Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross el único uso que le puedo ver ahora mismo es tener en otro equipo otro anemo de agrupar, pero eso me haría prescindir de tener a albedo y zhongli juntos y no quiero separarlos xD

Hubiera preferido una maldita Jean que la necesito para el equipo de Xiao, pero es lo que hay, si que te digo que Kazuha tiene mas posibilidades de que invierta en el y no en Mona.

En realidad a dia de hoy solo necesito un héroe y es esa, Jean, no necesito nada mas, prefiero copias de algunos 4s la verdad, al final las constelas de los 4s son los que le van dando vidilla a esto.
@Adraykun

Eso mismo opino yo, que vale, no en plan súper daño como Beidou, pero si en plan como herramienta defensiva. No se, cualquier juego de acción tiene esquiva, bloqueo y parry, incluido su hermano de la misma compañía.
Nuevas QA al desarrollador para el próximo parche:

https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/503042

De 7 temas CUATRO relacionados con la puta tetera de los cojones, dos de cosas estéticas (rollo emotes) una técnica sobre Kazuha y UNA mejora al juego base.

Lo de la tetera me toca las narices de formas cada vez más intensas. Meted mejoras al juego base joder!! ¿Para cuando un indicador de que la habilidad normal de un personaje está activa? ¿Para cuando un medidor de Dps? ¿Para cuando una barra para saber cuánto le queda al escudo? ¿Para cuando ampliar las chinchetas?

De verdad cada día más asco le tengo a la tetera.
Splatoon escribió:Lo de la tetera me toca las narices de formas cada vez más intensas. Meted mejoras al juego base joder!! ¿Para cuando un indicador de que la habilidad normal de un personaje está activa? ¿Para cuando un medidor de Dps? ¿Para cuando una barra para saber cuánto le queda al escudo? ¿Para cuando ampliar las chinchetas? .


Repito lo dicho otras veces, este juego es un gacha, es un coleccionador de personajes con mucho curro detrás, la mayoria de jugadores de Genshin estan en China, seguido de Japón, estan contentos con lo que hay, y la mayoria juega en movil. Por eso es un juego de jugar 30 minutos al dia y algo mas los dias de evento.

Estamos intentando convertir un gacha, en un MMRPG o un ARPG.

El medidor de DPS esta incluso baneado en algunos MMRPG, por todo el flame que puede provocar al jugar online. Lo del indicador de habilidad normal según leaks, se estaba implementando. Lo del escudo dudo mucho que lo veamos.

ainu3000 escribió:@Kyross el único uso que le puedo ver ahora mismo es tener en otro equipo otro anemo de agrupar, pero eso me haría prescindir de tener a albedo y zhongli juntos y no quiero separarlos xD

Hubiera preferido una maldita Jean que la necesito para el equipo de Xiao, pero es lo que hay, si que te digo que Kazuha tiene mas posibilidades de que invierta en el y no en Mona.

En realidad a dia de hoy solo necesito un héroe y es esa, Jean, no necesito nada mas, prefiero copias de algunos 4s la verdad, al final las constelas de los 4s son los que le van dando vidilla a esto.


Hasta el dia que quieras jugar a permancongelado con el mejor equipo posible y te des cuenta que tienes 2 personajes clave como son Mona y Kazuha (o Venti)
@Splatoon

La cámara, que se aleje en el puto abismo. Ya bastante caos hay de por sí como para que encima te peguen a distancia enemigos que no se ven.

Pero es lo de siempre, la gente está más preocupada quejándose de los pj's de ballenas que de mejorar el juego. También podrían reducir el knockbak de los enemigos pequeños que es exagerado y con mala suerte te joden una partida si se acumulan sin que puedas hacer nada.O meter que cada personaje pueda tener varios set de artefactos para cambiar entre ellos como ya se puede hacer en el otro juego de la compañía. O k que nada más cambiar de personaje no haya un segundo donde no pueda hacer nada. O arreglar el Bug de la ulti de Tartaglia y la cámara. O que puedas rejugar abismos anteriores (descarga opcional) o una arena de combate para poder poner a prueba tus equipos y ver qué tal funcionan en diversas situaciones.

Si será por cosas por arreglar.
@Juan_Garcia con medidor de Dps no me refiero al multijugador (eso es verdad que está feo, vacilar de quién ha hecho más o menos daño).

Me refiero a una herramienta donde en nuestro mundo podamos probar el daño que hacemos con un set de artefactos / combinación de personajes / armas distintas para así quedarnos con lo que más nos guste, y además es divertido optimizar tu equipo de esa forma, yo me pasaría más rato usando eso que la tetera.

Y dudo mucho que sea difícil de implementar la verdad, de hecho lo veo mucho más fácil que el sistema de cultivo que van a meter en la tetera.

No creo que se esté intentando convertir por nuestra parte el juego en un MMORPG ni en un ARPG, simplemente mejoras básicas que deberían estar ya desde la beta: ¿a cuántos de vosotros no os ha pasado que cambiáis a un personaje porque creéis que su habilidad ya está activa pero le falta 2 segundos? Macho, añade un marcador pequeño como con la definitiva y listo.

Lo mismo con las cámaras que comenta Hierbajo ¿Qué les cuesta arreglar las cámaras durante el combate? que es una mecánica básica del juego, no le estamos pidiendo nada "raro" ni "avanzado" ni de un mmorpg...

Que ojo que yo con el juego y las últimas expansiones y eventos estoy super contento, pero cada parche que veo con mejoras y ampliaciones para la tetera y que tengan cosas super básicas sin arreglar del juego base me da un pequeño telele XD
Hoy otra vez los samurais, he dejado la tienda vacía, [carcajad] . Por cierto en el video del otro día del abismo bati mi record de daño con la ulti de Hu Tao.
¡PEDAZO DE HOSTIA! [toctoc]
Imagen
A mi la tetera ya me cansó, esta bien al principio, pero ya la deje solo para recolectar y tienda y ya, no he hecho todavía ni lo de las decoraciones para los personajes etc, me agobia la verdad, igual si en la tetera sirviera jugablemente para algo mas le pondría mad interés pero ya me da pereza, ni fabrico nada ya una vez está todo fabricado...

Igual podrían meter algo en plan asedios o yo que se, a mi el rollo granja como que no.
Pues he tenido suerte, me ha salido Rosaria a la segunda, de primeras Razor y ya iba acojonado por que normalmente el primero que me sale me sale 3 o 4 veces seguidas.

A ver si consigo la C2.
@Hierbajo He tirado una multi Rosario y un Razor no tiró más, estoy en la tirada 30 del asegurado y no me arriesgo, por lo que pude ver ayer salía muy fácil.
halisco escribió:@Hierbajo He tirado una multi Rosario y un Razor no tiró más, estoy en la tirada 30 del asegurado y no me arriesgo, por lo que pude ver ayer salía muy fácil.


Yo me la he jugado y he hecho 60 tiradas, y no me ha tocado por suerte Kazuha. Me ha salido mucha mierda repetida (incluida 2 barbara, 2 razor), una Rosaria, un herrumbre y un ultimo acorde. Las he tirado de single en single y decir que básicamente solo me tocaba un 4 estrellas cada 9 o 10 tiradas. Nunca habia sucedido algo asi. Ya paro porque estoy en la 67 y no quiero a Kazuha
Yo he tirado 10 y me ha salido un Último acorde, ni un personaje xD No creo que vuelva a tirar, aunque estoy lejísimos del garantizado (voy por la 36) y no está asegurado Kazuha, pero no se, no quiero seguir tirando aunque una constelación de Bennet me vendría bien, pero a Razor y Rosaria no los uso nada
@halisco

Es que si es asegurado es mucho riesgo
Los que NO queréis a Kazuha parad de tirad!! Que como os salga son tiradas que se van a tomar por saco como le de por salir...

El buen HOLD que se llama en las criptomonedas xDD yo llevo todo este parche aguantando sin tirar, ya nos resarciremos cuando lleguen los personajes que realmente nos gustan!
Yo he tirado otras 30 tiradas por aquí y me han salido dos rosarias, que no tenía ninguna, junto a la 5C de razor que no voy a usar.

Igual tire otras 40 mas en el banner de la ninja tanuki a ver si cae, que según las filtraciones saldría con la arquera pyro 5* tras ayaka.
Bueno yo no tiraba nada desde Eula asi q estaba en el 50% y sin una tirada, tenia pensado tirar 3 o 4 multis para ver si sacaba constelaciones de razor y benner.

Primera tirada y me sale Diluc !!
Segunda Tirada y me sale Kazuha !!
Nunca pense tener esa suerte



Lo mejor de Kazuha para mi es que es divertido de jugar
yo hice 2 tiradas multis con pity reiniciado (lo ultimo que me toco fue un diluc) porque queria un bennet, y en la primera de 10 una rosaria, y en la segunda por fin, me dan la C5 de bennet, era la ultima constelacion que me faltaba de el, ahora ya le pueden dar por saco al banner xD como si le restan dias y le ponen 4 y next xD.

Modo ahorra activado y a esperar el arconte de rayo.

PD: Para los que os a tocado Kazuha, hay un combo con el que one shotea bosses, si os interesa:

https://youtu.be/lW9qnW8gBAM
Ekir escribió:Yo he tirado otras 30 tiradas por aquí y me han salido dos rosarias, que no tenía ninguna, junto a la 5C de razor que no voy a usar.

Igual tire otras 40 mas en el banner de la ninja tanuki a ver si cae, que según las filtraciones saldría con la arquera pyro 5* tras ayaka.

Estas tirando protogemas? estas bien? :O yo llevo desde Eula sin tirar, cuando me salió segui tirando al de armas y empecé el banner de Klee con muy pocas protogemas pero desde entonces estoy ahorrando, aunque tengo ya mas de 7000, entre la bendicion y todas las q han ido dando he ahorrado bastantes, pero no tenia intención de tirar a este banner, aunque si me gustaria sacar alguna constelacion de Bennet q lo tengo solo en c2 y a Rosaria q no tengo, ya veré si tiro algo, total, llevo solo 2 tiradas acumuladas, estoy al principio y si tengo la mala suerte q salga Kazuha es regalado, asi q ni tan mal, pero de momento no tengo intención.

Splatoon escribió:Los que NO queréis a Kazuha parad de tirad!! Que como os salga son tiradas que se van a tomar por saco como le de por salir...

El buen HOLD que se llama en las criptomonedas xDD yo llevo todo este parche aguantando sin tirar, ya nos resarciremos cuando lleguen los personajes que realmente nos gustan!


No son tiradas q pierdes, si estas al principio y te sale en la tirada 10-20 es un 5* regalado, por 10-20 tiradas no te vas a morir, q esto es un juego y hemos venido a jugar [+risas] además, siendo un 5* estoy seguro q será muy util cuando se sepa como utilizar, lo mismo pasó con Albedo, todos diciendo q era una mierda y ahora es una pasada de personaje.

Latima q el banner de armas me interese cero,llevo ya bastantes tiradas en ese banner, a ver si sale alguno bueno con 2 armas buenas para ver q arma 5* me sale (ojalá salga de nuevo lapida del lobo/baculo de homa)
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Los que NO queréis a Kazuha parad de tirad!! Que como os salga son tiradas que se van a tomar por saco como le de por salir...

El buen HOLD que se llama en las criptomonedas xDD yo llevo todo este parche aguantando sin tirar, ya nos resarciremos cuando lleguen los personajes que realmente nos gustan!


No son tiradas q pierdes, si estas al principio y te sale en la tirada 10-20 es un 5* regalado, por 10-20 tiradas no te vas a morir, q esto es un juego y hemos venido a jugar [+risas] además, siendo un 5* estoy seguro q será muy util cuando se sepa como utilizar, lo mismo pasó con Albedo, todos diciendo q era una mierda y ahora es una pasada de personaje.

Latima q el banner de armas me interese cero,llevo ya bastantes tiradas en ese banner, a ver si sale alguno bueno con 2 armas buenas para ver q arma 5* me sale (ojalá salga de nuevo lapida del lobo/baculo de homa)


Si estas en el 50/50 te da igual claro, pero si tienes el siguiente asegurado... yo no me la jugaba ni loco!!
@Kyross

No son tiradas q pierdes, si estas al principio y te sale en la tirada 10-20 es un 5* regalado


Si tienes ya el asegurado y lo estas reservando para otro pj que quieras, si son tiradas perdidas, no es un 5* regalado, son 160 tiradas perdidas a una mala.

Regalo seria si te sale cualquier 5* en 10-20 tiradas que no sea el promocional y asegurándose el siguiente, que eso si es como ahorrar 160 tiradas.

además, siendo un 5* estoy seguro q será muy util cuando se sepa como utilizar, lo mismo pasó con Albedo, todos diciendo q era una mierda y ahora es una pasada de personaje.


Nadie dijo que fuese malo el pj, se dijo que era mierda su diseño estético (lo cual lo sigue siendo), como pasa con kazuha tmb porqué son demasiado parecidos al MC.
Kyross escribió:
Ekir escribió:Yo he tirado otras 30 tiradas por aquí y me han salido dos rosarias, que no tenía ninguna, junto a la 5C de razor que no voy a usar.

Igual tire otras 40 mas en el banner de la ninja tanuki a ver si cae, que según las filtraciones saldría con la arquera pyro 5* tras ayaka.

Estas tirando protogemas? estas bien? :O yo llevo desde Eula sin tirar, cuando me salió segui tirando al de armas y empecé el banner de Klee con muy pocas protogemas pero desde entonces estoy ahorrando, aunque tengo ya mas de 7000, entre la bendicion y todas las q han ido dando he ahorrado bastantes, pero no tenia intención de tirar a este banner, aunque si me gustaria sacar alguna constelacion de Bennet q lo tengo solo en c2 y a Rosaria q no tengo, ya veré si tiro algo, total, llevo solo 2 tiradas acumuladas, estoy al principio y si tengo la mala suerte q salga Kazuha es regalado, asi q ni tan mal, pero de momento no tengo intención.


No, estoy muy mal de arriba y estáis todos muertos, morid [uzi] [burla3]
[qmparto]

A mí es que solo me salen los 5* a partir del 74, y como que no veo al samurai este cayéndome tan pronto... tampoco es que tenga el pity asegurado, aún he de llegar al 50/50. Así que me tomo estas tiradas como que estoy haciendo camino para los pity.

Aparte estoy a nada de que me queden solo 7 personajes que subirles la amistad a 10 con lo que Villa Ekir tenía espacio para Rosaria, y la nena ya ha pagado su alquiler de 40 protos + 40k moras [pos eso] lo jodido es que también quería alguna constelación de benito y el cabrón no ha querido salir, y solo por él si que no voy a tirar.
Mañana se resetear la tienda y el abismo, día de Qiqis, Keqings y armas de favonius pero sobretodo garrotes del debacle!
@arigato @Splatoon Bueno si, me refiero a si te sale pronto y estás al 50/50 jaja, yo es en la situación q estoy, en el anterior estaba tambien al 50/50 y en la 7 me salió Diluc, aunque buscaba a Eula y luego aunque no es q la quisiera si o si tiré unas cuantas mas por si salía pronto y me salió en la 37, asi q no considero q haya tirado protogemas, mas bien q me han salido 2 5* pronto, ahora estoy en la tirada 2 pero no se q hacer, ya q en principio Kazuha no me interesa, pero si me gustaría añadir a la coleccion a Rosaria y sacar algun dupe de Bennet para ir acercandome al c5 para su ulti, q lo tengo solo en c2.

@Ekir Bueno, tu tienes protogemas para aburrir, te puede salir Kazuha y tener todavia asegurado el siguiente 5* en 180 tiradas y aun asi te sobrarían protogemas [qmparto] yo también tengo ya a bastantes en amistad 10, estos dias me han subido 3 mas (Mona, Zhongli y Sacarosa) y lo curioso es q Sacarosa me ha subido solo por llevarla de paquete sin usar en las diarias y del housing, q la tengo en lvl 22 (2 niveles ha subido por llevarla) y sin equipar ni subir talentos, ahora he metido al grupo de diarias a Eula, Xingqiu q ya tenía de paquete también y he incluido a Yanfei, lo unico q al no llevar healer creo q seguiré llevando en el grupo a Zhongli o Diona, para q me pongan escudos.
@Kyross yo me acabo de quedar sin curetas por debajo de 10 y en el grupo de diarias llevo a eula y venti con 2 paquetes rosaria incluida, he de curarme con las estatuas [carcajad]

No descarto pillar una parejita seguida como me ha pasado con Eula y antes de ella el rerun de zhongli, no sabemos como va a ser la chica esa de pelo rosa llamada Yae nosequé, o la guardaespaldas de la arconte. A por la arconte tiraré al 100%, y si quien venga justo antes o después de ella también pinta bien, necesitaré un buen depósito.

Ayaka y la arquera si que no me llaman nada, ayaka porque ya tengo dos dps cryo (aunque Eula es más física) y la arquera porque su kit que se ha filtrado por honey impact no me convence. Vamos, que serán 4 banners mínimo que no iré por los personajes cabeza de cartel, va a ser bien aburrido :(
La arquera para mí es una hutao pero en mal: tiene las desventajas de hutao (pegar solo un rato y después revery que esperar) pero sin las ventanas de Hutao: ni pega en área ni pega más con menos vida.

Le tiraré porque es una Diosa de guapa, pero si pierdo su 50/50 la skippeo.

Ayaka 100% seguro que será mía, quiero jugarla con Xiangling y Sucrose a melts mortíferos.
@Ekir Pues ahora q lo dices igual debería hacer lo mismo y curarme con las estatuas, aunque con Zhongli no me hacía falta y si por casualidad me quitaban algo me curaba con las espaditas de Xinqiu.

Es q lo de los escudos es una pasada, si me pongo a hacer bosses o dominios por ejemplo con Eula, Zhongli, Albedo y Diona, es q me bajan cero la vida... entre el escudo de Zhongli y Diona y los escuditos q te pone Albedo Eula es intocable [+risas] si hasta me hago el boss semanal ese nuevo a lo bestia, cuando hasta ahora siempre le atacaba de lejos con Ganyu, pero he probado con ese equipo y pegando con Eula y lo bajo bien asi sin sufrir.
Parece que el juego penaliza por no subir el nivel de mundo o por subidas abruptas, resulta que tenía una cuenta con cerca de 200k de experiencia acumulada en nivel de mundo 1 AR25, pero llegó el punto en que ya estaba a tope de todo lo que se podía tener en ese nivel hace mucho, entonces he hecho las ascensiones de golpe y he quedado en AR53.
El problema es que he pasado de nivel de mundo 1 a 7 de golpe, pero el drop de los enemigos de mundo sigue siendo de nivel 1, llevo un mes sin poder subir a los personajes ni talentos, porque por ejemplo al eliminar un solo campamento de hilichurls me dan una flecha robusta o una máscara rota, voy por megafloras y me dan en plan 3 nectar de los más bajos y cuando va bien me dan uno de nectar brillante, busco campamentos de ladrones y solo me dan 1 o 2 chapas de las cafes... a veces no me dan nada de nada por campamentos completos, tal cual como si fuera nivel de mundo 1.
Sin en cambio cuando farmeo en mis otras 2 cuentas normales, por todos lados me caen las máscaras de hilichurl amenazantes, los nectar de megaflora tochos, las flechas veteranas, las chapas de plata y oro de bandido.
Splatoon escribió:La arquera para mí es una hutao pero en mal: tiene las desventajas de hutao (pegar solo un rato y después revery que esperar) pero sin las ventanas de Hutao: ni pega en área ni pega más con menos vida.

Le tiraré porque es una Diosa de guapa, pero si pierdo su 50/50 la skippeo.

Ayaka 100% seguro que será mía, quiero jugarla con Xiangling y Sucrose a melts mortíferos.


Sabes que luego este tipo de personajes que parecen flojos, se les termina descubriendo meses después una mecánica que los hace rotos no?puede funcionar bien con Venti y Fischl
2 multis en el banner de kazuha y perfecto 2 bennet c3, Una rosaria c0 (ya tengo todos los 4 estrellas) y de regalo un herrumbre que lo pongo a r5 quizas haga alguna timidilla porque me gustan los 4 estrellas y no me disguta tener dupes de los 3.
energy666 escribió:2 multis en el banner de kazuha y perfecto 2 bennet c3, Una rosaria c0 (ya tengo todos los 4 estrellas) y de regalo un herrumbre que lo pongo a r5 quizas haga alguna timidilla porque me gustan los 4 estrellas y no me disguta tener dupes de los 3.

Muy buena, mejor imposible jaja, yo no he tirado pero si tirase es justo lo q busco, dupes de Bennet y a Rosaria q no la tengo, de momento no quiero tirar ya q acabé el banner de Eula sin protogemas ya q después de salirme me puse a tirar al de armas y me hace ilusión ver miles de protogemas ahorradas [+risas] y como Kahuza no me interesa de momento no he tirado, ya veremos mas adelante si tengo mono de tiradas, total como dije ayer estoy en la tirada 2, no pierdo mucho si me sale, pero eso, empiezo a parecerme a @Ekir y me gusta ahorrar y ver ahí miles de protogemas [qmparto]
Kyross escribió:
energy666 escribió:2 multis en el banner de kazuha y perfecto 2 bennet c3, Una rosaria c0 (ya tengo todos los 4 estrellas) y de regalo un herrumbre que lo pongo a r5 quizas haga alguna timidilla porque me gustan los 4 estrellas y no me disguta tener dupes de los 3.

Muy buena, mejor imposible jaja, yo no he tirado pero si tirase es justo lo q busco, dupes de Bennet y a Rosaria q no la tengo, de momento no quiero tirar ya q acabé el banner de Eula sin protogemas ya q después de salirme me puse a tirar al de armas y me hace ilusión ver miles de protogemas ahorradas [+risas] y como Kahuza no me interesa de momento no he tirado, ya veremos mas adelante si tengo mono de tiradas, total como dije ayer estoy en la tirada 2, no pierdo mucho si me sale, pero eso, empiezo a parecerme a @Ekir y me gusta ahorrar y ver ahí miles de protogemas [qmparto]
=) Yo estaba en la tirada 0 después de eula y como bien dices muchas veces si sale el 5 estrellas por adelantado pues oye sorpresa, yo no iba a titrar pero los 4 estrellas son geniales y tenía ganas de la monja y mejorar a bener y razor, seguramente vuelva a tirar minimo 1 multi junto con los 5 deseos de la nueva tienda.
Un saludo y a ver si tienes suerte y te sale una monja
@energy666 gracias pero no se si tiraré jaja, aunque seguro q al final me puede el mono y tire xD

Por cierto, a mi como a muchos casi nunca me salen libros dorados en los dominios de talentos, pues bien, he subido a Diona al 80 q me faltan un par de bosses para ascenderla y me he puesto a sacarle libros de talento para subirle al 12 elemental y ulti (los tengo en 11), y en su dominio con una resina concentrada me han dado 3 dorados, 3 azules, y 4 verdes, voy a convertir los azules en 1 dorado con Eula y me da doble, al final con 40 de resina he conseguido un total de 5 dorados y 4 verdes, hasta me han sobrado xD en este juego o estas varias runs q no te dan ni uno dorado o te los sueltan todos de golpe jaja
Flipas con la ultima ronda de bosses... a dos de los putos samuirais has de matarlos a la vez o se rellenan la vida y sobreviven. [Alaa!] Menos mal que el ulti de Eula revienta a todos la vez, pero las primeras veces sobrevivian y me quedaba un poco loco. :Ð Aunque no sé si eso pasa debido a alguna habilidad que activas o viene de serie con los samurais bosses... :-|
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:La arquera para mí es una hutao pero en mal: tiene las desventajas de hutao (pegar solo un rato y después revery que esperar) pero sin las ventanas de Hutao: ni pega en área ni pega más con menos vida.

Le tiraré porque es una Diosa de guapa, pero si pierdo su 50/50 la skippeo.

Ayaka 100% seguro que será mía, quiero jugarla con Xiangling y Sucrose a melts mortíferos.


Sabes que luego este tipo de personajes que parecen flojos, se les termina descubriendo meses después una mecánica que los hace rotos no?puede funcionar bien con Venti y Fischl


Ojalá tengas razón porque pienso tirar por ella! Me da igual el nivel de poder que tenga :)

A priori la veo un Dps regulero, pero espero equivocarme!! :p
@Splatoon Pienso que va a ser un DPS muy roto, la gente pensaba que Hu Tao iba a ser una castaña y mira ahora, lo mismo pasó con Ganyu. Voy a tirar por ella y por su arco, creo que va a estar rotisima.
halisco escribió:@Splatoon Pienso que va a ser un DPS muy roto, la gente pensaba que Hu Tao iba a ser una castaña y mira ahora, lo mismo pasó con Ganyu. Voy a tirar por ella y por su arco, creo que va a estar rotisima.


Arco yo tengo el de Amos, y he leído que va a ser muy bueno para ella, pero no sé, yo creo que tiene que ser de los peores arcos 5*, porque por muy lejos que te pongas del enemigo, jamás va a pasar como con Ganyu que aprovechas la pasiva al completo por en retardo.

Quizás se diga porque la definitiva sí que aprovecha la pasiva al considerarse "flecha" el debuff de cada explosión de su definitiva. Pero vamos a priori diría que un Rust R5 tiene que estar muy cerca del Amos, y que el aguay celestiales es mil veces mejor para ella.

Por otra parte, su definitiva cuesta 60 puntos, no sé hasta qué punto será posible lanzarla en cada ciclo, y también habrá que ver si renta meterle el nuevo set de artefactos, que hace que su definitiva pase a costar 75 a cambio de subirle su ataque a niveles anormales xD
Holas gentes, estoy en el prólogo y me gusta lo que veo/juego pero me abruma....TODO xd voy perdidísimo ¿alguna recomendación para principiante?

Increíble que este juego sea gratuito y esté además traducido, muchos deberían aprender :)
@Pizzo Yo no me he complicado, como tenía puntos de sobra de otros días ya q en alguno saque el máximo y viendo q iba a ser un combate largo lo he puesto para conseguir lo mínimo para llegar a los 30.000 y así ha sido sencillo jaja
Bueno, pues con la tienda y el abismo tirada de 10 y otra Rosaria, a ver si me da tiempo a conseguir otra y así dejarla en C2 que es lo que quiero y ahorrar hasta la arconte electro/sanadora electro /Claymore tocho dejando ambos cerca del Pity (bueno, el de personajes no tanto de momento, a ver si hay suerte con Rosaria).

Por otro lado el equipo Beidou - Sacarosa-Bennet-Jean es una delicia ahora que están todos subidos, además muy polivalente, mi equipo favorito a falta de subir a Xingqiu, Xiangling y Rosaria y ver nuevo potenciales.

También he probado a mi Eula con el 1:2 perfecto (80:158)en el 9,10 y11 con Zhongli, Xiangling y Diona, y cuando se puede usar bien muy divertido, pero pide muchas cosas cuando necesitas variedad.
@Hierbajo He probado varios equipos y los combos me han gustado Venti, Ganyu, Mona y Diona (Xiangling y Benet)quitando a Ganyu y Diona, para la sala 1 del piso 12-3.

Para la sala 2 Hu Tao, Sacarosa y dos más.
Hierbajo escribió:Bueno, pues con la tienda y el abismo tirada de 10 y otra Rosaria, a ver si me da tiempo a conseguir otra y así dejarla en C2 que es lo que quiero y ahorrar hasta la arconte electro/sanadora electro /Claymore tocho dejando ambos cerca del Pity (bueno, el de personajes no tanto de momento, a ver si hay suerte con Rosaria)..


Sanador/a electro no hay ninguna confirmación, aunque la que salió en el directo de la 1.5 es la que mas posibilidades tiene ya que es electro, y usa libro.
Dan Jakowsky escribió:Holas gentes, estoy en el prólogo y me gusta lo que veo/juego pero me abruma....TODO xd voy perdidísimo ¿alguna recomendación para principiante?

Increíble que este juego sea gratuito y esté además traducido, muchos deberían aprender :)


Las protos úsalas para los deseos del banner temporal que te interese, no del permanente. A este le irás tirando con los deseos que consigas por subir personajes y demás.

Por otra parte, intenta gastar siempre la resina, haciendo las flores, jefes o lo que necesites en cada momento. Al principio creo que mejor centrarse en flores y hacer los jefes justos y necesarios para ascender los personajes que uses. Luego ya, cuando seas ar 45, harás dominios principalmente.

No gastes la resina concentrada hasta ar 45.

Tan importante como el nivel del personaje, es el nivel del arma y de los artefactos. Súbelos si puedes, luego los puedes usar para subir otros mejjores y solo pierdes un 10% de lo invertido. Los artefactos, cada 4 niveles, dan un substat, por lo que una buena estrategia sería subirlos a +4, luego +8, y así.

Y poco más, disfruta del inicio del juego que es la mejor etapa. Luego ya entras en una mecánica diaria como en cualquier gacha que le quita parte del atractivo.
Bespiria escribió:PD: Para los que os a tocado Kazuha, hay un combo con el que one shotea bosses, si os interesa:

https://youtu.be/lW9qnW8gBAM


En realidad gran parte del daño ahi es por Mona (probablemente la tenga C3 o superior y el ulti al máximo), puedes hacer este mismo combo con Xiangling y tardar incluso menos tiempo.

Vamos que sin una Mona ultra fuerte, no lo vas a lograr.
@halisco

Yo hoy sólo he ido a por las protos para poder hacer mi tirada de 10,ya el finde me meteré a por las 36 estrellas (de hecho me dejó 1 en el 11,Eula,Diona y Xiangling no eran suficientes para bajar los escudos en tiempo a ambos), me quedarían las plantas 12-2 y 3 por sacar estrellas, aunque lo bueno es que entrando sin ultis al 12-3-1 y con Bennet sin set del trueno he conseguido hacerlo en 1.30, a ver con todo si puedo batir records.

Tampoco tengo prisa por que quiero también estrenar a Rosaria y Xingqiu en el abismo, pero hasta la semana que viene no creo que estén listos.

@Juan_Garcia

Sí, lo sé, pero con tantos electros que deberían llegar espero que metan o un support universal o healer electro. Es la lista de para lo que voy a ahorrar, de todo lo demás voy servido salvo de Pyro.

Igual que el Claymore de daño /prob crítico no está confirmado, pero es por donde van el resto de armas del set de Narukami, espero que no hagan como con las jade y no metan claymore.

Y si, por eso tengo que ahorrar y mucho. Pero Beidou+Healer/support General electro(para no necesitar tanta recarga de energía) +Claymore de 5 estrellas con daño o prob. Critica suena temible. Podría irme a los 70/220 de stats.
Buenas una duda existe alguna manera de ocultar tu estado online en genshin ? Aunque entre desconectado dentro del juego me pueden ver igualmente en la lista de amigos,juego en ps5.
@Hierbajo Ya tengo hechas las 9, 10 y 11 con tres estrellas, hay que aprovechar que estoy de vacaciones [carcajad] , Luego cuando suba de la piscina me voy a enfrascar con el piso 12. [toctoc]

Venti, Ganyu, Mona y Diona
Hu Tao, Xingqiu, Quqi y Sacarosa

Con estos equipos quiero hacerlo.
Que arma le estais poniendo a Kazuha? Estoy por fabricar la de la herreria de maestría, tengo para hacerla full refinamiento, es que no le veo muchas opciones en cuanto a armas, a no ser que lo quieras buildear main crítico, aun asi mi idea es no hacerlo full maestría, intentaré dejarlo a unos 500 y pico de maestría y un prob/crit decente, he estado viendo videos de builds y las builds full maestría y las full crítico no hay mucha diferencia (gana maestría pero por poco en multitarget, en single claramente pierde) salvo que es mas facil buildear a maestría eso si.
ainu3000 escribió:Que arma le estais poniendo a Kazuha? Estoy por fabricar la de la herreria de maestría, tengo para hacerla full refinamiento, es que no le veo muchas opciones en cuanto a armas, a no ser que lo quieras buildear main crítico, aun asi mi idea es no hacerlo full maestría, intentaré dejarlo a unos 500 y pico de maestría y un prob/crit decente, he estado viendo videos de builds y las builds full maestría y las full crítico no hay mucha diferencia (gana maestría pero por poco en multitarget, en single claramente pierde) salvo que es mas facil buildear a maestría eso si.


Yo que tú aprovechaba que este personaje es facilísimo de buildear a ME y como bien dices la build es casi igual a la otra, que es mil veces más difícil de montar.

La espada la del herrero, y luego set viridiscente con todas las piezas buscando maestría elemental. Además según el famoso Excel no tienes que buscar nada de probabilidad crítica ni de daño crítico, buscas ME plano, Recarga de energía y %Atk.

Eso sí, yo me esperaba una semana antes de ponerme a buscarle artefactos no vaya a ser que se encuentre una opción mejor, que lo dudo, pero bueno tú deja pasar un poco de tiempo para que los chinos hagan sus cálculos xD
Splatoon escribió:
ainu3000 escribió:Que arma le estais poniendo a Kazuha? Estoy por fabricar la de la herreria de maestría, tengo para hacerla full refinamiento, es que no le veo muchas opciones en cuanto a armas, a no ser que lo quieras buildear main crítico, aun asi mi idea es no hacerlo full maestría, intentaré dejarlo a unos 500 y pico de maestría y un prob/crit decente, he estado viendo videos de builds y las builds full maestría y las full crítico no hay mucha diferencia (gana maestría pero por poco en multitarget, en single claramente pierde) salvo que es mas facil buildear a maestría eso si.


Yo que tú aprovechaba que este personaje es facilísimo de buildear a ME y como bien dices la build es casi igual a la otra, que es mil veces más difícil de montar.

La espada la del herrero, y luego set viridiscente con todas las piezas buscando maestría elemental. Además según el famoso Excel no tienes que buscar nada de probabilidad crítica ni de daño crítico, buscas ME plano, Recarga de energía y %Atk.

Eso sí, yo me esperaba una semana antes de ponerme a buscarle artefactos no vaya a ser que se encuentre una opción mejor, que lo dudo, pero bueno tú deja pasar un poco de tiempo para que los chinos hagan sus cálculos xD

Bueno artefactos ya tengo, es lo que tiene el gran farmeo que hice para Xiao y Sacarosa, pero quiero darle crítico también ya que si no se queda cojo Kazuha y solo sirve con múltiples enemigos, con crítico se aprovecha mas en otras situaciones, pero vamos lo que me den los artefactos no me voy a complicar mucho, tal y como va ahora se quedará con casi 600 de ME si le meto la espada de la herreria y con 60/85 crítico, la idea es llegar a 120 de crítico mas no me voy a complicar, igualmente ya estoy pendiente de los chinos a ver que cunde mas finamente
@ainu3000 Yo estoy usando la de la forja, Espira de hierro / Iron Sting, que da EM y para ser 4* no está del todo mal, la otra opción es ir a por la de 5*, pero no lo veo demasiado importante al no usarlo como DPS. Ahora mismo con Nivel 80 de PJ, arma al 70 y algunos artefactos que tenía guardados (algunos sin subir al Max.) voy con 540 de Maestria, a mi parecer ya voy sobrao hasta que lo acabe de pulir xD

Como siempre, este Excel sirve bastante para orientarse: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
46435 respuestas