Juan_Garcia escribió:Rosaria va con el arma del pase R4, aunque en este equipo hace más daño con perdicion R5, 100 de recarga. 2 de nómada de invierno y 2 de nobleza
Xiangling va con la captura, reloj de maestría y full emblema. De recarga tiene 188%.
Bennet va con reloj de recarga y destello de la oscuridad R2. Full nobleza
Chongyun 2 nobleza 2 nómada de invierno. 100 de recarga y prototipo arcaico a nivel 80.
Todos tienen 6 constelaciones, excepto Bennet con 5
(evidentemente es redundante si llevas también a bennet)Caos1 escribió:Juan_Garcia escribió:Rosaria va con el arma del pase R4, aunque en este equipo hace más daño con perdicion R5, 100 de recarga. 2 de nómada de invierno y 2 de nobleza
Xiangling va con la captura, reloj de maestría y full emblema. De recarga tiene 188%.
Bennet va con reloj de recarga y destello de la oscuridad R2. Full nobleza
Chongyun 2 nobleza 2 nómada de invierno. 100 de recarga y prototipo arcaico a nivel 80.
Todos tienen 6 constelaciones, excepto Bennet con 5
Xiangling reloj de maestria, interesante. El casco supongo que a critico. Yo intente ponerla Emblema pero lo que conseguí hasta aburrirme del dominio no era mucho mejor que lo que ya lleva de la bruja (que tampoco es para tirar cohetes). Está lejos de la tuya. La llevo con mucha mas recarga de energia, pero no la noto mucho provecho en ello, al menos sin usar activamente otro que le de partículas.
Solo lo dejo como curiosidad: Yo suelo llevar a Chongyun con full nobleza porque el tío es permaulti, con su TDE de 12 segundos y 40 de energia es que me da pena no hacerlo(evidentemente es redundante si llevas también a bennet)
spion escribió:Considerando que han sido 3 armas 5* en unas 70-80 tiradas pues ni tan mal (aunque es cierto que ya tenia el pity en 30).
Splatoon escribió:Que equipo puedo montarme para sacarle partido a Sayu C6? Pensé en Ayaka Ganyu Sayu y Mona. La idea sería empezar con la definitiva de Ganyu, bajar resistencia con Dayu, luego usar la definitiva de Mona para el Omen, luego a Ayaka para la definitiva y volver a Ganyu a meter flechazos.
Pero claro si quiero meter flechazos con Ganyu mientras la definitiva de Ayaka está inactiva, no veo nada claro ir sin escudo, porque un pequeño golpe me jode la carga.
además tampoco lo tengo, tiré a su Rerun y el juego en su infinita sabiduría me hizo perder el 50/50 dándome una Keqing.
Splatoon escribió:@arigato bueno, eso de que Venti es un maromo... es discutibleademás tampoco lo tengo, tiré a su Rerun y el juego en su infinita sabiduría me hizo perder el 50/50 dándome una Keqing.
Es que no sé que otra opción tengo para Sayu. Al ser anemo y su C6 escalar con maestría, lo lógico es usarla para bajar resistencias, así que un equipo permafrost es donde creo que mejor encaja. No estoy intentando replicar morgana, sino hacer un equipo basado en el set de hielo y bajar las resistencias.
Es que si no... no se me ocurre otra opción competitiva para el abismo donde meterla.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Ocupa el hueco de Healer, de cualquier forma yo lo había dicho más por lo divertido que tiene que ser hacer el sonic como un imbecil con el aura de cryo y pyro alrededor tuyo mientras todo se muere.

Splatoon escribió:Hoy también me he levantado queriendo usar a Noelle, así que como la tengo al 80 con talentos al 8, voy a subirla al 90 durante esta semana y ponerle los talentos al 9, y una corona en la definitiva para ella. Luego le he puesto 4 piezas del set de gladiador brutalmente buenas.
Bespiria escribió:Ami Sayu nunca me a gustado, eso de rodar cerca de los enemigos... nose , no me llama, para mi sigue siendo top sacarosa si me pones a elegir Xd
@arigato venti para mi es un trapito Xd

Splatoon escribió:Yo cuando digo que las piezas son brutalmente buenas, se me olvidó indicar que es para mi standar, que no está muy alto que digamos... Yo esta es la mejor pieza de %DEF que puede conseguir, y creo que así se quedará.
Esto le tengo puesto:
Splatoon escribió:
Splatoon escribió:@arigato jaja es que tengo un trauma: hace unos 8 meses o así, puse aquí otros parecidos de los que estaba bastante contento, con piezas parecidas diciendo "son brutales" y alguien me respondió diciendo "brutales... eso no es nada para lo que se ve en reddit, tal y cual" y ya desde entonces siempre incluyo la coletilla "brutales según mi estándar".
Splatoon escribió:@Juan_Garcia es lo que me ha salido... Parece increíble que para una vez que busco porcentaje de defensa en las substats no me salga en ninguna sola pieza, ni siquiera apareciendo para mejorarlo![]()
Supuse que los %ATK ayudarían a paliar algo la falta de %DEF en los substats. Es que literalmente no tengo otra cosa, y bueno al menos me vale para otros personajes, algo es algo.
Juan_Garcia escribió:@Berjillos por curiosidad que arma y que artefactos llevas en Hu tao? 300 de maestria es una pasada a menos que lleves reloj de maestria o perdición del dragón, pero entonces tienes mucha vida.
Hierbajo escribió:@Berjillos
Fischl y Beidou, así tienes 3 núcleos duros para hacer multitud de equipos con pequeñas variaciones y tampoco sufrir el mal de "sólo hay un Bennet y Xingqiu".
Berjillos escribió:Juan_Garcia escribió:@Berjillos por curiosidad que arma y que artefactos llevas en Hu tao? 300 de maestria es una pasada a menos que lleves reloj de maestria o perdición del dragón, pero entonces tienes mucha vida.
Llevo de arma Perdición del Dragón Juan, encima cuando salió el nuevo banner me salió para R5 y Diona C6 por si sube sin querer a mas del 50 % vida. En artefactos pues Vida - Ataque - Vida % - Daño Piro - Dañ. Crit.Hierbajo escribió:@Berjillos
Fischl y Beidou, así tienes 3 núcleos duros para hacer multitud de equipos con pequeñas variaciones y tampoco sufrir el mal de "sólo hay un Bennet y Xingqiu".
Las he pensado, son muy buenas opciones la verdad, aparte de tenerlas cerca de C6
Juan_Garcia escribió:Berjillos escribió:Juan_Garcia escribió:@Berjillos por curiosidad que arma y que artefactos llevas en Hu tao? 300 de maestria es una pasada a menos que lleves reloj de maestria o perdición del dragón, pero entonces tienes mucha vida.
Llevo de arma Perdición del Dragón Juan, encima cuando salió el nuevo banner me salió para R5 y Diona C6 por si sube sin querer a mas del 50 % vida. En artefactos pues Vida - Ataque - Vida % - Daño Piro - Dañ. Crit.Hierbajo escribió:@Berjillos
Las he pensado, son muy buenas opciones la verdad, aparte de tenerlas cerca de C6
Joder, debes llevar la ostia de vida% en substats, yo con la homa, no llego a 33k xD. Has calculado sino estas perdiendo daño con tanta vida? Hu tao tiene un Lock de vida máxima que convierte en ataque según el arma y el nivel de talento que tengas,
Incluso si la llevas en C6 intenta evitar lanzar la ulti de Diona a menos que no te quede otra, con tanta maestria como tienes, vas a perder daño si curas a hu tao por encima de la mitad de vida.
Caos1 escribió:Madre mía, como se notan las armas de 5 estrellas. Son el "easy mode" del juego.
Lo cual me parece una guarrada.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:Madre mía, como se notan las armas de 5 estrellas. Son el "easy mode" del juego.
Lo cual me parece una guarrada.
Las armas R5 sin refinar no son mucho mejores que las 4 refinadas. Homa me hace menos daño en Xiangling que la captura por ejemplo
energy666 escribió:Me entró calentón y use los brillos por tiradas pero mereció la pena ya tengo hutao c1 thoma c6 sayu c6 diona c6 complete el baner xD, por el camino una lanza de favonius y un último acorde. En fin ya tengo lo que quería ahora estoy a 0 brillos y ni para 1 tirada jajaja pero la verdad la c1 de hutao la necesitaba la estamina volaba en las peleas.
Splatoon escribió:energy666 escribió:Me entró calentón y use los brillos por tiradas pero mereció la pena ya tengo hutao c1 thoma c6 sayu c6 diona c6 complete el baner xD, por el camino una lanza de favonius y un último acorde. En fin ya tengo lo que quería ahora estoy a 0 brillos y ni para 1 tirada jajaja pero la verdad la c1 de hutao la necesitaba la estamina volaba en las peleas.
Eso sí que es calentón y lo demás es tontería!! Jaja pero bueno mira al menos saliste con C6 todo. Cuántos brillos eran en tiradas? Yo tengo 400 brilllos ya a lo tonto, los guardo para cuando me pase como a ti tenga una emergencia.
energy666 escribió:[
Pues me dio para 45 tiradas compi pero muy contento ahora hutao nada que ver puedo esquivar y pegar cargados y me sobra estamina ^__^.
Pues con 400 tienes un 5 estrellas y medio!
jagito escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda, que estoy cabreadisimo, sabéis cuantas puñeteras veces me tengo que hacer la misión de quitar las nieblas de la nueva isla para que se quiten del todo? Porque llevo dos misiones hechas y se ha vuelto a poner la niebla, a que clase de retrasado en mihoyo se le ocurrió que esto podía ser divertido? Menuda basura
energy666 escribió:Me entró calentón y use los brillos por tiradas pero mereció la pena ya tengo hutao c1 thoma c6 sayu c6 diona c6 complete el baner xD, por el camino una lanza de favonius y un último acorde. En fin ya tengo lo que quería ahora estoy a 0 brillos y ni para 1 tirada jajaja pero la verdad la c1 de hutao la necesitaba la estamina volaba en las peleas.