Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

15, 6, 7, 8, 9, 10
pacotator escribió:bufffffffffffff 510 estrellas, es endiablado el juego, he tenido que bajar la dificultad en las carreras que repetía muchas veces. sudando sangre para conseguir las tres estrellas de cada carrera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Me lo he comprado hace un rato, a ver que tal la dificultad :)

Imagen
erpoli escribió:
pacotator escribió:bufffffffffffff 510 estrellas, es endiablado el juego, he tenido que bajar la dificultad en las carreras que repetía muchas veces. sudando sangre para conseguir las tres estrellas de cada carrera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Me lo he comprado hace un rato, a ver que tal la dificultad :)

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que lo disfrutes!!!!!
Al final voy a caer, pero mi economia tiembla por culpa de la switch.
lalioparda escribió:Al final voy a caer, pero mi economia tiembla por culpa de la switch.



la mia no tiembla, esta por los suelos y la culpa es de nintendo. :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo llevo 818 estrellas, me resisto a bajar la dificultad del juego pero lo estoy disfrutando muchísimo, eso si el online todavía no lo he tocado, jaja bugs tampoco he visto, miento solo he visto un fallo gráfico de un coche que abres el capo y dentro no tiene motor se ve transparente y se ve lo de fuera.
lennoxv360 escribió:Yo llevo 818 estrellas, me resisto a bajar la dificultad del juego pero lo estoy disfrutando muchísimo, eso si el online todavía no lo he tocado, jaja bugs tampoco he visto, miento solo he visto un fallo gráfico de un coche que abres el capo y dentro no tiene motor se ve transparente y se ve lo de fuera.



818???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi se me ha cerrado mas de una vez.
pacotator escribió:
lennoxv360 escribió:Yo llevo 818 estrellas, me resisto a bajar la dificultad del juego pero lo estoy disfrutando muchísimo, eso si el online todavía no lo he tocado, jaja bugs tampoco he visto, miento solo he visto un fallo gráfico de un coche que abres el capo y dentro no tiene motor se ve transparente y se ve lo de fuera.



818???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi se me ha cerrado mas de una vez.

Edito para poner un spoiler por si acaso
Sí, y todavía me quedan cosas de la categoría C por hacer y todas las de la categoría D.


Pues habré tenido suerte, jaja, yo todavía no he sufrido ningún cuelgue con esta consola.
Ahora que comentáis lo de los cuelgues yo sufrí uno, concretamente mejorando un coche en el taller de rally al darle a mejorar se congelaba la imagen y tenías que reiniciar.

Pero vamos ya iran actualizando y puliendo y además ha sido un caso puntual..
lennoxv360 escribió:Yo llevo 818 estrellas, me resisto a bajar la dificultad del juego pero lo estoy disfrutando muchísimo, eso si el online todavía no lo he tocado, jaja bugs tampoco he visto, miento solo he visto un fallo gráfico de un coche que abres el capo y dentro no tiene motor se ve transparente y se ve lo de fuera.



Pues valla vicio que le tienes al juego XD se nota que eres un amante de los coches yo solo tengo 300 estrellas y de copa online 64.
Super Link escribió:
lennoxv360 escribió:Yo llevo 818 estrellas, me resisto a bajar la dificultad del juego pero lo estoy disfrutando muchísimo, eso si el online todavía no lo he tocado, jaja bugs tampoco he visto, miento solo he visto un fallo gráfico de un coche que abres el capo y dentro no tiene motor se ve transparente y se ve lo de fuera.



Pues valla vicio que le tienes al juego XD se nota que eres un amante de los coches yo solo tengo 300 estrellas y de copa online 64.

Y que lo digas, casi mil ya, xD Jaja
Ahora mismo está en Amazón a 36€

Saludos
Compré el juego y lo probé un rato.
Vaya por delante que me parece un buen juego en cuanto a que es entretenido y se ve que da muchas horas de juego.

Pero sí que he visto algunas cosas que no me han gustado y no sé si a vosotros os pasa lo mismo.
- La cámara de fuera no me termina de convencer. Esperaba alguna tercera cámara más lejana o con otro ángulo.
- Los escenarios me parecen un poco vacíos.
- El sistema de logros me parece excesivo. Te machacan continuamente consiguiendo cosas. Al menos al principio que es donde estoy, me están saltando las notificaciones por cualquier tontería. Creo que la estrategia de gamificación que han implementado es excesiva. Quizás para el juego original en móvil permite monetizar mejor y está heredado directamente.
- El tener que abrir las notificaciones y "cobrar" manualmente los puntos que has conseguido por los logros. Quizás lo haga mal y haya forma mejor de hacerlo.
- El taller. Lo odio directamente. Un garaje y unas mejoras de coches pues sí. Pero tener que comprar baldosines, tener que levantar el vehículo, comprar máquinas de café, un sillón,... ? Pues poco voy a usar esto, sólo lo necesario.
@GuLLy coincido contigo sobretodo en lo del sistema de logros y toda la parafernalia del taller. Son detalles que denotan que este juego viene de móviles y que quizás yo hubiera modificado. Incluso en algún menú del juego o en el propio mapa tiene un estilo como de juego de móviles claramente. Espero que conforme avance en la partida (yo también estoy empezando y acabo de desbloquear los torneos de rallys) se hagan menos importantes y prime más lo que son las carreras en sí. Por lo demás es un buen juego de coches que cumple, pero tiene bastante margen de mejora.
Huguit0 escribió:@GuLLy coincido contigo sobretodo en lo del sistema de logros y toda la parafernalia del taller. Son detalles que denotan que este juego viene de móviles y que quizás yo hubiera modificado. Incluso en algún menú del juego o en el propio mapa tiene un estilo como de juego de móviles claramente. Espero que conforme avance en la partida (yo también estoy empezando y acabo de desbloquear los torneos de rallys) se hagan menos importantes y prime más lo que son las carreras en sí. Por lo demás es un buen juego de coches que cumple, pero tiene bastante margen de mejora.



lo del taller estoy totalmente de acuerdo, yo solo lo uso para mejorar el coche y mejorar los espacios.
Bueno señores el juego me lo he pasado con un
1203 estrellas invitándote a jugar al multijugador y a comprar todos los vehículos y las mejoras unos muñekajos y ya no hay más estrellas
lennoxv360 escribió:Bueno señores el juego me lo he pasado con un
1203 estrellas invitándote a jugar al multijugador y a comprar todos los vehículos y las mejoras unos muñekajos y ya no hay más estrellas

Ahora toca esperar la actualización de enero que viene con sorpresas :p
lennoxv360 escribió:Bueno señores el juego me lo he pasado con un
1203 estrellas invitándote a jugar al multijugador y a comprar todos los vehículos y las mejoras unos muñekajos y ya no hay más estrellas


Total que voy por la mitad XD, suficiente la duración para un juego de este tipo, ahora a esperar a enero como dice @Super Link que implementen el online de verdad, jeje.

Saludos
730 estrellas y 45 horas de juego. XD XD esperando el online con ansia!!!!!
Pero si el online ya esta..aunque no sea en directo.
Pero es adictivo hacer el mejor tiempo posible
megadeth666 escribió:Pero si el online ya esta..aunque no sea en directo.
Pero es adictivo hacer el mejor tiempo posible



dijeron que pondrían carreras online, a mi me gusta mas carreras entre gente que el actual online que tiene.
pacotator escribió:
megadeth666 escribió:Pero si el online ya esta..aunque no sea en directo.
Pero es adictivo hacer el mejor tiempo posible



dijeron que pondrían carreras online, a mi me gusta mas carreras entre gente que el actual online que tiene.

Muchos van a joder la carrera y chocar contra ti..prefiero si es en directo que sean fantasmas como en los world rally la verdad
Estoy empezando a jugar, pero tengo dos coches y no sé como cambiar de uno a otro.
¿algien me puede ayudar?.
Saludos y gracias
mferrap escribió:Estoy empezando a jugar, pero tengo dos coches y no sé como cambiar de uno a otro.
¿algien me puede ayudar?.
Saludos y gracias



cada coche tiene su categoría, antes de empezar cada campeonato te da opción de escoger coche de los que tengas de la misma categoría. botones R y L
pacotator escribió:
mferrap escribió:Estoy empezando a jugar, pero tengo dos coches y no sé como cambiar de uno a otro.
¿algien me puede ayudar?.
Saludos y gracias



cada coche tiene su categoría, antes de empezar cada campeonato te da opción de escoger coche de los que tengas de la misma categoría. botones R y L



Muchas gracias por tu respuesta.
mferrap escribió:
pacotator escribió:
mferrap escribió:Estoy empezando a jugar, pero tengo dos coches y no sé como cambiar de uno a otro.
¿algien me puede ayudar?.
Saludos y gracias



cada coche tiene su categoría, antes de empezar cada campeonato te da opción de escoger coche de los que tengas de la misma categoría. botones R y L



Muchas gracias por tu respuesta.


para eso estamos compi!!!! [beer] [beer] [beer]
Hola amigos. Soy el novato otra vez. Estoy en el nivel 15 y, al alcanzar algunos de ellos me decía que podía subir el nivel de algunos talleres, creo recordar que el de neumáticos me dijo que podía subirlo a nivel 3, pero el caso es que cuando entro con Y en los talleres no me deja hacer nada y me dice que todos están limitados y todos están en el nivel 1.Tengo dinero bastante para realizar comprar, pero ya no puedo mejorar mis coches pues en todos me dice que tengo que subir el nivel del taller al 2.

¿Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias.
Yo lo e comprado ahora mismo , me llega creo el jueves.
Buenas acabo de verlo a 36 euros en amazon. ¿Ha salido alguna actualización que ponga la cámara trasera del coche más alejada?. Creo haber leído por ahí hace un tiempo que saldría un parche con dicha actualización y alguna cosilla más.
mferrap escribió:Hola amigos. Soy el novato otra vez. Estoy en el nivel 15 y, al alcanzar algunos de ellos me decía que podía subir el nivel de algunos talleres, creo recordar que el de neumáticos me dijo que podía subirlo a nivel 3, pero el caso es que cuando entro con Y en los talleres no me deja hacer nada y me dice que todos están limitados y todos están en el nivel 1.Tengo dinero bastante para realizar comprar, pero ya no puedo mejorar mis coches pues en todos me dice que tengo que subir el nivel del taller al 2.

¿Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias.

Tienes que ponerte encima de cada taller que tengas instalado darla a aceptar creo que la A y ahi te sale para subir de nivel el taller y el precio que te supone mejorarlo
megadeth666 escribió:
mferrap escribió:Hola amigos. Soy el novato otra vez. Estoy en el nivel 15 y, al alcanzar algunos de ellos me decía que podía subir el nivel de algunos talleres, creo recordar que el de neumáticos me dijo que podía subirlo a nivel 3, pero el caso es que cuando entro con Y en los talleres no me deja hacer nada y me dice que todos están limitados y todos están en el nivel 1.Tengo dinero bastante para realizar comprar, pero ya no puedo mejorar mis coches pues en todos me dice que tengo que subir el nivel del taller al 2.

¿Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias.

Tienes que ponerte encima de cada taller que tengas instalado darla a aceptar creo que la A y ahi te sale para subir de nivel el taller y el precio que te supone mejorarlo



Hecho. La verdad es que es poco intuitivo, pero problema solucionado nuevamente gracias a vosotros. Sois muy amables y os lo agradezco de verdad.

Saludos.
@FranScorpions Yo en Amazon lo compre hoy , pues tengo entendido qué sale en enero.
Chicos despues de leer todos vuestros comentarios me he decidido, acabo de comprarlo en amazon asi que el jueves lo tengo para disfrutarlo muchas gracias a todos espero enviciarme
Bien así disfrutamos más del juego.
Ahora nos toca aprender a poner control más duro.
me estais picando, me apetece tener un juego de coches aparte de mario kart, en switch, pero entre f1 2007 y forza 7 en xbox one, y gt sports en ps4... creo que no le voy a amortizar, esperaré a una rebaja
@cyd_de_mytzar 36 en amazon , el Forza 7 es una pasada para mi el mejor junto al Horizon 3 de las actuales plataformas.
Pues ya he caído, comprado en Amazon por esos 36 eureles y espero tenerlo este viernes. Lo he comprado a pesar de tener en Xbox One los Forza 6 y 5 y Horizon 2 porque pienso que este juego es más estilo arcade, me recuerda a los antiguos Need for speed hot pursuit aquellos. Además la portabilidad me hace mucho porque me la suelo llevar al turno nocturno del curro y tenía mono de juego de coches de este estilo.

Otro juego de Switch más para la buchaca jeje.
Haces bien Fran a ver si hay suerte y llega a tiempo para disfrutarlo el finde
Me a llegado , lo estoy jugando un poco , me está gustando , seguiré un rato tal y cómo viene y después repetiré la misiones en control más avanzado.
HA SUBIDO VERDAD? NO LO VEO POR 36...
Si ha subido a 38 euros.

Desde que me lo han traido esta mañana estoy enganchadisimo. Es cierto que los gráficos por lo menos en televisión del entorno son bajos pero los coches se ven genial la verdad a mi lo que más me gusta es el modo progresión tipo rpg para ir subiendo de nivel e ir avanzando. Es mas arcade que simulación pero me esta encantando. Muy contento con la compra.
Yo e jugado las primeras tres carreras cómo viene , después las repetí en control máximo sin ayudas y llevo ya unas cuantas así , mola más sin ayudas.
@capitan_link si esta mejor asi como dices lo que pasa que me tiré un ratillo en quedarme en 2a posición en la competición online jajajaja
Tiene vista interior ?
@cayeibz tiene una vista desde el coche pero solo se ve desde la luna del coche y ves el capo del coche y el entorno. Es decir que no se ve el volante ni nada de dentro.
cayeibz escribió:Tiene vista interior ?



Nos llega la confirmación de otro parche que está fechado para enero de 2018.

Esto es lo que incluirá:


Añade un modo Campeonato al modo multijugador local
Mejora de la pantalla de selección de coches (especialmente en el modo multijugador local)
Performance Shop: los jugadores podrán tener 10 coches en su tienda en lugar de 4
Añade una nueva cámara retrovisora
Mejora la navegación en la Performance Shop
¿Qué os parecen las novedades? Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento concreta de la actualización.

Esto lo e cogido de NINTENDEROS.

Link
No sé si me pasará solo a mí, pero se me ha cerrado el programa 2 veces, indicándome que se cierra porque ha habido un error de programa o algo así.
Por otra parte en una ocasión se quedó colgada una carga al 95% y tuve que salir y cerrar el programa.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Saludos a todos y a seguir disfrutando.
A mí me llegó esta mañana temprano y lo puse para probarlo y me enganché jijijiji. De hecho ya he pasado las 7 u 8 primeras carreras, primero en todas menos en una, que la repetí hasta ganarla jeje. Exceptuando las tres primeras, las demás me lo he jugado con control Experto sin ayudas, porque se disfruta más, tengo opción de comprar otro coche de clase A2, pero de momento sigo mejorando el Nissan, el primer coche que pillé, y tiene bastantes cosillas para mejorarlo. También me mola como se va ampliando el garaje-taller que tienes.

Sabía que el juego me iba a gustar, pero de momento ha superado mis expectativas, se nota que esta gente son expertos programadores de este tipo de juegos desde la PSOne.
mferrap escribió:No sé si me pasará solo a mí, pero se me ha cerrado el programa 2 veces, indicándome que se cierra porque ha habido un error de programa o algo así.
Por otra parte en una ocasión se quedó colgada una carga al 95% y tuve que salir y cerrar el programa.

¿A alguien más le ha ocurrido?

Saludos a todos y a seguir disfrutando.




pasa continuamente, por lo menos a mi.
Os aconsejo esperar unos segundos cuando caga siempre , a mi me a salido una vez eso y nada más desde qué hago la espera , sobre la actualización espero qué corrija errores.
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10