Gears 5

A mi tb me ha llegado el correo!!! Sabeis si tb lo enviaran para cambiar a la collector?
decas escribió:A mi tb me ha llegado el correo!!! Sabeis si tb lo enviaran para cambiar a la collector?



Yo tambien hice el cambio,me encanta esa portada con Kait.
Segun Game no tienen confirmacion de que vayan a traer ninguna edicion coleccionista de gears 5,por eso sacan ya la ultimate,aun asi si la llegaran a sacar se podra acceder tanto si tienes esta reservada como una standard,pero pinta mal la cosa.
La ultimate es exclusiva game y solo hay 1000 unidades,un reflejo de que xbox en España no tiene nada que hacer,porque son poquisimas y hablamos del buque estrella de xbox,y si ni siquiera traen la coleccionista pues ni te cuento.
Lo de incluirlo en el game pass estara muy bien pero para las ventas en fisico es una patada en la boca,en fin.

[beer]
Pero la version Ultimate de GAME,no trae ni siquiera,la caja metálica.
RedGear escribió:Pero la version Ultimate de GAME,no trae ni siquiera,la caja metálica.


En los correos para hacer el upgrade pone que si,steelbook.
Asi que esta confirmado,salvo que mientan. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim
Lo digo,porque "de momento",no pone nada de caja metálica.Ahora...que luego la pongan,pues vale.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/168964
No sé qué contendrá la versión Ultimate cuando han dicho que no va a haber pase de temporada no cajas loot en multijugador.
@RedGear Versión Ultimate solo hay una y es global, puse unas posts atrás su contenido. Que en la ficha de Game no hagan referencia al steelbook es otra cosa, no lo habrán indicado simplemente.
RedGear escribió:@Dark Kaim
Lo digo,porque "de momento",no pone nada de caja metálica.Ahora...que luego la pongan,pues vale.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/168964



Imagen


Lo que no se que pasa con la coleccionista,hay gente en el twitter de game que dicen que esta confirmada para Europa,pero game dice que hasta la fecha no saben nada y creen que no habra,si alguno ve algo por ahi fiable que confirme algo postearlo.

[beer]
Bueno, parece que el 5 no va a tener mapas de pago, ni packs RNG, ni tonterias de esas de free2play que inundaron el 4. Ahora solo falta saber si la gnasher funciona como dios manda y la cosa por lo menos promete.
Tengo muy claro que lo jugaré en el game pass...
Yo no sé si pillar la Ultimate en la store por los 80 machacantes, o pillar la estándar por 40 y pocos en Cd Keys mismo. La verdad es que es la mitad de precio y los extras de la Ultimate tampoco es que sean la ostia por el momento [+risas]
Pero bueno, para este juego supongo que tiraré a lo cómodo y seguro, y me quedaré con la Ultimate de la store. Total, es un juego al que le echo 500 horas mínimo.
Shaidar escribió:Bueno, parece que el 5 no va a tener mapas de pago, ni packs RNG, ni tonterias de esas de free2play que inundaron el 4. Ahora solo falta saber si la gnasher funciona como dios manda y la cosa por lo menos promete.


Tendrá mierda de pago seguro, pero mientras no separe a los jugadores....
@Shaidar la gnaser nunca funcionará a gusto de todo el mundo, nunca lo hizo y no creo que lo haga jamás. Es la cruz de este juego.
Para los que quieran la Ultimate en formato físico, está disponible en la web de Gueim en reserva para el resto de mortales que no reservaron la edición estándar. Por puro coleccionismo he reservado una aunque lo jugaré tirando de Gamepass ratataaaa

Saludos!!
https://youtu.be/j7fUYj1PAt8
Video de como han evolucionado los swarms.Espectacular el cambio y ahora como cada unidad conserva ese toque distintivo y oscuro.
Yo lo jugare con el Pass Ultimate paso de gastarme la pasta en el juego.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
The Coalition considera que es demasiado pronto para pensar en Scarlett

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pensar-en/

Imagen
Claro, el juego está casi terminado para F/S/X.
Gears 6 100% pensada para Scarlett.
Seguro que sacan un parche para SCARLET,asi que no problem.
Scarlett escribió:The Coalition considera que es demasiado pronto para pensar en Scarlett

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pensar-en/

Imagen

Que guapa la Azul [flipa] [flipa]
Tengo que conseguir una X ya para disfrutar esto!
Espero que esos mandos se vendan a parte!!
@Scarlett yo estaría encantado con un Gears 3.5 para la Scarlett Johansson
Pinta brutal.
¿Sabéis si solo va a haber en el multi el modo escape o también los clásicos de siempre?
¿Han dicho algo de mapas para el multi no escape?.
Pero amos a ver, como dudas de los clásicos modos DPE y RDLC?
SNK75 escribió:Pinta brutal.
¿Sabéis si solo va a haber en el multi el modo escape o también los clásicos de siempre?
¿Han dicho algo de mapas para el multi no escape?.

Escape es cooperativo versus la IA... El competitivo PVP de toda la vida seguirá existiendo.
Scarlett escribió:The Coalition considera que es demasiado pronto para pensar en Scarlett

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pensar-en/

Imagen

¿Son One X o las S (Slim)? Si son S, la ed especial del Gear 4 estaba 1000 veces mejor. Yo tengo la del 4 y es mucho más flipante su diseño, sobre todo con las hendiduras imitando a zarpazos de locust tanto en la consola como el mando.

Si fueran X pillaba la azul, pero si son S me quedo con la del 4.
RedGear escribió:@Solid.Snake Son ONE X.

No jodas, ahora querré pillar una sí o sí y he de ahorrar [buuuaaaa]
Por suerte las fotos de la X ed Gears 5 son FAKES de un fan famoso por sus otros diseños. De momento Microsoft no se ha pronunciado ni mostrado nada sobre ninguna consola con motivos del Gears 5.

https://www.youtube.com/watch?v=x1Ma6InT1fc
RedGear escribió:@Solid.Snake Son ONE X.

Pero, ¿están confirmadas esas ediciones de One X para salir a la venta o es un diseño de un aficionado...?

Vale, edito... Ya he visto el mensaje de @Solid.Snake
serGGius escribió:
RedGear escribió:@Solid.Snake Son ONE X.

Pero, ¿están confirmadas esas ediciones de One X para salir a la venta o es un diseño de un aficionado...?

Vale, edito... Ya he visto el mensaje de @Solid.Snake

:Ð Gracias a Dios por mi cartera son fake. Tengo la 360 del Gears 3 + la S del Gears 4, por lo que tendría que hacerme con la consola del 5 sí o sí.
Lo que es curioso es que todavía no hayan sacado ninguna ed especial de la X. Curioso que la ed especial morada del Fornite sea una S.
Solid.Snake escribió:
serGGius escribió:
RedGear escribió:@Solid.Snake Son ONE X.

Pero, ¿están confirmadas esas ediciones de One X para salir a la venta o es un diseño de un aficionado...?

Vale, edito... Ya he visto el mensaje de @Solid.Snake

:Ð Gracias a Dios por mi cartera son fake. Tengo la 360 del Gears 3 + la S del Gears 4, por lo que tendría que hacerme con la consola del 5 sí o sí.
Lo que es curioso es que todavía no hayan sacado ninguna ed especial de la X. Curioso que la ed especial morada del Fornite sea una S.

Porque yo creo que la X se vende más bien poco y por eso no sacan ediciones especiales...
Nuevos cambios para el multijugador de gears 5

https://www.youtube.com/watch?v=5DGWTbo7-kk

parece que van a poner la barra de vida como predeterminado,

mini mapa en el modo PVP

a ver que tal sale la jugada pero me da un poco de miedito el tema de tanto cambio, entiendo que quieran dar un aire fresco a la saga pero yo he sido de los que han opinado siempre que el modo online no se deberia tocar mucho.

si hay mini mapa en las partidas sera porque los mapas seran mas grandes nO? creeis que seran enormes? creo que si fueran muy grandes no le sentaria bien al juego

como lo veis vosotros ?¿

espero que salga un gran juego!!!
La barra de vida se podrá quitar y yo lo haré.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
En Xtralife venden una edición limitada con una replica del Lancer a escala real. Es la única edición coleccionista que he visto en España.

Imagen
Ese cañon rojo está para pintar.....
Parece ser que el dia 5 habra el siguiente episodio de los videos estos de Gears y tendremos el primer vistazo al multi. Curioso lo del minimapa.
A ver si meten un todos contra todos como en el Judgment
Lars_ur escribió:A ver si meten un todos contra todos como en el Judgment


Qué bien me lo pasé con el Judgment....
Lammothh escribió:
Lars_ur escribió:A ver si meten un todos contra todos como en el Judgment


Qué bien me lo pasé con el Judgment....


La campaña era una puta mierda, pero el online, aun con sus cambios y la vuelta de los codazos, era divertido y el juego iba muy bien
La Campaña es la peor de toda la saga.
El online estaba muy divertido, pero la cagaron metiendo 5 miserables mapas y otros 5 pagando...

Un poco guarrete usar codazos pero weno...
Con escudo y lanzallamas eras DIOS jajajaaja
Soy el único que se lo pasó bien con la campaña del Judgement? XD de hecho me lo pasé mejor que con la del 4.

Comparada con la de los 3 primeros Gears, es más floja, pero aún así se me hizo divertida.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:Soy el único que se lo pasó bien con la campaña del Judgement? XD de hecho me lo pasé mejor que con la del 4.

Comparada con la de los 3 primeros Gears, es más floja, pero aún así se me hizo divertida.


La campaña era divertida, pero la historia muy mala, parecían misiones sueltas de resistir oleadas de enemigos.
@Scarlett ya, por eso digo que prefiero las 3 primeras campañas, tenían mejor historia. Aún así, para mí la más floja es la del 4, no me gustó mucho.
Para los que estén preocupados por el minimapa en el modo pvp,decir que NO muestra la posición de los enemigos,SOLO los aliados.
Y se puede desactivar también.
A mí la campaña del Judgement me encantó y la forma de contarla a través de un juicio muy muy original.
Yo prefiero que el juego se parezca lo menos posible a judgment sinceramente...
Al judgment le fallaba no tener locust, no tumbar al enemigo y con ello la desaparición de las ejecuciones pero tenía cosas chulas, lo de cambiar de arma con la Y por la rapidez sería una mejora para pros a la larga, lo de saltar cierto nivel de altura y algún mapa como la biblioteca y su cobertizo que estaba bastante gracioso.

Luego el pase de temporada fue un insulto y el juego murió con 5 mapas solamente creo (nunca lo compre, lo alquile y fuera).
6644 respuestas