Estoy hasta las pelotas del juego.
62.2% daño critico
18% probabilidad de critico.
+11 vida
+32 maestria
5% ataqueJuan_Garcia escribió:Como se rompe las piedras de Sima (por fuera, no en la mina) que tienen el símbolo de Geo?
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Como se rompe las piedras de Sima (por fuera, no en la mina) que tienen el símbolo de Geo?
hay varias, pero vamos todo en general se rompe con geo, otra cosa son los pilares esos para poder acceder a la sima interior que es con un ataque basico para que angulando vuele el coso hacia el pilar.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Como se rompe las piedras de Sima (por fuera, no en la mina) que tienen el símbolo de Geo?
hay varias, pero vamos todo en general se rompe con geo, otra cosa son los pilares esos para poder acceder a la sima interior que es con un ataque basico para que angulando vuele el coso hacia el pilar.
He usado incluso el burst de Noelle y no se rompen. La sima interior ya la tengo casi finiquitada, me refiero a las típicas piedras en la sima por fuera que hay cofres dentro. Son similares a otros pedruscos en otras zonas, pero tienen el símbolo geo
Juan_Garcia escribió:@spion era eso gracias. Lo que me estaba pasando es que el que intentaba hacer la resonancia no llegaba sin poner una construcción geo
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@spion era eso gracias. Lo que me estaba pasando es que el que intentaba hacer la resonancia no llegaba sin poner una construcción geo
Eso que te ha descrito el compañero lo hacen todas las habilidades geo, es mas, las que dejan construcciones sirven para ampliar la onda de rebote para esos puzzles y facilitarte la vida xd
edit: ahora me doy cuenta que no me explique bien y claro, tu ibas directo a romper las piedras con simbolo con habilidades geo en lugar de usar geo en los pilares cercanos para generar la onda jeje, perdon.
Adraykun escribió:Que encantado que estoy con Ayato y que poquito se esta hablando de el. Su misión de las peores, eso si. He conseguido con Yunjin subir su DPS bastante, muy tentado a tirar al banner para sacar la C3. Ahora que tengo varios personajes para subir, he vuelto a coger con cariño el juego, ya no es tan mecánico.
Su arma me gusta pero creo que es mejor esperar a la de Ayaka, más versátil.
He comprobado tmb que Kokomi con Perla oceánica hace muy buen DPS. Alguien le tiene subido los básicos? Vale la pena? La tengo 1/8/8 ahora mismo
Ekir escribió:Hoy el evento lo han dedicado a @Hierbajo , va de... parrys
está majo, hay que usar el viajero y cuenta mas el momento que cascarle 1000 tortas sin sentido al rival.
De hecho no me importaría que aprovechasen los eventos para probar todo tipo de técnicas de hack&slash, que mas adelante puedan incorporar en otros personajes. No digo que vuelvan esto un devil may cry, pero vamos será por tiempo que tienen por delante para hacer cositas.
la verdad me habría gustado que tuviese unos pocos samurais más para empezar.
Tenía la esperanza de q fuesen combates normales de elegir dificultad , es q no sé para q subimos personajes si luego no ponen eventos donde podamos jugar con ellos, en fin... Kyross escribió:@Ekir Hay q usar al viajero?Tenía la esperanza de q fuesen combates normales de elegir dificultad , es q no sé para q subimos personajes si luego no ponen eventos donde podamos jugar con ellos, en fin...
al menos por lo que parece en este evento hay 4 minieventos, poemas, tower defense, este del parry y el de hacer macetas.Hierbajo escribió:A mí me gustaría que Raiden en vez de un tajo mortal destructor con un botón hiciera parry y a ser posible se ejecutará con el joystick y los enemigos fueran más agresivos y un constante intercambio de parrys.Y que su ulti fuera cortarles como te salga de los cojones a cámara lenta.Y que en vez de una fanfarria japonesa su soundtrack fuera RULES OF NATURE .Y en vez de hilichurls le hiciera parrys a metal gears de 20 metros del que luego salieran senadores megalomaníacos a darte una paliza mientras te hablan de su sueño americano .
Pero Rising ni siquiera recibió una secuela ,mientras tienes 80 Assassin creeds e incluso 5 Souls .Quiero decir, que hay que ver lo que quiere la mayoría.
Aparte ,que se habla del contenido del juego como si se creará sólo.Y cosas como la Sima o Enkanomiya son lo que en otros juegos serían un DLC que tardarían 6 u 8 meses en sacar y aquí recibimos 1 cada 2 meses mientras sacan contenido todas las semanas para que la gente no se cabree .O sea,que el ritmo de contenido es trepidante pero se habla como si Mihoyo se tocará las cojones.Y no, por mucha pasta y mucho que inviertan en gente el desarrollo de un juego se parece más a estar preparando un plato,meter 30 pinches de cocina o 4 hornos cuando sólo se usa uno hasta entorpece más que otra cosa.
y con Signora parecido, antes tenía q comerme la fase de invulnerabilidad cuando se convierte en un tornado de fuego y a esperar a q terminase, ahora con la ulti de Raiden no le dejo entrar en esa fase, cae antes xD
) .Para mi siguen siendo los mejores bosses a los que me enfrentado,más que los de Nioh,DMC,Ninja Gaiden o los souls pese a que varios de esos juegos realmente son objetivamente muy superiores en jugabilidad.Pero es que el combo Gameplay,diseño,carisma y música es algo único.
spion escribió:@arigato pues ya comentarás que tal Ayato. Yo he terminado hoy de subirlo al 90, pero talentos al 1 aún, y ni hablar de un set. Hasta que no termine de equipar a Raiden nada, y eso va a tardar porque quiero un casco con %probabilidad crítica y %daño crítico de substat y que suba varias veces. A ver si antes de Sumeru lo saco

Es un casco de prob crit main con sub stat de prob crit xD
spion escribió:@arigato pero ese artefacto es fake o es que en la próxima actualización van a meter algo para meter un substat a tu gusto?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
arigato escribió:
Ayaka..., al menos tengo a ganyu...con lo poco que consiga reunir intentare sacar a yelan imagino o quizas hasta intente tirar alguna timida con la miseria actual a ayaka quien sabe, pero dudo que saque a ninguna a menos que me paseis la suerte de que salga en la tirada 20 o 30 y ganando el 50% xD, tirar tirare de perdidos al rio.
PD: Gracias @Kyross, bespiria
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
Ayaka..., al menos tengo a ganyu...con lo poco que consiga reunir intentare sacar a yelan imagino o quizas hasta intente tirar alguna timida con la miseria actual a ayaka quien sabe, pero dudo que saque a ninguna a menos que me paseis la suerte de que salga en la tirada 20 o 30 y ganando el 50% xD, tirar tirare de perdidos al rio.
PD: Gracias @Kyross, bespiria
Te queda mas de medio parche y el medio parche de Yelan, suponiendo que venga de primeras.
Yo creo que has hecho bien, Ayato te va a aportar algo diferente a Yelan que es una Xingqiu en esteroides, aunque Yelan parece top 3 fácilmente en el juego, mientras Ayato estaría por encima de la media.
Yo Yelan si la quiero, porque siempre tengo que elegir entre un Raiden nacional y un Hu tao, ya que no tengo 2 Xingqius. Aunque tambien con los últimos abismos, parece que nos van a forzar a jugar composiciones muy concretas a partir de ahora.
Splatoon escribió:@arigato la gente está muy contenta con Ayato, ha salido muy buen personaje (sin estar roto) entra en varios equipos y es divertido de jugar.
Para equipos me puse de fondo un vídeo de Letrows donde habla de él y lo pone en varios, si no lo has visto aún te puede dar ideas.
2,1k ATQ, 80% prob crit, 190% daño crit...eso si solo 105 RE
spion escribió:@arigato yo creo que esa segunda opción está mejor si hace falta esa recarga de energía. Apenas pierdes probabilidad crítica y ese 15% de daño parece compensado con la recarga, no lo veo mal, pero bueno, cuestión de probar.
Es curioso, porque en el Excel típico ponen como mejores set el de Hydro, o Cryo (si juegas a congelados) o Electro (si vas a electro cargado). Ponen el set nuevo como algo inconsistente
, joe 18-20k por hit, yo creo que lo maximo que vi con las stast que dije y al 8 el talento de elemental y 1 la burst eran como mucho 12k o asi creo.