Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

Tasio_ escribió:Pero por entenderlo y sin malmeter, ¿es una aplicación de móvil a 30€ o tiene sustancia como juego propio y cosas que lo hagan único?



Yo lo vi en la última feria que hubo en Madrid y lamentablemente lo veo como tú dices: un juego móvil a 39 euros. Por lo menos el Implosion costó algo así como 12 (que es otro juego de móviles porteado a Switch)
Danimonto escribió:
Tasio_ escribió:Pero por entenderlo y sin malmeter, ¿es una aplicación de móvil a 30€ o tiene sustancia como juego propio y cosas que lo hagan único?



Yo lo vi en la última feria que hubo en Madrid y lamentablemente lo veo como tú dices: un juego móvil a 39 euros. Por lo menos el Implosion costó algo así como 12 (que es otro juego de móviles porteado a Switch)

Justo te iba a poner ese ejemplo porque yo tengo el Implosion y mira, por 12€ ni tan mal. Me he divertido y me ha dado unas buenas tardes. Amortizado en ese aspecto.
Ahora, si como bien dices, es un juego móvil sin nada diferenciado a 39€ pues le pueden dar por saco un poco.
Hola,

He visto algunos videos de este juego y me pregunta es si todas las carreras son cortas? o ya cuando avanzas hay carreras de 3 o más vueltas?



Saludos.
Tasio_ escribió:
Danimonto escribió:
Tasio_ escribió:Pero por entenderlo y sin malmeter, ¿es una aplicación de móvil a 30€ o tiene sustancia como juego propio y cosas que lo hagan único?



Yo lo vi en la última feria que hubo en Madrid y lamentablemente lo veo como tú dices: un juego móvil a 39 euros. Por lo menos el Implosion costó algo así como 12 (que es otro juego de móviles porteado a Switch)

Justo te iba a poner ese ejemplo porque yo tengo el Implosion y mira, por 12€ ni tan mal. Me he divertido y me ha dado unas buenas tardes. Amortizado en ese aspecto.
Ahora, si como bien dices, es un juego móvil sin nada diferenciado a 39€ pues le pueden dar por saco un poco.


Será de móvil pero todo está todo incluido y más aún irán implementado más cosas por DLC gratis,

Y aunque llevé el mismo nombre que el juego de móviles son juegos complemente diferentes aunque sea de coches.
No sale el 1 en digital? Hoy lo he visto en la estanteria de GAME de Preciados
Alguien que tenga el gear de android y este de switch, para hacer una comparación, ¿Que tal va de graficos en switch?. Les cuento ando buscando un juego de carreras, queria esperar a uno con persecuciones, pero dado que ea volo alto en switch (la abandono), queria saber que tal esta este.
JAVILIQUID escribió:No sale el 1 en digital? Hoy lo he visto en la estanteria de GAME de Preciados

¿Qué 1? [+risas]
largeroliker escribió:
JAVILIQUID escribió:No sale el 1 en digital? Hoy lo he visto en la estanteria de GAME de Preciados

¿Qué 1? [+risas]

Creó qué a dicho día 1 de diciembre [Ooooo]
Super Link escribió:Creó qué a dicho día 1 de diciembre [Ooooo]

Eso tiene sentido, pensaba que se refería a una primera entrega [carcajad]
Yo lo he visto hoy en Alcampo a 42,95€ y mientras tanto Amazon poniendo la entrega para la semana que viene :\
Super Link escribió:
Tasio_ escribió:
Será de móvil pero todo está todo incluido y más aún irán implementado más cosas por DLC gratis,

Y aunque llevé el mismo nombre que el juego de móviles son juegos complemente diferentes aunque sea de coches.


Exactamente, yo me lo compré a penas salio en la e-shop y es un excelente juego, también tengo la versión de android y son totalmente diferentes en todos los aspectos, la versión de switch tiene mucho mejores gráficos, jugabilidad, no tiene pagos extras, etc..
hazuki22 escribió:
Super Link escribió:
Tasio_ escribió:
Será de móvil pero todo está todo incluido y más aún irán implementado más cosas por DLC gratis,

Y aunque llevé el mismo nombre que el juego de móviles son juegos complemente diferentes aunque sea de coches.


Exactamente, yo me lo compré a penas salio en la e-shop y es un excelente juego, también tengo la versión de android y son totalmente diferentes en todos los aspectos, la versión de switch tiene mucho mejores gráficos, jugabilidad, no tiene pagos extras, etc..


¿Que tal el control?
En los vídeos no sé si la gente no ha cogido nunca un juego de coches o es que es malo de narices.
Si me dices que el control es bueno... Esta misma tarde me lo cojo, que me encantan estos "arcades" de partidas rápidas
Balsamo escribió:
hazuki22 escribió:
Exactamente, yo me lo compré a penas salio en la e-shop y es un excelente juego, también tengo la versión de android y son totalmente diferentes en todos los aspectos, la versión de switch tiene mucho mejores gráficos, jugabilidad, no tiene pagos extras, etc..


¿Que tal el control?
En los vídeos no sé si la gente no ha cogido nunca un juego de coches o es que es malo de narices.
Si me dices que el control es bueno... Esta misma tarde me lo cojo, que me encantan estos "arcades" de partidas rápidas


Yo lo encuentro parecido al need for speed, con toques de GRID, yo encuentro bueno el control, me gusta y es divertido
Yo de momento me esperaré a escuchar opiniones, sobretodo del control.
Yo me quedaré con las ganas de jugarlo, no tiene pistas de audio ni opción de personalizar música. Para mí es primordial ese factor. Cuando valga menos de 20€ lo pillare
Hola... Pues al final lo he comprado y ya lo estoy jugando.
No quiero extenderme mucho para no molestar, pero si os apetece haré una review mas a fondo.
De momento comentaros lo básico tras jugar un par de carreras:
-es exactamente el mismo juego que en el móvil (no me refiero a gráficos)
-el control desde la vista externa viene por defecto demasiado sensible (creo que se puede ajustar)
-el control con la vista interna va muy bien (me llegué a asustar con la externa por defecto)
-no pagaría 50 € por el ( lo que vale en la eshop española)
-yo he pagado 27€ en la eshop mexicana y estoy contento,
pero es típico juego de 19,90 (solo hay que crear un PayPal mexicano, sin vpn ni leches, con la única precaución de no usar vuestro email de PayPal habitual, y si tenéis otra tarjeta mejor)
-es lo que es: arcade, rápido, sencillo, con mejoras, taller...Que nadie espere un Forza, ni por supuesto un simulador.
-los gráficos justitos
-fallos en el sonido (esto se arregla con una actualización)

Y de momento así lo dejo ;)

edit:
AÑADO:
He encontrado el menú de ajustes:
-por defecto viene con todas las ayudas activadas. Yo le he quitado todo y para mí mejora mucho (aceleración, cenado y dirección)
-se puede poner en manual
-se puede activar la vibración (no entiendo porque viene desactivada)
-se puede activar el control con giroscopio (no lo he probado)
-se pueden poner 3 niveles de dificultad
-se puede quitar la línea de trazado idóneo (siempre lo he odiado)
Eden Games y Microids han compartido recientemente que Gear.Club Unlimited recibirá una actualización en su lanzamiento. Ahora nos llega la confirmación de otro parche que está fechado para enero de 2018.

Esto es lo que incluirá:

Añade un modo Campeonato al modo multijugador local
Mejora de la pantalla de selección de coches (especialmente en el modo multijugador local)
Performance Shop: los jugadores podrán tener 10 coches en su tienda en lugar de 4
Añade una nueva cámara retrovisora
Mejora la navegación en la Performance Shop


@Balsamo espérate el día uno de diciembre qué habrá otra actualización que dicen que también habrá mejoras. :)
Balsamo escribió:Hola... Pues al final lo he comprado y ya lo estoy jugando...

-es exactamente el mismo juego que en el móvil (no me refiero a gráficos)


Yo es que lo dije cuando lo vi en la última feria de Madrid y luego saltan los que ni lo han jugado a decir "no es el mismo juego, es algo totalmente distinto"...

No deja de ser un juego de móviles con todo lo que implica eso adaptado a la Switch que ni en sus mejores sueños vale 50 euros. Teniendo de corte discreto como Fast RMX (por solo decir un ejemplo) a menos de la mitad, es una locura ese precio.
Balsamo escribió:Hola... Pues al final lo he comprado y ya lo estoy jugando.
No quiero extenderme mucho para no molestar, pero si os apetece haré una review mas a fondo.
De momento comentaros lo básico tras jugar un par de carreras:
-es exactamente el mismo juego que en el móvil (no me refiero a gráficos)
-el control desde la vista externa viene por defecto demasiado sensible (creo que se puede ajustar)
-el control con la vista interna va muy bien (me llegué a asustar con la externa por defecto)
-no pagaría 50 € por el ( lo que vale en la eshop española)
-yo he pagado 27€ en la eshop mexicana y estoy contento,
pero es típico juego de 19,90 (solo hay que crear un PayPal mexicano, sin vpn ni leches, con la única precaución de no usar vuestro email de PayPal habitual, y si tenéis otra tarjeta mejor)
-es lo que es: arcade, rápido, sencillo, con mejoras, taller...Que nadie espere un Forza, ni por supuesto un simulador.
-los gráficos justitos
-fallos en el sonido (esto se arregla con una actualización)

Y de momento así lo dejo ;)

edit:
AÑADO:
He encontrado el menú de ajustes:
-por defecto viene con todas las ayudas activadas. Yo le he quitado todo y para mí mejora mucho (aceleración, cenado y dirección)
-se puede poner en manual
-se puede activar la vibración (no entiendo porque viene desactivada)
-se puede activar el control con giroscopio (no lo he probado)
-se pueden poner 3 niveles de dificultad
-se puede quitar la línea de trazado idóneo (siempre lo he odiado)


El control por giroscopio en modo portátil puede estar muy guapo. Los añadidos a tu comentario inicial sí consiguen captar mi atención por el juego. Creo que cuando baje a 20€ o cuando esté de segunda mano a ese precio sí se le puede echar la zarpa encima.
@Balsamo

Se puede jugar con giroscopio tipo el MK8? Con un solo Joycon?
Danimonto escribió:@Balsamo

Se puede jugar con giroscopio tipo el MK8? Con un solo Joycon?

No lo sé :-|
Aún no he probado el multijugador y solamente he usado el mando pro.
Si puedo, esta noche haré la prueba.
Balsamo escribió:-por defecto viene con todas las ayudas activadas. Yo le he quitado todo y para mí mejora mucho (aceleración, cenado y dirección)

Esto puede que explique porque en los videos la conduccion se veia tan rara
A menudo habláis de "juego de móvil" como si fuera negativo. Hay obras allí que mas quisiéramos en consola.

El problema de Gear es enfocarlo como simulador. Si lo enfocamos como arcade, gana enteros. Yo ando esperando ya al viernes
La versión de switch es muchisimo mejor en cuanto a graficos y control que la versión de movil, tengo las 2 y no existe punto de comparación, la de switch es otra cosa muy superior, otra experiencia.
david530 escribió:A menudo habláis de "juego de móvil" como si fuera negativo. Hay obras allí que mas quisiéramos en consola.

El problema de Gear es enfocarlo como simulador. Si lo enfocamos como arcade, gana enteros. Yo ando esperando ya al viernes
Logico y normal cuando el 95% del catalogo movil es basura y ademas casual. Que si, hay joyas, pero hay que buscar y buscar entre tanta morralla.
hazuki22 escribió:La versión de switch es muchisimo mejor en cuanto a graficos y control que la versión de movil, tengo las 2 y no existe punto de comparación, la de switch es otra cosa muy superior, otra experiencia.


Eso es algo que yo creo que cualquiera que hubiera jugado a la version smartphone ha sabido ver viendo los ultimos videos. Yo creo que la gente opina que la jugabilidad es la misma que la version movil, cosa que no quiere decir nada negativo si esta es buena, vamos que es el mismo juego con un lavado grafico y poco mas.
Yo le tenia ganas pero la falta de un multijugador online contra otros jugadores en tiempo real me ha echado para atras definitivamente. Si como comentan los desarrolladores lo implementan con alguna actualizacion pues vere el pillarlo, pero sin el pierde muchisimos enteros el juego teniendo joyas como el Mario Kart o el Fast RMX.
Danimonto escribió:@Balsamo

Se puede jugar con giroscopio tipo el MK8? Con un solo Joycon?

Confirmado, al menos en multi
En game esta a la venta. No me lo esperaba que saliera 2 días antes.
Hectorciyo escribió:En game esta a la venta. No me lo esperaba que saliera 2 días antes.




ya????
Por un casual está disponible hoy? Me sale que en game cerca de mi casa no está
oscarbses escribió:Por un casual está disponible hoy? Me sale que en game cerca de mi casa no está


Yo vengo ahora mismo de MM que me he comprado otra cosa y he preguntado por el juego y tal y nada.

Mañana.
Yo lo he comprado esta tarde en Pccomponentes sin ningún problema
Lo he comprado en la Store y me imagino que hasta las 00:00 nada. Había ido a game y carrefour y nada, y como tengo que ir en ferry esta noche y mañana por la mañana de vuelta ya aprovecho a jugar ya que no no hay internet ni nada
yo ando esperando algun analisis de gente del foro a ver que tal esta el juego...la verdad es que me llama la atencion pero no acabo de fiarme de que merezca la pena la verdad
nada, en fnac no me lo envia, sale como preparando. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A esta hora aún no puedo activarlo. Entro en la Store y sale reserva aún . A ver a qué hora se puede activar
Perdonar , no me conecté. El miércoles en Game Fabra y puig (barcelona) lo tenia en mi mano. Le hice una foto para el discord y todo porque me sorprendió. Fui al recepcionista con la caja y le pregunté. Miro el ordenador extrañado Y me dijo que si que estaba a la venta, pero con cara de sorprendido. Eso si 49,95. Una burrada
Las 10:15 de la mañana y aún sin poder ejecutar el juego de la eshop. A qué hora los activan?
oscarbses escribió:Las 10:15 de la mañana y aún sin poder ejecutar el juego de la eshop. A qué hora los activan?


A media mañana o a media tarde, a veces es sobre las 4 en muchos lanzamientos.
“SU RESERVA DEL JUEGO GEAR CLUB NO HA LLEGADO EN LA FECHA PREVISTA.LE AVISAREMOS CUANDO ESTE DISPONIBLE EN FNAC SAN AGUSTIN.DISCULPE LAS MOLESTIAS.GRACIAS”
¬_¬

Con este sumo ya 3 o 4 retrasos en Fnac. Solo espero que esto venga acompañado de un descuento de 5€ como las veces anteriores XD
Atzarian escribió:
oscarbses escribió:Las 10:15 de la mañana y aún sin poder ejecutar el juego de la eshop. A qué hora los activan?


A media mañana o a media tarde, a veces es sobre las 4 en muchos lanzamientos.

Pues vaya, yo pensaba que era antes que las tiendas o por lo menos a la misma hora. A ver si antes de que salga el barco está disponible ya
¿En Fnac no está? Voy hoy a recoger Xenoblade y Lego Marvel 2... Y quería probar este antes...
david530 escribió:¿En Fnac no está? Voy hoy a recoger Xenoblade y Lego Marvel 2... Y quería probar este antes...



yo lo tengo reservado en fnac.es y nada, que no lo envían.
Tendrán problebas en el puerto.
capitan_link escribió:Tendrán problemas en el puerto.


Ya les pasó con FIFA 18, Doom, RiME y ahora éste. No cuela eso...
Huguit0 escribió:
capitan_link escribió:Tendrán problemas en el puerto.


Ya les pasó con FIFA 18, Doom, RiME y ahora éste. No cuela eso...


Y añadele el sniper clips plus físico, también casi una semana de retraso. Eso si, me descontaron 5€ extras, que en mi caso en concreto me vino genial porque no tenía prisa por tenerlo.
bueno, fnac ya lo ha enviado, asta el lunes nada. tenia ganas de carreras.
Yo voy camino a Fnac tienda a ver si está allí
Yo tuve suerte y me ha llegado hoy de fnac. En cuanto a contenido un 10, mil cosas por hacer y desbloquear.
Si estaba en Fnac Sevilla. A darle
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710