beldum escribió:¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?
y dado que el juego me gusta pero quiero mantenerlo F2P por ahora, iré guardando las gemas en plan conservador. No he podido pillar a Venti ni creo que pueda en el poco tiempo que queda, y el personaje 5* del siguiente banner que van a poner me llama cero. Así que me esperaré a que repongan el de Venti o algún otro personaje que me haga tilin, tenga lo que tenga que esperar, semanas o meses.arigato escribió:@goku593 tu si que sabes jder, para mi el pj con mejor diseño, tatuajes yakuza, voz de kirito/innosuke, y su poder de "arrancar" de ichigo de ultimate xd.
Yo igual, le meti al trapito por lo mismo, pero odio su diseño y el resto ya ahorrando hasta Xiao.
Ekir escribió:Tremendo lo de este juego, no había estado en un mundo de videojuego con tantas ganas de explorar y hacer cosas en plan compulsivo desde tal vez Skyrim.
¿Soy el único que tiene de main a Noelle? Es lenta, no será la que mas dps haga ni de coña, pero joder es que es tanque y healer en una, aparte de que soy un fan de su ataque cargado. A su lado me siento seguro
beldum escribió:¿Vosotros a partir de ahora qué vais a hacer con las gemas? ¿Las guardaréis para futuros banner? ¿Tiráis ya con los pj que tenéis?
Yo he exterminado las que tenía, y el grifo ha pasado de chorro a goteoy dado que el juego me gusta pero quiero mantenerlo F2P por ahora, iré guardando las gemas en plan conservador. No he podido pillar a Venti ni creo que pueda en el poco tiempo que queda, y el personaje 5* del siguiente banner que van a poner me llama cero. Así que me esperaré a que repongan el de Venti o algún otro personaje que me haga tilin, tenga lo que tenga que esperar, semanas o meses.
En un juego como este, donde se funden decenas de miles de primogemas en un santiamén, está visto que o concentras esfuerzos en muy pocos banners tirando mucho de paciencia, o se tira de cartera si no se quiere confiar de la potra extrema. Por mi parte, caerá paciencia.
beldum escribió:@goku593
Dicen que Xiao es muy bueno, así que si encima te gusta su diseño y su actor de doblaje, mejor aún. Ahorra todo lo que puedas y tira cuando salga su banner.
Yo es que me gustan los personajes cómicos, de ahí que vaya a ir a por estos dos, además de que ambos cubren justo lo que me falta en mi equipo para poderme hacer bien en segundo equipo del abismo, que es una healer (Uso a Bárbara y Noelle, pero ella no es del todo fiable para curar al no tener ninguna constelacion) y Zhongun va a ser full carry si no me equivoco (cosa que me va bien, ya que personajes que cumplan ese rol solo tengo a Keching y Xiangling/Fischl, pero esta dos funcionan mejor como enabler que como carry).
@Ekir
Noelle es best waifu. En el mundo abierto, es mi personaje principal junto a Venti y Keching.
Rvilla87 escribió:ern2002 escribió:Alguien sabe a quien de los 2 vender el anillo sombrío?
200.000 o 180.000 con complementos?
El de 180k creo que daba adicionalmente 4 platos de comida de 5*. Ni idea del detalle pero por 20k de diferencia yo elegí el de comida (a parte con ese mercader tengo mas trato).
No sé cómo algunos seguís tirando a Venti sin asegurar la tirada 90 cuando ahora cuesta tanto coger protogemas. Sois conscientes que para asegurar 90 tiradas se necesitan 14400 protogemas?
goku593 escribió:beldum escribió:@goku593
Dicen que Xiao es muy bueno, así que si encima te gusta su diseño y su actor de doblaje, mejor aún. Ahorra todo lo que puedas y tira cuando salga su banner.
Yo es que me gustan los personajes cómicos, de ahí que vaya a ir a por estos dos, además de que ambos cubren justo lo que me falta en mi equipo para poderme hacer bien en segundo equipo del abismo, que es una healer (Uso a Bárbara y Noelle, pero ella no es del todo fiable para curar al no tener ninguna constelacion) y Zhongun va a ser full carry si no me equivoco (cosa que me va bien, ya que personajes que cumplan ese rol solo tengo a Keching y Xiangling/Fischl, pero esta dos funcionan mejor como enabler que como carry).
@Ekir
Noelle es best waifu. En el mundo abierto, es mi personaje principal junto a Venti y Keching.
Yo en mis equipos, de momento tengo:
Equipo 1:
- Venti.
- Xian.
- Fischl.
Barbara.
Este equipo es la hostia, y funciona como Dios.
Equipo 2:
- Prota.
- Chongyun.
- Razor.
- Este hueco todavía no lo he decidido, porque tengo a Keqing, ningguang, Noelle.
En cualquier caso, el segundo equipo está a medio levear.
Aún así creo que podría llegar al piso 8 del Abismo si le dedicase tiempo, pero ahora gasto el tiempo en pasear y farmear sets.

arigato escribió:@lordsade es que el host de la partida sea mismo nivel de mundo que tu y hacer la forja en 3 min o menos.
NanaShimura escribió:Joder que depresión.
deseando que me salga Diluc para que me salga esto que desconozco si es bueno o malo pero por lo que entiendo para Fischl me da un poco igual y casi que es mejor el que llevo de 4 estrellas por el efecto que tiene.
¿Para que personaje es bueno esto?, porque entiendo que los DPS no son los que van con arco, y esto precisamente aumenta el daño :S
EDIT: pregunto una tonteria quizás, el aumento de daño físico como tal y demás a la hora de sacar a Oz (el pájaro) le influye para que haga más daño? o es solo subiendo el daño elemental, porque sino al igual no está tan mal xD
goku593 escribió:NanaShimura escribió:Joder que depresión.
deseando que me salga Diluc para que me salga esto que desconozco si es bueno o malo pero por lo que entiendo para Fischl me da un poco igual y casi que es mejor el que llevo de 4 estrellas por el efecto que tiene.
¿Para que personaje es bueno esto?, porque entiendo que los DPS no son los que van con arco, y esto precisamente aumenta el daño :S
EDIT: pregunto una tonteria quizás, el aumento de daño físico como tal y demás a la hora de sacar a Oz (el pájaro) le influye para que haga más daño? o es solo subiendo el daño elemental, porque sino al igual no está tan mal xD
Hostia a quien se le ocurre tirar al banner permanente. Yo ni de coña tiraría ahí, que te pueden salir armas. No dudo del potencial de estas, pero donde estén los personajes ahora... que se quiten las armas. Igual en un tiempo digo lo contrario.
Eso no se para que personaje será bueno, pero por Lore, debe ser el arco de Barbatos antes de que adoptase la forma humana, y tiene algún tipo de vinculación con Dvalin (Stormterror), ya que se supone que Barbatos era el Dios Anemo y el dragón le obedecía siguiendo su arpa. Así que eso mola muchísimo si te gusta el lore como a mí.
NanaShimura escribió:Joder que depresión.
Master118 escribió:Hamijos, me hago una bola con tantas cosas por hacer acá. Ustedes que tienen más experiencia, ¿Qué consejos para jugar cómo debe ser el título?
Digo, hago las principales, secundarias, legendarias etc. A los banners no les lanzo tanto ya que $ no quiero gastar mucho.
Gracias.
NanaShimura escribió:Gente, ¿Los templos se reinician cada "X" tiempo?, acabo de hacerme 3 que me ha dado cada uno 40 protogemas, experiencia de nivel de aventura, entre otras cosas.
NanaShimura escribió:@javierserrano
Me refiero a otros, los que entras, hay un evento de matar enemigos y te dan lo que comenté, no me sale opción de repertirlos y que me den esas recompensas la verdad una vez los he hecho.
d2akl escribió:@Arigato
Disculpa la tardanza, fue un día de locos hoy.
Sobre las armas del pase.
Partiendo de la base de que ninguna está Over, es más , diría que son bastante mediocres ,pero si ayuda que tengan base crítica.
El arco, lo descartaría,idem la lanza.
Tan solo me llama la atención la Espada Negra que da substain si careces de 2 healer o tu2 healer no te alcanza.
Juliovl escribió:A mi me gusta más Co razor, pero igual es buena idea toes subidos los 2, para Dominioa q el. Rayo sea peor cambiar uno por Xiao.
goku593 escribió:Chicos, ¿qué equipo veis mejor?
- Venti.
- Xian.
- Fischl.
- Bárbara.
O el mismo, pero cambiando Xian por Razor. O sea tener doble electro más agua.
empecinado escribió:goku593 escribió:Chicos, ¿qué equipo veis mejor?
- Venti.
- Xian.
- Fischl.
- Bárbara.
O el mismo, pero cambiando Xian por Razor. O sea tener doble electro más agua.
Yo llevo el de razor y por lo general es el que pongo, pero en ocasiones necesitas fuego (escudos de hielo) con lo que cambio a Fischl por Xian, al final vas a tener que subirlos a los 5, de todas formas el buff de electrico de 2 pjs no me parece tan determinante como el de fuego a mi parecer
goku593 escribió:Juliovl escribió:A mi me gusta más Co razor, pero igual es buena idea toes subidos los 2, para Dominioa q el. Rayo sea peor cambiar uno por Xiao.
La cosa es que Xian y Razor los usaría con el set de gladiador, y tengo un set perfecto... pero solo para uno de ellos, no para los dos xD
d2akl escribió:goku593 escribió:Juliovl escribió:A mi me gusta más Co razor, pero igual es buena idea toes subidos los 2, para Dominioa q el. Rayo sea peor cambiar uno por Xiao.
La cosa es que Xian y Razor los usaría con el set de gladiador, y tengo un set perfecto... pero solo para uno de ellos, no para los dos xD
Lo más optimo con Razor no es el set del gladiador... piensa como funciona el PJ...no te suena algún otro set?
@arigato
Eso es tu decisión, pero yo iria a por la espada

mendezx escribió:No se iba actualizar hoy el abismo?
arigato escribió:mendezx escribió:No se iba actualizar hoy el abismo?
Ya sea reiniciado, ya que pone que el siguiente reset es en 15D 17H.
Bespiria escribió:arigato escribió:mendezx escribió:No se iba actualizar hoy el abismo?
Ya sea reiniciado, ya que pone que el siguiente reset es en 15D 17H.
Pero creo que se refiere al corredor del abismo, y el corredor no se reinicia, solo la espiral de la luna.