo. [poraki]

@OnixSa
Pero es que, aparte de la suerte,si o si, acabas necesitando echar billetes en un juego de este tipo.
Yo por ejemplo, he sido de las que peor suerte del hilo ha tenido en proporción...
@Pizzo
Revenant...
Yo estaba subscrita desde hacía años por sus otros gameplays pero cuando he ido viendo sus vídeos sobre Genshin Impact, empezó a darme grima.
Ayer no paraba de decir "a ver si saco a la putita" (refiriéndose a Klee).
Lo dijo varias veces y me desubscribí.
Aparte también parece demostrar ludopatía cada vez que tira, la forma de hablar, (que si está calentita)de cabrearse (reñir al perro cuando las.tiradas le salen mal), de gastar dinero como si no hubiera un mañana.
No conoce nada sobre el juego o los personajes, tira por sacar al que le interesa sin tener idea de ninguno.

Llamó a su equipo "Diluc 1400€" porque eso es lo que se gastó en tiradas para sacarlo. Y la espada del lobo le costó como 400.
Me importa un huevo lo que ese señor se gaste pero sus vídeos de gachapon son lamentables.
Desde luego que no pienso darle ni una visualización en su canal.

MasamuneTV es muy agradable oírle y ver cómo se emociona (y su contenido es Monster Hunter).
Me hizo sentir como si fuera yo la que estuviera tirando jajaja
En fin.
AngoraSaki escribió:@OnixSa
Pero es que, aparte de la suerte,si o si, acabas necesitando echar billetes en un juego de este tipo.
Yo por ejemplo, he sido de las que peor suerte del hilo ha tenido en proporción...
@Pizzo
Revenant...
Yo estaba subscrita desde hacía años por sus otros gameplays pero cuando he ido viendo sus vídeos sobre Genshin Impact, empezó a darme grima.
Ayer no paraba de decir "a ver si saco a la putita" (refiriéndose a Klee).
Lo dijo varias veces y me desubscribí.
Aparte también parece demostrar ludopatía cada vez que tira, la forma de hablar, de cabrearse, de gastar dinero como si.no hubiera un mañana.
Llamó a su equipo "Diluc 1400€" porque eso es lo que se gastó en tiradas para sacarlo. Y la espada del lobo le costó como 400.
En fin.


Es por eso que estaria bien que si hiciera la encuesta.
Ojala este juego no fuese free to play. Yo lo hubiera comprado de salida a 70€.
OnixSa escribió:
arigato escribió:
AngoraSaki escribió:@arigato
Saque a Keching en el banner de Venti y tiré hasta quedarme en 161 summons en total. No pude llegar a Venti por 29
He tirado en el de Klee hasta quedarme ahora mismo a 13 tiradas del 5* y en teoría, me tienen que dar el asegurado porque el primero, Keching, NO lo fue.
Tampoco sé 100% si me darán o no a ZhongLi pero teóricamente, deben dármelo si el sistema es el mismo. Mi pareja cuando tiró en el de Venti, le salió Jean, y tras eso, el siguiente 5* fue Klee en el banner de Klee. Y no llevaba 90 tiradas, teniendo trasladado el hecho de que le había salido un 5* anteriormente que no era Venti.
En teoría, si el primer 5* de un banner no es el promocionado, el segundo que sale sí lo es.
En 13 tiradas, si no es antes, me dan un 5*.
Debería ser ZhongLi si todo se traslada.
Lo sabremos en 13 días (y me cagaré en todo si no me dan a ZhongLi)


Ah bien bien, entonces seguramente si lo obtengas jeje.

@Pizzo en el capitulo 9 pide 18 santuarios de las profundidades.

@OnixSa ¿para que?


Para saber mas o menos cuanto se necesita para conseguir las con o sin dinero.


¿Conseguirlas que?, porque hay muchas cosas en el juego, gente que solo paga para pj/armas de ruletilla, gente que paga para mas recompensas diarias, gente que paga bendiciones o pase de batalla...

De poco te va a valer una encuesta de saber quien le ha metido 5 euros o 1000 porque no sabes en que aspecto lo ha invertido, y no creo que sea equiparable decir que uno que a metido 10 euros tenga mismas cosas que uno que ha metido 1000, entonces como digo de poco te va a servir xD.


Por este foro dudo que encuentres a nadie o casi nadie que le haya metido fuerte de dinero, pero muchos si que habrán hecho como yo por ejemplo, de pagar bendiciones lunares y pase de batalla.


@Pizzo es que si los creadores les pagan X para influenciar a otros a jugar y pagar, mas ademas los que les donan etc, a lo mejor ganan en un streaming de esos 1000 euretes un streamer decente y se gasta 800, y mñn hace otro y no gasta, pero pasado hace otro y se gasta 2000 etc.

Hay gente muy loca, yo no juzgo a como se gaste el dinero la gente, pero los que donan en los streams en plan toma putita 100 euros baila para mi youtuber xd
Pizzo escribió:
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Es que yo estoy en el capitulo 9 y lo que pone de 18 son santuarios jajaja

Pues puede ser eso que dices, jaja es que jugar a las 5AM es lo que tiene; aun me quedan 3 llaves. Los de la primera zona ya hice los 10 santuarios, pero de liyue me faltan 3. Gracias! [toctoc]

@OnixSaCitar

He visto a mucho "tontuber" gastarse 109€ a diestro y siniestro varias veces seguidas, yo no me lo creo, pero como sale en el vídeo pues como se suele decir una imagen vale más que mil palabras; parece que si hay peña que lo hace (el gastarse un pastizal). ¿¿¿Pero que puta locura es esa??? Yo no me creo que un tío se gaste 500€ en 20 minutos. Me juego las pelotas que luego llaman al banco y dicen que les han robado la tarjeta o igual es que soy pobre, pero vamos curro y en la vida me daria por gastarme 500€ para comprar un personaje virtual que locura. 20€ no digo que no como si se tratase de alguna skin o algo, pero 100€ o 200€ o 300€ o más, ni de coña. Tan loco no estoy.

Justo ayer vi un vídeo de uno de esos tios. El tio no tiene ni idea de nada, pero tiene todos los kekos y se ha debido de dejarse una pasta bestial. Ayer ahí metiendo 109€ a diestro y siniestro para pillar la espadita para Diluc.

A mi la verdad que me pone de muy mala ostia el verlo, pero lo veo. [poraki]



Ese tio es un pedazo de gilipollas de los más grandes de este país. Yo vi su vídeo, en el cual deja muy claro que no conoce ni este juego (no se sabe el nombre ni de los personajes) y solamente mete dinero por fardar y por hacer el subnormal. No vuelvo a consumir contenido de ese mamarracho. Como bien dices, aunque se trabaje es una locura meter esas cantidades de dinero, los tontubers lo hacen porque, por desgracia, es lo que vende...como los programas de Telecirco y similares.

En fin, yo en estos juegos me pongo como límite lo que me costaría un AAA, por ejemplo, Zelda BoTW. ¿50 euros? Pues eso meto. Por suerte soy muy consciente y no caigo en estas cosas, si tengo menos personajes me da igual, pero no voy a tirar dinero.
Yo solo he pagado el pase y un par de bendiciones ya que el juego lo merece,sobre los cristales los veo demasiado caros,no pago por ellos.
Yo estoy loco porque llegue el parche de noviembre ya!

Más que nada porque el incremento de resina a 160 me viene genial: gasto la resina por la noche a las 21:00 o así que me preparo ya para dormir y al día siguiente a las 16:00 que vuelvo a jugar un poco después de comer es casi justo los 160 de resina recargados :)

Y además otra cosa que me va a genir GENIAL es el poder gastar el doble para obtener el doble de recompensa. Ya no tendré que hacer la misma mazmorra 6 veces, que cansa un poco sino solamente 3 y ya se gastan 120 de resina!

Entre eso y los radares de *locus para encontrar los que me falten y lo poco que metan nuevo la verdad es que se va a quedar un buen parche :) sobre todo eso, va a ser un parche de "QOL"

PD: Yo solo he comprado una bendición lunar por el momento. El pase no creo que lo pille, ya veré pero de momento no. Lo que si pillaré seguro es otra bendición, y ya serían 11€ los que me he gastado en el juego.

Si veo que el parche de diciembre y la zona nueva están currados, no me importará meterle otros 5€ en diciembre.
Lo he iniciado y veo que solo se puede tener una cuenta creada, ¿cierto? es que comparto el perfil con mi hijo y lo hemos probado esta mañana y solo se puede jugar con una cuenta. ¿No hay forma de tener varias cuentas sin tener que crear una cuenta secundaria en la play?
@RyMGuias
No.
Haz otra cuenta en la consola y pon de cuenta principal la que tenéis de siempre, con el plus
Podrás jugar en esa cuenta nueva sin tener que poner otro plus y hacer partidas diferentes :)
AngoraSaki escribió:@RyMGuias
No.
Haz otra cuenta en la consola y pon de cuenta principal la que tenéis de siempre, con el plus
Podrás jugar en esa cuenta nueva sin tener que poner otro plus y hacer partidas diferentes :)

Ya, el problema es que ya la tengo compartida con la del otro chiquillo, por eso preguntaba. Me tocará jugarlo en PC :(
@Pizzo

Me sabe mal decirlo ya que tambien me pone malo, pero, segun revelo un streemmer que le estaba viendo, dijo explicitamente que con solo 700 subcriptores en twitch te daba para vivir, no comodamente pero si lo normal y mejor que en YT porque actualmente yt paga menos a no ser que seas una celebridad con 500k subcriptores.
Y con 1000/2000 y etc subcriptores en twich pues... ya puedes flipar.
Y al tio lo siguen 27k de personas, y conozco otro español que lo siguen 122k y ambos juegan al mismo juego f2p que no tiene nada que ver con genshin.
No a todo el mundo le patrocinan las empresas de videojuegos, hay algunos que si, como el caso de Alphasniper o el thegref, pero si te soy sincero, no les hace ni falta, pues actualmente con yt y twitch ganas mas que un trabajo normal y solo por jugar videojuegos diariamente.

ElRubius en uno de sus streams, dijo "el que me cuente un chiste y me haga reir se gana 1000€ euros"
Que pasa? Que para contarle el chiste tenias que donarle primero y escribir ahi el mensaje.

Sucedio que el tio recaudo con todas las donaciones unos 2000€ aproximadamente y cerro el stream porque nadie consigio hacerle reir a pesar de los tochacos de chistes que le escribian.
Que por cierto este fue otro que se gasto un pastizal en tiradas del genshin para que, a los pocos dias, dejarlo porque es un coleccionista.
...y si, le toco venti y nose si mas 5 estrellas.
Lo mas probable.

@OnixSa
PD: realmente yo tambien hubiera pagado por el genshin 70€ y listo, porque seamos sinceros, actualmente beneficia muchisimo a los que se dejan un pastizal en esto y a los que le sobra, y contra eso, no puedes competir.
Mantengo mi postura desde siempre en que, este juego hubiera estado mejor de mmo/jrpg.
Hice otras 30 tiradas, soy un horrible ludopata, en este caso de protogemas XD

2 Noelle, 1 Sacarosa y Klee, me quedaron protegemas para unas 15 tiradas, ni tan mal. Ahora a ahorrar para los husbandos de tierra o viento o la waifu de hielo.
A mi eso de hacer 30 tiradas y que te salga el personaje del banner me parece irreal, en el sentido en el que se que A MI jamás me saldría xDDD

Por eso mi estrategia está siendo ahorrar 180 tiradas siendo Free To play, para ir al banner del personaje que me guste (Waifu de hielo, voy a por ti) y saber que la tengo garantizada, porque tengo clarísimo que hasta la 180 no me va a salir XD
Ateliers escribió:A mi eso de hacer 30 tiradas y que te salga el personaje del banner me parece irreal, en el sentido en el que se que A MI jamás me saldría xDDD

Por eso mi estrategia está siendo ahorrar 180 tiradas siendo Free To play, para ir al banner del personaje que me guste (Waifu de hielo, voy a por ti) y saber que la tengo garantizada, porque tengo clarísimo que hasta la 180 no me va a salir XD


Nooo, pero ayer hice otras 40 tiradas en el que literalmente no me toco nada que quisiese, en total fueron 70 tiradas, no tuve tanta suerte pero estaba obsesionado con un dps de fuego por las rotas reacciones elementales que estos tienen, hubiera preferido a Diluc pero Klee no está nada mal.

La primera vez si tuve suerte que con 30 tiradas me salieron Venti y Keching, jamás volveré a tener esa suerte el resto de mi vida.
Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.
Zireael escribió:
Ateliers escribió:A mi eso de hacer 30 tiradas y que te salga el personaje del banner me parece irreal, en el sentido en el que se que A MI jamás me saldría xDDD

Por eso mi estrategia está siendo ahorrar 180 tiradas siendo Free To play, para ir al banner del personaje que me guste (Waifu de hielo, voy a por ti) y saber que la tengo garantizada, porque tengo clarísimo que hasta la 180 no me va a salir XD


Nooo, pero ayer hice otras 40 tiradas en el que literalmente no me toco nada que quisiese, en total fueron 70 tiradas, no tuve tanta suerte pero estaba obsesionado con un dps de fuego por las rotas reacciones elementales que estos tienen, hubiera preferido a Diluc pero Klee no está nada mal.

La primera vez si tuve suerte que con 30 tiradas me salieron Venti y Keching, jamás volveré a tener esa suerte el resto de mi vida.


Pues de 70 tiradas que te salga el 5* del banner yo lo firmaba YA vamos!! está genial también :)

Venti y Keching con 30 también está genial!! Yo con los 21 azules que es lo único que he tirado de momento me salieron cuatro items de cuatro estrellas (Fishcl, Ninquang, Bennet y un arco favonius) ya con eso me doy con un canto en los dientes xD

Personaje de 5* aun no tengo ninguno, pero claro es verdad que de momento no estoy tirando nada y ya tengo 17.000 primogemas guardadas a lo tonto... más los 15 deseos sueltos me da ya para unas 125 tiradas acumuladas, porque quiero hacer eso, conseguir 100% seguro el personaje que me guste :)

@d2akl yo te juro que si costase UN EURO la tirada de 10, le metía todos los meses 10€ o 15€ en tiradas al juego xDD pero la tirada de 10 es una locura lo que cuesta... con el bono de 5.5€ te sale a 2.5€ la tirada de 10, lo cual bueno es un precio medio "decente", pero sin ese bono es de locos calcular el dinero que te gastas en una tirada de 10 para que te salga básicamente mierda.
d2akl escribió:Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.

¿Por que siempre hablas en plural? Xd
d2akl escribió:Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.


Vi los precios de las cuentas y a menos que haya un mercado negro en la deep web con precios super inflados, no me interesa en lo mas mínimo, mi tiempo vale mas que varias horas de aburrimiento haciendo 30 o 50 rerolls (según lo que lei de otros que lo hacen) para unos dolares al día.
Yo tengo la historia terminada y sigo enganchado de momento y no he visto necesidad de meterle nada de dinero, actualmente tengo 6200 protogemas q no gasto porque no me interesa el banner de Klee, ahora mismo para lo único q veo necesario gastar es si quieres tener 2 grupos buenos para el abismo, pero como tampoco me interesa demasiado no me importa de momento.

El juego se puede disfrutar perfectamente sin gastar ni un solo euro, al menos de momento, otra cosa es q quieras tener muchos personajes o alguno en concreto o sus constelaciones, pero no es necesario para disfrutar de lo q ofrece el juego.

A mi en el banner de venti en 53 tiradas me salieron 2 bárbaras, 3 fischl y un arco y contento porque ambos personajes me gustan y los tengo con 2 constelaciones a ambos (con la Bárbara q regalaron) , lástima q empece tarde el juego cuando el banner ya llevaba tiempo, porque me habría gustado sacar alguna constelación más, sumado a q conseguí a xianglin en el abismo y al protagonista q su ataque de viento me parece muy bueno mezclado con otros elementos, pues ya tengo mi Grupo principal y me va muy bien con el.
goku593 escribió:
d2akl escribió:Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.

¿Por que siempre hablas en plural? Xd



Porque juega mi pareja también goku

@Zirael

Hombre unos dólares al día...ejem ejem ejem! No voy hablar de cifras, que esto es un foro público y puede estar lleno de personas no adultas/menores.

Para ti será aburrimiento eso, muy respetable tu opinión, al 95% de las personas que le preguntes, te dirá que es aburrido. El otro 5% te diremos que es una forma de ser ballena sin gastar un euro...

Una forma de inventir en la main cuenta de free...
@d2akl
Es ilegal hacer eso. No lo digas con orgullo, por favor.
AngoraSaki escribió:@d2akl
Es ilegal hacer eso. No lo digas con orgullo, por favor.


Lo sé. Por eso no me gusta hablar mucho del tema.

No, con orgullo tampoco, pero vamos... mejor eso que gastar de lo mío, que quieres que te diga.. sincero también te voy a ser.
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.

¿Por que siempre hablas en plural? Xd



Porque juega mi pareja también goku

@Zirael

Hombre unos dólares al día...ejem ejem ejem! No voy hablar de cifras, que esto es un foro público y puede estar lleno de personas no adultas/menores.

Para ti será aburrimiento eso, muy respetable tu opinión, al 95% de las personas que le preguntes, te dirá que es aburrido. El otro 5% te diremos que es una forma de ser ballena sin gastar un euro...

Una forma de inventir en la main cuenta de free...

Pues yo a la mía la tengo hasta la polla del juego xddddddddd
Zireael escribió:
d2akl escribió:Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.


Vi los precios de las cuentas y a menos que haya un mercado negro en la deep web con precios super inflados, no me interesa en lo mas mínimo, mi tiempo vale mas que varias horas de aburrimiento haciendo 30 o 50 rerolls (según lo que lei de otros que lo hacen) para unos dolares al día.


Imagen
En ebay esta llena de esto...

Pero que vamos, gente pagando para conseguir cosas mas facil sin esfuerzo? nada nuevo bajo el sol, para mi, la palma se la lleva destiny, que en destiny habian niños de 16 años ganando 800 euros mensualmente a base de servicios por ebay.

Imagen

Imagen


No me interesa lo que haya ganado el compañero de arriba a base de servicios o cuentas, porque yo ya he visto todo y por haber en destiny a lo largo que he jugado ya sea streemers ganando pasta o gente haciendo servicios, no tiene nada que soprenderme, es mas, que aunque no este permitido en genshin, igual a lo mejor a conseguido mas tiradas que cualquiera de aqui de nosotros, muy bien por el, realmente me da bastante igual.

No estoy a favor de ese tipo de cosas, pero es igual que la gente que dona para hacer reir a cual youtuber por ganar 1000€ y acaba ganando mas el yt que tu por el chiste.

Te sorprenderia bastante lo que es capaz de hacer el mundo del entretenimiento [+risas]
Bespiria escribió:
Zireael escribió:
d2akl escribió:Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.


Vi los precios de las cuentas y a menos que haya un mercado negro en la deep web con precios super inflados, no me interesa en lo mas mínimo, mi tiempo vale mas que varias horas de aburrimiento haciendo 30 o 50 rerolls (según lo que lei de otros que lo hacen) para unos dolares al día.


Imagen
En ebay esta llena de esto...

Pero que vamos, gente pagando para conseguir cosas mas facil sin esfuerzo? nada nuevo bajo el sol, para mi, la palma se la lleva destiny, que en destiny habian niños de 16 años ganando 800 euros mensualmente a base de servicios por ebay.

Imagen

Imagen


No me interesa lo que haya ganado el compañero de arriba a base de servicios o cuentas, porque yo ya he visto todo y por haber en destiny a lo largo que he jugado ya sea streemers ganando pasta o gente haciendo servicios, no tiene nada que soprenderme, es mas, que aunque no este permitido en genshin, igual a lo mejor a conseguido mas tiradas que cualquiera de aqui de nosotros, muy bien por el, realmente me da bastante igual.

No estoy a favor de ese tipo de cosas, pero es igual que la gente que dona para hacer reir a cual youtuber por ganar 1000€ y acaba ganando mas el yt que tu por el chiste.

Te sorprenderia bastante lo que es capaz de hacer el mundo del entretenimiento [+risas]

Estas cosas son la mayor basura de la industria. Acaban con lo bonito de los videojuegos.
AngoraSaki escribió:@arigato
Saque a Keching en el banner de Venti y tiré hasta quedarme en 161 summons en total. No pude llegar a Venti por 29
He tirado en el de Klee hasta quedarme ahora mismo a 13 tiradas del 5* y en teoría, me tienen que dar el asegurado porque el primero, Keching, NO lo fue.
Tampoco sé 100% si me darán o no a ZhongLi pero teóricamente, deben dármelo si el sistema es el mismo. Mi pareja cuando tiró en el de Venti, le salió Jean, y tras eso, el siguiente 5* fue Klee en el banner de Klee. Y no llevaba 90 tiradas, teniendo trasladado el hecho de que le había salido un 5* anteriormente que no era Venti.
En teoría, si el primer 5* de un banner no es el promocionado, el segundo que sale sí lo es.
En 13 tiradas, si no es antes, me dan un 5*.
Debería ser ZhongLi si todo se traslada.
Lo sabremos en 13 días (y me cagaré en todo si no me dan a ZhongLi)

No crees que te has arriesgado tirando en el banner de Klee? Te podía haber tocado un 5* y resetear el contador para ZhongLi. La suerte es lo que tiene, que cuando la esperas no llega y cuando menos te lo esperas te llega.

Y sobre que ZhongLi sea el siguiente 5* entiendo que aún no se ha confirmado, no? Ni idea del tema porque no me gusta seguir ni informarme de los rumores, pero diría que el siguiente puede ser Xiao (y no por esto que acabo de ver que ni idea de lo fiable que pueda ser).
@bespiria

Eso son cuentas con las tiradas, no con los pj que se ven en la foto,los precios son bastante más que esos, a parte, comprarla en eBay es lol

Yo vendí solo klee a 60y algo€ etcetcetc

@goku593

Y por? Me pregunto, en vez de que se lleve la pasta Mihoyo, que se la lleve mi amigo, a eso me refiero.

A lo mejor piensas que está prohibido venderlas por razones eticas, está prohibido xq dejan de ganar pasta ellos.
Bespiria escribió:
Zireael escribió:
d2akl escribió:Como os mola el morbo... [carcajad] [carcajad]

Yo no diré la cantidad, tan solo diré que llevábamos menos gastado de lo que ganamos vendiendo cuentas.
Y como consejo, si es vuestro primer gacha, tener cuidado si no sois adultos equilibrados, y aún así, tenerlo igual,esta clase de juegos crean adición y ludopatía.


Vi los precios de las cuentas y a menos que haya un mercado negro en la deep web con precios super inflados, no me interesa en lo mas mínimo, mi tiempo vale mas que varias horas de aburrimiento haciendo 30 o 50 rerolls (según lo que lei de otros que lo hacen) para unos dolares al día.


Imagen
En ebay esta llena de esto...

Pero que vamos, gente pagando para conseguir cosas mas facil sin esfuerzo? nada nuevo bajo el sol, para mi, la palma se la lleva destiny, que en destiny habian niños de 16 años ganando 800 euros mensualmente a base de servicios por ebay.

Imagen

Imagen


No me interesa lo que haya ganado el compañero de arriba a base de servicios o cuentas, porque yo ya he visto todo y por haber en destiny a lo largo que he jugado ya sea streemers ganando pasta o gente haciendo servicios, no tiene nada que soprenderme, es mas, que aunque no este permitido en genshin, igual a lo mejor a conseguido mas tiradas que cualquiera de aqui de nosotros, muy bien por el, realmente me da bastante igual.

No estoy a favor de ese tipo de cosas, pero es igual que la gente que dona para hacer reir a cual youtuber por ganar 1000€ y acaba ganando mas el yt que tu por el chiste.

Te sorprenderia bastante lo que es capaz de hacer el mundo del entretenimiento [+risas]


Pasa en todos los MMO y los gatcha, la gente se dedica a farmear/grindear, subir de nivel y luego vender la cuenta, es algo muy sencillo y yo si creo que vale la pena si se tiene tiempo libre, pero en este caso es distinto porque por ejemplo las cuentas que realmente valen son las que tienen a Diluc y Venti, o Venti y otro cinco estrellas, hay que hacer muchos rerolls para tener esa suerte, puede pasar de hacer 20 rerolls y no tener nada, no vale la pena, es un desperdicio de tiempo.

En los MMO es más fácil, determinada cantidad de horas te asegura determinada cantidad de dinero, no existe casi el factor suerte (salvo por el loteo de equipamientos), incluso la transacción es más sencilla porque hasta se promocionan dentro del mismo juego (FFXIV por ejemplo) y los moderadores no hacen nada a pesar de que es ilegal.
No deberíais hablar tan abierta y repetidamente de cometer ilegalidades, parece una tontería pero todo queda registrado y luego se puede tirar del hilo si se tienen herramientas y comprometer a la persona.

Mejor ser discreto con estas cosas si se hacen xd.
Vaya tela, que apropiado que un juego hecho por un equipo chino sea carne para chinofarmers [carcajad] en ese sentido no es muy diferente de cuando la gente vendía cosas y cuentas por el ultima online, diablo 2, world of warcraft y muchos otros juegos donde la aleatoriedad es tan bestia y el equipo, tan necesario.

Yo apenas he vendido una cuenta de un juego en el que estuve y me suena que algún item suelto de diablo 2, pero entiendo que muchos vean incluso una opción de ganarse la vida en todo esto, al menos desde hace casi dos décadas.
@Zireael

En pokemon se venden Shinys a 6ivs y singulares en ebay, y casi todos los legendarios en bolsitas de 20€.

En counter strike se venden armas que, la coña, es que si tu consigues armas en el juego, tambien las puedes vender en steam, de hecho tengo entendido que era hasta estaba permitido porque habia un mercado dentro del sistema xD.

Genshin solo sale rentable si tienes mucho tiempo libre y trabajas en casa, y juegas evidentemente, en pc y movil.
En pley ni de coña.

@d2akl

No esta permitido porque no tienes su licencia, es como hacer copias de un libro sin sus derechos o una cancion por ejemplo.

Luega esta lo de que les quitas ganancias evidentemente.

Pero vamos que puedes hacer lo que quieras, actualmente lo etico o no en temas de videojuegos a estas alturas da igual.
@Rvilla87
Si, la verdad es que me arriesgué.
Pero mi mala suerte es legendaria, así que no salió nada nuevo bajo el sol jajaja
Ahora solo me toca esperar... Y son 13 tiros, por lo que no sé si hacer primero 3 tiradas individuales y 1 de 10.
Pues yo con casi 7000 gemas ya me espero al futuro banner de Diluc. Que espero que exista.
goku593 escribió:Pues yo con casi 7000 gemas ya me espero al futuro banner de Diluc. Que espero que exista.


No creo que exista jamas, van a ir sacando mas y mas pjs y muchos seran temporales como venti y klee, con lo cual no tiene sentido poner un banner para un pj como diluc que se consigue en todos.

Dicen que Xiao se retrasa hasta febrero para que coincida con esto, algo que hicieron en la beta imagino:



Pd: ya han puesto creo lo del "evento" de invitar gente y que cuando lleguen a X te den recompensas, aunque creo que solo para pc y movil ya que va por codigos xD

Dejo el enlace AQUÍ.
arigato escribió:
goku593 escribió:Pues yo con casi 7000 gemas ya me espero al futuro banner de Diluc. Que espero que exista.


No creo que exista jamas, van a ir sacando mas y mas pjs y muchos seran temporales como venti y klee, con lo cual no tiene sentido poner un banner para un pj como diluc que se consigue en todos.

Dicen que Xiao se retrasa hasta febrero para que coincida con esto, algo que hicieron en la beta imagino:



Pd: ya han puesto creo lo del "evento" de invitar gente y que cuando lleguen a X te den recompensas, aunque creo que solo para pc y movil ya que va por codigos xD

Dejo el enlace AQUÍ.

Uy si lo pondrán si. Saben que es un personaje que gusta mucho, y seguramente le saquen un banner temporal en alguna ocasión especial. Cuando las ventas de gachapon empiecen a caer, ponen ese banner y pegan el subidón.
En mi caso una bendición y pase. Creo que el juego merece un mínimo por el nivel que tiene.

Resultado: Keqing en el permanente y Jean en el banner de Klee. Muy contento con mi suerte y no creo que gaste nada más, no necesito todos los personajes tan solo alguno que me guste y ya tengo dos, aunque si hubiera tenido menos suerte no se qué hubiera pasado, creo que hubiera abandonado. Mi límite como han dicho otros es el precio de un juego completo.

Desde luego lo peor es que sea un gacha, este juego como arpg occidental lo petaría mucho, aunque sé que no pasará. Lo mejor es su mundo abierto el resto me interesa muy poco, ya veremos hasta donde llego.

El youtuber ese que habláis no lo conozco pero si ha soltado esas perlas de su boca merece un abandono masivo de suscriptores.
Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.

Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.
Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.

Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.


Es que no es un banner de diluc y jean, sale diluc y jean ahi por salir algo.
Pero te puede caer cualquier cosa.
No hay prob% de nada o eso tengo entendido.

@SR71

El youtuber ese dice putita como mas de 10 veces y a todas las waifus, en el chat todos diciendole que meta otros 100€ mas y otros 100 mas y mas... osea... la ludopatia en su maximo resplandor... con nivel 20 de rango.
Con esas tiraras habra ganado mas audiencia que por sus comentarios.
Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.

Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.


Enserio tio, si llevas jugando desde dia 1, lleva ya 1 mes el juego y le habras dado mas de 80h, ¿y no sabes aun lo que contiene el banner permanente?.

[flipa]
Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.

Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.

Pero Diluc y Jean tienen Up? Que yo sepa no eh... aunque estén en portada.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.

Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.


Enserio tio, si llevas jugando desde dia 1, lleva ya 1 mes el juego y le habras dado mas de 80h, ¿y no sabes aun lo que contiene el banner permanente?.

[flipa]


La verdad, ni idea xD no me he puesto a mirar las probabilidades ni lo que suelta el banner!! Jaja
En ciertas paginas chinas tienen predicciones de banners a futuro y dicen que pondrán a personajes ya existentes también.

Según estos chinos: Klee > ZhongLi > Chica 5* (Probable: Keqing) > DragonSpine > Hombre 5* (Diluc?) > Xiao

Lo sabremos a principios de diciembre que es cuando, según ellos, pondrán a Keqing.
Ateliers escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Yo no entiendo qué les cuesta hacer un banner no de evento, si no normal pero rotando con todos los personajes del juego... ahora están Diluc y Jean, pero ¿y si quiereo Keqing? estaría bien un banner de azules para ella, a las dos semanas que rote a otro 5* y así sucesivamente.

Es que ahora alguien que busque un 5* que no sea ni Diluc ni Jean no sabe donde tirar.


Enserio tio, si llevas jugando desde dia 1, lleva ya 1 mes el juego y le habras dado mas de 80h, ¿y no sabes aun lo que contiene el banner permanente?.

[flipa]


La verdad, ni idea xD no me he puesto a mirar las probabilidades ni lo que suelta el banner!! Jaja


Pues básicamente lo que has pedido casi xD.

En el banner permanente estan todos los pjs y armas, a excepción de los pjs temporales que de momento son venti y klee (y el negocio va a ser incrementar este numero de temporales para que la gente se centre en sacarlos antes de que se vayan), ninguno esta potenciado pero estan siempre.

En los banners temporales de pjs, se quitan de la pool todas las armas de 5*, pero pueden seguir saliendo todos los pjs del permanente (diluc, jean etc).
https://youtu.be/FOV9j6nhRD8

Errores en traducción de artefactos. Echarle un ojo que es importante.
A mi los "tontubers" esos que se gastan tanta pasta no me hace gracia, pero hay que darles las gracias, porque si hay varios haciéndolo quiere decir mucho $$$$ para MiHoyo y por lo tanto más contenido nos podrán sacar y nosotros disfrutar for free. [hallow]
Pizzo escribió:A mi los "tontubers" esos que se gastan tanta pasta no me hace gracia, pero hay que darles las gracias, porque si hay varios haciéndolo quiere decir mucho $$$$ para MiHoyo y por lo tanto más contenido nos podrán sacar y nosotros disfrutar for free. [hallow]


Exactamente, los ballenas son los que financian el juego así que por mi parte que se gasten toda la pasta que quieran mientras yo tengo tres 5 estrellas sin gastar un duro.

Distinto es en un juego PvP en donde los ballenas cuentan con una injusta ventaja y los F2P no somos mas que meros sacos de boxeo para estos, en esos casos los desarrolladores deben buscar un equilibrio y no siempre lo hacen.
46537 respuestas