Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo si no tienes un dps de fuego, cojeria a Hu tao.
Juliovl escribió:Yo si no tienes un dps de fuego, cojeria a Hu tao.

+1
Yo iría a por HuTao también, de hecho voy a por ella justo por eso, no tengo nadie de fuego que pegue mucho (ni Diluc ni Klee), y tengo a Keching picando piedra en la mina. Me tocó en el banner de Xiao, es decir, que no solo te puede tocar en el permanente si no en cualquier banner.

Es un personaje que antes o después le toca a todo el mundo, mientras que HuTao es ahora o vete a saber cuando
ninjaman69 escribió:@Xellos87 Ese es el dilema, que Hu Tao es pasajera, pero también que salga un 5* especifico del permanente es muy complicado.

@beldum Gracias por el análisis de ambas, a Keching la tengo en otras de mis cuentas, pero no la tengo en la nueva cuenta que pienso usar como definitiva.
Mi equipo actual es Beidou, Jean y Qiqi, me falta fuego mucho, pero Hu Tao emparejada con 2 curanderas muy potentes siempre va a andar 100% de vida, es lo que no tengo muy claro, qué tal se va a llevar Hu Tao en equipos con mucha cura.
Por parte de Keching en el tiempo que he jugado con ella desde otras cuentas, es fantástica en ataque, pero no es perfecta, porque no sé si la tengo muy mal equipada, pero siempre acaba muerta a últimas instancias de las peleas difíciles, siempre quedo al final con Beidou, creo que han equilibrado de esa manera a Keching, mucha velocidad/poca resistencia.
Otra de las cosas malas de Keching, es que la tiene mucha gente, entonces cuando entro al multiplayer para hacer dominios, que es de lo que más me divierte, pues muchos quieren llevar a Keching, entonces mi gozo a un pozo.


Pues entonces yo iría por Hu Tao. El personaje hará un poco menos de daño si la llevas siempre con la vida a tope, pero seguirá haciendo mucho daño debido al enorme Buffo que recibe al usar su habilidad, por lo que no te preocupes porque meteras buenas toñas con ella en cualquier situación.
@ninjaman69 yo creo que antes que doble healer es mejor que pongas a algún personaje que genere escudos y la puedas mantener con poca vida, así pegará más. Seguro que con la vida a tope también pega, pero creo que por debajo de 50% será mejor aún

Yo ahora voy a intentar mejorar el escudo de ZhongLi para poder llevarla con poca vida, a ver qué tal, porque a Zhongli aún no lo tengo bien buildeado, y eso que creo que tengo algún artefacto bueno, pero no tengo para poder subirlo xD
Me acaba de tocar mi segundo Diluc, lo acabo de poner en C1, loco me he quedado.

Ha sido de nuevo en el banner permanente, con las 5 tiradas del mes de marzo. Y hacía 23 tiradas del arco de Amos en ese mismo banner, así que suerte inmensa la que he tenido.
Splatoon escribió:Me acaba de tocar mi segundo Diluc, lo acabo de poner en C1, loco me he quedado.

Ha sido de nuevo en el banner permanente, con las 5 tiradas del mes de marzo. Y hacía 23 tiradas del arco de Amos en ese mismo banner, así que suerte inmensa la que he tenido.


A mi hace 1 semana o similar me toco mi primer diluc en el permanente sobre la tirada 33...

Recuerdo que cuando me tocó mi dupe de keching les toco a 3 o 4 mas tmb por aquí en un intervalo de tiempo "corto"...¿se viene oleadita de dilucs en perma maybe?
Mi plan de dps es ir pillando uno para cada elemento con el tiempo, de fuego tengo a Klee así que Hu Tao fuera, a mí pesar. La única excepción del plan sería el talludo pelirrojo si le da por asomar su flequillo, pero saliendo en el permanente, no iría por él si le sacan banner.

Y Rosaria habrá que ver que tal sale, me pregunto si la lanza esa que salió con la montaña del 1.2 no le irá sí o sí perfecta para su estilo.

Por cierto quisiera reivindicar lo jodidamente útil que es Barbara, que a la pobre siempre le han echado mierda por ir toda mojada... ejem.
- creo que es la única healer que cura tanto en skill como en burst, además sin depender de estar pegando a bichos ni pamplinas de esas
- de las pocas que tiene una cura grande y grupal
- tira bien incluso con cuatro trapos que den vida y un arma de mierda que no necesita ni subirse
- la gente se pone erecta con bennett cuando esta ya daba bufos del +48% ATK la mitad del tiempo al dps con su Cazadores de Dragones de 3*
- su skill es portable dando curas y da un bufo de resistencia útil para correr y pelear en general, también debufa por contacto aplicando hydro a los enemigos, genial para vaporizar y congelar
- posiblemente una de las 2 mejores unidades para quitar rápido un escudo pyro
- posiblemente el C6 más útil para un healer

y ya no entro en las builds memes donde mete pepinazos hidro a los bichos; únete al club de fans de Barbara maldito, o arde en el infierno [+furioso]
Stormterror me ha dado, por fin, un prototipo de mandoble... ningún boss me había dado nunca uno de mandoble desde que juego, era el único que me faltaba, que igual ni lo uso, pero ahí queda por lo menos

Entre las líneas ley y boss ya casi que se me va la resina hasta el miércoles xD, pero bueno, merece la pena todos esos libros y Moras
Ekir escribió:Mi plan de dps es ir pillando uno para cada elemento con el tiempo, de fuego tengo a Klee así que Hu Tao fuera, a mí pesar. La única excepción del plan sería el talludo pelirrojo si le da por asomar su flequillo, pero saliendo en el permanente, no iría por él si le sacan banner.

Y Rosaria habrá que ver que tal sale, me pregunto si la lanza esa que salió con la montaña del 1.2 no le irá sí o sí perfecta para su estilo.

Por cierto quisiera reivindicar lo jodidamente útil que es Barbara, que a la pobre siempre le han echado mierda por ir toda mojada... ejem.
- creo que es la única healer que cura tanto en skill como en burst, además sin depender de estar pegando a bichos ni pamplinas de esas
- de las pocas que tiene una cura grande y grupal
- tira bien incluso con cuatro trapos que den vida y un arma de mierda que no necesita ni subirse
- la gente se pone erecta con bennett cuando esta ya daba bufos del +48% ATK la mitad del tiempo al dps con su Cazadores de Dragones de 3*
- su skill es portable dando curas y da un bufo de resistencia útil para correr y pelear en general, también debufa por contacto aplicando hydro a los enemigos, genial para vaporizar y congelar
- posiblemente una de las 2 mejores unidades para quitar rápido un escudo pyro
- posiblemente el C6 más útil para un healer

y ya no entro en las builds memes donde mete pepinazos hidro a los bichos; únete al club de fans de Barbara maldito, o arde en el infierno [+furioso]


- Qiqi cura con su elemental y su burst tmb, y los otros pjs se curan pegando a los afectados por la burst sin necesidad de quedarse qiqi pegando tampoco y ademas curando mas tiempo en lugar de una de golpe que te hace overhealing y sin ponerte todo esto ni mojado ni nada.

- Lo de que funciona bien sin ir equipada full es aplicable a todo pj que no sea tu carry xD.

- Esta no daba nada como bennet, tu estas hablando de una habilidad de un arma la cual tiene CD y te obliga por huevos a que tu siguiente cambio de pj sea el carry o se malgasta el buffo de atk xD.

- no debuffa, debuffo es un estado negativo, algo que quite o vida o baje defensas etc, mojar no aplica ningún estado negativo, lo que si hace es ayudarte a tener una primera parte de una reacción elemental si te restriegas a melee con los enemigos, como todas las auras de pjs que aplican lo mismo con X elementos.

- el C6 es útil si eres mal jugador/estas verde en el juego, un buen jugador no suele/debe palmar, y es un juego enfocado a que la mejor defensa es un buen ataque.

Por eso es de los peores pjs en late game, porque solo cura y ya, el resto o cura y pega, o cura y buffa o cura y escuda.

Pd: fue mi primer pj c6
Y el login mensual que comenta putu en ps4 alguien sabe como se hace???
Anunciado nuevo gacha para mañana con Hu Tao...merece la pena???
ninjaman69 escribió:@Xellos87 Ese es el dilema, que Hu Tao es pasajera, pero también que salga un 5* especifico del permanente es muy complicado.

@beldum Gracias por el análisis de ambas, a Keching la tengo en otras de mis cuentas, pero no la tengo en la nueva cuenta que pienso usar como definitiva.
Mi equipo actual es Beidou, Jean y Qiqi, me falta fuego mucho, pero Hu Tao emparejada con 2 curanderas muy potentes siempre va a andar 100% de vida, es lo que no tengo muy claro, qué tal se va a llevar Hu Tao en equipos con mucha cura.
Por parte de Keching en el tiempo que he jugado con ella desde otras cuentas, es fantástica en ataque, pero no es perfecta, porque no sé si la tengo muy mal equipada, pero siempre acaba muerta a últimas instancias de las peleas difíciles, siempre quedo al final con Beidou, creo que han equilibrado de esa manera a Keching, mucha velocidad/poca resistencia.
Otra de las cosas malas de Keching, es que la tiene mucha gente, entonces cuando entro al multiplayer para hacer dominios, que es de lo que más me divierte, pues muchos quieren llevar a Keching, entonces mi gozo a un pozo.


He llevado a Keching como main dps desde que empecé, ya que me tocó en el principiante, y es un personaje muy divertido de manejar. Es muy rapida y con una movilidad muy grande con su habilidad elemental, ademas es versátil ya que puedes elegir cuando hacer daño físico o elemental.

Y desde que le puse la Espada Negra se ha vuelto prácticamente inmortal.

No es perfecta, ya que electro no es el mejor elemento, pero ese punto debil lo tiene cualquier DPS que no sea Fuego (o Agua). Pero la encuentro muy buen dps y ademas divertida de usar.

Ahora bien, ya no es mi main dps (es mi segundo DPS), porque con Xiao tengo también mucha movilidad y a la postre pega aun mas que Keching,

A mi también me hace falta un pj de fuego competente, pero el argumento de que Keching podría salirte en el permanente es como si se te dijera que Klee o Diluc (que me parecen que son PJ mas versatiles de lo que será Hu Tao) también podrían salirte en el permanente. Así pues mi argumento es mucho mas simple, debes decidir cual de las dos te apetece mas tener, sopesandolo todo.

A mi me parece que Hu tao será un personaje mas de daño mas explosivo, de usarse intermitentemente mientras tenga su habilidad elemental activa. Keching es un DPS mas clásico, se puede usar todo el tiempo que se quiera y sus habilidades se pueden usar constantemente, pero su daño es mas plano.

Luego esta el handicap de que actualmente en este juego el elemento fuego es siempre mejor que electro. Eso no es una virtud única de Hu Tao, y si, ahora mismo, es la mejor manera de asegurarse un DPS (mas bien creo que será subdps) de fuego, pero claro, al final no se está pillando uno el personaje por sus virtudes, si no básicamente por ser de fuego. Y es algo que no se si me termina de convencer.

Suelto todo este rollo porque yo también estoy en un dilema parecido (buscando un buen PJ fuego), y la verdad aunque tengo casi decidido no tirar a Hu Tao aún le doy vueltas al asunto.. :-?
@arigato serás infiel, voy a rebatirte tus puntos.

arigato escribió:- Qiqi cura con su elemental y su burst tmb, y los otros pjs se curan pegando a los afectados por la burst sin necesidad de quedarse qiqi pegando tampoco y ademas curando mas tiempo en lugar de una de golpe que te hace overhealing y sin ponerte todo esto ni mojado ni nada.


Qiqi necesita que los otros peguen para que les lleguen sus curas, y eso no es siempre posible y menos cuando llueven areas y están con la vida al mínimo. La niña zombi se tendría que haber quedado en el hoyo y hasta Hu Tao lo dice :o --> PD ouch que regenera con su elemental, no he dicho nada.

De todas formas joer, es una healer 5 estrellas. Obvio que en bruto es mejor healer, solo faltaría.

arigato escribió:- Lo de que funciona bien sin ir equipada full es aplicable a todo pj que no sea tu carry xD.


Hombre, no. Un support con trapos aportará una ñapa de daño, salvo que solo los quieras por sus reacciones. Barbara provee mucha utilidad extra como he comentado. ¿Le he dicho que va bien con arma 3* y todo?

arigato escribió:- Esta no daba nada como bennet, tu estas hablando de una habilidad de un arma la cual tiene CD y te obliga por huevos a que tu siguiente cambio de pj sea el carry o se malgasta el buffo de atk xD.


Coño pero es un CD de 10 segundos y puedes usarla 10 segundos, lo que hace que tenga el dps un uso efectivo del bufo la mitad del tiempo.

Ciertamente te obliga a cuidar las rotaciones, pero es tan simple como saltar a Barbara justo antes del dps.

arigato escribió:- no debuffa, debuffo es un estado negativo, algo que quite o vida o baje defensas etc, mojar no aplica ningún estado negativo, lo que si hace es ayudarte a tener una primera parte de una reacción elemental si te restriegas a melee con los enemigos, como todas las auras de pjs que aplican lo mismo con X elementos.


Es cierto, no es un debufo con todas las de la ley. Igual debería decir que "marca" con hidro para que luego otro pueda crear reacción. No me ha salido un palabro decente en el momento.

arigato escribió:- el C6 es útil si eres mal jugador/estas verde en el juego, un buen jugador no suele/debe palmar, y es un juego enfocado a que la mejor defensa es un buen ataque.


Pues con eso me estás diciendo implícitamente que Qiqi vale aún menos en un grupo que Barbara, porque aporta menos todavía al daño.

arigato escribió:Por eso es de los peores pjs en late game, porque solo cura y ya, el resto o cura y pega, o cura y buffa o cura y escuda.


No sé para qué pongo el parrafazo del anterior mensaje, pero voy a hacer un resúmen: bufo de stamina, marca enemigos con agua con facilidad, revienta escudos pyro rápido, bufo ATK 48% al siguiente de la rotación, todo con equipo mínimo, si eso no son bufos y apoyos para hacer mas daño, que baje jesusito y lo vea.

Y ojo que se me ha olvidado lo bien que va su skill para el dominio que pone el dot de pyro, porque te lo quita.

Nuestra señora de piedad Barbara es asin de justa [tadoramo]

arigato escribió:Pd: fue mi primer pj c6


eso suena a "no soy un gordófobo, ¡mi cuñado es gordo!" :o

Pues no basta con haberla usado, joer. Adórela como a su nueva diosa [tadoramo]

Únase a la Iglesia de Barbara, gracias. Ahí va un folleto publicitario para sus conocidos. Tenga ustet un buen dia.

...

Nah pero ahora en serio y fuera coñas, realmente me encanta el personaje. Que la comunidad la haya convertido en un meme porque se congela fácilmente no quita que provea de bastantes cosas.
Bueno, es lo que se ha comentado varias veces en el hilo. Depende mucho de lo que busque un jugador para los equipos que use.
Si solo busca maximizar daño o si solo quiere usar los personajes con los que más se divierta. Si el personaje en cuestión te da las dos cosas, entonces fin del debate. Pero sino, toca escoger y priorizar.
Lo que está claro que con casi cualquier personaje bien equipado puedes hacer todo el contenido del juego. Si, incluido el abismo. Por lo tanto, es decisión de cada uno tirar a ciertos personajes o no.
Por ejemplo, conseguí Ganyu, la he probado en un team que es con el que la quería llevar y no me ha gustado nada, por lo tanto, de momento la tengo en el banquillo y vistos mis 2 equipos que tengo, no casa muy bien con ninguno de los 2. Prefiero mi Keking de main dps, que pasar a Ganyu de dps.
Pues así con todo lo del juego. Es una decisión muy personal y por mucho que la gente dé su opinión al final tiene que ser cada uno el que decida. Si no tuviera a Keking y la quisiera si o si, porque disfruto usándola, le tiraría al banner.
Yo quería mi Keking si o si, y estube muchas semanas donde solo tiraba al banner permanente. Sí, ese que dicen que hay que evitar gastar protogemas porque no es óptimo. Pues gracias a ello, me tocó y estoy encantadísimo. No pega como los top dps? Cierto. Pero la verdad que me encanta su forma de jugar y la flexibilidad que aporta al equipo.
Y lo digo teniendo el abismo completo a 9*. Así que que cada uno decida si tirar a lo que le gusta o a lo que le aporta más dps.
@Ekir solo una cosa, Qiqi no necesita que los demás peguen para curar. Si tiras la burst y pegas con Qiqi se curan todos los personajes, no necesitas cambiar a otro para que pegue, y creo que si C6 es igual que la de barbara, que revive, aunque claro, un C6 de un personaje 5* es más difícil de sacar xD

Yo tenía a Barbara y desde que me tocó Qiqi no hay comparación ni para mi, encima con Barbara me la pasaba el día congelado...
@spion la verdad que la skill de barbara es un asco contra enemigos que usen hielo, yo por eso me esperaba a tener el burst cargado. Pero a la que el sitio tenga alguna aura que te quite energía con el tiempo, es un fastidio.
@Ekir

Barbara es una buena healer, y si la llevas con el libro de 3* te puede dar un buffo de ataque, pero no aporta mucho mas al equipo. Es muy buena unidad cuando estas en early/mid game, donde no llevas a los personajes equipados con sus sets ideales o tienes poco stats/sub stats en artefactos, pero cuando llevas a tu equipo montado en late game, ella pierde bastante cuanto a utilidad, ya que aparte de que no vas a necesitar curar todo el rato, los healers "mixtos" como Jean, Diona o Bennett te aportan daño, buffos/limpiezas de auras de combate cuando usan su ulti y mucha energia con cooldowns muy bajos en sus habilidades, ya sea para ellos o para otros componentes del equipo, con lo cual si van con recarga de energia hace que tengan casi siempre la ulti lista.

Barbara seguirá curando bien y no necesitará usar la ulti para curar de forma pasiva/activa si ataca ella, pero no genera particulas y la aura hydro, aparte de solo quitarte el pyro, por desgracia hace que los ataques de hielo y electro que te metan te dejen vendido al paralizarte/congelarte.

¿Eso significa que si estas en late game ya no interesa usarla? Pues no, seguirá haciendo bien su trabajo, pero habrá opciones mejores que te aportarán mas, sobretodo en los pisos altos del abismo.
@Ekir Yo siempre he defendido a Barbara y lo sigo haciendo, cura y encima te buffa si lleva el libro ese q da ataque al cambiar de pj y con su aura da bono hydro, pero también te digo q Qiqi no tiene comparación, es la diosa healer xD pero Barbara estoy contigo, es muy buen pj, yo la tengo con artefactos a cero salvo el de bono curacion en lvl 70 y cura muy bien.

Splatoon escribió:Me acaba de tocar mi segundo Diluc, lo acabo de poner en C1, loco me he quedado.

Ha sido de nuevo en el banner permanente, con las 5 tiradas del mes de marzo. Y hacía 23 tiradas del arco de Amos en ese mismo banner, así que suerte inmensa la que he tenido.


Enhorabuena q suerte, a ver si se me pega un poco en esas 5 tiradas de este mes + la del lvl 50 del pase de batalla, q hace meses q no me sale ningun 5* pronto :( y si sale un arco de amos/alas celestiales para Ganyu o una lápida del lobo para Diluc ya sería perfecto [+risas]
@beldum no sé muyayos, no me convencéis.

Yo la veo bastante útil incluso en late game, aunque entiendo que puede ser un engorro tener que meterla en rotación justo antes de cambiar al dps constantemente y en ese campo benito provee un bufo de ATK bastante mas bestia.

El tema es que Barbara me parece curiosa en ese aspecto, porque provee cosas que no están tan vinculadas a su equipo, sino a % del destinatario. Su agua para bajar escudos pyro es independiente de su ataque, su marca de agua la puede poner otro personaje preferentemente pyro que lleve la skill puesta, la stamina extra no es un % de Barbara y el bufo de ATK es respecto al personaje receptor.

Vamos que la veo muy útil para novatos, pero que mantiene el tipo luego. Algo que me encanta de Barbara es que apenas necesita presencia en el campo de batalla.


beldum escribió:los healers "mixtos" como Jean, Diona o Bennett te aportan daño, buffos/limpiezas de auras de combate cuando usan su ulti y mucha energia con cooldowns muy bajos en sus habilidades, ya sea para ellos o para otros componentes del equipo, con lo cual si van con recarga de energia hace que tengan casi siempre la ulti lista.

Barbara seguirá curando y no necesitará usar la ulti para curar de forma pasiva/activa si ataca ella, pero no genera particulas


Mira, eso sí que es una información valiosa que no he tenido en cuenta, la generación de energía. Eso es muy interesante, y ahí sí que veo que puede cojear en aporte dps.

También es verdad que sus limpiezas de auras no son tan efectivas como esos personajes.
Pensaba que hoy cambiarían el abismo con e reinicio, pero sigue siendo el mismo, el piso 11 con el monolito... llevamos así desde diciembre creo, cuando entró Espinadragon, o quizás cundo entro Ganyu, pero se me hace que llevamos bastante así, ya podrían darle una vuelta y cambiar la mecánica, no es tan difícil, no tienen que inventar enemigos ni nada, solo cambiar lo que ya tienen
@Ekir Jaja, soy un pecador las cosas como son... [fumando]

Veamos...


Qiqi necesita que los otros peguen para que les lleguen sus curas, y eso no es siempre posible y menos cuando llueven areas y están con la vida al mínimo. La niña zombi se tendría que haber quedado en el hoyo y hasta Hu Tao lo dice 

De todas formas joer, es una healer 5 estrellas. Obvio que en bruto es mejor healer, solo faltaría.


Como digo ese es su punto positivo, mientras que la otra es un boton y curon a todos y fuera en 1 seg, hace overhealing siempre y se pierde mucho value de curación, en sitios en los que caen leches constantes te interesa mas curarte de forma continua o sostenida durante X antes que 1 seg y perder vida de nuevo y quedarte como antes u obligarte a cambiar de nuevo al heal perder dps etc...y sobretodo que esto te permite estar con tu carry haciendo dps y curando mientras pega él.

Y claro es un 5*, solo lo comentaba por que lo pintabas como que era el unico pj que hacia algo similar.

Hombre, no. Un support con trapos aportará una ñapa de daño, salvo que solo los quieras por sus reacciones. Barbara provee mucha utilidad extra como he comentado. ¿Le he dicho que va bien con arma 3* y todo?


Los support no estan para hacer daño (que si lo hacen mejor claro), estan para como rol indica apoyar mas que otra cosa, no confundir con subdps, ya sea con sus habilidades o sus sets...puede ir con un nobleza x4 o esmeralda x4 a +0 o +1 con malas stats que le vas a sacar jugo igual, y lo mismo en pjs como sacarosa que junta enemigos etc.

Tmb he ido a abismo con pjs desnudos sin set, ni talentos ni nivel subidos rollo lvl 40-50 en piso 10, 11 y 12 solo porque me beneficiaba su elemento para escudos o consonancia etc.

Coño pero es un CD de 10 segundos y puedes usarla 10 segundos, lo que hace que tenga el dps un uso efectivo del bufo la mitad del tiempo.

Ciertamente te obliga a cuidar las rotaciones, pero es tan simple como saltar a Barbara justo antes del dps.


No no, te estas confundiendo, el buffo de ATK que te otorga la habilidad de ese arma al rotar es lo que dura 10 seg, el CD (cooldown/enfriamiento) para que pueda volver a activarse esta habilidad son 20 seg.

Y si en la teoría es muy sencillo seguir la rotación, en situaciónes complicadas ya no siempre salen las cosas como uno quiere, y efectuar un mal cambio en la rotación ya sea por error o por obligación ya te vuelve inutil practicamente.

Pues con eso me estás diciendo implícitamente que Qiqi vale aún menos en un grupo que Barbara, porque aporta menos todavía al daño.


Nop, qiqi cuanto mas ATK mas cura ella, con lo cual si te ves en la necesidad de quedarte con tu heal dando un par de galletas una estará haciendo un daño aceptable y otra perdiendo el tiempo xD.


No sé para qué pongo el parrafazo del anterior mensaje, pero voy a hacer un resúmen: bufo de stamina, marca enemigos con agua con facilidad, revienta escudos pyro rápido, bufo ATK 48% al siguiente de la rotación, todo con equipo mínimo, si eso no son bufos y apoyos para hacer mas daño, que baje jesusito y lo vea.

Y ojo que se me ha olvidado lo bien que va su skill para el dominio que pone el dot de pyro, porque te lo quita.

Nuestra señora de piedad Barbara es asin de justa  [tadoramo]


Estamos hablando de lo que aporta el pj, no incluyas un arma, ya que eso se aplica a cualquier usuario de la misma no exclusivamente a este pj.

Te da un buffo de gastar menos estamina mientras estes mojado con su aura, moja a los enemigos por ser maga de agua o por obligarte a pegarte a melee con su aura como mil pjs mas solo que encima en entornos helados te perjudica, con lo cual no es una característica exclusiva ni tampoco algo que la posicione pir delante de otros lo de mojar, si no mas bien casi que por detras...en resumen lo que te da de buffos es en realidad: por pasiva de ascensión un 12%- de consumo de estamina y en C2 un 15% bonus hydro (ambos buffos) al estar con su elemental activa pese a sufrir el estado mojado tu mismo y ya esta, eso es todo lo que te buffa el pj exclusivamente...y si la tienes C6 te da una resurrección unica cada 15 minutos de CD.

Bennet pega fuego, elemento dominante del juego, cura y buffa al mismo tiempo, llegando a curar como cualquiera de los mejores heals del juego y dándote al mismo tiempo entre 300 - 900+ creo de ATK según el arma que lleve de bien equipada y subida....

Diona cura y escuda, por ascensión buffa a los que lleven sus escudos (los cuales si tienes C2 se pueden escudar en online a todos a la vez) con un buffo de velocidad de movimiento y menos consumo de estamina del 10% ambos...debuffa a los enemigos que entren en su burst de curación/daño por ticks de cryo haciendo que cada vez que entren reduzcan su ATK un 10% durante 15seg...en C6 los jugadores que esten en su burst si estan por debajo del 50% de vida se curan un 30%+ y si están por encima del 50% de vida se buffan con nada mas y nada menos que 200 de maestria elemental.



Jean cura y pega galletas como panes, su elemental atrae y empuja al gusto del consumidor, y en C2 cada vez que recoge un orbe elemental buffa a toda la party con un 15% de velocidad de movimiento y velocidad de ataque durante 15 seg...en C4 todos los enemigos dentro de su burst tienen un debuffo de -40% res anemo...en C6 dentro de la burst el jugador obtiene un buffo de recibir un -35% de daño...y al salir de la burst esto se queda durante 10 seg o 3 hits.


Qiqi cura y pega (como jean, solo que curando mas que pegar a diferencia de jean), por ascensión cuando un jugador que este con la elemental activa de qiqi genere una reacción elemental recibirá un buffo de recibir un +20% de curación durante 8 seg...en C4 debuffa a los enemigos afectados por el talismán con un -20% atk...en C6 en vez de resucitar a un solo pj de forma automática como Bárbara, te permite a ti elegir cuando resucitar al usar la burst y no solo a un solo pj si no a todos, solo que en vez del 100% hp a 50% hp y tiene 15 mim cd como Bárbara.


Xingchiu el subdps top que reduce daños, cura y mete ostiones siendo elemento hydro...con su elemental te moja como Bárbara pero...te da hasta un buffo de recibir 3hits (o 4 si estas en c1) un -44% de daño en cada uno de esos hits a la vez que con cada hit recibido se consume una espada de las 3 o 4 posibles las cuales te curan un 6% de la vida max de Xingchiu (por ascensión), mencionar que mientras esta su burst activa tienes infinitas espadas para aplicar los efectos ya mencionados mientras a su vez llueven ostias como panes literalmente...Xingchiu se buffa a si mismo un 20% bonus hydro por ascensión...en C2 los enemigos que reciban una lluvia de espadas de la burst reciben un debuffo de -15% res hydro durante 4 seg (decir que llueven 3 espadas cada seg).

Y he omitido constelas y pasivas que incrementan daño para los mismos dandole mas value a diferencia de Bárbara...he querido mencionar solo los buffos/debuffos o cosas que aportan como heal/supp...para que veas la diferencia abismal...

Bárbara esta bien en early/mid game...luego queda muy muy muy muy por detras del resto de pjs capaces de curar.
Buenos días.

Alguien sabe cómo hacer de forma sencilla 3l nuevo Login Mensual quebha salido ?

Soy de ps4 y claro esta al ser evento web por el juego no te avisan nada ni puedes entrar.
He intentado entrar desde el móvil con el enlace que ha puesto Putu en su nuevo video y nada que imposible.

La verdad es que estos eventos web me fastidian un poco....veo que al final me quedo sin poder hacerlo igual que el pasado de encender las linternas.....tanto les cuesta ponerlos desde el juego......
Dia muy rentable, nueva tienda que he podido pillar deseos y a Ning y Xingchiu subirle constelas.
600 protogemas easy con el abismo, a parte de recursos.
Y Childe me ha dado 2 sombras de guerrero, ahora podre dejar a Xiao 10 / 8 / 10
MiguelAngel76 escribió:Buenos días.

Alguien sabe cómo hacer de forma sencilla 3l nuevo Login Mensual quebha salido ?

Soy de ps4 y claro esta al ser evento web por el juego no te avisan nada ni puedes entrar.
He intentado entrar desde el móvil con el enlace que ha puesto Putu en su nuevo video y nada que imposible.

La verdad es que estos eventos web me fastidian un poco....veo que al final me quedo sin poder hacerlo igual que el pasado de encender las linternas.....tanto les cuesta ponerlos desde el juego......


Creo que es solo para PC y móviles, otra discriminacion más para los que somos de PS4, no es la primera vez que nos privan de eventos y recompensas
Me temía que fuera eso.... pues nada....que sigamos así.

La verdad es que este tipo de cosas cada vez me dan más rabia.
Quiero seguir dando la oportunidad al juego ya que estoy súper enganchado desde el.primer día

Pero es que es un suma y sigue de patadas en los huevos que nos dan un mes si y otro también.

Pero bueno no vamos a darle más vueltas al tema.
@arigato voy a reducir la cantidad de quotes, los que omito considera que coincido contigo ;)

arigato escribió:
Hombre, no. Un support con trapos aportará una ñapa de daño, salvo que solo los quieras por sus reacciones. Barbara provee mucha utilidad extra como he comentado. ¿Le he dicho que va bien con arma 3* y todo?


Los support no estan para hacer daño (que si lo hacen mejor claro), estan para como rol indica apoyar mas que otra cosa, no confundir con subdps, ya sea con sus habilidades o sus sets...puede ir con un nobleza x4 o esmeralda x4 a +0 o +1 con malas stats que le vas a sacar jugo igual, y lo mismo en pjs como sacarosa que junta enemigos etc.


Pues fíjate que aún me pierdo con eso. A ver si me lo podéis aclarar.

Caso 1: ¿Son Tartaglia y al parecer, hu tao, subdps?
Caso 2: Entonces, ¿qué serian xiangling y Fischl, que dejando al oso y al pollo hacen daño "en torreta"?
Caso 3: ¿Y Sucrose o una Xinyan, que solo apoyen con burst y skill?

¿Es subdps alguien que usaría su primer talento, mientras que support solo usaría el 2 y 3? :-?

Esto ha de ser tema de traducir al vuelo, porque yo siempre pienso en un support como en su traducción literal, apoyo.

Pero claro, otra cosa es ya las connotaciones que le dan los guiris. Como lo de liberal de los americanos (su "izquierda"... dentro de lo que cabe) o nuestros liberales (típica derecha económica).

arigato escribió:
Coño pero es un CD de 10 segundos y puedes usarla 10 segundos, lo que hace que tenga el dps un uso efectivo del bufo la mitad del tiempo.

Ciertamente te obliga a cuidar las rotaciones, pero es tan simple como saltar a Barbara justo antes del dps.


No no, te estas confundiendo, el buffo de ATK que te otorga la habilidad de ese arma al rotar es lo que dura 10 seg, el CD (cooldown/enfriamiento) para que pueda volver a activarse esta habilidad son 20 seg.

Y si en la teoría es muy sencillo seguir la rotación, en situaciónes complicadas ya no siempre salen las cosas como uno quiere, y efectuar un mal cambio en la rotación ya sea por error o por obligación ya te vuelve inutil practicamente.


Me he explicado mal, diez segundos de uso y obviamente 10 segundos que estamos desnudos esperando CD. Obviamente el CD al completo es de 20.

claro, si el jugador la caga con la rotación, se zampa 20 segundos donde no puede usarlo :o

arigato escribió:
Pues con eso me estás diciendo implícitamente que Qiqi vale aún menos en un grupo que Barbara, porque aporta menos todavía al daño.


Nop, qiqi cuanto mas ATK mas cura ella, con lo cual si te ves en la necesidad de quedarte con tu heal dando un par de galletas una estará haciendo un daño aceptable y otra perdiendo el tiempo xD.


Pero tienes que forrarla en equipo de ATK a sacopaco cuando podría estar pegando alguien mas eficaz. Y aún así, Barbara te va con trapos y es más útil porque no necesita ni esa presencia en el campo de batalla.

Mientras la niña zombi le da al mondadientes que tenga de arma, Barbara te bufa al dps, al acabar el bufo puede cambiar a subdps y otros personajes del resto de la rotación, en el tiempo que queden de los 10 segundos de espera (si usté no la caga en la rotación claro [+furioso] ) le hace un microbaile de idol y para cuando recupera el dps su turno ya volverá a tener el bufo encima, con stamina de regalo si Barbara ha usado su habilidad en el rato. ¡Que le parece! :o

arigato escribió:
No sé para qué pongo el parrafazo del anterior mensaje, pero voy a hacer un resúmen: bufo de stamina, marca enemigos con agua con facilidad, revienta escudos pyro rápido, bufo ATK 48% al siguiente de la rotación, todo con equipo mínimo, si eso no son bufos y apoyos para hacer mas daño, que baje jesusito y lo vea.

Y ojo que se me ha olvidado lo bien que va su skill para el dominio que pone el dot de pyro, porque te lo quita.


Estamos hablando de lo que aporta el pj, no incluyas un arma, ya que eso se aplica a cualquier usuario de la misma no exclusivamente a este pj.


Coño no jodas, que es un arma de 3* que le sale en el gacha absolutamente a cualquiera a capazos en plan basura. ¿A quién no le ha salido ese libro a cascoporro a la que lleve unas semanas, como para refinarlo a 5? se podría decir que es tan F2P como el personaje.

Así que no acato tu intento de demeritarla [+furioso]


arigato escribió:Te da un buffo de gastar menos estamina mientras estes mojado con su aura, moja a los enemigos por ser maga de agua o por obligarte a pegarte a melee con su aura como mil pjs mas solo que encima en entornos helados te perjudica, con lo cual no es una característica exclusiva ni tampoco algo que la posicione pir delante de otros lo de mojar, si no mas bien casi que por detras...en resumen lo que te da de buffos es en realidad: por pasiva de ascensión un 12%- de consumo de estamina y en C2 un 15% bonus hydro (ambos buffos) al estar con su elemental activa pese a sufrir el estado mojado tu mismo y ya esta, eso es todo lo que te buffa el pj exclusivamente...y si la tienes C6 te da una resurrección unica cada 15 minutos de CD.


Lo sé, a que mola! pero inclúyame el libro maldito xD

arigato escribió:Bennet pega fuego, elemento dominante del juego, cura y buffa al mismo tiempo, llegando a curar como cualquiera de los mejores heals del juego y dándote al mismo tiempo entre 300 - 900+ creo de ATK según el arma que lleve de bien equipada y subida....


Lo veo y diré más, a Bennett lo veo el mejor healer del juego sin llegar al 70%+ de vida. Esos ticks de vida son tan seguidos, que me parece una locura ese personaje.

Joder, que se supone que es un triste chico mediovagabundo casi preadolescente. WTF mihoyo. Si el crio se hace sacerdote yo creo que se vuelve jesucristo ya.


arigato escribió:Diona cura y escuda, por ascensión buffa a los que lleven sus escudos (los cuales si tienes C2 se pueden escudar en online a todos a la vez) con un buffo de velocidad de movimiento y menos consumo de estamina del 10% ambos...debuffa a los enemigos que entren en su burst de curación/daño por ticks de cryo haciendo que cada vez que entren reduzcan su ATK un 10% durante 15seg...en C6 los jugadores que esten en su burst si estan por debajo del 50% de vida se curan un 30%+ y si están por encima del 50% de vida se buffan con nada mas y nada menos que 200 de maestria elemental.


El bufo de velocidad está chulo pero muy pocas veces te va a salvar el trasero de golpes, respecto a correr sin el mismo. El menor consumo de stamina se agradece.

Su burst lo odio, simplemente. Esa area es pequeñísima. Los bichos se salen de ahí, como en el final de la escena del camarote del tren de los hermanos Marx.


arigato escribió:Jean cura y pega galletas como panes, su elemental atrae y empuja al gusto del consumidor, y en C2 cada vez que recoge un orbe elemental buffa a toda la party con un 15% de velocidad de movimiento y velocidad de ataque durante 15 seg...en C4 todos los enemigos dentro de su burst tienen un debuffo de -40% res anemo...en C6 dentro de la burst el jugador obtiene un buffo de recibir un -35% de daño...y al salir de la burst esto se queda durante 10 seg o 3 hits.

Qiqi cura y pega (como jean, solo que curando mas que pegar a diferencia de jean), por ascensión cuando un jugador que este con la elemental activa de qiqi genere una reacción elemental recibirá un buffo de recibir un +20% de curación durante 8 seg...en C4 debuffa a los enemigos afectados por el talismán con un -20% atk...en C6 en vez de resucitar a un solo pj de forma automática como Bárbara, te permite a ti elegir cuando resucitar al usar la burst y no solo a un solo pj si no a todos, solo que en vez del 100% hp a 50% hp y tiene 15 mim cd como Bárbara.


Pero ambas son 5 estrellas y a muchos ni les habrá salido en todo este tiempo (lo que no quita que algunos ya anden con 2 o 3 constelaciones de alguna siendo f2p/de cuotas, pero lo dicho: suerte).

Y aquí he de añadir que tiene miga que no quieras contar el libro de 3* que sale en plan spam en el gacha para Barbara, pero quieras meter en el debate las funciones de unos 5 estrellas que mucha gente aún no tiene, como cierto youtuber ballena que hasta se puso de apodo Jeanless. Nada, fuera esas bichas siguiendo tu mismo rasero *pasando la escoba* :o

Qiqi es demasiado buena curando pero no ofrece apenas mas cosas. Y como ya comentaste en un mensaje anterior, en este juego no hace falta curar tanto. De qué sirve que debufe el daño de los enemigos, si normalmente les podemos esquivar y tanquear.

Y Jean creo que es genial en equipo con otro anemo, de otra forma salvo que vaya a cobrar mas presencia en el campo de batalla como subdps/dps, tampoco ofrece mas utilidad que Barbara. Sí, lo he dicho, hale :o


arigato escribió:Xingchiu el subdps top que reduce daños, cura y mete ostiones siendo elemento hydro...con su elemental te moja como Bárbara pero...te da hasta un buffo de recibir 3hits (o 4 si estas en c1) un -44% de daño en cada uno de esos hits a la vez que con cada hit recibido se consume una espada de las 3 o 4 posibles las cuales te curan un 6% de la vida max de Xingchiu (por ascensión), mencionar que mientras esta su burst activa tienes infinitas espadas para aplicar los efectos ya mencionados mientras a su vez llueven ostias como panes literalmente...Xingchiu se buffa a si mismo un 20% bonus hydro por ascensión...en C2 los enemigos que reciban una lluvia de espadas de la burst reciben un debuffo de -15% res hydro durante 4 seg (decir que llueven 3 espadas cada seg).


Mira, admito que Xingqiu me encanta. Lo veo una bestia también. De hecho lo veo tan cafre, que se me olvida fácil que el tio hasta cura. Necesita equipazo para curar bien, pero a nivel de curas es perfecto para casi la totalidad de este juego.

arigato escribió:Y he omitido constelas y pasivas que incrementan daño para los mismos dandole mas value a diferencia de Bárbara...he querido mencionar solo los buffos/debuffos o cosas que aportan como heal/supp...para que veas la diferencia abismal...


Bah, volvemos al terreno random. Muchos que llevan desde octubre tienen los personajes con apenas constelaciones.

Pero hinco la rodilla en algo, seguramente no mantenga este discurso de aquí a otros meses, cuando igual ya tengamos media plantilla con 6C. Aún así, que tengamos que llegar a esos niveles para validar tu punto de vista, en cierta manera lo invalida :o


arigato escribió:Bárbara esta bien en early/mid game...luego queda muy muy muy muy por detras del resto de pjs capaces de curar.


Pero que muy muy muy muy ni que huérfanos de mondstadt muertos mestá hablando usté. ¡Deje el carajillo! [+furioso] yo la veo perfectamente viable.

Mi resumen, y contrastes:

Bennett es de los que mejor curan en el juego y su bufo de ATK es mas gordo, a costa de no salirse de su área, de necesitar llegar a su burst, y no aportar mas utilidades que esas junto al cleansing (esto es ciertamente útil).

Jean y Qiqi necesitan mas tiempo de combate para mostrar mayor eficacia, que están robando a DPS que sean mejores haciendo daño.

Xingqiu es una bestia pero sus curas son un tanto "únicas", necesita perder sus espadas primero. En determinados encuentros como sea tu único healer, puede ser molesto.

Diona tiene un area del tamaño de un ojo de aguja [+furioso] y de ella dependen sus ayudas más útiles. Si en combates movidos (magos) puede ser jodido seguir en el area de Bennett, no digamos ya la de Diona.

Acabaré diciendo que al final todos los healers son un tanto situacionales, algunos mas dependientes de sus compañeros que otros. Yo creo que no podría decir que Barbara sea "peor" que otro healer del juego, más allá de curas, como personaje con su aporte al completo.
Por fin terminé el abismo a lo loco jajaja
La última parte siempre me jodian los robots acorazados, y me dió por intentarlo a lo cobarde, con Xiao, jean keching y zaror, a base de golpes cargados de jean y los R2 de Xiao y Keching mientras les iba dando la vuelta para que el hielo no me pillaba.
Saqué al final 5 estrellas en el abismo 12 pero contento que almenls lo terminé.
@Ekir Has hablado de Barbara y me la has invocado, me ha salido con los 5 deseos del permanente jaja, ya podías haberme invocado una lapida del lobo o un arco de amos :o

Me queda un deseo cuando suba hoy el PB a 50, por si quieres darme suerte :-|
@Kyross pero si tu ya tienes suerte por ti mismo!! pero venga va: suerte con ello.

eso sí, como te salga algo bueno me subiré por las paredes [carcajad] a mí hoy me salió la C4 de Noelle.
@Ekir

Diona da escudos y los escudos hyperarmor, lo suyo es lanzar la curación y después el escudo tanto para recargar energía, como para que no te saquen de la zona como para que si el que quieres curar está mal de vida no lo maten mientras se cura.

De cualquier forma, opino como tú en qué Barbara se ha convertido en un meme injustamente. Según el equipo que use llega a ser mi mejor healer y support(tengo todos menos a Jean). Y es que lo de aplicar agua en el healer está genial, por que por ejemplo, la gente dice Xinqiu, pero claro, el no es propiamente healer, si le metes a él no metes a otro. Y tiene combos muy chulos, por ejemplo con Ganyu y Zhongli puedo pegar flechazos cargado con la resistencia disminuida a medio metro del enemigo congelandolo continuamente. O con Beidou y Tartaglia potencia el daño de ambos doblemente (electrocargado para Beidou, el 15 extra de hydro para Tartaglia y el libro) y me deja un hueco libre para Zhongli, Xiangling o fischl.

Y finalmente, el exceso de curación(incluso resucitar) también es Dps, ya que te permite tanquear e ir a saco en vez de esquivar. Más en un juego con tanto cronómetro.
Ekir escribió:@Kyross pero si tu ya tienes suerte por ti mismo!! pero venga va: suerte con ello.

eso sí, como te salga algo bueno me subiré por las paredes [carcajad] a mí hoy me salió la C4 de Noelle.

Mi suerte me abandonó hace mucho, llevo ya demasiado sin q me salga nada pronto :(

Como me salga algo con ese deseo te lo agradeceré mucho [sonrisa] (sería la ho***a xD)
4.176 protogemas hemos obtenido en febrero + 11 gachas lilas, lo que hace un total de 37 tiradas. En enero fueron 33.5 tiradas. Parece que eso, tendremos una media de unas 33-37 tiradas por mes, lo que sigue siendo un cinco estrellas por cada 3 banners si tienes muy mala suerte.

Fuentes:

Imagen

Febrero: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... em_report/
Enero: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ng_report/
@Ekir de nuevo te estas liando...

Pues fíjate que aún me pierdo con eso. A ver si me lo podéis aclarar.

Caso 1: ¿Son Tartaglia y al parecer, hu tao, subdps?
Caso 2: Entonces, ¿qué serian xiangling y Fischl, que dejando al oso y al pollo hacen daño "en torreta"?
Caso 3: ¿Y Sucrose o una Xinyan, que solo apoyen con burst y skill?

¿Es subdps alguien que usaría su primer talento, mientras que support solo usaría el 2 y 3? 

Esto ha de ser tema de traducir al vuelo, porque yo siempre pienso en un support como en su traducción literal, apoyo.

Pero claro, otra cosa es ya las connotaciones que le dan los guiris. Como lo de liberal de los americanos (su "izquierda"... dentro de lo que cabe) o nuestros liberales (típica derecha económica).


Subdps son los que salen y añaden ya sea por elemental o burst un dps considerable y se van a los pocos seg, tales como un tartaglia c0-c5 o quizas una hu tao (ya que no se como funciona la señorita), un tartaglia c6 en cambia al poder permitirse estar de forma ilimitada en su stance melee puede convertirse en carry main dps.

Support son los que dan utilidad o curaciones por habilidades tales como juntar enemigos, mitigar daño con escudo, limpiar etc.

Aqui ves el ejemplo de como se les cataloga:

Imagen


Pero tienes que forrarla en equipo de ATK a sacopaco cuando podría estar pegando alguien mas eficaz. Y aún así, Barbara te va con trapos y es más útil porque no necesita ni esa presencia en el campo de batalla.

Mientras la niña zombi le da al mondadientes que tenga de arma, Barbara te bufa al dps, al acabar el bufo puede cambiar a subdps y otros personajes del resto de la rotación, en el tiempo que queden de los 10 segundos de espera (si usté no la caga en la rotación claro  ) le hace un microbaile de idol y para cuando recupera el dps su turno ya volverá a tener el bufo encima, con stamina de regalo si Barbara ha usado su habilidad en el rato. ¡Que le parece! 


De nuevo no, es lo mismo, barbara y sus curaciones escalan a % de vida max y qiqi a % atq max...puedes ir con ambas desnudas y curaran lo mismo o similar si una va con artefactos lvl 0 o 1 de vida y otra de atq y ya xD

Claro lo mejor es no quedarse con el heal pegando, eso es lo peor, por eso qiqi esta por encima de Bárbara porque con sus pegatinas logra que estes con tu dps o subdps pegando y curandose al mismo tiempo, cosa que no se puede con Bárbara...simplemente te he puesto en el hipotético caso de que por cojones te veas obligado a quedarte ya sea con Bárbara o qiqi pegando a basicos para levantar al equipo y que de estar en esa situación qiqi al estar construida a ATQ hará un dps minimo en comparación a una Bárbara construida a vida...

De nuevo, Bárbara no buffa a nadie si lo dices por el arma, aqui se estan analizando los pjs de forma objetiva segun lo que aportan sus habilidades, pasivas y constelas...las armas y sets estan fuera de este debate a la hora de comparar pjs no tiene mucho misterio.

Coño no jodas, que es un arma de 3* que le sale en el gacha absolutamente a cualquiera a capazos en plan basura. ¿A quién no le ha salido ese libro a cascoporro a la que lleve unas semanas, como para refinarlo a 5? se podría decir que es tan F2P como el personaje.

Así que no acato tu intento de demeritarla  [+furioso]


De nuevo, que da igual que sea de 3* el arma , estamos haciendo una comparativa entre pjs con lo que aportan sus habilidades, pasivas y constelas...para ver cuales son mas o menos eficientes en lo que aportan, no la hago de menos ni le quito merito a nada, simplemente te digo que si te comparo la habilidad o curación de X pj con otro no me estes incluyendo X arma...ya que ese arma se puede equipar en cualquier otro pj que sea capaz de usarla, es decir no es algo que te aporte ese pj...yo no se porque te obzecas en no verlo, si esta clarisimo xD



Lo veo y diré más, a Bennett lo veo el mejor healer del juego sin llegar al 70%+ de vida. Esos ticks de vida son tan seguidos, que me parece una locura ese personaje.

Joder, que se supone que es un triste chico mediovagabundo casi preadolescente. WTF mihoyo. Si el crio se hace sacerdote yo creo que se vuelve jesucristo ya.


Bennet en c1 quita la restricción del 70% de vida, con lo cual cura y buffa siempre sin limitaciones a partir de ahí.


El bufo de velocidad está chulo pero muy pocas veces te va a salvar el trasero de golpes, respecto a correr sin el mismo. El menor consumo de stamina se agradece.

Su burst lo odio, simplemente. Esa area es pequeñísima. Los bichos se salen de ahí, como en el final de la escena del camarote del tren de los hermanos Marx.


Y no solo eso, se me olvido mencionar que tmb otorga resistencia a interrupciónes...

Su burst y su rango de la piscinita es igual de grande al de restos de pjs que ponen una, bennet, jean, chongyun...

Pero ambas son 5 estrellas y a muchos ni les habrá salido en todo este tiempo (lo que no quita que algunos ya anden con 2 o 3 constelaciones de alguna siendo f2p/de cuotas, pero lo dicho: suerte).

Y aquí he de añadir que tiene miga que no quieras contar el libro de 3* que sale en plan spam en el gacha para Barbara, pero quieras meter en el debate las funciones de unos 5 estrellas que mucha gente aún no tiene, como cierto youtuber ballena que hasta se puso de apodo Jeanless. Nada, fuera esas bichas siguiendo tu mismo rasero *pasando la escoba*  :o

Qiqi es demasiado buena curando pero no ofrece apenas mas cosas. Y como ya comentaste en un mensaje anterior, en este juego no hace falta curar tanto. De qué sirve que debufe el daño de los enemigos, si normalmente les podemos esquivar y tanquear.

Y Jean creo que es genial en equipo con otro anemo, de otra forma salvo que vaya a cobrar mas presencia en el campo de batalla como subdps/dps, tampoco ofrece mas utilidad que Barbara. Sí, lo he dicho, hale  :o


Ni entro ni salgo en quien tenga a X pjs según su rareza, aqui el debate es decir que pjs son mejores o peores en su función de healers comparandolos entre sí...

No quiero meter armas a la hora de comparar pjs y sus habilidades...porque las armas aunque sean faciles o difíciles de obtener estan fuera de lugar, no es algo que aporte el pj de forma exclusiva a diferencia de sus habilidades, pasivas y constelas, sean estas dificiles o faciles de obtener, esto es una comparativa de lo que aportan esos pjs y lo que aportarán en su maximo esplendor en su rol de supports... XD

Por eso QiQi esta tan por detras de otras opciones que curan tmb, pero por eso esta por delante de Bárbara...porque pese a que solo cure como Bárbara...hace mas daño que esta [qmparto]

Jean le da mil vueltas a Bárbara jaja, porque cura, pega y tiene habilidades de utilidad capaces de absorber y repeler enemigos, y con constelas de buffar y debuffar como ya explique pero bueno, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Bah, volvemos al terreno random. Muchos que llevan desde octubre tienen los personajes con apenas constelaciones.

Pero hinco la rodilla en algo, seguramente no mantenga este discurso de aquí a otros meses, cuando igual ya tengamos media plantilla con 6C. Aún así, que tengamos que llegar a esos niveles para validar tu punto de vista, en cierta manera lo invalida 


De nuevo, este debate parte de que hablamos de forma objetiva, es decir, no de que uno este en c0 y otro en c6 y uno tenga un arma 5* y otro no, y uno tenga mejor gear etc...analizando lo que ofrecen los pjs y ya.


Pero que muy muy muy muy ni que huérfanos de mondstadt muertos mestá hablando usté. ¡Deje el carajillo!  [+furioso]  yo la veo perfectamente viable.

Mi resumen, y contrastes:

Bennett es de los que mejor curan en el juego y su bufo de ATK es mas gordo, a costa de no salirse de su área, de necesitar llegar a su burst, y no aportar mas utilidades que esas junto al cleansing (esto es ciertamente útil).

Jean y Qiqi necesitan mas tiempo de combate para mostrar mayor eficacia, que están robando a DPS que sean mejores haciendo daño.

Xingqiu es una bestia pero sus curas son un tanto "únicas", necesita perder sus espadas primero. En determinados encuentros como sea tu único healer, puede ser molesto.

Diona tiene un area del tamaño de un ojo de aguja [+furioso]   y de ella dependen sus ayudas más útiles. Si en combates movidos (magos) puede ser jodido seguir en el area de Bennett, no digamos ya la de Diona.

Acabaré diciendo que al final todos los healers son un tanto situacionales, algunos mas dependientes de sus compañeros que otros. Yo creo que no podría decir que Barbara sea "peor" que otro healer del juego, más allá de curas, como personaje con su aporte al completo.


Jean y qiqi necesitan menos tiempo de combate robado a dps puros que barbara [qmparto]

Diona te repito tiene la piscina igual de grande que jean, bennet, chongyun...

Bárbara es la peor de todos los healers, porque al igual que qiqi solo curan en su totalidad...lo que sucede que qiqi al menos a una mala si se ve la ocasión como ya explique antes, de verse forzada a quedarse y atacar, hara dps minimo y barbara no...ademas de que qiqi se salva un poco por permitirte curarte con otros pjs curamdose al hacer dps con sus pegatinas y con constelas debuffar y demas...por lo demas qiqi tmb es de las peores opciones por eso mismo.
Han incluido un registro diario con recompensas, dan 100 protos por empezar... el resto de recompensas... un poco full

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... lang=en-us
Hoy me la he jugado y he hecho tiradas simples al banner de Keching (ya la tengo aunque sin subir porque me toco hace 20 dias en el principal) y he conseguido el penúltimo dupe de Bennet que es al que iba y me he quedado justo en la tirada 73, super cerca del soft pity.

Tengo otras 35 tiradas para Hu tao.. Si me sale Hu tao perfecto, la subo y ya tengo mi segundo carry para subir, ademas aunque no sea la mejor lanza para ella, tengo la de Jade que es la única arma de 5 estrellas que tengo, sino me sale, tendré que subir a Keching, porque en el abismo necesito otro carry, he estado tirando hasta ahora del traveller, pero no tiene fuerza suficiente y el piso 12 se le hace imposible ya, y he pasado de las 7 estrellas que conseguía en el 12, a las 3 que consigo ahora.

Por cierto, que es esa mierda que han metido en todas las dungeon, que cada vez que disparo con Ganyu o hago una habilidad de hielo sale un puto rayo y me quita un cuarto de vida? Es que me sucede en todas las puñeteras dungeon que he probado y tengo que soltar a Ganyu y usar a los demás, porque me quedo sin vida.
Juan_Garcia escribió:Hoy me la he jugado y he hecho tiradas simples al banner de Keching (ya la tengo aunque sin subir porque me toco hace 20 dias en el principal) y he conseguido el penúltimo dupe de Bennet que es al que iba. Tengo para 35 tiradas para Hu tao y estoy en la tirada 73. Si me sale Hu tao perfecto, la subo y ya tengo mi segundo carry para subir, sino me sale, tendré que subir a Keching, porque en el abismo necesito otro carry, he estado tirando hasta ahora del traveller, pero no tiene fuerza suficiente y el piso 12 se le hace imposible ya.

Por cierto, que es esa mierda que han metido en todas las dungeon, que cada vez que disparo con Ganyu o hago una habilidad de hielo sale un puto rayo y me quita un cuarto de vida? Es que me sucede en todas las puñeteras dungeon que he probado y tengo que soltar a Ganyu y usar a los demás, porque me quedo sin vida.


En todas no, lee los handicaps del dominio en cuestión y no te llevaras estas sorpresas xD
arigato escribió:
En todas no, lee los handicaps del dominio en cuestión y no te llevaras estas sorpresas xD


En las 3 ultimas que he estado jugando me pasa, lo mirare, pero me parece super extraño que me suceda en la del equipo de Geo, Electro (esta lo podría entender) y en la de Anemógrafo
Splatoon escribió:4.176 protogemas hemos obtenido en febrero + 11 gachas lilas, lo que hace un total de 37 tiradas. En enero fueron 33.5 tiradas. Parece que eso, tendremos una media de unas 33-37 tiradas por mes, lo que sigue siendo un cinco estrellas por cada 3 banners si tienes muy mala suerte.

Fuentes:

Imagen

Febrero: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... em_report/
Enero: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... ng_report/


Eso me cuadra bastante, porque no se donde leí hace tiempo (por aquí imagino) que con todo lo del año muevo chino y tal recibiríamos 8000 protogemas o así, y hace días que estoy ahí pensando en que no habían sido tantas al final. Total, el súper año nuevo chino nos deja casi las mismas tiradas que cualquier mes xD

@Juan_Garcia En el de electro te diría, casi al 100%, que hay penalización al aplicar Cryo a los enemigos, y en el de Geo creo que la penalización es al atacar con fuego a los magos del abismo cryo, y en la de ameno ni idea, no me suena que tenga penalización

@Exodius Lo han comentado alguna página atrás, y parece que es solo para PC y móvil, los jugadores de ps4 no podemos tener esa suerte, debe ser una tecnología muy difícil la que tienen que desarrollar para dar recompensas en PS4
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
En todas no, lee los handicaps del dominio en cuestión y no te llevaras estas sorpresas xD


En las 3 ultimas que he estado jugando me pasa, lo mirare, pero me parece super extraño que me suceda en la del equipo de Geo, Electro (esta lo podría entender) y en la de Anemógrafo


En el dominio de sets electro...uno de los handicaps es "Al activar la reacción de Superconductor (cryo + electro), serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje"

En el dominio de sets Geo...uno de los handicaps es "Al activar la reacción de Derretido (cryo + pyro), serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje"

En el dominio del set Anemo...no hay handicap asi que me parece imposible que te suceda xD, aqui solo buffan el daño físico.
arigato escribió:En el dominio de sets electro...uno de los handicaps es "Al activar la reacción de Superconductor (cryo + electro), serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje"

En el dominio de sets Geo...uno de los handicaps es "Al activar la reacción de Derretido (cryo + pyro), serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje"

En el dominio del set Anemo...no hay handicap asi que me parece imposible que te suceda xD, aqui solo buffan el daño físico.


Lo mirare, pero estoy seguro que llevo comiendome rayos desde la ultima actualización con Ganyu en los 3 dominios que he estado, quizá mi memoria me esta jugando una mala pasada, porque es cierto que el de Anemo, fue el primero que estuve.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:En el dominio de sets electro...uno de los handicaps es "Al activar la reacción de Superconductor (cryo + electro), serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje"

En el dominio de sets Geo...uno de los handicaps es "Al activar la reacción de Derretido (cryo + pyro), serás golpeado por una explosión que infligirá Daño a tu personaje"

En el dominio del set Anemo...no hay handicap asi que me parece imposible que te suceda xD, aqui solo buffan el daño físico.


Lo mirare, pero estoy seguro que llevo comiendome rayos desde la ultima actualización con Ganyu en los 3 dominios que he estado, quizá mi memoria me esta jugando una mala pasada, porque es cierto que el de Anemo, fue el primero que estuve.


Hmm yo creo que todos esos handicaps que he mencionado estan desde la salida del juego, ya que son dominios del juego base.
arigato escribió:Subdps son los que salen y añaden ya sea por elemental o burst un dps considerable y se van a los pocos seg, tales como un tartaglia c0-c5 o quizas una hu tao (ya que no se como funciona la señorita), un tartaglia c6 en cambia al poder permitirse estar de forma ilimitada en su stance melee puede convertirse en carry main dps.

Support son los que dan utilidad o curaciones por habilidades tales como juntar enemigos, mitigar daño con escudo, limpiar etc.

Aqui ves el ejemplo de como se les cataloga:

Imagen


Siempre me ha causado cierta confusión esa forma de catalogar de bunny. Pone de supports a healers y gente que aporte utilidades... yo he visto en bastantes foros guiris gente llamar supports a xiangling o fischl en sus funciones de apoyo al personaje dps de turno :-?

no sé, creo que ni la comunidad anglosajona tiene el tema consensuado. Mira dos ejemplos de un googleo rápido (no le des a los links, con la descripción del texto de los hipervínculos sirve)

https://guidescroll.com/2020/10/genshin-impact-xiangling-dps-and-support-build-guide/

https://http://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jof5vi/stop_building_elemental_mastery_on_support/ <--- ...fischl, que no le ha cabido al hombre


arigato escribió:
Pero tienes que forrarla en equipo de ATK a sacopaco cuando podría estar pegando alguien mas eficaz. Y aún así, Barbara te va con trapos y es más útil porque no necesita ni esa presencia en el campo de batalla.

Mientras la niña zombi le da al mondadientes que tenga de arma, Barbara te bufa al dps, al acabar el bufo puede cambiar a subdps y otros personajes del resto de la rotación, en el tiempo que queden de los 10 segundos de espera (si usté no la caga en la rotación claro  ) le hace un microbaile de idol y para cuando recupera el dps su turno ya volverá a tener el bufo encima, con stamina de regalo si Barbara ha usado su habilidad en el rato. ¡Que le parece! 


De nuevo no, es lo mismo, barbara y sus curaciones escalan a % de vida max y qiqi a % atq max...puedes ir con ambas desnudas y curaran lo mismo o similar si una va con artefactos lvl 0 o 1 de vida y otra de atq y ya xD

Claro lo mejor es no quedarse con el heal pegando, eso es lo peor, por eso qiqi esta por encima de Bárbara porque con sus pegatinas logra que estes con tu dps o subdps pegando y curandose al mismo tiempo, cosa que no se puede con Bárbara...simplemente te he puesto en el hipotético caso de que por cojones te veas obligado a quedarte ya sea con Bárbara o qiqi pegando a basicos para levantar al equipo y que de estar en esa situación qiqi al estar construida a ATQ hará un dps minimo en comparación a una Bárbara construida a vida...

De nuevo, Bárbara no buffa a nadie si lo dices por el arma, aqui se estan analizando los pjs de forma objetiva segun lo que aportan sus habilidades, pasivas y constelas...las armas y sets estan fuera de este debate a la hora de comparar pjs no tiene mucho misterio.


Pues estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo.

Barbara y ese libro son una relación simbiótica perfecta, no me imagino muchas barbaras curanderas sin ese libro. Quizá rarezas como alguna Barbara híbrida/DPS, pero serian eso, rarezas. Además, no hay otros healers que usen catalyst. Noelle usa mandoble, Qiqi, Bennett, Xingqiu y Jean espada, no sé si me he dejado alguno.

Te entiendo que es algo raro como aporte en el debate, pero es que este caso en particular es eso, raro, porque no me imagino ahora a ningún otro personaje mejor fusionado con un arma. Es que ni la icónica alianza de lápida del lobo+diluc, porque Diluc es fantástico con muchos otros espadones. Ni Noelle con ese mandoble que le da defensa, porque se han visto cálculos de armas alternativas con las que puede seguir tanto repartiendo bien como curando decente.

¿Es injusto porque los otros healers tendrian entonces que admitirse a concurso sus posibles armas como parte de su kit? bueno, si me encuentras un arma 3* de ellos accesible para absolutamente cualquier f2p que les de buena utilidad, adelante [rtfm] para que te hagas una idea hoy aparte de una constelación de noelle me ha salido por primera vez cierto mandoble de 4*, vamos que es un mundo de diferencia la facilidad de tener un arma 3* a tener una de 4.

A lo que voy es que el librito transforma al personaje en uno diferente, con una aplicación nueva. Mira, un ejemplo sería que metamos en el saco de healers a Ningguang con el prototipo Ámbar. A mí no me daría por probar esa combinación, pero hay gente que les gusta usar a Ningguang de curandera con su rápido burst de 40. Sorprendentemente algunos han puesto muchos recursos en ello, y estan contentos.

arigato escribió:
Coño no jodas, que es un arma de 3* que le sale en el gacha absolutamente a cualquiera a capazos en plan basura. ¿A quién no le ha salido ese libro a cascoporro a la que lleve unas semanas, como para refinarlo a 5? se podría decir que es tan F2P como el personaje.

Así que no acato tu intento de demeritarla  [+furioso]


De nuevo, que da igual que sea de 3* el arma , estamos haciendo una comparativa entre pjs con lo que aportan sus habilidades, pasivas y constelas...para ver cuales son mas o menos eficientes en lo que aportan, no la hago de menos ni le quito merito a nada, simplemente te digo que si te comparo la habilidad o curación de X pj con otro no me estes incluyendo X arma...ya que ese arma se puede equipar en cualquier otro pj que sea capaz de usarla, es decir no es algo que te aporte ese pj...yo no se porque te obzecas en no verlo, si esta clarisimo xD


Nada, el diablo está en los detalles. Al párrafo anterior me remito :o

De nuevo que te entiendo, pero es un caso excepcional. Un caso de kit al completo accesible para cualquiera que tenga el personaje.

arigato escribió:
Bennet en c1 quita la restricción del 70% de vida, con lo cual cura y buffa siempre sin limitaciones a partir de ahí.


Pero no cura por ejemplo si un personaje está al 71%, con C1 en adelante, ¿no? me refería a que si alguien tiene menos del 70% de vida sus curas son una brutalidad, no al bufo de ATK.

arigato escribió:
Y no solo eso, se me olvido mencionar que tmb otorga resistencia a interrupciónes...

Su burst y su rango de la piscinita es igual de grande al de restos de pjs que ponen una, bennet, jean, chongyun...


Entonces he estado errado, habrá sido un efecto óptico de cuando la probé. Es un personaje que definitivamente no me gusta, ni en habilidades ni en aspecto.


arigato escribió:Ni entro ni salgo en quien tenga a X pjs según su rareza, aqui el debate es decir que pjs son mejores o peores en su función de healers comparandolos entre sí...

No quiero meter armas a la hora de comparar pjs y sus habilidades...porque las armas aunque sean faciles o difíciles de obtener estan fuera de lugar, no es algo que aporte el pj de forma exclusiva a diferencia de sus habilidades, pasivas y constelas, sean estas dificiles o faciles de obtener, esto es una comparativa de lo que aportan esos pjs y lo que aportarán en su maximo esplendor en su rol de supports... XD

Por eso QiQi esta tan por detras de otras opciones que curan tmb, pero por eso esta por delante de Bárbara...porque pese a que solo cure como Bárbara...hace mas daño que esta [qmparto]

Jean le da mil vueltas a Bárbara jaja, porque cura, pega y tiene habilidades de utilidad capaces de absorber y repeler enemigos, y con constelas de buffar y debuffar como ya explique pero bueno, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...


Seguiré ciego pues :o


arigato escribió:

De nuevo, este debate parte de que hablamos de forma objetiva, es decir, no de que uno este en c0 y otro en c6 y uno tenga un arma 5* y otro no, y uno tenga mejor gear etc...analizando lo que ofrecen los pjs y ya.


Te entiendo pero definitivamente estamos usando diferentes raseros de medir, por esto creo que es improbable que podamos ponernos de acuerdo.

Y ojo que si me descontextualizase a mí mismo, diria... que hace este tio metiendo un item de inventario en lo que tendría que ser el personaje a pelo. Como ves, no me importa decirlo. Pero me parece un caso aparte dado lo bruto del bufo, su excesiva practicidad y que a barbara en concreto la empepina en utilidad de manera exagerada.

Claro, si tu no admites la excepcionalidad de ello y yo quiero usarla, ahí ya no avanzaremos en nuestra opinión del personaje.


arigato escribió:
Bárbara es la peor de todos los healers, porque al igual que qiqi solo curan en su totalidad...lo que sucede que qiqi al menos a una mala si se ve la ocasión como ya explique antes, de verse forzada a quedarse y atacar, hara dps minimo y barbara no...ademas de que qiqi se salva un poco por permitirte curarte con otros pjs curamdose al hacer dps con sus pegatinas y con constelas debuffar y demas...por lo demas qiqi tmb es de las peores opciones por eso mismo.


¡Pero y el bufo del libro!

[qmparto]

En fin dejemos el debate, me ha sido muy fructífero y me alegro de haber sacado el tema [plas] [beer]
@Ekir para tu tranquilidad no me has dado suerte [+risas]

Bueno, pues ya he pillado el arco del peñasco oscuro para Ganyu y lo he subido al 90, la pena es q todavía la tenga sin equipo, pero se nota q puede llegar a ser muy bestia, si con los enemigos del mapa lvl 87 tiras la elemental de albedo y la ulti de Ganyu y se mueren solos [+risas] y en nada la ulti cargada otra vez.

A flechazos me está gustando también, porque no es el típico arquero, ya q si tienes mala puntería atacas cerca y con el racimo metes golpes muy fuertes a varios enemigos a la vez, q ganas de equiparla bien para ver todo su potencial, de momento sólo me hace cerca de 15.000 por flechazo, pero porque la tengo con poco ataque/daño cryo y poco daño critico al estar sin equipar.
arigato escribió:Hmm yo creo que todos esos handicaps que he mencionado estan desde la salida del juego, ya que son dominios del juego base.


Pues es la primera vez que me los como con Ganyu, puede ser que no hubiera estado con ella en esos dominios, de todas formas me parece una mierda que lanzando una flecha desde la otra punta del mapa y haciendo la reacción como a 100 metros del personaje te caiga el handicap.
@Kyross joe tampoco lo digas así que me harás sentir mal [+risas]

Bastante chulo ese arco, vas a meter unos cebollazos impresionantes [flipa]
@Ekir como la gente quiera catalogar las cosas es ya otro tema, se le suele dar cierta veracidad a gente como usagi sensei porque se la gana entre la comunidad...

Tmb he leído a gente en este foro en el hilo de sekiro decir que les hacian parrys por las espaldas a los enemigos como en dark souls...lo que viene siendo en realidad apuñalar xD

O llamar rework a un simple buffo de estadísticas a zhongli, cuando no cambiaban ni reconstruian ninguna de sus habilidades de 0...

Dejemos lo de Bárbara y el libro, porque ya te lo e intentado explicar en varios post y no nos vamos a entender, no es que yo no quiera usarlo (que lo uso), ni que esos otros pjs tengan otro arma de 3* igual de buena para ellos, es que estas incluyendo en una comparativa de pjs un elemento externo a lo dicho, y no cualquier item, sino su BiS que da la casualidad que es facil de obtener...con lo cual...pero en fin.


Sobre lo de Bennet correcto, solo cura hasta el 70%.
Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica. [buuuaaaa]
30-40 Sacarossa Dupe 3 [facepalm]
40-50 Lanza Litica [fiu]

Luego he tirado 10 por el ilimitado
60-70 Lisa [facepalm]

Por el ilimitado tras mucho tiempo ya casi me aproximo al pitty. Joer no se si al final me daran un arma 5 estrellas o que... supongo que a las tiradas de 50-60 llegare, pero teniendo en cuenta que hasta 80 no te lo aseguran... siempre he tenido muy mala suerte en banners iniciales. [decaio]
A ver si el festival de Monstad nos entierra en protogemas como el de Liyue, ahora solo tengo 1600 y menos mal que no me interesa Hu Tao ni Rosaria, y ya tengo a Venti.

Necesito empezar a ahorrar a muerte para el Arconte Rayo y los nuevos pj de Inazuma
Dayo3826 escribió:A ver si el festival de Monstad nos entierra en protogemas como el de Liyue, ahora solo tengo 1600 y menos mal que no me interesa Hu Tao ni Rosaria, y ya tengo a Venti.

Necesito empezar a ahorrar a muerte para el Arconte Rayo y los nuevos pj de Inazuma

De aquí a Inazuma te da de sobra par aahorrar y sacar algun 5 estrellas mas, piensa que Inazuma es en verano
46553 respuestas