Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

1, 2, 3, 4, 510
cyd_de_mytzar escribió:un nuevo video de los compis de vandal

Gear Club Unlimited Jugabilidad



esta claro que no es el forza, pero...cae si o si.
Pues tiene muy buena pinta. Las comparaciones son absurdas con Forza.
yo se que lo compraré no se si de salida, si cuando baje, si lo encartare a nuestros queridos reyes magos, pero tener un juego de coches en portatil, me llama, seguramente intente comprarlo digital en algún bazar, por aquello de no sacar los juegos de la consola todo el rato.
Yo lo compraré si o si. Lo que no se es cuando, siempre me gusta tener un juego de coches "realista". Eso si, espero que se pueda desactivar el rebobinado, es la mayor mierda que se ha introducido a los juegos de carreras en años.

Ese botón en la interfaz es horrendo y sobra completamente.
En una cesta del MM a 10€ si que me lo pillaría por echar 4 carreras. Pero siendo un port de móvil a precio casi de juego completo... no. Y mira que tengo ganas de un juego de coches "normal" (ni Mario Kart, ni naves futuristas, etc), pero por más videos que veo y por más que quiero que me guste, tiene un algo que lo veo vacío, simplón o no sé como expresarlo.
@regalado Estoy igual, me he visto todos los vídeos que han salido, pero no puedo evitar pensar que no es más que un juego de móviles adaptado a los controles de un mando normal... No soy mucho de fijarme en los gráficos, pero después de jugar a Super Mario Odissey, que es todo belleza, veo este Drive Club y me da un bajón terrible...

Qué tiempos en Nintendo 64, cuando teníamos verdaderas joyas de conducción como World Driver Championship o F1 WGP. Ha vuelto los mejores tiempos de Nintendo en muchos campos, pero en el tema de las carreras de coches seguimos a dos velas, y me temo que este juego no va a llenar el vacío.
Pero bueno, aún así esperaré a las opiniones y a las reviews, la esperanza es lo último que se pierde...

Con los coches ocurre como con el fútbol, la gente ya sólo se fija en unas cuantas sagas y eso desanima mucho al resto de desarrolladoras...
yo dudo si pillarlo, el precio es barato y es lo que me hace dudar.
Yo me haré con el a falta de más juegos de coches, hasta ahora solo esta el mario kart y el fast rmx....lo que daría por un burnout...
A mí me gustaría un juego de coches antiguos con estilo cellshading y conducción un poco seria. No me gustan los coches modernos que van a 300km/h. Los juegos sé convierten en juegos rapidos de reflejos y no de trazar y disfrutar de la conducción.

Ojalá algún indie se anime con algo del estilo. Más conducción y menos gráficos. Y más paisaje y menos velocidad.

Este gear club a lo mejor cae porque no hay otro. Pero espero que en un futuro tengamos más variedad de juegos de conducción.
sahaquielz escribió:A mí me gustaría un juego de coches antiguos con estilo cellshading y conducción un poco seria. No me gustan los coches modernos que van a 300km/h. Los juegos sé convierten en juegos rapidos de reflejos y no de trazar y disfrutar de la conducción.

Ojalá algún indie se anime con algo del estilo. Más conducción y menos gráficos. Y más paisaje y menos velocidad.

Este gear club a lo mejor cae porque no hay otro. Pero espero que en un futuro tengamos más variedad de juegos de conducción.


Yo echo de menos los arcades noventeros y de principios de siglo. Algo rollo Ridge Racer, Burnout, Sega Rally, o el Outrun 2006... Eso quiero ver.

MVPXXL escribió:@regalado Estoy igual, me he visto todos los vídeos que han salido, pero no puedo evitar pensar que no es más que un juego de móviles adaptado a los controles de un mando normal... No soy mucho de fijarme en los gráficos, pero después de jugar a Super Mario Odissey, que es todo belleza, veo este Drive Club y me da un bajón terrible...

Qué tiempos en Nintendo 64, cuando teníamos verdaderas joyas de conducción como World Driver Championship o F1 WGP. Ha vuelto los mejores tiempos de Nintendo en muchos campos, pero en el tema de las carreras de coches seguimos a dos velas, y me temo que este juego no va a llenar el vacío.
Pero bueno, aún así esperaré a las opiniones y a las reviews, la esperanza es lo último que se pierde...

Con los coches ocurre como con el fútbol, la gente ya sólo se fija en unas cuantas sagas y eso desanima mucho al resto de desarrolladoras...


La N64 era un erial en cuanto a juegos de carreras, los dos que dices, creo que un Cruis' n algo y los de Nintendo Mario Kart y F-zero. Muuuuy poca cosa. A estas alturas ya tenemos en Switch un MK, el FastRMX, el Cars 3, este que sale ya, Rock 'N Racing Off Road DX recién salido en la eshop, uno de motos BMX anunciado y seguro que me dejo alguno anunciado. Y eso en una consola que acaba de empezar como quién dice. Calma que seguro que a partir del año que viene encontrarás alguno que te mole, fijo.
Esperemos....porque con las posibilidades de portabilidad algún juego tipo WRC,etc. le iria como anillo al dedo....
Enseguida sale el MXGP 3, que para los que nos gusta el MX puede ser una buena opción, yo estoy a la espera de ver que tal se ve en Switch, saldrá también uno de motos en plan acrobacias, saldrá uno de DH de bicis... pero espero anuncien algo de coches "potente", que no es por menospreciar este juego, pero no deja de ser un juego adaptado de moviles, y seguro que en Switch pueden sacar algo realmente bueno o adaptar alguno de los existentes de One/Ps4 como han realizado con el Doom o futuros juegos.
Molaría mucho uno de F1...
@yussufjones
Top gear rally
San Francisco Rush
F1 WGP
F1 WGP2
Destruxtion derby 64
Ridge Racer 64
Vigilante 8
Beatle adventure racing
V rally
Top gear overdrive
Automobile Lamborghini
F1 pole position
Monaco grand prix
Multi racing championship

Y me dejo bastantes... Como ves, en N64 sí habia cantidad y calidad de juegos de coches.



en el canal de ese usuario hay varios videos, parece u juego simple gráficamente. Estoy dudando si comprarlo o esperar una bajada.
Reservado en FNAC, que con descuento de socio y cupón se me queda a 26 :3
tiene carreras online?
pacotator escribió:tiene carreras online?



creo que tiene online.
@Pacotator no se donde lei que en un principio solo podra correrse contra los fantasmas de otros jugadores, pero que en el futuro implementaran las carreras entre corredores "reales". La verdad es que lo que mas me llama la atencion del titulo es la filosofia de la desarrolladora, piensa desde ya en ir mejorando y puliendo cosas poco a povo, asi como tener programados creo recordar que 4 DLCs GRATUITOS. Y todo ello contando con que sale de por si a precio reducido. Es logico teniendo en cuenta que sus desarrollos previos han ido destinados a smartphones, y por asi decirlo no se han visto en otra igual de vender a 35 euros la copia, pero, aunque desconozco el modelo de negocio de el gear club de android, teniendo en cuenta que es gratuito, supongo que tendra micropagos, cajas de looteo etc etc como todo free to play para smartphones de hoy en dia, y perfectamente podrian aplicar ese mismo proceder en este juego, poniendo como excusa por ejemplo el precio reducido, no se, me llama la atencion, y quiero ver en que termina todo esto jeje, un saludo compis
@rubimago Pues no se donde ves en eso una buena "filosofía". No veo diferencia entre eso y comprar una Early Access, sinceramente xD
rubimago escribió:@Pacotator no se donde lei que en un principio solo podra correrse contra los fantasmas de otros jugadores, pero que en el futuro implementaran las carreras entre corredores "reales". La verdad es que lo que mas me llama la atencion del titulo es la filosofia de la desarrolladora, piensa desde ya en ir mejorando y puliendo cosas poco a povo, asi como tener programados creo recordar que 4 DLCs GRATUITOS. Y todo ello contando con que sale de por si a precio reducido. Es logico teniendo en cuenta que sus desarrollos previos han ido destinados a smartphones, y por asi decirlo no se han visto en otra igual de vender a 35 euros la copia, pero, aunque desconozco el modelo de negocio de el gear club de android, teniendo en cuenta que es gratuito, supongo que tendra micropagos, cajas de looteo etc etc como todo free to play para smartphones de hoy en dia, y perfectamente podrian aplicar ese mismo proceder en este juego, poniendo como excusa por ejemplo el precio reducido, no se, me llama la atencion, y quiero ver en que termina todo esto jeje, un saludo compis




me tira para atrás si el online es así, prefiero esperar entonces.
@Capell Hombre, por el contenido que prometen de primeras no tiene nada de early acces. Más bien de juego completo y con mucho contenido que, además, seguirá ampliando gratis durante el tiempo. Sería como llamar early acces al Splatoon 2, al que le siguen llegando armas y no sé si escenarios nuevos.

Yo no tengo muy claro que pensar, a nivel de contenido y horas de juego piene pinta de potente pero ni idea la jugabilidad y los gráficos se notan de donde vienen (aunque tengo la sensación de que han mejorado respecto a los videos anteriores).

No lo pillaré de salida pero según lo vea caerá o no para el año que viene. Comentaron que estaban intentando simular el efecto de los gatillos analógicos, tengo curiosidad por ver como pretenden hacerlo. Yo pondría el acelerador en el segundo stick pero a saber...
@yussufjones Añadir circuitos y coches nuevos es una cosa, sería revitalizar el juego. Añadir funcionalidades tan básicas en un juego de este estilo como el online y no venir de salida es mas de "Early Access" que de "videojuego completo".

PD: Y respecto a Splatoon 2, yo lo tengo y hay muchísimas cosas criticables de este juego tanto a nivel de contenido (que de salida tenía menos que el propio Splatoon 1) como a nivel de estabilidad online, así que no me parece el mejor ejemplo precisamente xD
A mi lo que me tira es el modo single player, parece que hay cantidad de coches, mejoras, etc y tal
@Capell, no te quito razon, pero yo valoro algo asi desde el punto de vista de compañias como namco bandai, que menuda nos ha metido en cuanto a contenido con el xenoverse 2 de switch, que yo lo he pagado a precio de juego completo, he pagado el pase de temporada, y, por lo que parece, tambien voy a tener que volver a pagar si quiero los nuevos personajes anunciados... o con el figther Z, anunciando personajes de pago meses previos al lanzamiento del titulo, o EA... ejemplos de ese estilo hay muchos, y yo personalmente valoro positivamente que me digan que van a añadir contenido adicional de manera gratuita, que ellos podrian sacar el juego a pelo como lo tengan y olvidarse, o cobrar por cualquier coche, o pijada adicional, cierto es que desconozco como andara de contenido en un primer momento, y que lo de las carreras es bastante cagada, pero nuevamente vuelvo a decir, que otra compañia coje, te saca el juego con ese online cutre y se queda tan ancho, no se, es la sensacion que a mi me trasmite en base a la info que encontre en su dia, pero por supuesto no busco polemica y valoro y respeto tu opinion al respecto, un saludo compañeros!!
Yo lo pude probar en MGE y, la verdad, de simulador poco poco. El manejo es bastante mejorable. Para quedarse en tierra de nadie prefiero un Mario Kart.
Que cada uno haga lo que quiera, pero eso del online mas tarde no mola nada. Ya sabemos que paso con el NBA Playgrounds, luego vendran lloros y lamentos por sacarlo tarde o no sacarlo directamente. xD

Precio completo, funciones completas de salida, asi de simple.
Lo que para mi es un factor super importante de este tipo de juegos es la musica. Se sabe algo si habra radios o tracks de musica personalizadas??
minius escribió:aquí un video del modo online con fantasmas:

https://www.youtube.com/watch?v=k9MS7bRmqa4



esta claro que no es una maravilla, pero es que tengo hambre de juegos de coche.
Es una vergüenza. A mi desde luego no me la dan.
Esta claro que el juego es de segunda fila, tiene varias limitaciones:

    Online con fantasmas

    No hay colisión entre coches(con el trabajo en físicas que supone implementarlo)
    Gráficos simples (exceptuando algunos efectos que están bastante bien conseguidos) que denotan que la base de la que se parte es un juego móvil

Pero tiene dos puntos importantes a favor:

    No tiene competencia (Mario Kart es otro estilo)
    Se puede conseguir barato (37€ en Frac y de regalo un cheque de 10€)

Dicho esto, aún me pienso si comprarlo porque ello no quita que sea entretenido para echarle unas horas y con un precio razonable.
Eligius escribió:Primeras impresiones

http://es.ign.com/gear-club-unlimited-n ... endo-switc



pues no lo dejan mal, a ver aver.
Espero qué venda bien.
un nuevo video de más calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=jLejSmSCkJo&t=532s

Parece de más calidad gráfica respecto a los videos anteriores.
Sigue sin saberse nada de la musica??
Cada vez me gusta más, eso sí, seré prudente y me esperaré a los análisis, el juego del móvil lo he probado y está muy bien.
Hola!! la vista en tercera persona se ve demasiado cerca, hay alguna vista mas para elegir aparte de esta y la que es desde dentro del coche??

El juego no pinta mal del todo, sobretodo los coches, y el poder tunearlos. Pero los escenarios no me acaban de convencer. Creo que la switch puede dar mucho mas de si, aunque quiza lo vayan mejorando con algunos parches post lanzamiento.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola!! la vista en tercera persona se ve demasiado cerca, hay alguna vista mas para elegir aparte de esta y la que es desde dentro del coche??

El juego no pinta mal del todo, sobretodo los coches, y el poder tunearlos. Pero los escenarios no me acaban de convencer. Creo que la switch puede dar mucho mas de si, aunque quiza lo vayan mejorando con algunos parches post lanzamiento.

SALUDOS!!



de momento 2 vistas, interior y exterior trasera. han prometido mas cosas para el futuro, reservado en fnac, por 27 euros. [sonrisa] [sonrisa]
minius escribió:un nuevo video de más calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=jLejSmSCkJo&t=532s

Parece de más calidad gráfica respecto a los videos anteriores.


Muy chulo ese video. Me estoy picando y estoy a una review USA de reservarlo... [toctoc]
Pues lo veo interesante , por si no se a puesto nuevo trailer de switch.
https://www.youtube.com/watch?v=GrSMT4sTi4E
A ver si no la cagan y no lo ponen borroso en modo Dock como pasa en doom y en mxgp 3
gilby escribió:A ver si no la cagan y no lo ponen borroso en modo Dock como pasa en doom y en mxgp 3



dicen que va a 1080p en dock y 720p en portátil.
A ver que yo me entere..
Este juego al final que sale el 1 de diciembre o mañana?
Porque en game sale el 1 pone.
Sale en fisico o solo digital?.
@megadeth666 el 1 de Diciembre, viernes. En físico también sale, lo tengo reservado en Fnac, por algo menos de 28€ creo que merecerá la pena.
Mañana sale en USA, igual lo pillo.
Es que en 3djuegos hay una noticia de que se adelanta al 21 de Noviembre.
Que es solo en USA?
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510