Kyross escribió:@iaFx De todas maneras todos los personajes cuando salen decepcionan y cuando pase al tiempo y se les prueba algunos pasan a ser la leche, así q yo me fío cero de lo q digan 4 youtubers q ni han probado el personaje.
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
por suerte Dayo no tira y no vendrá aqui a restregarnos q le ha salido todo en 3 multis xD a ver si al no tirar podemos pillar algo de su suerte jaja mi intención también es tirar por Nahida y su arma, espero no echarme para atrás con el arma. 
.
.
Si total puede que añdan x contenido, no se porque me he de bajar el juego entero SIEMPRE.
Se nota que es un trabajo de "chinos".
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Arngrim escribió:Surrealista lo mío, tenía 28.000 protos, 650 polvos y 14 tiradas lilas.
Como sabéis no pensaba tirar por ella porque las protos y polvos quería guardarlas para ver qué tal los leakers con las cartas foils.
Pues bien digo al menos tiro las 14 tiradas lilas que esas son para tirar sí o sí.
De una multi de 10 he ganado el 50/50 y obtenido a Nahida por la misma cara. La primera vez en el puto juego que tengo tanta suerte, porque vengo de ganar a Nilou (estaba eso: pity a 0 y con el 50/50 de perderla).
CloudStrifeFF7 escribió:O sea, que soy yo el que peor suerte ha tenido. De pity a pity, lo peor posible y lo peor es que parece que no me puede tocar un personaje antes de la tirada 75.
Ya verás dentro de un mes con el banner de Raiden. yendo a por ella y su C2, su arma y Sara C6. Según la suerte que tenga igual mando el juego a tomar viento
spion escribió:Esta semana se filtraran los próximos banners ya?
Si, ha salido hoy Nahida, disculpad ni ansia
Kyross escribió:A ver q dicen los youtubers q decían q solo era un poco mejor q el viajero si siguen diciendo lo mismo .
Kyross escribió:Pues a mí me está encantando Nahida, es un festival de reacciones, mucho daño y no se salvan ni los magos del abismo, les pones la marca y en nada adiós escudo.
Por el mundo es una sobrada, solo con ella y Kuki caen todos los enemigos en un momento, ya no sé si considerarla suport o dps xD
A ver q dicen los youtubers q decían q solo era un poco mejor q el viajero si siguen diciendo lo mismo .
Arngrim escribió:Kyross escribió:Pues a mí me está encantando Nahida, es un festival de reacciones, mucho daño y no se salvan ni los magos del abismo, les pones la marca y en nada adiós escudo.
Por el mundo es una sobrada, solo con ella y Kuki caen todos los enemigos en un momento, ya no sé si considerarla suport o dps xD
A ver q dicen los youtubers q decían q solo era un poco mejor q el viajero si siguen diciendo lo mismo .
No tengo a Kuki porque por aquél entonces yo no jugaba y a la vuelta me perdí su Rerun. ¿Raiden haría la misma función con el tema de dejarle el "ojo" puesto y hacer ataques electros juntos con los básicos cada X segundos?
Si le metes la definitiva de Xingqiu junto la elemental de Raiden, estás todo el rato pegando básicos de Dendro junto a los otros dos elementos cada poco tiempo, ¿se nota el festival de reacciones?
Hierbajo escribió:@arigato
Ya te reirás cuando a partir del 18e toque arrastrarme durante todo el banner mendigando por Yaes mientras fallo todo lo posible y en el camino saco a QiqiC7 sin que me salga ni una triste Jean o Tignari al menos.
Arngrim escribió:@Juan_Garcia gracias, entonces un buen equipo para Nahida sería con Raiden, Xingqiu y de cuarta opción ¿Kuki para doble electro y heal? ¿Jean para sombra verde y heals?
La verdad como no pensaba sacarla estoy ahora mismo un poco perdido con el tema de equipos, pero bueno os iré leyendo a lo largo del día y pendiente también de lo que compartáis de Billi billi, Reddit o Youtube.
Dayo3826 escribió:Resumen de los nuevos Nahida mains
arigato escribió:Dayo3826 escribió:Resumen de los nuevos Nahida mains
No lo pillo, he aqui un ignorante xD
@Juan_Garcia Es viable eso que dices con kuki?, asi tengo excusa para buildearla y darle buen uso de ser asi, a raiden no la toco hasta que pongan lo de equipamientos xd
, es q es una locura la de la reacciones q se hacen con ella.Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Resumen de los nuevos Nahida mains
No lo pillo, he aqui un ignorante xD
@Juan_Garcia Es viable eso que dices con kuki?, asi tengo excusa para buildearla y darle buen uso de ser asi, a raiden no la toco hasta que pongan lo de equipamientos xd
Yo he hecho varias pruebas, lo que hago primero es la elemental de Nahida, luego el ulti, luego la elemental de Fischl, despues la elemental de kuki e inmediatamente la ulti, cambio a Kazuha hago elemental, ulti, elemental (el mio es C2, si fuera C0, haría primero la ulti). Kuki aplica mucho electro en los 2-3.5 segundos que dura su ulti, lo suficiente para que Kazuha imbuya y haga torbellinos. Luego ulti de Fischl, algún básico de Nahida y vuelta a empezar la misma rotación.
Kuki tiene un daño decente con su burst en Quicken, no es increíble, pero bastante decente para ser un healer (ademas del daño pasivo de su elemental).
Antes de buildear y subir a Kuki haz unas pruebas, y pruébalo tu mismo, a mi me funciona, pero tampoco he podio probar mas que un poco del abismo.
Luego despues de salir del curro hago un run en el abismo y lo subo a YT y lo posteo aqui para que veas rotación y equipamiento que llevo. De hecho he seguido tirando los 320 deseos que tenia y la he conseguido C3, pero no voy aplicar constelaciones hasta que suba algún video.