Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

A los que lo reservásteis en la fnac. ¿os han dado el dlc del camaro?
A mí me ha llegado hoy pero ni rastro del dlc [enfado1]
He jugado hasta desbloquear las ligas online y jugar un circuito ahi (quinto mundial parece que he quedado) y está currado de contenido.

Juego a nivel experto sin ayudas y esta bien implementado. Eso si. Es arcade.
Muy buenas compañeros,
Pues yo he tomado la decisión de comprarlo hoy en fisico, y por ahora no me arrepiento de nada. (Me han regalado el DLC de un Nissan 370Z nismo y una camiseta del juego [fumando] [fumando] )

Tiene bastante coches, tipos de carrera (contrareloj, torneos, carreras simples, Modo Online con ranked...), accesorios para ir mejorando los coches (Taller chapa y pintura, accesorios, discos de freno, neumaticos, suspensión, motor etc...), garaje que se puede decorar con un sin fin de coches de los que vacilar....
La modalidad de juego y conducción del vehículo es cierto que se puede poner de modo demasiado automático para mi gusto (modos de "Asistencia automáticos" en un 75% frenada, 75% anti-derrape y 75% Volante) eso junto a una aceleración automática.. lo único que quedaría es girar el volante, casi que para eso me vuelvo al Mario Kart... pero ahora, basta con quitarte todas esas ayudas (las tres asistencias al 0%), la aceleración y el cambio de las marchas manuales y la COM en difícil... y la cosa cambia estrepitosamente, se transforma en un gran simulador y se hace un gran amigo para los jugones que buscan un juego de carreras con vehículos reales...
Que si no me equivoco, es el primero de esta consola (Aunque venga de un port de Android/ios), esta muy conseguido para los que buscamos realidad en la conducción utilizando la portabilidad de la consola (El modo 4 VS con split screen y On line le da mucha vida para allí donde la lleves...) [fumando] [fumando]

Mi impresión, la verdad que muy buena, mañana seguiré dándole duro mientras mi hermano le da fuerte al Xenoblades 2, vaya día de estrenos que llevamos XD

Ya me contareis vosotros que tal [bye] [bye]
PD: ¿Alguien sabe como poner música durante la carrera? XD [toctoc] [facepalm]
¿Qué tal las carreras? ¿Son tan cortas como se ga visto en muchos vídeos hasta ahora de segundos o minuto y pico nada más en tramos? ¿No tiene circuitos donde dar varias vueltas o tramos más largos?.
veo que de momento hay opiniones buenas del juego, eso esta muy bien para ser el primer juego de coches. (sin contar el mario kart) [beer] [beer]
Pues mola lo qué comentan.
Si. Suelen ser carreras de un minuto y poco. En circuitos hay algo pero de momento solo he visto de dos vueltas.
@Bolchevike hay una cosa q no me queda clara de.lo q has expuesto, cuando pones las ayudas al 0%, es un simulador o es un arcade sin ayudas???

Es q sinceramente me parecen cosas muy muy diferentes.


Saludos
Es arcade sin ayudas. No es simulador.
david530 escribió:Es arcade sin ayudas. No es simulador.

Correcto, disculpa la confusión en mi explicación @ZipiZape

Las carreras, por ahora, suelen ser de 1 a 2 minutos, como dice el compañero, suelen ser de dos vueltas, aunque luego hay torneos formados por varias carreras.

Voy a darle un poco mas y os comento :)
A mí al final me llega el lunes... Lo iba a comprar en tienda pero en amazon es donde más barato estaba.

Disfrutadlo los que lo tengais ! [beer]
No hay mas opiniones???
pacotator escribió:No hay mas opiniones???

Yo lo tengo ya unos días, en su momento puse mis primeras impresiones. Ahora llevo bastantes horas con el juego, y más de 150 estrellas de experiencia, con lo que puedo opinar con un poco más de criterio.
Sigo pensando básicamente lo que dije:
-Por supuesto, juego arcade.
-Recomiendo desactivar toda ayuda de conducción y el trazado a seguir.
-El juego entretiene (al menos a mí) que es lo importante
-Sigo pensando que es un juego de 20 euros.

Y para mí, su gran error es el control }:/
Juego con el mando pro, y me falta la posibilidad de ajustar su sensibilidad. Apenas usa un poco del recorrido del joystick para girar, lo que se traduce en constantes correcciones"al toque" tal como se veía en los vídeos. De jugar con la cámara externa ni hablo, que aquí el control si se hace para mí muy incómodo, no me divierto.
Aún así repito que el juego me engancha, y que él defecto que le veo es fácilmente solucionable si ponen un ajuste de sensibilidad y puntos muertos al joystick.

Por echar de menos (detalles mínimos sin importancia para el juego en sí), una de las pequeñas cosas que yo pondría es que las máquinas del taller de refrescos, cafés... También diesen dinero, como en la versión de móvil y detallitos así, pequeños, pero que le darían alguna gracia más al juego.

¿Recomiendo comprarlo?
Si te gustan los juegos de coches y quieres quitarte el mono sí. Pero si tienes otra plataforma hay mil juegos mejores.
A mí me sirve, actualmente sólo juego con Switch, y si bien sabía desde él principio de tenerla, que seguramente no llegarían grandes cosas en juegos de carreras de coches (entre otras cosas por los gatillos digitales) ha sido una grata sorpresa tener un juego así, y me da que tarde o temprano podemos tener algo más elaborado en la máquina.

P.D. las opiniones son sólo opiniones ;)
Hola !! hice la reserva en FNAC y aun no me han enviado el juego. Aun esta en proceso de validacion. ¿A alguien mas le pasa??

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola !! hice la reserva en FNAC y aun no me han enviado el juego. Aun esta en proceso de validacion. ¿A alguien mas le pasa??

SALUDOS!!



hoy lo he recibido yo.
pacotator escribió:
kyubi13 escribió:Hola !! hice la reserva en FNAC y aun no me han enviado el juego. Aun esta en proceso de validacion. ¿A alguien mas le pasa??

SALUDOS!!



hoy lo he recibido yo.


Pero en la pagina de FNAC te consta en proceso de validacion o ya te salia en reparto?? A mi no me han mandado ningun email aun ni nada sobre ello. Ni notificando el retraso ni tampoco el envio. Es un poco raro.

SALUDOS!!

PD me acaban de enviar el codigo del DLC por la rerserva pero ni rastro del juego aun.
kyubi13 escribió:Hola !! hice la reserva en FNAC y aun no me han enviado el juego. Aun esta en proceso de validacion. ¿A alguien mas le pasa??

SALUDOS!!


Yo hice reserva en tienda Fnac de Valencia y aún no está disponible, mientras que por ejemplo en Fnac Alicante sí. Así que parece que UNA VEZ MÁS ha habido problema de stock o distribución. Espero que lo compensen con el descuento de 5€ como ya pasó con FIFA y Doom (con RiME no lo hicieron pero al ser solo un día de retraso tampoco tenía importancia)
Huguit0 escribió:
kyubi13 escribió:Hola !! hice la reserva en FNAC y aun no me han enviado el juego. Aun esta en proceso de validacion. ¿A alguien mas le pasa??

SALUDOS!!


Yo hice reserva en tienda Fnac de Valencia y aún no está disponible, mientras que por ejemplo en Fnac Alicante sí. Así que parece que UNA VEZ MÁS ha habido problema de stock o distribución. Espero que lo compensen con el descuento de 5€ como ya pasó con FIFA y Doom (con RiME no lo hicieron pero al ser solo un día de retraso tampoco tenía importancia)


Mi reserva fue FNAC DE BARCELONA asi que supongo que alomejor otros que lo hayan reservado aqui puede que hayan tenido el mismo problema.

No se si daran los 5 euros. A mi con el fifa si me los abonaron pero lo avisaron desde el principio. Por eso me extraña. No tanto el retraso sino la falta de informacion. De momento me ha llegado el codigo del DLC, pero sin juego ya me diras.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola !! hice la reserva en FNAC y aun no me han enviado el juego. Aun esta en proceso de validacion. ¿A alguien mas le pasa??

SALUDOS!!


Hola, yo hice reserva en su momento en fnac web y me llegó el mismo día de salida. Hoy me ha llegado el dlc del camaro 50 aniversario, y a la espera del bono de 10€ que daban por la reserva en futuras compras.

Respecto al juego, mi opinión es positiva, es un arcade puro y duro y no es un juego muy ambicioso, pero a mí me entretiene y me parece bastante divertido, como detalle me gusta eso de ir ampliando el taller donde vas colocando todo tipo de maquinaria, máquinas de café, asientos, exposición de los coches, etc, al estilo theme park XD. Respecto a las carreras de lo que llevo jugado (138 estrellas), son carreras más o menos rápidas, lo que a mí me atrae más. Gráficamente es pasable, a mí no me afecta, aunque a veces se notan los escenarios algo pobres.

Si tengo que sacarle algo negativo al juego es que la música deja un poco que desear, y que me parece curioso ver un mustang haciendo rally jaja pero bueno, prefiero que den la opción de que tenga rally.

En definitiva, es un juego en el que viendo videos sabes lo que compras sin esperarte más. Yo por mi parte lo recomiendo si te apetecen coches.

Saludos!!

P.d: Si alguien se vuelve loco buscando donde meter el dlc que regalan en las reservas, es desde la shop de nintendo, canjear código.
probado, y la verdad es que no esta mal el juego. eso si, no esperéis un simulador, pero he pagado 60 euros por juegos peores (the crew).
pacotator escribió:probado, y la verdad es que no esta mal el juego. eso si, no esperéis un simulador, pero he pagado 60 euros por juegos peores (the crew).

entonces es divertido y merece la pena? que conste que los juegos de coches me gustan arcade: tipo burnout y demas...no me molan los simuladores
A mí no me han mandado el DLC del coche los de Game... Se supone que viene en un papel?
Wolford escribió:
pacotator escribió:probado, y la verdad es que no esta mal el juego. eso si, no esperéis un simulador, pero he pagado 60 euros por juegos peores (the crew).

entonces es divertido y merece la pena? que conste que los juegos de coches me gustan arcade: tipo burnout y demas...no me molan los simuladores


en mi opinion, vale la pena. pero como han dicho, quita todas las ayudas, el juego gana mucho.
@pacotator ok gracias!!! lo pillare entonces ejejje
A mí me gusta mucho que según el coche se vaya más o menos, o de delante o de atrás... No todos se van de atrás y cuando se van de delante da un gustazo llevarlo que da gusto, la sensación está bastante lograda para ser un arcade.

Falla, para mi gusto, en lo que se ha comentado, la sensibilidad del joystick, y que las pruebas deberían ser carreras casi todas (salvo los TT) porque no vienen a nada las pruebas esas de tramos de menos de un minuto... Al menos que fueran de Rally y que durarán algo más tendría sentido.

Al menos que los llamaran desafíos y hubiera unos cuantos menos, pero es que al principio del juego (no se después) te hinchas a hacer tramos de circuito...
Con un cupón de 10 euros de fnac y 5 euros que tengo en la tarjeta de socio se me queda en 23 euros y creo que me lo voy a pillar.
Ahora estoy con aqua moto racing utopia, juego que pillé porque soy amante de wave race y no esta mal, pero muy lejos de la obra de nintendo. Tiene una dificultad elevada y no permite fallos pero los que venimos de darle caña a wave race pronto pillamos el punto.
Lo que me gusta de estos juegos es que salgan en formato fisico porque si no te gustan siempre puedes venderlos y recuperar algo.
conducir con coche de tracción trasera es toda una odisea, me gusta, añade dificultad.
Son carreras sueltas o hay alguna especie de campeonato por jornadas?
manicminer1976 escribió:Son carreras sueltas o hay alguna especie de campeonato por jornadas?


son campeonatos con etapas cortas, de carrera y contrarreloj. también hay una modalidad de rally, son circuitos de tierra.
Atzarian escribió:A mí no me han mandado el DLC del coche los de Game... Se supone que viene en un papel?


Normalmente game pone el dlc en el email de compra,tambien lo puedes ver en la zona de socios,en compras,habres el desplegable de la compra del juego y deberia estar ahi.

[beer]
pacotator escribió:
Wolford escribió:
pacotator escribió:probado, y la verdad es que no esta mal el juego. eso si, no esperéis un simulador, pero he pagado 60 euros por juegos peores (the crew).

entonces es divertido y merece la pena? que conste que los juegos de coches me gustan arcade: tipo burnout y demas...no me molan los simuladores


en mi opinion, vale la pena. pero como han dicho, quita todas las ayudas, el juego gana mucho.


¿Se puede desactivar la ayuda del rebobinado?
¿Se puede desactivar la ayuda del rebobinado?[/quote]

no

que viciada me estoy pegando, la sensación de velocidad es brutal, hay tramos que lo tienes que hacer perfecto. muy contento con la compra.
pacotator escribió:

que viciada me estoy pegando, la sensación de velocidad es brutal, hay tramos que lo tienes que hacer perfecto. muy contento con la compra.

Yo también estoy viciadisimo, 396 estrellas y estoy completamente de acuerdo en que la sensación de velocidad es la p*** caña. Yo lo recomiendo al 100%
Me estais poniendo los dientes largos con los comentarios. Tengo mono de coches en modo portátil, y aunque me tira para atrás lo de las carreras tan cortas, los comentarios sobre ma sensación de velocidad y demás me mola mazo.
lennoxv360 escribió:
pacotator escribió:

que viciada me estoy pegando, la sensación de velocidad es brutal, hay tramos que lo tienes que hacer perfecto. muy contento con la compra.

Yo también estoy viciadisimo, 396 estrellas y estoy completamente de acuerdo en que la sensación de velocidad es la p*** caña. Yo lo recomiendo al 100%



393 estrellas y subiendo, la dificultad va en aumento, que velocidad, bufffffffff. cuando metan el online competitivo sera la ostia, esperemos que lo hagan bien.
@pacotator yo ya llevo 500 estrellas y ya hay carreras, que con el coche a tope me cuesta bastantes intentos, esta muy guapo. La verdad que el juego cumple con creces en lo suyo, para mí de estos juegos que pasan desapercibidos, y qué al cabo de los años buscas y no lo encuentras por ningún lado. Creo que para ser el primer juego de Nintendo switch de conducción arcade han dado en el clavo con que mejoren algunas cosillas que supongo que lo harán en próximas actualizaciones, y para mi de fábula.

Pd: todo esto es mi humilde opinión!
Le he dado bien y tengo alrededor de 100 estrellas, todavía no he llegao creo, me está gustando bastante.

Dos cosas a destacar:

La primera no acabo de entender el parámetro del volante, cuanto más alto esté se supone que se conduce mejor (al girar), no ? He comparado un par de coches uno con 8 y otro con 6 y no noto nada. Y en lo de que se valla el coche (siga haciendo la curva cuando giras) no influye, o eso creo.
Por otro lado también decir que en cada conce, siempre hay un coche que se va menos, apenas, y eligiendo ese y ya cuando lo mejoras pues la verdad, para qué los otros. Me gusta mucho el focus rs pero esq en un campeonato que puedes elegir también el m2 pues primero probe el focus y al probarlo no lo compre y compre el m2 porque esq se nota y mucho.

Y la segunda en cuanto a la dificultad, que es nula en las carreras que compites con otros coches, los adelantas al principio y ya no los ves más (con todas las ayudas a 0 desde el principio, y dificultad de la cpu media.). Se basa más la dificultad en hacer los tramos 'limpios' sin chocarte (como si fuese contrarreloj) que que los oponentes te adelanten, tengas que hacer rebufo etc.. De todas maneras voy por el principio todavia.

Salu2
david_384 escribió:Le he dado bien y tengo alrededor de 100 estrellas, todavía no he llegao creo, me está gustando bastante.

Dos cosas a destacar:

La primera no acabo de entender el parámetro del volante, cuanto más alto esté se supone que se conduce mejor (al girar), no ? He comparado un par de coches uno con 8 y otro con 6 y no noto nada. Y en lo de que se valla el coche (siga haciendo la curva cuando giras) no influye, o eso creo.
Por otro lado también decir que en cada conce, siempre hay un coche que se va menos, apenas, y eligiendo ese y ya cuando lo mejoras pues la verdad, para qué los otros. Me gusta mucho el focus rs pero esq en un campeonato que puedes elegir también el m2 pues primero probe el focus y al probarlo no lo compre y compre el m2 porque esq se nota y mucho.

Y la segunda en cuanto a la dificultad, que es nula en las carreras que compites con otros coches, los adelantas al principio y ya no los ves más (con todas las ayudas a 0 desde el principio, y dificultad de la cpu media.). Se basa más la dificultad en hacer los tramos 'limpios' sin chocarte (como si fuese contrarreloj) que que los oponentes te adelanten, tengas que hacer rebufo etc.. De todas maneras voy por el principio todavia.

Salu2


a partir de 250 estrellas la dificultad va en aumento, pero la dificultad es mas por el circuito y la velocidad, que los contrincantes. tocar el lateral es mortal, te frena por completo y contra mas corre el coche, mas aumenta la dificultad.
@pacotator

Pues a ver si voy avanzando más pero vamos mis impresiones generales son buenas, es lo que esperaba, mola mucho jugar a esto en portátil..
Me lo pille hoy a ver que tal ☺
Parece que el boca a boca va funcionando. Espero tenerlo para estas navidades.
Al final he caido, esperando a recibirlo, lo que he visto en los gameplays me ha gustado bastante, un rollo a lo drive club salvando las distancias
A mí me atrae, pero eso de que las carreras acaban siendo casi contigo mismo porque enseguida adelantas a los rivales me da miedo...
Despues de llegar al nivel 11 puedo decir que este juego es mejor de lo que se podria esperar.
Entretiene que es lo que importa con tanto que desbloquear y trastear en el taller.
Y la liga online es un vicio el intentar hacer el mejor tiempo y ascender.
Quede el 12 con 25 puntos y no ascendi a rookie
megadeth666 escribió:Despues de llegar al nivel 11 puedo decir que este juego es mejor de lo que se podria esperar.
Entretiene que es lo que importa con tanto que desbloquear y trastear en el taller.
Y la liga online es un vicio el intentar hacer el mejor tiempo y ascender.
Quede el 12 con 25 puntos y no ascendi a rookie



este juego tiene el san benito de que viene de móvil, a pesar de eso, sus notas no han sido nada malas. Me alegro que os vaya gustando, a ver si implantan el online.
manicminer1976 escribió:A mí me atrae, pero eso de que las carreras acaban siendo casi contigo mismo porque enseguida adelantas a los rivales me da miedo...


Pues me como mis palabras porque más adelante sí que se pone difícil y alguna carrera la he puesto en cpu fácil porque se complica XD
@david_384
Interesante!
Gracias por la info.
bufffffffffffff 510 estrellas, es endiablado el juego, he tenido que bajar la dificultad en las carreras que repetía muchas veces. sudando sangre para conseguir las tres estrellas de cada carrera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810