@Hierbajo Prefiero sacar su arma a constelaciones más q nada por estética, ya q cuando consigues un personaje es cuando más lo vas a usar y a llevar por el mundo y prefiero verla con su arma a tener constelaciones, si el personaje me gusta y lo veo util ya iré a por ellas en su rerun, además también quiero el arco de Yoimiya para Tartaglia, con Alas Celestiales me va de lujo, pero así lo libero para Ganyu y no tengo q andar cambiándolo de un pj a otro, ahora mismo con Alas Celestiales lo llevo con exceso de prob 78/125, con el arco de Yoimiya y moviendo algunos artefactos lo equilibro un poco a 68,8/156 y a eso hay q sumar todo el daño extra q da sus pasivas en ataques normales, de todas maneras si me sale, en cuanto pueda le mejoraré el set ya q tengo uno q me salió al principio en 1-2 semanas y no lo farmee mucho, así q al haber 2 armas 5* q quiero, es buen banner para tirar.
Es q ahora q estoy utilizando a Tartaglia en el abismo, y si ya me parecía facil, ahora más
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, puedo quitar a Kazuha y Bennet a Raiden y aun así hace muy buenos tiempos, hoy por ejemplo jugando del tirón, a la primera y sin hacer bien las rotaciones jugando tranquilo, ya q no buscaba hacer buenos tiempos, sin pasarlo para pillar las recompensas, con Tartaglia/Kazuha/Xiangling/Bennet por arriba, y Raiden/Sacarosa/Sara/Kuki por abajo, quitando la 12-2 q me han matado por paquete y he tenido q reintentar 1 vez, la 12-1 completa la he pasado en 1:25 y la 12-3 en 1:19 en total, y eso teniendo en cuenta q en PS4 cuando no haces reintentos algunos bichos tardan como 4-5 segundos en salir para poder empezar a pegarles, nunca me suele sobrar tanto tiempo.
@Dayo3826 @Juan_Garcia Pues he estado probando a Xiangling con reloj de ME y sigue haciendo más daño aleta cortaolas R5 q Luz del Segador R1 con daño critico y RE equivalente, incluso Luz del Segador tiene mejores stats al tener algo más de daño critico y aun así, aleta cortaolas R5 hace más daño, la diferencia no es mucha, entre 1500-2000 como mucho, pero eso, Aleta Cortaolas hace más daño.
@arigato, a parte de tener dendro continuo, también hay q tener en cuenta el daño q haga con sus ticks, es como un Albedo pero sin el handicap de q te rompan la flor o q se salgan de la zona, y q si los enemigos se dispersan, haces daño a todos los q estén encadenados, y ese daño cada 2 seg. mas o menos, es mucho dps, ya q es un daño q siempre vas a tener en el campo, la cuestión es ver hasta cuando sube el daño de los ticks, a parte de toda la ME q da al grupo, q para equipos basados en reacciones, les va a aumentar mucho el daño, algo parecido a la E de Raiden q aumenta el daño de las definitivas, solo q en este caso es a través de la ME y las reacciones.