Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

1, 2, 3, 4, 5, 610
megadeth666 escribió:Es que en 3djuegos hay una noticia de que se adelanta al 21 de Noviembre.
Que es solo en USA?



debe ser porque en España sale el día 1.
Por el precio que tiene igual cae, pero antes quiero ver alguna review. A ver si sale la versión americana y vemos algo.
augustuss escribió:Por el precio que tiene igual cae, pero antes quiero ver alguna review. A ver si sale la versión americana y vemos algo.

Ya hay alguna: http://es.ign.com/gear-club-unlimited-n ... ndo-switch
BigBoss_ escribió:
augustuss escribió:Por el precio que tiene igual cae, pero antes quiero ver alguna review. A ver si sale la versión americana y vemos algo.

Ya hay alguna: http://es.ign.com/gear-club-unlimited-n ... ndo-switch


Genial. Gracias. Pues una vez leído, no me convence. Una pena. Ojalá saquen algún NFS. Menuda cantidad de horas le dí al de Vita.
augustuss escribió:
BigBoss_ escribió:
augustuss escribió:Por el precio que tiene igual cae, pero antes quiero ver alguna review. A ver si sale la versión americana y vemos algo.

Ya hay alguna: http://es.ign.com/gear-club-unlimited-n ... ndo-switch


Genial. Gracias. Pues una vez leído, no me convence. Una pena. Ojalá saquen algún NFS. Menuda cantidad de horas le dí al de Vita.



lo ponen a parir y le dan un 7? algo no me cuadra.
augustuss escribió:
BigBoss_ escribió:
augustuss escribió:Por el precio que tiene igual cae, pero antes quiero ver alguna review. A ver si sale la versión americana y vemos algo.

Ya hay alguna: http://es.ign.com/gear-club-unlimited-n ... ndo-switch


Genial. Gracias. Pues una vez leído, no me convence. Una pena. Ojalá saquen algún NFS. Menuda cantidad de horas le dí al de Vita.


Si van a hacer un NFS como el último no lo quiero ni regalado. Este será normalucho pero te garantiza horas de disfrute y mucho contendio sin microtransacciones ni DLC de pago, el otro es un juego con gran potencial pero roto por los putos micropagos y un sistema de progresión absurdo.
En Area jugones le han dado un 8.5 y lo ponen bastante bien
Pasando de los análisis de Vandal. Después del 8,5 que se llevó Drive Club, y encontrarme con un juego con el online reventado durante cierto tiempo, con una IA de la máquina injusta (te penalizan por chocarte, pero la máquina te atizaba bien ¿?), y encima, la gran mayoría de tours vinieron en dlc's. Por no comentar que en Vandal si es un indie que intenta hacer un AA, y que tienen una batalla contra los multis de Switch, te acaban penalizando.
anda que los comentarios durante la retransmisión de los que estaban viéndolo, era de ordago, uno decía que la play 2 eran mejor los gráficos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En Nintenderos un 8, pero claro, luego ves otras reviews en metacritic y te das cuenta como a los medios españoles les gusta inflar las notas, para variar.

No digo que sea mal juego, quizas por encima de la media, pero un 8 u 8,5 por lo visto me parece excesivo.
Me compré el juego a pesar que vi el video de youtube en vivo donde el tipo hablaba casi peste del juego, lo compré y he estado jugando como 3 horas, puedo decir que:

-El juego se ve mucho mejor en vivo, tiene buenos graficos 1080p en TV y 720p en portatil, corre muy fluido, quizas las texturas podrian ser mejor, pero en general tiene muy buenos graficos.

-La jugabilidad es buena, me gusto como se manejan los autos, es entretenido manejarlos y eso es lo importante.

-Tengo instalada la versión movil del juego y esta versión de switch es muy pero muy superior en todos los aspectos, graficos, jugabilidad, control, progresión.

-Como primer juego de autos reales en switch, es un excelente comienzo, yo lo recomiendo absolutamente.

-Como dato extra, tiene un modo rally que me recordo mucho al sega rally en la forma como se maneja el auto.
pues yo este lo veo bastante bien. Asi como el de las motos lo vi horrible, este luce bien y parece entretenido. Seguramente va a caer para las navidades.
hazuki22 escribió:Me compré el juego a pesar que vi el video de youtube en vivo donde el tipo hablaba casi peste del juego, lo compré y he estado jugando como 3 horas, puedo decir que:

-El juego se ve mucho mejor en vivo, tiene buenos graficos 1080p en TV y 720p en portatil, corre muy fluido, quizas las texturas podrian ser mejor, pero en general tiene muy buenos graficos.

-La jugabilidad es buena, me gusto como se manejan los autos, es entretenido manejarlos y eso es lo importante.

-Tengo instalada la versión movil del juego y esta versión de switch es muy pero muy superior en todos los aspectos, graficos, jugabilidad, control, progresión.

-Como primer juego de autos reales en switch, es un excelente comienzo, yo lo recomiendo absolutamente.

-Como dato extra, tiene un modo rally que me recordo mucho al sega rally en la forma como se maneja el auto.


Muchas gracias por tus impresiones.

La conducción te recuerda más a gran turismo, o a need for speed?
Hay coches antiguos? En las imágenes que he visto sólo han salido modernos, aunque no he visto todo.
Hay coches pequeños y más lentos? Cómo un Fiat 500, un mini, escarabajo etc?
Hay un modo historia? O hay campeonatos y cosas así?
Gracias.
Lanza Divina escribió:En Nintenderos un 8, pero claro, luego ves otras reviews en metacritic y te das cuenta como a los medios españoles les gusta inflar las notas, para variar.

No digo que sea mal juego, quizas por encima de la media, pero un 8 u 8,5 por lo visto me parece excesivo.




el problema es como viene de una versión de móvil, LOS MAS JUGONES lo desprecian, como desprecian todo lo que hay en móvil. que no es una maravilla? esta claro, pero se defiende bastante bien, y estoy seguro que mejorara.
A mí me interesaba, la conducción es mi género favorito, pero acabo de ver un gameplay y al ver ese control se me ha gangrenado un ojo.

Dios. Parece que jugase con un pad digital...o peor [+risas]

natalijo escribió:Pasando de los análisis de Vandal. Después del 8,5 que se llevó Drive Club, y encontrarme con un juego con el online reventado durante cierto tiempo, con una IA de la máquina injusta (te penalizan por chocarte, pero la máquina te atizaba bien ¿?), y encima, la gran mayoría de tours vinieron en dlc's.


Yo no sé antes, pero justo ahora estoy jugando a DriveClub (que lo pillé entero por dos duros) y un 8,5 se queda corto [+risas]

Eso sí, los rivales te atizan bien, pero también les penalizan, ¿eh? No te creas XD a más de uno he pasado por quedarse literalmente parado tras saltarse una curva.
sahaquielz escribió:
hazuki22 escribió:Me compré el juego a pesar que vi el video de youtube en vivo donde el tipo hablaba casi peste del juego, lo compré y he estado jugando como 3 horas, puedo decir que:

-El juego se ve mucho mejor en vivo, tiene buenos graficos 1080p en TV y 720p en portatil, corre muy fluido, quizas las texturas podrian ser mejor, pero en general tiene muy buenos graficos.

-La jugabilidad es buena, me gusto como se manejan los autos, es entretenido manejarlos y eso es lo importante.

-Tengo instalada la versión movil del juego y esta versión de switch es muy pero muy superior en todos los aspectos, graficos, jugabilidad, control, progresión.

-Como primer juego de autos reales en switch, es un excelente comienzo, yo lo recomiendo absolutamente.

-Como dato extra, tiene un modo rally que me recordo mucho al sega rally en la forma como se maneja el auto.


Muchas gracias por tus impresiones.

La conducción te recuerda más a gran turismo, o a need for speed?
Hay coches antiguos? En las imágenes que he visto sólo han salido modernos, aunque no he visto todo.
Hay coches pequeños y más lentos? Cómo un Fiat 500, un mini, escarabajo etc?
Hay un modo historia? O hay campeonatos y cosas así?
Gracias.


-La conducción se parece mucho a need for speed y con tintes del GRID
-Hasta ahora no he visto en ningun concecionario desbloqueado algun auto antiguo, no sé si habrá más adelante
-No he visto autos pequeños, el más pequeño que vi es el Ford Focus, aunque no se considerá pequeño
-Son campeonatos por categorias y existe un modo liga que se desbloquea que al parecer es como un modo historia, no lo he querido jugar todavía.

Como dato extra los graficos de los autos son excelentes, se ven perfectos hasta el nivel de verse el tablero desde el vidrio trasero.
¿puedes subir algunas capturas? [beer]
minius escribió:¿puedes subir algunas capturas? [beer]


Algunas capturas recien tomadas en modo portatil.

https://ibb.co/jA3vHm
https://ibb.co/eaALiR
https://ibb.co/dfTvHm
https://ibb.co/dxf9cm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues no se ve tan mal como pensada, dan ganas de probarlo
@hazuki22
Muchas gracias por las respuestas.

Es interesante el juego pero de momento esperaré un poco. Han dicho que harán actualizaciones gratuitas así que estaré atento.

Los gráficos se ven muy bien. Técnicamente es mejor de lo que parecía.
Hombre, bien bien, esas montañas con sus... ¿texturas y geometria? dan pena siendo fino, pero bueno, podria entenderse siendo un juego de movil algo mejorado. Eso si, nitido se ve. [+risas]
largeroliker escribió:A mí me interesaba, la conducción es mi género favorito, pero acabo de ver un gameplay y al ver ese control se me ha gangrenado un ojo.

Dios. Parece que jugase con un pad digital...o peor [+risas]

natalijo escribió:Pasando de los análisis de Vandal. Después del 8,5 que se llevó Drive Club, y encontrarme con un juego con el online reventado durante cierto tiempo, con una IA de la máquina injusta (te penalizan por chocarte, pero la máquina te atizaba bien ¿?), y encima, la gran mayoría de tours vinieron en dlc's.


Yo no sé antes, pero justo ahora estoy jugando a DriveClub (que lo pillé entero por dos duros) y un 8,5 se queda corto [+risas]

Eso sí, los rivales te atizan bien, pero también les penalizan, ¿eh? No te creas XD a más de uno he pasado por quedarse literalmente parado tras saltarse una curva.


Es que a día de hoy, DriveClub es posiblemente el mejor juego de coches que existe en la nueva generación. Yo comentaba la nota que le dieron al principio, antes de los fenómenos atmosféricos, y antes de que te regalasen dos tours por los problemas del online.
El juego a día de hoy es impresionante, y más su precio, pero sus inicios fueron muy duros, y te aseguro que era una pena no poder montar tu club sin que te diera un error los servidores.
natalijo escribió:
largeroliker escribió:A mí me interesaba, la conducción es mi género favorito, pero acabo de ver un gameplay y al ver ese control se me ha gangrenado un ojo.

Dios. Parece que jugase con un pad digital...o peor [+risas]

natalijo escribió:Pasando de los análisis de Vandal. Después del 8,5 que se llevó Drive Club, y encontrarme con un juego con el online reventado durante cierto tiempo, con una IA de la máquina injusta (te penalizan por chocarte, pero la máquina te atizaba bien ¿?), y encima, la gran mayoría de tours vinieron en dlc's.


Yo no sé antes, pero justo ahora estoy jugando a DriveClub (que lo pillé entero por dos duros) y un 8,5 se queda corto [+risas]

Eso sí, los rivales te atizan bien, pero también les penalizan, ¿eh? No te creas XD a más de uno he pasado por quedarse literalmente parado tras saltarse una curva.


Es que a día de hoy, DriveClub es posiblemente el mejor juego de coches que existe en la nueva generación. Yo comentaba la nota que le dieron al principio, antes de los fenómenos atmosféricos, y antes de que te regalasen dos tours por los problemas del online.
El juego a día de hoy es impresionante, y más su precio, pero sus inicios fueron muy duros, y te aseguro que era una pena no poder montar tu club sin que te diera un error los servidores.
No he jugado a DC, pero los Forza Horizon 2 y 3 tienen un nivel altisimo y es lo mejor que ha sacado MS esta generacion. Lastima que parece que los vayan a quemar tanto como los Forza numericos.

En otro orden de cosas, parche para el dia 1.

The patch has the addition of the pre-order DLC 370Z Nismo and Camaro 50th anniversary. Some minor bug fixes have also been implemented. Finally, at the end of the race during replay, the wheel doesn’t turn anymore.

http://nintendoeverything.com/gear-club ... ne-update/
natalijo escribió:Es que a día de hoy, DriveClub es posiblemente el mejor juego de coches que existe en la nueva generación.

Yo no lo pondría por encima de ningún Forza, no Horizon ni Motorsport.

Este Gear Club me tiene dividido, por un lado parece que la conducción no va a ser lo que más destaque pero sin embargo me llama mucho el tema de poder mejorar el taller, comprar nuevos espacios, ... en este sentido parece que va a ser bastante completo.
El modo online he leído que se corre contra fantasmas? O_o?
natalijo escribió:
largeroliker escribió:A mí me interesaba, la conducción es mi género favorito, pero acabo de ver un gameplay y al ver ese control se me ha gangrenado un ojo.

Dios. Parece que jugase con un pad digital...o peor [+risas]

natalijo escribió:Pasando de los análisis de Vandal. Después del 8,5 que se llevó Drive Club, y encontrarme con un juego con el online reventado durante cierto tiempo, con una IA de la máquina injusta (te penalizan por chocarte, pero la máquina te atizaba bien ¿?), y encima, la gran mayoría de tours vinieron en dlc's.


Yo no sé antes, pero justo ahora estoy jugando a DriveClub (que lo pillé entero por dos duros) y un 8,5 se queda corto [+risas]

Eso sí, los rivales te atizan bien, pero también les penalizan, ¿eh? No te creas XD a más de uno he pasado por quedarse literalmente parado tras saltarse una curva.


Es que a día de hoy, DriveClub es posiblemente el mejor juego de coches que existe en la nueva generación.


Jajajajajjaajajajjaa [qmparto] hay que me da algo!!!
Los Forzas y Project Cars 2 te saludan... Madre mía, algunos os tenéis que quedar muy agusto soltando esas perlas... [facepalm]
@Hyosung

De momento parece que si, comentaron que mas adelante sacarian el online de verdad, pero vete tu a saber cuando. Yo ya no me fio de nadie y como venda un cagarro ya me veo la jugada.
Yo lo iba a comprar... Menos mal que he esperado a la review... Que ya me la jugaron con el rogue y su mierda online :(
Por bueno que sea, que no lo pongo en duda, no deja de ser más que una adaptación de un juego de moviles.....por muy optimizado que sea y todo lo que quieran o querais vender....y creo que podrían haber porteado algún juego más decente....yo me tiraria antes por portear un juego tipo wrc que por este, pero si sacan port de moviles y la gente se tira a ellos.....al final seguirán con esa tendencia y creo que no es el enfoque que deberían.
dani_rs escribió:al final seguirán con esa tendencia y creo que no es el enfoque que deberían.

Qué enfoque? Las empresas deciden qué juegos sacan, esta empresa ha decidido sacar su juego en Switch, no veo cual es el problema, si luego los de WRC deciden sacar su juego también pues será bienvenido.
Le tenía esperanzas, sobre todo para jugar de a 4 offline. Alguien me puede decir si jugando 4 a splitscreen hay otros coches o solo los 4, y si se puede jugar "modo carrera, torneos o campeonatos" de esa forma. Gracias.
Patch 1
- Fix some minor bugs
- At the end of the race during replay, the wheel doesn’t turn anymore
- Addition of DLC preorder - 370Z Nismo
- Addition of DLC preorder - Camaro 50th anniversary

Patch 2 (early January)
- Addition of a Championship mode to local multiplayer
- Improvement of car selection’s screen (especially in local multiplayer)
- Performance shop: players will be able to have 10 cars in their performance shop instead of 4
- Addition of a new rear-view camera
- Navigation on performance shop improved

https://gonintendo.com/stories/296150-g ... ming-early
hazuki22 escribió:-Como dato extra, tiene un modo rally que me recordo mucho al sega rally en la forma como se maneja el auto.


[amor]

Decidido, este cae cuando lo encuentre un poco más baratico.
Lanza Divina escribió:No he jugado a DC, pero los Forza Horizon 2 y 3 tienen un nivel altisimo y es lo mejor que ha sacado MS esta generacion. Lastima que parece que los vayan a quemar tanto como los Forza numericos.

Yo tengo Forza Horizon 3 en PC, lo juego en ultra, y ciertamente el nivel de inmersión de DriveClub no lo logra. En otros aspectos será mejor, pero no en inmersión.

Es el único juego que me ha dejado la sensación de estar empapado después de una carrera en lluvia.

Skynyrdz escribió:Jajajajajjaajajajjaa [qmparto] hay que me da algo!!!
Los Forzas y Project Cars 2 te saludan... Madre mía, algunos os tenéis que quedar muy agusto soltando esas perlas... [facepalm]

¿Has jugado DriveClub? Yo los he jugado todos y no me da ninguna risa.
largeroliker escribió:
Lanza Divina escribió:No he jugado a DC, pero los Forza Horizon 2 y 3 tienen un nivel altisimo y es lo mejor que ha sacado MS esta generacion. Lastima que parece que los vayan a quemar tanto como los Forza numericos.

Yo tengo Forza Horizon 3 en PC, lo juego en ultra, y ciertamente el nivel de inmersión de DriveClub no lo logra. En otros aspectos será mejor, pero no en inmersión.

Es el único juego que me ha dejado la sensación de estar empapado después de una carrera en lluvia.

Skynyrdz escribió:Jajajajajjaajajajjaa [qmparto] hay que me da algo!!!
Los Forzas y Project Cars 2 te saludan... Madre mía, algunos os tenéis que quedar muy agusto soltando esas perlas... [facepalm]

¿Has jugado DriveClub? Yo los he jugado todos y no me da ninguna risa.


Si y solo puedo decir una cosa, no hay peor ciego que el que no quiere ver. [beer]
Sin ánimo de polemizar. Muy defraudado. Es un juego movil con más contenido "FIN". Las físicas de los coches me parece de cartón piedra, los escenarios muy cucos pero sencillos y "planos". La sensación que me ha dado ha sido la del NFS Hot Pursuit de PS2 (pero con graficos mas cuquis).

Estoy seguro que esta consola es capaz de mover un equivalente a un Gran Turismo 5 de PS3, sin problemas.
50 pavos por este Drive.Club, me parece un atraco a mano armada.

Seguramente para la mayoria del público, con el contenido que tiene y esa micro gestión del taller le valga, y a mi me valdría en plan "meto un par de carreras y me voy a sobar", pero no a 50€ por Dios.

Eso si, espero y deseo que venda bien, y anime a otras desarrolladoras a subir el nivel
Ya lo tengo, aquí el Twit que les he dejado.
Control horriblemente tosco. El peor que he probado. Todo lo demás esta super bien, pero si el control es una kk...


@MeridiemGames chicos, buen juego, pero arreglar el control en Switch. Suavizar el stick, bajar sensibilidad en el inicio del movimiento. Camara interior. Espero update #GearClubUnlimited
largeroliker escribió:
Lanza Divina escribió:No he jugado a DC, pero los Forza Horizon 2 y 3 tienen un nivel altisimo y es lo mejor que ha sacado MS esta generacion. Lastima que parece que los vayan a quemar tanto como los Forza numericos.

Yo tengo Forza Horizon 3 en PC, lo juego en ultra, y ciertamente el nivel de inmersión de DriveClub no lo logra. En otros aspectos será mejor, pero no en inmersión.

Es el único juego que me ha dejado la sensación de estar empapado después de una carrera en lluvia.

Skynyrdz escribió:Jajajajajjaajajajjaa [qmparto] hay que me da algo!!!
Los Forzas y Project Cars 2 te saludan... Madre mía, algunos os tenéis que quedar muy agusto soltando esas perlas... [facepalm]

¿Has jugado DriveClub? Yo los he jugado todos y no me da ninguna risa.


Yo no solo tengo el forza horizon 3 en pc, pudiéndolo jugar con todo al máximo y a 60 fps, si no que les metí un vicio brutal al horizon 1 y 2 en one y xbox 360.

Y tengo que decir lo mismo, driveclub es de los mejores "arcade" (porque tampoco es arcade del todo) que he probado en los últimos años y con diferencia el más inmersivo, una gran cagada que sony cerrase esa compañía.

De todas maneras, yo entiendo que mucha gente flipe en colores con el forza horizon 3, porque el juego es una verdadera pasada, pero habiéndole dado duro al 2 en su día, se echan en falta más novedades, y aunque los entornos del 3 estaban currados, los del 2 eran para flipar en colores.

No se, espero que con el horizon 4 introduzcan más novedades y más cambios, porque el salto del 1 al 2 fue grande, y sin embargo del 2 al 3 no mucho.

PD: En ocasiones me hago pajas mentales, pensando en que clase de monstruo hubiese parido evolution, si driveclub hubiese llegado a salir en pc, con gráficos aún mejores (aunque los que tiene son increibles) y a 60 fps.
@srlopezz el juego podrá ser limitado en muchas cosas pero al menos no faltes a la verdad con el precio...50€ no cuesta en ningún sitio, son 39,90€ tanto en Amazon como Fnac e imagino que en el resto de tiendas que lo vendan será al mismo precio. Yo mismo lo tengo reservado en Fnac y me va a salir por 28€ finalmente. Si me saliera por 40€ o más yo soy el primero que no pasaría por el aro, pero por menos de 30€ la cosa cambia...
@Huguit0 49.99 eshop y algunos en amazon

http://www.vandal.net/juegos/switch/gea ... ited/49076

No es faltar a la verdad. Es el dato que he visto.
Perdón por no mencionar Forza Horizon, ni siquiera lo había pensado la verdad, Project Cars 2 en ps4 sufre de algunos bugs que espero que resuelvan pronto. Pero si que pienso que Driveclub es de lo mejorcito de la generación, una vez que se ha arreglado todo, y es mi opinión, que espero que se respete sin que nadie me lance ninguna puya, que hay compañeros que han respondido bien, y otros que dejan bastante que desear.
El problema de Driveclub, a parte de los que comenté en sus inicios, y la IA de la máquina que nunca han arreglado,es que para el Bikes y la versión RV también tienes que pagar a parte, y es una pena porqué con todo el contenido unido, el juego ganaría.

Sobre GearClub esperaría a ver más opiniones, pero dejaría de lado los análisis. Un port que sale en Switch de su hermanas mayores van a buscar siempre devaluarlo, y si es un port de móvil, la tendencia es machacarlo. Por eso esperaría más opiniones.

Por cierto, el análisis de 3D juegos no está nada mal. Se nota que lo han jugado, que ya es algo.
natalijo escribió:Perdón por no mencionar Forza Horizon, ni siquiera lo había pensado la verdad, Project Cars 2 en ps4 sufre de algunos bugs que espero que resuelvan pronto. Pero si que pienso que Driveclub es de lo mejorcito de la generación, una vez que se ha arreglado todo, y es mi opinión, que espero que se respete sin que nadie me lance ninguna puya, que hay compañeros que han respondido bien, y otros que dejan bastante que desear.
El problema de Driveclub, a parte de los que comenté en sus inicios, y la IA de la máquina que nunca han arreglado,es que para el Bikes y la versión RV también tienes que pagar a parte, y es una pena porqué con todo el contenido unido, el juego ganaría.

Sobre GearClub esperaría a ver más opiniones, pero dejaría de lado los análisis. Un port que sale en Switch de su hermanas mayores van a buscar siempre devaluarlo, y si es un port de móvil, la tendencia es machacarlo. Por eso esperaría más opiniones.

Por cierto, el análisis de 3D juegos no está nada mal. Se nota que lo han jugado, que ya es algo.


Siendo el peor control de un juego de coches hasta la fecha no estoy muy seguro de que lo hayan jugado tras ver el análisis.
Podrían poner una demo...
un 7 le ha dado hobby consolas, por lo que parece no es mal juego.
pacotator escribió:un 7 le ha dado hobby consolas, por lo que parece no es mal juego.


Lo siento, pero no me fio de Hobby y de casi ninguna revista oficial... me esperaré a ver algún gameplay más a fondo o más opiniones
natalijo escribió:Podrían poner una demo...


Pues sí que podrían poner demo. Pero creo que no la pondrán si de verdad el control es una basura, porque entonces los que probemos la demo casi seguro al 100% que ninguno lo compraremos.

El caso es que a mí el juego me llama mucho la atención, en estilo gráfico, escenarios y parece que también en las carreras, me recuerda mazo a los antiguos Need for speed que a mí me encantaban, mi favorito fue el Road Challenge creo que se llamaba, o sea, el cuarto NFS, el cual salió en PSOne.
Pero por entenderlo y sin malmeter, ¿es una aplicación de móvil a 30€ o tiene sustancia como juego propio y cosas que lo hagan único?
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610