› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Ekir Lo de 87000 protos es en el peor de los casos contando perder todos los 50/50 e irme a las tiradas 80 en personajes y 75 en armas e irme al tercer pity, pero es q viendo la suerte q tengo últimamente no lo descarto, Raiden de 0 a C3 solo he ganado un 50% y excepto en una q me salió en la 59 el resto han sido entre 75 y 80 y con armas igual, me he tenido q ir hasta el tercer pity para Homa, obviamente si me acompañase la suerte no harían falta tantas, pero visto lo visto, me pongo en lo peor.
Respecto a Kazuha a mí no es q me entusiasme, de hecho no me gustaba mucho, pero es q ahora mismo el hypercarry de Raiden es el equipo q más me gusta jugar y Kazuha es una pieza clave, aunque sin él ya es habitual ver tajos de Raiden de más de 400.000 y algunas veces en el abismo más de 500.000, por lo q si añadimos un 40% de daño elemental de Kazuha va a subir mucho más, por eso voy a por el, sino iría a por Venti para tener todos los arcontes.
Pero como dices sino te gusta el personaje y te apañas con Sacarosa y Venti mejor ahorrar para algo q te interese, a mí por ejemplo q me gusta conseguir personajes por su poder y no por coleccionar no tiro por Ayaka sabiendo q es de los mejores personajes del juego porque no me gusta nada su Gameplay, jugar a congelar no me gusta, así q tambien paso de ella.
Por cierto, ya hice la última misión de evento (bueno me queda una pero me refiero la principal) y joder q larga y encima la dividen en 2, cuando te sale completada y piensas q ha acabado sigue para las recompensas de la corona, ni idea de q iba porque me he puesto a dar a la X mientras miraba el móvil, todo sea por esa corona...
Para mi el peor evento principal de lo q llevamos de juego, insufrible estás misiones de texto, la primera vez q termino pasando todo dando a la X sin mirar y me da q voy a empezar a hacer lo mismo con misiones coñazo de texto de evento.
energy666 escribió:Yo ya tengo todo prefarmeado para yelan y con 20 millones de mora me dedicaré a ir a buscar piezas para esta y mejorar los que tengo por qué el RNg de subir los artefactos es un asco y esta semana he quemado una barbaridad de 1500 artefactos me bajo a 800 xD y he conseguido mejorar un poco... Pero da rabia ver peña con artefacto con 30 o más de sub daño crítico y yo solo tengo uno así y es del set de zhingli que tampoco me mejora mucho.
spion escribió:Bueno, pues por fin va llegando el evento a su fin. Hoy, sorpresa, bastante texto pero no contentos con eso hoy le han añadido una mecánica muy original que consiste en….tener que cambir continuamente la hora para avanzar!![]()
Por lo menos ya casi acaba, mañana hacer una maceta de esas y un combate de parrys más, y me imagino que alguna misión de cierre de evento.
Dayo3826 escribió:Ayer llegue a los 500 dias de actividad en el Genshin, la ostia como pasa el tiempo, a saber cuantas horas hay invertidas
Rapsoda escribió:Alguien ha conseguido hacer el buscaminas de Sima?
No acabo de entenderlo..
Bespiria escribió:spion escribió:Bueno, pues por fin va llegando el evento a su fin. Hoy, sorpresa, bastante texto pero no contentos con eso hoy le han añadido una mecánica muy original que consiste en….tener que cambir continuamente la hora para avanzar!![]()
Por lo menos ya casi acaba, mañana hacer una maceta de esas y un combate de parrys más, y me imagino que alguna misión de cierre de evento.
Como veis hacer el evento en 1 dia? lo deje para el final, se me hara muy muy muy pesado?
Tengo preparado el netflix por si acaso las conversacion se alargan xD
Hierbajo escribió:@arigato
Resumen de lo que he ido viendo, equipos más populares:
-Overvape:Fischl-Bennet-Xiangling.El que más me llama.
-Soup:Kazuha-Bennet-Fischl, cambiable a Xiangling-Sacarosa (pero más complejo en rotaciones diría)y no sé si con Bennet-Kazuha.
Otros equipos:
-Beidou-Fischl-Healer.
-anemo-Cryo- flexible
-internacional
-Sunfire:Jean a maestría ,Bennet y el siguiente es flexible ,aunque a menudo meten a Fischl.
-Sub DPS:Ayato, Xingquiu,Fischl,Yae,Zhongli+Albedo y si precisas healer pues el bueno de Bennet aunque creo que Koko prodia ser decente ect...confía en 4 sub DPS pegando sin parar.
Y están investigando equipos con Raiden.
Yo hasta el viernes no creo que tenga a Ayato listo (y aún así con talentos al 6) y quiero probar también con mi super Yae por el lugar de fischl,pero pienso probar todos los equipos,lastima que este abismo sea más de aplicación elemental que de daño.
Mi impresión es que viene a ser un Tartaglia de bien.Entiendase,menos coñazo de lidiar con su E y cambiando una últi tocha pero problemática por una bendita lluvia continua de daño y aplicación Hydro .Si quieres también se puede llamar el equivalente de Raiden a los nacionales,pero a los equipos de Tartaglia+Freeze+Equipos nuevos gracias a su continua presencia y aplicación Hydro.
En otro orden de cosas ahora tengo libre mi equipo ideal,Beidou-Yae-Raiden aniquilando en base a pura fuerza bruta y dopamiento.
Adraykun escribió:Pues nada, ha salido la Elegia al final. Venti si lo uso mucho, creo que ni tan mal. La próxima probare marcar en la senda el arma que no quiero, he leído por ahí que funciona para que te toque la contraria xD
Mientras no salte el arma las tiradas están acumuladas sino me equivoco es decir si pegaste 5 multis esas se respetan creo yo.Adraykun escribió:A mi me ha salido a la 64, que ni tan mal. La última fue Homa que si me costó dos pity. Realmente quería la de Ayaka pero es que la claymore no tengo a nadie a quien ponersela. La de Ayato en un momento dado le valía también a Ayaka, que no la llevo a full nómada.
Tendrían que poner tmb acumulado lo de la senda, que de un banner a otro desaparece.
CloudStrifeFF7 escribió:Ojalá tener más armas de 5 estrellas. Sólo tengo el Orgullo y el Pergamino Celestial que ni sé qué uso darle.
Es que si no me equivoco son cerca de 39000 protogemas para conseguir el arma de banner que quieras (si tienes mala suerte). Sólo de pensarlo me mareo.
Al final este evento me ha gustado, narrativamente el tramo final ha sido interesante, han dado recompensas y el minijuego de parrys está bien (me sobran las flores).