› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:@Pegcaero de barrio jur, debo ser el único que no tiene Fischl C6, y mira que la utilizaba, pero sin la C6 no le sacaba tanto partido así que suelo meter otros. Debo tenerla C4 creo, pero es que me pasa como con Ninguang, siempre que están en un banner tiro y no me salen, pero Chongyun y Yanfei C20 ya xD esos no paran de caer.
La última vez que salió Ninguang, 40-50 tiradas y ni una, y luego le tiro 10 al permanente con los deseos y me toca ahí. Menudos trollazos
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Pero Fischl no baila.
@Tao89
Apura a ver las posibilidades de Dendro y los siguientes personajes.Hay un porrón de ellos entre la 3.0,3.1 y 3.2,además de Scaramouche.
Así a bote pronto, una faraona,la arconte,una Hydro,una pyronclaymore tipoGerudo con orejas de gata y el chico con lanza electro
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Yo siempre recomendaré Kazuha,no por el meta si no por que:
-Tener 2 anemos que funcionen siempre (Sacarosa y él)te permite muchos equipos que sin ambos serían incompatibles.
-Crear un aura elemental te permite más equipos.
-Para 3xplorar es Dios.
-Es tocho en freeze,Taser, Hypercarry ,vaporizados y reverse Melt.
O sea,la gente está muy equivocada con Kazuha,no es tochisimo por que sea el mejor y te permita dar un salto enorme que no te permitan Sacarosa o Venti.Es que mismamente Sacarosa es mejor en Taser y en vaporizados sin Tartaglia (no se con Ayato qué tal)mientras que Venti es mejor en freeze si tienes a Ganyu.E incluso en Hypercarry electro suele ser mejor el dúo Kokomi-Sacarosa (con dragones y Hakushin) que Kazuha Bennet si no llevas a Raiden (por el tema de Sara,que hace que coger el bufo de dragones sea ortopédico,pero si no tienes a SaraC6 también e incluso habría que ver si te renta más un Taser),ya que no bufas mucho menos pero aumentas enormemente el daño global del equipo.
Lo que pasa es que Kazuha es o el segundo o directamente el mejor en cualquier situación .No te vas a quedar con un freeze pocho por que no tienes a Ganyu y Venti.No te vas a quedar vendido si no puedes chupar a los enemigos.Pero sobretodo,el 90%de los equipos te pueden un Anemo y tienes sólo a él,Sacarosa y ,si puedes chupar,a Venti.
Y Heizou puede hacerlo bien pero no da ni bono elemental ni de maestría por sí mismo,lo cual se va anotar.Aunque al menos ya no es como hacer un Taser, nacional o Freeze con Jean o Sayu.
Rapsoda escribió:Yo también ando dudando con Kazuha con todo lo filtrado y Yoimiya por el camino, pero creo que lo sacaré por el mismo motivo que @Kyross, le tengo todo farmeado desde hace meses...xD
Pero bueno, tengo 250 tiradas para probar el 50/50 y ya si fallo haré cuentas. A Collei la quiero si o si y a Kusanali también aunque su diseño no me mata, pero siendo arconte va a ser muy buena en lo suyo.
La verdad que ahora mismo tengo la cabeza echa un lío xD
Por cierto, acabo de unirme al club del nivel 60. Ya me he pasado el juego
Rapsoda escribió:@arigato
Si, empecé dos semanas después de su salida y me tomé casi dos semanas de descanso hará mes y medio, cuando estaba Ayaka.
Al principio estuve casi un mes recargando 1 resina al día por aquello del aburrimiento (si me lee alguien nuevo, no lo hagas xD) y compré 7 pases que te dan 5 resinas débiles extras. También tengo el mapa todo al 100% y todas las citas y misiones que te dan nivel.
Lo que me falta es ponerme con los logros, pero me dan una pereza...
Mi perfil: 702005168
Pegcaero de barrio escribió:Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Pero Fischl no baila.
@Tao89
Apura a ver las posibilidades de Dendro y los siguientes personajes.Hay un porrón de ellos entre la 3.0,3.1 y 3.2,además de Scaramouche.
Así a bote pronto, una faraona,la arconte,una Hydro,una pyronclaymore tipoGerudo con orejas de gata y el chico con lanza electro
Pero tiene un pajarito
@Tao89 tu que controlas con cálculos de gemas. Tengo casi 13K mas unas 10 sueltas y completo abismos 100%. Tengo bendición y PB. ¿Más o menos con cuantas tiradas puedo plantarme ante el grandioso faraón electro? No quiero ni a Kazuha ni a ningún otro de momento. Yo los cálculos no los llevo bien xD
arigato escribió:@Hierbajo es que a @Pegcaero de barrio le pasa como a mi...es que da un palo terrible estar farmeando como un cabron gemas, dejarte pjs por el camino interesantes de usar para tener un pj que sera dios en la tierra, pero que no hace nada mas que entrar un seg e irse, que no lo aprecias ni le sacas tanto juguito como harias con otro...por eso a mi es que estar 4 o 5 meses para tirar por kokomi...que sera la leche y todo, pero lo dicho...entre la que entra para dejar medusa e irse o la raiden de quedarse pegando katanazos de rayo....y kazuha es un poco de ese estilo...y evidentemente zhongli lo mismo, solo que zhongli debe tener cerca del lore mas badass como dios practicamente supremo del juego, a parte de moveset chulo aunque no se use o el meteorito como simbolo de puta fuerza, aunque no se use si no son muchos xD, pero vamos esos pjs a mi me dan todo el palo ir a por ellos...yo soy mas de sacar ittos, xiaos, ayatos, yoimiyas y ese estilo...luego de ya tener eso, pues ya plantearse a sacar a las cartas tochas de apoyo, ya teniendo la jugabilidad por un lado, al menos en mi caso claro xd
spion escribió:Se han filtrado muchos personajes, pero no van a salir todos de golpe xD creo que se puede tirar a por Kazuha y luego faltarán meses para que salgan todos no?
Hierbajo escribió: @Kyross
Que sí,que sí,que QiQi sin el set nuevoes la polla y Albedo ,que sigue sin ser un must fuera de GEO tras recibir set y arma diseñada para bufarle, era la repolla cuando no las tenía .Y que el Ganyu doble GEO es la repolla cuando nadie en absoluto lo tiene en cuenta (que es un equipo competente para salir del paso ,pero tiene 0 sinergias).
En fin,si tú mismo lo dices ,que no usas ni buildeas a nadie y tampoco tiene pinta de que sepas cómo funcionan muchas interacciones ni mecánicas del juego.Asi que abstente de dar consejos en plan absoluto a la gente.
Y no,no vaya a victimizarse diciendo que te digo que no digas consejos en absoluto.Pero entre "el Baational es un equipo potentísimo,top y comodísimo" y "el Baational es lo más,tienes que ir a por él sí o sí (aunque tenga pjs para montar varios equipazos y ni siquiera tenga al DPS del Baational)" a alguien que pide ayuda hay un trecho.
Y no,el que no tiene vergüenza alguna eres tú.Que parece que te pagan por vender a tus personajes y lo triste es que sólo es por la necesidad de que lo tuyo es lo mejor.
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Si yo estoy de acuerdo contigo, q cada uno disfrute con lo q tiene, yo ni tengo lo mejor ni intento convencer a nadie de nada, solo comento con vosotros mis experiencias en el juego como hace todo el mundo, q para eso esto es un foro, digo yo xD si precisamente tenía a esta persona bloqueada porque cada vez q opino de algo salta como un loco a atacarme como ha pasado ahora, es q no entiendo esa obsesión q tiene conmigo, pero bueno, visto lo visto lo mejor es tenerlo en ignorados para evitar estas situaciones.
Siento q se haya ensuciado así el hilo, por mi parte tema zanjado, de momento xD
Adraykun escribió:Se acaba de filtrar un nuevo personaje sexy guapito y no se como subir imagen desde el móvil pero lo necesito ya en mi vida.
Rollito Zhongli con outfit genial y pelo gris, bello, principe.
its me
Tao89 escribió:Adraykun escribió:Se acaba de filtrar un nuevo personaje sexy guapito y no se como subir imagen desde el móvil pero lo necesito ya en mi vida.
Es el que dije que me molaba. Ojalá fuera el arconte real, pero tengamos fe de que el modelo de Kusanali mejore en la versión final.
Rapsoda escribió:Tao89 escribió:Adraykun escribió:Se acaba de filtrar un nuevo personaje sexy guapito y no se como subir imagen desde el móvil pero lo necesito ya en mi vida.
Es el que dije que me molaba. Ojalá fuera el arconte real, pero tengamos fe de que el modelo de Kusanali mejore en la versión final.
Es la versión final xD
Kyross escribió:@arigato Ladrón de canciones teteril? Hay algo q hacer en la relajatetera los fines de semana q desconozca?
Kyross escribió:@arigato Pues no tenía ni idea jaja, está bien saberlo
Parece que en la 3.0 solo viene el orejones y los dos 4 estrellas (Collei y Dori). La 3.1 a saber, pero debería darte tiempo para ahorrar...
ballang escribió:Se vienen cositas.
Anemo y Geo desaparecidos... Adiós al reinado de Kazuha, cuidado con su banner.
Hierbajo escribió:Pues eso,que cuando la Klee del bosque te la vendan en la historia apareciendo por sorpresa reventando a Scaramouche o a algún bichardo invocando un ejército de árboles que empiecen a reventar bichos pues todo el mundo la querrá.
Hierbajo escribió:@Tao89
A ver, a Raiden la pusieron verde cuando se filtró,y era el modelo definitivo.Y sí claro,vista tal cual era una waifu más (que al final todas son parecidas) con disfraz de limón guarri.De hecho eso era lo que más se criticaba,que lleva un putikimono.
Pero claro,luego la presentación del tráiler,vendertela como superpoderosa y nisiquiera es que le dieran un gran desarrollo .Y mira Venti el deseado durante tanto tiempo.¿Tú crees que con esas pintas sin historia ni poderes no hubiera sido puesto a caldo ?
Pues eso,que cuando la Klee del bosque te la vendan en la historia apareciendo por sorpresa reventando a Scaramouche o a algún bichardo invocando un ejército de árboles que empiecen a reventar bichos pues todo el mundo la querrá.
CloudStrifeFF7 escribió:ballang escribió:Se vienen cositas.
Anemo y Geo desaparecidos... Adiós al reinado de Kazuha, cuidado con su banner.
Mi único buen DPS, Ganyu, llora en una esquina, al menos hasta que se revelen los desconocidos.
Espero que la nueva de piro sea un DPS nivel Hu Tao al menos o si es sub DPS, que supere a Xiangling. Su diseño me gusta, ella y el guaperas musculoso son los personajes más interesantes.