Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo he sacado al protagonista del equipo y he metido a Xiangling, así aumento el daño con Diluc.

Xiangling como apoyo junto con Fischl me ha parecido una buena combinación.
arigato escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?


Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD

Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:

Razor, venti, hielo random + qiqi heal.


Prefiero Razor, Venti, Hielo random y Barbara. Mas que nada porque Barbara también cura, y además combina agua con rayo. Le pones a Razor las notas musicales, transformas en lobo, y vienen las risas... [angelito] [angelito]
goku593 escribió:
arigato escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Sería viable una build de críticos con Razor sin tener la espada del pase de temporada?


Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD

Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:

Razor, venti, hielo random + qiqi heal.


Prefiero Razor, Venti, Hielo random y Barbara. Mas que nada porque Barbara también cura, y además combina agua con rayo. Le pones a Razor las notas musicales, transformas en lobo, y vienen las risas... [angelito] [angelito]


Prefiero tener un 15% de crit permanente por el hielo en una build de critico xd

El agua + rayo creo es de las peores combis, ya que creo es la que menos quita de golpe, es mas de ticks con el tiempo.

Yo ahora mismo voy como has descrito, pero porque no tengo a qiqi que si no xD.
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD

Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:

Razor, venti, hielo random + qiqi heal.


Prefiero Razor, Venti, Hielo random y Barbara. Mas que nada porque Barbara también cura, y además combina agua con rayo. Le pones a Razor las notas musicales, transformas en lobo, y vienen las risas... [angelito] [angelito]


Prefiero tener un 15% de crit permanente por el hielo en una build de critico xd

El agua + rayo creo es de las peores combis, ya que creo es la que menos quita de golpe, es mas de ticks con el tiempo.

Yo ahora mismo voy como has descrito, pero porque no tengo a qiqi que si no xD.

Yo tampoco tengo a Qiqi. Mucho personaje y poco dinero xddd
Me estoy planteando meter a Fischl como support en mi equipo (No la quiero de DPS, quiero a tope de daño electro / maestría para que tire cuervo y listo).

Mi duda es que quizás siendo Xiangling mi main DPS... al ser de fuego no sé si será buena idea meter fuego + rayo, porque me da muchísima rabia eso de que los enemigos salten por los aires volando y tenga que ir yo persiguiendo dónde caen...

¿Pasa mucho ese efecto con fuego + rayo?
Ateliers escribió:Me estoy planteando meter a Fischl como support en mi equipo (No la quiero de DPS, quiero a tope de daño electro / maestría para que tire cuervo y listo).

Mi duda es que quizás siendo Xiangling mi main DPS... al ser de fuego no sé si será buena idea meter fuego + rayo, porque me da muchísima rabia eso de que los enemigos salten por los aires volando y tenga que ir yo persiguiendo dónde caen...

¿Pasa mucho ese efecto con fuego + rayo?


Sep, yo por eso la quite xD

Eso si es la combi que mas daño hace creo, viene bien para los que no salen volando como elites, lobo etc.
Acabo de subir a RA 40. He echado dos en el dominio de venti, y de dos partidas, dos legendarios de su set y como 10 épicos...una locura el nivel 40...
arigato escribió:
goku593 escribió:
arigato escribió:
Yo estoy en proceso de ver si puedo o no xD

Pd: creo que el equipo ideal para Razor sería:

Razor, venti, hielo random + qiqi heal.


Prefiero Razor, Venti, Hielo random y Barbara. Mas que nada porque Barbara también cura, y además combina agua con rayo. Le pones a Razor las notas musicales, transformas en lobo, y vienen las risas... [angelito] [angelito]


Prefiero tener un 15% de crit permanente por el hielo en una build de critico xd

El agua + rayo creo es de las peores combis, ya que creo es la que menos quita de golpe, es mas de ticks con el tiempo.

Yo ahora mismo voy como has descrito, pero porque no tengo a qiqi que si no xD.

Yo uso Mona-Lisa y lejos me parece que el combo agua+rayo es fuertisimo pero claro depende mucho los personajes que tengas para combear.

goku593 escribió:Acabo de subir a RA 40. He echado dos en el dominio de venti, y de dos partidas, dos legendarios de su set y como 10 épicos...una locura el nivel 40...
Yo habia visto en unos videos eso mismo, parece que a partir de 40 es cuando empiezan a caer los objetos de verdad. Lo mas interesante supongo que sera el sacar los libros para los personajes que deben caer bastantes a ese nivel.
AngoraSaki escribió:@arigato
¿Crees que sería preferible subir a Keching con bono electro en vez de ataque? Dicen que en el abismo, el daño fisico no es útil.
Pero encima es que es difícil subir nada cuando los artefactos son tan aleatorios...


Para el midgame (nivel 30-40) una build física va muy bien, entre que es muy fácil conseguir artefactos con bono de ataque, mas la espada del herrero que aumenta el daño físico y es "fácil" de refinar, mas la combinación de electro (pulsando UNA sola vez R2, hay gente que lo presiona dos veces y se pregunta porque saca tan poco de daño electro con una build física) con hielo que baja la defensa del rival, más la probabilidad de criticos superior a la media que tiene Keching, el juego se convierte en un paseo.

Una vez llegado a nivel 40 o 45 es más facil farmear artefactos con bono electro y entonces ahí se puede enfocar en conseguir un arma adecuada para esa build (una de 5 estrellas, la del pase de batalla, rugido de leon, la flauta, la de 3 estrellas que aumenta los daños criticos, etc.)

El abismo en los primeros niveles esta lleno de slimes que absorben electro así que mucho Keching con una build electro no sirve, en los ultimos pisos vas a necesitar de todas las combinaciones elementales, no solo electro.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Me estoy planteando meter a Fischl como support en mi equipo (No la quiero de DPS, quiero a tope de daño electro / maestría para que tire cuervo y listo).

Mi duda es que quizás siendo Xiangling mi main DPS... al ser de fuego no sé si será buena idea meter fuego + rayo, porque me da muchísima rabia eso de que los enemigos salten por los aires volando y tenga que ir yo persiguiendo dónde caen...

¿Pasa mucho ese efecto con fuego + rayo?


Sep, yo por eso la quite xD

Eso si es la combi que mas daño hace creo, viene bien para los que no salen volando como elites, lobo etc.

No es la primera vez que veo esta molestia. Voy con Diluc, Xiangling, Fishl y Bárbara y claro que los enemigos salen por los aires pero lo de ir detrás de ellos será que me he acostumbrado pero no me molesta nada (llevo casi todo el juego así). Es más, creo que muchas hostias me las ahorro sin querer por moverme hacia los enemigos que salen disparados XD

Cuando pruebe otra combinación como viento/rayo/hielo quizás me convenza más pero por el momento no veo problema.
Buenas!

Alguno me ayudaría a como enfocar a razor, para sacarle su mayor rendimiento?

Soy muy malo con las builds, pero muy paciente para farmear piezas o ingredientes necesarios
Kuroichi escribió:Buenas!

Alguno me ayudaría a como enfocar a razor, para sacarle su mayor rendimiento?

Soy muy malo con las builds, pero muy paciente para farmear piezas o ingredientes necesarios

Sí. Ataque físico y crítico. Esencial la Claymore del PB.

Pero como me puede dar dos artefactos legendarios para Venti con atributo defensa... es que es para flipar este juego xddd
goku593 escribió:
Kuroichi escribió:Buenas!

Alguno me ayudaría a como enfocar a razor, para sacarle su mayor rendimiento?

Soy muy malo con las builds, pero muy paciente para farmear piezas o ingredientes necesarios

Sí. Ataque físico y crítico. Esencial la Claymore del PB.

Pero como me puede dar dos artefactos legendarios para Venti con atributo defensa... es que es para flipar este juego xddd



Del pase batalla de pago?
Acabo de ver que el personaje perfecto para mi equipo sería Mona. Tanto su habilidad normal como la final aplica efectos de agua constantemente a los enemigos, que mezclado con el fuego de Xiangling vaporiza, consiguiendo x2 de daño sin rebotes ni historias xD

Además su habilidad final no solo hace daño y aplica efectos de agua, sino que pone un debuff a los enemigos para que reciban aún más daño físico.

La putada es que no está destacada en ningún banner, ni se la espera por lo que veo.
El juego hasta que nivel de aventura sube hasta que lo actualizen?
Bespiria escribió:
AngoraSaki escribió:Debo admitir que tras probar q Klee en el desafío maxeada me ha encantado...
Pero no voy a caer en su banner. En el desafío va a tope de constelaciones. Los f2p sólo podemos soñar.
Ayer vi como uno, que ya había gastado 4000 dólares en sacar a Venti full, sacaba por menos de 1000 a Klee full. Y lo digo como si fuera fácil y barato xD además tenía a Mona casi full y Qiqi le salió la última para fullearla.
No se puede comparar con gente que mete tanta pasta [+risas]
Se que Xiao es mejor inversión pero molan las bombitas.
¡No caeré!


No esta maxeada de constelaciones, osea, nos referimos al desafio como al de venti que daban 20 gemas por probar? Ahi no esta maxeada.
Lo comprobe cuando probe a venti, como? Facil.
La primera constelacion de venti dispara triple flecha cargada, lo se porque un amigo tiene su primera constelacion, y tambien lo pone en constelaciones.
En el desafio ese de venti que te dan a probar no disparaba 3 flechas... osea no te lo daban a probar con constelaciones full.
Me dio por testear eso, si realmente los personajes que te daban a probar en los desafios iban dopados de constelaciones y por eso infringian ese daño o no.
Tanto el venti que te daban a probar junto con la Fischl iban con el arco de favonius ambos... ya de lo demas ni idea.

Para comprobarlo es tan fácil como irte al menú radial y ver sus stats.

Tiene los talentos al LV 8, lo que me parece una sobrada (no tanto como full constelaciones, claro), un ataque de 1500 aprox, crit % 50,6, crit dmg 72,4, elemental mastery 34 y pyro +21,6%.

Con esos stats ya me parece normal las hostias de 2k, es un personaje de Lv 80 con arma al lv 80.

De hecho el resto de pjs tienen casi los mismos stats excepto el elemental que lo tienen al suyo propio.

Ya iba sin ganas de tirar el banner de Klee porque no me gustó lo que probé de ella en su misión legendaria, pero después de probar los 3 que dejan probar desde luego que es que ni el de agua que me medio interesaba me ha gustado... y por una parte mejor así no siento que he dejado pasar algo.

@Nirio si tienes suficiente paciencia, creo que hasta el 60. Aquí creo que van actualizando según alguien llega (entiendo): https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adventure_Rank
No sé si hay algún viciado con más de lv 47.
Gracias pensaba que era mas corto
Puff al final me acabe liando con el juego ya que no iva a continuar, y voy fatal, tengo creo que el mapa completado de las vueltas que he dado, y acaba de subirme el mundo a nivel 3 y claro los bosses han subido de nivel, aún no habia conseguido matar al lobo, y encima ahora mis personajes son de nivel 40 con armas de 3 estrellas de nivel 20 y artefactos muy sencillos y claro los bosses se rien de mi [mad]
Nivel 34 ya y se está haciendo algo pesado sin misiones apenas.... Mañana nos dan 240 gemas por el mantenimiento
Pues nada, esto he sacado en el dominio de Venti después de un rato de farmeo. Me habré gastado 3 resinas de esas que rellenan, pero vaya...

Lo bueno, el mejor accesorio para mi healer Barbara. Ahora cura como nadie xdddd:

Imagen


Lo malo. Nada más y nada menos que dos piezas legendarias para Venti que no sirven de nada. No sé si se la pondré solamente para activar el bonus...pero...


Imagen

Imagen


Cuanto más subes de nivel, más te das cuenta de que lo de la resina es un problema real. No puede ser que me haya gastado más de 200 resinas y haya obtenido solamente una pieza que me sirve...estamos hablando de que hay muchísimos personajes, fácilmente si quieres tener a varios decentes son miles y miles y miles de resinas...no creo que esto sea lógico, por mucho que sea un negocio. La gente se termina cansando. Y a eso sumale todo lo demás que consume resina...

Solución: meter resinas de recompensa en el PB. Y además como recompensas de ciertos bosses con un drop bajo. Pero esto está mal planteado tíos.
Tampoco creo que tuviera sentido hacerse el set top de 5 * de un personaje en un par de horas digo yo. De todas formas en 3 o 4 días dándole al dominio lo acabas más o menos teniendo, eso hice yo con el de 4 *.


Si quitas la resina tienes que bajar el ratio, por que si no en un día farmeas los set de 5 para todos los personajes y adiós juego
Ojo el juego aun sin contenido y con solo el Banner de Klee esta numero 1 en recaudaciones en muchos mercados incluyendo el de US y el Chino
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... in_impact/

Solo contando a la gente que juega en móviles, no cuenta a los que pagan dinero por PC o por PS4.
El Post tienen un análisis bastante acertado sobre el juego, incluso creo un post un poco mas profundo que tiene una lectura muy interesante sobre que pretende Mihoyo con Genshin
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... onception/
Nayout escribió:Ojo el juego aun sin contenido y con solo el Banner de Klee esta numero 1 en recaudaciones en muchos mercados incluyendo el de US y el Chino
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... in_impact/

Solo contando a la gente que juega en móviles, no cuenta a los que pagan dinero por PC o por PS4.
El Post tienen un análisis bastante acertado sobre el juego, incluso creo un post un poco mas profundo que tiene una lectura muy interesante sobre que pretende Mihoyo con Genshin
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... onception/


Decir que el juego no tiene contenido me parece bastante incorrecto. El juego está repleto de contenido, y encima es F2P. Ya quisieran otros juegos de 70 euros tener el lore que tiene este...hasta hay decenas de libros desperdigados por el mundo que te cuentan muchísimas cosas.
goku593 escribió:
Nayout escribió:Ojo el juego aun sin contenido y con solo el Banner de Klee esta numero 1 en recaudaciones en muchos mercados incluyendo el de US y el Chino
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... in_impact/

Solo contando a la gente que juega en móviles, no cuenta a los que pagan dinero por PC o por PS4.
El Post tienen un análisis bastante acertado sobre el juego, incluso creo un post un poco mas profundo que tiene una lectura muy interesante sobre que pretende Mihoyo con Genshin
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... onception/


Decir que el juego no tiene contenido me parece bastante incorrecto. El juego está repleto de contenido, y encima es F2P. Ya quisieran otros juegos de 70 euros tener el lore que tiene este...hasta hay decenas de libros desperdigados por el mundo que te cuentan muchísimas cosas.

Mas que todo lo de no contenido es algo que se lee habitual tanto en 4chan,reddit o en otras paginas porque la gente solo se conecta a quemar la resina y listo, el juego tiene bastante contenido de salida en un gacha, pero la gente esta con la mentalidad de que "no existe contenido"
Nayout escribió:
goku593 escribió:
Nayout escribió:Ojo el juego aun sin contenido y con solo el Banner de Klee esta numero 1 en recaudaciones en muchos mercados incluyendo el de US y el Chino
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... in_impact/

Solo contando a la gente que juega en móviles, no cuenta a los que pagan dinero por PC o por PS4.
El Post tienen un análisis bastante acertado sobre el juego, incluso creo un post un poco mas profundo que tiene una lectura muy interesante sobre que pretende Mihoyo con Genshin
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... onception/


Decir que el juego no tiene contenido me parece bastante incorrecto. El juego está repleto de contenido, y encima es F2P. Ya quisieran otros juegos de 70 euros tener el lore que tiene este...hasta hay decenas de libros desperdigados por el mundo que te cuentan muchísimas cosas.

Mas que todo lo de no contenido es algo que se lee habitual tanto en 4chan,reddit o en otras paginas porque la gente solo se conecta a quemar la resina y listo, el juego tiene bastante contenido de salida en un gacha, pero la gente esta con la mentalidad de que "no existe contenido"


Contenido tiene, lo que no hay es resina xD
Ateliers escribió:Me estoy planteando meter a Fischl como support en mi equipo (No la quiero de DPS, quiero a tope de daño electro / maestría para que tire cuervo y listo).

Mi duda es que quizás siendo Xiangling mi main DPS... al ser de fuego no sé si será buena idea meter fuego + rayo, porque me da muchísima rabia eso de que los enemigos salten por los aires volando y tenga que ir yo persiguiendo dónde caen...

¿Pasa mucho ese efecto con fuego + rayo?


No sé si te da rabia o no, pero es la combinación elemental más op del juego.

Si te molesta mucho, fácil, no la uses, xq si, pasa bastante eso que comentas,pero vaya...xD

@empecinado
En 3 o 4 días lo acabas teniendo? Bendita suerte la tuya.
A no ser que te refieras al set en si, pero si hablamos de los substats ya no digo óptimos, si no funcionales para X build...3o 4 días...me vas a echar 10 Euromillones, mañana, pero ya, vamos al 50%
@seil
Te hablo desde mi experiencia como jugador casual de este juego [qmparto] (por que no puedo de decir ale tanto tiempo)
Si los pj ya los tienes a 40 , mira que armas tienes, alguna de 4 estrellas, o farmea para fabricar las del herréro(a las malas no van mal, yo voy a por esas) si tienes muchas armas morralla, mira a ver si puedes refinar esas armas, algo sube el daño.
Los artefactos, como poco tendrás de 3 estrellas(te los dan por casi todo lo que hagas.... [fiu] ) aunque sea perder recursos también, sube esos artefactos todo los que puedas, si tienes un pj para que haga daño físico, súbele artefactos de berseker, etc. es gastar recursos , pero por lo menos algo más de daño llevarás, si no tienes nada , nada, busca cofres por el mundo, y prueba a hacer los dominios a nivel bajo(15) hay varios de artefactos, si tod esto(ya se es simple ) no te sirve tampoco, ya no se .... [rtfm]
@goku593

Es que el juego acaba en ar30, luego si eso un par de misiones legendarias y poco mas, osea, es que no tiene sentido, el pase de batalla esta planeado para que juegues mucho si quieres acabarlo, hay genre incluso que esta en AR35 con solo dedicarle un par de horas, 1/2 y se supone que acaba en 30.
Pero es que la coña es el PB, que por su duracion y contenido esta diseñado para que dure mas del 30... incluso del 40, porque estamos ya casi en ar40 y lo peor es que faltan aun 12 niveles de pase xD.

Contenido hay, pero del 1 al 30, a partir de ahi vienen las risas.
El endgame se resume en intentar subir al 40 como puedas y chetar a tus personajes limitadamente con la resina que te dan.

Endgame no se puede considerar subir a AR45/50/55/60 sin misiones.
Eso, literalmente, es farmeo sin sentido absurdo.
Si por un casual los enemigos te dieran 1 punto de experiencia de rango por matar a 1, considerarias endgame matar miles y miles de bichos por el mundo para llegar al ar50?
Eso no es endgame, eso es forzar un farmeo que tu no quieres pero lo haces porque no hay mas.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... edium=mweb

Aunque sea un loles o un meme actualmente como esta el juego, la realidad es esa.

Yo... actualmente no me planteo subir al 45, a base de cofres ni de coña, cogere los ultimos que me quedan de liyue, y a los cofres le van a dar un poquito por saco aunque respawneen.
Todo lo de mas para mi sera gastar resina y mis personaje, porque actualmente y tristemente mi endgame son mis personajes (imaginate los que no tienen tanta suerte en el gacha), chetarlos y el abismo.

Lo del lore de los libros me recuerda a buscar en FFXV los papelitos que habian debajo de las mesas o en rincones que nunca visitabas para saber sobre el mundo que rodeaba el lore de FFXV xD.
Veo que poca gente habla de esto en foros españoles, en ingleses y asiáticos lo hacen más.

El herrero, deja refinar poquísimos minerales al día.


Y por cierto, que dean casi o más protegemas, ni hice cuentas, total son pipas, por un mantenimiento, que por un evento, es cuánto mínimo, curioso
d2akl escribió:Veo que poca gente habla de esto en foros españoles, en ingleses y asiáticos lo hacen más.

El herrero, deja refinar poquísimos minerales al día.


Y por cierto, que dean casi o más protegemas, ni hice cuentas, total son pipas, por un mantenimiento, que por un evento, es cuánto mínimo, curioso


Yo la verdad que puestos a pedir, ojala hicieran mantenimiento todos los dias por las noches para que dieran gemas xd, haber si alguien se le ocurre tirarle los servidores a mihoyo durante horas haber si dan mas jajaja

Son 260 o algo asi escuche en este mantenimiento.
En el evento daban 300 y la verdad... que algo no cuadra xd ganas mas por un mantenimiento que por jugar.

ganas mas gemas en un dia por arreglar la ulti de mona o el quinto golpe de keqing... que por jugar...

PD: lo que comentas del herrero me recuerda a
Imagen
Bespiria escribió:
d2akl escribió:Veo que poca gente habla de esto en foros españoles, en ingleses y asiáticos lo hacen más.

El herrero, deja refinar poquísimos minerales al día.


Y por cierto, que dean casi o más protegemas, ni hice cuentas, total son pipas, por un mantenimiento, que por un evento, es cuánto mínimo, curioso


Yo la verdad que puestos a pedir, ojala hicieran mantenimiento todos los dias por las noches para que dieran gemas xd, haber si alguien se le ocurre tirarle los servidores a mihoyo durante horas haber si dan mas jajaja

Son 260 o algo asi escuche en este mantenimiento.
En el evento daban 300 y la verdad... que algo no cuadra xd ganas mas por un mantenimiento que por jugar.

ganas mas gemas en un dia por arreglar la ulti de mona o el quinto golpe de keqing... que por jugar...

PD: lo que comentas del herrero me recuerda a
Imagen



No sabía del post de ese chico, razón no le falta...veo bien que el herrero tenga un límite, pero tan bajo? Ostia...

Que no es por quejarme de que dean protogemas, está genial, faltaría mas.
Pero es incluso comico que dean más o igual o un poco menos ,por arreglar bugs y mantenimiento de servers, que por " currarte un evento" y por jugar diariamente
Ahhh por fin, RA40...¿oléis eso?

Imagen

Huele a farmeo.
Cuales son las mejores armas para hacer en el herrero? Llevo a chongyun, xianling, filsch y qiqi. Con chongyun me hice la que hace daño en área y es una caña, con filsch llevo uno que baja el disparo cargado y sube el normal y con qiqi y xianling dos que regeneran energía.

Gracias de antebrazo viajeros.
@senji
Gracias, es que soi un poco rata y sabiendo el tipo de juego que es, queria ahorrar y no subir mucho las armas de 3 estrellas y los artefactos menos si eran de 3 estrellas, pero visto lo visto tendré que subir y gastar el material, a noche pude al final conseguir en el herrerro la lanza de 4 estrellas de xianglin o como se escriba [carcajad]
Pues yo piedras para subir armas tengo de sobras... lo que no tengo ningún libro de XP para subir personajes. [+risas] Está esto de mal balanceado por los webos.

Ni siquiera las pico las piedras blancas, enviando diariamente a los kekos a pillar piedras me traen una montonada que luego refino con el herrero a diario para obtener las piedras de XP de arma y nunca he llegado al límite y hasta me sobran. [+risas]
@seil
Es que , si no has tenido suerte con el gacha, has de mejorar lo que puedas, si, es una pérdida de recursos, pero si encima el mundo te ha evolucionado, o mejoras un minimo(con lagrimas, por los recursos perdidos [qmparto] ) o ya no puedes hacer nada, por que los masillas mismo te revientan.... [fiu]
yo tampoco quiero gastarme los recursos, pero si puedo upgradear la espada flauta para mi pj(por que es la mejor a una mano que tengo ahora mismo) pues la subo, por que sino el abismo incluso en niveles bajos, se me hace imposible.... con los artefactos igual, tenemos un par de dominios que te dan artefactos, todos los de lv 2 , van directos a mejorar otros, y los de 3 estrellas con malos stats también..... total, solo pierdo energía, y hay que gastarla a diario o no generas más. [rtfm]
@d2akl este no esta mal aunque no sea amarillico:

Imagen
@arigato está genial!!

Yo leí una vez por reddit que a niveles altos lo mejor es centrarse en críticos. Tengo que empezar a buscar equipo, y mi DPS es Xiangling así que no sé si esa regla se aplica también a ella y debo buscar equipo para crítico, o si lo que tengo que hacer es subirle el Atk / Daño físico.

Estoy un poco liado con eso, acabo de llegar al 35 y mi intención es farmear una semana libros y materiales para dejar la ascensión del 40 preparada y luego ya ponerme a gastar la resina diaria en buscar artefactos.
@Ateliers yo creo que las subs perfectas para los dps de crítico serian en un mismo item de sub, ataque, % ataque, % prob critico y % daño criticó, pero es muy raro tener esas 4 xd
Qué asco da cuando te salen malas stats para los artefactos. Llevo 5 días sacando los de la bruja de fuego para Diluc y solo llevo 2 que me convencen.
gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?
javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?


¿tienes el pase de batalla comprado?
Sobre q hora empezaba el mantenimiento? No quiero q me coja a mitad de partida xD
Ayer estuve viendo un vídeo spoiler total y se vienen una de waifus del hielo que te cagas. [+risas] Me da que no voy a tirar a nada, me voy a esperar a una waifu de hielo. [+risas]

Lo de la copia descarada que han hecho de 2B del Nier Automata no creo que tenga webos a ponerla, ¿no? Les podrían demandar, ¿no o que? (minuto 4:53). Aunque dirán, no no, se llama de otra forma y no tiene parche. Si ya el tema de las espadas que desaparecen de la espalda y tal es un plagio de Nier Automata y muchos movimientos, pero son xinos hay que entenderlos estos a plagiar to lo que se pueda.

A partir del minuto 3:32 waifu arquera de agua...

6:40 primer personaje Dendro, ect

También parece indicar que nos iremos a un país de fuego en el futuro sale el prota con una traje rollo fuego.

Ahí dejo el vídeo por si alguien lo quiere ver. [bye]
Mejor lo pongo en spoiler que en la foto inicial sale la arquera de agua, no sea que alguien no quiera verla. XD

arigato escribió:
javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?


¿tienes el pase de batalla comprado?


no

osea encima de que llega una persona al nivel 30 del pase battalla encima tengo que pagar 10 euros para tener el arma? es una coña no? que pasa el que pague el pase batalla desde el primer dia y no llega al 30? que se come los mocos supongo.

en fin muchas gracias por la informacion
javierserrano escribió:
arigato escribió:
javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?


¿tienes el pase de batalla comprado?


no

osea encima de que llega una persona al nivel 30 del pase battalla encima tengo que pagar 10 euros para tener el arma? es una coña no? que pasa el que pague el pase batalla desde el primer dia y no llega al 30? que se come los mocos supongo.

en fin muchas gracias por la informacion


Pues como todos los pases de batalla, dan contenido extra, una rama gratuita y otra aparte de pago.

No tienes ni que subir nada ni que pagar nada asi qie lo de "encima que.." no tiene sentido, es contenido extra, no es una coña y como en todos los pases de batalla da igual que pagues, como bien dices si no juegas no obtienes las recompensas de subirlo,a menos que pagues directamente por subir niveles del pase.
javierserrano escribió:
arigato escribió:
javierserrano escribió:gente una duda acabode llegar nivel 30 del pase de batalla pero no puedo elegir arma que me dan por recompensa al llegar al 30 tengo que hacer algo mas?


¿tienes el pase de batalla comprado?


no

osea encima de que llega una persona al nivel 30 del pase battalla encima tengo que pagar 10 euros para tener el arma? es una coña no? que pasa el que pague el pase batalla desde el primer dia y no llega al 30? que se come los mocos supongo.

en fin muchas gracias por la informacion

Y me podrías decir como podrias hacer eso? Es imposible que no llegues al 30, para eso no deberías jugar al juego. [+risas]

Yo soy 38 del pase de batalla, ya hace que llegue al 30 y aun me quedan como 16 o 17 días para que se acabe al pase. Igual a 50 no llegas si no te lo tomas en serio el pase de batalla, pero al 30 llegas sobradisimo. :)
Kuroichi escribió:Sobre q hora empezaba el mantenimiento? No quiero q me coja a mitad de partida xD


El mantenimiento ha sido esta madrugada. De hecho ya puedes cobrar las 240 protogems por las molestias ^^
@javierserrano
No hay obligación en comprar el pase.
Yo lo hice a modo de interés por el juego y para mostrar mi apoyo a que sigan mejoràndolo.
Seguramente compre el siguiente pase, aunque agradecería que dieran más protogemas jajaj
Tienes que fijarte en los objetivos y tratar de cumplirlos.
Al 30 se puede llegar si juegas un rato cada día al menos :)
46602 respuestas