_Jesu_ escribió:eloskuro vive en una realidad alternativa, no se lo tengáis en cuenta. Es la única persona en el mundo que todo le va bien.
eloskuro escribió:Pues no. Cuando estas con ping de 100 o mas te suele meter con otros de pings variados. Todos 10 o 20 y solo tu de 100 no suele pasar.
Estener muy mala suerte,vaya.
WxzVictor escribió:Una duda, es una tontería pero es algo a lo que yo le doy mucha importancia, el gears 5 en sus modo versus, tiene tantos personajes cómo las entregas anteriores?
Dark_Jakson escribió:@Zekipz pues si, 7 minutos y pico en escalada para una partida, luego pongo la foto de los pines para que se vea lo bien que empareja el juego y la igualdad entre jugadores.
Solo digo que dos de mi equipo no han pasado de 8 muertes y del equipo contrario prefiero no decirlo pero ninguno ha bajado de 20.
Yo he hecho creo que 22 o asi no se.
Jugar tu con 120 de ping y otro con 35 ms es una experiencia de juego de lo mas placentera, que se coma un cargador entero de lancer o que con un tiro sacarle 99% y tu ves que desde bien lejos te baja...
Placenterisimo, había que coger al de tc que dijo eso y colgarlo.
eloskuro escribió:Todos los juegos pierden jugadores. No sé de qué hablas. Luego con alguna actu pote te recuperan y ganan, bajan otra vez,recuperan,etc...
Alexis77 escribió:eloskuro escribió:Todos los juegos pierden jugadores. No sé de qué hablas. Luego con alguna actu pote te recuperan y ganan, bajan otra vez,recuperan,etc...
+1
Es que siempre ha sido así. En diciembre y enero volverán a subir en casi cualquier juego gracias a las ventas navideñas y en febrero bajarán. Todos los años se repite la misma historia desde que el juego online existe
pepitopiscinas escribió:Alexis77 escribió:eloskuro escribió:Todos los juegos pierden jugadores. No sé de qué hablas. Luego con alguna actu pote te recuperan y ganan, bajan otra vez,recuperan,etc...
+1
Es que siempre ha sido así. En diciembre y enero volverán a subir en casi cualquier juego gracias a las ventas navideñas y en febrero bajarán. Todos los años se repite la misma historia desde que el juego online existe
La demora y poca fluidez del matchmaking a Rocket League no le ha pasado desde su lanzamiento en 2015.
A Call of Duty no le pasa nunca durante el primer año, y como se lanza un CoD anual, pues no le pasa nunca.
Supongo que lo mismo se aplicará a un FIFA.
Incluso Battlefield Hardline o Titanfall 2 aguantaron mas de un año, o Battlefield 1, o SW Battlefront, o el mutlijugador de Uncharted 4 e incluso hasta hace poco el de TLOU.
Casi todo de renombre dura mas de un año sin despeinarse.
Sin embargo GoW 4 y 5 en apenas un mes ya tiene la misma fluidez que BO3 de 2015 o MWR de 2016, encuentras rápido en DpE y Dominio pero para de contar, es como si Gears 5 ya tuviera 4 años a las espaldas.
Seguramente se encuentra partida antes en Overwatch de 2016 que en GoW 5.
"¿Esto siempre ha sido así?"... esto solo le pasa a Gears, que no es lo mismo.
En este hilo hay un grupo de telegram hilo_grupo-gears-of-war-5-eol-con-telegram_2342210josedavidqp escribió:Alguien tiene el enlace a telegram para grupos de horda?
eloskuro escribió:En gears pocas veces esperas mas de3/4 minutos para jugar
La mayoria de veces tarda 2 minutos. Os quejais de vicio. Entiendo mas las quejas del ping alto que hay.en ocasiones
pepitopiscinas escribió:No voy a seguir con la discusión, cada cual que se crea la versión que quiera.
Alexis77 escribió:pepitopiscinas escribió:No voy a seguir con la discusión, cada cual que se crea la versión que quiera.
Nadie está discutiendo. Tu has escrito tu opinión y yo la mía. Tu has expuesto tus pruebas y yo he hecho lo mismo con las mías. Sin discusiones, riñas ni peleas. De buen rollo.
eloskuro escribió:En gears pocas veces esperas mas de3/4 minutos para jugar
La mayoria de veces tarda 2 minutos. Os quejais de vicio. Entiendo mas las quejas del ping alto que hay.en ocasiones
eloskuro escribió:En Gears 4 esperabamos mucho más para conseguir partidas. Sobre todo en ranked. O me lo vas a negar?
Aquí la mayoría de las veces esperamos menos de 4 minutos. Yo lo veo bastante bien.
Yo tengo puesto que me busque tmb partidas con gente de PC. Probar a activarlo si lo teneis desactivado. En horas punta no me tarda ni 2 minutos.
Que alguna vez tarda más? Pues claro. Como he estado esperando más de 10 minutos en rocket league alguna vez.
Alexis77 escribió:Si la gente se queja tanto será por algo. No quiero pensar mal de nadie.
Pero a mi, con una puta mierda de linea de solo 8 megas de nada, nunca me ha dado problemas el juego ni online ni offline. Y eso que he llegado a jugar con más de 300 de ping. Lo notaba más torpe en los duelos a escopeta, pero poco más.
Ahora me va a unos 100, incluso en algunas partidas he llegado a tener un poco menos de 80. Hordas he hecho 3 y siempre con gente. Nunca me ha expulsado.
El unico fallo que he tenido fue cuando pillé un coleccionable en una zona que todavía no tocaba hacer y el juego se me cerró, pero volví más adelante, pude pillarlo y seguir sin problema.
Tendré suerte, supongo.
_Jesu_ escribió:Alexis77 escribió:Si la gente se queja tanto será por algo. No quiero pensar mal de nadie.
Pero a mi, con una puta mierda de linea de solo 8 megas de nada, nunca me ha dado problemas el juego ni online ni offline. Y eso que he llegado a jugar con más de 300 de ping. Lo notaba más torpe en los duelos a escopeta, pero poco más.
Ahora me va a unos 100, incluso en algunas partidas he llegado a tener un poco menos de 80. Hordas he hecho 3 y siempre con gente. Nunca me ha expulsado.
El unico fallo que he tenido fue cuando pillé un coleccionable en una zona que todavía no tocaba hacer y el juego se me cerró, pero volví más adelante, pude pillarlo y seguir sin problema.
Tendré suerte, supongo.
Mola, los problemas los aceptan y ADMITEN los mismísimos programadores pero eh, tú no quieres pensar nadie mal de los de aquí.
Tremendo.
El cachondeo total es cuando hablas de horda y dices que has hecho TRES. Tu muestra es muy concluyente
eloskuro escribió:No entiendo muy bien por qué teneis que atacar personalmente a los que opinan diferente. Un poco de respeto.
En cuanto os rebaten ya estais con lo mismo de "indefendible",que si "cuanto os pagan" y milongas varias.
Respirar un poco y calmaros. La mayoría del tiempo el juego funciona en todos los modos a 30/60 ms y tarda menos de 4 min en buscar partida. La gran mayoría de las veces te mete en servidores europeos. Es que no lo podeis negar.
Salvo la semana pasada y anoche, ha ido bien.
Alexis77 escribió:_Jesu_ escribió:Alexis77 escribió:Si la gente se queja tanto será por algo. No quiero pensar mal de nadie.
Tendré suerte, supongo.
Mola, los problemas los aceptan y ADMITEN los mismísimos programadores pero eh, tú no quieres pensar nadie mal de los de aquí.
Tremendo.
El cachondeo total es cuando hablas de horda y dices que has hecho TRES. Tu muestra es muy concluyente
Solo he dado mi opinión de lo que me pasa A MÍ.
En ningún momento he insultado ni menospreciado a nadie.
Ahora, si me quieres atacar para sentirte a gusto contigo mismo y tus problemas, adelante. No te lo voy a impedir. El botón de bloqueo está para algo.
Lo que no pienso consentir son ataques personales a mí o a cualquier otro miembro de EOL.
Ya bastantes niñatadas tuve que aguantar en otros foros de videojuegos bastante famosos del que no viene a cuento decir sus nombres, pero creo que los más veteranos sabrán a que foros me refiero.
EDITO: Y sí, solo le he dado a 3 Hordas (ya 6) porque llevo con el juego menos de una semana gracias al mes de game pass que me han regalago y quise terminar antes la campaña ¿algún problema o hay que darte explicaciones por todo como a los niños?
Alexis77 escribió:_Jesu_ escribió:Alexis77 escribió:Si la gente se queja tanto será por algo. No quiero pensar mal de nadie.
Tendré suerte, supongo.
Tremendo.
Solo he dado mi opinión de lo que me pasa A MÍ.
En ningún momento he insultado ni menospreciado a nadie.
Ahora, si me quieres atacar para sentirte a gusto contigo mismo y tus problemas, adelante. No te lo voy a impedir. El botón de bloqueo está para algo.
Lo que no pienso consentir son ataques personales a mí o a cualquier otro miembro de EOL.
Ya bastantes niñatadas tuve que aguantar en otros foros de videojuegos bastante famosos del que no viene a cuento decir sus nombres, pero creo que los más veteranos sabrán a que foros me refiero.
EDITO: Y sí, solo le he dado a 3 Hordas (ya 6) porque llevo con el juego menos de una semana gracias al mes de game pass que me han regalado y quise terminar antes la campaña ¿algún problema o hay que darte explicaciones por todo como a los niños?
pepitopiscinas escribió:Y siguen...
Lammothh escribió:Yo tampoco he tenido problemas...