Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bespiria escribió:@goku593

El problema de diluc es que esta un poco demandado... si quisieran ya lo habrian puesto... la unica esperanza es tirar en el de Xiao y en vez de Xiao toque diluc, pero un 50% se lo lleva Xiao... que no esta tan mal, y el otro 50% se reparte entre los demas 5*
Si te toca Xiao pues ni tan mal, al menos te asegura algo bueno.

Lo mejor para conseguir los 5 estrellas era a base de rerolls al inicio porque te daban tiradas en el banner principiante que te podia caer mas de un personaje ahi aparte de noelle, y 20 tiradas en el de venti.

La gente que tiene a Diluc sin su banner respectivo es:

1- porque juegan en pc/movil y fuerzan la suerte a base de rerolls, pero si no fuera por rerolls igual en su primer run no tuvieron tanta suerte.

2-pagando ingentes cantidades de dinero

3-que te lo hayan dado en el banner principiante junto a noelle o en la tirada 90 del banner de venti.

Diluc esta roto porque 2 de sus constelacion le dan ataque speed, 1 constelacion le da 10% que stackea 3 veces (30% total)
Y la ultima constelacion le da otro 30% de ataq speed y daño xD
Y desconozco si subir sus talento le da ataque speed tambien.
De hecho ese era uno de los nerfeos que se rumoreaba junto a la ulti de venti.

Pero no quita que con otros personajes lleges a ingentes cantidades de daño si los buildeas bien.
De hecho aqui en el min 4:40 se ve una Jean quitando 9000 con su habilidad elemental y luego 30k con la caida xD en el piso 11... y no le quita ni un cuarto de vida en la barra al bicho.
https://youtu.be/x46W2SkVPlM

A saber cuanta vida tendras los bichos en el piso 11 xD

Ahora, por mucho diluc xiao jean qiq el daño bestia se lo sigue llevando mona, esos 500k aquel dia en el video del chino son gracias a la ulti de mona y un par buffos, aunque otros personajes reciban buffos, se nota demasiado la ulti de mona.
Que igual solo se puede lograr con ulti... pero da igual, pues el boss/enemigo (inserte aqui cualquier cosa del genshin) lo oneshoteas.

Como bien dices Diluc está roto. La cosa es que prefiero esperar al banner de Xiao y ahorrar, porque prefiero que me toque a Xiao en la búsqueda de Diluc y no Klee xd

Aun así el Abismo a esos niveles es para gente que tenga combinaciones de personajes de 5*. Diluc, Venti, Qiqi. Yo por ejemplo voy cojo de sanacion y de DPS en esas salas. Y dudo que en un futuro próximo eso cambie, ya que Noelle es mi segunda sanadora y... en fin xd
Bespiria escribió:@goku593

El problema de diluc es que esta un poco demandado... si quisieran ya lo habrian puesto... la unica esperanza es tirar en el de Xiao y en vez de Xiao toque diluc, pero un 50% se lo lleva Xiao... que no esta tan mal, y el otro 50% se reparte entre los demas 5*
Si te toca Xiao pues ni tan mal, al menos te asegura algo bueno.

Lo mejor para conseguir los 5 estrellas era a base de rerolls al inicio porque te daban tiradas en el banner principiante que te podia caer mas de un personaje ahi aparte de noelle, y 20 tiradas en el de venti.

La gente que tiene a Diluc sin su banner respectivo es:

1- porque juegan en pc/movil y fuerzan la suerte a base de rerolls, pero si no fuera por rerolls igual en su primer run no tuvieron tanta suerte.

2-pagando ingentes cantidades de dinero

3-que te lo hayan dado en el banner principiante junto a noelle o en la tirada 90 del banner de venti.

Diluc esta roto porque 2 de sus constelacion le dan ataque speed, 1 constelacion le da 10% que stackea 3 veces (30% total)
Y la ultima constelacion le da otro 30% de ataq speed y daño xD
Y desconozco si subir sus talento le da ataque speed tambien.
De hecho ese era uno de los nerfeos que se rumoreaba junto a la ulti de venti.

Pero no quita que con otros personajes lleges a ingentes cantidades de daño si los buildeas bien.

Ahora, por mucho diluc xiao o jean el daño bestia se lo sigue llevando mona, esos 500k aquel dia en el video del chino son gracias a la ulti de mona y un par buffos, aunque otros personajes reciban buffos, se nota demasiado la ulti de mona.
Que igual solo se puede lograr con ulti... pero da igual, pues el boss/enemigo (inserte aqui cualquier cosa del genshin) lo oneshoteas.


Nope, te estas olvidando que eso lo hizo en un abismo con criticos potenciado 120% daño critico, creo el piso 7, mas recibir el daño aumentado de ulti de bennet (es decir tener maxeado otro pj para heredar su ataque), un 76% ataque heredado de Bennet (y porque no se si al subir el nivel de su ultimate sube ese % o no), mas la ultimate de sacarosa que ira full constelas y aumentara la maestria 50+20% y luego 20% daño elemental, y al ser anemo llevara el set de refucir defensa elemental un 40%, y luego tirar a Mona y su ultimate que hace que reciba (sin saber si subiendo de nivel aumenta o no, porque no puedo verlo) un 42% mas de daño, mas luego la pompa que al explotar hace un 442% de daño, mas constelas que hace que los combos elementales hagan un 15% mas de daño y un monton de detalles de armas y demas que desconozco uso el chino, ademas de tener buffos acumulados de las otras salas de ese piso que lo potencian.

Aun asi, hará sus 200k o 250k mas fuera, pero claro full maxeados los pjs a constelas y equipo.

Ese es el error, de fijarse en test de daño en abismo o dominios que muchos tiene potenciadores y falsean estos datos, sirven para hacer locuras no para ver el potencial real de cada pj o sus combos en todas las situaciones.

Cuando quieras ver lo que hace un pj y su capacidad, que sea en mundo abierto vs un boss o similar.

Y recuerda que ver numeros grandes no es siempre mejor, es solo un nuke, de poco te va a servir hacer 100k o 150k cada 20 o 30 seg, si otro pj cada 1 seg hace 30k...multiplica 30 x 20 o 30 y ya ves que supera esa cifra.

Eso si, si vas con las preparaciones ya cargadas, no son 20 seg, si no 1 nada ms empezar y oneshootear al boss, y asi es un derrite bosses, pero claro el combo ese usa 3 pjs full, el resto de builds suelen llevar 1 o ni 1.
@arigato
A lo que me refiero que no todas las ulti de los personajes te dan un 44% 442% asi de gratis de daño.
https://genshin.gg/characters/Mona
Pongamos que todos esos buffos que recibio esa vez, se los ponemos a un diluc/keqing o Xiao, dudo bastante que aun, recibiendo todos esos buffos de bennet sucrose + el plus del abismo que da 120 crit de daño bonus, se llegue a la cantidad de 500k sin el 44% y el 442% que da la ulti y al explotar la burbuja.
Me refiero que es el empujon que le da para llegar a esa cantidad.
Ahora todos los personajes igualmente van a oneshotear con los buffos de bennet y sucrose xD, pero ami parecer el daño bestia se lo lleva Mona sea el abismo 7 o no solo por el plus de escalado que le da la ulti.
En burst gana ella, ahora igual otro personaje en combos te mete tal cantidad similar de daño en pocos segundos, eso no lo niego.
@goku593

De hecho estoy viendo lo que pega el diluc de este tio en el piso 9, incluso el traveler de geo y sus otros personajes xD y tengo clarisimo que al 9 no entrare hasta que me buffe varios personajes.

https://youtu.be/pdAAnD2s0ok
Bespiria escribió:@arigato
A lo que me refiero que no todas las ulti de los personajes te dan un 44% 442% asi de gratis de daño.
https://genshin.gg/characters/Mona
Pongamos que todos esos buffos que recibio esa vez, se los ponemos a un diluc/keqing o Xiao, dudo bastante que aun, recibiendo todos esos buffos de bennet sucrose + el plus del abismo que da 120 crit de daño bonus, se llegue a la cantidad de 500k sin el 44% y el 442% que da la ulti y al explotar la burbuja.
Me refiero que es el empujon que le da para llegar a esa cantidad.
Ahora todos los personajes igualmente van a oneshotear con los buffos de bennet y sucrose xD, pero ami parecer el daño bestia se lo lleva Mona sea el abismo 7 o no solo por el plus de escalado que le da la ulti.
En burst gana ella, ahora igual otro personaje en combos te mete tal cantidad similar de daño en pocos segundos, eso no lo niego.
@goku593

De hecho estoy viendo lo que pega el diluc de este tio en el piso 9, incluso el traveler de geo y sus otros personajes xD y tengo clarisimo que al 9 no entrare hasta que me buffe varios personajes.

https://youtu.be/pdAAnD2s0ok


Ninguno de esos llegara claro a 500k de nuke con ese combo, pero como digo a lo mejor con todas esas preparaciones te van haciendo 100k con cada leche durante X tiempo y no solo como la otra al petar pompa, y son mas versatiles y no dependen de que este quieto el bicho etc ni de tener full maxeados varios pjs.

¿Que mona va a ser quien haga el numero mas grande ahora mismo? correcto, ¿que sea la que mas DPS hace? lo dudo muy fuerte.
Creen que valga la pena comprar a Razor en la tienda ? me lo estoy planteando ya que no tengo personaje que use claymore excepto por Noelle y necesito algo mas de dps cuerpo a cuerpo. El dilema esta en que vaya a saber que personaje pondran en menos de 2 semanas en la tienda asi que no se que hacer :( .
Siril escribió:Creen que valga la pena comprar a Razor en la tienda ? me lo estoy planteando ya que no tengo personaje que use claymore excepto por Noelle y necesito algo mas de dps cuerpo a cuerpo. El dilema esta en que vaya a saber que personaje pondran en menos de 2 semanas en la tienda asi que no se que hacer :( .


Yo estaba igual, pero piensa en los 4 estrellas restantes que haya, para que pongan en la tienda y mira si te va a interesar mucho mas otro que no sea Razor.
arigato escribió:
Siril escribió:Creen que valga la pena comprar a Razor en la tienda ? me lo estoy planteando ya que no tengo personaje que use claymore excepto por Noelle y necesito algo mas de dps cuerpo a cuerpo. El dilema esta en que vaya a saber que personaje pondran en menos de 2 semanas en la tienda asi que no se que hacer :( .


Yo estaba igual, pero piensa en los 4 estrellas restantes que haya, para que pongan en la tienda y mira si te va a interesar mucho mas otro que no sea Razor.

Pues sinceramente no hay muchos que me llamen la atencion excepto quizas por Beidou/Chongyun, esta complicado la verdad [360º] . Otra posibilidad que he pensado es que quizas se filtra unos dias antes lo que saldra en la tienda como paso con el banner de Klee y decidir en ese momento pero la tentacion me esta ganando [+risas] .
Pero Razor y amber ya estaban, osea, que alguien me corrija si me equivoco pero Razor y amber llevan ahi en la tienda desde que salio el juego, incluso se reiniciaron 1 vez y seguian ahi y yo pense que eso rotaba... o eso quiero creer, porque tengo 43 monedas de esas sin gastar.
De verdad eso rota?
Porque estaria bien que pusieron otro personaje interesante.
Bespiria escribió:Pero Razor y amber ya estaban, osea, que alguien me corrija si me equivoco pero Razor y amber llevan ahi en la tienda desde que salio el juego, incluso se reiniciaron 1 vez y seguian ahi y yo pense que eso rotaba... o eso quiero creer, porque tengo 43 monedas de esas sin gastar.
De verdad eso rota?
Porque estaria bien que pusieron otro personaje interesante.


Si a ambas cosas, se reinicio y seguían, pero yo creo que va a rotar, simplemente la primera vez no lo hizo porque se reinicio a los 3 dias o algo asi de salir el juego, y no da, al menos no da la vida a los que no se dejan cientos de dineros de salida.

Al menos eso es lo que creo, ya veremos cuando pase el tiempo de este reset.
A mi lo que me sorprende no es que se pasen Abismo 9 con Diluc, sino que llegue alguien y lo haga con una Amber nivel 50 [tadoramo].



La estrategia que usa es brutal, especialmente la primera fase.
Titorious escribió:A mi lo que me sorprende no es que se pasen Abismo 9 con Diluc, sino que llegue alguien y lo haga con una Amber nivel 50 [tadoramo].



La estrategia que usa es brutal, especialmente la primera fase.


Es que no lo hace con Amber, lo hace el 98% con fischl, amber solo esta de support para crear reacciones elementales de fuego + rayo, todo el daño y el uso de pj viene de fischl.

Yo en el piso 5 o 6 no recuerdo, tmb la use asi o para bajar escudos elementales, y mi amber es nivel 1, no significa que lo pase con ella o por ella ni mucho menos.
Una pregunta, alguien sabe como abrir la puerta de mostard de una casa que tiene un sello mágico azul?
Yo todavía estoy empezando y los enemigos del mapa son de lvl bajo (RA 26, nivel de mundo 2 y enemigos lvl 35 de media), pero ayer mejoré al viajero y a fischl a lvl 50 y sus armas a lvl 50 y todos sus artefactos algunos al maximo y menuda diferencia, ahora los enemigos q me encuentro por el mapa de lvl 35 como empiece con barbara y los moje simplemente lanzando al cuervo con fischl mueren todos electrocutados de un golpe (los normales claro), entre el arco q tiene un 24% mas de daño de habilidad elemental, mas bono electro de artefactos + 48% de daño al cambiar de Barbara a Fischl duran un suspiro, no me hace falta ni usar al viajero [+risas] ya se q son lvl bajo y estoy empezando casi, pero la diferencia con hace un par de dias es enorme jaja
Khorgrim escribió:Alguien sabe donde está el segundo espíritu para abrir el cofre que hay en la copa del árbol sagrado en Liyue? El primero estaba rondando las raíces pero el segundo he dado 3000 vueltas xD.


Me autocito que me tiene loco el tesoro xD.
Morenistic escribió:Una pregunta, alguien sabe como abrir la puerta de mostard de una casa que tiene un sello mágico azul?

Me parece que es la casa de Lisa y no se si tal vez en un futuro de podrá entrar. De hecho no puedes entrar a casa ningún lado, así que lo descartaría...
@Khorgrim
Creo que estaba súper oculto en las ramas xD
Buscalo de noche, que destacan más
AngoraSaki escribió:@Khorgrim
Creo que estaba súper oculto en las ramas xD
Buscalo de noche, que destacan más


Pues mira que he buscado ahí también xdd, volveré a comprobarlo cambiando la hora. Muchas gracias!

El otro es que estaba en las raíces y se veía fácil, me recorrí palmo a palmo el cañón donde está el árbol y ningún espíritu era de ahí, que ansia me dio xD.
Hola al gremio!

Necesito vuestra ayuda aventureros.

Tengo que subir a un personaje de nivel y me faltan dos miseras ramitas de esas blancas que sueltan los magos del abismo.

Llevo medio juego que no hago mas que cruzarme con ellos y, ahora que lo necesito, no hay huevos a que salgan .

¿sabeis de alguna zona mas propensa a verlos?

Molaria un mapa donde se vieran los que salen los enemigos mas fijos del juego para poder farmear.

Por cierto juegarral increible este ¿no?

Mapa enorme, calidad grafica mas que aceptable y mil cosas que hacer... y gratis.

Un saludo.
Debo admitir que tras probar q Klee en el desafío maxeada me ha encantado...
Pero no voy a caer en su banner. En el desafío va a tope de constelaciones. Los f2p sólo podemos soñar.
Ayer vi como uno, que ya había gastado 4000 dólares en sacar a Venti full, sacaba por menos de 1000 a Klee full. Y lo digo como si fuera fácil y barato xD además tenía a Mona casi full y Qiqi le salió la última para fullearla.
No se puede comparar con gente que mete tanta pasta [+risas]
Se que Xiao es mejor inversión pero molan las bombitas.
¡No caeré!
goku593 escribió:
Thango escribió:Yo lo que me doy cuenta despues de dos semanas, es que dan muy pocas invocaciones y protogemas, no da ni para una tirada diaria.

Al principio te hinchas, pero ahora cuando ya no hay ni cofres por el mapa es practicamente imposible conseguir tiradas.

Yo tengo ahorradas 3600. Consigo más de las que creía la verdad. Hasta Xiao voy a ahorrar, y espero tener más de 10.000 gemas, porque voy a tirar todo a ese banner. Aunque también me gustaría esperar a que pongan un futurible banner de Diluc.


Y que RA tienes? Porque yo al principio también rondaba esas cantidades, pero en cuanto no hay cofres para abrir adios protogemas.
Yo tengo ya 15.000 protogemas ahorradas XD para 100 y pico tiradas si cuento con los Gachapones lilas, y luego tengo otros 20 de los azules.

No tiré nada al banner de Venti, estoy esperando por una waifu 5* interesante y me da que quedan meses hasta que eso pase, así que a seguir ahorrando.

Lo único que he comprado del juego es una bendición lunar, el pase no creo que lo pille.
Mantenimiento del servidor - 22 de octubre
Estimado/a viajero/a:
Para brindarte una mejor experiencia de juego y solucionar problemas, los desarrolladores realizarán próximamente el mantenimiento de actualización de la versión.
Durante la actualización no podrás iniciar sesión en el juego. Toma en cuenta la duración de la actualización para evitar pérdidas innecesarias. ¡Lamentamos los inconvenientes causados!

〓Horario de la actualización〓
2020/10/22 07:00-2020/10/22 11:00 (UTC+8)
La duración de la actualización puede estar sujeta a cambios según las circunstancias.

〓Cómo actualizar〓
PC: Cuando termine el mantenimiento, vuelve a abrir el programa de Genshin Impact y haz clic en “Actualizar”. Tras descargar los recursos, abre el juego y espera a que los recursos terminen de actualizarse.
iOS/Android/PS4: Cuando termine el mantenimiento, vuelve a acceder al juego y espera a que los recursos terminen de actualizarse.
(Recomendamos que te conectes a una red wifi para realizar la descarga)

〓Compensación〓
Protogema ×240
(60 Protogemas por cada hora que dure el cierre por mantenimiento del servidor. Si el servidor se abre antes de lo previsto, la compensación no se anulará).

〓Elegibilidad〓
Todos los viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 5 antes de 2020/10/22 07:00.
Enviaremos la compensación a través de un mensaje dentro del juego en un plazo de 5 horas después de que finalice el mantenimiento. Inicia sesión antes de 2020/10/25 11:00 para recibirlo. El mensaje será válido durante 30 días, ¡no olvides reclamarlo antes de que expire!
(UTC+8)


@Ateliers y que equipo llevas si no has tirado a ningún banner???
AngoraSaki escribió:Mantenimiento del servidor - 22 de octubre
Estimado/a viajero/a:
Para brindarte una mejor experiencia de juego y solucionar problemas, los desarrolladores realizarán próximamente el mantenimiento de actualización de la versión.
Durante la actualización no podrás iniciar sesión en el juego. Toma en cuenta la duración de la actualización para evitar pérdidas innecesarias. ¡Lamentamos los inconvenientes causados!

〓Horario de la actualización〓
2020/10/22 07:00-2020/10/22 11:00 (UTC+8)
La duración de la actualización puede estar sujeta a cambios según las circunstancias.

〓Cómo actualizar〓
PC: Cuando termine el mantenimiento, vuelve a abrir el programa de Genshin Impact y haz clic en “Actualizar”. Tras descargar los recursos, abre el juego y espera a que los recursos terminen de actualizarse.
iOS/Android/PS4: Cuando termine el mantenimiento, vuelve a acceder al juego y espera a que los recursos terminen de actualizarse.
(Recomendamos que te conectes a una red wifi para realizar la descarga)

〓Compensación〓
Protogema ×240
(60 Protogemas por cada hora que dure el cierre por mantenimiento del servidor. Si el servidor se abre antes de lo previsto, la compensación no se anulará).

〓Elegibilidad〓
Todos los viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 5 antes de 2020/10/22 07:00.
Enviaremos la compensación a través de un mensaje dentro del juego en un plazo de 5 horas después de que finalice el mantenimiento. Inicia sesión antes de 2020/10/25 11:00 para recibirlo. El mensaje será válido durante 30 días, ¡no olvides reclamarlo antes de que expire!
(UTC+8)


@Ateliers y que equipo llevas si no has tirado a ningún banner???

Yo eso no lo haría la verdad. Al final lo chulo es disfrutar el juego. Pero si va a ser un simulador de ahorro de gemas me canso. Yo ahorraré hasta el siguiente banner, pero he podido acceder a una Barbara casi full constelaciones, una Xian y Fischl igual, Venti, Kechin, etcétera. Estos banner iniciales eran la clave, no creo que a partir de ahora sean tan amables xD

Por cierto, lo de la compensación en gemas está de lujo.
AngoraSaki escribió:Debo admitir que tras probar q Klee en el desafío maxeada me ha encantado...
Pero no voy a caer en su banner. En el desafío va a tope de constelaciones. Los f2p sólo podemos soñar.
Ayer vi como uno, que ya había gastado 4000 dólares en sacar a Venti full, sacaba por menos de 1000 a Klee full. Y lo digo como si fuera fácil y barato xD además tenía a Mona casi full y Qiqi le salió la última para fullearla.
No se puede comparar con gente que mete tanta pasta [+risas]
Se que Xiao es mejor inversión pero molan las bombitas.
¡No caeré!


No esta maxeada de constelaciones, osea, nos referimos al desafio como al de venti que daban 20 gemas por probar? Ahi no esta maxeada.
Lo comprobe cuando probe a venti, como? Facil.
La primera constelacion de venti dispara triple flecha cargada, lo se porque un amigo tiene su primera constelacion, y tambien lo pone en constelaciones.
En el desafio ese de venti que te dan a probar no disparaba 3 flechas... osea no te lo daban a probar con constelaciones full.
Me dio por testear eso, si realmente los personajes que te daban a probar en los desafios iban dopados de constelaciones y por eso infringian ese daño o no.
Tanto el venti que te daban a probar junto con la Fischl iban con el arco de favonius ambos... ya de lo demas ni idea.
@AngoraSaki Xiangling de Dps (mete infinito, de los mejores Dps del juego) Bárbara de healer, Amber para darle el bono de fuego a Xiang y Chongyun para meter el campo de hielo.

Chongyun me salió en el banner de principiante. Sé que también vale de DPS pero de momento no lo tengo equipado. Los demás todos los regalan.
Esta genial q compensen cada 2x3 con protogemas, sobre todo si es algo q no te afecta jaja
Acabo de hacer el Dragon semanal y me ha dado literalmente basura...

Es la tercera vez que lo hago, encima en AR35 y las veces que lo he hecho en AR30 me ha dado artefactos 5* potables y esta vez pura mierda.

Vamos, preferiría que me devolviesen los 60 de resina que he gastado xD espero que luego el lobo lo compense.
@Bespiria
Pues la Klee mete buenos cañonazos si es verdad que no está full en la prueba :O porque hacía facilmente daños de 2000 sin despeinarse.

@Ateliers Pues tuviste suerte con Chongyun, y dicen que es muy bueno.
Yo no consigo ver a mi Xiangling haciendo tanto daño, la tengo de support, pero incluso probándola de dps no conseguí verle el brillo. Y la tengo full constelaciones... Sólo me gusta para lanzar su ulti (hace mucha pupa) y a Guoba. La llevo con casi 400 de maestria elemental, porque sólo la uso para eso...
Y lo de los artefactos es suerte. Yo llevo muchos días haciendo bosses y no me sueltan NADA potable.
En 200 xp subo a RA 40 y me haré tanto a Stormterror como al Lobo. Y abrire los cofres de Liyue de los santuarios que tengo sin tocar. Y ya a farmear artefactos también.
Genial que hayan puesto esos banners nuevos así no tengo duda de seguir metiendole al fijo, mis dos tiradas al día y ya está
El protagonista es un castañón, al menos con geo. Con Diluc, Bárbara y Fischl me basta.
Una duda que con la cantidad de mostros que hay aquí, fijo alguien lo sabe...

¿si upgradeas un arma pongamos nueva, de nivel 1, con un arma que vaya a ser sustituida, pongamos de nivel 40... qué ocurre a nivel de posibles pérdidas de XP o de materiales de ascensión? supongo que habrá que subir primero la nueva arma a nivel 20 con materiales menores, ascenderla, y ahí ya meterle el arma de nivel 40 para maximizar lo que le aporte, no? de otra manera si se la metemos al nivel 1 se pararía en nivel 20 y se derrocharía el resto de XP que le aporte el arma, es así?
Duda general. Cuando jugáis os tira bien la consola? La mía en cualquier momento parece que va a explotar y eso que es la pro [agggtt]
@AngoraSaki

Yo despues de todos los videos que he visto me he dado cuenta que cualquier personaje mete xD solo se diferencian un poco de "op" gracias a las pasivas/contelaciones y habilidades.
Tambien se diferencian un poco en el escalado de basicos, una barbara que te la buildees full daño solo hara daño con su ataq cargado/reacciones elementales, porque a basico limpio da risa xD

Ulises-Oniro escribió:El protagonista es un castañón, al menos con geo. Con Diluc, Bárbara y Fischl me basta.


El prota cuando lo eliges en cambiar miembros, sale su carta como 5*
En cambio amber/lisa/kaeya y demas personajes salen en morado.

Quiero pensar que cuando le pongan los elementos de fuego/agua/rayo este un poquito mas op, porque actualmente el geo es horrible, y el anemo mas de lo mismo.

@Ekir

Toda experiencia que sobrepase el limite de por ejemplo 10 niveles, es perdible.

Yo mas bien eso lo haria en niveles altos xD, te coges un arma nivel 70, y le metes un arma nivel 60 que ya no vayas a usar porque te dieron otra mejor xd, supongo que subira de una al 80.
Llamamiento a los matemáticos de estadísticas:

He tirado al banner de armas y en la tirada 7 me ha salido el libro Oración Pérdida de 5 estrellas. Y en la tirada 10 el personaje Xingchiu de 4 estrellas. Pero lo que yo quiero es el espadón Lápida del Lobo de 5 estrellas. Me imagino que ahora ya va a ser muy difícil que me salga, mejor tirar a otro banner ¿o hay alguna posibilidad?

Gracias por responder.

Imagen
Ekir escribió:Una duda que con la cantidad de mostros que hay aquí, fijo alguien lo sabe...

¿si upgradeas un arma pongamos nueva, de nivel 1, con un arma que vaya a ser sustituida, pongamos de nivel 40... qué ocurre a nivel de posibles pérdidas de XP o de materiales de ascensión? supongo que habrá que subir primero la nueva arma a nivel 20 con materiales menores, ascenderla, y ahí ya meterle el arma de nivel 40 para maximizar lo que le aporte, no? de otra manera si se la metemos al nivel 1 se pararía en nivel 20 y se derrocharía el resto de XP que le aporte el arma, es así?


Efectivamente, aunque más adelante en el próximo parche van a meter precisamente que todo lo que sobre de experiencia se convierta al equivalente en gemas, para que no pase lo que tú dices de que la experiencia se pierda.

Así que ojo con poner un arma a nivel 40 para upgradear una de nivel 1, puede salir caro.
@Ekir
si, perderías mucha exp si tratas de darle la upgradeada antes de que pueda necesitar esa cantidad de xp.
La espada 40 ofrécela cuando el arma que quieres subir sea 40 o más. Y siempre perderás algún nivel extra. Por ejemplo, si el arma que quieres subir es 20 de 40, aunque le des el arma, se quedará al 38 o así, creo.
Ulises-Oniro escribió:Llamamiento a los matemáticos de estadísticas:

He tirado al banner de armas y en la tirada 7 me ha salido el libro Oración Pérdida de 5 estrellas. Y en la tirada 10 el personaje Xingchiu de 4 estrellas. Pero lo que yo quiero es el espadón Lápida del Lobo de 5 estrellas. Me imagino que ahora ya va a ser muy difícil que me salga, mejor tirar a otro banner ¿o hay alguna posibilidad?

Gracias por responder.

Imagen

Te puede salir en la siguiente tirada o en la 90.

Por cierto, ya he buildeado a mi Razor crítico y AT. Menuda BESTIA. Tiene 1600 de ataque + el 30% del arma que no se refleja en estadísticas. A eso le sumas un 65% de posibilidad de crítico, y también un 70% de bonus de daño crítico.

Hostias de 7/8K. Una locura de pj, el mejor para mí.

Imagen

Imagen
goku593 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Llamamiento a los matemáticos de estadísticas:

He tirado al banner de armas y en la tirada 7 me ha salido el libro Oración Pérdida de 5 estrellas. Y en la tirada 10 el personaje Xingchiu de 4 estrellas. Pero lo que yo quiero es el espadón Lápida del Lobo de 5 estrellas. Me imagino que ahora ya va a ser muy difícil que me salga, mejor tirar a otro banner ¿o hay alguna posibilidad?

Gracias por responder.

Imagen

Te puede salir en la siguiente tirada o en la 90.

Por cierto, ya he buildeado a mi Razor crítico y AT. Menuda BESTIA. Tiene 1600 de ataque + el 30% del arma que no se refleja en estadísticas. A eso le sumas un 65% de posibilidad de crítico, y también un 70% de bonus de daño crítico.

Hostias de 7/8K. Una locura de pj, el mejor para mí.

Imagen

Imagen


¿Haces eso con cada ataque basico? :O
goku593 escribió:Yo eso no lo haría la verdad. Al final lo chulo es disfrutar el juego. Pero si va a ser un simulador de ahorro de gemas me canso. Yo ahorraré hasta el siguiente banner, pero he podido acceder a una Barbara casi full constelaciones, una Xian y Fischl igual, Venti, Kechin, etcétera. Estos banner iniciales eran la clave, no creo que a partir de ahora sean tan amables xD

Por cierto, lo de la compensación en gemas está de lujo.


Mas bien al contrario, este tipo de juegos se caracteriza por meter personajes mas rotos que los anteriores constantemente, tal vez debido a lo espaciado en el tiempo de las actualizaciones, Genshin Impact sea una especie de excepcion, pero no tengo dudas que en 3 o 4 meses saldrán personajes muchos mas rotos que Venti o Diluc. Y el secreto de tener los mejores personajes del juego es ahorrar.

Tambien depende de los gustos de cada uno, pero recomiendo a todos los F2P ahorrar hasta que salgan los personajes con los que una disfruta jugar (independientemente de si esta en la tier list o no) y no desperdiciar ninguna tirada en los banners que no nos interesan demasiado (por ejemplo a mi me gusta Klee pero no los otros asi que como no llego al garantizado sigo ahorrando).

Con las protogemas es al reves, dan muchas al inicio para después darlas por cuenta gotas, aunque esto ya nos dimos cuentas todos.
Esa es la clave: ahorrar hasta que salga el personaje que tu digas "ESTE es el mio, este quiero que sea mi principal". A muchos les encantó Venti, han tirado a muerte a por su banner y creo que casi todo al que le ha interesado lo ha conseguido (básicamente por el torrente de gemas gratis de este primer mes).

Si total, qué mas da los personajes cuando Razor que como veis del compañero está entre los mejores DPS del juego lo puedes pillar en la tienda de Deseos, o Xiangling está regalada y también es de los mejores DPS del juego.

Ahora mismo no hay prisa, y como ha dicho Zireael en este tipo de juegos el primer banner que sacan NUNCA es el mejor ni de lejos. De hecho normalmente lo que hacen es que cuando todo el mundo se ha gastado sus gemas en algún banner al poco tiempo (que no ha dado tiempo a recuperarse en cuanto ahorro) ponen un banner que es la leche para intentar que la gente meta pasta y tirar por él.

Que no diga que lo vayan a hacer ahora, porque acaba de empezar el juego, pero que lo harán segurísimo el año que viene.
Ateliers escribió:Esa es la clave: ahorrar hasta que salga el personaje que tu digas "ESTE es el mio, este quiero que sea mi principal". A muchos les encantó Venti, han tirado a muerte a por su banner y creo que casi todo al que le ha interesado lo ha conseguido .


No, a mí no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Por cierto, se pueden conseguir hasta 3 cofres de calidad superior cada vez, cuando superais el contrarreloj de vuelo de Dandy. Tras el tercer registro, aunque hagáis un 4° mejor, ya no hay cofre.
arigato escribió:
goku593 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Llamamiento a los matemáticos de estadísticas:

He tirado al banner de armas y en la tirada 7 me ha salido el libro Oración Pérdida de 5 estrellas. Y en la tirada 10 el personaje Xingchiu de 4 estrellas. Pero lo que yo quiero es el espadón Lápida del Lobo de 5 estrellas. Me imagino que ahora ya va a ser muy difícil que me salga, mejor tirar a otro banner ¿o hay alguna posibilidad?

Gracias por responder.

Imagen

Te puede salir en la siguiente tirada o en la 90.

Por cierto, ya he buildeado a mi Razor crítico y AT. Menuda BESTIA. Tiene 1600 de ataque + el 30% del arma que no se refleja en estadísticas. A eso le sumas un 65% de posibilidad de crítico, y también un 70% de bonus de daño crítico.

Hostias de 7/8K. Una locura de pj, el mejor para mí.

Imagen

Imagen


¿Haces eso con cada ataque basico? :O

No hostia, como va a hacer eso con cada básico jajaja Con cada crítico más bien, hablo de cifras máximas, la media es menos, si no sería un Dios. Pero de normal los 2500-3000K si te mete.

Por cierto, tengo 4000 protogemas ahorrada, mañana dan 240, y en 3 días otras 200. Hostia la cantidad de gemas que voy a ahorrar para Xiao.
@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?

Edit: Yo solo 3362 xD, y 2 destinos...veo que no llegaré a tener para 90 tiradas q.q
arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?

No te sabría decir exactamente. Luego grabo un clip y te digo, pero sí, he llegado a ver 9K. Aunque en el abismo, y quizás con algún bufo. Que últimamente suelo usarlo solamente ahí. En territorio normal tendría que usarlo para ver cuánto mete.

Hombre al ritmo que van dando gemas si llegas eh... que todavía faltan 680 del pase + 200 + 240 más un mes casi de ahorro, eventos ... y lo que luego dure el banner de Xiao que serán otros 20 días. 40 días de puro ahorro.
@Ateliers Exacto, de hecho como bien mencionas, de los personajes del primer banner ya regalaron a Barbara y a la de fuego, y está confirmado que van a regalar a Fischl en unas semanas, osea que si a alguien no le toco Venti ni otro 5 estrellas, en cierta forma fue un desperdicio tirar gemas a un banner de personajes regalados.

Que si, que muhos las deben tener full constelaciones, pero no es algo estrictamente necesario para pasarse la historia y el abismo.

Igual hay muchos a los que les fascina Fischl (a mi no me gusta nada) o Barbara (meeh), asi que en ese caso fue una buena inversión, pero si no es asi al final tiraron por tirar.
Pizzo escribió:
Morenistic escribió:Una pregunta, alguien sabe como abrir la puerta de mostard de una casa que tiene un sello mágico azul?

Me parece que es la casa de Lisa y no se si tal vez en un futuro de podrá entrar. De hecho no puedes entrar a casa ningún lado, así que lo descartaría...

Entrar lo que es entrar a la casa se puede, por un bug (en este hilo o el de pc alguien subió un video que decía que era la casa de Barbara). Pero a nivel de historia aún no se puede. Al igual que otra zona con el mismo circulo azul pero mucho mas grande y en el suelo en la que hay tesoros (y también alguien puso el video).
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?

No te sabría decir exactamente. Luego grabo un clip y te digo, pero sí, he llegado a ver 9K. Aunque en el abismo, y quizás con algún bufo. Que últimamente suelo usarlo solamente ahí. En territorio normal tendría que usarlo para ver cuánto mete.

Hombre al ritmo que van dando gemas si llegas eh... que todavía faltan 680 del pase + 200 + 240 más un mes casi de ahorro, eventos ... y lo que luego dure el banner de Xiao que serán otros 20 días. 40 días de puro ahorro.


Entre diarias, y bendición lunar (que seguramente pillare otra xd), son 4500 en 30 días, cofres apenas abriré ya, no como antes, y sumando lo que den de pase y eventos etc, yo creo que como mucho en 40 dias en total reúna el total de 5500 o asi...mas mis 3300 actuales y las pelotitas que dan de pase serán un total de...

Son unas 58 tiradas para mi, mas luego las 5 que repongan de tienda...63 xD.

Rezare a los dioses para que me salga Xiao, realmente me importa poco o nada maxear a constelas pjs, me es mas divertido el poder jugarlos, y me va a deprimir no obtenerle y mas siendo temporal xd, a mi que no sea top (aunque sigo creyendo que si lo será) me da igual que no este arriba en daño o que salgan luego 87 tios mas op, mientras me divierta xd
Zireael escribió:@Ateliers Exacto, de hecho como bien mencionas, de los personajes del primer banner ya regalaron a Barbara y a la de fuego, y está confirmado que van a regalar a Fischl en unas semanas, osea que si a alguien no le toco Venti ni otro 5 estrellas, en cierta forma fue un desperdicio tirar gemas a un banner de personajes regalados.

Que si, que muhos las deben tener full constelaciones, pero no es algo estrictamente necesario para pasarse la historia y el abismo.

Igual hay muchos a los que les fascina Fischl (a mi no me gusta nada) o Barbara (meeh), asi que en ese caso fue una buena inversión, pero si no es asi al final tiraron por tirar.

Yo no veo que fuese un desperdicio, a mi por ejemplo Fischl me encanta y ahora mismo no concibo el grupo sin ella, a mi me salió 2 veces y la segunda constelación la veo básica, ya que a parte del daño por arco sale como una bola que también dispara y haces el doble de daño, barbara también me salió 2 veces creo y con la que regalaron tengo 3 constelaciones que teniendo en cuenta que me parece un personaje indispensable para el grupo toda mejora del personaje es bienvenida, yo prefiero tener ya a Fischl ahora que dentro de unas semanas porque en unas semanas no se ni si seguiré jugando una vez me termine el juego.

Al final el juego te lo podrás pasar con cualquier personaje, pero prefiero tener personajes y habilidades que me gustan ahora y no tener que estar esperando, es como si te pasas cualquier juego off line y no juegas con un personaje que te gusta la historia porque te lo dan al finalizarla.

Dicho esto quien juegue con vistas a estar meses en el juego si entiendo que ahorre tiradas para tirar en lo que le interese, al final es cuestión de gustos y de prioridades, aunque también es cierto que es mi primer juego de este tipo y he tirado casi todo sin saber muy bien si era bueno o no [+risas] pero no me arrepiento, estoy contento con lo que tengo de momento.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:@goku593 pero con 68% crit, ¿2 de cada 3 ataques seran críticos no?, ¿entonces son 9k, 9k, 3k?

No te sabría decir exactamente. Luego grabo un clip y te digo, pero sí, he llegado a ver 9K. Aunque en el abismo, y quizás con algún bufo. Que últimamente suelo usarlo solamente ahí. En territorio normal tendría que usarlo para ver cuánto mete.

Hombre al ritmo que van dando gemas si llegas eh... que todavía faltan 680 del pase + 200 + 240 más un mes casi de ahorro, eventos ... y lo que luego dure el banner de Xiao que serán otros 20 días. 40 días de puro ahorro.


Entre diarias, y bendición lunar (que seguramente pillare otra xd), son 4500 en 30 días, cofres apenas abriré ya, no como antes, y sumando lo que den de pase y eventos etc, yo creo que como mucho en 40 dias en total reúna el total de 5500 o asi...mas mis 3300 actuales y las pelotitas que dan de pase serán un total de...

Son unas 58 tiradas para mi, mas luego las 5 que repongan de tienda...63 xD.

Rezare a los dioses para que me salga Xiao, realmente me importa poco o nada maxear a constelas pjs, me es mas divertido el poder jugarlos, y me va a deprimir no obtenerle y mas siendo temporal xd, a mi que no sea top (aunque sigo creyendo que si lo será) me da igual que no este arriba en daño o que salgan luego 87 tios mas op, mientras me divierta xd

Opino igual, Xiao es genial, a mí me molaría tenerlo. Eso sí, si veo que con la llegada de Xiao, (que creo que al final será para la versión de Enero, ya que después toca el de Zhongli) no llego a su banner, y se filtra que para después de ese hay otro tipo Diluc, ya me esperaría.
Comandante Molon escribió:Hola al gremio!

Necesito vuestra ayuda aventureros.

Tengo que subir a un personaje de nivel y me faltan dos miseras ramitas de esas blancas que sueltan los magos del abismo.

Llevo medio juego que no hago mas que cruzarme con ellos y, ahora que lo necesito, no hay huevos a que salgan .

¿sabeis de alguna zona mas propensa a verlos?

Molaria un mapa donde se vieran los que salen los enemigos mas fijos del juego para poder farmear.

Por cierto juegarral increible este ¿no?

Mapa enorme, calidad grafica mas que aceptable y mil cosas que hacer... y gratis.

Un saludo.


En el manual del aventurero, en el apartado jefes marcas el jefe que quieras y te saldrá mardado en el mapa
46535 respuestas