Es el único 5 estrellas que me faltaba del tandem del inicio del juego, y encima en la tirada 74... he seguido tirando hasta la 130 o 140 y no me ha salido Nahida, pero debo estar ya muy cerquita con 10-20 tiradas más, no se si reservarme o tirarle...
Pizzo escribió:A mi la que me mola es la tipa esta que solo yo (y alguno más) le encuentra un cierto parecido razonable con la prota de Tales of Berseria -> Dehya.
arigato escribió:
No en quicken con eso de kazuha y fischl no, que para eso tengo a mi cyno![]()
Me referia al ejemplo que le has puesto al compañero tal que: nahida on field imagino haciendo el mismo papel que una sacarosa hace en los taser, acompañada de un xinq (ya que no tengo a yelan) y tmb dijiste kuki o raiden, asi que yo elegiria a kuki, es decir : nahida/kuki/xinq/ X , a eso me referia con que si ese es un equipo viable con los moñecos que has sugerido.
arigato escribió:Pizzo escribió:A mi la que me mola es la tipa esta que solo yo (y alguno más) le encuentra un cierto parecido razonable con la prota de Tales of Berseria -> Dehya.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero joder, si has tirado hasta casi darte la vuelta de nuevo y llegar al pity, ¿es porque la quieres tener no?, tirale entonces!!!
Pizzo escribió:Nada yo nada, mi mala suerte continua, jajaja.![]()
Me ha salido el puto Diluc de los cojones que no me ha salido en 2 años y medio y va y me sale ahora, jajaja.![]()
Es el único 5 estrellas que me faltaba del tandem del inicio del juego, y encima en la tirada 74... he seguido tirando hasta la 130 o 140 y no me ha salido Nahida, pero debo estar ya muy cerquita con 10-20 tiradas más, no se si reservarme o tirarle...
![]()
A mi la que me mola es la tipa esta que solo yo (y alguno más) le encuentra un cierto parecido razonable con la prota de Tales of Berseria -> Dehya.
Cambio loli waifu con templo de la sabiduria por waifu con pinta de leñera...

Hierbajo escribió:Ademas es la novia de Raiden y forman uno de los mejores equipos del juego y la mitad de los fan arts del Genshin
Elixxx escribió:@Arngrim Kazuha. Ese equipo esta pidiendo a gritos a Kazuha para terminar de ser una bestialidad.
Kyross escribió:Ayer Letrows diciendo q Nahida es solo un poco mejor q el viajero y hoy saca un vídeo q se titula Nahida hyperbloom es god... y eso q la prueba a nivel 20 y talentos al 1, pues si es god sin subir, como será subida xD
ahora dice q se pone un límite para gastar de unos 150-200 euros al mes, en fin... Kyross escribió:@Tao89 Lo único q digo es q un día la pone a la altura del viajero y otro a la de Dios (según el título), pero lo q está claro q es mejor opinar de un personaje cuando ha salido y se ha probado q con teorías antes de salir
Y otro q no tiene palabra es RAFA2P, os acordáis q iba a vender su cuenta?, pues ya no y ha sacado a Nahidaahora dice q se pone un límite para gastar de unos 150-200 euros al mes, en fin...
Kyross escribió:Y otro q no tiene palabra es RAFA2P, os acordáis q iba a vender su cuenta?, pues ya no y ha sacado a Nahidaahora dice q se pone un límite para gastar de unos 150-200 euros al mes, en fin...
Pena que en castellano estén mal traducidos y se pierda alguna coña más.Hierbajo escribió:@arigato
A mi no, a mihoyo¿Te has leído los libros que publica sobre ella ?son la rision y hasta le come los morrosPena que en castellano estén mal traducidos y se pierda alguna coña más.
Ahora ambas han adoptado a Nahida.
@Kyross @Tao89
Ni caso,para ser youtuber o tienes gracia o sólo te queda buscar gresca y el puro sensacionalismo.
Pero vamos,quedó retratado con Blank, llendo con su séquito a por el como un energumeno.Y lo peor no es que se disculpara después cuando vio que no fue él,lo peor es que aunque no hubiera sido así el único pecado del otro sería pecar de ingenuo,no es que hiciera algo malo como para que un subnormal con afán de popularidad y hemorroides saltará a decirle ni mu .
Y lo del Excell ,otra chorrada, sobre el papel Beidou contra más de un blanco tiene más DPS que Yae,y estrictamente es verdad, ahí es una jodida picadora si mantienes el ritmo de aplicaciones y es capaz de volatilizar enemigos absurdamente rápido ¿Problema?que se alejen fuera del rango, que te interrumpan y pierdas aplicaciones ect...y al final siempre le pongo dragones a Yae.Y un Excell me va a decir lo contrario.O un speedrun donde cogas el intento donde les pilles de lleno.
Arngrim escribió:Ayer estuve probando al final media hora el equipo de Nahida Fischl Yae y Sacarosa (Nahida con prototipo Ambar para curar) y la verdad salí decepcionado, no sé si es porque yo no lo jugué bien pero:
1) En la parte primera del 12 para matar múltiples enemigos pues genial: los marcas con Nahida a todos y empiezas a hacer las reacciones que se aplican a todos y se mueren super rápido. ¿El problema? Sacarosa Taser con Beidou o Nilou triple hydro con el viajero dendro lo hacen igual de rápido e incluso un pelín más rápido. No veo mejora alguna.
2) En la segunda parte del 12 el daño al boss Samurai (vs single target) tampoco es que sea para tirar cohetes... de hecho es lo que más me decepcionó. Está bastante por detrás de mis equipos con Hutao o Ayaka.
Así que lo dicho, lo mismo yo lo juego mal... lo que hago es aplicar electro primero con Yae / Fischl, luego bajar resistencia con Sacarosa y compartir ME y luego Nahida elemental y definitiva y a partir de ahí a básicos con Yae (también probé a básicos con Nahida).
Hoy buscaré algún otro equipo. Me interesa sobre todo daño single target (un equipo con Nahida que vaya muy bien versus el 12-2 parte 2) porque tengo la sensación de que ya hay demasiados equipos para limpiar salas con 2+ enemigos super rápido.
justo volví a jugar cuando se acabó su banner y estaban los reruns.Kyross escribió:@Kyross Da igual si me gustan o no porque no los pienso ni leer, es q es incomprensible q te obliguen a hacer una misión de texto chorra en mitad de algo importante, a parte de q no quieres hacerlo te rompe el ritmo y te saca totalmente de la historia, si es algo obligatorio q te lo metan como misión de arconte y no algo q parece opcional q si lo llego a saber la habría hecho antes, q rabia de verdad.
Edit: La estoy haciendo rápido sin leer nada dando a la X para pasarla rápida y ahora me dice q está ocupada con la misión de arconte y no me deja seguir si no la hago antes, esto es una broma? Pero quién programa las misiones? Un mono? Es q no tiene ningún sentido , espero no estar así toda la misión principal teniendo q estar a medias entre las 2.
ya he editado jajaarigato escribió:@Arngrim a ver, desde mi ignorancia, dudo que los equipos de nahida superen en single target a los de hu tao o ayaka.
Arngrim escribió:arigato escribió:@Arngrim a ver, desde mi ignorancia, dudo que los equipos de nahida superen en single target a los de hu tao o ayaka.
Pues si Nahida para lo que queda es para ser otra "revienta masillas" más... pues no sé, quizás esperaba más de ella. Como la tengo "de regalo" tampoco me había informado mucho de su kit, pero en cuanto vi que su elemental lo que vale es para "enfocar" grupos y hacer que todos reciban el daño a la vez... ya huele a que su especialidad es esa, los grupos de 2+ enemigos.
Estoy un poco cansado ya de personajes dedicados a reventar grupos, en mi opinión hay demasiados. Me gustaría centrarme ya en obtener personajes que sean muy buenos contra bosses (contra un solo enemigo). Una pena que Tignari se me haya escapado, y quizás Cyno también me hubiese gustado más.
Pensé que un grupo Nahida con electro para Quicken/Agravatte/Spread (Fischl Raiden Sara Sacarosa para bajar resistencias combinaciones así) podría funcionar para Single target... seguiré probando a ver qué se puede hacer.
.