Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Splatoon escribió:Pregunta que se me viene a la mente: ¿Es Yoimiya el único personaje 5* de evento que no ha tenido un equipo Tier 1? 🤔


¿Pero en que tipo de tier lo clasificas?, ¿en uno como el de usagi que el T0 es lo mejor de lo mejor y el T1 los segundones?



Nunca me he parado a pensarlo por cierto, pero, en un tier como este, en cada tier, ¿va de Izq a derecha de mejor a peor?, es decir, ¿Raiden mejor que hu tao, ayaka y ganyu etc etc, o todos están a la par en cada tier?, porque he visto tiers de otras cosas como animes o pjs de anime que al hacer tiers los ponen asi.


OJO! Es la primera vez que veo a XL en Tier 0, siempre estaba muy abajo. Pues parece que poco a poco, esa tier list va cogiendo coherencia. Aunque yo le subiría un tier a Fischl y dos a Beidou (entre otros cambios, pero a destacar éste).

Sí shur, es tal y como dices, va de izquierda a derecha.
@arigato Esa lista es nueva? Se supone q Raiden C2 ahora es T0 como DPS y SubDPS?

A ver si consigo ahorrar lo suficiente q cada vez tengo más claro intentar sacar su C2.

Y lo de equipo T1 supongo q se referirá a un equipo de 4 top para ella, Raiden tiene el baaltional, Itto el geoteam etc...
Andá!! Si Ganyu ha vuelto a T0 en la lista del gagá sensei!! En la última la bajó de división por la cara.

Eso sí, la C6 de Beidou sigue haciendo como que no existe xD
Kyross escribió:@arigato Esa lista es nueva? Se supone q Raiden C2 ahora es T0 como DPS y SubDPS?

A ver si consigo ahorrar lo suficiente q cada vez tengo más claro intentar sacar su C2.

Y lo de equipo T1 supongo q se referirá a un equipo de 4 top para ella, Raiden tiene el baaltional, Itto el geoteam etc...


Es la actualizada al parche de senhe, igualmente no se de que te sorprende la posición de raiden en la lista de usagi, si pase la anterior no hace mucho y ya estaba en los 3 roles en T0 xD, en esta como supp a bajado a T1 dios sabe porque...

Imagino que yoimiya usa unos teams similares a hu tao/diluc, rollo bennet/zhongli/xinQ los cuales son segun esa lista T0 no T1, al menos como pjs, como team no se como se le valora.
Me hace mucha gracia que Raiden sea el único personaje 5* con dos constelaciones, cosas de usagi supongo.
Joer q poco me gusta a mí también el juego este de rebeldes, q pereza jugarlo.
iaFx escribió:Me hace mucha gracia que Raiden sea el único personaje 5* con dos constelaciones, cosas de usagi supongo.


Imagino que pone las mas relevantes para ese rol, creo que además luego había otra tier list de usagi con todos los pjs en C6 incluidos los 5*

edit: por ejemplo, en su momento de la 2.0 estaba la tipica como ahora, para los mortales:

Imagen

Y luego la de los seres marinos del oceano:

Imagen
arigato escribió:
iaFx escribió:Me hace mucha gracia que Raiden sea el único personaje 5* con dos constelaciones, cosas de usagi supongo.


Imagino que pone las mas relevantes para ese rol, creo que además luego había otra tier list de usagi con todos los pjs en C6 incluidos los 5*

edit: por ejemplo, en su momento de la 2.0 estaba la tipica como ahora, para los mortales:

Imagen

Y luego la de los seres marinos del oceano:

Imagen


El problema es que en el mismo tier está Ayaka que con una c2 aumentaría prácticamente el mismo nivel de poder que raiden aumenta con su C2, haciendo bastante mas DPS que Raiden C2, otros PJs no los he leído al no tener otro "roto" pero seguro que tienen alguna C2 rota.
iaFx escribió:
arigato escribió:
iaFx escribió:Me hace mucha gracia que Raiden sea el único personaje 5* con dos constelaciones, cosas de usagi supongo.


Imagino que pone las mas relevantes para ese rol, creo que además luego había otra tier list de usagi con todos los pjs en C6 incluidos los 5*

edit: por ejemplo, en su momento de la 2.0 estaba la tipica como ahora, para los mortales:

Imagen

Y luego la de los seres marinos del oceano:

Imagen


El problema es que en el mismo tier está Ayaka que con una c2 aumentaría prácticamente el mismo nivel de poder que raiden aumenta con su C2, haciendo bastante mas DPS que Raiden C2, otros PJs no los he leído al no tener otro "roto" pero seguro que tienen alguna C2 rota.


Yo no estoy tan seguro de eso, le da un 20% y 20% de daños adicionales en el sitio, raiden en c2 ignorando defensas la gente por aqui estaban comentando cifras de que si 43-46% mas de daño en lugar de en C0, tampoco te dire ni que si ni que no, porque ni las tengo ni he investigado tanto...

Tmb he leido gente diciendo en reddit que los equipos de balcional C2 e hypercarry los usan todos los speedrunes ganando a hutaos y ganyus teams de C6, no se hasta que punto es real eso, tmb decir que esto lo he leido en el reddit de raiden mains, con lo cual le quita algo de crediblidad xD
arigato escribió:Yo no estoy tan seguro de eso, le da un 20% y 20% de daños adicionales en el sitio, raiden en c2 ignorando defensas la gente por aqui estaban comentando cifras de que si 43-46% mas de daño en lugar de en C0, tampoco te dire ni que si ni que no, porque ni las tengo ni he investigado tanto...

Tmb he leido gente diciendo en reddit que los equipos de balcional C2 e hypercarry los usan todos los speedrunes ganando a hutaos y ganyus teams de C6, no se hasta que punto es real eso, tmb decir que esto lo he leido en el reddit de raiden mains, con lo cual le quita algo de crediblidad xD



Pues un 40% vs un 43-46%, teniendo Ayaka mas DPS es de cajón, pero vamos que Ayaka C2 no anda baneada en los pocos torneos de Genshin que se han celebrado por casualidad, de hecho lo mas roto hoy en dia está lejos de ser una Ganyu C6, sino derretir con la ulti de ayaka/hutao o la locura de Eula para speedrunear.
Voy a hacer una pregunta que me hago desde que leo este post, lo mismo muchos se llevan las manos a la cabeza, pero quiero saberlo.
El tema de meter a varios personajes del mismo elemento... es efectivo?. Veamos se que esta la consonancia elemental o como se diga y se que tener 2 personajes del mismo elemento da algunos valores positivos, pero no los veo tan positivos como tener personajes de varios elementos y poder hacer las reacciones....
@iaFx @arigato

Esta mas banneda ayaka que la propia raiden

Imagen

Imagen

Nose que torneos veis algunos, pero los que yo veia antes y los que subio TenTen, fue baneada porque se follo a todos los equipos con el permafrost, pero no es el permafrost en si, es el daño que hace en pocos segundos con el permafrost, a diferencia de ganyu que su permafrost es un poquito meh a la hora de aplicarlo y encima se juega a cargados xd
De hecho en algunos torneos no se permiten c6, ni un r2 superior.

Y estuve investigando, y parece ser que pusieron hace semanas un evento en el que el boss era la maquinaria esta de guerra o como se llame y por la zona caian como meteoritos o cosas raras que te one shoteaban.
Pues creo haber leido que @Splatoon se lo paso con full cryo xD, para que os hagais una idea.
Los que decis que raiden esta super rota, con una raiden con un equipo full electro sin ser baaltional, no te pasas la maquinaria esa en maxima dificultad ni de coña xd.
Yo me lo pasé con cryo sí, pero con trampa porque iba hasta arriba de comidas xD
Bespiria escribió:@iaFx @arigato

Esta mas banneda ayaka que la propia raiden

Imagen

Imagen

Nose que torneos veis algunos, pero los que yo veia antes y los que subio TenTen, fue baneada porque se follo a todos los equipos con el permafrost, pero no es el permafrost en si, es el daño que hace en pocos segundos con el permafrost, a diferencia de ganyu que su permafrost es un poquito meh a la hora de aplicarlo y encima se juega a cargados xd
De hecho en algunos torneos no se permiten c6, ni un r2 superior.

Y estuve investigando, y parece ser que pusieron hace semanas un evento en el que el boss era la maquinaria esta de guerra o como se llame y por la zona caian como meteoritos o cosas raras que te one shoteaban.
Pues creo haber leido que @Splatoon se lo paso con full cryo xD, para que os hagais una idea.
Los que decis que raiden esta super rota, con una raiden con un equipo full electro sin ser baaltional, no te pasas la maquinaria esa en maxima dificultad ni de coña xd.


Yo ninguno, es mas desconocia que existiesen torneos oficiales, mas alla de que pensaba que serian de los tipicos creadores de contigo ballenitas, que hagan bann a X pj no significa que sea porque este roto, si no para joder al rival con su combinacion de pjs o porque se le de mejor usarlo (al menos eso recuerdo en el LoL), pero vamos, como ya dije antes, yo no tengo ni idea de estas cosas ni de que equipos son mejores o peores xd
@Bespiria

A mí me hace gracia ver ahí a Beidou,Xiangling y a Sara baneadas.
A dia de hoy con los personajes que han salido, diria que los rentables para jugarse a full elemento y pasarse cosas desafiantes tipo el evento ese de la maquina a maxima dificultad, seria Cryo y Geo.
Geo porque cada vez sacan mas support de geo que les benefician, y cryo bueno, con la llegada de Shenne, si eres amante de los cryos pues ya esta xD, tienes a la bennet de cryo que encima baja resistencias.

Ya los demas elementos dependen de otros elementos, sobretodo electro, que un equipo full electro suena a mojon importante sin la tipica kokomi de turno o xiangling o kazuha xD.

@arigato
Yo sabia que existia desde hace tiempo, lo comente alguna vez aqui, pero como veia 0 reacciones y la gente se dejaba llevar mas por speedrunes que no eran de torneos, pues pase de hacer refencias a los torneos xD.

Veo los de Tenten (o veia) porque me parecen de los mas oficiales aparte de que el tio solia estar en postcast comentando sobre el meta con otros theorycrafters.
https://youtu.be/pUQHnBJzo2E

Ahora al estar desmotivado con el juego ya no sigo nada.

@Hierbajo Yo dije raiden.

Beidou, xiangling, bennet suele estar banneado el 100% o pickeados siempre, raiden en cambio no la he visto baneada ni una sola vez.
Eso si aqui parece que es dios y esta super rota xD.
Otra curiosidad que me viene con Raiden hypercarry, es que no pasas a pegar un 43-46% mas con respecto a un baalnational con la c2 ya que es solo raiden la que aumenta el daño, por lo que habría que calcular si la perdida de subdps supera con creces hasta llegar a esos porcentajes, ademas de que aunque juegues al baalnational, tendrías que bufar un 43% a los demas subdps para que sea un aumento del 43%, en cambio Ayaka en su equipo es el carry indiscutible y el aumento de daño en ella es casi proporcional al daño del equipo.
iaFx escribió:Otra curiosidad que me viene con Raiden hypercarry, es que no pasas a pegar un 43-46% mas con respecto a un baalnational con la c2 ya que es solo raiden la que aumenta el daño, por lo que habría que calcular si la perdida de subdps supera con creces hasta llegar a esos porcentajes, ademas de que aunque juegues al baalnational, tendrías que bufar un 43% a los demas subdps para que sea un aumento del 43%, en cambio Ayaka en su equipo es el carry indiscutible y el aumento de daño en ella es casi proporcional al daño del equipo.


¿que tiene que ver el resto de integrandes aqui?, si de lo que hablabamos era del daño adicional que ganaba ayaka o raiden con sus C2 xD

raiden en c2 va a pegar un 43-46% (o el porcentaje exacto que sea) adicional mas que si estuviese en C0, tanto jugandola como hypercarry como con el balcional, si no es asi que me corrijan.
arigato escribió:
iaFx escribió:Otra curiosidad que me viene con Raiden hypercarry, es que no pasas a pegar un 43-46% mas con respecto a un baalnational con la c2 ya que es solo raiden la que aumenta el daño, por lo que habría que calcular si la perdida de subdps supera con creces hasta llegar a esos porcentajes, ademas de que aunque juegues al baalnational, tendrías que bufar un 43% a los demas subdps para que sea un aumento del 43%, en cambio Ayaka en su equipo es el carry indiscutible y el aumento de daño en ella es casi proporcional al daño del equipo.


¿que tiene que ver el resto de integrandes aqui?, si de lo que hablabamos era del daño adicional que ganaba ayaka o raiden con sus C2 xD

raiden en c2 va a pegar un 43-46% (o el porcentaje exacto que sea) adicional mas que si estuviese en C0, tanto jugandola como hypercarry como con el balcional, si no es asi que me corrijan.


Pero plantear el daño de forma individual no es correcto como una inversión a un juego de equipos y por mucho que Raiden pegue X, no es realmente el valor real de ese daño adicional en una composición porque no es la única fuente de daño en sus equipos meta a C0 y los equipos hipercarry a C0 suelen surgir porque se llega a niveles muy altos de inversión porque no está planteada para ello por el daño individual que aporta, el hecho que Ayaka sea siempre el carry incluso con un downtime superior dice mucho el aporte de una C2 a sus equipos, y como digo Ayaka, puedes poner cualquier PJ que a C0 es meta dando el callo sin mucho subdps y aumente considerablemente su poder a C2
iaFx escribió:
arigato escribió:
iaFx escribió:Otra curiosidad que me viene con Raiden hypercarry, es que no pasas a pegar un 43-46% mas con respecto a un baalnational con la c2 ya que es solo raiden la que aumenta el daño, por lo que habría que calcular si la perdida de subdps supera con creces hasta llegar a esos porcentajes, ademas de que aunque juegues al baalnational, tendrías que bufar un 43% a los demas subdps para que sea un aumento del 43%, en cambio Ayaka en su equipo es el carry indiscutible y el aumento de daño en ella es casi proporcional al daño del equipo.


¿que tiene que ver el resto de integrandes aqui?, si de lo que hablabamos era del daño adicional que ganaba ayaka o raiden con sus C2 xD

raiden en c2 va a pegar un 43-46% (o el porcentaje exacto que sea) adicional mas que si estuviese en C0, tanto jugandola como hypercarry como con el balcional, si no es asi que me corrijan.


Pero plantear el daño de forma individual no es correcto como una inversión a un juego de equipos y por mucho que Raiden pegue X, no es realmente el valor real de ese daño adicional en una composición porque no es la única fuente de daño en sus equipos meta a C0 y los equipos hipercarry a C0 suelen surgir porque se llega a niveles muy altos de inversión porque no está planteada para ello por el daño individual que aporta, el hecho que Ayaka sea siempre el carry incluso con un downtime superior dice mucho el aporte de una C2 a sus equipos, y como digo Ayaka, puedes poner cualquier PJ que a C0 es meta dando el callo sin mucho subdps y aumente considerablemente su poder a C2


Que yo sepa los equipos de ayaka son muy similares a los de una raiden hypercarry, 3 pjs apoyando para que 1 reviente fuerte...lo que pasa que los de ayaka congelan y dejan quietos y deja la picadora en un sitio X, mientras que raiden mete un tajo en X sitio y luego se queda unos segundos metiendo tajos.

No entiendo porque dices que no es un valor real, si a lo mejor en C0 en hypercarry mete 200K y con la C2 hace 300k o que se yo, por decir un numero para que veas que si es un valor real ese daño añadido por su constelacion, la cual le quieres quitar a raiden pero no a ayaka xd.
arigato escribió:Que yo sepa los equipos de ayaka son muy similares a los de una raiden hypercarry, 3 pjs apoyando para que 1 reviente fuerte...lo que pasa que los de ayaka congelan y dejan quietos y deja la picadora en un sitio X, mientras que raiden mete un tajo en X sitio y luego se queda unos segundos metiendo tajos.

No entiendo porque dices que no es un valor real, si a lo mejor en C0 en hypercarry mete 200K y con la C2 hace 300k o que se yo, por decir un numero para que veas que si es un valor real ese daño añadido por su constelacion, la cual le quieres quitar a raiden pero no a ayaka xd.


Pero a ver que no hace falta decir que a C0 Raiden hypercarry no está al nivel de Ayaka hypercarry, de hecho su mejor equipo suele ser baalnational, de ahí la comparación con el baalnational.

Aún asi, bennet y sara hacen mas daño que todo el equipo de apoyo de Ayaka.
iaFx escribió:
arigato escribió:Que yo sepa los equipos de ayaka son muy similares a los de una raiden hypercarry, 3 pjs apoyando para que 1 reviente fuerte...lo que pasa que los de ayaka congelan y dejan quietos y deja la picadora en un sitio X, mientras que raiden mete un tajo en X sitio y luego se queda unos segundos metiendo tajos.

No entiendo porque dices que no es un valor real, si a lo mejor en C0 en hypercarry mete 200K y con la C2 hace 300k o que se yo, por decir un numero para que veas que si es un valor real ese daño añadido por su constelacion, la cual le quieres quitar a raiden pero no a ayaka xd.


Pero a ver que no hace falta decir que a C0 Raiden hypercarry no está al nivel de Ayaka hypercarry, de hecho su mejor equipo suele ser baalnational, de ahí la comparación con el baalnational.


Yo no hablo de eso, ni he dicho nada del balcional este o no al nivel de otro equipo, eso lo estas sacando tu, al igual que lo de antes que has sacado que las constelaciones de raiden en C2 de por si no serian un valor real en un composicion de equipo como el del balcional a menos que el resto de integrantes mejorasen de por si un 43% los otros 3 para que asi si fuese un valor real....es como si te digo que la C2 de ayaka tampoco es un valor real es +20+20% a menos que los otros 3 integrantes tmb añadan ese daño...nose no lo veo logico, te dicho que que tendran que ver los demas integrantes para los valores reales que les confieren esas constelaciones a esos pjs y me has saltado con lo de que no es un juego de un solo personaje si no de equipos con varios... :-?
arigato escribió:Yo no hablo de eso, ni he dicho nada del balcional este o no al nivel de otro equipo, eso lo estas sacando tu, al igual que lo de antes que has sacado que las constelaciones de raiden en C2 de por si no serian un valor real en un composicion de equipo como el del balcional a menos que el resto de integrantes mejorasen de por si un 43% los otros 3 para que asi si fuese un valor real....es como si te digo que la C2 de ayaka tampoco es un valor real es +20+20% a menos que los otros 3 integrantes tmb añadan ese daño...nose no lo veo logico, te dicho que que tendran que ver los demas integrantes para los valores reales que les confieren esas constelaciones a esos pjs y me has saltado con lo de que no es un juego de un solo personaje si no de equipos con varios... :-?


Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir cuando a valor real para una composición al completo, pero no me voy a repetir, tampoco tengo interés en entrar en bucle ni quedar por delante de nadie, ahí quedó la curiosidad y el que lo quiera tomar como quiera pues que lo entienda o que no lo aproveche, fin.
Lo que el compañero quiere decir, es que Ayaka aporta mucho más porcentaje de daño a sus equipos.

Si tomamos como el equipo más popular de Raiden el national, es cierto. Como en cualquier national Xq y Xl van a aportar muchísimo porcentaje del daño (normalmente en cualquier national Xiangling es la mayor dps, en el caso del Baal national al quitarle muchos vaporizar a Xiangling, el daño esta más repartido).

Si tomáramos un equipo más enfocado a Raiden (como con una Sara C6), ya seria otro tema.
Elixxx escribió:Lo que el compañero quiere decir, es que Ayaka aporta mucho más porcentaje de daño a sus equipos.

Si tomamos como el equipo más popular de Raiden el national, es cierto. Como en cualquier national Xq y Xl van a aportar muchísimo porcentaje del daño (normalmente en cualquier national Xiangling es la mayor dps, en el caso del Baal national al quitarle muchos vaporizar a Xiangling, el daño esta más repartido).

Si tomáramos un equipo más enfocado a Raiden (como con una Sara C6), ya seria otro tema.


Pues debo ser yo, que sigo sin entenderlo, eso de que la C2 de raiden no aporta un valor real en el nacional y ayaka indiscutiblemente si...

Entiendo lo que dices de que en el nacional el daño esta mas repartido entre los integrantes del mismo a diferencia de raiden hypercarry o de los equipos de ayaka en los cuales esta es la que mas daño aporta a su equipo...pero sigo sin entender como digo eso que menciona de los valores reales a menos que los otros 3 pjs tmb añadan el mismo porcentaje de mejora que esta ganando raiden con su c2.
Lo que intenta decir (como yo lo entiendo) es que si consigues C2 de Raiden y ganas 40% de daño para Raiden, si la usas en el national y digamos que Raiden aporta un 40% del daño del equipo, el dps que gana el equipo es de (0.40 x 0.40 = 0.16) 16% de mejora en el dps del equipo.

En un equipo de los meta de ayaka, si consigues su C2 y aumentas su daño en 20%, si ella aporta un daño del 70% del equipo la mejora es de (0.70 x 0.20 = 0.14%) 14% de mejora del dps del equipo.

Vamos, que el resultado es similar incluso si la mejora de dps individual es menor. Pero vamos es una discusión sin mucho sentido XD
@Elixxx no, si yo no discuto, gracias por explicármelo de verdad, que es que yo no lo entendía.

[bye]
@Elixxx @arigato @iaFx

Yo es que diría que salvo para speedruns donde no te importe repetir una y otra vez o entrar con ultis llenas siempre hasta tener el resultado ideal el Raiden Hypercarry está muy sobrevalorado.Es un equipo que para recortar el margen por abajo lo aumenta mucho por arriba.

Comparandolo con los equipos que más uso (Baational y Beidou mixto de hypercarry/Tazer ):

-El aumento de daño es un valor muerto.Te sirve para recortar segundos en un speed run con las condiciones ya dichas,pero no es un salto cualitativo respecto al resto.
-La mayor parte del daño es frontal y en golpes tochos individuales.Desde enemigos que se teletransporten o salten durante la cinemática a cosas como los lobos o las últimas máquinas con muchos iframes o que se separan y ponen cada una en otra punta.
-Sara y su fragilidad .Eso si directamente no aparece cada bicho en una punta.
-Si fallas los 5 golpes de Raiden puedes tener serios problemas de energía.
-No tienes a Xingquiu.(qué siendo los 2 personajes que más tiempo chupan frágiles ir sólo con Bennet lo hace más peligroso).

No se, es que deberíamos tener claro que hay 2 tipos de jugadores,youtubers y speedrunners que repiten salas ,entran con todas las ultis y buscan la situación ideal y los que su prioridad es pasárse el endgame con 36 estrellas con el menor número de reintentos posibles .



@Bespiria

No,si yo sólo digo que me ha hecho gracia verlas,entiendo que esos torneos son sin personajes 5 a C6 ¿No?
@Hierbajo si en ningun momento aqui se a hablado de que equipo es mas eficiente o estable o requiere menos factores etc, solo de que con que equipo se hace un posible daño en menos tiempo y lo que esas constelaciones ampliarian.

Visto lo visto tendre que ahorrar para Ayaka, aun tengo la duda entre ganyu o ella para un equipo de congelados, pero parece que ayaka prevalece xd.
Yo recuerdo cuando salió Ayaka y muchos "creadores de contenido" la ponían al nivel de Diluc y Klee, y a día de hoy sin cambiar NADA del meta (en cuanto a artefactos para ella se sigue usando el set de cryo de hace un año) Diluc y Klee están en Tier medio bajo y sin embargo Ayaka está en Tier más alto.

Es un grandísimo personaje, sin duda al nivel de Ganyu (para mi Ayaka es mejor que Ganyu). Tan solo la definitiva ya tiene un daño brutal que ya si quieres solo con eso la conviertes en un SubDps para Quickswap y listo, porque es que además la HDP tiene una generación de partículas de las mejores (si no la mejor) de entre todos los DPS, y encima sus cargados también tienen de los mejores escalados del juego.

El único problema, que para mi es mínimo es que la definitiva si el enemigo se mueve, pues se pierde. Pero claro, es un mínimo problema porque jugándola a congelados los enemigos no se mueven, y los que no pueden congelarse son bosses que tampoco se mueven mucho que digamos.
@Hierbajo Si, segun las reglas si, desconozco si a dia de hoy se han hecho torneos con c6, yo me entere de esto hace 2 meses y solo vi un par de videos (los que subio el TenTen en su dia vaya) Xd.

Me resulto gracioso en su dia porque me quede pensando... en serio la falta de contenido hace que la gente realice torneos a modo speedrun con reglas en el abismo? [+risas]
Para empezar, yo nunca me hubiera imaginado torneos del genshin xD, es que ni siquiera hay pvp.

@Splatoon Yo he jugado ganyu pero no ayaka, y ami ganyu aparte del gameplay me parece muy aburrida, y no ya solo porque con cargados esta dificil meter una reaccion, es que encima te cortan los cargados.
A c0 me parece mucho mas fuerte Ayaka.
@Bespiria , @splatoon entonces vosotros que sois o usuarios de ambas o de una, ¿me recomendais tmb ayaka sobre ganyu?, ¿no solo por el dps que pueda generar si no porque es menos aburrida de jugar?.

La putada es que la bimbo de Mona no quiere salir de donde se esconde la hdp, mas oculta que binladen.
@arigato Lo bueno de Ganyu es q puedes usarla tanto de DPS, como SubDPS como suport, sino te gusta ir a cargados tienes una ulti q dura 15 segundos aplicando hielo en un área grande y haciendo mucho daño , cada carámbano es teledirigido y hace más de 9000 de daño cada uno y puedes tener permaulti porque en cuanto acaba puedes lanzarla de nuevo.

A Ganyu es recomendable llevarla con Zhongli si la llevas de dps para q no te interrumpan los cargados, yo lo paso mal sino la llevo con el, por eso son inseparables también.
@arigato

Yo recomendaria ayaka, como support ganyu es top por la ulti (pero no porque one shotee ni nada, mas bien por el AoE, de hecho la ulti a un target quita poco mas de 9k), y como dps es super aburrida, de dps da mas la sensacion de que ayaka mete mas con su kit.

Yo solo tengo a ganyu, pero he visto videos de ayaka y si noto algo de diferencia en el gameplay, y no solo en el gameplay, si no a la hora de nukear un objetivo xD eso es lo bueno que tiene ayaka.
Vengo a RABIAR de nuevo contra el puto escondite de los cojones: en la primera partida de hoy, he estado escondido 2 minutos y pico y justo cuando el cazador iba a perder SE HA DESCONECTADO y no nos han dado un mísero punto a ninguno.

Se ve que como a los cazadores por perder les dan muy pocos puntos, preferirán algunos desconectarse y que la mamen los que se esconden y no obtengan nada por perder el tiempo con esta putísima mierda de juego.
Splatoon escribió:Vengo a RABIAR de nuevo contra el puto escondite de los cojones: en la primera partida de hoy, he estado escondido 2 minutos y pico y justo cuando el cazador iba a perder SE HA DESCONECTADO y no nos han dado un mísero punto a ninguno.

Se ve que como a los cazadores por perder les dan muy pocos puntos, preferirán algunos desconectarse y que la mamen los que se esconden y no obtengan nada por perder el tiempo con esta putísima mierda de juego.


Pues fijate que yo iba a decir que lo mejor es que te toque cazador y todo xD, he ganado 950-980 puntos en una sola partida (cogiendolos a todos)

Mientras que siendo survi ganando hasta sin ocultarme como mucho ganaba 660 o similar.
@Splatoon A mí ayer me paso a mitad de partida, me tocó la moral porque entre lo poco q me gusta este juego y lo q tarda en cargar menuda pérdida de tiempo, q coñazo de juego en serio.
A mí ayer me tocó de cazador y como sudaba de hacerlo, me desconecté [bad] pero pensaba que al reconectar me dejarian fuera del juego. Y no, ahí estaba, de nuevo en el juego de cazador... a saber qué mensaje les saldría y qué careto les quedaría a los otros tres al verme volver. Al final ni tan mal, cacé a dos pero me quedó uno [+furioso] alrededor de 200 puntos me suena me dieron.

A la que saque las protos, yo ya lo dejo, no voy a ir ni por la mora.

En la encuesta cuando la pongan, a este minijuego le cascaré la peor nota, igual que el año pasado. Multijugador kk.
@arigato

Ayaka.No la tengo,pero es que si se habla de ella en números como Ganyu pero sin sus gilipolleces,no hay color .

En permafrost lo ideal es con Venti y otros tantos 5 estrellas usándola de últibot y un par de cargados,mientras que Ayaka lo tiene más sencillo y tiene más variedad de equipos de congelación.

Luego es verdad que Ganyu tiene acceso a derretidos inversos,pero aún con Zhongli (prácticamente indispensable) necesita al dúo Pyro,pero además con muchiiiiiisimo recarga (hablando de que Xiangling necesita de por sí mucha eh?)y para jugarse de manera ortopédica entre usar escudos,dar cargados,recargar a los pyro y apuntar,que si enemigos saltimbanquis y toda esa mierda.Ademas para eso tienes a Rosaria,que te deja meter a Sacarosa o chongus y no comerte la cabeza,aunque ojo con enemigos muy móviles.O los 800 equipos top con Bennet y Xiangling.

Y el doble GEO pues es un equipo cómodo pero del montón, ni con Kokomi boosteando ,Ganyu C1 y Amos es que sea gran cosa.

Vamos, que aún sin tener a Ayaka mucho menos daño tiene que hacer como para no recomendartela antes que Ganyu.Pero vamos,si banean a Ayaka y no a Ganyu sera por algo.



@Splatoon

Pues básicamente por que sus normales son meh y no es buena a derretidos.Igual que menospreciaron a Kokomi por ese -100 y no poder ser una apisonadora de daño directo.O a Kazuha por vete tú a saber (comparándole con Sacarosa pero con Sacarosa mal usada).O con Raiden por que con talentos al 6 y sin un equipo buscando potenciarla sus números no eran gran cosa.

Los leakers no piensan más allá de lo obvio,ni mucho menos pensando en equipos.Y las primeras impresiones de la mayoría es repetir lo que se había filtrado.
@aritago yo antes que jugar a Ganyu derretidos me meto un tiro en el pie, que es más entretenido, con eso te lo digo todo [+risas] ya te explicó hierbajo de qué va ese tema. Yo las veces que he intentado montarme ese equipo he desistido, no puedo jugar de esa forma.

Y luego a permafrost Ayaka merece mucho más la pena, porque con ella hacer los cambios entre un personaje y otro según se requiera es mucho más natural. Con Ganyu tienes que estar midiendo hacer un cargado, cambiar, hacer otro cargado, cambiar... bastante ortopédico y de daño pues algo por debajo que el de Ayaka encima.

Si lo que quieres es equipos para permafrost: Ayaka sin duda. Si buscas daño super tocho, entonces Ganyu melt es un equipo que hace más daño a costa de perder salud mental.

PD: acabo de recordar que no tienes ni Mona ni Kokomi? Xingqiu te puede hacer el apaño, pero claro, no hay nada más GOZOSO que hacer que con Mona o Kokomi (sobre todo kokomi) un área completa de 5 lobos se quede sin moverse y verlos reventar sin que puedan tocarte. No sé si con Xingqiu se podrá aplicar hydro a varios enemigos más o menos de forma decente.
@Splatoon @arigato

Además Ayaka te sirve de Ariete o de pista de aterrizaje.
Splatoon escribió:@aritago yo antes que jugar a Ganyu derretidos me meto un tiro en el pie, que es más entretenido, con eso te lo digo todo [+risas] ya te explicó hierbajo de qué va ese tema. Yo las veces que he intentado montarme ese equipo he desistido, no puedo jugar de esa forma.

Y luego a permafrost Ayaka merece mucho más la pena, porque con ella hacer los cambios entre un personaje y otro según se requiera es mucho más natural. Con Ganyu tienes que estar midiendo hacer un cargado, cambiar, hacer otro cargado, cambiar... bastante ortopédico y de daño pues algo por debajo que el de Ayaka encima.

Si lo que quieres es equipos para permafrost: Ayaka sin duda. Si buscas daño super tocho, entonces Ganyu melt es un equipo que hace más daño a costa de perder salud mental.

PD: acabo de recordar que no tienes ni Mona ni Kokomi? Xingqiu te puede hacer el apaño, pero claro, no hay nada más GOZOSO que hacer que con Mona o Kokomi (sobre todo kokomi) un área completa de 5 lobos se quede sin moverse y verlos reventar sin que puedan tocarte. No sé si con Xingqiu se podrá aplicar hydro a varios enemigos más o menos de forma decente.


Doy por hecho que me has querido mencionar a mi, pero no soy "aritago" [+risas]

Hombre, mi intención si adquiero a una cryo user como ayaka o ganyu como planteaba, era para montar equipos permafrost, para reverse melt ya probe con mi kaeyaC4/rosaria/xiangling/bennet, no tengo intencion de hacerlo ni con ganyu ni con ayaka, al menos no me lo he planteado ni las busco por ello como digo xd

eso tu restriegame no tener a las mujeres piscina....

@Hierbajo ¿por qué hay tanto meme con su frente? xD

La verdad que ayaka por el tema, samurai/espadachina, corte iai...me mola, ademas que no tengo ninguno de los pjs de mierda que al esquivar se transforman en X elemento o similar como ayaka o mona xd, bueno no se si es solo esquivar o corriendo...como no las tengo [looco] , lo unico que no me gusta de ayaka es su outfit xd

edit: de aqui a que vuelva ayaka...¿creeis que puedo permitirme sacar a kazuha en el camino?, estoy cerca del subpity del 50% pero solo con 2 multis en protos actualmente xd...cuanto daño le ha hecho a mi reserva de protos el sacar a itto, gorou c6 y su arma q.q y el cabron del pelucas claro...
@arigato

Por que su peinado resalta más que el modelo cabezón de los personajes del genshin.

Pues a ver,depende de cuándo sea Ayaka .Si Kazuha sale en el segundo banner de la 2.5 son 3 parches y medios,te debería dar para asegurartelo y con suerte un 50/50 .

Pero no hay confirmado nada salvo Yae, ni en la 2.5 ni en la 2.6.Asi que toca esperar y apurar todo lo que puedas hasta que haya algo tangible.

Igualmente,para que quieres a esos dos si sale Yae.Teniendo a Itto y Gorou tienes que tener a Yae para mantenerlos a raya.
@arigato jajaj si tienes suerte puede que te de para todo, pero complicado tener tanta suerte ya!! que pillaste Itto + arma + Gorou C6 + Albedo, eso ya fue espectacular.

Entre Ayaka y Kazuha, para tu cuenta pillate Kazuha. Al faltarte unidades medio clave para el permafrost pues va a ser más jodido, a no ser que con Xingqiu se haga bien, yo como no lo uso pues no se decirte... Kazuha al ser más generalista te va a ayudar más. Si tienes suerte vendrá kazuha primero y Ayaka después y a ver qué pasa tirando a los dos.

Incluso puede que vengan los dos a la vez, quién sabe... desde luego en su día vinieron una detrás del banner del otro.
Ire a por kazuha y si me sale pues ya ire con lo que saque a por ayaka...y si no me sale pues lo dejare calentito para ayaka xd, tengo a venti a una mala...la putada no tener a la asquerosa de mona, que se escapa de mi, pero bueno, poco a poco.

Grax por el feedback de todos los que me habeis respondido o dado vuestra opinion sobre este asunto de cryo [beer]

edit: aunque ahora que lo pienso tmb esta por venir ayato y quizas no pueda resistirme segun como lo presenten xd.

de Yae puedo prescindir teniendo todo lo que tengo en mi cuenta, de un hydro o cryo no tanto.
@Hierbajo ¿pero tu eres mala gente no?, nos quieres arrastrar a todos al lado de la kitsune no miko [tadoramo]
Elixxx escribió:Lo que intenta decir (como yo lo entiendo) es que si consigues C2 de Raiden y ganas 40% de daño para Raiden, si la usas en el national y digamos que Raiden aporta un 40% del daño del equipo, el dps que gana el equipo es de (0.40 x 0.40 = 0.16) 16% de mejora en el dps del equipo.

En un equipo de los meta de ayaka, si consigues su C2 y aumentas su daño en 20%, si ella aporta un daño del 70% del equipo la mejora es de (0.70 x 0.20 = 0.14%) 14% de mejora del dps del equipo.

Vamos, que el resultado es similar incluso si la mejora de dps individual es menor. Pero vamos es una discusión sin mucho sentido XD


Raiden C2 gana mucho más del 40% de daño. La gente se queda con lo de la Def, pero Raiden C1 hace que tirando solo las ultis y elementales consigas todas las stacks que con C0 no es posible a menos que alargues la rotación.

Raiden es un personaje que Mihoyo va a tener que tener mucho cuidado en el futuro con los buffers. Si Yunjin funcionará con su ulti, su daño sería brutal, ya que Raiden tiene una cantidad de daño bonus que ni Ayaka se acerca
@Juan_Garcia Cierto, nos quedamos con el aumento de daño de su C2 pero su C1 hace q la rueda cargue más rápido y por lo tanto en una rotacion se carga más y eso se traduce en mas daño.
46620 respuestas