Gear.Club Unlimited - Juego de carreras 4T 2017

1, 2, 3, 4, 510
Visto los vídeos se confirma lo q pensé en su momento, es.un port casi 1:1 de la versión Android, con todo el contenido de pago incluido en este último incluido, alguna cosilla mas y a precio de triple A.

Sinceramente no creo q sea un mal.juego, pero es Android lo he estado jugando y está curioso pero no para pagar ese precio de salida por el.

Va a ser juego de reducción de.precio y ofertas muy rápido, se han columpiado.

Antes de q alguien .e diga q el Mario kart es también un port voy a contestar.

Partimos de q el Mario kart es un juego excelente en wiiu, el gear club es un juego más del catálogo de juegos de.conduccion de android.

El Mario kart es un port trabajado, extenso de.contenido y q destaca si lo comparas con el.mario kart de gamecube, si comparas el gear club con otro juego de.coches de gamecube pues parece un juego de la misma generacion, no se han preocupado de mejorar este apartado desde Android cosa q el Mario kart si se han preocupado.

Veremos el rendimiento online pero como el trabajo haya sido como con el gráfico mal vamos.

Y jugablemente no se puede juzgar aún, pero se ven ciertos movimientos de algunos coches q no pintan bien.

Espera mucho de este juego, sobretodo por quienes son sus creadores, pero de momento me mantengo a la expectativa.

Saludos
Gear.Club Unlimited - Nintendo Switch Reveal Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=iC2b_T6joR4
Ufff...a priori me parecía interesante pero cada vez me convence menos, y más después de este último trailer...vamos que de comprarlo será cuando esté a mitad de precio (20-25€)
@Huguit0 totalmente de acuerdo, pinta juego flojete, si quieren cobrar 50 euros, tiene que hacer algo mejor.

puede que ante la segura escasez de títulos de velocidad, si lo veo muy barato lo pille... pero este juego pnta al tipico digital, por 20 euros, estaría bien, estoy seguro que venderían más.
Nuevos coches confrimados.

New Cars

Acura – NSX 2016
Bentley – Continental GT V8 S
BMW – Z4 Roadster
BMW – M2 Coupé
BMW – M4 Coupé
BMW – M6 Coupé
Ford – Mustang GT 2015
Ford – Focus RS 2016
Lotus – Elise 220 Cup
Lotus – Exige S
Lotus – Evora 400
McLaren 570S
McLaren – 12C
McLaren – 675LT
McLaren – P1
Nissan – GTR Nismo


Previously Revealed

AC – 378 GT Z
Alfa Romeo – 4C
Alfa Romeo – 8C Competizione
Bugatti – Veyron GrandSport
Chevrolet – Camaro 1LS
Chevrolet – Corvette Stingray
Dodge – Challenger RT/Scat Pack
Jaguar – F-Type R AWD
Mercedes-AMG – C63 S
Mercedes-AMG – GT S
Mercedes-AMG – SLS Black Series
Nissan – 370Z
Nissan – GTR
Pagani – Huayra Roadster
Ruf – RT12 R
Ruf – CTR 3

Y capturas.

https://imgur.com/a/Uy6kr#G6LLnM2

http://nintendoeverything.com/gear-club ... p-of-cars/
Señores ando probando el Gear club en mi móvil que es bastante pepino y atención por que para los amantes de la conducción se avecina un juego de la leche en serio.
Mezcla simulación y arcade con un muy buen resultado.
Subida de nivel, ligas online, eventos online con jugosas recompensas, mogoyon de coches que vas desbloqueando poco a poco, muchos campeonatos en un mapa de grandes dimensiones, mogoyon de contenido que desbloquear, gráficos más que aceptables y el online funciona genial, igual que su control y manejo del coche con control de movimiento.
Taller para ruedas, motor, maqueo del coche..de todo y vas construyendolo y mejorándolo tu mismo..completísimo el juego gente de verdad..si en móvil ya es asi en Switch será la ostia con carreras locales con los joys por movimiento como en el móvil y funcionando a 1080 en la gran pantalla.
Parecía cutre y es todo un juegazo de coches para estrenar la conducción realista en Switch.
En la última entrevista dicen que irá a 1080p, multi local con 4 jugadores y garantizan "al menos 30fps"

Espero que confirmen que al menos el modo 1 jugador va a 60fps (lo mínimo aceptable). Un juego de conducción a 30fps es muy triste, especialmente con esos gráficos nada punteros.

Si funcionase a 1080p/60fps con 2 jugadores ya lo consideraría perfecto (Fast RMX puede alcanzarlo con 4 jugadores, pero tampoco voy a pedir tanto)
Pues, igual no lo entiendo bien, pero de momento a 30fps en todos los modos... ... Aunque dice "mínimo"... ... No se que pensar
Clarysse shared a bit of news about Gear.Club Unlimited’s performance on Switch as well. The team is currently targeting 1080p resolution while docked and 720p in portable mode. Also, the game should run at a minimum of 30 frames per second.

http://nintendoeverything.com/gear-club-unlimited-no-microtransactions-local-multiplayer-is-in-performance-getting-around-analogue-triggers/
Los comentarios al respecto en la noticia son variados, muchos hacen referencia sobre porqué no puede ir a 60 si el fast RMX lo hace sin problemas
Necesito un juego de coches de verdad ya para mi Switch...

A ver cuando sacan un GamePlay real de Switch.
En Fnac está listado a 39,95€ y de ahí habría que quitarle el descuento de socio. Si al final el juego mereciese algo la pena, estoy dispuesto a hacer el esfuerzo y pillarlo de salida ya que con el cupón de 10€ de reservas se quedaría en 27€. Al menos será el primer juego de carreras en Switch.
http://www.nintenderos.com/2017/10/nuev ... do-switch/

Joder el juego pinta genial ya en movil me encanta..en Switch va a ser una goazada y mas por que es el primer juego serio de coches para la consola.

Mini gran turismo con toques arcade y rpg..una mezcla de la leche¡¡
https://youtu.be/0SQnwOWmavE

A lo tonto a lo tonto este juego se está volviendo más y más interesante..mirad como se ve gente y eso por no hablar de sus opciones online ligas eventos y modificar y mejora profunda de coches y taller..primer juego serio de coches de la consola y a precio reducido..agüita!!
A mejorado respecto a los videos de hace unos meses no?
La verdad es que aunque está lejos gráficamente de los top de carreras de PS4/One, y para ser de un estudio pequeño, no pinta nada mal...
Otro detalle que no se si se ha comentado esque han confirmado que tienen ya previstos 3 DLCs GRATUITOS, otro gran punto a favor, la verdad esque sin ser un fan del genero estoy por pillarlo de salida para apollarlo, que mas estudios asi hacen falta. Un saludo compis!!
IvanQ escribió:A mejorado respecto a los videos de hace unos meses no?


En eso mismo estaba pensando yo cuando he visto el nuevo vídeo. No es un Forza ni mucho menos, pero oye con la tontería al final va a caer...
Cae de salida con las impresiones y con los videos jaja. Muchísimo contenido.
Yo también creo que va a caer de salida... me quedé con las ganas de un juego de coches así en 3ds y este cada vez que lo veo más me gusta [360º]. No me importa que no tenga los gráficos del gran turismo sport por poner un ejemplo.

Se avecina un juego grande y yo creo que los amantes de los coches (como los que no) lo vamos a flipar con este juego XD

Un saludo
me ha sorprendido gratamente, cada nuevo vídeo que ha salido.
yo creo que me lo voy a comprar, antes de lo previsto, por desgracia y a excepcióni de psvita o los mario kart, los juegos de coches en consolas portatiles han sido...

(bueno, si me dejais meter micromachines de gameboy, ese es dios)
PUes si cuando salga el online leo que funciona bien caera seguro, no pinta nada mal la verdad.
Estaria chulo que se pudieran añadir pistas de audio o que tenga musica del estilo Burnout, pero tiene muy buena pinta.
Mr_Link escribió:PUes si cuando salga el online leo que funciona bien caera seguro, no pinta nada mal la verdad.

En la versión móvil funciona de lujo el online..aquí no será menos..




joer, empieza tambien fuerte el mes de diciembre. este me lo pillo si o si
Y otro más que añadir a la lista...Skyrim, Doom, RiME, Lumo, Rocket League...todo eso en Noviembre y éste cae fijo para principios de Diciembre...
Este para Navidad cae, vamos que si cae!
tiene buena pinta aunque parece que los coches se mueven muy arcada, habría que ver como es una carrera online cuando la gente choca contra tí
No se porque creo k este juego va a terminar siendo un muy buen juego, ya queda menos!
ojala pongan demo, de otro modo no lo pillare sin probarlo
arcard escribió:ojala pongan demo, de otro modo no lo pillare sin probarlo

Puedes bajarlo en el móvil gratis y probarlo bien..yo lo hice y sabiendo que esta versión de Switch va a estar más currada aún caerá seguro.
me falta dinero para este noviembre, alguna donación? [looco] [looco] [looco] [looco]
pacotator escribió:me falta dinero para este noviembre, alguna donación? [looco] [looco] [looco] [looco]


Bueno este no llega en Noviembre...ya en Diciembre...eso sí, el día 1 XD XD
pacotator escribió:me falta dinero para este noviembre, alguna donación? [looco] [looco] [looco] [looco]


Jaja, ya somos dos, no paran los lanzamientos XD
Voy a darle un tiento en el movil a ver que tal es, aunque dudo mucho que lo pille de salida con tanto juego junto. Antes está Skyrim.
Yo lo he reservado en Amazon por 37€, y aunque sale el uno, me dice que la entrega es para el cinco( tengo prime) ... Bueno, la verdad que por ese precio, pues para cuando me llegue. La verdad es que me tengo muchas ganas!!
Yo estoy a la espera de que den información para reservarlo o no no vaya a ser que nos metan dlc y pagos por todos lados

He visto que reservando en fnac dan un dlc de un Camaro y miedo me da que venga con pocos coches y si los queremos a pagar
Pensaba que en USA salía el 21 de Noviembre, pero en la eshop pone día 1 Diciembre (igual que aquí), es una putada que se junte con Xenoblade, el 21 lo pillaría con más ganas...
@spike_gsi yo lo he reservado ya, además creo que los desarrolladores dijeron que iba a haber 3 DLC pero que iban a ser gratuitos. Yo les doy mi voto de confianza.
Yo estoy indeciso lo he probado en el movil y no esta mal. En nintendo ira a 30fps no? En movil va a 60? Parece q funciona bastante fluido.
En la eshop mexicana se va a poder conseguir a 26e y poco al cambio, me parece.
mola, lo que si es que los coches son Irrompibles. XD....
@Lanza Divina Los controles parece que no van muy bien. Hay varias zonas en las que se pega una hostia y lo achaqué directamente a que el jugador era malo de cojones, pero si te fijas bien, justo antes de salir de la curva gira el stick para el lado contrario para enderezar el coche pero el juego pasa ocmo de la mierda y sigue en la misma dirección que iba.
pacotator escribió:



no pinta nada mal.


Si nunca has jugado a juegos de conducción desde la época de la ps1 pues sí, no pinta mal... pero aparte de los gráficos, para mí es como los NFS de la generación de la PS2, CG, XB.

Yo lo vi en la feria de juegos de Madrid de hace unos 10 días y la verdad las pocas ganas que tenía se me esfumaron.
Danimonto escribió: pero aparte de los gráficos, para mí es como los NFS de la generación de la PS2, CG, XB.

Justo los buenos xD.
El ultimo juego que jugue fue Forza Horizon 3 (juegazo, por cierto) asi que ya os podeis hacer una idea de lo que me parece este. xD

Vamos, que esta muy bien que salgan juegos de carreras, pero esto se ve flojo flojo.
Yo hace tiempo que tengo ganas de un juego de coches pero este no me acaba de convencer. Los controles se les ve muy inestables. Ojalá sacaran una versión del legendario Collin McRae..... que recuerdos [sonrisa]

En fin..... a esperar comentarios al respecto. De momento aguanto. Un saludo [fumando]
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510