Gears 5

Fuera cliff, se rió de xbox con lawbreakers, por mi que siga en paro.
Seguro que hay talento interno de sobra como para tirar de ellos y espero que así sea, de ahí salió tito Phil y Nadella.
Alguien ha conseguido la medalla de ganar 5 veces el todos contra todos?ayer la saqué de tirón con el franco
@josedavidqp cliff,salvo sorpresa mayúscula, lo máximo que hará es ser consultor.
oilyjarl escribió:Alguien ha conseguido la medalla de ganar 5 veces el todos contra todos?ayer la saqué de tirón con el franco
@josedavidqp cliff,salvo sorpresa mayúscula, lo máximo que hará es ser consultor.


Hay que ser mu pro pa eso eh!! [beer]
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:Alguien ha conseguido la medalla de ganar 5 veces el todos contra todos?ayer la saqué de tirón con el franco
@josedavidqp cliff,salvo sorpresa mayúscula, lo máximo que hará es ser consultor.


Hay que ser mu pro pa eso eh!! [beer]

[ayay]
josedavidqp escribió:Fuera cliff, se rió de xbox con lawbreakers, por mi que siga en paro.

Hombre para opiniones y gustos cada uno tiene los suyos y respetables todos , pero para mi sería una gran noticia y un deseo enorme porque desde que se fue cliff de Epic y dejó gears la saga a ido cuesta abajo, y no es que esté gears 5 sea malo Ami me a gustado, pero ni de lejos se acerca a los tres primeros
Estan tardando ya en decir quien va a ser el jefe de the coalition.... entiendo que si se va el manda mas tienen que tener hablado quien sera el que se pondra al frente. gears es una saga top para microsoft nose a que esperan así generan dudas.
albert_pozo escribió:Estan tardando ya en decir quien va a ser el jefe de the coalition.... entiendo que si se va el manda mas tienen que tener hablado quien sera el que se pondra al frente. gears es una saga top para microsoft nose a que esperan así generan dudas.

Es que aun sigue el mismo Rod Ferguson hasta marzo. Dales tiempo.
>GAMEPLAY UPDATE – MULTIPLAYER XP CHANGES
Versus log
Today we’ve deployed a server-side updated adjusting the way we distribute Multiplayer XP (MPXP).

Our main goal with this update is to create a consistent XP return across all modes based on time played, so that the time it takes to complete a Character’s Totem XP objective is more consistent for the majority of players.

Here are the two changes live now in Gears 5:

Base MPXP for time played has been doubled for all modes
Difficulty Multiplier no longer affects MPXP earned in Horde and Escape
When we deployed Character unlocks via Totems, our intention was for a Character unlock to take approximately 10 hours of play to complete the full set of Challenges. However, we’ve heard consistent reports of the process taking much longer for some players and, after reviewing the data, we identified that the average unlock time for most players exceeded that 10-hour goal.

The cause was an inconsistency between MPXP rates in Versus and lower difficulty levels of Horde/Escape on Elite or lower – which accounts for the vast majority of our player base – and higher difficulty PvE play.

With this change, you can now earn consistent MPXP rates in the modes you enjoy and not feel pressured to play a certain difficulty / mode in an attempt to optimize XP earn rates.

For top-end PVE players, we understand this means a drop in your MPXP rates and we appreciate this may be a frustrating change as we seek to make MPXP consistent across all modes. As with before the change, there is still an advantage for playing at an increased difficulty with better chances for higher rarity Skill Drops and increased Character XP.

We’ll be monitoring the results of these changes as always to determine if these provisional changes should be considered final. As always, please send us your feedback and let us know your thoughts.

TC
Vaya bandazos está dando The Coalition, es brutal.
_Jesu_ escribió:Vaya bandazos está dando The Coalition, es brutal.

Que bandazos?
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Vaya bandazos está dando The Coalition, es brutal.

Que bandazos?


https://www.gamesradar.com/the-coalitio ... -feedback/

Y así desde que salió. No saben ya ni lo que hacen.
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Vaya bandazos está dando The Coalition, es brutal.

Que bandazos?


https://www.gamesradar.com/the-coalitio ... -feedback/

Y así desde que salió. No saben ya ni lo que hacen.

Esto no es nuevo, la comunidad de gears es la más tóxica de la industria, ya volvían locos a épic games con lo de las armas, y ahora a the coalition. No estoy viendo nada que no viera hace 15 años.....la verdad.

Una comunidad que no para de pedir cambios a la escopeta y a otras armas, y cuando lo hacen, se vuelven a quejar y así for ever.
Yo en las tres primeras entregas sólo recuerdo quejas (bastante fundadas) con el tema de la conexión fuera de EEUU.

Vamos, es que hay tantas cosas mal en este último gears que es que no sé por donde empezar.
En todos los Gears se ha hablado de falsedades y de la gnasher.
De hecho el sistema de la gnasher ha ido variando en todos los gears. Ahora mismo es cuando tiene el modo más realista de uso de la gnasher.
_Jesu_ escribió:Yo en las tres primeras entregas sólo recuerdo quejas (bastante fundadas) con el tema de la conexión fuera de EEUU.

Vamos, es que hay tantas cosas mal en este último gears que es que no sé por donde empezar.

En todos los gears hay quejas y mucho más graves que las de gears 5, salir volando de los mapas, servidores de mierda, bugs muy muy graves etc, las armas no servían, la gánster era falsa, quejas de la recortada, quejas de la retro lancer...se te borraran los rangos continuamente....
En el multi de gears siempre ha habido problemas de conexion, cosas falsas con la gnasher y siempre nos hemos tirado de los pelos en algunas partidas, hay partidas donde te beneficia la conexión y otras donde te perjudica, es verdad que a la comunidad este gears le esta gustando menos, pero a mi me sigue enganchando, esta saga desde sus inicios tiene algo que no se puede explicar.. aun con sus problemas el juego sigue enganchando. Lo que me tiene a mi un poco mosca es quien se va a poner ahora al frente de la saga despues de que se vaya rod, yo espero que haya un gears 6,7,8.9 y 100 gears mas. Para mi este juego es diferente a los demas de su genero y es especial.
Es q todos los juegos con multiplayer competitivo tienen sus problemas. Por eso las partidas oficiales y los campeonatos más importantes se hacen por LAN.

A mí me gusta jugar online, pero no me lo tomo como partidas a vida o muerte, porq siempre puede pasar algo. Juego para pasar el rato y divertirme. Y si pierdo no pasa nada.
a mi me pasa lo mismo. Pero de otros juegos es verdad que te cansas rapido y de gears no. por eso digo que este juego es especial, esta 5º entrega es criticable y puede que este por debajo de gears 3 y 4 pero sigue siendo un juegazo. solo tienen que ponerse un poco a sacar contenidos y mapas.
eloskuro escribió:En todos los Gears se ha hablado de falsedades y de la gnasher.
De hecho el sistema de la gnasher ha ido variando en todos los gears. Ahora mismo es cuando tiene el modo más realista de uso de la gnasher.


La escopeta es lamentable con el autoapuntado que tiene el juego y le podemos sumar los disparos saliendo de cobertura que son bastante falsos. El Lancer y resto de armas lo mismo.
Estuvo bien 1/2 semanas que lo quitaron además que en general se mata/te matan bastante fácil y rápido.
He vuelto a disfrutar de partidas de más 100 Ping cuando hacía un par de meses que no pasaba, me imagino que será porque la gente que lo juega es más bien poquita y eso que esta en el pass.
Salu2
No tiene autoapuntado. La ayuda q dá al apuntado es minima, y la tienen todos los shooters de consola para poder jugar con mando, desde tiempos inmemoriales.
El auto apuntado cuando sacaron el juego era mas que evidente pero lo corrigieron, ya no lo es tanto, es minimo.
La operación 3 ya está asomando la patita.Ya han salido algunos skins del nuevo tour of duty(el kantus samurai es la ostia),pero lo mejor,es que parece que va a ser la más grande de todas en cuanto a contenido.
Ayer metieron una actualizacion, yo jugue unas partidas y lo vi mas fino (dentro de sus cosas que siempre ha tenido) parece que andan tocando el juego para mejorarlo y eso me parece fenomenal.
oilyjarl escribió:La operación 3 ya está asomando la patita.Ya han salido algunos skins del nuevo tour of duty(el kantus samurai es la ostia),pero lo mejor,es que parece que va a ser la más grande de todas en cuanto a contenido.

Tengo ganas de que llegue ya jajjaja
albert_pozo escribió:Ayer metieron una actualizacion, yo jugue unas partidas y lo vi mas fino (dentro de sus cosas que siempre ha tenido) parece que andan tocando el juego para mejorarlo y eso me parece fenomenal.


Yo jugue y me dio 140 de ping, no termine la partida y sali escopetado
Me pasa algo rarisimo desde hace algun tiempo.
resulta que no puedo ni agacharme ni señalar armas... vamos por mucho que presione al joystick izquierdo hacia dentro nada..

¿es un wtf en toda regla?
¿soy el unico?
Alguien sigue jugando? Por que es lamentable que no haya ni un alma en el online. Juegas una partida y siempre estan llenas de bots y si por casualidad te meten en una con gente real, no tarda en llenarse de bots a la siguiente...
Mi gametag es kvothe18993 por si alguien le apetece unas partidas de lo que sea
pepecarroza escribió:Alguien sigue jugando? Por que es lamentable que no haya ni un alma en el online. Juegas una partida y siempre estan llenas de bots y si por casualidad te meten en una con gente real, no tarda en llenarse de bots a la siguiente...
Mi gametag es kvothe18993 por si alguien le apetece unas partidas de lo que sea

Claro que muchos seguimos jugando,luego te agrego.Yo personalmente ahora me daré un respiro hasta la operación 3(que la han retrasado hasta el 31 marzo) para pasarme otros juegos,pero vamos gears forever.
Yo acabo de jugar partidas a varios modos y me ha encontrado en menos de 2 minutos siempre, menos una de 5 min 2vs2 de gnasher.
Y el ping como siempre me suele dar, 60.
Acabo de entrar al Gears y me pone semana 11 de 16?

Que me estas contando? Que han atrasado la operación 3 un mes?

Vaya panda de inutiles... no me extraña que no haya nadie jugando al juego.

Es que son lamentables
Mejor esperar 3 semanas y que todo salga bien. No me seas infantil.
Capi America escribió:Acabo de entrar al Gears y me pone semana 11 de 16?

Que me estas contando? Que han atrasado la operación 3 un mes?

Vaya panda de inutiles... no me extraña que no haya nadie jugando al juego.

Es que son lamentables

Nadie jugando? Pero si juegues a la hora que juegues al modo que sea...esta petado el juego.

Obviamente en dificultades altas hay poca gente porque eso es para jugar con grupos cerrados de amigos y por micro
Me está desesperando el juego, la IA es realmente vergonzosa.
Estoy en la parte del Acto III donde vuelves al cohete, y me está pareciendo dificil por que tengo que estar mas pendiente de revivir a los compañeros que de eliminar a los enemigos :S
¿Alguna recomendación?
una pregunta, en el modo horda hay gente jugando?
me cuesta horrores encontrar a gente para completar el grupo. igual es mala suerte. lo pongo desde fácil, intermedio y nada...
cedefop escribió:una pregunta, en el modo horda hay gente jugando?
me cuesta horrores encontrar a gente para completar el grupo. igual es mala suerte. lo pongo desde fácil, intermedio y nada...

Nose, yo por lo que juego cada día me llena muy rápido el grupo, y escape también:)

En las dificultades altas no vas a encontrar gente porque están hechas para jugar en grupo por micrófono. Sino....no te las pasas ni de coña
jose2488 escribió:
cedefop escribió:una pregunta, en el modo horda hay gente jugando?
me cuesta horrores encontrar a gente para completar el grupo. igual es mala suerte. lo pongo desde fácil, intermedio y nada...

Nose, yo por lo que juego cada día me llena muy rápido el grupo, y escape también:)

En las dificultades altas no vas a encontrar gente porque están hechas para jugar en grupo por micrófono. Sino....no te las pasas ni de coña


Muchas gracias, miraré otros horarios o mi conexión por si acaso. Si, lo juego en fácil y por eso me extrañaba.
cedefop escribió:
jose2488 escribió:
cedefop escribió:una pregunta, en el modo horda hay gente jugando?
me cuesta horrores encontrar a gente para completar el grupo. igual es mala suerte. lo pongo desde fácil, intermedio y nada...

Nose, yo por lo que juego cada día me llena muy rápido el grupo, y escape también:)

En las dificultades altas no vas a encontrar gente porque están hechas para jugar en grupo por micrófono. Sino....no te las pasas ni de coña


Muchas gracias, miraré otros horarios o mi conexión por si acaso. Si, lo juego en fácil y por eso me extrañaba.

Sino, mete en privadas que siempre hay muchísima gente, ahora mismo hay más de 150 salas con gente jugando en todas las dificultades.
snake-viper escribió:Me está desesperando el juego, la IA es realmente vergonzosa.
Estoy en la parte del Acto III donde vuelves al cohete, y me está pareciendo dificil por que tengo que estar mas pendiente de revivir a los compañeros que de eliminar a los enemigos :S
¿Alguna recomendación?


Básicamente es subir a Jack a base de hacer secundarias/explorar el entorno y hacerte a sus mecánicas.

Lo bueno es que puedes reiniciar sus niveles de experiencia siempre que quieras y viene muy bien aumentarle en alguna situación el daño del arma, que sea capaz de traerte munición/armas pesadas o que pueda reanimar desde más distancia a los compañeros de la IA.

El juego se nota que está diseñado con esa idea en mente, y saber sacar partido al robotejo es crucial.

Un saludo.
Joer.. yo le he estado jugando este finde semana bastante, encuentra partido mas o menos rapido y tal, pero han debbido tocar la escopeta otra vez y la han dejado peor... a principio de semana metieron una actualizacion y parecia que iba mas fina, respondia bien y tal ahora injugable yo nose si son las jodidas conexiones o que pero enserio te acercas y no puedes tener un duelo de gnasher es lamentable, hoy volvere a probar a ver, pero este finde ha sido imposible..de verdad.. }:/
albert_pozo escribió:Joer.. yo le he estado jugando este finde semana bastante, encuentra partido mas o menos rapido y tal, pero han debbido tocar la escopeta otra vez y la han dejado peor... a principio de semana metieron una actualizacion y parecia que iba mas fina, respondia bien y tal ahora injugable yo nose si son las jodidas conexiones o que pero enserio te acercas y no puedes tener un duelo de gnasher es lamentable, hoy volvere a probar a ver, pero este finde ha sido imposible..de verdad.. }:/

No, a principio de semana la CAGARON, bajandole el daño, ahora es cuando está bien, mata como tiene que matar, si estás cerca de un plomazo estás muerto,

Antes necesitabas más de 3 disparos para bajar a alguien, y eso NO es gears of war, básicamente la escopeta está semana no servia de nada. Menos mal que lo cambiaron rápido
Pues este finde semana estaba el juego infumable vamos.. la escopeta rotisima le pegabas a un muñeco a 2 cm y te daba 10 de daño , disparos que no salen, retardos.. etc... esa sensacion me ha dado a mi, te llega a desesperar un poco.
Estoy dandole al modo horda con Del y quiero saber como subir de nivel torretas y fortificaciones. No se que tengo que hacer para poder hacerlo
Saludos y quien quiera darle a cualquier modo este es mi gametag: kvothe18993
@pepecarroza Tienes que coger la fortificación correspondiente presionando el stick derecho y luego pulsar X.
>>>>>>>>>><ESCAPE EARNABLE CONTENT CHANGE
With today’s Title Update, we’ve made an additional change to the format of our Escape Leaderboards.

If you didn’t already know, Escape Leaderboards provide a variety of cosmetic rewards based on your placement. The pinnacle cosmetic rewards for Escape Hives require you to place in the Top 1% and hold it until the next rewards rotation.

Previously, the Top 1% banding represented an achievable goal for top end players. As time has gone on, more players have become masters of the Escape Meta with max level Characters equipped with high level skills, resulting in the Top 1% shifting from the top end of players to the super elite teams of players only.

We know earnable content is important to players, as is having content that showcases a higher level of skill. Beating a Hive on the top difficulties in it’s first few weeks of release is a massive achievement, and we want more players to feel rewarded for their efforts.

As such, we are increasing the top-end Hive leaderboard rewards from 1% to 5% in a live update beginning today at 1pm PT.

We believe this change will retain the value of pinnacle Hive rewards, while offering high-end teams a better chance at obtaining the best rewards. We are looking at what else we can do for Escape Leaderboards, including the potential of non-cosmetic high end rewards for the top percentiles, for future updates.

We’ve also heard loud and clear that you want the opportunity to have another shot at past Escape Leaderboard rewards. Beginning on Tuesday, we’ll be bringing back The Gauntlet, followed two weeks later by The Descent, into matchmaking along with their leaderboard rewards.

These Hives represent two of the least completed Hives on Master due to their major difficulty spikes. Not only do these make for great candidates for re-runs at past rewards because of this, but with TU4.2, we’ll be updating both Hives to balance out some of the issues that made them unfairly tough at times.

*Note: With TU4.2 tracking for mid-March, The Gauntlet will be as it was when it first released for at least the first week of it’s appearance Stay tuned for final details on the TU4.2 date soon.

THIS WEEK IN GEARS
We mistakenly called out the Punt Execution being earnable through the Big Game Medal in our This Week in Gears post – it’s actually the Spike Execution. Sorry about that.

Our mistake is your gain though, as we’re adding the Punt Execution as a login reward during our Free Boost Weekend! Just fire up Gears 5 and head to the main menu to pick it up if you missed out last time. You’ll still be able to go and earn the Spike Execution through the Big Game Medal

For full information on all things Gears 5 this week, you can read the full article here.

SIGNING OFF
It’s short and sweet this week as we continue work on polishing up Operation 3 and delivering future improvements.

Next week, we’re aiming to have news on TU 4.2 as well as that little Horde teaser we dropped earlier. Until then.

TC, out.
https://youtu.be/UHbjK9Rtyp4
Algunas filtraciones de personajes para la operación 3.
Cgo:paduk,clayton carmine y cole
Swarm/locust:theron,granadero(apuesta emk krauser)y alguna sorpresa ???
oilyjarl escribió:https://youtu.be/UHbjK9Rtyp4
Algunas filtraciones de personajes para la operación 3.
Cgo:paduk,clayton carmine y cole
Swarm/locust:theron,granadero(apuesta emk krauser)y alguna sorpresa ???

Spencer ha publicado una imagen de gears 5 en series x también. Menudo trollazo xd
jose2488 escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/UHbjK9Rtyp4
Algunas filtraciones de personajes para la operación 3.
Cgo:paduk,clayton carmine y cole
Swarm/locust:theron,granadero(apuesta emk krauser)y alguna sorpresa ???

Spencer ha publicado una imagen de gears 5 en series x también. Menudo trollazo xd

Sí,lo ha compartido otro compañero en el hilo de sex.Spencer comenta,que luce mejor de lo que gears lo ha hecho.Madre mía lo que nos espera...
oilyjarl escribió:https://youtu.be/UHbjK9Rtyp4
Algunas filtraciones de personajes para la operación 3.
Cgo:paduk,clayton carmine y cole
Swarm/locust:theron,granadero(apuesta emk krauser)y alguna sorpresa ???

Clayton a tope
noticias:
WHAT'S UP – MARCH 5TH 2020
Fahz defends his position in Horde
Welcome to What’s Up, our weekly blog where we’ll recap everything that’s happened in the past week and talk a little about future developments. In What’s Up this week:

Horde Frenzy Returns
TU 4.2 Update Notes
Quickplay Playlist Updates
THE RETURN OF HORDE FRENZY
Kait and JD face off against an incoming wave of Swarm
We’ve been teasing the arrival of something new for Horde fans coming with TU4.2 and it’s finally time to lift the curtain on the return of fan favorite Horde Frenzy.

For those of you who don’t know, Horde Frenzy was a half-length Horde variant introduced in Gears 4 that provided an additional way to play Horde without a multi-hour commitment.

In Gears 5, we’ve amped up Horde Frenzy even more to really double down on what it does best – bitesize, intense Horde experiences that can fit into a busy schedule or be played again and again late into the night.

Gears 5 Horde Frenzy is a 12-wave experience, lasting on average of around 30 minutes. The 12 waves are punctuated by a mini-boss wave at Wave 4, and then a Boss + Mini-Boss wave at wave 8 and 12 alongside modifier increases. You start with more Power than traditional Horde, and Power Taps will offer way more Power per wave than traditional Horde.

Initially, Horde Frenzy will be available on three maps – Exhibit, Forge and District – via matchmaking only. With the release of Operation 3, Horde Frenzy matchmaking will include all maps in the game. Later in the year, we’ll also release Horde Frenzy as a fully fledged mode available to use in Custom Lobbies.

To make the return of Horde Frenzy extra special, we’re planning to run an ENTIRE WEEK of Free Boost as well as Double Character XP in Horde!

TITLE UPDATE 4.2
Speaking of TU 4.2, we’re almost ready to launch the update next week on Tuesday, March 10th! Our latest hotfix delivers some key game updates targeting some of your most mentioned issues along with the introduction of Horde Frenzy:

MODES
Introducing Horde Frenzy! 12 wave Horde available in matchmaking on 3 maps.*
Escape Hive ‘The Descent’: Balancing pass to address some of the huge difficulty spikes during the Hive. Replaced the Iron Man mutator with Ammo Starvation.
Escape Hive ‘The Gauntlet’: Balancing pass to address some of the huge difficulty spikes during the Hive. Reduced the number of overall Bastions. Replaced weapons lockers with ammo crates.
GAMEPLAY
Multiple fixes for the Boomshot to dramatically improve consistency. This includes updates to address specific materials that could block Boomshot damage when a shot lands beside / behind an opponent, increases to the initial explosion damage and decreasing the application time of damage from the Boomshot.
Flashbang hitmarkers will now only appear if the user has been stunned by the Flash
Capping and breaking rings will now be worth 100 points. We recognized our points were undervaluing the impact of capturing or breaking rings, and we’re continuing to look at further improvements we can make to scoring all up.*
Lowered the number of players needed to start FFA to 6 (from 12) to improve the matchmaking experience for lower population regions at off-peak times.*
AUDIO
Fixed an issue with Flash Bangs that caused audio to be louder than usual
Fixed an issue that could cause audio distortion in Horde when a Kestrel or Trishot fired
PC
Additional crash fix
*These changes will be visible following our usual Live Update on TU day. The TU will arrive ~10am PT, with a live update to follow at ~1pm PT.

THIS WEEK IN GEARS 5
As we ramp up to the launch of Operation 3 at the end of this month and deliver another hotfix next week, we’ve had a bit of a quieter week in Gears 5.

Earlier this week, we launched our trial of a new Quickplay playlist setup and made Dodgeball our featured event as it leaves the standard Quickplay playlist.

You can get all the details on this week in Gears 5 here.

SIGNING OFF
If you joined us for our Developer Stream last week, you may have heard we held a major Live Services summit internally to discuss the future of Gears 5 all up. The goal of this summit was to take what we’ve already been doing – prioritizing what’s important to you and what we need to work on – to the next level.

Rather than doing what we can within the confines we established with the launch of the game, the Summit was our opportunity to assess every element of the game and ask ourselves where do we – and you – want us to go regardless of precedent.

We have an exciting plan and vision for where we want to take the game that’s just getting started.

For now, the full focus is on shipping hotfixes, improvements and Operation 3 as our next big step up for the game. Shortly after, we should be ready to lay out what comes next for Gears 5 and set out on that journey together with you, keeping you informed every step of the way.

For now though, we’re just excited to get stuck in to some Horde Frenzy next week! Dibs on Lizzie!

TC, out.
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