Kyross escribió:@Pizzo Si tiras la de 10 pon aquí el doble legendario q te salga para animarme a mi a tirar otra de 10
y cada vez estoy más convencido, q desde q he pillado la bendición todavía me tardan más en salir los 5*, MiHoyo suelta el anzuelo y cuando picas ya pasa de ti xD
(de momento)
yo todavía no se si tirare de una en una o una de 10, ya veré...
eso si, quiero captura como prueba jajaja Kyross escribió:@Ekir Yo el mayor afortunado del hilo en tiradas? Yo solo tuve suerte en el banner de Tartaglia al principio del juego, desde entonces no me ha vuelto a sonreír la suerte, suerte la q tienen otros por aquí q les salen 5* y armas 5* cada 2x3 jaja, yo ya empiezo a pensar q MiHoyo me dio todo lo bueno al principio para engancharme y ahora ya no me da naday cada vez estoy más convencido, q desde q he pillado la bendición todavía me tardan más en salir los 5*, MiHoyo suelta el anzuelo y cuando picas ya pasa de ti xD
Por cierto, creo q voy a pillar otra bendición, hace un par de días pille una tarjeta de 50 por 38,41 en Gamivo y haciendo cuentas cada bendición sale a poco más de 4 euros, así q por 4 míseros euros al mes creo q la pillare solo por la ilusión de tener casi una tirada diaria (con las diarias), eso si, del PB sigo pasando(de momento)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
como dije hasta ahora todos mis promocionales me han salido de la tirada 75 para abajo tirando de una en una, en esta ya estoy en la 75 y todavía se resiste a salir
la verdad que tienen muy buenas ofertas y varios parece que os va bien con esa web. No me cerraré pues si sacan ofertaza, pero como me la vuelvan a colar me autoflagelo cual talibanocristiano arrepentido en semana santa. Ekir escribió:@marley72 de hecho me suena que por el hilo al menos un par de compañeros han tenido que llegar al 90 para el pity (pizzo es uno), ahora que no sé si usaron tiradas de 10 entre 74-75 y 79, pero no veo por qué no.
Lo que sí se vió en los datos que cotejaron en la comunidad china es que las primeras 10 tiradas o así tras sacar un 5 estrellas, parece que tienen un porcentaje algo mas alto de que caiga otro, pero tampoco es gran cosa, no sé si pasaba de un 0.6 o 0.7 de media a solo algo más.
@Kyross pues a ver si me vais a hacer repetir con gamivola verdad que tienen muy buenas ofertas y varios parece que os va bien con esa web. No me cerraré pues si sacan ofertaza, pero como me la vuelvan a colar me autoflagelo cual talibanocristiano arrepentido en semana santa.
Ekir escribió:@marley72 de hecho me suena que por el hilo al menos un par de compañeros han tenido que llegar al 90 para el pity (pizzo es uno), ahora que no sé si usaron tiradas de 10 entre 74-75 y 79, pero no veo por qué no.
kieto leon escribió:OcelotLiquid escribió:Sondeluz escribió:
Si hace falta traduzco el paso a paso. Yo también disfruto un montón con estas cosas de betas leakeadas y demás!
No te motives haciendote una aldea porque no se puede guardar el progreso, si descubres alguna forma de hacerlo dimelo please.
Por cierto ponte lo del menu GM ese porque así puedes jugar a ser Dios
Sin problema, ya está funcionando con el menu GM activado y sin problemas jejeje. Estuve mirando también parte del código, y quitando lo del elemento dendro y cosas que ya se sabían no he encontrado de momento nada más destacable.
De todas formas mi chino está un poco oxidado, así que poco a poco voy averiguando que es cada cosa. ¿Sabes de alguien que haya traducido esa interfaz? ¿Cómo te estás manejando tú? Aparte, tengo una duda en la selección de mundo. Leí que tenía que utilizar BigWorld01 o algo similar, pero no aparece. De hecho aparezco siempre en la iglesia (y el resto del mundo ni siquiera existe).
A ver si me puedes aclarar esos puntos jeje.
Buenos dias ,en la pantalla de login en la esquina superior izquierda hay un cuadro con letras en chino,le das y salen en medio de la pantalla dos cuadros que pone algo de churchlobby y otro cuadro que pone mastery , bien vas al cuadro donde pone church lobby y le das a borrar el texto y aparecen mas opciones , selecciona una que dice bigworld01(stream) y le das a go .
Pd:no consigo averiguar como quitar la inmunidad tanto a los enemigos como a los personajes , porque el modo Dios no encuentro como descativarlo
Ekir escribió:
![]()
madre mia... yo creo que directamente te esquivó de manera activa, lo suyo fue empeño por no salir
la nativa ojo, no la de ps4 retrocompatibleQue las canciones de flores de viento impulsen tus alas.
Que las rocas milenarias forjen tu escudo.
Que la nieve de Espinadragón avive tu coraje.
Que todos los enemigos que encuentres en el camino... hum... ¿te hagan más fuerte?
¡Adéntrate en el fantástico continente de Teyvat!
La versión para PlayStation®5 de Genshin Impact estará disponible pronto. ¡No se la pierdan!
pues nada, le hablo y me da la misión de mundo "intercambio equivalente", flipante... todo el juego pensando q es una misión diaria y la encuentro de casualidad siendo una misión de mundo q no te avisa en ningún lado, solo te enteras si de casualidad entras en la iglesia y ves la exclamación en su cabeza.
en fin igual de aquí a años...
sea como sea van vinculadasKyross escribió:@Ekir Al final nos venden la PS5 por la versión nativa de Genshin Impact y no por GOW 2 o similar![]()
Por cierto, os acordais de la famosa misión "diaria" intercambio equivalente q nunca salía? pues hoy me he quedado flipado, q no es una misión diaria!!! es una misión de mundo, y encima es curioso como la he descubierto de casualidad, me ha salido una misión diaria en la puerta de la iglesia con Victoria y no me he dado cuenta q estaba en la puerta y he entrado en la iglesia y cuando me dispongo a salir veo a Victor con una exlamación en la cabeza y yo como? era Victor o Victoria?pues nada, le hablo y me da la misión de mundo "intercambio equivalente", flipante... todo el juego pensando q es una misión diaria y la encuentro de casualidad siendo una misión de mundo q no te avisa en ningún lado, solo te enteras si de casualidad entras en la iglesia y ves la exclamación en su cabeza.
Puede ser q la hayan metido como misión de mundo hace poco? porque otras veces q he estado en la iglesia no le he visto con la exclamación.
era un 12%, eso seguro.
que madafakas
Ekir escribió:@Kyross es que me suena que te dan una comisión diaria, y luego efectivamente te sale la misión de mundo esa.
puf a mí la ps5 la verdad que cada vez me llama menos, y me daría rabia comprarla únicamente por jugar mejor a este juego. Pero claro, no es como si pudiésemos mudar nuestros datos a móvil o pcen fin igual de aquí a años...
PD
@arigato he visto este edit y me has venido a la memoria xD
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
no mejoran en exceso lo q tengo, a ver esta noche, pero como siga sin salir nada decente, estoy por dejarlo como esta. Silverquick85 escribió:@Kyross Solo entro en el foro a ver si te ha salido venti o no tira ya las gemas
Jajaja
Lyserg escribió:
Es el primer Gacha que juego, pero desde el principio te das cuenta que está hecho para hacer caja ($). El juego limita todo hasta tal punto que solo tienes dos opciones, soltar pasta o perder el tiempo (meses) para conseguir algo decente. En los banners no existe la probabilidad del tanto por ciento, eso es un cuento chino, en vez de calculadora que usan ábaco para hacer los cálculos jajaja…
Yo voy gastando lo que me van dando, con reroll conseguí a Diluc, reuní unas cuantas protogemas y sin querer me salió a Ganyu y seguido a Jean. Reuní protogemas para Venti y no me salió jajaja
A la espera de Diablo II Resurrected.
Splatoon escribió:Reizor y Amber son los personajes que estarán en la tienda.
Constelaciones de Razor me vendrían bien, pero la verdad paso. Ahorraré polvos hasta que pongan algo que realmente me interese como un set de armas nuevo y bueno. Tengo 120 acumulados.
Es que creo que no merece la pena gastar polvos en constelas de pjs 4*.
Juan_Garcia escribió:Lyserg escribió:
Es el primer Gacha que juego, pero desde el principio te das cuenta que está hecho para hacer caja ($). El juego limita todo hasta tal punto que solo tienes dos opciones, soltar pasta o perder el tiempo (meses) para conseguir algo decente. En los banners no existe la probabilidad del tanto por ciento, eso es un cuento chino, en vez de calculadora que usan ábaco para hacer los cálculos jajaja…
Yo voy gastando lo que me van dando, con reroll conseguí a Diluc, reuní unas cuantas protogemas y sin querer me salió a Ganyu y seguido a Jean. Reuní protogemas para Venti y no me salió jajaja
A la espera de Diablo II Resurrected.
No te confundas, con las armas de 4 estrellas y los personajes de 4 estrellas, decentemente equipados te puedes hacer el contenido del juego sin ningún problema incluido el abismo con todas las estrellas.
Juan_Garcia escribió:@ilicitano93 claro, esto es un gacha.
Splatoon escribió:Reizor y Amber son los personajes que estarán en la tienda.
Constelaciones de Razor me vendrían bien, pero la verdad paso. Ahorraré polvos hasta que pongan algo que realmente me interese como un set de armas nuevo y bueno. Tengo 120 acumulados.
Es que creo que no merece la pena gastar polvos en constelas de pjs 4*.
ironía, por supuesto