Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

16, 7, 8, 9, 10
Menuda mierda, se me ha quedado pillado el juego en una carga al 95% durante un campeonato. Esto es una putada porque te corta el rollo y además te jode la partida porque no se ha grabado, era enmedio de un campeonato de varias carreras e iba dando todo el rato a siguiente carrera, hasta que en la quinta o sexta se que ha quedado pillado.
Yo siempre espero eses segundos por seas caso.
capitan_link escribió:Yo siempre espero eses segundos por seas caso.


Me he esperado 2 minutos por lo menos, pero nada. Podía ir al menú normalmente con el botón home y tal pero el juego no avanzaba.

Creo que voy a dejarlo de lado hasta que salga el parche ese de la nueva cámara trasera, a ver si también arreglan eso.
@FranScorpions Le das seguido al a cuando carga o siempre esperas unos segundos cuando te pone la espera para arrancar , ese vídeo cuando ya cargo digo.

Dime as perdido todo o solo esa carrera?.
capitan_link escribió:@FranScorpions Le das seguido al a cuando carga o siempre esperas unos segundos cuando te pone la espera para arrancar , ese vídeo cuando ya cargo digo.

Dime as perdido todo o solo esa carrera?.


Pues la verdad es que no sé si le dí al botón A de seguido, no me acuerdo. No miré lo que perdí de la partida, lo quité directamente. Más tarde lo pruebo a ver en qué ha quedado la partida, aunque imagino que habrá quedado justo antes de empezar ese campeonato, porque creo que se grabó la partida justo ahí la última vez.
Para tod@s aquell@s que están en la tesitura de comprarlo o no. Mi pequeña review: [rtfm]

He terminado adquiriendo el juego, a través de la eshop mexicana por unos 25€ al cambio, precio mas "justo" que los 40 y pico de la eshop Española o los 39 de la física por Amazon. Aún así, y después de unas horas, me ha parecido tirar el dinero.... [facepalm]

El concepto del juego está bastante bien en términos generales, es lo que más me atrajo porqué me recordaba en parte al Gran Turismo original en lo que adquirir coches y participar en carreras especificas se refiere, más el añadido de la micro gestión de taller. [fiu]

Pero lo que no me termina de gustar es lo estrafalariamente mal del control del vehículo al menos con el mando perrete. Es la misma sensación que cuando juegas un juego de coches en PC mediante teclado. Tienes que ir dando golpes de joy, para tomar cualquier curva. Ya no se trata de si es arcade o sim, es que simplemente no se puede disfrutar más el juego por culpa de esto. Por ejemplo en el Rocket League tienes mayor control del coche y más sensación de las físicas que en un juego 100% de carreras. [triston] He probado quitando todas las ayudas, o con ayudas de volante entre el 25-100% y no termino de pillarle el gustillo.

Al margen de eso, que no es poco, están los restos de su versión móvil por todo el juego. Desde luego la más flagrante es la duración media de las carreras de 2 a 3 minutos. [flipa] sobre unas pistas clónicas que se diferencian solo por el paisaje donde transcurren. Cerca del mar, en el desierto o en la montaña. La misma chicane doble, la misma curva de 180, 90, 45º, etc... Son pistas sin alma. Prefiero 30 pistas bien hechas, que 400 procedurales sin alma.

Tema físicas. No me ha parecido que haya mucha diferencia entre un Nissan Z o un Alfa 4C, ni en general representa una experiencia motivadora cambiar de vehículo. El juego es 110% arcade, y eso es genial, pero incluso en mi vetusto NFS High stakes que tantas horas me dio en PS1, los coches tenían más carisma y personalidad.

Espero que en próximos parches puedan mejorar el input de control, el juego mejoraría enteros y para mi gusto, es más necesario que incluir más contenido o más coches ..

Si te lo estás pensando, simplemente guarda la pasta para algo que no de lugar a dudas (Mario Kart 8). Le dí la oportunidad a Eden Games (V.Rally / NFS Porsche / TDU) y me ha defraudado muuuuucho.
Pero a ver la actualización.
srlopezz escribió:Para tod@s aquell@s que están en la tesitura de comprarlo o no. Mi pequeña review: [rtfm]

He terminado adquiriendo el juego, a través de la eshop mexicana por unos 25€ al cambio, precio mas "justo" que los 40 y pico de la eshop Española o los 39 de la física por Amazon. Aún así, y después de unas horas, me ha parecido tirar el dinero.... [facepalm]

El concepto del juego está bastante bien en términos generales, es lo que más me atrajo porqué me recordaba en parte al Gran Turismo original en lo que adquirir coches y participar en carreras especificas se refiere, más el añadido de la micro gestión de taller. [fiu]

Pero lo que no me termina de gustar es lo estrafalariamente mal del control del vehículo al menos con el mando perrete. Es la misma sensación que cuando juegas un juego de coches en PC mediante teclado. Tienes que ir dando golpes de joy, para tomar cualquier curva. Ya no se trata de si es arcade o sim, es que simplemente no se puede disfrutar más el juego por culpa de esto. Por ejemplo en el Rocket League tienes mayor control del coche y más sensación de las físicas que en un juego 100% de carreras. [triston] He probado quitando todas las ayudas, o con ayudas de volante entre el 25-100% y no termino de pillarle el gustillo.

Al margen de eso, que no es poco, están los restos de su versión móvil por todo el juego. Desde luego la más flagrante es la duración media de las carreras de 2 a 3 minutos. [flipa] sobre unas pistas clónicas que se diferencian solo por el paisaje donde transcurren. Cerca del mar, en el desierto o en la montaña. La misma chicane doble, la misma curva de 180, 90, 45º, etc... Son pistas sin alma. Prefiero 30 pistas bien hechas, que 400 procedurales sin alma.

Tema físicas. No me ha parecido que haya mucha diferencia entre un Nissan Z o un Alfa 4C, ni en general representa una experiencia motivadora cambiar de vehículo. El juego es 110% arcade, y eso es genial, pero incluso en mi vetusto NFS High stakes que tantas horas me dio en PS1, los coches tenían más carisma y personalidad.

Espero que en próximos parches puedan mejorar el input de control, el juego mejoraría enteros y para mi gusto, es más necesario que incluir más contenido o más coches ..

Si te lo estás pensando, simplemente guarda la pasta para algo que no de lugar a dudas (Mario Kart 8). Le dí la oportunidad a Eden Games (V.Rally / NFS Porsche / TDU) y me ha defraudado muuuuucho.



las opiniones son como los colores, hay juegos de conducción en otras plataformas, que valían 60 y 70 euros y son basura. Lo de el control? tienes razón, pero no es la culpa de los desarrolladores, si no del poco recorrido que tiene los josticks de swicht, algo parecido ocurría con la psp y en psp he jugado al mejor need four speed que ha habido.
que el juego no tiene carisma?, cierto
que su pecado es que esta en android? cierto.
que los paisajes son sosos, cierto
que es caro? relativo, yo le he echado mas de 60 horas y esta mas que amortizado el precio que pague. 37,99 euros.
que lo aconsejo? si, no hay mas, pero dentro de lo que hay, es lo mejor.
que la conducción de los coches son iguales? no, conduce un BMW en el juego y dime si gira igual que el RUF.

como digo, hay tantas opiniones como colores hay.
No tengo ni idea de si jugarlo con el mando pro mejora el tema del input pero, por ponerlo en perspectiva. Rocket League tiene mayor "feedback" y "respuesta" siendo el mismo joystic.

Es el mejor porque no hay otro. Así de simple. Si se lleva de media un 7 en varios reviews es exclusivamente por las 400mil carreras clónicas de 3 minutos y las licencias oficiales de coches. "E ya".

Por supuesto que hay gustos. Además el que lo esté gozando con este juego realmente me da envidia. Quería que me gustara pero no. Pensé que sería el Gran Turismo o el Forza de nuestra Switch. Salvando distancias por aquello del enfoque arcade.

Y para acabar. No es ningún argumento decir que en otras plataformas te meten juegos malos a 60€ y aquí solo a 40€ ... [angelito]
Hay que tener en cuenta que este juego es un Arcade, no busca la simulación ni el realismo en la conducción, lo único real que tiene son las marcas de los coches. En este juego prima la diversión pura y dura y directa. Cierto que dejan detalles como poder trastear algo los coches y tal, pero no es lo más importante en este juego. Con ello solo buscan que subiendo los vehículos de clase y demás, poder correr en nuevos campeonatos que de otra manera no podrías.

No se puede comparar con un Gran Turismo ni con un Forza, esos juegos son simuladores, no arcades. Éste se podría comparar tal vez con un Ridge Racer o un Need for Speed.

Saludos.
Ojala se pareciera a Project Gotham Racing, esos si eran buenos juegos de conducción arcade. A ver si alguna compañía nos sorpende con alguno de ese nivel. [tadoramo]
Dijeron que pondrían una gran actualización sabréis alguien se será pronto, por ejemplo hoy o habrá qué esperar a finales de mes.

Es que dijeron en enero y no se sabe nada aún de la fecha [snif]
Super Link escribió:Dijeron que pondrían una gran actualización sabréis alguien se será pronto, por ejemplo hoy o habrá qué esperar a finales de mes.

Es que dijeron en enero y no se sabe nada aún de la fecha [snif]




lo único que se comento es que era en enero.
Quien quiera el juego en físico, está en Fnac por día sin IVA por 32,80€ solo para socios

Saludos
Al final he acid y lo he comprado. Os dejo mis impresiones:

Gráficos: 3

Tanto en modo dock como en modo portatil el juego se ve nítido y por lo tanto a buena resolución.A pesar de ello, el juego es muy muy simple gráficamente (diría que bastante inferior a juegos de PS3 como Gran Turismo).Hay muchos detalles: los paisajes son muy malos gráficamente, hay detalles grafitos que demuestran mucha simpleza como, por ejemplo, el volante no se mueve desde la vista trasera...

Jugabilidad: 6

No esperéis un Forza ni un Forza Horizon aunque en algunas pantallas parezca.El juego mejora mucho la conducción si lo ponemos en modo experto pero es una conducción arcade.

Las carreras se hacen muy cortas, algunas del principio sobre todo y los coches no sufren averías ni se deforman al chocar, son como una roca.Para colmo, son pistas autogeneradas, por lo que encontrarás las mismas curvas una y otra vez aunque cambie el entorno.

A pesar de todo esto, el juego es entretenido siempre y cuando tengas en cuenta que es un juego desenfadado y no comparable a otros como Gran Turismo, Forza, Dirt...

Me gustan los toques rpg que tiene de ir subiendo de nivel, mejorar cosas en el garaje, mejorar los coches y ganar puntos y estrellas así como desbloquear logros.

Multijugador: 5

Tiene opciones de multijugador local y de batir tiempos online, no es posible realizar carreras online contra otros jugadores en directo.

Duración: 10

El juego tiene una duración muy buena, es muy largo y con muchas opciones que nos llevará tiempo terminar.

Sonido: 4

El ruido del motor está más o menos bien si tenemos en cuenta que es el mismo para todos los coches, eso sí, a este tipo de juego le pegaba música en las carreras como a Ridge Racer y en los menús por lo que flojea en ese aspecto.

Dicho esto yo le pondría un 6 pero no más, se salva que es largo con muchas cosas para hacer y que llega a divertir, por 22€ que me costó es buena compra pero no por 45€.
Me lo acabo de pillar en amazon..lo probé en el móvil y me gustó y la versión de Switch es mejor aún tengo entendido.
Hay peña en el online?
Recomendais el juego a un fan de los juegos de coche arcades?
xxdurdenxx escribió:Me lo acabo de pillar en amazon..lo probé en el móvil y me gustó y la versión de Switch es mejor aún tengo entendido.
Hay peña en el online?
Recomendais el juego a un fan de los juegos de coche arcades?


Ya lo has probado?que te parece? estoy en duda y me lo ofrecen por 25€ de segunda zarpa.
Saludos.
Pillalo sin dudar..super completo largo con eventos diarios y ligas online contra la peña..mogoyon de contenido gráficos mas que aceptables..no sé engancha mucho tio
xxdurdenxx escribió:Pillalo sin dudar..super completo largo con eventos diarios y ligas online contra la peña..mogoyon de contenido gráficos mas que aceptables..no sé engancha mucho tio


Me he bajado la version de android para ver que tal..la probaste tu antes? o alguien que la probase..hay diferencia en cuanto a graficos? los logros son los mismos?
y luego puede parecer una chorrada pero..aprovecha la pantalla tactil de Switch por ejemplo para levantar el capo o abrir las puertas?o a la hora de modificar el coche arrastrar las piezas hacia el coche? es algo que en android tiene y molaria tenerlo en switch.
Saludos y ya siento la chapa.
elbrujoguru escribió:
xxdurdenxx escribió:Pillalo sin dudar..super completo largo con eventos diarios y ligas online contra la peña..mogoyon de contenido gráficos mas que aceptables..no sé engancha mucho tio


Me he bajado la version de android para ver que tal..la probaste tu antes? o alguien que la probase..hay diferencia en cuanto a graficos? los logros son los mismos?
y luego puede parecer una chorrada pero..aprovecha la pantalla tactil de Switch por ejemplo para levantar el capo o abrir las puertas?o a la hora de modificar el coche arrastrar las piezas hacia el coche? es algo que en android tiene y molaria tenerlo en switch.
Saludos y ya siento la chapa.



la pantalla táctil no la usas para nada, en cuanto si lo probé en android? no. directamente me lo pille, y muy contento.
Hola. Yo todavía no lo compré pero tengo una duda ¿el control es tan malo como ponen algunas impresiones de usuarios? gracias y un saludo.
Ya estamos a día 26 de enero y según tenía entendido salía un parche este mes añadiendo una cámara trasera más alejada que la actual. Poco tiempo les queda.
Hola, ¿alguna sabe que versión de firmware necesita el juego?
Acabo de ver en su web oficial que van a liberar la actualización 1.18, pero no es la prometida que añadía la cámara trasera nueva y cosas multijugador nuevas.

http://forums.edengames.com/topic/175-v ... pdate-118/

Edito: eso sí, tiene pinta de ser para android, no para Switch.
pillado en cex a 32euros en estado impecable. De momento me gusta.
una pregunta - en los menus o pagina inicial se escucha musica? yo no escucho nada y me gustaria saber si es asi.
gracias y un saludo
Buenas, acabo de pillarlo por Amazon por algo menos de 30€, sabéis si está mejor que el juego de android? Hay alguna comparativa?
Gracias.
canguuu escribió:Buenas, acabo de pillarlo por Amazon por algo menos de 30€, sabéis si está mejor que el juego de android? Hay alguna comparativa?
Gracias.



en Android está lleno de micro pagos y es bastante peor.
Al final en que quedo la actualizacion tocha que pensaban meter?
elbrujoguru escribió:Al final en que quedo la actualizacion tocha que pensaban meter?



Creo que no ha salido aun, lo tengo aparcado esperando carreras online.
Por 30€ que está en Amazon me tienta mucho.

Alguno de los que lo tiene puede confirmar si el control es mas parecido al de los últimos Test Drive Unlimited o más a un arcade de móvil?.


Salu2
En la web y tiendas Game también está a 30, por si podéis aprovechar los puntos. Además, si tenéis tienda cerca no esperáis por el envío.
VYZ70R escribió:Yo lo compre ayer por la tarde por 30€ en el game aprovechando que iba a vender un juego de ps4 por 26€, y tras probarlo por la noche (y agregarme los puntos de my nintendo) lo e vendido en el mismo game por 26€, total, e perdido 3€, igual que si lo hubiera alquilado (no lo tenian para alquilar).
Mi opinión, el juego es un mojon en cuanto a jugabilidad, y aunque va a 30fps estables le vendria bien que le añadiesen mas desenfoque de movimiento (motion blur) para que parezca mas fuido y con mejor sensación de velocidad.
Teniendo en cuenta a los creadores del juego (eden games), prefiero que hagan un port del primer test drive unlimited de xbox360 para switch que a que saquen mas juegos cutres como gear club.

Salu2!


Yo pensé lo mismo pero vino un amigo y configuró el control y quedo tipo Gran Turismo , muy curioso qué no venga así de serie.
capitan_link escribió:
Yo pensé lo mismo pero vino un amigo y configuró el control y quedo tipo Gran Turismo , muy curioso qué no venga así de serie.


Entonces se puede configurar el juego y tener unos controles y sensaciones mas "normales" (no de juego de móvil vamos).

Si es así lo cogeré sin dudarlo, porque tengo mono de juegos de coches para Switch XD


Salu2
Yo soy de Daytona Usa Sega rally o Ridge Racer 64.
Pero por ahora este es el qué hay , Ojalá salga bien en switch este año el 90 .
elbrujoguru escribió:Al final en que quedo la actualizacion tocha que pensaban meter?


Pues ya ves el abandono que tienen en Switch, porque en android sí que sacan actualizaciones. Últimamente veo que los juegos de Switch están abandonadísimos con respecto a actualizaciones. Ya no solo es éste, también pinball fx3 y otros.

Parece que se han puesto de acuerdo para decir que nos den a los poseedores de esta consola.
FranScorpions escribió:
elbrujoguru escribió:Al final en que quedo la actualizacion tocha que pensaban meter?


Pues ya ves el abandono que tienen en Switch, porque en android sí que sacan actualizaciones. Últimamente veo que los juegos de Switch están abandonadísimos con respecto a actualizaciones. Ya no solo es éste, también pinball fx3 y otros.

Parece que se han puesto de acuerdo para decir que nos den a los poseedores de esta consola.


Yo por suerte me he podido librar de este juego y he recibido el Doom a cambio, la actualizacion que prometian para Enero... me da que no llegara jamas, eso y que carezca de muchas opciones hace que no valga la pena.
Parece ser que mañana sale la actualización prometida para enero, incluye 4 coches gratis, un nuevo multijugador local, una nueva vista exterior en carrera y algunas cosas más.
minius escribió:Parece ser que mañana sale la actualización prometida para enero, incluye 4 coches gratis, un nuevo multijugador local, una nueva vista exterior en carrera y algunas cosas más.


Co.jonudo!

Habrá que retomar el juego, que lo tengo abandonado casi desde navidades.
Acabo de actualizar el juego y va fatal, no sincroniza bien con los botones del los joy-con en las carreras y en los menús, hay que informar a Nintendo del problema y la compañía del juego.

En los demás juegos va fluido los mandos pero en el gear club es horroroso jugar.
Yo lo he actualizado y me va de maravilla, algo mejor que antes incluso (aunque es cierto que deberían seguir mejorándolo). El juego no es un portento en gráficos pero nadie puede negar que es un título al que se le puede sacar muchas horas de disfrute. ;)
@minius me ha rondado varias veces la idea de comprar el juego, la actualizacion se ha hecho efectiva?
cyd_de_mytzar escribió:@minius me ha rondado varias veces la idea de comprar el juego, la actualizacion se ha hecho efectiva?


La actualización salió, incluye varios coches y demás.

El juego es un juego que dura muchas horas, pero no esperes un probect cars o similares. Se trata de un arcade que puede llegar a ser entretenido si tienes en cuenta esto y que los gráficos son flojos.
Acaban de anunciar un nuevo juego, como no cambien el estilo de conducción y añadan todo lo que le falta a este y al final no le metieron (como el online)
Anuncian el 2...
Y aún esperamos a la super actualización que iban a hacer nada más sacar el 1...
Balsamo escribió:Anuncian el 2...
Y aún esperamos a la super actualización que iban a hacer nada más sacar el 1...



Yo esta vez paso de comprarlo, seguimos esperando la actualización y presentan un nuevo juego en el que encima no dicen nada ni del online.
Yo me arrepiento de comprarlo en su día pero eso si lo disfrute el primer mes , pero no caeré nunca más , espero qué otra compañía saque algún juego más estilo los de one.
Balsamo escribió:Anuncian el 2...
Y aún esperamos a la super actualización que iban a hacer nada más sacar el 1...
La actualizacion era el segundo juego. [qmparto]
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10