Dayo3826 escribió:@Kyross Me ha dado curiosidad por qué tiempo hacia yo con el equipo Baal - Bennet - Xiangling - Xingchiu, he hecho unos cuantos runs y lo más bajo ha sido 41s, el problema que veo es que tengo los ultimates cargados pero en tiempo de espera, ahora entiendo porque decían que la c6 de Baal estaba tan rota jajaja
Splatoon escribió:Vosotros las 3 estrellas del 12-3 las conseguís matando a las 3 máquinas si les da por juntarse? O las vais matando las 3 por separado?
Splatoon escribió:Yo es que juego siempre sin Bennet ni Xingqiu. Es algo así como el código mandaloriano pero aún más restrictivo.
Este es el camino.
arigato escribió:Malditos plebs, y yo que tengo a xiao triple corona desde que sus mats de boss me lo permitieron Muahahahaha
y aún así los tengo en 9 xDarigato escribió:Malditos plebs, y yo que tengo a xiao triple corona desde que sus mats de boss me lo permitieron Muahahahaha
le siguen con una o dos habilidades los arcontes y luego ganyu en su ataque normal/cargado
bestia parda donde los haya! Y otra a mi Ganyu en su ataque cargado.AngoraSaki escribió:Yo tengo
Xiao: 2 coronas (básicos y ulti)
Eula: 2 coronas (básicos y ulti)
Diluc: 1 (ulti)
Le daré corona a la ulti de Bennet y de momento, no sé a quién más...
yo le tengo coronada la elemental y la ulti, se lo merece.
por primera vez me la he jugado a lo bestia en el juego.
70 tiradas y me salió el arco de venti, luego hoy por fin pelado como una rana sin protos con las que he conseguido hoy he podido volver a tirar y me ha salido el Homa. Vamos que han salido las 2 armas del banner y no he tenido que llegar a la tercera.
al menos hu tao me ha quedado bastante completa, quedaría aún mejor con la c1 pero me he quedao povre, ni brillos me han quedado y además usé lo de pillarme 6 bendiciones con lo que para el siguiente semestre ya tengo eso cubierto...
nah es broma, me alegro en serio, yo creo q está guay ahorrar cuando no hay nada q quieras si o si, pero cuando sale algo q te interesa mucho hay q ir a por ello, bien porque tienes protos suficientes o posibilidad de conseguirlo, q sale guay, q no, pues a aguantarse q remedio, pero estas cosas son las q te ponen el corazón a mil y por lo q engancha este juego, eso si, me alegro q te haya salido bien, q sino jode demasiado y dan ganas de dejar el juego, y no me gustaría q te planteases dejarlo jaja.
has pasado del "no tiro sino es 100% seguro" a jugar a la lotería empeñando las bendiciones de 6 meses
Kyross escribió:@Ekir Por favor, dime q al menos la homa del segundo pity no te ha salido en la tirada 10 y te has tenido q ir a cerca del pity![]()
69 y 70 respectivamente... pero lo dicho me han caido sendas armas así que guay
Kyross escribió:nah es broma, me alegro en serio, yo creo q está guay ahorrar cuando no hay nada q quieras si o si, pero cuando sale algo q te interesa mucho hay q ir a por ello, bien porque tienes protos suficientes o posibilidad de conseguirlo, q sale guay, q no, pues a aguantarse q remedio, pero estas cosas son las q te ponen el corazón a mil y por lo q engancha este juego, eso si, me alegro q te haya salido bien, q sino jode demasiado y dan ganas de dejar el juego, y no me gustaría q te planteases dejarlo jaja.
También debo admitir q tienes un valor de la leche, jugártela pillando 6 bendicioneshas pasado del "no tiro sino es 100% seguro" a jugar a la lotería empeñando las bendiciones de 6 meses
![]()
pero la IA china debe de ser puntera y me ha calado
Kyross escribió:Pero ha merecido la pena, ahora vas a disfrutar el doble a Hu Tao con esa pedazo lanza, es el combo perfecto.
Respecto a los cristales génesis yo tenía ahorrados 1800 creo de las bendiciones q también los gasté en la homa.
Por cierto, no te puedes quejar de armas 5*, tienes la mejor Claymore y la mejor Lanza del permanente, la mejor lanza del juego y el arco de Venti, q aunque no sea el mejor arco del juego, a Venti le va de lujo y ya puedes buffar al resto con su ulti, yo de momento se lo he puesto a Diona y le funciona muy bien, ya q con su ulti durante un rato tengo un 40% de ataque extra sumando nobleza y cuando se acaba nobleza sigue el 20% del arco, en Diona le cuesta un poco cargar los 4 stacks, por lo q el 40% acumulado está poco y mas bien prolonga el 20% de nobleza, aunque cuando consiga a Venti Diona volverá a su arco del sacrificio, aunque tengo 2 arcos 5*, pero seguramente lo refine.
Se me hace raro tener mas protogemas q tu (aunque sean solo 400-500 mas jaja) aunque eso si, tengo 202 brillos, a partir de hoy eres el ex-tio gilito
pero mientras estén bien invertidas firmo por estar sin protos. 
Ahora que no sea support/Healer, que es lo más probable, o sea un bluff. arigato escribió:
A mi porque me da pereza grabar, que si no os mostraba mis runs de 1 min 38 seg en cada lado, y si me lo propongo hasta puedo incrementar la cifra!
no sé si os aparecería a los q tengo agregados, pero no sabía q salía ahí porque lo subí en oculto, aunque quizás solo lo podía ver yo no sé, pero bueno, ya lo borre xDHierbajo escribió:@Splatoon
13.000 y gaste 30 tiradas en este banner.
Y no puedo tirar a nada
El banner de armas en el soft pity y el de personajes con el asegurado y a 0.
Si Yae va a la 2.5 y como siga sin lápida (o salga con un arma muy mala) y el Claymore de Itto se confirme mediocre para no Ittonoellios (o el otro arma sea malisima) me veo sin tirar a nada hasta Febrero.
3 meses de ahorro, teniendo ya 83, el asegurado y en el de armas el sof pity. Al final voy a por constelaciones y arma de YaeAhora que no sea support/Healer, que es lo más probable, o sea un bluff.
Kyross escribió:Respecto a la aleta cortaolas, en R5 si, es mucho mejor q la captura, ya q la captura te da un 32% de daño de la ulti y la aleta R5 en el baaltional team un 74,4%, a R3 también es mejor ya q da un 55,8%, pero aquí ya tienes q sopesarlo, porque ganas un 23,8% de daño de la ulti , pero pierdes un 12% de prob crítica y 45% de RE, tendrías q jugar con los artefactos y hacer pruebas a ver si te viene mejor, porque si llevas emblema del destino ese 45% de RE es un 11,25% más de daño de la ulti q si sumas al 32% de la captura te pones en 43,25% y ya no es tanta la diferencia, pero puedes equipararlo con artefactos y seguramente saques más daño ya q la aleta da mucho ataque.
A mí en R5, simplemente cambiando una por otra me paso de 36.000 de daño a 45.000, pero se quedaba coja de prob crítica y RE y poniéndole otros artefactos con tan solo 5% menos de prob y RE me hace 42.000 (6000 más), a mí sí me merece la pena, pero eso, en R3 igual no compensa tanto, no se.
pues teniéndola como la tengo en R3, no me rentará tanto... y ahora mismo voy sobradete de lanzas, supongo que la dejaré sin subir.
Splatoon escribió:Vengo a que me convenzáis para que no me gaste los 5 prototipos de mandoble que tengo en el arma del herrero de Noelle en R5...
DoppelGanjah escribió:Splatoon escribió:Vengo a que me convenzáis para que no me gaste los 5 prototipos de mandoble que tengo en el arma del herrero de Noelle en R5...
Yo sólo vengo a colocar unos alfileres en un muñeco vudú con tu cara, maldita suerte la tuya!
DoppelGanjah escribió:Splatoon escribió:Vengo a que me convenzáis para que no me gaste los 5 prototipos de mandoble que tengo en el arma del herrero de Noelle en R5...
Yo sólo vengo a colocar unos alfileres en un muñeco vudú con tu cara, maldita suerte la tuya!
Splatoon escribió:Jugar con Bennet y Xingqiu es jugar en modo muy fácil al juego, no hay más...