Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

16, 7, 8, 9, 10
Me he encontrado con este video, supuestamente del Gear Club 2, pero no sé cuánto tiene de realidad. A lo mejor alguien puede aclarar la cosa al verlo.

https://youtu.be/F4BEQnWDKmU
@Eligius
De ser cierto pinta muy muy bien, lo pillaria de salida, me mola el rollo driveclub que tiene
Sí, es gameplay real. Por lo visto es de un medio eslovaco que acudió a la Gamescom donde lo mostraron. Hago un resumen de lo que dice el artículo que está en https://www.sector.sk/novinka/156807/ga ... chodcu.htm :

- El modo carrera tendrá una historia (tienes que ayudar a una familia a evitar la quiebra de su negocio).
- Habrá más de 250 carreras de 3 tipos: clásicas, contrareloj y por eliminación.
- Un total de 51 coches y más de 3000 kilómetros de carreteras en cuatro entornos diferentes: Alpes, Mediterráneo, desierto y Yellowstone.
- El juego funcionará a 30 fps y podrán jugar 4 personas a pantalla partida en una Switch y hasta 8 con dos Switch.
- En el online se podrán crear clubs donde añadir a más amigos y las carreras online serán hasta de 12 jugadores y en tiempo real (esto lo vi en un vídeo de Gameblog en francés y me pareció entender que en el primero solo se podía correr contra fantasmas).
- El lanzamiento está previsto para finales de Noviembre / inicio de Diciembre.

No he jugado al primero en Switch, en su momento lo probé en la tablet y lo desinstalé rápido por lo excesivamente cortas que me parecieron las carreras y que el sistema de monetización del juego típico de los móviles tampoco es que me entusiasmara, pero por lo visto en el vídeo esa carrera tiene una duración aceptable y haber hecho el juego pensando en Switch y no ser un port del juego de móviles se tendrá que notar para mejor.
@Sheenmue
Como diría José María García, "fenomenal trabajo, compañero". Pues duda resuelta, y creo que se han dado cuenta de que si hacen un buen trabajo en Switch, se pueden hacer de oro, porque no hay competencia (por lo menos hasta que salga V Rally), y se han centrado sólo en la consola.
Pero el control tiene pinta de chapuza ¿no?,de esos que le das un pequeño toque al stick y se va a tomar por saco el coche obligandote todo el rato a andar dando toquecitos para corregir trayectoria, vamos esa es la impresión que me a dado al ver el vídeo ojala que no.
Creo que el único genero en el que necesito 60 fps es en conducción.
Me ha gustado muchísimo la verdad. El 1 me encantó pero me acabo cansando, porque me resulta repetitivo por muchas carreras que hayan. Me gustaría que metieran daños, veremos colo avanza este, pero de salida no, lo cogeré en oferta, está claro.
Gear.Club Unlimited 2, lanzamiento 4 de Diciembre.

"Con más de 250 circuitos, así como actualizaciones para los coches y personalización para los mismos. En total habrá 51 modelos de coches de 22 marcas diferentes."

fuente



Deberían darle un hilo o editar este. :)
Puf, los 30 fps tiran para atrás en este género, aunque para portátil igual se disimulan. Muy pocos coches también.. y a ver cómo funciona con los joycons con 0 recorrido de los gatillos. Habrá que verlo pero para unas carreras en portátil cuando viaje o algo puede molar mil :)
Yo le tengo muchas ganas a esta segunda parte, parece que está vez si se lo han currado algo más
Hay que ver este juego como lo que es, un árcade sin más pretensiones, yo creo que 50 coches están más que bien y más para un árcade donde apenas notarás diferencias entre uno y otro a excepción de que corra más o frene más. Quien busque un medio simulador tipo Forza o gt creo que le va a decepcionar, esto es más un nfs del estilo del hot pursuit de psx
Lanza Divina escribió:

No pinta mal, la verdad!
Pinta bastante bien, me lo pillare en una rebajita que me mola bastante la personalización.
Esta tropa hizo el Test Drive Unlimited 2 la pasada generacion...
Para mi, si lo portearan tal cual, me harian jodidamente feliz.

Aquello fue un juegazo que no se valoró demasiado... en mi opinión.
¿lo catasteis alguno de vosotros compis?
Pinta muy bien lo visto hasta el momento, pero sigo teniendo la duda de si las carreras serán tan cortas como en el primero. Espero que no ya que eso para mí gusto lastra el juego.
Pues tiene una pinta estupenda que leches, solo le faltaría un mercado virtual de diseños tipo Forza para salirse. Pero bueno parece que gráficamente ha dado un pequeño salto y en cuanto a control a un árcade tampoco le vamos a exigir mucho. Entre este y diablo tengo el final de año más que cubierto
Una lastima que no se hayan currado una cámara interna...
argentona26 escribió:Sigo teniendo la duda de si las carreras serán tan cortas como en el primero. Espero que no ya que eso para mí gusto lastra el juego.

Ídem.

Eso es lo que a mi ha impedido engancharme al juego, que las carreras no sean ciertas vueltas, eso le quita mucho realismo, por mucho que sea arcade, no le veo sentido, o que incluso en algunas carreras sean pequeños tramos y ya. Si el 2 ha mejorado en eso sobretodo, es posible que lo compre. Tampoco me gusta que en cierto tipo de carreras compita contra coches fantasma que atravieso y adelanto como si nada...
@Huguit0 en el vídeo que se ve encima de tu mensaje cortas no parecen.

No tiene mala pinta.

Un saludo
En el vídeo se ve que la conducción es exactamente la misma... lo que no me gusta es que en las curvas cuando vas girando patinando el carro agarra tracción y se lanza a la orilla. Sería mejor que todo el tiempo patinara y salir de la curva así.
No se si el tío es un manco o el juego es injugable... ¬_¬
Lanza Divina escribió:

Por fin carreras largas, genial.
GTpro escribió:No se si el tío es un manco o el juego es injugable... ¬_¬

Ha de ser manco sí o sí. El uno sin ser ninguna maravilla se dejaba jugar. El gran problema que yo le veía eran las carreras tan ridículamente cortas. En el vídeo ya se ve una carrera bien larga.
A falta de opciones, me parece una gran noticia su salida.
NRG4U escribió:Esta tropa hizo el Test Drive Unlimited 2 la pasada generacion...
Para mi, si lo portearan tal cual, me harian jodidamente feliz.

Aquello fue un juegazo que no se valoró demasiado... en mi opinión.
¿lo catasteis alguno de vosotros compis?


Tengo el TDU y el TDU2 para xbox 360, y es de los juegos de coches que más he disfrutado. Me enganchó muchísimo (sobretodo por la libertdad que tenías para moverte por el mapa a tus anchas).
A falta de Ridge racer este puede ser una opcion de compra ya que no tengo ningun juego de conduccion, o el V rally, dependiendo de cual tenga mejor recepcion
Pregunto ya que veo que muchos tenéis el primero... ¿hace falta estar conectado online para poder jugar?, ¿algún otro juego de conducción que no sea el MK 8?...
Parallax Snake escribió:
¿hace falta estar conectado online para poder jugar?


No, se puede jugar off line

Parallax Snake escribió:
¿algún otro juego de conducción que no sea el MK 8?




¿ :-? ? Ni idea, bueno va a salir también el V rally, pero no tenemos info de nada aún.
En breve voy a por mí copia del 2 en cuanto lo pruebe comento, decir que el primero me gustó a pesar de las carreras cortas y de juegos de coches me van casi todos, en one tengo Horizon 4 forzas etc.. y s este gear le tenía muchas ganas
israbcn escribió:En breve voy a por mí copia del 2 en cuanto lo pruebe comento, decir que el primero me gustó a pesar de las carreras cortas y de juegos de coches me van casi todos, en one tengo Horizon 4 forzas etc.. y s este gear le tenía muchas ganas

No salia el dia 4?
Esperemos tus impresiones impacientemente y si puedes algun video tambien.
Gracias
@israbcn Si, por favor, me gustaría que comentases que tal es esa segunda parte, me pasa como a ti, los juegos de conducción me chiflan :) (también le tengo unas ganazas al GRID AUTOSPORT anunciado en Switch, que como hagan una versión decente... tela) :)

Un saludo.
Ya lo tengo.
Sí el peque me lo permite entre esta tarde o noche lo pruebo.
Al que le interese en pixel point de Barbera ya lo tienen a 49.95€
Parallax Snake escribió:Pregunto ya que veo que muchos tenéis el primero... ¿hace falta estar conectado online para poder jugar?, ¿algún otro juego de conducción que no sea el MK 8?...


A mí me está gustando mucho Horizon Chase Turbo. Al igual que Gear Club, procede de dispositivos móviles y en switch ha salido con todo el contenido adicional que han ido añadiendo. Es totalmente arcade, inspirado en viejas glorias como Out Run o Top Gear, con unos vistosos gráficos polígonales, multitud de circuitos y vehículos y variedad de modos de juego.
Para mí una gran sorpresa y el mejor juego de coches de Switch por ahora, exceptuando, evidentemente, el enorme MK 8.

Un saludo a tod@s
Buenas.
No lo he podido probar mucho 1h aprox .
Resumiendo un poco el juego en cuanto a gráficos es más o menos como el primero en modo portátil da la sensación que se ve en modo dock (algo justito anda en gráficos pero para mí nada que sangren los ojos ni mucho menos y eso que le meto bastante al Horizon en 4k y HDR) en jugabilidad como en el uno para mí gusto hay que ponerlo en modo profesional sin ayudas vamos, el juego gana bastante así (teniendo en cuenta que los gatillos de la switch tanto con el mando pro y los Joy con no tienen progresión aceleras de golpe) y de jugabilidad también anda más o menos como el primero quizás algo mejor, en tema fps no sabría decirle si va a 30 o 60 pero yo al menos no he notado rascadas ni caídas, donde se nota una evolución referente al primero es en las carreras, por fin son carreras largas, campeonatos etc.. tiene las gestiones de taller como el uno etc..
El online aún no lo he podido probar ya que pone que aún no está activo (imagino que el día de salida lo activarán)
Los tiempos de carga un poco lentos
Cualquier duda si puedo ayudaros ya me preguntaréis.
Para mí un buen juego para lo que tenemos en switch del género, el tema de preparar los coches los modos de carreras etc. Están bastante bien.

Saludos
@edurush Hola, el Horizon Chase turbo no lo pillo para Switch porque lo he tenido/tengo en Android y PC y me quedarán 3 o 4 carreras para completarlo todo, con lo que he visto una tontería volverlo a pillar estando tan cerca de terminarlo, aunque si, es un buen juego, y largo, pero a mi no me merece la pena volverlo a jugar, mas que nada porque se me haría aburrido, y no es plan, esperaré a Gear.Club 2 a ver que pasa :) ;) (o al Grid Autosport en su defecto ;) que también apunta maneras)
megadeth666 escribió:Video de mas de 1 hora.

https://youtu.be/jowEgAOl_Vw


La mitad son tiempo de carga [+risas] que desmadre...
Nunca he jugado un Gear Club, asi q desde la ignorancia y basandome en esos dos videos que habeis pasado...
Líneas que te marcan por donde circular, acelerar y frenar para coger bien las curvas etc y rewind para si la cagas y te la metes, dar marcha atrás y repetir la curva... QUE BASURA ES ESTA?
Muri90 escribió:Nunca he jugado un Gear Club, asi q desde la ignorancia y basandome en esos dos videos que habeis pasado...
Líneas que te marcan por donde circular, acelerar y frenar para coger bien las curvas etc y rewind para si la cagas y te la metes, dar marcha atrás y repetir la curva... QUE BASURA ES ESTA?


Quizá me equivoqué pero creo que a pocos juegos has jugado de coches.
Desde hace años que existen esas opciones en los juegos de conducción ya sean simuladores o arcades y siempre con la opción a desactivarlas o no.

Saludos.


Mañana lo podre catar, y en cuanto pueda estaré dejando unos comentarios... [beer]
Yo tengo una duda existencial con este juego... ¿En esta nueva versión ya hay colisiones entre los coches o nos movemos en las mismas que con el Gear 1?

Un saludete,

EDITO: Vale. olvidaos de mi pregunta. En el penúltimo vídeo que se ha colgado aquí se ve claramente que sí hay colisiones... tonto de mí. Gracias de todas formas :)
eduwanke escribió:Yo tengo una duda existencial con este juego... ¿En esta nueva versión ya hay colisiones entre los coches o nos movemos en las mismas que con el Gear 1?

Un saludete,

EDITO: Vale. olvidaos de mi pregunta. En el penúltimo vídeo que se ha colgado aquí se ve claramente que sí hay colisiones... tonto de mí. Gracias de todas formas :)

En el primero también las había eh?
Lo que pasa que unas pruebas eran carreras y otras como contrarreloj y en esas ponían a los rivales como fantasmas.
Lanza Divina escribió:


Muy fluido aunque espero que se esmeren y lo pongan a 60 fps poniendo mejor rendimiento
megadeth666 escribió:
eduwanke escribió:Yo tengo una duda existencial con este juego... ¿En esta nueva versión ya hay colisiones entre los coches o nos movemos en las mismas que con el Gear 1?

Un saludete,

EDITO: Vale. olvidaos de mi pregunta. En el penúltimo vídeo que se ha colgado aquí se ve claramente que sí hay colisiones... tonto de mí. Gracias de todas formas :)

En el primero también las había eh?
Lo que pasa que unas pruebas eran carreras y otras como contrarreloj y en esas ponían a los rivales como fantasmas.


Ay... santa ignorancia la mía; siempre he pensado que no había colisiones en el 1, y de hecho por eso en su momento ni me lo planteé... lo que aprende uno, jajajajajajaja...
Mañana yo también iré a por mi copia.
Alguno se apunta a alguna carrera al online?
En digital parece que el juego no estará hasta mañana a las 11 con las ganas que tenía de captarlo ya
Me preguntaba si alguien de acá a creado ya un club en el juego así para estar todos juntos los que tengamos el juego o lo creó yo.

Lo digo para saber si hay o no :)
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10