Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Ekir @Splatoon

Cambiad a Eula por un Anemo.


Para ese equipo el mejor anemo es Sacarosa no? por el tema de que les da a todos los demás su maestría elemental aumentando los electrocargados y ademas al ser ella catalizador todos sus ataques son también anemo. Si metes a Sayu Kazuha Jean o Venti en ese composición sus ataques son físicos, y al no compartir maestría creo que son hasta peores opciones que Sacarosa, quizás no mucho peor o casi igual, pero para los que no tenemos a Kazuha o a Venti que Sacarosa esté a tan altísimo nivel nos viene genial.
Gente impura de los electrocargados....abrazad al todopoderoso GEO, dejar de jugar el modo easy y empezad a vivir el modo souls.

Imagen
arigato escribió:Gente impura de los electrocargados....abrazad al todopoderoso GEO, dejar de jugar el modo easy y empezad a vivir el modo souls.

Imagen


Yo llevo ya un parche completo en ese mundo gracias a Noelle xDD

Esperando a YunJin estoy para cambiar la viajera Geo por ella. Quizás me haga un equipo Noelle Shenhe Yunjin y Beidou y a ver qué pasa en el abismo 12 XD
@Splatoon @Hierbajo yo es que no quería sentar a eula en el banquillo D:

aunque tiene sentido, con sacarosa c6 metiendo EM en esas areas, parecerá eso una central hidroeléctrica...

probaré pues el TeTas en el abismo (TEam TASer) [pos eso] y al otro lado el baaltional
@Ekir Todavía estás a tiempo de conseguir al gran Albedo :-|

Y a mí q me da pereza probar cualquier equipo nuevo, estoy tan cómodo y me resulta ya tan fácil el abismo con mis 2 equipos ya definidos q no me apetece subir ningún personaje más de los q tengo.

A veces me planteo subir a Sacarosa, pero como supongo q antes o después conseguiré a Venti o Kazuha, pues no la subo, y eso q la tengo en C6.
@Kyross yo es que en el genshin soy un malversador con todo lo que no sean protos, y subo todos los personajes mínimo a 70, con lo que si luego decido usarlos la inversión no se hace pesada.

Mi problema es que no tengo un equipo definido junto al baaltional en el abismo. Tengo dos dps remajísimas, supersubidas y superequipadas, Eula y Hu Tao, pero resulta que la 2a necesita a xingqiu como best friend forever y la primera en C0 siento que en el abismo, que son todos unas esponjas de daño del quince y más frente a físico, rinde menos que un dps que tire de reacciones.

Dentro de lo malo con el TeTas podré usar a kokomi, que siempre le he visto potencial pero que quería alinearla como fija sin saber aún como. Pero claro me hace gracia que Eula con la lápida del lobo y Hu Tao con la Homa se queden fuera, para que juegue Kokomi con su libro de 3 estrellas xD en fin si veo que funciona tampoco se me van a caer los anillos y tiraré de baaltional+TeTas.

Y ahora que pienso, si uso el team taser ... no se yo si kokomi irá bien con su libro de los dragones si sucrose va a estar de dps metiendo maestria elemental, igual le cambie el libro.
Kyross escribió:@Ekir Todavía estás a tiempo de conseguir al gran Albedo :-|

Y a mí q me da pereza probar cualquier equipo nuevo, estoy tan cómodo y me resulta ya tan fácil el abismo con mis 2 equipos ya definidos q no me apetece subir ningún personaje más de los q tengo.

A veces me planteo subir a Sacarosa, pero como supongo q antes o después conseguiré a Venti o Kazuha, pues no la subo, y eso q la tengo en C6.


Pues sacarosa es super agradecida de subir porque su set de artefactos perfecto es tener 2 artefactos cualquiera viridiscentes de Maestría elemental y ponerle el tercero de cualquier otro set (nada de buscarle substats de crítico ni de ataque ni siquiera hay que buscarle recarga de energía, que si sale mejor, claro). Su mejor libro es el de 4* de memorias de los sacrificios que fijo que lo tienes hasta refinado, y luego talentos no es necesario subirle ninguno porque el daño proviene de la propia mecánica de Swirl que solo depende de que ella esté al 90 y listo.

Y luego lo mejor es que no compite ni con venti ni con kazuha, es otro rollo completamente distinto, porque Venti y Kazuha se orientan más a bajar resistencias a saco y a hacer de SubDps y Sacarosa se centra en buffar unos 200 - 220 de Maestría elemental a todos los personajes del equipo, lo cual es una animalada y además genera partículas que no es ni medio normal... como su habilidad se stackea dos veces y luego se reinicia con su libro pues es la fiesta de la partícula.

Vamos que en verdad los equipos que se basan en sacarosa como su táser no puedes meter a Venti ni a Kazuha porque no funcionan, tienen otro rol en otros equipos. Son personajes compatibles de tener leveados, ayudan cada uno a su build específica. Aunque te toque Venti o Kazuha no van a reemplazar a sacarosa en Táser por ejemplo.
@Splatoon

Bueno, cuando digo Anemo me refiero a Sacarosa, Venti o Kazuha. Xiao es Dps y Sayu son principalmente healer útiles.

Entre los 3,pues es que es muy jodido y además cambia la importancia de las reacciones pero ni idea de cuál gana. Kazuha es que te va a dar un buen porron de daño extra a todos, que agradecen tanto Beidou como fischl un huevo como las propias reacciones que hacen ellas, aparte de su propio daño que es mucho.Aparte de que es el más cómodo de usar y en mundo exploración es 6 estrellas Xdddd. Venti es el peor, hasta que tienes una sala llena de bichitos. Pero Sacarosa bufa mucho también si quieres (puedes ponerle el cuento de dragones y a Kokomi el catalizador de Inazuma) y puede hacer torbellino en cada disparo.

Es muy loco todo la verdad.Los 3 te valen en el Taser y lo que cambia es si haces más daño por personaje y menos por reacciones o viceversa.

Otra cosa de los teasers es que puedes hacer pequeñas variaciones con los electro, que aunque global ente Beidou y Fischl sean la mejor opción, puedes jugar con Sara, Lisa y Raiden perfectamente y hasta siendo mejores en situaciones concretas.

@Ekir

El hogar de Eula es el banquillo y el mundo abierto. Todo lo que invirtieron en su aspecto lo quitaron de su diseño. Y es una pena, Beidou a su lado parece una muñeca pepona.

No entiendo muy bien por qué tantas putadas a la pobre cuando ya iba a estar puteadisima por ser daño físico y no dar ni recibir nada de un compañero. Menor coste de burst, que no fuera Claymore para no romper Congelados, que su burst no sea instantánea sólo para satisfacer a ballenas que puedan llenar sus stacks, que pudiera actuar off field o que potencie en algo en sus compañeros (que literalmente Fischl y Rosaria tienen que deprimirse cuando están en su equipo).

@Kyross

Bennet, Xingqiu, Sacarosa, Fischl y finalmente Beidou y Xiangling hay que subiirlos sí o sí, y en ese orden (en caso de que no necesites antes uno para tu equipo).

Añadiría a Tartaglia si lo tienes, al nivel de prioridad de fischl.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Bueno, cuando digo Anemo me refiero a Sacarosa, Venti o Kazuha. Xiao es Dps y Sayu son principalmente healer útiles.

Entre los 3,pues es que es muy jodido y además cambia la importancia de las reacciones pero ni idea de cuál gana. Kazuha es que te va a dar un buen porron de daño extra a todos, que agradecen tanto Beidou como fischl un huevo como las propias reacciones que hacen ellas, aparte de su propio daño que es mucho.Aparte de que es el más cómodo de usar y en mundo exploración es 6 estrellas Xdddd. Venti es el peor, hasta que tienes una sala llena de bichitos. Pero Sacarosa bufa mucho también si quieres (puedes ponerle el cuento de dragones y a Kokomi el catalizador de Inazuma) y puede hacer torbellino en cada disparo.


Joder meterle el catalizador de Inazuma a Kokomi no lo había pensado. ¿Merecería la pena? ahora mismo tengo memorias de sacrificios en sacarosa que claro, entre que le da Maestría de Substat y entre que le da más oportunidades de lanzar su elemental (más swirls) y más partículas... y además el libro de Dragones tiene substat perfecto también para Kokomi (HP% para mejores curas) aunque claro la recarga del catalizador de Inazuma también le viene genial.

La putada también es que tiene que ser kokomi la que haga el trigger de la reacción, aunque quizás sea ella la que la haga siempre porque la medusa al aplicar los ticks cada 2 segundos aplica después del electro de Beidou que es cada segundo, pero claro no estoy seguro.
@Splatoon

Según como hagas la rotación la primera siempre es ella, luego va a ser continuo festival de electrocargados y alguno caerá.

Pero realmente leí que el otro es mejor, tampoco una locura, pero lo digo por si vas bien de maestría y energía con Sacarosa puedes usar ambos.
Hierbajo escribió:
@Ekir

El hogar de Eula es el banquillo y el mundo abierto. Todo lo que invirtieron en su aspecto lo quitaron de su diseño. Y es una pena, Beidou a su lado parece una muñeca pepona.

No entiendo muy bien por qué tantas putadas a la pobre cuando ya iba a estar puteadisima por ser daño físico y no dar ni recibir nada de un compañero. Menor coste de burst, que no fuera Claymore para no romper Congelados, que su burst no sea instantánea sólo para satisfacer a ballenas que puedan llenar sus stacks, que pudiera actuar off field o que potencie en algo en sus compañeros (que literalmente Fischl y Rosaria tienen que deprimirse cuando están en su equipo).


noooooooooooooooooo me niego a creer eso Imagen

pero veo stats de abismo completado y a eula la usan muy pocos, y tras tanto usarla, la verdad que tocará rendirse a la maldita evidencia...

y con hu tao otro tanto, realmente no la necesito en el abismo cuando xiangling me hace mejor curro que ella con su equipo de los tres muyayos

puta bida al final esto es como encajar piezas de tetris, da igual que un personaje sea top de nada si luego no encaja bien con sus compañeros, esido engañado
What?? Yo llevo desde que salió Eula pasándome el abismo Full estrellas siendo ella la main Dps de uno de los dos equipos, contra las máquinas incluidas.

Ahora la llevo con Ayaka Raiden y Diona y es el festival del daño masivo en área cada 20 segundos, su definitiva está siempre lista y de regalo también la de Ayaka, que también quita una barbaridad y la uso de Quickswap.

Pero antes ha estado en equipos con Beidou Diona y alguna más que iba rotando y siempre me ha dado resultados brutales.

Para mí es de los mejores Dps del juego. Si hasta el Usagi sensei (Gaga sensei para los amigos) tuvo que recular y meterla en Tier 1 a C0...
Splatoon escribió:
arigato escribió:Gente impura de los electrocargados....abrazad al todopoderoso GEO, dejar de jugar el modo easy y empezad a vivir el modo souls.

Imagen


Yo llevo ya un parche completo en ese mundo gracias a Noelle xDD

Esperando a YunJin estoy para cambiar la viajera Geo por ella. Quizás me haga un equipo Noelle Shenhe Yunjin y Beidou y a ver qué pasa en el abismo 12 XD


Con ese equipo si que vas a jugar en modo souls, a básicos puramente, porque los 4 tienen problemas de recarga. xD. El viajero recarga el doble de partículas que Yunjin, Noelle no genera partículas, Shenhe tiene más problemas de energía que Eula y Beidou sin Fischl te vas a tirar mínimo 30-35 segundos para recargarla xD
ilicitano93 escribió:
Dayo3826 escribió:@Kyross No tienes que bajar de 40 sino de 37 [fumando]



Me uno a vuestro pique particular xD

Hoy tuve un rato libre y lo deje en 36s.

Quizás con la lanza de Raiden recortaría unos segundos
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:Gente impura de los electrocargados....abrazad al todopoderoso GEO, dejar de jugar el modo easy y empezad a vivir el modo souls.

Imagen


Yo llevo ya un parche completo en ese mundo gracias a Noelle xDD

Esperando a YunJin estoy para cambiar la viajera Geo por ella. Quizás me haga un equipo Noelle Shenhe Yunjin y Beidou y a ver qué pasa en el abismo 12 XD


Con ese equipo si que vas a jugar en modo souls, a básicos puramente, porque los 4 tienen problemas de recarga. xD. El viajero recarga el doble de partículas que Yunjin, Noelle no genera partículas, Shenhe tiene más problemas de energía que Eula y Beidou sin Fischl te vas a tirar mínimo 30-35 segundos para recargarla xD


Jajaja aquí hemos venido a jugar!! XD
Hierbajo escribió:@Kyross

Bennet, Xingqiu, Sacarosa, Fischl y finalmente Beidou y Xiangling hay que subiirlos sí o sí, y en ese orden (en caso de que no necesites antes uno para tu equipo).

Añadiría a Tartaglia si lo tienes, al nivel de prioridad de fischl.

Pues tengo a casi todos subidos, Bennet, Xinqiu, Xiangling y Tartaglia lvl 90, talentos coronados y bien equipados.

A Fischl la tengo C6, lvl 80 ascendida y talentos creo q en 12 elemental y ulti, ya q al principio la usaba mucho, lo malo q no le tengo farmeado artefactos, le tengo con los primeros random del principio, para Fischl q set es aconsejable?

A Beidou no me planteo subirla porque aunque se q es muy top, no creo q la sepa jugar bien, el tema del parry no se me da muy bien.

@Ekir si te sirve de consuelo antes de tener el baaltional yo usaba a Eula en el abismo y con set no muy bueno y arma del herrero 4* pude pasarme el abismo full estrellas gracias a ella, aunque ya no la uso.

El tema de tener buenos dps sino tienes un equipo q se amolde a ellos pierden mucho, yo por eso no voy a por nuevos personajes y voy a por armas para mejorar los grupos q ya me funcionan de 10, aunque lo cierto q el ahorrar para un arco para Ganyu me penaliza este parche, porque me gustaría sacar la c5 de Bennet y a Gorou , ya q Gorou creo q puede entrar en mi equipo de Ganyu/Zhongli/Albedo por Diona.

De todas maneras lo de buscar un arco para Ganyu no se hasta q punto hago bien en tirar todas las protogemas ahí, ya q ahora la llevo con alas celestiales y va muy bien, la idea es conseguir el arco de amos, pero ojala saquen en su banner uno nuevo específico para ella q lo supere, entonces si creo q merezca la pena.

@Splatoon Algún día quizá me de por subir a Sacarosa pero de momento no lo veo, ya q aunque de ME, Diona me da incluso más, 200 de su ulti + 125 del arco elegía del fin, aunque no baja resistencias claro.
@Splatoon

Claro que puede funcionar y de sobra, y claro que además muy bien.

Y ante todo, eso es lo importante, yo llevo a Beidou On field a base de parrys y cargados con el orgullo pese a que con la espina, con alguien que maximize su ulti y con qué esté último además genere reacciones, aumentaría absurdamente su daño. Pero si puedo pasármelo jugando como me divierte, resulta irrelevante tardar 30 segundos que 1 minuto salvo en alguna prueba por ver su potencial.

Dicho esto, en tus equipos realmente creo que son Ayaka, Raiden, Beidou y Fischl con su daño bruto las que hacen competente el equipo y no que se retroalimenten.

Así a cálculos,en un equipo con Eula de supuesto Dps y Beidou de aplicador a de superconductor sin bufo alguno:

- Eula 80/170 con superconductor hace 250k máximo de ulti y 12k de media por normal. Eso sería cada 20 segundos, tirando muy a lo alto, 430k contando todo. Mi Beidou 63/144 hace por rayo 10k,que con más de un enemigo serían 50k y harías pongamos que 10 u 11 aplicaciones(por qué los enemigos atacan y eso) que serían 500-550k.El daño de la ulti de Beidou sería fijo mientras que 250k del daño correspondiente a la ulti de Eula son Rng para bien (pegas a varios) y para mal (no hacer crítico ya que aquí no tiende a diluirse la probabilidad o en los 7 segundos se teleportan/esquiva).

Es decir, que en los equipos de Eula con Beidou triste.... La mayoría de veces (más de un enemigo, a veces endiñas a varios la ulti pero otras no o no hace crítico) va a seguir siendo el Dps objetivo (el que más daño hace) la capitana del Alcor.

Algo similar en el Ayaka, Raiden y ella, posiblemente el Raiden Nacional o el Morgana hagan más pupa al tener además de daño bruto sinergia.Pero lo dicho, es un juego y lo suyo es divertirse y yo soy el primero que usar de la peor manera posible a Beidou y pienso seguir haciéndolo.


@Kyross

Uhm, en realidad puedes pasar del parry y de hecho es la manera más óptima. Usas la E, rápidamente activas la Q para recoger las partículas, cambias a otro, haces tus cosas y en unos 7-10 segundos sacas a Beidou, usas la E, coges las partículas y vuelves a sacarla.
@Hierbajo la diferencia es que esa Beidou es daño máximo, mientras que si la ulti de Eula explota en 5 enemigos, esos 250k ya son 1 millón y 250k a parte de los básicos, que es lo que gente como Letrows, Pakinov y compañía no tienen en cuenta

Me mola siempre eso de contar el mejor caso para Beidou es decir 2 enemigos donde rebotan los rayos, pero la explosión de Eula solo le pega a 1 xD
@Juan_Garcia

-He puesto una Beidou sin bufos ni que reciba nada en un equipo para Eula VS una Eula en su equipo.Es decir, que ese es el daño mínimo de Beidou a pelo. Con números reales, de hecho realmente sería más por que lo lógico sería usar su BiS que es de 4 estrellas, pero no me los se de memoria ya que no es la que uso.
-Yo si he contado los básicos y sus E y tirando para arriba y de nuevo, en su equipo, así que no se que pinta lo que digan otros.
-No he contado el daño que puede hacer Beidou con sus cargados y parrys o el que haría otro mientras usa su ulti (por qué estoy comparando lo que haría una Beidou en el equipo de Eula)
-No he hablado de que haya 2 enemigos, si no de que haya más de uno que es lo más frecuente, nada de que sean 2 ni 3 ni 4 ni 8,igual que en Eula he contado como que da a un sólo enemigo por que igual que puede dar a varios no es raro no hacer crítico o que no de a ninguno, que no son nada descartables y el hecho de que exista una probabilidad seria de que un personaje pierda mas de la mitad de su daño cada rotación en realidad ya debería ser un problema grave. Pero aún así lo he dado por compensado por que también puede pasar lo contrario.

Vamos, creo que el que está omitiendo datos importantes eres tú, mientras que yo estoy intentando llevar una comparación seria. Decir la ulti puede dar a varios sin decir que también es bastante factible que no de a nada o no haga crítico o vice-versa cuando hablamos de una ulti tan problemática.

Que mismamente en este abismo he fallado varias ultis de Raiden a los perros y dragartos y son sólo 2 segundos de retraso.
Me cago en todo que me veo haciendo ruta de artefactos de nuevo [facepalm] tengo tantísimos pendientes de subir que necesito experiencia y ya tengo los artefactos de YunJin farmeados, y toca farmear su boss, luego libros de talentos para ella y Shenhe y luego libros de exp...

También dejaré de comprar oro en la relajateperra y compraré botellas de exp de artefactos durante un tiempo, tengo demasiado que subir y la exp que dan los dominios no me es suficiente.
Se ha revelado la voz de ayato :D



EDIT: POR CHERTO:

QUE YA SE VIENE EL POCHITTO



edit2: estoy casi casi seguro que el seiyuu jap de Ayato es Akira Ishida, el cual a hecho grandes papeles en animes, uno reciente es como muchos pjs del genshin un papel en kimetsu no yaiba, el de la pelicula, Akaza...o para otro conocido Gaara de naruto.
Yo estoy deseando ya que se anuncien los 4* de Itto. Cruzo dedos porque venga con Sara y no con Fischl!!
@Splatoon uno es Gorou, hay q ver quienes son los otros 2
Senyai escribió:@Splatoon uno es Gorou, hay q ver quienes son los otros 2


Es que a Fischl le toca ya, es la que hace más tiempo que no sale, pero también se rumorea que Itto y Gorou vendrán con Sara, entonces claro me resultaria muy raro que viniesen 2 arqueras electro juntas.

Lo ideal para mí sería Sara con Itto y Gorou, por qué no me interesa ninguno de ellos (Sara ya la tengo C6)

Y luego Fischl con YunJin y Shenhe, que me interesan las tres.
@Splatoon yo tengo previsto tirar por Itto pq fijo q Gorou tb cae, pero desde ayer estoy en duda pq no se cuáles serán los banners siguientes, si directamente Shenhe y la otra salen tras el banner de Itto
Senyai escribió:@Splatoon yo tengo previsto tirar por Itto pq fijo q Gorou tb cae, pero desde ayer estoy en duda pq no se cuáles serán los banners siguientes, si directamente Shenhe y la otra salen tras el banner de Itto


Según filtraciones bastante fiables, justo después de Itto viene Shenhe con Yunjin, y justo después los rerun de Ganyu y Xiao a la vez.
@Splatoon me arriesgaré con Itto a ver si salta pronto y luego tengo la suerte para las otras dos. Me joderá para el banner d Ganyu pq no la tengo y me gustaría, pero bueno, ya irán sacándola más veces
Probado el equipo taser de sacarosa+fischl+beidou+kokomi y es bastante resultón. Entre el anemo y electro+hidro, eso es una explosión de numeritos a ratos. Me falta daño, pero necesito subir a c6 fischl y sus artefactos y los de beidou aún los tengo a medio subir. A ver si hay suerte y ponen la siguiente fischl en algún banner majo...

Con Shenhe ya mi fe anda por los suelos, pareciera que estén probando las aguas dando waifus que cubren necesidades demasiado nicho, a ver si los cuelan igual. Y shenhe mains es todo un drama lo que hay allí xD
Ekir escribió:Probado el equipo taser de sacarosa+fischl+beidou+kokomi y es bastante resultón. Entre el anemo y electro+hidro, eso es una explosión de numeritos a ratos. Me falta daño, pero necesito subir a c6 fischl y sus artefactos y los de beidou aún los tengo a medio subir. A ver si hay suerte y ponen la siguiente fischl en algún banner majo...

Con Shenhe ya mi fe anda por los suelos, pareciera que estén probando las aguas dando waifus que cubren necesidades demasiado nicho, a ver si los cuelan igual. Y shenhe mains es todo un drama lo que hay allí xD


Pero es que yo creo que es la unica salida que les queda, porque la mayoria de pjs "base" son bastante aplicables a multiples equipos la mayoria de ellos, entonces, la opcion es: sacar pjs igual de aplicables a todos los equipos o casi, pero para generar interes en obtenerlos que sean mejores, porque si son iguales muchos pasarian....o sacar pjs especificos buenos en X nicho team que son un poco mejores o bastante que los otros genericos pero que solo funcionan en ese tipo de equipo.

Seguro que alguno me decis, que ojala fueran igual de versatiles y que no destaquen mas que los de antes, que sean iguales...aunque eso sea muy bonito, seguramente la gran mayoria no mostraria interes en obtenerlos.

En otros gachas, segun van sacando pjs, son practicamente de nicho todos, mejorando a los anteriores...los que son para pvp, de arena, lo de guerra, los de pve, los de mazmorras, los de bosses, los de historia, los de AoE, los de single etc etc...
Yo solo pido que si son de nicho como mínimo sean iguales de buenos que los generalistas.

Lo que no puede ser es que según los cálculos de Shenhe mains un Kazuha aporte más a un equipo de hielo que la propia Shenhe, cuyo nicho son los equipos de hielo... y encima Kazuha te vale para cualquier elemento.

Ya no pido que a Shenhe la pongan un poco mejor que Kazuha ya que ella es nicho hielo y Kazuha es generalista. No pido eso, lo único que pido es que sea equivalente, que te aporte exactamente lo mismo un Kazuha que una Shenhe. Pero por lo que se ve ni eso.
Ayato, capaz de hacer que pase de Yae a poco que no sea una gran sinergia con Beidou que mejore a Fischl.

Y es que todo pj hydro es un puto evento en este juego.

@arigato @Ekir

Yo estoy leyendo que con Ganyu y Ayaka puede hacer estropicios.

Que aquí pasa lo que pasa, que el quipo lo es todo y luego pasa como Raiden o Kokomi que según el día es un truño o dios según se le va probando. Y teniendo en cuenta que Ayaka y Ganyu son top tier Dps a mi no me cuesta imaginar que acabe siendo algo loco.

@Splatoon

Yo no sé para mi que es peor si esté con Itto o con Shenhe y Yunjin. Tengo el asegurado y como 20 o 30 tiradas hechas , así que me va a salir si o si el 5 del banner donde tire. Espero que salga en la 2.4 (Fischl digo) y se sepa algo de Yae antes de que acabe el banner. Si Yae es healer o Fischl 2.0, a por Yae y hasta constelaciones. Si no, pues a lo mejor voy a saco a por Ozes.

A todo esto también estoy esperando a que se filtren las armas del siguiente banner. Estoy en el soft pity desde Eula (la primera vez que salió) guardandolo para un arma tocha y ese arma de Kazuha me tienta mucho(la de 4 es muy buena pero fea de cojones, parece una de 2 estrellas) , pero sí en el siguiente sale con la de Itto, Un arco tocho o amos y de 5 estrellas la Akuoumaru.... Pero claro, también puede que salga con Ayato, si es Claymore, el esperado Claymore de jade o Narukami.
@Hierbajo ojo no, yo no hablo de nada en concreto ni de senhe ni de nada, yo no se ni lo que hace ni porque decis que meh segun reddit o lo que sea, simplemente hablo de este modelo que han "adoptado" , empezado desde hace un tiempo de sacar pjs nichos, como sara (si no me equivoco), gorou ahora, que ya me dirás tu donde ponerlo sin pjs especificos de defensa o geo...

Yo creo que es lo unico que les queda, mucho estan haciendo que apenas hay powercreep de ese de que o pagas o te quedas atras en poder y no pasas xd.

@Splatoon eso ya es lamentable, si haces que no funcione en otros equipos y solo en 1 o 2, al menos que destaque mas que otro que funciona en todos xd, vamos digo yo.

Pero vamos la pintais muy mal por lo que decis de hilos de reddit o algo y cuando salga puede no solo ser una sorpresa en su funcion y desempeño si no que ademas mihoyo retoque cosas.

Yo es que no leo ni reddit, ni nada, solo este foro sobre este juego y algun video de recomendados de youtube como trailers o exes, pero si que recuerdo leer aqui mucha queja con el desempeño de raiden, inclusive ya en su salida y un par de dias de testeo, pero al final, quizas no es top top meta ultra dios, pero parece que funciona bastante dpm, cosa que ya me lo parecia a mi viendo lo que hacia xd

Con esto quiero decir, no llevarse las manos a la cabeza, que puede haber sorpresas al final jeje.

pd: ayato casi seguro que si puedo lo saco, porque ese seiyuu si de verdad es el quien le pone voz, es un puto crack, que yo mas que nada lo conozco sobretodo a parte de esos papeles por el de gintama de katsura xd

Imagen
Recuerdo que hace mucho se especulaba que el ultimate de Ayato sería una especie de vórtice de agua que atraía a los enemigos, imaginaos algo parecido a eso, una combinación Akaya + Ayato así sería brutal, me parece que es la primera vez que sacan personajes que son familia (Albedo y Klee no cuentan porque Albedo seria como una especie de "hermanastro")
Dayo3826 escribió:Recuerdo que hace mucho se especulaba que el ultimate de Ayato sería una especie de vórtice de agua que atraía a los enemigos, imaginaos algo parecido a eso, una combinación Akaya + Ayato así sería brutal, me parece que es la primera vez que sacan personajes que son familia (Albedo y Klee no cuentan porque Albedo seria como una especie de "hermanastro")


¿como que la primera vez?, y que tu digas esto....si xiao y zhongli son padre e hijo...ains. :(

edit: barbara y jean son hermanas.

edit2: kaeya y diluc hermanastros.

edit3: me mola tu idea de vortice de agua, te lo compro.
@arigato cierto no recordaba lo de jean y barbara, lo de Zhongli,simplemente lo "libero" y le dio ese nombre, ya existia antes. Y lo de Kaeya y Diluc no son familia biologica
Dayo3826 escribió:@arigato cierto no recordaba lo de jean y barbara, lo de Zhongli,simplemente lo "libero" y le dio ese nombre, ya existia antes. Y lo de Kaeya y Diluc no son familia biologica


Ehhh, quieto ahi, xiao y zhongli son familia, los une mas que la sangre.

Lo mismo con el pirata y batman. [fumando]
@arigato familia o no, los tengo siempre juntos en el equipo jajaja. Por cierto, segun los rumores de la 2.4 saldrá re-run de Ganyu/Xiao, tienes pensado tirarle para sacar constelaciones?. El mío es C1, me tienta irle pillando poco a poco mas, depende cuantas protos me sobren de tirarle a Itto
Dayo3826 escribió:@arigato familia o no, los tengo siempre juntos en el equipo jajaja. Por cierto, segun los rumores de la 2.4 saldrá re-run de Ganyu/Xiao, tienes pensado tirarle para sacar constelaciones?. El mío es C1, me tienta irle pillando poco a poco mas, depende cuantas protos me sobren de tirarle a Itto


Ni de coña xD, si pagase para tener todo lo haría, pero sin pagar, es que prefiero tener otro pj jugable sea peor o mejor, ya que me da mas diversión y un propósito en el juego, equiparlo, farmearlo, aprender su rotación etc etc, es que ahorrar meses, para quedarte sin eso y mejorar un 10% el daño de un pj que he jugado durante 1 año o meses si fuese otro, a mi no me merece la pena, ni aunque sea mi querido xiao...que ademas ya en C0 me da un resultado cojonudo.

Fíjate que hasta me duele ir a por armas por ese mismo hecho, aumentan un 10%-20% el daño de tu pj.,..y algunas son de nicho....me gustan las "genéricas" (que funcionan muy bien en todos lados aunque no sean la BiS en ese momento es top)...homa, espada de jade etc, tenia pensado ir a por el arma de itto y todo para combinarlo, ya que siendo geo, aunque sea ultra tocho (si es que lo fuese) va a tener las mismas carencias que xiao (sino mas, que anemo es la ostia de util, por otro lado geo...)....tmb es cierto que no tengo ni claymore ni arco de 5*....este claymore pese a ser habilidad nicho de pj de def, da una substat cojonuda de daño crit, asi que puede llegar a convertirse en una "generica" top para muchos....

Segun como me vaya con itto y gorou, quizas tire algo al banner de armas...que ganitas de que llegue ya itto [sonrisa]
@arigato Al arma de Itto no se q le veis la verdad, yo no la veo un arma top para todo el mundo, la veo muy top para personajes de def, pero para el resto ya tenemos la del peñasco oscuro q tampoco se queda muy atrás y la tienes segura por 24 brillos.

El arma de Itto te da 542 de ataque y 88,2 de critico, y la del peñasco oscuro te da 510 de ataque y 55,1% de critico.

Está claro q tiene mucho daño critico, pero su pasiva, q suele ser algo q vuelve muy rotas a las armas de 5* exclusivas, si el personaje no es de defensa y q se base en golpes normales y cargados no vale para nada y ahí puede ser mejor la pasiva de la del peñasco oscuro.

La pasiva es 28% de def y q aumenta el daño de ataques normales y cargados un 40% de la def, pero eso q significa? q si tienes 1000 de def los ataques normales y cargados van a pegar 400 + critico mas?, no se, me parece una pasiva muy muy floja, a parte q solo aumenta el daño de los ataques normales y cargados, nada de elemental ni ulti.

Si tienes a Itto o Noelle si es muy top, pero para el resto no la veo tan top teniendo opciones como la del peñasco.
Kyross escribió:@arigato Al arma de Itto no se q le veis la verdad, yo no la veo un arma top para todo el mundo, la veo muy top para personajes de def, pero para el resto ya tenemos la del peñasco oscuro q tampoco se queda muy atrás y la tienes segura por 24 brillos.

El arma de Itto te da 542 de ataque y 88,2 de critico, y la del peñasco oscuro te da 510 de ataque y 55,1% de critico.

Está claro q tiene mucho daño critico, pero su pasiva, q suele ser algo q vuelve muy rotas a las armas de 5* exclusivas, si el personaje no es de defensa y q se base en golpes normales y cargados no vale para nada y ahí puede ser mejor la pasiva de la del peñasco oscuro.

La pasiva es 28% de def y q aumenta el daño de ataques normales y cargados un 40% de la def, pero eso q significa? q si tienes 1000 de def los ataques normales y cargados van a pegar 400 + critico mas?, no se, me parece una pasiva muy muy floja, a parte q solo aumenta el daño de los ataques normales y cargados, nada de elemental ni ulti.

Si tienes a Itto o Noelle si es muy top, pero para el resto no la veo tan top teniendo opciones como la del peñasco.


¿has visto la homa entonces?

Da mas ataque que el arma de itto (66), pero itto da mas daño crit (22), la homa incrementa la vida un 20%, la de itto incrementa la defensa un 20%, la homa da 0,8 atk segun la vida max del usuario (suelen ser cerca de 200 + o -), la de itto incrementara el DAÑO de los basicos y cargados basandose en un 40% de la def del usuario.

Yo las veo bastante bastante similares, la diferencia es que la homa aparte te va a dar como 200 de ataque extra si juegas por debajo de 50% hp, cosa que no sucede practicamente NUNCA, a menos que seas xiao/hu tao (de momento), el resto si que puede que bajes de vez en cuando, pero muymuymuy de vez, con lo cual no tiene apenas sentido ni valorarlo en el resto de pjs, mas que algo anecdotico a menos que jueguen adrede low hp sin heal o curando al limite sin pasarse xd.

edit: y homa es considerada dios en la tierra de entre todas las armas por lo bien que encaja fuera del main pj para el que fue diseñado (hu tao), por su daño y crit mas el ataque añadido....esta claymore nueva para mi, a mis ojos tiene lo mismo, daño y crit elevados y un añadido que aunque no te construyas el pj a defensa (como tampoco construyes con la homa otros pjs a vida y se sigue usando en ellos), a poco que tengas que algo sera, te va a da un extra de daño, ademas de que como la homa te incrementa un stat de survi, la homa vida y este espadon def.
Creo que la diferencia es que homa incrementa gracias al Atk global de su pasiva el daño de las habilidades definitivas y las elementales, mientras que el nuevo Mandoble solo los Ataques normales y cargados.

Es como la Serpent spine, que aumenta TODO el daño, por eso es considerada la mejor arma del pase. La espada del pase sin embargo solo aumenta el daño de los ataques normales y cargados, por tanto para personajes como Ayaka que tiene unos ataques normales muy buenos pero que su definitiva también tiene un daño escandaloso es una putada.

Puede que lo mismo pase con el nuevo Mandoble. Que solo sirva la habilidad para normales y cargados es una putada para muchos personajes, empezando por supuesto por Eula.
Splatoon escribió:Creo que la diferencia es que homa incrementa el daño de las habilidades definitivas y las elementales, mientras que el nuevo Mandoble solo los Ataques normales y cargados.

Es como la Serpent spine, que aumenta TODO el daño, por eso es considerada la mejor arma del pase. La espada del pase sin embargo solo aumenta el daño de los ataques normales y cargados, por tanto para personajes como Ayaka que tiene unos ataques normales muy buenos pero que su definitiva también tiene un daño escandaloso es una putada.

Puede que lo mismo pase con el nuevo Mandoble. Que solo sirva la habilidad para normales y cargados es una putada para muchos personajes, empezando por supuesto por Eula.


La homa no incrementa daño de nada, incrementa ataque es distinto, lo que si incrementa la espada de itto es daño de ataques normales y cargados, como la que nombras del PB que incrementa el daño de todo en general, no ataque.

Evidentemente lo que si es cierto, que es mas flexible sacar provecho de un ataque raw para pjs que solo usan elementales o burst y no basicos/cargados, pero por lo demas es lo mismo...ya me diras tu lo que es incrementar el daño de una burst o una elemental por tener 200 raw atack mas, es un añadido pero...tampoco nada loco, otra cosa es en pjs construidos a vida.
@arigato Pero yo no hablo de compararla con Homa, sino con otra claymore de 4* q tampoco veo gran diferencia, y si comparamos Homa con su equivalente del peñasco oscuro, veo más beneficios a Homa q a la nueva claymore, de todas maneras también te digo q yo fui a por Homa exclusivamente para Zhongli porque se beneficiaba de su pasiva, 20% de vida y 0.8% de atq en relación a su vida máxima sin contar q baje del 50% de vida, y en mi Zhongli cambiar la del peñasco por homa me ha dado como 500 mas de ataque, 11% mas de critico y 20% mas de vida (sin contar q baje del 50% de vida), por lo q mejora en todo, daño de todo (ataques normales, cargados, elemental, ulti, daño del pilar) y mas escudo.

La nueva espada respecto a la del peñasco oscuro solo te da 32 mas de ataque y 33,1 mas de daño critico, q eso está genial claro, pero realmente es lo unico q te aporta de manera global para otros personajes, la pasiva no la vas a aprovechar, no te da mas daño a la elemental ni a la ulti, todo se reduce a 33,1 mas de daño critico, q como digo está bien, pero no lo veo nada del otro mundo para ser un arma exclusiva de 5*, salvo para personajes basados en defensa claro y aun así, teniendo en cuenta q no te aumenta daño de elemental ni ulti.
@Kyross hay que destacar que la ulti de Itto, es un buff a sus ataques normales y cargados, por tanto lo único que no se beneficia de la pasiva de aumento de daño es su elemental. Porque el 28% de defensa que da si lo aprovecha todo el set, ya que su ulti aumenta el atq respecto a su def, por tanto si tiras su elemental durante su ulti, te hará mas daño cuanta mas defensa tengas, por otra parte habrá que ver donde se aplica el aumento de daño de los basicos, al final de la formula o será de otra manera, suponga que será similiar a la espada de Albedo
Kyross escribió:@arigato Pero yo no hablo de compararla con Homa, sino con otra claymore de 4* q tampoco veo gran diferencia, y si comparamos Homa con su equivalente del peñasco oscuro, veo más beneficios a Homa q a la nueva claymore, de todas maneras también te digo q yo fui a por Homa exclusivamente para Zhongli porque se beneficiaba de su pasiva, 20% de vida y 0.8% de atq en relación a su vida máxima sin contar q baje del 50% de vida, y en mi Zhongli cambiar la del peñasco por homa me ha dado como 500 mas de ataque, 11% mas de critico y 20% mas de vida (sin contar q baje del 50% de vida), por lo q mejora en todo, daño de todo (ataques normales, cargados, elemental, ulti, daño del pilar) y mas escudo.

La nueva espada respecto a la del peñasco oscuro solo te da 32 mas de ataque y 33,1 mas de daño critico, q eso está genial claro, pero realmente es lo unico q te aporta de manera global para otros personajes, la pasiva no la vas a aprovechar, no te da mas daño a la elemental ni a la ulti, todo se reduce a 33,1 mas de daño critico, q como digo está bien, pero no lo veo nada del otro mundo para ser un arma exclusiva de 5*, salvo para personajes basados en defensa claro y aun así, teniendo en cuenta q no te aumenta daño de elemental ni ulti.


Tu mismo lo has dicho, me has comparado a que sacas mas provecho en zhongli con la homa que con la de peñasco, nos ha jodido, es como si comparas el beneficio que va obtener noelle/itto a diferencia de otras armas...pero estábamos hablando de que es un arma que puede ser como la homa, de uso general por su ataque decente y su alto critico...."solo 33,1 mas de daño critico", joder eso es un pieza extra de artefacto y casi casi godtier en updrades, si te parece poco xD.

Evidentemente al igual que sera BiS para los pjs que aprovechen todo el jugo del arma como noelle/itto, sera top casi seguro como ha sido la homa con el resto de pjs aunque no saquen partido a lo de construirse a vida o bajo 50% hp....que si, que la homa se la puedes poner y sacar algo mas de partido a mas pjs que solo salen a elemental/burst en lugar de basicos/cargados....pero es que eso, en pjs que no estan construidos especificamente a vida o que escalen con eso es lo mismo que con lo de defensa, es un bonus meh, esta bien, pero 200 raw attack no va a multiplicar el daño de la burst de tus pjs una locura...lo mismo que los basicos con esa claymore en pjs que no se construyen a defensa va a ser un plus pero nada especial.

Toda arma con prob crit o daño crit de 5* suele ser meta, mas que nada porque es lo que se busca siempre, aproveches o no la habilidad, si encima le sacas aunque sea un minimo de plus, pues mejor y si encima le sacas todo el jugo pues BiS.
arigato escribió:
Splatoon escribió:Creo que la diferencia es que homa incrementa el daño de las habilidades definitivas y las elementales, mientras que el nuevo Mandoble solo los Ataques normales y cargados.

Es como la Serpent spine, que aumenta TODO el daño, por eso es considerada la mejor arma del pase. La espada del pase sin embargo solo aumenta el daño de los ataques normales y cargados, por tanto para personajes como Ayaka que tiene unos ataques normales muy buenos pero que su definitiva también tiene un daño escandaloso es una putada.

Puede que lo mismo pase con el nuevo Mandoble. Que solo sirva la habilidad para normales y cargados es una putada para muchos personajes, empezando por supuesto por Eula.


La homa no incrementa daño de nada, incrementa ataque es distinto, lo que si incrementa la espada de itto es daño de ataques normales y cargados, como la que nombras del PB que incrementa el daño de todo en general, no ataque.

Evidentemente lo que si es cierto, que es mas flexible sacar provecho de un ataque raw para pjs que solo usan elementales o burst y no basicos/cargados, pero por lo demas es lo mismo...ya me diras tu lo que es incrementar el daño de una burst o una elemental por tener 200 raw atack mas, es un añadido pero...tampoco nada loco, otra cosa es en pjs construidos a vida.


Yo no tengo la homa pero el bono es más de 1.000 de Atk, no?

HP increased by 20%. Additionally, provides an ATK Bonus based on 0.8% of the wielder's Max HP.

Si tienes 16.000 de HP, es un bono de + 1.280 de Atk que se añade a ataques normales, cargados y a la definitiva. Te mete un bennet al personaje como pasiva! Brutal.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Creo que la diferencia es que homa incrementa el daño de las habilidades definitivas y las elementales, mientras que el nuevo Mandoble solo los Ataques normales y cargados.

Es como la Serpent spine, que aumenta TODO el daño, por eso es considerada la mejor arma del pase. La espada del pase sin embargo solo aumenta el daño de los ataques normales y cargados, por tanto para personajes como Ayaka que tiene unos ataques normales muy buenos pero que su definitiva también tiene un daño escandaloso es una putada.

Puede que lo mismo pase con el nuevo Mandoble. Que solo sirva la habilidad para normales y cargados es una putada para muchos personajes, empezando por supuesto por Eula.


La homa no incrementa daño de nada, incrementa ataque es distinto, lo que si incrementa la espada de itto es daño de ataques normales y cargados, como la que nombras del PB que incrementa el daño de todo en general, no ataque.

Evidentemente lo que si es cierto, que es mas flexible sacar provecho de un ataque raw para pjs que solo usan elementales o burst y no basicos/cargados, pero por lo demas es lo mismo...ya me diras tu lo que es incrementar el daño de una burst o una elemental por tener 200 raw atack mas, es un añadido pero...tampoco nada loco, otra cosa es en pjs construidos a vida.


Yo no tengo la homa pero el bono es más de 1.000 de Atk, no?

HP increased by 20%. Additionally, provides an ATK Bonus based on 0.8% of the wielder's Max HP.

Si tienes 16.000 de HP, es un bono de + 1.280 de Atk que se añade a ataques normales, cargados y a la definitiva. Te mete un bennet al personaje como pasiva! Brutal.


No no no no no no no no xD, pjs de 19k-21k obtienen como 200 raw attack o similar.

edit: 19-21k de hp digo.

edit2: mira, mi xiao que tiene 21.176 de vida con la homa puesta obtiene:108 raw attack (si no me estoy equivocando)

Mi zhongli si le pongo halcon de jade que tiene (66 mas de ataque que la homa), me lo deja en 1553 atk, y si le pongo la homa, estando este superconstruido a HP (que tiene sin la homa 39,749 hp), se pone con 42,688 HP y pasa a tener con toda esa vida 1813 atack.
@Dayo3826 Sisi, estoy de acuerdo, esa arma será top para Itto y para personajes de defensa, me refería a q se está comentando q va a ser una claymore top para cualquier pj de claymore, pero teniendo una pasiva q solo beneficia a pjs de defensa, no la veo tan top para el resto teniendo teniendo otras alternativas, es una arma con muy buen substat, pero practicamente con una pasiva inexistente si el pj no se basa en defensa.

@arigato Pero he comparado Homa con Peñasco porque tu has comparado Homa con la nueva claymore y para argumentar q el cambio de Peñasco a Homa me ha supuesto un incremento de 500 mas de ataque sin contar estar por debajo del 50% de vida (a parte de mas vida y el daño critico), cuando la diferencia de ataque entre la nueva claymore y la del peñasco es de solo 32 + lo q saques de artefactos, pero vamos, te va a subir como mucho 20 mas o asi xD

Lo q quiero decir es q para Itto y Noelle ese arma va a ser su Bis y quien tenga a Itto q vaya a por ella porque va a ser la mejor para el sin ninguna duda, muy top para Itto, pero q para el resto de personajes, es buena por tener daño critico, pero no es un arma q digas tengo q tener si o si.
Kyross escribió:@Dayo3826 Sisi, estoy de acuerdo, esa arma será top para Itto y para personajes de defensa, me refería a q se está comentando q va a ser una claymore top para cualquier pj de claymore, pero teniendo una pasiva q solo beneficia a pjs de defensa, no la veo tan top para el resto teniendo teniendo otras alternativas, es una arma con muy buen substat, pero practicamente con una pasiva inexistente si el pj no se basa en defensa.

@arigato Pero he comparado Homa con Peñasco porque tu has comparado Homa con la nueva claymore y para argumentar q el cambio de Peñasco a Homa me ha supuesto un incremento de 500 mas de ataque sin contar estar por debajo del 50% de vida (a parte de mas vida y el daño critico), cuando la diferencia de ataque entre la nueva claymore y la del peñasco es de solo 32 + lo q saques de artefactos, pero vamos, te va a subir como mucho 20 mas o asi xD

Lo q quiero decir es q para Itto y Noelle ese arma va a ser su Bis y quien tenga a Itto q vaya a por ella porque va a ser la mejor para el sin ninguna duda, muy top para Itto, pero q para el resto de personajes, es buena por tener daño critico, pero no es un arma q digas tengo q tener si o si.


Bueno, ya veremos, cuando salga y la testeen la gente con dineros con diferentes pjs y builds, veremos si se posiciona alto en las listas como la homa, que es lo que yo digo, que aunque no sea BiS como en pjs totalmente construidos a def y que funcionan a basicos/cargados como itto/noelle, digo que incluso en pjs que no funcionen con eso va a estar top 3 en usuarios de claymore, porque al igual que la homa, aunque no esten construidos a vida, sacan un pequeño bonus ataque de la vida basica que suelen tener los pjs que ronda las 17-19k hp, pues lo mismo con los que se pongan la claymore, que aunque no se construyan a defensa rondaran los 800-1000 o similar. [fumando]
46436 respuestas