Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@AngoraSaki @arigato

Literalmente he buscado su video (poco curro en el trabajo) para saber como va y le añadido el tema resistencias elementales que a mi es lo que me mosquea y podría llegar a conseguir que en muchas situaciones Ning /lumine>Albedo sin más Geo.

Es que no es lo mismo si es una Beidou que si es una Xiangling en el tema de energía o algo intermedio, no me extrañaría que al final fuera otro caso donde a la práctica el orgullo celestial es de las mejores, en este caso no tanto por que su BiS da defensa y una cantidad absurda de crítico que te permite sólo centrarte en prob y Recarga.

Igualmente, si tenéis a Beidou C2, Xiangling C4, Bennet C1, Surcrose 6 y Xingqiu C6 yo tiraría a por el que más me molase,nadie a medio plazo va a superar sus prestaciones sólo igualarlas.

Sobre el equipo yo uso Sacarosa, Tartaglia y los pyro pero también puedes usar el Rosaria Melt y en el otro lado Xingqiu, Beidou, Fischl y contra muchos Tartas y contra poco Yoimiya. O Beidou, Fischl, Sacarosa +Healer y Beidou solitaria, no son ni tan cómodos ni tan burros como con Kazuha, Kokomi, Xingqiu o Bennet pero hasta el lanzamiento de Kazuha yo iba con ellos en el abismo y ni tan mal, y cosas más locas he hecho Xdddd
Hierbajo escribió:@AngoraSaki @arigato

Literalmente he buscado su video (poco curro en el trabajo) para saber como va y le añadido el tema resistencias elementales que a mi es lo que me mosquea y podría llegar a conseguir que en muchas situaciones Ning /lumine>Albedo sin más Geo.

Es que no es lo mismo si es una Beidou que si es una Xiangling en el tema de energía o algo intermedio, no me extrañaría que al final fuera otro caso donde a la práctica el orgullo celestial es de las mejores, en este caso no tanto por que su BiS da defensa y una cantidad absurda de crítico que te permite sólo centrarte en prob y Recarga.

Igualmente, si tenéis a Beidou C2, Xiangling C4, Bennet C1, Surcrose 6 y Xingqiu C6 yo tiraría a por el que más me molase,nadie a medio plazo va a superar sus prestaciones sólo igualarlas.

Sobre el equipo yo uso Sacarosa, Tartaglia y los pyro pero también puedes usar el Rosaria Melt y en el otro lado Xingqiu, Beidou, Fischl y contra muchos Tartas y contra poco Yoimiya. O Beidou, Fischl, Sacarosa +Healer y Beidou solitaria, no son ni tan cómodos ni tan burros como con Kazuha, Kokomi, Xingqiu o Bennet pero hasta el lanzamiento de Kazuha yo iba con ellos en el abismo y ni tan mal, y cosas más locas he hecho Xdddd


El letrows tiene otro video comparativa de armas, en la que dice que no es 100% precisa, pero que se aproxima, y practicament todas las armas le van bien a itto, todas, estan todas muy muy cerca entre si rondando cerca del 100%...

Imagen

edit: esto lo que me hace es replantearme las cosas, porque una claymore de PB R5 full stacks (cosa mas que viable en un team con zhongli), esta a 13% menos rendimiento de la espada que va a salir con su banner R1...que bien es cierto con sus stats te ayuda a centrarte en otros etc.

Aqui por ejemplo un par de comparativa del daño inflingido con la rotacion de itto completa bajo X factores de pjs y buffos con distintas armas:

Imagen


La columna verde es la del arma nueva de 5* R1 y la roja que se ve ahí es la de PB R5. la azul es la F2P whiteblind R5 o como se llame xd, la amarilla es la unforged escudado R1.




Pero si sudase un poco de sacar su arma o de tenerla 100%, podria sacarme un albedo, a itto y a gorou C6 y quizas alguna constela de itto xD
@arigato

No hablo de daño, hablo de equilibrar Stats. Es como cuando se dice que un arma de ataque es mejor que una de crítico o recarga de energía en un personaje con Ulti de 80.Consige que tenga un crítico, probabilidad y recargas mínimas sin eso.
Me alegro de que el Whitebind R5 como base está bastante cerca del Serpent Spine R1, así que hice bien creándolo!! Así Eula se puede seguir quedando con el Serpent R1 y el Whiteblind R5 es básicamente una Serpent para Geos de DEF que encima no hace falta el coñazo de tener que mantener los stacks ni tener que esperar 15 segundos a que se recarguen las puñeteras espadas al principio de cada abismo xD

Además esa tabla engaña mucho y el WhiteBlind puede parecer que está en peor posición al tener tantas por encima, pero es que el tío ha comparado TODAS las armas 5* a Refinamiento 5... xDD cosa que para nosotros los mortales es imposible. Si os fijais solo en la parte R1 de las 5*, está la whiteblind mejor posicionada de lo que parece.

Es que en la absurdez máxima ha puesto el mandoble del peñasco oscuro a R5 y con el buff máximo por encima del Whiteblind ¬_¬ cosa que es prácticamente imposible que pase, y encima cuando pasa dura segundos. Ese buff no debería ni ser considerado para el meta de los abismos actuales.
Hierbajo escribió:@arigato

No hablo de daño, hablo de equilibrar Stats. Es como cuando se dice que un arma de ataque es mejor que una de crítico o recarga de energía en un personaje con Ulti de 80.Consige que tenga un crítico, probabilidad y recargas mínimas sin eso.


Las stats se pueden equilibrar, las skills no...además de que hay stats mas fáciles de obtener que otras, según esta persona un Itto que no genere partículas con su elemental durante su burst, necesitara 140% RE o similar...yo eso ya lo tengo con artefactos que tengo para itto xD

El crit, el crit damage, daño% etc son mas utiles o dificiles de obtener...en mi opinion claro.

tmb comentar que buscando estas cosas he visto que tiene un tier list reciente de equipos, que opinas tu de como los tiene:

Imagen

edit: no se ve muy bien, pero para el que no lo entienda estan colocados como en cuadrados de 4 slots ::

@Splatoon engaña si solo la ves por encima en lugar de ver los nombres y refinamientos xD, que eso es mirar mal la tabla en mi opinion, sobre lo que dices del buffo o habilidad de X arma, estan puestas segun su maxima que pueda dar basada en numeros, otra cosa como dices es que sea viable mantener esa habilidad, pero por numeros ahi se posicionaria xd

edit2: igualmente esto es una pequeña visualizacion sin explicacion alguna sobre las comparativas, si os interesa mirar su video que explica el porque de cada cual con criterio, no como yo aqui que lo pongo rapido y mal las imagenes jeje, por ejemplo esta 2 veces puesta la de sacrificio....una muy muy arriba en 107%, otra casi al final siendo la misma arma en 94%...porque estaria arriba explica él si no me equivoco si generase particulas con su habilidad o lo que sea del arma durante la burst, si no lo hace esta abajito...o algo similar xd
arigato escribió: @Splatoon engaña si solo la ves por encima en lugar de ver los nombres y refinamientos xD, que eso es mirar mal la tabla en mi opinion, sobre lo que dices del buffo o habilidad de X arma, estan puestas segun su maxima que pueda dar basada en numeros, otra cosa como dices es que sea viable mantener esa habilidad, pero por numeros ahi se posicionaria xd


Claro es que alguno puede mirar la table y decir "buahhh 13 armas por encima del 100% del whiteblind" pero luego te pones a descontar y en total son 5 las que hay por encima, porque a parte de la del peñasco, contar la serpent spine 2.5 stacks también tiene tela xD ¿como haces 2.5 stacks con la serpent?? o tiene 2 o tiene 3, meter 2.5 es meter por meter.
Splatoon escribió:
arigato escribió: @Splatoon engaña si solo la ves por encima en lugar de ver los nombres y refinamientos xD, que eso es mirar mal la tabla en mi opinion, sobre lo que dices del buffo o habilidad de X arma, estan puestas segun su maxima que pueda dar basada en numeros, otra cosa como dices es que sea viable mantener esa habilidad, pero por numeros ahi se posicionaria xd


Claro es que alguno puede mirar la table y decir "buahhh 13 armas por encima del 100% del whiteblind" pero luego te pones a descontar y en total son 5 las que hay por encima, porque a parte de la del peñasco, contar la serpent spine 2.5 stacks también tiene tela xD ¿como haces 2.5 stacks con la serpent?? o tiene 2 o tiene 3, meter 2.5 es meter por meter.


Imagino que lo de 2,5 es como hacer una media, de que no estas todo el rato cargado ni tampoco a 0, algunas veces a 4 otras a 2 etc o similar, entonces lo calcula de esa forma y su desempeño, imagino claro.
arigato escribió:Imagen

edit: no se ve muy bien, pero para el que no lo entienda estan colocados como en cuadrados de 4 slots ::


Me alegro que al menos haya un waifu team en el TOP. Sacarosa Taser con Fischl Beidou y Kokomi, la verdad es que es un equipazo!! Y eso que me faltan tanto Fischl como Sacarosa en C6 aún.

Aunque dice que el Morgana si quitas a venti y metes a sacarosa es igual de bueno... pero yo no lo creo la verdad. Sacarosa brilla por la maestría elemental, Venti en morgana por el CC absurdo y daño que a lo tonto es bastante de forma SubDps Pasivo.

También me extraña mucho no ver el "Baalcional" en el top, que está claro que da resultados criminales.
@Splatoon

Bueno, a mi siempre me ha hecho gracia el desprecio a su pasiva ¿eh? Da una burrada de ataque y con stacks independiente y no la veo tan difícil.

En este abismo tras la primera oleada la vas a tener con 2-4 stacks en ambas plantas 1 y 3 mientras que en el anterior salvo contra el Oni mínimo la segundo oleada con 3-4 stacks si no los 5 y lo mismo en abismo anteriores.

Vamos, me parece mucho más realizable que la espina, que con la tendencia a los stunlocks o congelamientos en un momento te dejan sin stacks si no llevas a Beidou off field, y un así fácilmente te pilla cualquier desgraciado y te quita 3 o o 4 stacks de golpe.Y encima recibes más daño.


Sobre lo de la recarga, es discutible, si me hubiera tocado una lápida no podría usarla en mi Beidou, y le he estado farmeando 2 o 3 meses no seguidos en total ¿eh?


@arigato

Creo que son de los equipos que ponía la gente, no de todos los mejores equipos, de hecho creía que el equipo que uso no le gustaba o no lo conocía (equipo "creado" por mí, no me base en nadie, aunque tampoco es que no fuera obvio si no estabas cegado por el hate a Kokomi, por eso un montón de gente también lo usa, pero mola que un equipo top lo hayas hecho tú con tus conocimientos y no copypasteado aunque fuera obvio) y hace poco dijo que era la mega ostia. Aparte que sólo lo juzga en su mejor escenarios y como siempre, no se tiene en cuenta la fiabilidad, algo muy importante cuando tienes 2 equipos y si la cagas en uno repites todo o da por hecho que no valoras el no tener que repetir todas las plantas para empezar con todas las ultis.

Quiero decir, tener 4 personajes superfragiles para que un combo del oni o un stunlock te haga repetir, que cualquier error en la rotaciones (que puede ser forzado y no un despiste) o que se quede un enemigo entre oleada y oleada o en la oleada final y tengas que usar media rotación quedándote seco de energía ect..E incluso el hecho de poder jugar más distendido y divertirte y disfrutar del juego.

Vamos, de hecho ya lo digo, mis vídeos de mi Kazuha - Beidou - Koko-Fischl (que no se si he llegado a subir alguno de hecho) no deberían ser tomados de referencia por que está sin optimizar, o mejor dicho, optimizado para jugarse más como un juego de acción que como el equipo top medio del genshin.
estoy con el dilema despues de todo esto, la cuestion que os presento es:

obtener itto + arma + rezando a dios apenas obtener gorou C0

O

obtener albedo + itto + gorou C6 y si hay suerte (cosa que dudo) alguna constela de itto de camino en busqueda de la C6 de gorou y olvidarme del arma nueva...

Tengo ya de por si a ninguang C5, zhongli C0....evidentemente MC geo C6 tmb... [sonrisa]

Pero viendo la tabla de daños de armas...tengo la de PB R3 o R4 en camino de seguir subiendola hasta R5...tmb puedo hacerme la f2p que me sobran los planos...

vengo aqui a que me convenzcais, comedme el coco [fies]
@arigato Albedo + Itto con diferencia. Si como ves la del pase la médula a R5 es casi igual, no se puede comparar un pequeño porcentaje más de daño a todo lo que va a proporcionarle Albedo en el equipo, y a parte que luego lo puedes colocar a Albedo en equipos distintos para hacer más composiciones divertidas.
Splatoon escribió:@arigato Albedo + Itto con diferencia. Si como ves la del pase la médula a R5 es casi igual, no se puede comparar un pequeño porcentaje más de daño a todo lo que va a proporcionarle Albedo en el equipo, y a parte que luego lo puedes colocar a Albedo en equipos distintos para hacer más composiciones divertidas.


Es que ademas albedo encaja bastante bien con mi xiao team...love is the air...aghhhhhhhh dolor de cabesa.

give me more, estoy a [ok] de volverme loquito e ir a por el pelucas.

edit: me sigue pareciendo mas util el geo MC C6 por todo lo que da en xiao team y demas, pero como habeis dicho, es que los putos pedrolos, como no seas dios colocándolo te joden vivo, que te anula el que entren enemigos al recinto, elevarlos y que no sufran el daño por desnivel...pero en cambio ellos te violen desde arriba...
@arigato

Ahorrar para Yae y constelaciones.
Hierbajo escribió:@arigato

Ahorrar para Yae y constelaciones.


Pffffffff para cuando llegue yae ya tengo para intentar ir a por ella, constelaciones no ahorro para nadie, ni xiao si quiera xD, aqui prima el gameplay nuevo que llegue a mis manos.

Necesito opiniones, opiniones sobre lo dicho! [rtfm]
arigato escribió:estoy con el dilema despues de todo esto, la cuestion que os presento es:

obtener itto + arma + rezando a dios apenas obtener gorou C0

O

obtener albedo + itto + gorou C6 y si hay suerte (cosa que dudo) alguna constela de itto de camino en busqueda de la C6 de gorou y olvidarme del arma nueva...

Tengo ya de por si a ninguang C5, zhongli C0....evidentemente MC geo C6 tmb... [sonrisa]

Pero viendo la tabla de daños de armas...tengo la de PB R3 o R4 en camino de seguir subiendola hasta R5...tmb puedo hacerme la f2p que me sobran los planos...

vengo aqui a que me convenzcais, comedme el coco [fies]


Albedo te da energia y tienes un daño permanente en el campo de mas de 20 k cada dos segundos con un set "normalito"

Itto Albedo Zhongli Gorou te permite usar el arma del PB full stacks todo el tiempo, con lo cual el arma de itto no te va a suponer mucho cambio...

Lo malo que no se hasta que punto vale la pena un equipo full geo... si itto es como xiao a la hora de romper escudos imagino que ira de lujo, sino....
@arigato
Ya te lo dije y te lo reafirmo: Albedo + Itto y olvídate del arma.
Yo es que no lo dudaba xD
@arigato haz como yo: Albedo + Itto + arma jajaja
Dayo3826 escribió:@arigato haz como yo: Albedo + Itto + arma jajaja


Si bueno...si querer, quiero, pero eso es inviable, vamos se tendrían que alinear los putos astros, cosa que ya te adelanto que en mi caso es bastante poco probable visto lo visto.

La cuestión es si tengo que prescindir de algo...¿de que?

edit: Arma o Albedo + gorou max...ya que itto viene en cualquiera de los 2 casos.
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo creo q lo q te faltan son stats, porque el baaltional no requiere de mucha estrategia, solo intentar hacer bien la rotacion y tener RE suficiente para tener las ultis listas, yo por ejemplo tengo a Raiden con 290% de RE y al resto sobre 200%, por lo demás es ponerte a pegar con Raiden y las ultis del resto a la vez, es simplemente fuerza bruta y tener suerte q los enemigos estén juntos, solo hay q intentar q salga bien la rotacion, yo lo q hago es lanzar ulti de Xinqiu, ulti de bennet, elemental de bennet y cambiar a Xiangling, lanzar ulti de Xiangling para q recoga las particulas de la elemental de Bennet, lanzar gouba, cambiar a Raiden y lanzar ulti y pegar, cuando se acaban las ultis cambio a Xinqiu, normalmente lanzo una o dos patadas para recargar energia, ulti y vuelta a empezar rotacion, normalmente tengo todas las ultis cargadas, aunque algunas veces no.

Edit: Se me olvidaba decir q antes de lanzar las ultis de todos obviamente hay q lanzar la elemental de Raiden para potenciar todas las ultis.

Cuando digo q se puede bajar esos 53 segundos me refiero a q me da esa sensacion porque veo cosas en el video q he hecho mal y se pueden hacer mejor, pero vamos, q esos 53 segundos me ha costado varios intentos y es lo mejor q he podido sacar, igual hago mas intentos y no consigo bajarlo mas, aunque luego vendrá @Dayo3826, dirá q lo ha bajado a 40 segundos con el Baaltional y entonces ya me pico y lo intento [+risas]

Aquí tienes tus 40s, Hehe!

Lo sabía jaja, pues me he picado y he bajado a 45 segundos, pero de ahí no bajo, así q no pongo video, si consigo bajarlo a 40 pondré, pero lo veo complicado.
arigato escribió: constelaciones no ahorro para nadie, ni xiao si quiera xD, aqui prima el gameplay nuevo que llegue a mis manos.

Necesito opiniones, opiniones sobre lo dicho! [rtfm]


Te has dado tú solo la respuesta!! Al igual que las constelaciones no te molan porque en el fondo suponen un X% de mejora para el personaje, en el fondo un arma es igual!! Un X% de mejora para el personaje. Mucho mejor nuevo gameplay!!

A por Albedo e Itto!
Splatoon escribió:
arigato escribió: constelaciones no ahorro para nadie, ni xiao si quiera xD, aqui prima el gameplay nuevo que llegue a mis manos.

Necesito opiniones, opiniones sobre lo dicho! [rtfm]


Te has dado tú solo la respuesta!! Al igual que las constelaciones no te molan porque en el fondo suponen un X% de mejora para el personaje, en el fondo un arma es igual!! Un X% de mejora para el personaje. Mucho mejor nuevo gameplay!!

A por Albedo e Itto!


Hecho esta....solo el tiempo dira si hice bien o mal xd

36 tiradas: 3 rosalias, 1 espadon de sacrificio y el pelucas.

Mi rosalia pasa de ser una C1 a una C4 y mi espadon de sacrificio llega a R5.

Dentro de lo que cabe ni tan mal...la perfeccion hubieses sido un benitez para C5 pero dpm, noelles ya no queria sacarlas viniendo lo que viene xd

@kyross ahora puedo meterme todo lo que quiera con el pelucas [sonrisa] , ¿consejitos de equipacion etc?
@Kyross No tienes que bajar de 40 sino de 37 [fumando]

@arigato a ver si tienes suerte y le ganas el 50/50 a itto y ya triunfas del todo!
@Dayo3826 Puff eso lo veo ya imposible [+risas] pero algún intento haré xD

@arigato enhorabuena por ese pedazo personaje q te llevas! Consejos? Llevarlo en equipo de doble geo, a ser posible con Zhongli, espada del evento R5 q es la mejor para el y el set de defensa.

Stats no te puedo aconsejar mucho porque todavía lo estoy farmeando, pero siendo una habilidad q pega cada 2 seg yo aconsejo mínimo 60% de prob , de ahí para arriba y por supuesto priorizar def, prob y daño crítico.

Yo como ya comenté con ese set , 2864 de def y tan solo 100% de crítico (67% de prob), bajo escudo de Zhongli y con el enemigo con menos del 50% ya me pega casi 24.000 en el área de su elemental.
grax a todos jeje, a ver si es cierto y no me va mal con itto y la suerte.

@Kyross he mirado la tabla esta famosa...y pone algo como que la de jade de 5* es top...lo digo porque la tengo....¿que piensas?, o cualquiera que tenga tmb al pelucas...tengo ambas armas no se que hacer jeje
@arigato Lo bueno de esa espada es q tiene mucha prob y puedes centrarte en ponerle casco de daño crítico y buscar menos prob, pero es lo único bueno q tiene, su pasiva no le vale de nada a la elemental de Albedo, harás más daño con la ulti, pero en Albedo se prioriza la elemental, y al priorizarla, la ulti hace poco daño.

Solo con decirte q hago más daño con la espada del evento con 100% de crítico q con la del Alba con 200% de daño crítico.

La del evento te da 69% de def q es una burrada y 80% de daño de la def, ambas pasivas benefician directamente a la elemental de Albedo.

Si tienes ambas es cuestión de probar, pero la del evento es top para Albedo, pero si con la de jade te olvidas de poner prob crítica y se te va todo a defensa y daño crítico puede q sea mejor, depende del equipo.
Kyross escribió:@arigato Lo bueno de esa espada es q tiene mucha prob y puedes centrarte en ponerle casco de daño crítico y buscar menos prob, pero es lo único bueno q tiene, su pasiva no le vale de nada a la elemental de Albedo, harás más daño con la ulti, pero en Albedo se prioriza la elemental, y al priorizarla, la ulti hace poco daño.

Solo con decirte q hago más daño con la espada del evento con 100% de crítico q con la del Alba con 200% de daño crítico.

La del evento te da 69% de def q es una burrada y 80% de daño de la def, ambas pasivas benefician directamente a la elemental de Albedo.

Si tienes ambas es cuestión de probar, pero la del evento es top para Albedo, pero si con la de jade te olvidas de poner prob crítica y se te va todo a defensa y daño crítico puede q sea mejor, depende del equipo.


Madre de dios, pero como tienes 70/100 crit y 2800 DEF+ [boing]
Si no hay mucha diferencia puedes ponerle la espada del evento a Albedo ¿no? así dejas la de 5* para otro personaje del abismo que pueda usarla.
@arigato Albedo en lvl 90 tiene 876 de def, si le sumas 69% de arma + 58,3% del reloj + 54% del set se te pone de serie en 2.464 de def sin contar substats, el resto de substats, con Albedo no es difícil acercarse a los 3000 de defensa.

El set es 30% de def y luego suma 6% adicional cada 3 seg sino usas al pj y solo se pierde si lo sacas y estás más de 6 seg sin hacer daño geo, y con Albedo eso nunca va a pasar, siempre vas a tener ese 54% de def total, por lo q en estadísticas siempre me sale con esa def xD (menos si miras la galería de personajes q ahí no se ve)

Respecto a la prob crítica / daño crítico es q tengo un cáliz de daño geo con 6,6% de prob y 30% de daño crítico y me salió un reloj de def con 21% de daño crítico, así q para completar el set mientras me salía algo mejor subí una flor y una pluma con prob crítica y defensa y en ambas se fue casi todo a prob, quedando una con 14% y la otra con 10,5%, por eso tengo tanta prob jaja

El set es provisional hasta q salga algo mejor, sigo farmeando xD
Splatoon escribió:Si no hay mucha diferencia puedes ponerle la espada del evento a Albedo ¿no? así dejas la de 5* para otro personaje del abismo que pueda usarla.


Si eso tengo planeado en principio full def, lo que no se es de donde sacar los crits :(
@arigato, pues como en el resto jaja, casco de prob crítica y a rascar prob y daño crítico de substats, solo q el tercer substat en lugar de buscar ataque tienes q buscar defensa.

A mí me gustaría sacar 60 de prob y entre 130/140 de daño crítico, pero la verdad q ahora mismo con solo 100 de crítico ya hace mucho daño y me dan ganas de dejarlo así, ya q tiene mucha prob e igual es peor ponerle más daño crítico si con eso pierdo prob.
@Kyross Una cosa tú que tienes a Albedo desde hace más tiempo, estuve probando la diferencia entre meterle un casco de daño crítico y uno de def y la verdad el daño es casi igual ~1k de diferencia más o menos, con la diferencia que cuando no saltaba crítico con el casco de defensa quitaba entre ~3-4k más, sabes de algún cálculo sobre esto, o alguien que haya hecho número??
Otro abismo que me quedo a una mísera estrella!!!

Me ha faltado dps en el equipo Ganyu que lo llevaba el primero. El Baaltional si que lo tengo más roto, hago muy buenos tiempos con el. Probare a darle la vuelta a ver que tal ~~
Dayo3826 escribió:@Kyross Una cosa tú que tienes a Albedo desde hace más tiempo, estuve probando la diferencia entre meterle un casco de daño crítico y uno de def y la verdad el daño es casi igual ~1k de diferencia más o menos, con la diferencia que cuando no saltaba crítico con el casco de defensa quitaba entre ~3-4k más, sabes de algún cálculo sobre esto, o alguien que haya hecho número??

Pues la verdad es q no, cuando llevaba la espada del alba en todas las builds q vi el casco era de daño crítico, es decir, la típica build de reloj de def, cáliz daño geo y casco daño crítico.

Pero llevas casco de daño crítico con la espada del evento? Y de dónde sacas la prob? Yo lo llevo con casco de prob porque sino la prob se queda por los suelos.

Hago hasta 11.843 sin crítico y 23.838 con crítico (con 101% de daño crítico)

Edit: Por cierto, no he conseguido superarte todavía, pero me voy acercando, 39 segundos en la 12-3-1.
Dayo3826 escribió:@Kyross No tienes que bajar de 40 sino de 37 [fumando]



Me uno a vuestro pique particular xD
Creo que nadie lo comentó por aquí, pero por ganar un premio el Genshin con respecto a banda sonora nos van a dar 800 protos (200 cada día durante 3 días) como agradecimiento, seguro que nos vienen genial a todos!


@Splatoon
Es desde hoy día 4, hasta el día 7.
Si se podran usar :D
AngoraSaki escribió:@Splatoon
Es desde hoy día 4, hasta el día 7.
Si se podran usar :D


Ok perfecto!! He editado el mensaje para no dar a confusión jaja
ilicitano93 escribió:
Dayo3826 escribió:@Kyross No tienes que bajar de 40 sino de 37 [fumando]



Me uno a vuestro pique particular xD

Ostia... un viernes a las 3 de la madrugada..
Cuando vuelva de la escapada del finde, quizás le de unos intentos
Joder con la trama de albedo.....ahora con la ultima misión en la que te cuenta su autobiografía en su "historieta de terror" .... [mamaaaaa]
@ilicitano93 Yo ya veo complicado bajar de los 39 segundos q hice ayer, así q dudo q consiga igualaros o superaros, los dichosos perros se separan y me la lian xD
Dayo3826 escribió:
ilicitano93 escribió:
Dayo3826 escribió:@Kyross No tienes que bajar de 40 sino de 37 [fumando]



Me uno a vuestro pique particular xD

Ostia... un viernes a las 3 de la madrugada..
Cuando vuelva de la escapada del finde, quizás le de unos intentos


Cuando me pude conectar a hacer las diarias y concentrar la resina xD, tampoco hice muchos intentos ya que las tarjetas que me salieron eran malísimas y pensaba que no iba a poder bajar de los 37 segundos.

@kyross
La clave es esa, enganchar bien a los dos perros.
@ilicitano93 ¿Oye pero tu tienes arma de raiden y alguna constelacion no?, porque yo con algo asi como 2.400 atk, 66/205 crits y 200 RE con la homa....como mucho hago con la ulti de raiden, con sus basicos 14-17k o similar, a ti te estoy viendo quitar 28k o asi :O
@arigato Pues como tenga la C2 de Raiden descalificado por doping [+risas]
arigato escribió:@ilicitano93 ¿Oye pero tu tienes arma de raiden y alguna constelacion no?, porque yo con algo asi como 2.400 atk, 66/205 crits y 200 RE con la homa....como mucho hago con la ulti de raiden, con sus basicos 14-17k o similar, a ti te estoy viendo quitar 28k o asi :O


El arma de Raiden si pero constelaciones 0, soy de meterle solo la bendición mensual pero la llevo bastante bien equipada.

@Kyross
Jajajajaja va dopada pero de artefactos, constelas 0 [+risas]
@ilicitano93 joder pues menudas guascas sueltas...mecawuen :O


@Kyross por curiosidad, ¿tienes en el pelucas alguna corona?, ¿en la elemental?

EDIT: segun mis calculos, si no me equivoco, con lo que le tengo equipado actualmente a mi albedo, con el buffo del set nuevo aplicado (stacks incluidas), se me queda en:

52 prob crit
86,5 daño crit
124 RE
2.709 DEF

;(
@arigato Si, tengo puesta corona en la elemental, la ulti está al 9 pero pega poco, casi pega más con la elemental [+risas]

Si quieres ver cómo lo llevo lo puedes ver en la galería de personajes, aunque ahí no suma la def de los stats del set.

De todas maneras yo estoy farmeando su set, el q lleva es provisional, aunque no me disgusta la verdad, pero quiero mejorarlo porque 101 de crítico me parece muy poco, eso sí, tiene tanta prob q me da cosa bajarsela para conseguir más daño crítico, pero si me sale un casco de prob con daño crítico ya la podría subir, ahora llevo uno de prob con 11% de def.
@Kyross la cuestion es...es realmente posible mejorar tu albedo sin perder?, no dudo que puedas conseguir mas daño crit...pero casi seguro pierdes defensa por el camino
@arigato Ya si yo también lo he pensado, pero es q dejarle un set con menos de una semana de farmeo me da la sensación q no lo llevo todo lo bien q debería jaja y a veces es mejor tener mucha prob para hacer más críticos, pero como tampoco tengo nada más q hacer, pues sigo farmeando a ver si puedo mejorarlo.

Aunque lo cierto es q la pluma y la flor, pensándolo fríamente son muy buenas a pesar de no tener daño crítico, ya q tienen mucha prob y defensa, y en Albedo parece q la defensa está a la par del daño crítico y con lo difícil q es sacar prob crítica tener 10,5% y 14% respectivamente está bastante bien.
Bueno, pues ya va cogiendo forma mi Lisa Sub DPS-Buffer-Batería y no sólo lo segundo. El primer "Dps" que use en el juego.

Y la verdad es que mola mucho, me queda por subirle del todo los talentos que están a medias, pero es divertidisima y bastante polivalente,ademas de pegar bastante bien.

No descarto ascenderla del todo y coronarla talentos. Y por supuesto intentar las 3 estrellas con ella de DPS.

Lo malo es que aún me falta la constelación tocha, la C4 (la tengo en C3).
46340 respuestas