Gears 5

luneth91 escribió:
lichis escribió:
luneth91 escribió:Gente, a ver si alguien sabe que le puede pasar a mi partida, es en el acto 1, capítulo 4

Cuando llego al cine y me reúno con Marcus y Kait, avanzo un poco y me dicen que mire en el escenario, pero en la puerta de entrada en la que se ponen los personajes a esperar no aparece ningún icono ni la puedo abrir. He visto walkthroughs y debería aparecer el icono para pulsar X, pero nanay.

Le ha pasado a alguien más? Tiene solución, o me toca empezar de nuevo?


Te va a tocar reiniciar el punto de control como mínimo me parece.

Que va, he reiniciado ya punto de control, pero nada de nada, sigue igual. Me veo teniendo que empezar desde el principio, verás tú.


Deja el botón de apagar la consola pulsado 7 segundos, a ver si después de eso.

Si no, si no compartes cuenta, yo me desconectaría de internet y probaría de nuevo. En este caso no lo parece pero el 99% de los errores de Gears tienen que ver con los servidores y con que hasta el single player sea tan dependiente de ellos.
lichis escribió:
luneth91 escribió:
lichis escribió:
Te va a tocar reiniciar el punto de control como mínimo me parece.

Que va, he reiniciado ya punto de control, pero nada de nada, sigue igual. Me veo teniendo que empezar desde el principio, verás tú.


Deja el botón de apagar la consola pulsado 7 segundos, a ver si después de eso.

Si no, si no compartes cuenta, yo me desconectaría de internet y probaría de nuevo. En este caso no lo parece pero el 99% de los errores de Gears tienen que ver con los servidores y con que hasta el single player sea tan dependiente de ellos.

Probaré eso que dices en cuanto tenga un rato con la consola, a ver si funciona. Espero que sirva, porque con el poco tiempo que tengo para jugar, como para tener que estar repitiendo por fallitos así.
Muchas gracias por la ayuda!
@lichis Muchas gracias por la info! Esperemos que sea eso.
Un saludo

[bye]
Aguasamen escribió:@lichis Muchas gracias por la info! Esperemos que sea eso.
Un saludo

[bye]


https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 8138519552

Ya debería estar arreglado.
luneth91 escribió:Probaré eso que dices en cuanto tenga un rato con la consola, a ver si funciona. Espero que sirva, porque con el poco tiempo que tengo para jugar, como para tener que estar repitiendo por fallitos así.
Muchas gracias por la ayuda!


A mí me pasó algo similar en ese mismo punto; se supone que tenía que aparecerme el icono de la X para abrir una puerta, pero no aparecía. En el anterior punto de control me había ocurrido el famoso bug del guardado infinito, así que lo achaqué a eso. Al final lo que hice fue iniciar el capítulo desde el principio (tampoco es mucha pérdida de tiempo si vas a piñón fijo) y ahí ya pude continuar.
Buenas compañeros, es la primera vez que le doy al multi de los Gears, una cuestión, cual es el rango maximo? Merece la pena darle tanto para subir? Estaré en el 80 o así y la verdad que las recompensas son penosas y feas a más no poder,hay prestigio o algo de eso a lo COD? Porque la verdad que poco a poco la motivación va a menos si no tienes alicientes apetecibles, un saludo cracks.
@Heisenberg-GT
El maximo es 100, pero en este gear a cambiado, tienes que hacer los desafios diarios y medallas para subir rango maximo General, que para llegar [facepalm]
Yo lo que me doy cuenta es que este Gears lo han hecho como para gente muy manca (o al menos gente que no haya tocado un Gears en su vida). Te mata cualquiera con una ráfaga de troika o con que te roce la escopeta. Lo peor de todo es que van por el mapa andando (estoy convencido que no saben correr). Igual son movidas mías pero desde que he dejado de hacer wallbounce y apunto con la escopeta en vez de disparar desde la cadera mato el doble. Será la famosa ayuda al apuntado que comentáis.
Dejando mi manqued de lado, el juego es divertidísimo (y eso que juego Rey en Trampa de Hielo) y los mapas me parecen curradísimos.
El mejor Gear hasta la fecha en absolutamente todo (quizás lo pondría en empate con la campaña del 2).
lichis escribió:
Aguasamen escribió:@lichis Muchas gracias por la info! Esperemos que sea eso.
Un saludo

[bye]


https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 8138519552

Ya debería estar arreglado.


Cojonudo, a ver si esta noche puedo probarlo.
Muchas gracias de nuevo [beer]

[bye]
Macho es impresión mía o muchisima gente juega con ratón? Vaya precisión milimétrica tiene la gente
@Christian29 tal vez es solo impresión tuya. Hay tipos bastante buenos. Me atrevo a afirmar que la gran mayoría juega con control
MarcelFelix escribió:@Christian29 tal vez es solo impresión tuya. Hay tipos bastante buenos. Me atrevo a afirmar que la gran mayoría juega con control


Justamente a los Gears en las competiciones juegan todos con mando. En gears no hay diferencia o hay muy poca entre mando y ratón.
Muy buenas a todos, he completado la historia y el logro de" Descubriste la verdadera amenaza para Sera" no me ha saltado, alguien sabe el porque puede pasar [enfa]
Narutin escribió:Muy buenas a todos, he completado la historia y el logro de" Descubriste la verdadera amenaza para Sera" no me ha saltado, alguien sabe el porque puede pasar [enfa]


Hay un bug con el tracking de los capítulos completados , según The coalition al finalizar esta semana deberían tener una actualización que solvente dichos problemas.
eloskuro escribió:
MarcelFelix escribió:@Christian29 tal vez es solo impresión tuya. Hay tipos bastante buenos. Me atrevo a afirmar que la gran mayoría juega con control


Justamente a los Gears en las competiciones juegan todos con mando. En gears no hay diferencia o hay muy poca entre mando y ratón.


Yo he jugado con teclado y ratón en la One, y para mi sorpresa con la gnasher rindo mucho mejor con el mando debido a que se puede abusar del aim assist. El wallbounce también lo hago mucho más rápido con mando.

El teclado y ratón da mucha más precisión en tiros lejanos, o en ciertas armas como el franco o el arco explosivo pero en Gears me atrevo a decir que es mucho mejor jugar con mando debido que es un juego donde se basa muchísimo en la movilidad.
Yo no sé hoy me cansé de jugar como hacía en el multi del 3. Después de ver burradas como k me mataden en una esquina sin pasar . Empecé a ir caminando y hacer el chorra , hablando claro, mi personaje se hizo resistente a las balas vamos tiros abocajarro de escopeta y nada disparo yo y muerto . No se k pensar es k paso hasta de correr . Muchos con troika lo único k veo .
A parte de eso creo k les falta un capítulo o algo para explicar el modo de juego escape, ya k se ponen un respirador para aguantar , hay personajes no permitidos , etc...
A mi por primera vez en todos los gears no me apetece jugar enfrentamiento, pocos mapas, gente que ves y no sabes ni como te ha matado... la lancer duele mucho, sistema de recompensas cutre, ayudas y muertes juntas llamándose eliminaciones...

No se, por primera vez no me convence y ya me paso en la beta técnica que veía que no me convencía, estoy jugando los retos diarios y poco más, me pongo la campaña y si acaso horda.

El modo escape es aburridisimo, es que de momento no le encuentro aliciente como no metan mas mapas y seremos todo lo nostálgico que queramos pero que pongan todos los mapas de los anteriores ya, porque estos son una mierda.

Es como si hubieran cogido y lo hubieran hecho deprisa y corriendo, entre la beta y esto no he encontrado ninguna diferencia.
Ahora que lo decis lo de los mapas, el juego tiene por lo menos 9 mapas, pero siempre salen los mismo, sabéis porqué?
Narutin escribió:Ahora que lo decis lo de los mapas, el juego tiene por lo menos 9 mapas, pero siempre salen los mismo, sabéis porqué?


El juego viene con 12 mapas pero 5 solo salen en partidas creadas, en los modos normales salen 7 y en dpe solo 6, encima hay mapas muy camperos que nadie vota asi que siempre salen los mismos 3 o 4.
Shaidar escribió:
Narutin escribió:Ahora que lo decis lo de los mapas, el juego tiene por lo menos 9 mapas, pero siempre salen los mismo, sabéis porqué?


El juego viene con 12 mapas pero 5 solo salen en partidas creadas, en los modos normales salen 7 y en dpe solo 6, encima hay mapas muy camperos que nadie vota asi que siempre salen los mismos 3 o 4.


En DPE hay 7, Vasgar, Trampa de Hielo, Distrito, Campo Entrenamiento, Manicomio, Exposicion y Bunker. Pero como dices siempre salen Manicomio, Campo de obras y alguna vez los otros, mencion especial a Trampa de hielo que da asco y por suerte casi nunca sale ya.

Asi que si da la sensacion de muy poquito contenido y muy poco que hacer, ni desbloqueas PJs ni desbloqueas skins y subir de nivel te da un ñordazo de recompensas. Del pase de batalla ni hablo, mi premio actual es a Faahz del desierto que es identico pero sin mangas, en fin.
roly82 escribió:
Shaidar escribió:
Narutin escribió:Ahora que lo decis lo de los mapas, el juego tiene por lo menos 9 mapas, pero siempre salen los mismo, sabéis porqué?


El juego viene con 12 mapas pero 5 solo salen en partidas creadas, en los modos normales salen 7 y en dpe solo 6, encima hay mapas muy camperos que nadie vota asi que siempre salen los mismos 3 o 4.


En DPE hay 7, Vasgar, Trampa de Hielo, Distrito, Campo Entrenamiento, Manicomio, Exposicion y Bunker. Pero como dices siempre salen Manicomio, Campo de obras y alguna vez los otros, mencion especial a Trampa de hielo que da asco y por suerte casi nunca sale ya.

Asi que si da la sensacion de muy poquito contenido y muy poco que hacer, ni desbloqueas PJs ni desbloqueas skins y subir de nivel te da un ñordazo de recompensas. Del pase de batalla ni hablo, mi premio actual es a Faahz del desierto que es identico pero sin mangas, en fin.


Pensaba que vasgar no salia, yo solo lo eh jugado y vksto para votar en rdlc. :Ð
roly82 escribió:
Shaidar escribió:
Narutin escribió:Ahora que lo decis lo de los mapas, el juego tiene por lo menos 9 mapas, pero siempre salen los mismo, sabéis porqué?


El juego viene con 12 mapas pero 5 solo salen en partidas creadas, en los modos normales salen 7 y en dpe solo 6, encima hay mapas muy camperos que nadie vota asi que siempre salen los mismos 3 o 4.


En DPE hay 7, Vasgar, Trampa de Hielo, Distrito, Campo Entrenamiento, Manicomio, Exposicion y Bunker. Pero como dices siempre salen Manicomio, Campo de obras y alguna vez los otros, mencion especial a Trampa de hielo que da asco y por suerte casi nunca sale ya.

Asi que si da la sensacion de muy poquito contenido y muy poco que hacer, ni desbloqueas PJs ni desbloqueas skins y subir de nivel te da un ñordazo de recompensas. Del pase de batalla ni hablo, mi premio actual es a Faahz del desierto que es identico pero sin mangas, en fin.

Estoy igual que tu, yo quiero conseguir el Del de la nieve, pero son muchos niveles, solo se puede hace 4 desafíos al día, hace que sea eterno
Soy el único que piensa q los mapas son la mierda mas grande que han hecho desde el 1??

Aparte qué son, 4? O parecen muchos iguales
Lebroncito escribió:Soy el único que piensa q los mapas son la mierda mas grande que han hecho desde el 1??

Aparte qué son, 4? O parecen muchos iguales

Molaba que metiesen uno del 3 que era enorme. Era como una jungla con cuevas, mar con ruinas.
Es curioso lo poco pulido que está el juego en los detalles.

Me resulta muy gracioso que jugando el modo Escape constantemente se intercalen las voces en castellano con las inglesas.
Jon Locke escribió:Joder me acabo de pasar el juego y estoy flipando:

Alguien me puede decir cual es el final "real" muere Del o JD? Yo he salvado a Del pero me gustaría saber cual es el canon


Yo me lo acabo de pasar también:

En mi caso he salvado a JD, y tengo la misma duda que tu. Lo primero que he pensado es quién aparecerá en Gears 6 y cómo lo harán para que encaje en la historia.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:Soy el único que piensa q los mapas son la mierda mas grande que han hecho desde el 1??

Aparte qué son, 4? O parecen muchos iguales


+1 los mapas son HORRIBLES

Pero malos malos, estoy flipando, jugaba y jugaba pensando a ver cuando van saliendo otros mapas...pero nada
JD no es gran cosa, pero sigue siendo el hijo de Marcus. No sé yo si le querrán muerto en Gears 4-3.

No me gusta nada que los juegos que continúan tengan varios finales.

Del tampoco es gran cosa.


Soy malísimo al online. Me parece que me quedo en la campaña hasta que me aburra.
chico@s,

una pregunta estúpida...como se saca el mapa? [+risas] [+risas]

Acabo de ver un video en youtube que consultan el mapa varias veces y ponen "señales" de dónde quieren ir, si estuviese en casa lo miraba en controles [ayay]

gracias!
Se puede jugar con teclado y ratón?? [boing]
Son poquísimos mapas y siempre salen los mismos. Cansa un montón la gente se aburre muy rápido y hay muchos juegos a la altura.

Gears ya no es referente y si no espabilan va a ser un judgement que al mes estaba desierto y va por ese camino con todo el dolor del mundo.

Porque soy fan de la saga a muerte pero... este ufff
@Dark_Jakson pero como se te ocurre comparar gears 5 con jugdment, enserio sois más catastrófistas. Gears 5 tendrá mucha gente, poco a poco irán metiendo cosas para ir enganchando, no te das cuenta que si ponen todo ya de entrada la gente es tan enganchada que lo sacaría todo en 1 mes y ya abandona?
Lo de la calidad de los mapas no me voy a meter, ya eso el gusto de cada uno y en el modo que juegue determinará la percepción. Que son pocos, pues depende, ya han dicho que van a ir metiendo e incluso han dado una especie de planning creo recordar.
Está claro que para mi que con suerte puedo dedicarle una hora al día pues no se me hacen repetitivos y además alterno modos de juego, al que le mete tres y cuatro horas al día y siempre al mismo modo pues claro que se le hará repetitivo, pero esto es como todo.
Han incluido muchos modos de juego y eso repercute claramente en la cantidad de mapas, y si metes muchas horas y en un mismo modo pues eso...
No me cabe duda que eso se solucionará con el tiempo.

Un saludo.
josedavidqp escribió:@Dark_Jakson pero como se te ocurre comparar gears 5 con jugdment, enserio sois más catastrófistas. Gears 5 tendrá mucha gente, poco a poco irán metiendo cosas para ir enganchando, no te das cuenta que si ponen todo ya de entrada la gente es tan enganchada que lo sacaría todo en 1 mes y ya abandona?


Ademas que los mapas son más grandes y con partes dinamicas. Y que todos los mapas son nuevos. No reciclados.
El resto irá llegando poco a poco. Por si no lo sabias se vá a implementar que con el creador de mapas puedas hacer mapas propios tanto para escape, como horda y Versus. Por mapas vá a ser ^^ Algunos se ahogan en un vaso de agua.
Aquí otro al que estos mapas no le convencen nada... Donde se pongan Punto Muerto, Camino de Sangre o Jacinto, que se quite lo demás... :p

Yo de momento he dejado aparcado el Gears 5 y ahora me estoy pasando la campaña del Gears 1 (ultimate edition) en Locura yo solo y estoy disfrutando como un enano... Cuando la acabe imagino que le daré otra oportunidad al online del 5.
La putada es que los mapas creados no cuentan para niveles ni estrellas de rango, la gente poco jugará a esos mapas
Nunca jamás habrá un mapa mejor que punto muerto.

5 entregas después va siendo hora de asumirlo xD
josedavidqp escribió:La putada es que los mapas creados no cuentan para niveles ni estrellas de rango, la gente poco jugará a esos mapas


HOmbre. Algo darán si la gente juega tus mapas. Es de lógica. Aunque no den estrellas y rango darán otras cosas.

Y ya ha dicho Coalition que es el juego de Gears of War que más contenido postlanzamiento tienen programado. Es decir, van a ir metiendo mapas constantemente. Seguramente al hacer el creador de mapas, el sistema de creación de ellos mismos tambien ha cambiado, por lo que tendrán que rehacer los antigüos tambien. Han hecho 7 para versus y 4 para Escape. Son 11 mapas. Antes solo hacian unos 10 y la mayoria reciclados. Creo que siendo justos están yendo un paso más allá. Quizálos pirmeros meses no se vea, pero este juego vá a tener contenido durante años, es una carrera de fondo.
Yo no sé qué pasa estos últimos días, que una partida llena no me dura más que eso, una partida. Cada dos por tres me encuentro con partidas de 4-5 jugadores (o menos) y no entra ni dios. No sé si es que no hay tanta gente jugando rápidas o que inhabilitan la opción de juego cruzado(que tenía entendido que en sociales no se puede desactivar...¿Es así?) pero tela...
Eso sí, llevo un vicio considerable al juego [looco] [looco]
Hay pocos mapas , espero que pronto lo solucoonen. El sistema de conseguir skins para personajes y armas no me convence nada. Por lo demas un buen Gears. A disfrutarlo.
A los que dicen que Gears 5 es el juego principal de microsoft, lo siento pero no. OS puede gustar muchisimo, tanto como a mi que está entre mis favoritos, pero el buque insignia de Ms es y será Halo. Halo Infinite será el verdadero punto de inflexión de MS y el pistoletazo de una de las generaciones de consolas que mas promete.
Puma 117 escribió:A los que dicen que Gears 5 es el juego principal de microsoft, lo siento pero no. OS puede gustar muchisimo, tanto como a mi que está entre mis favoritos, pero el buque insignia de Ms es y será Halo. Halo Infinite será el verdadero punto de inflexión de MS y el pistoletazo de una de las generaciones de consolas que mas promete.


Ninguna de las dos sagas atraviesa por su mejor momento, la verdad.
Estoy contigo que esta nueva generación punta muy interesante ya que si va haber un buen salto de hardware sobretodo a nivel de cpu y de gpu tambien. Si han poodida hacer cosas tan brutas con una cpu venida del fail que fue bulldozer FX y un gpu normalita. Que podran hacer con una cpu y gpu de actual generación?
_Jesu_ escribió:
Puma 117 escribió:A los que dicen que Gears 5 es el juego principal de microsoft, lo siento pero no. OS puede gustar muchisimo, tanto como a mi que está entre mis favoritos, pero el buque insignia de Ms es y será Halo. Halo Infinite será el verdadero punto de inflexión de MS y el pistoletazo de una de las generaciones de consolas que mas promete.


Ninguna de las dos sagas atraviesa por su mejor momento, la verdad.

No sabes el montón de sagas q firmarían pasar por el momento q atraviesan Halo y Gears.
_Jesu_ escribió:
Puma 117 escribió:A los que dicen que Gears 5 es el juego principal de microsoft, lo siento pero no. OS puede gustar muchisimo, tanto como a mi que está entre mis favoritos, pero el buque insignia de Ms es y será Halo. Halo Infinite será el verdadero punto de inflexión de MS y el pistoletazo de una de las generaciones de consolas que mas promete.


Ninguna de las dos sagas atraviesa por su mejor momento, la verdad.


Los dos juegos first party que más usuarios han tenido en su lanzamiento en 7 años son Halo 4 y Gears 5.
@josedavidqp yo no he visto ningún avance entre la beta y el juego actual... mismos errores, también tenia el judgement un montón de cosas y murió nos pasamos de nuevo al 3 y este va por el mismo camino por muy poco tiempo que lleve en el mercado.

Mapas son insulsos... no dicen nada, todo lleno de coberturas y gente con troica desde cuenca.


@eloskuro eso de que son mas grandes según para que modo, porque ponerte a buscar al ultimo tío vivo en dpe tiene manteca.

Yo lo vi venir en la beta, a mi no me lleno en ese momento y me duele porque pague los 80€ y tengo todos los gears y muchas mas cosas de gears.

Y lo que mas me gusta partidas que se quedan vacías o pierden un miembro cuando pierdes un anillo o hay una desventaja de 2 o 3 muertes en dpe

Que se puedan crear mapas pues muy bien para que?? para echar partidas con los colegas?? a mi me gusta el multiplayer pero no así.

Y lo comparo si con el judgement porque quiso innovar y se estrello.
No hay ningun otro juego que el online me queme tanto com Gears pero aqui estoy dandole a bueno si Halo pero todo esto viene dado a raiz de la mierda de servidores/conexiones que nos tiene acostumbrado Mocosoft en Europa y peor España.
Voy por el acto 3 capítulo no sé cuánto y hasta el momento puedo afirmar y afirmo que el mejor arma del juego y a muchísima distancia del resto es

el revólver Boltok


Sin duda.
Yo sigo con mi teoría de que es un juego sin acabar. Más como acaba , creo que no les dio tiempo a hacer el último acto que enlazaria los típicos finales de gear y el modo escape y ahí sería donde moriría otro personaje para empalmar con el próximo gears
dregui escribió:Yo sigo con mi teoría de que es un juego sin acabar. Más como acaba , creo que no les dio tiempo a hacer el último acto que enlazaria los típicos finales de gear y el modo escape y ahí sería donde moriría otro personaje para empalmar con el próximo gears



Es una saga. Y el final acaba perfecto para que enlace con la siguiente campaña. Es como decir que Infinity War está inacabada.
6644 respuestas